O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por _keli_ Mar 12 Mar 2013, 5:56 pm

Nombre: Juegos Adolescentes
Autor: Kelli Lorezzo
Adaptacion: No
Genero: Drama, Comedia
Otras paginas; Nope

Noah Lawrin; es una chica guapa y popular. La amabilidad es un punto fuerte en ella, sin embargo, no lo es con todos
a su alrededor y mucho menos con alguien que empieza a ser mejor opcion que ella.
En este caso _______ Grendwich es a la que ahora tiene en la mira, Noah planea destruirla, lo que no sabe es que
________ no es nada facil, y la que terminara humillada sera ella.
Ha _______ no le importa cuanto su enemiga mortal sufra. ______ reira siempre, le gusta burlarse y saber quien manda incluso sera capaz de seducir al pretendiente de Noah, el hermoso Harry, caera en la trampa de _______ para ver sufrir a Noah.
Pero sera que _______ Grendwich caiga primero en ella.
Sera posible que la fria y despiadada bromista _______ llegue a enamorarse realmente.
'No puedo perderlo ahora, no ahora que se a convertido en todo para mi'


Última edición por _keli_ el Mar 12 Mar 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Manipulatively. Mar 12 Mar 2013, 6:00 pm

me encanto :)
Espero el primer cap ¿No necesitas chica para Louis?


EDITADO~

HOLA, gracias, aquí te dejo mi ficha PARA LOUIS :)


Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Tumblr_m3ocrg5p8Q1rs4h8ko1_500

Nombre: Megan Fernanda.

Apellidos: Mathers Rose.

Apodo: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Cositas:
*Puedes ponerle la edad que necesites.

Descripción física: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Descripción psicológica: Es muy coqueta, pasa un chico y le guiña el ojo. Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

Chico: Louis Tomlinson.

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se ríe de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.

Estilos:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=27418485
http://www.polyvore.com/nerd/set?id=71129039
http://www.polyvore.com/louis/set?id=72036757
http://www.polyvore.com/xd/set?id=72787204
http://www.polyvore.com/pink_beach/set?id=72273514
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/dark/set?id=67233624
http://www.polyvore.com/playa/set?id=68120180


Tú mayor sueño: Ser una gran escritora. Y el secreto que nadie más que ella lo sabe, ser la señora Tomlinson.


Última edición por FerryStyles el Miér 13 Mar 2013, 12:13 am, editado 3 veces
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por _keli_ Mar 12 Mar 2013, 6:04 pm

FerryStyles escribió:me encanto :)
Espero el primer cap ¿No necesitas chica para Louis?

X supuesto deja tu ficha :)
me gusta que te guste
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por UnbrokenGirl√v^√v^√♥ Mar 12 Mar 2013, 6:08 pm

_keli_ escribió:Nombre: Juegos Adolescentes
Autor: Kelli Lorezzo
Adaptacion: No
Genero: Drama, Comedia
Otras paginas; Nope

Noah Lawrin; es una chica guapa y popular. La amabilidad es un punto fuerte en ella, sin embargo, no lo es con todos
a su alrededor y mucho menos con alguien que empieza a ser mejor opcion que ella.
En este caso _______ Grendwich es a la que ahora tiene en la mira, Noah planea destruirla, lo que no sabe es que
________ no es nada facil, y la que terminara humillada sera ella.
Ha _______ no le importa cuanto su enemiga mortal sufra. ______ reira siempre, le gusta burlarse y saber quien manda incluso sera capaz de seducir al pretendiente de Noah, el hermoso Harry, caera en la trampa de _______ para ver sufrir a Noah.
Pero sera que _______ Grendwich caiga primero en ella.
Sera posible que la fria y despiadada bromista _______ llegue a enamorarse realmente.
'No puedo perderlo ahora, no ahora que se a convertido en todo para mi'


Dios, se ve hermosa *u* Por favor, ¡sube el primer capítulo! ya la quiero empezar a leer ;) Si necesitas chica para Zayn, aquí estoy.

#Escritora&LectoraFuera.


