O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 5:21 pm

wernjsdkl gsdhgd sdjkgsdhfjkg fjkfs
sabes?, definitivamente, ese profesor debe de estar bueno... ;)
ya sabes, cualquier cosa pasame su numero...
Ñeeee, mentiras...
asjajjajaaj, estuvo genial,.... pero esta perra la vamos a partir la golpes, o por lo menos yo..... la voy a golpear hasta que quede tremenda mente desangrada en el suelo, no dejare que esa perrra arruine esta reputación... que se muera....




bgfsdjk ghsdfjkgdhjf, bueno,. creo, que eso es todo.. por ahora, bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por _keli_ Jue 14 Mar 2013, 7:39 pm

JocelyneAdams escribió:Nueva y fiel lectora reportandose! Hola, me llamo Jocelyne pero me puedes decir Joe y tengo que decirte que estuvo genial la sipnosis y que quiero que subas capitulo ya por favorD: Si aun queda algun chico libre me avisarias por favor? Muchas gracias un kiss nutelloso desde Madrid

Deja tu ficha :)
valla q
ue necesito Jocelyn!
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por _keli_ Jue 14 Mar 2013, 7:47 pm

carolas bolas escribió:Oye si estoy en la nove o no esque no vi tu respuesta???????
:(

Ay perdon, lamento informarte que definitivamente estas en la novela jajajaja,
Si, y te dare un adelanto. Eres novia de Louis. Cuidado
con Megan :S
hjahjaha
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Manipulatively. Jue 14 Mar 2013, 7:49 pm

_keli_ escribió:
carolas bolas escribió:Oye si estoy en la nove o no esque no vi tu respuesta???????
:(

Ay perdon, lamento informarte que definitivamente estas en la novela jajajaja,
Si, y te dare un adelanto. Eres novia de Louis. Cuidado
con Megan :S
hjahjaha

What the fuck?! D:
HE IS MINE!!! El es mío T.T En ese caso, también quiero estar con Zayn ó Niall :wut:
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por _keli_ Jue 14 Mar 2013, 8:00 pm

FerryStyles escribió:
_keli_ escribió:
carolas bolas escribió:Oye si estoy en la nove o no esque no vi tu respuesta???????
:(

Ay perdon, lamento informarte que definitivamente estas en la novela jajajaja,
Si, y te dare un adelanto. Eres novia de Louis. Cuidado
con Megan :S
hjahjaha

What the fuck?! D:
HE IS MINE!!! El es mío T.T En ese caso, también quiero estar con Zayn ó Niall :wut:
Bye bye xx.

Tranquila princesa!
jajajjaja
Eso me pasa por no avisarles.
Esta novelas tiene m
uchos giros.
Muchos!
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Manipulatively. Jue 14 Mar 2013, 8:11 pm

BUT HE IS MINE -rincon emo-
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty CAPITULO II 'HARRY, HARRY'

Mensaje por _keli_ Jue 14 Mar 2013, 10:44 pm

Educacion Fisica. ¿Ha ustedes les gusta?, mierda, yo era bailarina por eso me mantenía en forma, no por andar pateando una pelota o por seguir un deporte, eso es como ejercicio, y yo no hago ejercicio.
Me puse un short para la clase, gris de mezclilla, bastante simple. Salí, mi dios ahí estaba ella, Noah.
Me habia estado preguntando, como se entero de mi encuentro con Gabriel, pense que tal vez ella lo habia seducido hasta que el no aguntara y se lo dijera. O tal vez estuvo espiandome. No lo se. Pero pronto lo sabría.
Me miro caminando a la cancha y se le formo una hipócrita sonrisa. Apretaba mis puños, las ganas de irle a pegar me estaban comiendo.

-Alumnos, les tengo una buena noticia-Informo la Señorita Michaels, ella era mi profesora de Deportes. Que se cancele la clase, deseaba dentro de mi. - !QUEMADOS! -grito y se le unieron varios alumnos, me sentí fastidiada en un principio y luego me di cuenta de la hermosa oportunidad que me daba para acabar con Noah.

