O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por _keli_ Lun 18 Mar 2013, 10:10 pm

JadeACS_love escribió:Holo soy Jade♥, soy peruana :) y acabo de leer tu nove y me encanta! enserio! Please siguela! Si no es molestia puedo estar con Niall? calro si es que no tiene pareja aun, please, solo si puedes, si no, normalaso eh! Besos :* xxxx :)

hello Jade, Niall, anda quedando con Barbara, pero nada esta escrito, deja tu ficha.
Me gusta que te encante, y no
tiene pareja, asi que si hay chance :)
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por carolas bolas Mar 19 Mar 2013, 6:58 pm

Ay ame el capi cuando louis mr dio la mano fue;ksgsyshfsjsvshhsgs
y cuando ablo megan:jsvdhdhsvwjwvwhwjw
y cuando le rmpio el corazon fue :)!&($!1718382(26282(22;2
juijijiijii bueno grasias por poneerme con louis muchisimass grasias
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 19 Mar 2013, 7:26 pm

¡Hola! El capitulo me ha fascinado bastante! tu novela cada vez se esta poniendo mas interesante!!!! Síguela cuando puedas! Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 7:45 pm

ashbdk me ha encantado.. siento no haber te comentado, de verdad....


pero, hace unos horas y unos dias estuve practicando con mi papa guitarra, y, bueno, es una de mis facinaciones a demás de la bromas, es algo que me tranquiliza de la mejor forma claro, a demás de las bromas....


fnhsdjkh es que, te voy a GOLEPAR DURO¡¡¡¡
COMO SE TE OCURRE SABIENDO COMO SOY DARME A ALGUIEN ASÍ¡¡¡¡


ahora veras con quien te estas metiendo rayita, ya veras... eghkl df AAAAAA¡¡¡


Bueno, tranquilicemos un momento,y, de verdad me encanto la broma, y tu plan , es genial, me encanta, creo que estaria como llorando de la risa, estuvo buenisima...


este Hijo de su Grandisima @#/)%$"%("#)

te juro que yo veo tocándote y lo parto, si no lo hizo Harry lo hago yo, y sin ninguna piedad por que este tonto no toca a la rayita




pero, en general me encanto todo, gracias por haber dado el sexy capitulo, y siguela si no quieres que me muera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Manipulatively. Miér 20 Mar 2013, 2:34 am

WUAJAJAJA! Ay rayita cada vez tús momentos de venganza son divertidos xDD
Pero buaj, mi parte fue tan deprimente. :misery:
Ese Louis, yo no soy así, soy coqueta y juego con los hombres :muere:
Bueno no, soy más cursi en frances (?
JAJAJJAA me encanto el capitulo...
Pero la novia de Louis: Chica, me lo estas dando en bandeja de plata...
jsjsjs ¿porqué Louis no me miraba? wtf? ¬¬
ajsdhasjkdas
rayita viola a Harry y todos seremos felices jasdaksdshjdk♥️
Espero el otro capitulo!
Perdón por no haber pasado antes :3
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por RainbowStorm Miér 20 Mar 2013, 5:20 am

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 93253-barbara-palvin-fotos-loreal-1
Camille Redway Palvin
''Ser nosotros mismos es lo que nos hace ser únicos y especiales''
''El mundo es muy peligroso para ser frágil''

Nombre:Camille Redway Palvin.
Apodos:Palvin.
Edad:19 años.
Chico:Niall Horan o Zayn Malik. (El primero es más preferible)

Descripción física:
Camille es alta,de tez clara y delgada.No posee impresionantes curvas ni piernas torneadas,pero tiene un buen cuerpo.Sus labios son delgados y rosados,su nariz pequeña y sus ojos son azules y expresivos.Su pelo es castaño oscuro con alguna mecha clara.

Descripción psicológica:
Camille,sin duda,es rebelde.No hace caso de lo que le dicen y nunca se deja influir por otras personas.Como dice ella siempre,lo que nos diferencia de los demás somos nosotros mismos.Le gusta hacer cosas prohibidas,saltarse todas las reglas.Aún así,después de toda esa coraza,Camille es una buena persona,pero no quiere mostrarlo porque cree que el mundo es muy peligroso para ser frágil.

