O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Just A Dreamer Jue 06 Jun 2013, 4:59 pm

Nombre: Juegos peligrosos
Autor: Fer
Adaptación: Un póco de fast and furious
Género: Drama, Romance, Accion, Medio Hot
Advertencias:Palabras vulagres, ecenas de sexo
Otras páginas: No


ADVERTENCIAS:
1-Deja la ficha aqui si la mandas por MD avisame aqui :D
2-Llena la ficha como te pido , si no la llenas como es no la aceptare
3-Dare los resultados el Domingo
4-Tu ficha debe de ir de uno o dos colores diferentes *OJO*
5-Los chicos que estan disponibles son: Liam, Zayn y Niall :D
6-Suerte a todas xoxo

FICHA

1-Gif o Foto: (como descripción física)
2-Nombre:
3-Edad:
4-Historia (recuerden que esta basada en rapidos y furisos asi que basen su historia asi):
5-Carro Favorito con foto (BMW,Ferrari, Audi,Porshe,Honda etc...)


EXTRAS:

1-Serias fiel lectora ?¿
2-Chico
3-Alguna cancion especial


OPCIONALES

9-Gustos
10-Disgutos
11-Otros


Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Tumblr_m2fsh06XN51r3gup8o1_500

Una familia no es de sangre una familia se va haciendo con el tiempo y ellos justo se encontraron en el momento indicado todos con la misma pasión y ellos estan dispuestos a todo asi la CIA , FBI o Interpol esten detras de ellos , su unico objetivo es correr y para ellos es solo un juego mas


Última edición por Just A Dreamer el Vie 07 Jun 2013, 9:39 am, editado 2 veces
Just A Dreamer
Just A Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por darko. Jue 06 Jun 2013, 5:11 pm

Hola! Me gusto la idea entonces te dejo mi ficha para Zayn :D Avísame si debo arreglarle algo y espero los resultados :D

Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por natalia123 Jue 06 Jun 2013, 6:05 pm

hola aqui te dejo mi ficha para niall

gif o foto:Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* 1892-demi-lovato-0x375-2

nombre:Valery Anderson Bolton

años:18 años cumplidos 15 de enero 1995

historia:Valery es divertida y loca le encanta la adrenalina su madre murio cuando la tuvo y su padre pues es muy mujeriego y rico el siempre le regala cosas que no le gustan ya que no tiene tiempo por andar con otras pero hubo un regalo que le encanto y se enamoro perdidamente un auto que es un ferrari siempre lo usa y le encanta hacer carreras con quien sea y siempre gana ahora para ella su padre esta muerto.

foto del auto:
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* 1ac5849ferrari_458_italia_598p

auto favorito:BMW,porshe,honda,ferrari y lamborghini

extras

serias fiel lectora?:CLARO QUE SI SERIA UNA FIEL LECTORA ME ENCANTO LA SIPNOSIS Y NO ME PERDERE NINGUN CAPITULO!

chico:Niall Horan

Alguna cancion especial: todas las de cher lloyd,todas las de demi lovato,todas las de jstin bieber y todas las de one direction.no tengo ninguna favorita

opcionales

gustos:soy una chica aficionada al deporte,me encanta traer el cabello suelto,me encanta la musica pop,etc,me encanta estar al aire libre ,pratico skate y los patines,y me encanta jugar a las carreras

disgustos:odio el machismo,a las falsas,a los que no cuidan a los animales,las mentiras,madurar y la infidelidad de las parejas

otros:

Comida favorita:las hamburguesas,las papas fritas,la fruta,el spaguetti,el helado,la sopa,las zanahorias