Última edición por UnbrokenGirl√v^√v^√♥ el Miér 13 Mar 2013, 7:32 am, editado 1 vez
UnbrokenGirl√v^√v^√♥
UnbrokenGirl√v^√v^√♥


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 12 Mar 2013, 6:59 pm

¡Hola! la sinopsis se vio muy interesante me declaro fiel lectora... Si por alguna razón necesitas chica para Niall aquí estoy... te dejare mi ficha aquí :D

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Tumblr_m0zq78kq9r1rq3a3wo1_500_thumb


{♣}Nombre: Bárbara Jane McCann Smith

{♣}Apodo: Baby

{♣}Edad: 18 (si quieres la cambias)

{♣}Descripción Física: Ojos color grises azulados, cabello castaño claro, piel de un tono bronceado, de estura mediana, delgada con buen físico, labios carnosos rosados, nariz fina, pestañas alargadas y delgadas, piernas largas.

{♣}Descripción Psicológica: Es una chica alegre, es muy sociable, Le gusta ser original, es muy divertida sobre todo cuando esta con sus amigas y/o amigos, con ese algo que inspira a hacer cualquier cosa contigo no importa cuan estúpida o ridícula sea. Tiende a comunicar a los que le rodean sus sentimientos, sin darse cuenta puede ser muy coqueta, le gusta disfrutar la vida lo máximo posible; divertirse como las chicas de su edad. Jamas le gusto que la trataran como niña aunque se comportara como tal. Cuando se enoja con alguien al que quiere mucho esa pelea no dura mas de un minuto, es buena escuchando, le gusta ser sincera pero a veces no puede por miedo a lastimar a alguien, no le gusta ofender a las personas pero a veces esas palabras salen solas de su boca. A veces puede cambiar de humor repentinamente.


{♣}Gustos: Los chicos que saben toca guitarra, los chicos tiernos con un toque rebelde, los campamentos, los bosques, las fiestas, los parques de diversiones.

{♣}Disgustos: las personas serias, las personas antisociales, los bravucones, las plásticas oxigenadas.

{♣} Chico: Niall Horan o cualquier otro chico de la banda que este disponible.


Última edición por baaby_directioner el Miér 13 Mar 2013, 12:27 pm, editado 1 vez
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 7:23 pm




Juliana



Datos



Juliana Ziel Urrego Guzmán
19 años
Latina-Italiana
Heterosexual
Soltera
Nacida en Colombia
31 de octubre
Clase alta


Descripciones



Descripción Psicológica

Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.





Descripción Física

Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo d elos hombros, ondulado, y de color castaño oscuro. Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz




Historia

Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador


Gustos



*Me gusta estar al aire libre
* El chocolate
*Harry Potter
* Crepúsculo
*Piratas del caribe
* Indiana Jones
* Star Wars
* El Señor De Los Anillos
* Los Juegos Del Hambre
* Los Vengadores
*La Liga De La Justicia
*Los Superheroes
* Lego
* Videojuegos
* Skateboarding
* Basketball
* Football
* Actuar
* La Lucha Libre
* La Defensa Personal
* Meterse En Problemas
* Causar Problemas
* Ser Malvada
*Las Serpientes
*Los Felinos
*Los Arácnidos


Odios



La gente falsa
*Que se burlen de los demás
*La gente mentirosa
*Las verduras
*Un poco el rosa
*Las personas MUY FEMENINAS
*No le gusta mucho eso
*Ni tampoco el maquillaje
*La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie






Otros datos

Habilidades:
* Saltar
* Correr
* Trepar Arboles
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo
*La Fácil Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante

*Color favorito:
Nagro y Verde
*Manias:
Pegarle a Las cosas formando ruidos cuando estoy nerviosa
*Comida favorita:
Pizza
*Cancion:
Young Wild and Free" Young Wild And Free

Chico:
Liam Payne O el que creas que se ajusta mejor a estar conmigo por mi personalidad


♫Calumnia




espero que te sirva, de verdad, cualquier cosa, solo házmelo saber, ahora me despido...
chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 12 Mar 2013, 7:26 pm

oliii oie todavia necesitas chicas podria estar con cualqiera de 1D
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty :) deja tu ficha!