Gustos:
-Los días de lluvia.
-Tocar la guitarra acústica.
-La comida,en especial,la italiana.
-La adrenalina.
-El peligro.
-El riesgo.
-Los discos de vinilo.
-Las zapatillas.
-Las sudaderas.
-Swedish House Mafia (Un grupo de música que me encanta c:)
-Los gatos.

Disgustos:
-Las chicas superficiales.
-El reggaetón.
-La música clásica.
-El maltrato animal.
-Las faldas.
-Los vestidos.
-Las camisas.
-Los tacones.
----
Buenas c: soy Marceline,y ahora como siempre tengo que explicar porqué me llamo Marceline Jonhson.Mi padre se llama Travis y es inglés,mi madre se llama Helena y es española,se conocieron en un viaje de estudios,se enamoraron y me tuvieron a mi y a mi hermano,que se llama igual que mi padre.Hace cuatro años nos mudamos a España.Fin.
Akajsajsj ok,es un poco molesto explicarlo pero es que sino luego te preguntan y bláh,bláh,bláh....
En fin,he dejado la ficha porque me gustaría participar en tu novela c:
Por cierto,me parece fantástica la novela :D
Y yo iría del lado bueno c: y eso que mi personaje es muy malote akasjajs pero siempre pongo este personaje cuz' i love it :D En fin,dejo de molestar c: besis c:
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por _keli_ Miér 20 Mar 2013, 10:40 pm

RainbowStorm escribió:Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 93253-barbara-palvin-fotos-loreal-1
Camille Redway Palvin
''Ser nosotros mismos es lo que nos hace ser únicos y especiales''
''El mundo es muy peligroso para ser frágil''

Nombre:Camille Redway Palvin.
Apodos:Palvin.
Edad:19 años.
Chico:Niall Horan o Zayn Malik. (El primero es más preferible)

Descripción física:
Camille es alta,de tez clara y delgada.No posee impresionantes curvas ni piernas torneadas,pero tiene un buen cuerpo.Sus labios son delgados y rosados,su nariz pequeña y sus ojos son azules y expresivos.Su pelo es castaño oscuro con alguna mecha clara.

Descripción psicológica:
Camille,sin duda,es rebelde.No hace caso de lo que le dicen y nunca se deja influir por otras personas.Como dice ella siempre,lo que nos diferencia de los demás somos nosotros mismos.Le gusta hacer cosas prohibidas,saltarse todas las reglas.Aún así,después de toda esa coraza,Camille es una buena persona,pero no quiere mostrarlo porque cree que el mundo es muy peligroso para ser frágil.

Gustos:
-Los días de lluvia.
-Tocar la guitarra acústica.
-La comida,en especial,la italiana.
-La adrenalina.
-El peligro.
-El riesgo.
-Los discos de vinilo.
-Las zapatillas.
-Las sudaderas.
-Swedish House Mafia (Un grupo de música que me encanta c:)
-Los gatos.

Disgustos:
-Las chicas superficiales.
-El reggaetón.
-La música clásica.
-El maltrato animal.
-Las faldas.
-Los vestidos.
-Las camisas.
-Los tacones.
----
Buenas c: soy Marceline,y ahora como siempre tengo que explicar porqué me llamo Marceline Jonhson.Mi padre se llama Travis y es inglés,mi madre se llama Helena y es española,se conocieron en un viaje de estudios,se enamoraron y me tuvieron a mi y a mi hermano,que se llama igual que mi padre.Hace cuatro años nos mudamos a España.Fin.
Akajsajsj ok,es un poco molesto explicarlo pero es que sino luego te preguntan y bláh,bláh,bláh....
En fin,he dejado la ficha porque me gustaría participar en tu novela c:
Por cierto,me parece fantástica la novela :D
Y yo iría del lado bueno c: y eso que mi personaje es muy malote akasjajs pero siempre pongo este personaje cuz' i love it :D En fin,dejo de molestar c: besis c:

No molestas! para nada.
Me gusta bastante tu personaje x eso lo e incluido. :)
Niall o Zayn... ya veremos que dice tu destino
_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por RainbowStorm Jue 21 Mar 2013, 12:44 am

_keli_ escribió:
RainbowStorm escribió:Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 93253-barbara-palvin-fotos-loreal-1
Camille Redway Palvin
''Ser nosotros mismos es lo que nos hace ser únicos y especiales''
''El mundo es muy peligroso para ser frágil''

Nombre:Camille Redway Palvin.
Apodos:Palvin.
Edad:19 años.
Chico:Niall Horan o Zayn Malik. (El primero es más preferible)

Descripción física:
Camille es alta,de tez clara y delgada.No posee impresionantes curvas ni piernas torneadas,pero tiene un buen cuerpo.Sus labios son delgados y rosados,su nariz pequeña y sus ojos son azules y expresivos.Su pelo es castaño oscuro con alguna mecha clara.

Descripción psicológica:
Camille,sin duda,es rebelde.No hace caso de lo que le dicen y nunca se deja influir por otras personas.Como dice ella siempre,lo que nos diferencia de los demás somos nosotros mismos.Le gusta hacer cosas prohibidas,saltarse todas las reglas.Aún así,después de toda esa coraza,Camille es una buena persona,pero no quiere mostrarlo porque cree que el mundo es muy peligroso para ser frágil.

Gustos:
-Los días de lluvia.
-Tocar la guitarra acústica.
-La comida,en especial,la italiana.
-La adrenalina.
-El peligro.
-El riesgo.
-Los discos de vinilo.
-Las zapatillas.
-Las sudaderas.
-Swedish House Mafia (Un grupo de música que me encanta c:)
-Los gatos.

Disgustos:
-Las chicas superficiales.
-El reggaetón.
-La música clásica.
-El maltrato animal.
-Las faldas.
-Los vestidos.
-Las camisas.
-Los tacones.
----
Buenas c: soy Marceline,y ahora como siempre tengo que explicar porqué me llamo Marceline Jonhson.Mi padre se llama Travis y es inglés,mi madre se llama Helena y es española,se conocieron en un viaje de estudios,se enamoraron y me tuvieron a mi y a mi hermano,que se llama igual que mi padre.Hace cuatro años nos mudamos a España.Fin.
Akajsajsj ok,es un poco molesto explicarlo pero es que sino luego te preguntan y bláh,bláh,bláh....
En fin,he dejado la ficha porque me gustaría participar en tu novela c:
Por cierto,me parece fantástica la novela :D
Y yo iría del lado bueno c: y eso que mi personaje es muy malote akasjajs pero siempre pongo este personaje cuz' i love it :D En fin,dejo de molestar c: besis c:

No molestas! para nada.
Me gusta bastante tu personaje x eso lo e incluido. :)
Niall o Zayn... ya veremos que dice tu destino

Aww que emoción :3 Okay,voy a aparecer en una nove increíble O.o aksjjajss ame tu comentario sobre mi personaje c: y bueno,ni me puedo quejar,quede con quien quede...los dos son latigables y guapisimos *-* Besis :D
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por RainbowStorm Sáb 23 Mar 2013, 2:51 am

Sigue mujer D: me tienes desesperada.Quiero leer tu sensual novela =(
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty CAPITULO IV: FiiESTA lOCA

Mensaje por _keli_ Dom 24 Mar 2013, 7:39 pm

MOther! perdon por el retraso, eran mis ultimos dias de escuela antes de vacaciones y me la pase con mis
amigos, disfrutandola :) perdonn!!!!

Bueno les dejo el capitulo numero cuatro, estoy agobiada!


Capitulo IV:

Quería ahorcarlo, gritarle todo lo que se merece, sacarle los intestinos y brincar la cuerda con ellos, mientras se desangraba, pero por ahora tenia que sonreír y coquetear.
Maldito Harry, pero cuando este enamorado de mi podre irme y dejarlo destruido como dejare a Noah, sonara
malo pero esa perra me quito mi reconocimiento mi oportunidad, me humillo y Harry por estar cerca también
tendrá que pagarla, no tanto como ella, pero lo hará.