Se formaron dos grupos.

-_______ vas conmigo salvaje- me dijo Zayn con una pelota de basquetbol en sus manos.
-Pélala Zayn- le dije mirándolo divertida
-Eres una...- lo interrumpí
-Chica inigualable, educada y bonita, lo se no me lo digas, me sonrojas Zayn- le dije riendo

Escuche tacones contra el piso. ¿Tacones en el gimnasio? me gire, era Flor la prefecta, y una chica, era alta y de cabello corto oscuro, y bonita, hablaron con la profesora, y vi como Zayn miraba su trasero.
-Oye ya, suficiente te la acabas- le dije chascando mis dedos frente a el
-¿Celos?- levanto su ceja izquierda.
-¿De ti?- reí
-Nooo, del gato- sarcástico
-Si, del gato si, ellos si se alcanzan a lamer ahí, que envidia.

-Bien muchachos- hablo la profesora, y se escucharon los pasos de Flor. Ruidosa! - Ella es Julianna, su nueva compañera, denle la bienvenida.- Dijo la misma, la chica solo camino a la cancha, escuche un pitido, era para empezar el juego, Julianna se unio al equipo de Zayn, con migo.

Empezaron a aventar pelotas, mi mirada estaba concentrada en Noah, sufriras perra...
Avente una, callo del otro lado.
La segunda, le pegue a otra persona
Alcanze a esquivar tres, en menos de un minuto, me querian fuera.
La tercera es la vencida.
No, tal vez el cuarto de pilon. Otra persona, que suerte tienen las que no se bañan.
Mire alrededor quedaban cinco de mi equipo, siete de aquel.
Mire a Julianna tirando a matar, saco a dos chicos de un balonazo. Era buena.
Mire el balon en mis manos, luego a Noah, era mia.
Tire el balon, podia verlo estrellarse en su cabeza...LO ESQUIVO ¿COMO? me desconcerte por un momento, yo habia fallado un tiro y. BUM!!!!
Estaba en el piso, me habian dado, en el estomago, perdi el aire.
-Mas cuidado Grendwich- me dijo Noah con una sonrisa sinica -A la otra te puedo matar
Ella me habia sacado, y veia a varios reir. Senti una mano en mi hombro. mire, era Zayn.
-Te ayudo- me dijo preocupado
-NO- conteste fria, me levante de golpe, me habían humillado de nuevo, mi estomago dolía.
Julianna me miraba sin expresión, me acerque a ella.
-Te dare lo que quieras, si la destruyes con el balon- le susurre - La rubia
No obtuve respuesta de su parte. Simplemente me fui a sentar.
Julianna corrio por un balon y vi como resbalaba, luego tomo su tobillo y negaba con la cabeza, Zayn ayudo a levantarla, y la llevo a sentarse, se habia salido. Maldicion.

Zayn saco a tres, pero lo atacaron otros dos, y perdio.
Noah habia ganado. PERRA. me estaba dando un monton de bronca.

Al terminar el juego, ella solo se fue, y mire a Julianna levantarse como si nada. ¿Habia fingido?
La segui.
-Que no te habias lastimado- le dije con el seño fruncido
-Para nada- contesto sin verme
-¿Porque no hiciste lo que te dije?- exiji una explicacion
-Yo no sigo ordenes de nadie, si tanta bronca le tienes a la rubia, acabala tu misma, pero que no te valla a tumbar otra vez- me dijo, burlandose con el final.
-Mira July, eres nueva y mas vale que no te metas con migo no te combiene, si le tengo bastante bronca a Noah, le espera un horrendo y atormecedor futuro, y creo que tu no quieres que te pase lo mismo- adverti
-¿Y como lo vas a hacer?- pregunto - pagandole a alguien para que lo haga, no seas inutil, hazlo tu, utiliza el cerebro, metete en su vida, hazla sufrir, por que para los golpes no eres muy buena- sentencio. Ay me estaba dando una bronca tremenda, pero me habia dado una idea.
-Julianna, me has caido bien- dije y me gire, pensando en mi siguiente venganza.