Mensaje por _keli_ Mar 12 Mar 2013, 10:45 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:oliii oie todavia necesitas chicas podria estar con cualqiera de 1D

Esta novela es muy inesperada.
Definitivamente ya se acabaron eso cinco sexies, ya están pedidos, pero no están dados :)
Todo cambia!
Deja tu ficha por que igual ocupo chicas :)
tendras una vida interesante te lo aseguro


&& yo me encanto el chiste de Niall & Zayn jajajaja
espero ser tu amiga!
Deja tu ficha & dime estas del lado de ________ o de Noah
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por _keli_ Mar 12 Mar 2013, 10:51 pm

Juli__TheLove__ escribió:


Juliana



Datos



Juliana Ziel Urrego Guzmán
19 años
Latina-Italiana
Heterosexual
Soltera
Nacida en Colombia
31 de octubre
Clase alta


Descripciones



Descripción Psicológica

Ella es rebelde, ruda, y a veces fría,la mayoría de veces, no tiene piedad con nadie, y no da su brazo a torcer, tiene buenos planes, los piensa en minutos, si es necesario, actúa, es misteriosa, ella es muy regalada, y las cosas no se las toma muy enserio a menos de que ella diga que son necesarias, sin embargo ella es muy seria. Ella es sarcástica, y coqueta, chistosa, y siempre te saca sonrisas, le encanta reírse, le encanta hacerte reír, le encanta cantar, le encanta bailar, le encanta se ruda y rebelde, tiene un carácter bueno, pero, ella defiende a los que se lo merecen, no importa si eres un desconocido, ella fácilmente sabe y distingue bien como es esa persona, ella se defiende con todos sus recursos, ella es muy fuerte, ella no llora por nada ni nadie, nunca la han visto llorar, porque si lo hace, es sola. Pero, tenemos que hablar en serio, ella , aunque siempre se convenza de que no es para nada Débil, lo es, tal vez solo sea un poco, pero, todos tenemos algo, que nos pones sensibles. Ella solo es especial con su familia y amigos más cercanos, y , claro, con esa persona que llegue a su vida, y , la ame, aunque, ella no cree mucho en el amor.Tiene la gran habilidad de meterse en problemas, todo por "diversión" pero, ella ama meterse en problemas, y cuando menos quiere, también pasa, por que, es algo así como un don.





Descripción Física

Soy Alta, 1.66, tengo el pelo corto, un poco más abajo d elos hombros, ondulado, y de color castaño oscuro. Tengo un cuerpo de Curvas notorias, gran Trasero, y, pecho normal. Tengo los labios de color rosado un poco oscuro, el de abajo carnoso y el de arriba no mucho. Ojos de color Mieles Amarronados, con lineas de color negro, y pestañas largas. Piernas largas, y sin ninguna cicatriz




Historia

Mi Familia por años a sido una familia reconocida en mi país, tanto por la parte materna, y paterna....

el por que?, mi mamá heredo una gran fabrica de ropa internacional, su principal sede en Italia, "Alessandro", en honor a mi primo Italiano, y también, por el famoso restaurante de Pastelería famosa, una tienda italiana que mi abuela mantiene tanto en mi país como en diferentes partes del mundo, principalmente Italia...

Mi padre, es ingeniero, de una importante empresa heredad tanto por mi abuelo, que se lo dio a mi tío, que murió, y, de hay paso a mi padre, ya que, mis otros tíos no fueron muy interesados en eso...

la familia, en si, es grande y de un buen nivel social....

pero, siempre hay un pero en la familia....
si... personas.. Para ser exactos Yo y mi primo casi gemelo, Juan Diego...

por que casi gemelo?, por, que, somos muy parecidos, tenemos la misma personalidad, y nacimos el mismo Día, y mes....

El y yo, a pesar de tener grandes notas... tenemos problemas...
*Fumamos
*Tomamos
*Somos muy relajados
*Somos personas que protegen a cualquiera, y usamos más que todo los golpees, no en todo lo casos, y.. pero si cometes un Muy pequeño error cito, te las llevas.. por eso, siempre estoy metida en problemas
*y, mi primo y yo siempre cargamos.
-en el pie una pequeña navaja, accesible, y que causa un daño bueno...
-y, una pistola camuflada en nuestra ropa, para ser Exactos un G17, yo, la tengo debajo de mi falda, cuando llevo falda, pero, cuando no, lo único que hago es guardarlo en un bolso con el cual siempre cargo, es algo así como un pequeño cinturón en el puedes guardar: La Pistola, y las balas con el cargador