Mire llegar a Megan y fui con ella inmediatamente, ella traía una sonrisa tonta, asi que empece a preguntarle, y valla sorpresa, la tal Carolina le ponía a Louis en bandeja de oro.
-Entonces, Louis finalmente sabrá de la apasionada y coqueta que es Megan Mathers ¿no?- le comente sonriente
cosa que ella no imito, miro para el piso, y parecía otra.
-No, no estoy segura de eso, el la quiere mucho y tal vez yo venga sobrando ademas...-la interrumpí, no podia creer lo que me estaba diciendo
-¿Quien eres tu? ¿Donde has dejado a mi amiga?- le dije bastante extrañada, nunca la había oído hablar así- Tu eres ardientemente sexy Megan, no necesitas hacer mucho para tirártelo- le dije convencida
-Pues tal vez ese sea el problema _________, no quiero ''tirármelo''- hizo comillas con sus dedos.-Quiero tener la
oportunidad de besarle lentamente y decirle lo mucho que soñé con el momento
No me la creía, sonaba tan diferente !Que le hizo Louis a mi chica!
-Deja de mirarme así- sonaba enfadada- Yo no se que me ha pasado, verlo tan cariñoso con ella, me ha hecho verlo diferente, si quisiera otra cosa la tendría inmediatamente, me es muy fácil seducir- me dijo con un tono frió
-Eso ultimo suena mas a ti- bromee pero no le causo gracia- Okay, sabes que, lo que quieras con el no
me interesa, solo mantenme informada y no cambies tanto- Me sonrió y yo hice lo mismo
Mi amiga se perdió viendo algo o alguien tras de mi, y al girarme, era Louis, y se dirijia con nosotras, al mismo tiempo llego Camille.
-Hola- dijo Camille traía mas de una copa, lo pude percibir
-¿Que pasa Camille?- me fui de su lado, y deje a Megan con Louis
No se que le sucedía, yo solo espero que no se ilusione mucho.
-Oye ______- me dijo Camille, moví mi cabeza instandola a hablar- ¿Te gusta Zayn?
Empece a reír -No, solo somos amigos ¿Porque?- pregunte curiosa
-Yo...- sonaba nerviosa- yo, escuche que le gustas a el- me dijo mirando su copa de vino
¿ Había escuchado bien? eso era imposible, yo y el eramos como Hermanos
-Imposible, somos como hermanos- le dije lo que habia pensado y ella suspiro
-No en realidad jamas escuche eso, quería estar segura... a mi me gusta el- me confeso y otra carcajada salio de mi parte, Camille se me quedo mirando seria.
-Mira Palvin, Zayn es un idiota si no sabes tratarlo puede que piense que solo es una aventura, si lo quieres de novio y esas ridiculeces, ve lento, es todo lo que te puedo decir- le comente y ella termino el vino.
-¿Por que no crees en el amor _______?- me pregunto Palvin,
-No es que no crea...- no sabia como explicar lo estúpido que era eso para mi- Simplemente creo que ha esta edad
nadie lo siente realmente, creo que ha esta edad debes divertirte no darle tu vida a otra persona.
Le dije sin pre ambulo.
-Pues yo creo que tener esta edad y no poder compartirla con alguien mas, no vale la pena- me dio su opinión, no era tan mala pero no iba con migo. Aunque me dejo pensando un poco.
-Suerte con Zayn- le dije y me retire de con ella, antes de que sacara conclusiones sobre mi vida.