--

Hora de almuerzo. Tome una manzana, una agua mineral, y un sandwich de extra queso.
Me fui a sentar con mis amigos. Barbara, Megan, Mica, Belen, Liam, Niall & Zayn.
Me sente a un costado de Megan.
-Y si, la descontaron- dijo Zayn refiriendose a mi.
-Mira animal, que sea la ultima vez que lo mencionas- amenace
Todos rieron.
Barbara. Yo y ella no congeniábamos mucho, ella era amiga de Noah, Iuhgg

Mire para en frente y vi a la maldita en una mesa vacia ¿que ya todo se dieron cuenta de lo idiota que es y decidieron abandonarla?. Pues me da gusto. Un chico llego con ella, y que chico.
Alto, cabello rizado,tez blanca. Sonrió, valla, pensé, también tenia una sonrisa excepcional. Pude ver un leve coqueteo. ¿Sera su novio?... wink!!

-Baby- le dije a Barbara, se sorprendio al escucharme, nunca le habia llamado asi.
-Dime quien es el que esta con Noah en este momento. Ella busco a Noah con la mirada.
-¿Porque te lo diria?- me dijo irritando mi paciencia.
-Por que te puedo matar social mente- sonrei
Giro los ojos, luego miro a Noah y luego a mi -Su nombre es Harry, Harry Styles, es su pretendiente- me dijo segura
-¿Lo quiere? - pregunte interesada, vi la mirada de los demas extrañados por mis preguntas.
-Supongo que si.- me dijo dudosa
-Me caes bien, te conseguire una noche con Niall- dije burlona, sus mejillas se tornaron rojas, y Niall, se agacho pero pude ver su cara roja. Se gustaban yo lo sabia.

Entonces Harry, era su nombre, Harry, Harry, Harry.
Vi a Julianna de lejos.
-Hey July- le grite ella me miro, me analizo y siguio caminando, corri y la alcance.
-Te das a desear- me burle, ella suspiro y se quedo parada - Se como hacer sufrir a Noah
-Felicidades- me dijo sarcastica
-Pero necesito que me hagas un favor- le pedi
-No, oye no soy lesbiana- solte una carcajada
-Me caes bien Julianna, pero solo quiero que la atemorices un poco- explique
-¿Por que haria yo eso?
-Te presentare a alguien- sonrei
-Tan urgida me veo- bromeo
-No, pero creo que te gusta la diversión y los retos y el es todo un paquete.- asegure
-Suena interesante, solo por diversión- asenti levemente

Sali, para dirigirme a casa.
Y lo vi, recargado en un coche, no lo dude, me acerque a el.
-Oye me das la hora- lo mire y sonrei luego mordi mi labio levemente.
El no dejo de mirarme.
-Solo eso- esto es tan fácil, pense
-Si tu quieres...- me acerque un poco a el, el no se movio.
-¿Como te llamas?- le dije, como si no supiera
-Harry ¿Tu?
-_______, no te gustaria, salir y tomar algo- propuse sonriente
Suponia que esperaba a Noah y dejarla plantada seria un inicio perfecto.
-No te gustaria ir a mi casa- me dijo con una voz tan sexy
No, no no, se estaban saliendo las cosas de mis manos.
-Tal vez otro dia- dije antes de aceptar cualquier otra propuesta. Me acerque y le di un beso en la comisura de los labios.

No lo deje decir nada y me fui.
Comienzo perfecto, Harry es un prostituto, y sera muy facil
hacerlo caer.
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Jockie. Jue 14 Mar 2013, 11:24 pm

Aqui tienes mi ficha.