Miedos y fobias:a las arañas y las serpientes
natalia123
natalia123


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 6:49 pm

gif o foto:perdon por no poner es que noce como se hace pero me paresco a isabella castillo pero con el pelo negro lasio

nombre:kreysi saavedra

anios:17

historia:kreysi es una chica rebelde,alocada,le gusta divertirce,participar en carreras de autos,aveces es super tierna,sincera,buena amiga,sus padres no le dan importancia ya que ellos trabajan mucho son empresarios muy importantes en el mundo de la moda,pero le dan todo lo que ella desea pero no amor tiene un hermanito de cinco anios al que ama mucho y protege

foto de auto:como te dije antes nose poner jejeje pero mi auto seria un BMW Y UN FERRARI en color negro y blanco

extras:

serias fiel lectora:porsuesto me encantan las historias de rapido y furioso

chico:liam payne

alguna cancion especial:la verdad me gustan todas de justin,1D,demi,cher,ect,

obcionales:

gustos:el chocolate,la luna,las estrellas,el anochecer,bailar,salir,las carreras,la musica,las estrellas,dormir,cantar

disgusto:la gente que se cree mas que los demas,la mentira

otros:
le gusta tocar la bateria cuando esta enojada y escuhar musica a full volumen

espero te sirva y espero quedar besos xx ysi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Paolarms Jue 06 Jun 2013, 7:10 pm

Gif representativo: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Danna-paola--299x269
Nombre: Paola Tzen Bulsara
Edad: 19 años (aunque realmente tengo 15 pero ahquexd)
Historia: Historia: se fué de su hogar muy chica y se refugió con su mejor amigo "Ed" en un pequeño departamento, ya que sus padres nunca la tomaban enserio, y por el hecho de vestirse "extraño" creían que habían hecho algo malo en la educación de su hija, sus padres son muy refinados y visten de etiqueta, escuchan música clásica. Ahora están en busca de ella para pedirle que regrese ya que están arrepentidos.
Auto: soy más retro, Maverick
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* 2-ford-maverick-una-leyenda
Fiel lectora: CLARO QUE SÍ *------------*
Chico: Louis Tomlinson
Canción en especial: The Show Must Go On - Queen.
Gustos: tiene una extraña obsesión por Freddie Mercury, *N'Sync, y Benito Bodoque de la caricatura de Don Gato, hasta camisas tengo de ellos. Me gusta la música 70's - 90's que aparcan muchas bandas y solistas, entre mis favoritos Queen, Guns N' Roses, *N'Sync, Backstreet Boys, The Rolling Stones, etc. Color azul rey*-*
Disgustos: Homofobia, Hipocrecía, el color rosa, el tribal._. , los engaños, lo demasiado femenino.
Comida favorita: todo me viene bien, pero tengo debilidad a los Mariscos, de cualquier tipo*-*
Miedos y fobiqs: la muerte.
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Cootii Styles Jue 06 Jun 2013, 7:29 pm

Hola quiero participar :3 no encuentro mi ficha verdadera asi que te dejo la que resien invente
FICHA

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Tumblr_mn0pqh617T1s7jgrco1_250
Nombre: Cotii Williams
Edad: 17
Historia (recuerden que esta basada en rapidos y furisos asi que basen su historia asi): Coti era una chica soñadora, atrevida, aventurera, curiosa y simplemente unica. Desde chiquita admiraba a su abuelo que jugaba carreras de autos y ya a los 12 años empezo a manejar. Sintio una pasion en eso, que lo siguio haciendo por muchos años, pero cuando la niña cumplio 16 su abuelo le regalo un auto nuevo [foto] pero el mismo dia el murio. Ella paso varios dias en depresion pero cuando enfrento la muerte de su ser mas querido, el auto paso a ser lo mas importante de su vida. Empezo a correr carreras y empezo a ser famosa, como hasta ahora, una de las corredoras mas veloses del mundo.
Auto: [color=red]Fotoo

EXTRAS:

Serias fiel lectora ?¿ Claro^^
Chico Zayn Malik
Alguna cancion especial Come And Get It es la cancion que me identifica

Gustos:
• F.r.i.e.n.d.s
• comida
• peliculas
• fiestas
• vengansas
• actuar
• aventuras
• patinaje sobre hielo
• chicos xD
• Peliculas de Suspenso y miedo
• Asustar a las personas
• Carreras
• Aventuras
• Sabado


Disgustos:
• mentiras
• porristas
•gente hueca
• autos blancos
• compartir comida
• que me invadan la privacidad
• Lunes