Entre a la casa de nuevo y senti como alguien me jalo del brazo, casi caigo, alcance agarrarme de un mueble ¿Que diablos?, estaba un poco oscuro y apenas veia por la luz que entraba de la ventana. Me levantaron bruscamente, era July ¿Que pasaba con ella?
-Mierda ¿por que haces eso?- reclame enojada
-Dime que no es el- me dijo señalando la ventana, ahi habia mucha gente pero al analizar pude ver a quien se referia. Liam, quien parecía confundido. Me rei un poco
-July no esta nada mal- le dije riendo
-No es mi tipo _________, se ve tan... tan bueno-
-Es lo que te digo- rei mas fuerte
-No ese tipo de bueno idiota- me dijo enfadada- me dijiste que era un reto, mentirosa
-Claro que no- me defendí- es un reto, solo mira lo tierno que es Juliana, es un reto que alguien como tu, lo enamore
-Es una broma- me dijo incrédula - No, me niego
-Por cierto ¿como lo conociste?- yo le habia dicho a Liam que yo se la presentaria.
-Llego me hablo, y me dijo que le habias comentado de mi, juro que en ese memento desee pegarte una cacheta
guajolotera- carcajee y su mirada fulminante no cesaba
-Y eso que solo te describí físicamente, ¿que le dijiste?
-Nada importante, la culpable eres tu no el- me dijo fria
-Ow, eres considerada con el, vas bien Juliana- me burle
-Otra mas y no sales viva, Yo que venia lista para fugarme en una moto, a toda velocidad o para ir a nadar en un lago frio, y mira con lo que me sales- renegó- Yo si te iba a presentar a alguien bien, pero ya no.
-¿A quien?- pregunte curiosa- es guapo
-Es mi primo y para mi es como mierda de pájaro pero los demás dicen que si- me dijo- pero no te lo presentare
Se fue, dejándome ahí, mire a la ventana Liam se miraba confundido, seguro me reclamaría
Fui a la pista de baile y bueno todos pasándola de maravilla.
Pude ver a Niall, que seguro estaba ebrio, pues se estaba besando con dos chicas muy apasionadamente lo
extraño era que ninguna era Barbara que según mis instintos era la chica que le gustaba, busque a Barbie con la
mirada y estaba roja del coraje supongo, se tomo el caballito que traía en la mano y fue hacia Niall,
esto se pondrá bueno me dije a mi misma.
No escuche lo que decían, pero Baby tomo del brazo a una chica y la aventó al suelo lo mismo hizo con la otra,
y levanto a Niall, no tenia idea que le decía pero podia jurar que ella estaba igual de ebria que el.
Barbara le dio una bofetada a Niall, no puede ser una chica de las que había aventado al suelo se levanto
y sin previo aviso Barbara le dio una bofetada también, me empece a reír, que espectáculo

Siguio la noche, y empece a bailar hasta cansarme. No me di cuenta cuando quede dormida.
Me desperté con un dolor de cabeza típico después de las fiestas, me dolía todo el cuerpo, me había quedado dormida en un sillón muy duro me levante y aun llevaba las zapatillas puestas me las quite de inmediato, me
pude dar cuenta que no habia sido la unica en quedarme ahí, había varios entre todos reconocía a Zayn, Barbara,
Micaela, a la cual no habia visto el dia anterior.
Fui a la cocina en busca de agua y alguna pastilla, ahi estaba Liam. Me miro y su expresion cambio.
-Buena broma, no se si la merezco pero gracias- sonaba ofendido, el tierno Liam era muy sentimental.
-Suenas como una niña Liam- bromee, no podia dejar de hacerlo asi era yo- Ya disculpa, pero era bonita ¿no?
Dio un suspiro -No me baso en el físico, si no en su forma de ser y ella es un problema caminante- me dijo
-¿Tan mal te trato?- pregunte buscando un vaso.
-Si... no soy tan estúpido, te soporto por que eres mi amiga pero no intentaría nada contigo- me dijo, y me
dio una pastilla.
-¿Tan mala me crees?- pregunte y tome la pastilla
-Contigo son puros juegos, nada serio, y yo no, así que no vale la pena el intento- me dijo. La cruda verdad.
-Pero no la conoces a ella, ¿Seguro que no te enamorarías de ella?-
-No, si es como tu no.- me dijo serio, eso lo veremos pensé.