Nombre: Jocelyne Lisbeth
Apellidos: Hedorale Mogonster
Apodo: Joe o Joce
Edad: 18 años
Cumpleaños: 14-2
Descripción física: Alta(1'76), piel tostada, un poco pecosa. Ojos de mieles-verde, con pestañas gruesas, largas y rizadas. Pelo de color marrón clarito y rizado, hasta los homplatos. Dientes blancos y perfectos y labios carnosos y rosados. Cejas elegantes y cara en forma de corazón con muchas fracciones femeninas.
Descripción psicológica: Es fría, indiferente y mala o por lo menos delante de la gente desconocida. Con la gente es borde, desdeñoda y te mira con superioridad cosa que sabrá que te va a fastidiar. Con sus amigas es amable, sincera y agradable. Se salta todas las reglas posibles, no le gusta que la manden ni mandar. Es una aficionada a el skate desde pequeña y a la pintura y componer canciones aunque esas dos últimas las hace en secreto.
Gustos:
-Espejos
-Saltarse normas
-Ser rebelde
-Hacer skate
-Zanahorias
-Fiestas
-Alcohol
-Hacer deportes de riesgo
Disgustos:
-Su cumpleaños
-Los patos
-Las sandalias
-El color rosa y amarillo
-Los lunes
-Ir de compras
-Mentiras
Historia: Viene de una familia muy rica pero, un día que tenía 6 años sus padres murieron en un accidente de coche y se quedo huérfana como su hermano Jonathan. Sus tios les acojieron en Dallas(Estados Unidos) pero Jonathan al poco de cumplir los 18 se marcho a Londres para estudiar economias. A los 15 años hartos de todos sus tios mandan a Jocelyne a vivir con su hermano mayor en un apartamento. Su hermano es sobreprotector y no deja que ningún chico se le acerque.
Nacionalidad: Estaduonidense-Británica.
Clase social: Alta.
Hobbies: Deportes de riesgo, cantar, actuar, componer, salir con sus amigas y las fiestas.
Fobias: Los pozos, el mar, los tiburones, llorar delante de la gente y el "ring" de los teléfonos.
Estilo: No lleva ninguno en concreto, pero suele llevar ropa de cuero y marca que le aparanta una chica "mala".

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Manipulatively. Vie 15 Mar 2013, 12:08 am

ME GUSTO MUCHO, enserio!
Espero el otro cap!
Y Harry, hombre, que facil eres jaja xD
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por ~BaabyHoney Vie 15 Mar 2013, 10:48 am

¡Holaaaaaa! ¿Sexys Latinas? Ola ke ase... Me gusto mucho! No soy muy buena hablando español porque soy de Estados Unidos pero... ¡El capitulo estuvo FANTASTIC! ¿I know que my sister se llama Noa? Síguela cuando puedas!

Kisses and Hugs :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 5:53 pm

sdsdsdsdsdzfjkvgjkdgasfkdhfjkasd..

sabes? tengo un anillo que cambia de color de acuerdo a mis animos, y, estaba leyendo, y cambio a.

Verde: Estrezado
(A Causa de Noah y de que me allás dicho Flor... pues, no se, no se por que flor....)


Azul: Enamorado...

(es que, por Merlin, me encanta esta novela, me enamore, lo ves, el anillo lo dice)

Azul Oscuro: Relagado..
( por que, tu plan empieza a funcionar, Zayn me ayudo, me encanta mi personaje por que supiste reflejar si haberme conocido en persona como soy, y, a todas las chicas la identificaste de la manera perfecta. sabias que podias hacer esto, y más, pero, esta genial)

y, no te puedo describir mis sentimientos, por que , como ves, son muchos...

pero... ahora cambio a morado.... es por lo que estoy feliz¡¡¡¡

fghjsjkfs
Amo que fue como

Dos personas tumbadas por mi
Muchas por tia
Tres por Zayn

y, no se sabe como carajos fue que la Rubia esta estúpida logro esquivar..

me da ganas de golpearla, y como se tratan Zayn y tu, es genial... de verdad, em encanta....dfgvhjvf


Sabes,amo la nove, sube cap cuando puedas... chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por carolas bolas Vie 15 Mar 2013, 5:54 pm

Siiiiii yupiiiiii baile de la feluzidad( no estoy loca no al manicomion nooo) muchisimas grasias aaaaaaaaaa aparde de eso ame el capi lo ame eeeee es tan sjdsjbduskwvxyjsbwgsiwbgdujqbwuoqbwg me pareio interesante y te queria preguntar cuando iva a salir :)
cuidate espero y suabs pronto besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por JadeACS_love Lun 18 Mar 2013, 12:30 pm