Gustos



*Me gusta estar al aire libre
* El chocolate
*Harry Potter
* Crepúsculo
*Piratas del caribe
* Indiana Jones
* Star Wars
* El Señor De Los Anillos
* Los Juegos Del Hambre
* Los Vengadores
*La Liga De La Justicia
*Los Superheroes
* Lego
* Videojuegos
* Skateboarding
* Basketball
* Football
* Actuar
* La Lucha Libre
* La Defensa Personal
* Meterse En Problemas
* Causar Problemas
* Ser Malvada
*Las Serpientes
*Los Felinos
*Los Arácnidos


Odios



La gente falsa
*Que se burlen de los demás
*La gente mentirosa
*Las verduras
*Un poco el rosa
*Las personas MUY FEMENINAS
*No le gusta mucho eso
*Ni tampoco el maquillaje
*La gente que me juzga sin razón, por que , con una sola palabra que se a mala, estarás en serios problemas, yo no le paso eso a nadie






Otros datos

Habilidades:
* Saltar
* Correr
* Trepar Arboles
* Huir
* Las armas (de todo tipo)
* El Arco
* La Defensa Personal De Todo tipo
*La Fácil Forma de moverme atra vez de los espacios más pequeños, con una velocidad impresionante

*Color favorito:
Nagro y Verde
*Manias:
Pegarle a Las cosas formando ruidos cuando estoy nerviosa
*Comida favorita:
Pizza
*Cancion:
Young Wild and Free" Young Wild And Free

Chico:
Liam Payne O el que creas que se ajusta mejor a estar conmigo por mi personalidad


♫Calumnia




espero que te sirva, de verdad, cualquier cosa, solo házmelo saber, ahora me despido...
chau


PERFECTO :)

Juan Diego tan bien entra :p
Liam el chico bueno sacara su lado malo contigo mujeron :p
Oh sera que tu al fin demuestres tu lado tierno
Tendremos que ver =)
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por _keli_ Mar 12 Mar 2013, 10:55 pm

FerryStyles escribió:me encanto :)
Espero el primer cap ¿No necesitas chica para Louis?


EDITADO~

HOLA, gracias, aquí te dejo mi ficha PARA LOUIS :)


Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Tumblr_m3ocrg5p8Q1rs4h8ko1_500

Nombre: Megan Fernanda.

Apellidos: Mathers Rose.

Apodo: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Descripción física: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Descripción psicológica: Es muy coqueta, pasa un chico y le guiña el ojo. Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

Chico: Louis Tomlinson.

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se ríe de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.

Estilos: [Y los que le siguen, menos vestidos y el que esta enseguida que trae botas cafes, esos dos no, los demás si contando hacia la derecha -> hasta donde salen las letras de Capture x3]
[img]http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066[(img]

Tú mayor sueño: Ser una gran escritora. Y el secreto que nadie más que ella lo sabe, ser la señora Tomlinson.

Traseo para competir con Tommo Dios no vallan a chocar, mejor los mantengo alejados jajaja
solo bromeo. Muy bien me gust
as!
Perfecta
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Manipulatively. Mar 12 Mar 2013, 11:43 pm

_keli_ escribió:
FerryStyles escribió:me encanto :)
Espero el primer cap ¿No necesitas chica para Louis?


EDITADO~

HOLA, gracias, aquí te dejo mi ficha PARA LOUIS :)


Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Tumblr_m3ocrg5p8Q1rs4h8ko1_500

Nombre: Megan Fernanda.

Apellidos: Mathers Rose.

Apodo: Ferny, Mafe, Fema, y ahi veces que le dicen Fer, Megy C: Por cierto, cuando se presenta tiende a decir solamente Megan Mathers.

Descripción física: Tiene el cabello largo, ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.

Descripción psicológica: Es muy coqueta, pasa un chico y le guiña el ojo. Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.

Chico: Louis Tomlinson.

Datos Extras:
• Es muy bueno en la tecnología
• ─Siempre esta inquieta.
• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─A veces se ríe de si misma cuando esta sola, y eso hace que la tachen de medio loca.
• ─Le fascina estar escuchando música cuando anda sola por todas partes.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─La tranquilidad de su casa.
• ─Dormir.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

Miedos:
• ─Le tiene panico a los insectos, tiende a salir corriendo cuando ve uno muy feo.
• ─A la oscuridad, aunque a veces cuando esta sola y en un cuarto oscuro, tiene a ver muy claro todo el cuarto en penunbras.