Salí de la cocina y vi a los demás levantados preguntándose que había pasado ayer, reí frente a ellos, y me miraron raro. Les conté lo de Barbara y Niall, baby no lo creía estaba roja de vergüenza al igual que Niall quien también reía nervioso.

-¿Y tu no hiciste nada malo?- pregunto Zayn
-Nope- negué - ya decidí controlarme y no hacer tantas travesuras - le dije sonriente
-Me alegro- me dijo sonriente
-Nahh, mentira ayer solo me divertí, tuve suficiente con las cosas que mire- todos rieron, mientras Barbara se sonrojaba. fueron a desayunar pero yo tenia que irme, no recuerdo la hora de la ''cita'' con Harry.
-Me gustaría que cambiaras de verdad, solo un poco- escuche a Zayn detras de mi.
-¿Por que te importa eso?- pregunte curiosa
-Por que me importas, y el día que todo se te regrese, no quiero verte sufrir- me dije sin dejar de mirarme a los ojos.
-Gracias, se cuidarme- le dije poniendo mis zapatillas para irme-
Sus palabras eran sinceras, el realmente se preocupaba, pero no me quedaba claro, yo se que jugaba y que tal vez
un día me humillen, pero puedo con eso.
-Eso espero, que te valla bien- me dijo y me dio un beso en la mejilla.
Me diriji a la puerta y salí.
Mi ''cita'' con Harry seria hoy, mire la hora, 3:00 P.M. ! Maldición! no recuerdo la hora.
Mi celular sono, era un numero desconocido. Conteste, pero espere que dijeran algo del otro lado.
-_______, es Harry- escuche su voz ronca ¿Como tenia mi numero?
-Si, no, no, para nada- me mire en el espejo retrovisor de mi auto. Maquillaje corrido, subí al auto.
-¿Donde estas? ¿No estas en tu casa?- me pregunto
-No, ¿donde estas tu?- encendí el auto
-Afuera de tu casa- dijo dejándome anonadada, ¿como sabia donde estaba mi casa? quedamos en vernos en la
heladería Lucy's y ahora esta afuera de mi casa y yo ni siquiera estaba lista, que vergüenza que pensara de mi ahora.... espera ¿Por que me preocupo?

_____________________________________________________

[size=18]Prometo no dejar esperando mas, o por lo menos sin avisar :P
Espero que les guste :D bye bye bye
x cierto alguna cancion buena que me recomienden ?¿

_keli_
_keli_


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por dreamCatcher Dom 24 Mar 2013, 7:48 pm

Si-gue-la
Xfa la acabo de leer, por cierto soy nueva :D
Acabo de empezar una novela se
llama,
WHAT IS LOVE?
leela siii????
dreamCatcher
dreamCatcher


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por carolas bolas Lun 25 Mar 2013, 9:58 am

Aaaaaaaaaaaaa mi vida el capi me encanto pero q soy la mala del cuento nooooo no quiero ser asi yo soy amigable
y apartr suigela pronto muak besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por RainbowStorm Mar 26 Mar 2013, 5:59 am

Me ENCANTÓ este capítulo *-*
Ohyeah,salí,borracha,pero salí *3*
Me encanta esta novela y me encanta como escribes <3
Y Nialler que malote se anda besando con otras kasjajs pobre Barbara e.é aunque espere a que no se lo robe(? xdd
Zayn es tan asfuhalskdfnlakshf y Niall es tan aifgliaswendilwuahef <3
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por RainbowStorm Jue 28 Mar 2013, 1:37 pm

Helo?Sigue cuando puedas ;)
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 28 Mar 2013, 1:47 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!!!
ESCRIBES INCREÍBLEMENTE BIEN!

Ame esta Parte:



-¿Y tu no hiciste nada malo?- pregunto Zayn
-Nope- negué - ya decidí controlarme y no hacer tantas travesuras - le dije sonriente
-Me alegro- me dijo sonriente
-Nahh, mentira ayer solo me divertí, tuve suficiente con las cosas que mire


Espero que la sigas pronto,
Besos :) x
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas - Página 4 Empty Re: Juegos Adolescentes; actuamos por instinto. Harry Styles & _______ Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.