Holo soy Jade♥, soy peruana :) y acabo de leer tu nove y me encanta! enserio! Please siguela! Si no es molestia puedo estar con Niall? calro si es que no tiene pareja aun, please, solo si puedes, si no, normalaso eh! Besos :* xxxx :)
JadeACS_love
JadeACS_love


https://twitter.com/AdelaJCS_love

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 18 Mar 2013, 12:51 pm

Siguela ¡Please!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty CAPITULO: III

Mensaje por _keli_ Lun 18 Mar 2013, 10:05 pm

[color:3aed=brown]POV megan.

¿Porque me hacia esto? ¿Por que la miraba tan tierna mente? ¿Por que no era yo? ¿No soy suficiente para el?
Hace cinco minutos que llegue para trabajar en la heladería, y lo unico que hago es morirme por dentro, tratando de no mostrarlo de no mirarlos, de no mostrarme débil... Es prácticamente imposible.
Era ella tan perfecta y hermosa. Yo...
Ella es alta, de cabellos largos y negro, resaltaba tan bien con su tez blanca, era una blanca nieves de cabello largo, y era delgada, tal vez si yo fuera asi de delgada, el me haría caso.
Tal vez si sus caras no mostraran tanto afecto, me doleria menos, pero se ven tan bien juntos.
Probablemente el problema soy yo, yo deberia buscar por otros lados.

Louis levanto su mano derecha. Estaba pidiendo la cuenta, no queria pero tenia que ir.
Suspire y mis piernas temblaban, maldicion.

-¿Cuanto es?- me dijo sin mirarme ¿le doy asco?
-87...-dije despacio, apenas escuche mi voz, pero el pareció captarla, mire para otro lado.
-Oye niña- escuche y mire hacia la novia de el chico que me trae de cabeza-
-¿Que?- respondi cortante, no me habia hecho nada directamente pero sentia rencor hacia ella.
-Eres Fernanda Mathers ¿No?- me llamo por mi segundo nombre, definitivamente era yo ¿como lo sabia?, me dedique a asentir levemente. Ella miro a Louis, y asintio hacia el, el no hizo nada. - Escuche que eres buena en frances, de hecho me dijeron que eras la mejor en frances- hizo una alabanza, pero por mas que hiciera no me caeria bien nunca, volvi a asentir. - Sucede que Louis - lo señalo -Es muy malo, y este es su ultimo año, no puede reprobar ni una sola vez. ¿ Podrías ser su tutora? - Me pidió.
¿QUUUEEE? Ser tutora de Louis, en frances el idioma mas romántico, ademas que eso significa pasar tiempo con el, y su propia novia me lo estaba pidiendo. Dios Mio.
-Podria pagarte- me dijo ella otra vez
-Basta Carolina- le dijo el- Si ella no quiere o no tiene tiempo, no puedo hacer nada, buscare a alguien mas...
-Nooo...- grite ahogada-mente, aclare mi garganta.- No- repeti- Tengo tiempo, no necesito que me pagen -Trate de sonreír
-¿En serio?- me dijo con un brillo de esperanza en sus ojos ME TORTURAS
-Si- sonrei - Podemos empezar el próximo lunes y...- me interrumpió
-No, el lunes tengo examen que sea mañana ¿puedes?- me dijo levantandose y dandole la mano a 'Carolina' otro pedazo de mi corazón al piso
-Si- como podia negarme con esa mirada.
Dejo el dinero en la mesa, Carolina me dedico una media sonrisa, y Louis otra pero la de el era mas creíble y perfecta y hermosa y... todo, estaba emocionada y nerviosa.