Descripcion Psicologica: muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista, aunque la gente no me crea soy MUY ecologica :3, extremadamente sarcastica, es como que fuera mi segundo idioma, soy muy directa, cuando quiero puedo llegar a ser la persona mas seductora y coqueta, pero todo depende de el dia


Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Al-Eli-Flo Jue 06 Jun 2013, 8:40 pm



Alma Celeste Smith


*Nombre:*

Alma Celeste Smith

*Edad:*

18 años

*Historia:*

Desde pequeña creci sola, ya que mis padres siempre estaban trabajando y de viaje, a mi nunca me falto nada, tanto trabajo era por algo. Yo siempre fui timida y reservada, nunca me arriesgue a probar cosas nueva, mi vida era una monotonía. Cuando cumplí mis 16 años mis padre me regalaron un BMW, seis meses depues un Ferrari, un dia un amigo me llevo a una carrera, me encanto tanto que iba seguidamente, hasta que me decidi a competir, obviamente no gane pero me encanto la sensación de adrenalina desde entonces es en lo único que pienso, me encanta competir, la adrenalina que se siente es genial. Ahora soy una de las mejores competidoras, y tengo una colección completa de BMW y Ferraris.

*Carro Favorito:*



Ferrari



EXTRAS:

¿Serias fiel lectora?

Siempre, leere y comentare, pero si por alguna causa no comento, es porque lei de mi teléfono o no pude leer por estas, enferma, de viaje, o con muchos examennes y trabajos.

Chico



Zayn Javaad Malik




O




Niall James Horan


¿Alguna cancion especial?

*She´s not afraid (1D)
*They don´t know about us (1D)
*Rock me (1D)

OPCIONALES

Gustos

*Carros
*Las Carreras
*Dibujar y pintar
*El Chocolate
*La música
*La playa
*Las fiestas
*Patnaje de Velocidad
*Dormir
*Las frutas acidas
*Tocar piano
*La adrenalina
*Viajar
*Leer
*Motos
*Los parques
*Picnics
*Salir bastante
*Me encanta hacer caridad

Disgutos

*Los engreidos
*Las frutas dulces
*Las arañas
*Hacer un mal algo
*La violencia
*Las discusiones
*Las drogas
*Fumar
*La monotonía
*El alcohol
*Las abejas


Otros

Desde pequeña practico yudo, defensa personal, se algunos puntos débiles del cuerpo y también se manejar una gran variedad de armas.

Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Just A Dreamer Vie 07 Jun 2013, 9:39 am

Laura.est escribió:Hola! Me gusto la idea entonces te dejo mi ficha para Zayn :D Avísame si debo arreglarle algo y espero los resultados :D

Spoiler:

Linda gracias por interesarte :D pero hay un problema no la veo puedes quitarle el spoiler porfa
Just A Dreamer
Just A Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Just A Dreamer Vie 07 Jun 2013, 9:41 am

natalia123 escribió:hola aqui te dejo mi ficha para niall

gif o foto:Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* 1892-demi-lovato-0x375-2

nombre:Valery Anderson Bolton

años:18 años cumplidos 15 de enero 1995

historia:Valery es divertida y loca le encanta la adrenalina su madre murio cuando la tuvo y su padre pues es muy mujeriego y rico el siempre le regala cosas que no le gustan ya que no tiene tiempo por andar con otras pero hubo un regalo que le encanto y se enamoro perdidamente un auto que es un ferrari siempre lo usa y le encanta hacer carreras con quien sea y siempre gana ahora para ella su padre esta muerto.

foto del auto:
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* 1ac5849ferrari_458_italia_598p

auto favorito:BMW,porshe,honda,ferrari y lamborghini

extras

serias fiel lectora?:CLARO QUE SI SERIA UNA FIEL LECTORA ME ENCANTO LA SIPNOSIS Y NO ME PERDERE NINGUN CAPITULO!

chico:Niall Horan

Alguna cancion especial: todas las de cher lloyd,todas las de demi lovato,todas las de jstin bieber y todas las de one direction.no tengo ninguna favorita

opcionales

gustos:soy una chica aficionada al deporte,me encanta traer el cabello suelto,me encanta la musica pop,etc,me encanta estar al aire libre ,pratico skate y los patines,y me encanta jugar a las carreras

disgustos:odio el machismo,a las falsas,a los que no cuidan a los animales,las mentiras,madurar y la infidelidad de las parejas

otros:

Comida favorita:las hamburguesas,las papas fritas,la fruta,el spaguetti,el helado,la sopa,las zanahorias

Miedos y fobias:a las arañas y las serpientes

Gracias por interesarte linda mucha suerte ..xx
Just A Dreamer
Just A Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Just A Dreamer Vie 07 Jun 2013, 9:42 am

magic directioner forever escribió:gif o foto:perdon por no poner es que noce como se hace pero me paresco a isabella castillo pero con el pelo negro lasio

nombre:kreysi saavedra

anios:17

historia:kreysi es una chica rebelde,alocada,le gusta divertirce,participar en carreras de autos,aveces es super tierna,sincera,buena amiga,sus padres no le dan importancia ya que ellos trabajan mucho son empresarios muy importantes en el mundo de la moda,pero le dan todo lo que ella desea pero no amor tiene un hermanito de cinco anios al que ama mucho y protege

foto de auto:como te dije antes nose poner jejeje pero mi auto seria un BMW Y UN FERRARI en color negro y blanco

extras:

serias fiel lectora:porsuesto me encantan las historias de rapido y furioso

chico:liam payne

alguna cancion especial:la verdad me gustan todas de justin,1D,demi,cher,ect,

obcionales:

gustos:el chocolate,la luna,las estrellas,el anochecer,bailar,salir,las carreras,la musica,las estrellas,dormir,cantar

disgusto:la gente que se cree mas que los demas,la mentira

otros:
le gusta tocar la bateria cuando esta enojada y escuhar musica a full volumen

espero te sirva y espero quedar besos xx ysi

Bueno no importan mucho las fotos :D un beso y suerte linda ...xx
Just A Dreamer
Just A Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 9:44 am

Just A Dreamer escribió:
Laura.est escribió:Hola! Me gusto la idea entonces te dejo mi ficha para Zayn :D Avísame si debo arreglarle algo y espero los resultados :D


Representante
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Tumblr_mftqfsytR81qfx31xo3_250

Nombre
Laura Marshall

Edad
17, muy pronto los 18! Soy del 14 de octubre del 95

Historia
Hija de empresarios europeos muy ricos, soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Mis padres me lo han dado todo, pero en cuanto me dieron mi primer auto, el lamborghini, me obsesione. Así que en cuanto puedo adquiero uno nuevo, me apasiona la velocidad, me hace sentir libre y esa es la sensación que más amo. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey

Autos

Lamborghini
Ferrari
BMW


EXTRAS
Si seré fiel lectora, me gusto la idea, y cuando me gusta la idea pues sigo leyendo, además intento comentar cada que leo.


[/color]Zayn Malik!!

No tengo canción en especial, pero amo a Paramore, Green Day, Blink 182 y Marron 5

Gustos
Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo xd Me gustan más los cocteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para no estar fea ni ojerosa. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.

Me gusta morderse los labios cuando ve algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No soy una puritana pero tampoco una zorra.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el si a alguien, cuando recién lo conozco.

En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:

http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522 , exceptuando la colección “Nove”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg

Disgustos
Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.

Defectos
Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. xd

OTROS

Manías
Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada, o impaciente, me gusta morderme el labio y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Comida Favorita
Me encanta el chocolate, pero pues no es una comida como tal. También me fascinan las hamburguesas con papas francesas, en si papas en cualquier presentación xd. O la sobre barriga en salsa de champiñones, bueno a la final como de todo sin engordar.

Miedos/fobias
A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.


[/color] Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).



Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", Uso mucho la palabra "marica", "Tan huevon", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza", "Mucha hueva"

Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"



Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Tumblr_m3np7tUavL1qlnudko1_400Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Tumblr_mks5c6T4zj1r19vaao1_250 Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Tumblr_mjs7baDYUH1rmxtxao3_500

Linda gracias por interesarte :D pero hay un problema no la veo puedes quitarle el spoiler porfa
Claro, mírala!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Just A Dreamer Vie 07 Jun 2013, 9:45 am

Paolarms escribió:Gif representativo: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Danna-paola--299x269
Nombre: Paola Tzen Bulsara
Edad: 19 años (aunque realmente tengo 15 pero ahquexd)
Historia: Historia: se fué de su hogar muy chica y se refugió con su mejor amigo "Ed" en un pequeño departamento, ya que sus padres nunca la tomaban enserio, y por el hecho de vestirse "extraño" creían que habían hecho algo malo en la educación de su hija, sus padres son muy refinados y visten de etiqueta, escuchan música clásica. Ahora están en busca de ella para pedirle que regrese ya que están arrepentidos.
Auto: soy más retro, Maverick
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* 2-ford-maverick-una-leyenda
Fiel lectora: CLARO QUE SÍ *------------*
Chico: Louis Tomlinson
Canción en especial: The Show Must Go On - Queen.
Gustos: tiene una extraña obsesión por Freddie Mercury, *N'Sync, y Benito Bodoque de la caricatura de Don Gato, hasta camisas tengo de ellos. Me gusta la música 70's - 90's que aparcan muchas bandas y solistas, entre mis favoritos Queen, Guns N' Roses, *N'Sync, Backstreet Boys, The Rolling Stones, etc. Color azul rey*-*
Disgustos: Homofobia, Hipocrecía, el color rosa, el tribal._. , los engaños, lo demasiado femenino.
Comida favorita: todo me viene bien, pero tengo debilidad a los Mariscos, de cualquier tipo*-*
Miedos y fobiqs: la muerte.

Linda lo siento Louis no esta disponible su quieres otro chico dimelo suerte ..xx
Just A Dreamer
Just A Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Just A Dreamer Vie 07 Jun 2013, 9:47 am

Cootii Styles escribió:Hola quiero participar :3 no encuentro mi ficha verdadera asi que te dejo la que resien invente
FICHA

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Tumblr_mn0pqh617T1s7jgrco1_250
Nombre: Cotii Williams
Edad: 17
Historia (recuerden que esta basada en rapidos y furisos asi que basen su historia asi): Coti era una chica soñadora, atrevida, aventurera, curiosa y simplemente unica. Desde chiquita admiraba a su abuelo que jugaba carreras de autos y ya a los 12 años empezo a manejar. Sintio una pasion en eso, que lo siguio haciendo por muchos años, pero cuando la niña cumplio 16 su abuelo le regalo un auto nuevo [foto] pero el mismo dia el murio. Ella paso varios dias en depresion pero cuando enfrento la muerte de su ser mas querido, el auto paso a ser lo mas importante de su vida. Empezo a correr carreras y empezo a ser famosa, como hasta ahora, una de las corredoras mas veloses del mundo.
Auto: [color=red]Fotoo

EXTRAS:

Serias fiel lectora ?¿ Claro^^
Chico Zayn Malik
Alguna cancion especial Come And Get It es la cancion que me identifica

Gustos:
• F.r.i.e.n.d.s
• comida
• peliculas
• fiestas
• vengansas
• actuar
• aventuras
• patinaje sobre hielo
• chicos xD
• Peliculas de Suspenso y miedo
• Asustar a las personas
• Carreras
• Aventuras
• Sabado


Disgustos:
• mentiras
• porristas
•gente hueca
• autos blancos
• compartir comida
• que me invadan la privacidad
• Lunes


Descripcion Psicologica: muy sociable, tomo confiansa rapido, defiendo mucho a mis amigos, bromista, alegre, movedisa,optimista, aunque la gente no me crea soy MUY ecologica :3, extremadamente sarcastica, es como que fuera mi segundo idioma, soy muy directa, cuando quiero puedo llegar a ser la persona mas seductora y coqueta, pero todo depende de el dia



Me encanto tu ficha linda mucha suerte :D
Just A Dreamer
Just A Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Just A Dreamer Vie 07 Jun 2013, 9:48 am

Al-Eli-Flo escribió:


Alma Celeste Smith


*Nombre:*

Alma Celeste Smith

*Edad:*

18 años

*Historia:*

Desde pequeña creci sola, ya que mis padres siempre estaban trabajando y de viaje, a mi nunca me falto nada, tanto trabajo era por algo. Yo siempre fui timida y reservada, nunca me arriesgue a probar cosas nueva, mi vida era una monotonía. Cuando cumplí mis 16 años mis padre me regalaron un BMW, seis meses depues un Ferrari, un dia un amigo me llevo a una carrera, me encanto tanto que iba seguidamente, hasta que me decidi a competir, obviamente no gane pero me encanto la sensación de adrenalina desde entonces es en lo único que pienso, me encanta competir, la adrenalina que se siente es genial. Ahora soy una de las mejores competidoras, y tengo una colección completa de BMW y Ferraris.

*Carro Favorito:*



Ferrari



EXTRAS:

¿Serias fiel lectora?

Siempre, leere y comentare, pero si por alguna causa no comento, es porque lei de mi teléfono o no pude leer por estas, enferma, de viaje, o con muchos examennes y trabajos.

Chico



Zayn Javaad Malik




O




Niall James Horan


¿Alguna cancion especial?

*She´s not afraid (1D)
*They don´t know about us (1D)
*Rock me (1D)

OPCIONALES

Gustos

*Carros
*Las Carreras
*Dibujar y pintar
*El Chocolate
*La música
*La playa
*Las fiestas
*Patnaje de Velocidad
*Dormir
*Las frutas acidas
*Tocar piano
*La adrenalina
*Viajar
*Leer
*Motos
*Los parques
*Picnics
*Salir bastante
*Me encanta hacer caridad

Disgutos

*Los engreidos
*Las frutas dulces
*Las arañas
*Hacer un mal algo
*La violencia
*Las discusiones
*Las drogas
*Fumar
*La monotonía
*El alcohol
*Las abejas


Otros

Desde pequeña practico yudo, defensa personal, se algunos puntos débiles del cuerpo y también se manejar una gran variedad de armas.


Buena suerte chica
Just A Dreamer
Just A Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por darko. Vie 07 Jun 2013, 9:51 am

Te la dejo mejor así!


Representante
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Tumblr_mftqfsytR81qfx31xo3_250

Nombre
Laura Marshall

Edad
17, muy pronto los 18! Soy del 14 de octubre del 95

Historia
Hija de empresarios europeos muy ricos, soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Mis padres me lo han dado todo, pero en cuanto me dieron mi primer auto, el lamborghini, me obsesione. Así que en cuanto puedo adquiero uno nuevo, me apasiona la velocidad, me hace sentir libre y esa es la sensación que más amo. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara Grey

Autos

Lamborghini
Ferrari
BMW


EXTRAS
Si seré fiel lectora, me gusto la idea, y cuando me gusta la idea pues sigo leyendo, además intento comentar cada que leo.


Zayn Malik!!

No tengo canción en especial, pero amo a Paramore, Green Day, Blink 182 y Marron 5

Gustos
Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo xd Me gustan más los cocteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para no estar fea ni ojerosa. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.

Me gusta morderse los labios cuando ve algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No soy una puritana pero tampoco una zorra.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el si a alguien, cuando recién lo conozco.

En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:

http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522 , exceptuando la colección “Nove”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg

Disgustos
Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis.

Defectos
Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. xd

OTROS

Manías
Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada, o impaciente, me gusta morderme el labio y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Comida Favorita
Me encanta el chocolate, pero pues no es una comida como tal. También me fascinan las hamburguesas con papas francesas, en si papas en cualquier presentación xd. O la sobre barriga en salsa de champiñones, bueno a la final como de todo sin engordar.

Miedos/fobias
A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.


[/color] Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).



Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", Uso mucho la palabra "marica", "Tan huevon", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza", "Mucha hueva"

Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"



Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Tumblr_m3np7tUavL1qlnudko1_400Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Tumblr_mks5c6T4zj1r19vaao1_250 Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Tumblr_mjs7baDYUH1rmxtxao3_500
[/quote]

Linda gracias por interesarte :D pero hay un problema no la veo puedes quitarle el spoiler porfa[/quote]
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.