Fobias:
• ─El que le hagan daño.
• ─Tripofobia.

Estilos: [Y los que le siguen, menos vestidos y el que esta enseguida que trae botas cafes, esos dos no, los demás si contando hacia la derecha -> hasta donde salen las letras de Capture x3]
[img]http://www.polyvore.com/im_incapable_acting_like_human/set?id=30196066[(img]

Tú mayor sueño: Ser una gran escritora. Y el secreto que nadie más que ella lo sabe, ser la señora Tomlinson.

Traseo para competir con Tommo Dios no vallan a chocar, mejor los mantengo alejados jajaja
solo bromeo. Muy bien me gust
as!
Perfecta

Eso significa que estoy con mi competencia de trasero? Digo con Lou? xDD
Si? :omg:
Hahaha, que bueno que te guste, por cierto estoy del lado de _____, ella es sensualona y famosa como mi Lou ajdhasdkjas Bye bye te estaré vigilando para ver cuando pones cap :observo:
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por carolas bolas Miér 13 Mar 2013, 11:46 am

Hola nueva lectora si ocupas chicas con quien sea ay te va
nombre: carolina veytia
descripision ficica: alta pelo largo negro y ondulado,ojos color miel ,piel blanca flakita no tanto pero si ,guapa

descripsion psicologuica : bipolar amable regañona buena cariñosa loca risueña y mucho jugetona alegre soñadora entuciasta muy sentimental fuerte buena amiga poco rebelde inteligente y amorosa

gustos: el chocolate la sandya. el agua la gente amorosa y loca como yo tambien amo amo con todo mi ser leer y leer y leer ,tambien me gusta estudiar

disgustos : gente hipocrita mentirosa presumida las muñecas,la obscuridad y los payasos.
R
otros : es muy muy pero mu orgullosa.

Sueño : ser una gran artista es au pasion


aparte de eso nueva lectoraaaaaaa y tu nove me fasino devo desir q muchoy del chico quien este libre y bueno eso es todo oyala y me pongas besos cuidatee
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por carolas bolas Miér 13 Mar 2013, 12:11 pm

A y se me olvidaba estoy alado de ___________rayis
subeeeeee pronto plisssss. y no se te olvide q siempre esstare en tu nove besos :) :) :)
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 1:56 pm

_keli_ escribió:
Juli__TheLove__ escribió:
Spoiler:


PERFECTO :)

Juan Diego tan bien entra :p
Liam el chico bueno sacara su lado malo contigo mujeron :p
Oh sera que tu al fin demuestres tu lado tierno
Tendremos que ver =)

me alegro de que te allá gustado mi ficha ... :D

Liam, esa idea es muy tentadora, demasiado... osea, liam ;)
jajajjajaja, me alegra que entre mi primo, y tengo una pregunta.. por que quieres que entre él?...
si, lo se.. es una pregunta un tanto salida del tema.. pero, no se por que quisiste... la curiosidad me invadio en ese momento...

tal vez, tal vez muestre mi lado tierno, no lo se.. tal vez pase, tal vez no... tu eres la escritora, tu eres la unica que lo sabes...

ajajaj, bueno.. chao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por _keli_ Miér 13 Mar 2013, 3:59 pm

Juli__TheLove__ escribió:
_keli_ escribió:
Juli__TheLove__ escribió:
Spoiler:


PERFECTO :)

Juan Diego tan bien entra :p
Liam el chico bueno sacara su lado malo contigo mujeron :p
Oh sera que tu al fin demuestres tu lado tierno
Tendremos que ver =)

me alegro de que te allá gustado mi ficha ... :D

Liam, esa idea es muy tentadora, demasiado... osea, liam ;)
jajajjajaja, me alegra que entre mi primo, y tengo una pregunta.. por que quieres que entre él?...
si, lo se.. es una pregunta un tanto salida del tema.. pero, no se por que quisiste... la curiosidad me invadio en ese momento...

tal vez, tal vez muestre mi lado tierno, no lo se.. tal vez pase, tal vez no... tu eres la escritora, tu eres la unica que lo sabes...

ajajaj, bueno.. chao

:) well, lo que pasa es que tambien ocupo chicos & bueno tu primo me a caido del cielo jajajja, ya me dio varias ideas :) yy eso ya voy a subir!
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.