POV ________:

En un broma, alguien siempre tiene que caer. Hoy seras tu Noah.
Tome el hilo transparente y lo amarre en el pasillo de casillero a casillero, lo deje lo mas duro posible, A la altura de la pantorrilla. Dos metros después puse otro, pero a la altura de la rodilla.
No habia mas almas en la escuela, mas que yo, Juliana y Noah. Las ultimas estaban en el gimnasio, July estaba amenazando a Noah, no me dijo de que o como, pero ella era buena en eso, asi que confie en ella.
Escuche unos pasos al pasillo. Puse mi celular en modo de video, y le di al boton rojo cuando la vi.
Me miro extrañada y camino hacia mi, justo como debia pasar.
-Que haces ______, acaso me grabas para cuando te...-No dijo mas, cayo. Empeze a reirme no podia mas, habia sido épico, todos tenían que verlo.-Te odio- chillo, y se levanto intento correr hacia mi pero se tropezo otra vez. Y si no podia parar de reír antes ahora menos, esto a sido maravilloso y solo es el comienzo.
-Eso estuve genial ¿Lo tienes?- me dijo Juliana, quien no dejaba de reir, apenas entendi lo que dijo.
-Si-Reí, deje de grabar. Noah seguía en el piso y apretaba su pierna con angustia, se habia lastimado.
-Ten cuidado Noah- le dije sonriente- a la otra podría matarte.

Borre el audio del vídeo, y se los mande a todos mis conocidos, que eran bastantes, lo mande con una cuenta anónima. Ah también se lo mande a ella, la protagonista, hizo su papel muy bien.
Juliana tomo su camino, no sin antes recordarme que necesitaba su diversión es decir a la persona que le presentaría, a ella también le tengo una sorpresita.

En casa... solo era yo, asi que anduve en ropa interior todo el día, mis padres habían salido de viaje, y como ya tenia 17 años, confiaban en mi. Solo que mi tía Lourdes me llamo para si estaba bien.
Donde estaban toda esa bola de amigos cuando yo los quería, ninguno estaba. Megan estaba trabajando, y probablemente los demás también. Necesitaba diversión.
Sono mi celular. Era Liam, conteste.
-¿Que hay de nuevo?- conteste aburrida
-Una fiesta- me cayo del cielo, pensé
-¿Donde?- conteste rápidamente
-Te mueres por ir- solto una carcajada- Es en casa de Niall, a la hora que quieras despues de las 7
-Okay, es un hecho que esta noche me veras feliz,- solté una carcajada
-Oye ¿viste el vídeo de Noah?, esta totalmente gracioso- rio
-Claro que lo vi- reí - Pobresilla - dije sarcásticamente
-¿Quien habrá sido?- me pregunto. Hay Liam, el tan inocente, seguro Zayn ya sabia que habia sido yo.
-No lo se- dije inocentemente-Liam te presentare a una chica linda esta noche- le dije
-¿Como por que?- me dijo extrañado, yo nunca le había presentado a nadie
-Bueno pues, ella es tan tierna como tu- mordí mi labio para no reir- y es tu chica perfecta, creeme que cuando la vi, y la conocí, supe que no había otra persona en el mundo para ti como ella.
-Gracias por tus halagos, ahora que lo mencionas, estoy un poco solo, tal vez necesite un poco de dulzura en mi vida- me dijo
-Ella seria perfecta para eso - Mentirosa, pensé - Bueno Liam, te dejo, Bye
Colgué sin dejar que me diera respuesta.

Noches de Fiesta !Las Amo!
Mañana era sábado, no había problema con desvelarme, hasta podia quedarme a dormir con Niall, total, nadie se va a dar cuenta.
Le deje un mensaje a Juliana, para dejarle la dirección de la fiesta, y para decirle que ahi le presentaria, al chico malo y rudo. Si supiera que es una miel.
--
Llegue a la fiesta, sola. En mi Mini-Cooper, el sonido abrumador de la musica, habia gente bailando hasta en el patio de la casa. Yo entre, robando miradas. Llevaba un short negro, ajustado a mitad de mi estomago, un top rosa fucsia, unas zapatillas de tacón cerradas con agujetas de color negro, mis labios rosas, y mis ojos deliniados, tipo Pin-Up.

-Buena tu broma- Escuche tras de mi. La voz de Zayn, yo sabia que el sabia.
-Lo se, lo se ¿Te hice reir?- sonrei
-Mucho- sonrio -Pero todo se regresa, _______ es la ley del boomerang, un dia todo regresara doble- advirtio ¿preocupado?
-No creo en eso- dije despreocupada, el me miro y nego con la cabeza
-No digas que no te lo dije, diviertete
Me fui de donde el estaba, tome un vaso, y lo llene de tequila, me haria bien para empezar la fiesta. No se a que se debia la extraña preocupación de Zayn, nada de eso era cierto ¿o si?

Mire a mi alrededor no sabia que hacer primero.
Y luego lo vi, lo analize de arriba abajo, definitivamente era Harry. Iba a saludarlo.
Pero alguien se interpuso en mi camino, Liam.
-Hola- me dio un beso en la mejilla, yo se lo respondi.
-Creo que no ha llegado- le dije, sabia a lo que venia, a conocer a su tierna doncella.
Suspiro- no vine para eso- aclaro
-Te conosco Payne.- le dije
-Okay al omejor si...Ibas a algun lado- pregunto
-Si de hecho, pero si ves una chica linda, de cabello corto y ondulado, castoño oscuro y buen cuerpo, me hablas y te la presento- le guiñe un ojo. Y el solo sonrio.

-Estas Ocupado- le dije en el oido. Los tacones me ayudaban pues el era mas alto. El se giro.
El plan era que las amigas de Noah, me vieran con el, si es posible ella, pero no creo que venga.
Me miro y sonrio.
-Te vez tan bien- me miro totalmente.
-Que puedo decir de ti, eres tan guapo- alabe, no era mentira, el era totalmente atractivo sus ojos azul-verde eran magníficos. Me acerque un poco a el, al ver a Lucy, una amiga de Noah cerca.
El no se alejo igual que la ultima vez, esta vez el me acerco mas a el, poniendo una mano en mi cintura.
-Bailamos- le pedi, y el me tomo de la mano, sin decir palabra alguna, y me llevo a la sala, lo cual seria la pista de baile, pues todos estaban ahi.
Sonó 'DJ GOT US FALLING IN LOVE AGAIN' y se movía tan bien. Nuestros cuerpos se movian sincronizadamente, pasaron otras dos canciones, todo el era magnifico. Hasta que un idiota lo arruino, ese tipo que ni se quien es, me tomo de la cintura y me jalo cerca de el, me empezo a bailar por detras, yo me queria soltar pero no podia, el me tenia agarrada fuerte y me apretaba a el, me queria penetrar con la ropa puesta, que asco.
Vi a Harry con furia en su mirada, y lo empujo, dejandolo caer al suelo.
-Que sea la ultima vez que haces eso!- le grito.

Como diablos ocurrió eso, acaso se sintió ¿celoso? eso era imposible, apenas nos hablábamos. Tal vez era una clase de psicópata que se adueña de sus conquista, al diablo, si era eso no quiero verle mas.

Me tomo de la cintura y me llevo a un lugar mas alejado, supongo que hablariamos por que en el lugar casi no se escuchaba la musica, y si hubiera pretendido otra cosa me hubiera llevado a una habitación.

-¿Estas bien?- me dijo, como si estubiera frustrado.
-Si...-le dije- ¿Por que... por que estas asi?- se miraba extraño, como si algo estuviera mal.
-No me gustan esos tratos hacia las mujeres- me dijo mirandome a los ojos y luego aparto la vista- por mas faciles que ellas sean no se merecen ese trato.- seguia mirando a otro lado.

Acababa de insinuar que yo era una fácil.
-Me estas diciendo que yo- grite enojada, pero el me interrumpió
-No. no quise decir eso- trato de negarlo
-Si, si lo hiciste pues sabes que...- me interrumpió otra vez
-Perdóname, no fue mi intención, Te invito un helado el dia que quieras, solo perdóname ¿si?
Lo pensé un poco, funciona con el plan.
-Claro- le dije relajada, el sonrió.
-Mañana por la tarde- me dijo relajado
-Mañana sera- Sonrei, ya me imagine la cara de Noah al verme llegar con el.

[/font]
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 3 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.