O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Jun 2013, 3:15 pm

yei GRASIAS espero quedar besos xx
cuando subes los resultados??
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Cootii Styles Dom 16 Jun 2013, 7:18 pm

Heeeeey :) cuando subiras los resultados? :3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por bieberhoran7 Dom 16 Jun 2013, 7:32 pm

Holaaa :D me gustaria participar. Ahora mismo te dejo mi ficha xx
bieberhoran7
bieberhoran7


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por bieberhoran7 Dom 16 Jun 2013, 7:46 pm



Emma Linet Marshall


Sonrie a pesar de los problemas


Nombre Completo: Emma Linet Marshall

Apodos: Emita, Ted, Elmo.



Fecha de Nacimiento: 27 de Noviembre 1994



Edad: 18 años



Nacionalidad: Estaunidense



Chico: Niall James Horan.



Representante: Perrie Edwards
Un buen cuerpo ya que practico gimnasia artistica. Altura normal para una chica de 18 años. Ojos azules casi verdes, un color muy extraño. Tez blanca, no tan palida. Cada vez que sonrio hoyuelos se posan en mis mejillas. Ya que soy de tez blanca, me sonrojo fácilmente. No soy ni flaca, ni gorda. Largas pestañas negras adornan mis ojos verdes-azules. Cabello hasta la mitad de la espalda castaño claro casi rubio.  
Descripción psicológica.
Antes que todo soy graciosa, no me tomo las cosas enserio, me gusta hacer bromas y le busco el lado bueno a todo, casi nunca esto triste, no soy presumida, me gusta acompañar a mis amigos en sus malos momentos. Soy la que pone el lado divertido en mi grupo, siempre ando haciendo chistes y me rio de todo. No me molesta eso, realmente que me ria de todo muestra que a pesar de mis problemas siempre tendre una sonrisa y riendo todo el tiempo.
Historia y Familia:
Naci en Kansas, pero tiempo despues me mude a Los Angeles, California junto a mi padre ya que mi mama, no era muy buena “madre” que digamos. Ella siempre nos dejaba solos, nunca estaba en la casa, al parecer aun no se había dado cuenta que ya tenia una familia y tenia que ir madurando ya que se la pasaba de fiesta en fiesta con distintos hombres. Mi papa se harto de eso, asi que a los 5 años nos fuimos a Calabasas, Los Angeles, California. Alli hice amigos en el jardín de niños, siempre fui fuerte, ni siquiera me acorde que tenia una mama, no la necesitaba, mi papa era mi todo. Nunca me deje pistoear por nadie ni el la primaria, ni en el jardín de niños ni en la secundaria, al contrario, yo defendia a quienes trataban mal, no me gusta saber que el bullying aun existe en nuestro mundo. A los 14 años llego una noticia a nuestro televisor. Mi “mama” falleció por una sobredosis de un no se que, y aun no me interesa saberlo, ella no me importaba. Aquel dia, mi papa lloro, fue la primera vez que lo vi llorar, a pesar de que el era muy cariñoso y gracioso conmigo. Ya se a quien Sali. Yo al contrario, no llore, yo estaba enfadada, enfandada con mi madre. Como ella pudo hacernos sufrir de esa manera?. Despues de eso, todo siguió normal. Mi niñez no fue tan “perfecta” que digamos ya que mi papa aun extrañaba a mi mama, pero no a esa mama que fumaba, iba a discotecas y se entregaba a los hombres. No. Mi papa extrañaba a esa mujer de quien el se enamoro, de la que con una sonrisa hacia que mi papa sonriera, con la que el se caso pero luego se divorcio. Yo quiero ser como el…Como mi papa, gracioso, cariñoso y se preocupa por la gente que le importa, ese es mi papa, y asi soy yo.


Gustos: Jugar Soccer, cantar, tocar la guitarra, bailar hip-hop y pop, me gusta el color morado Niall Horan, salir de compras, viajar cuando se puede, descubrir cosas nuevas…el mundo exterior. La música; mi mundo.



Disgustos: Gente que se creen la gran cosa. Gente que cambia su personalidad. Gente que me engaña con sus promesas. Gente aburrida. Gente que no son chistosos. Gente que siempre son negativos. Las arañas. Cucarachas. El color amarillo. El calor y vaya! Que coincidencia! Vivo en los angeles, el lugar donde mas hace calor.



Manías: Comerme las uñas cuando estoy nerviosa al igual que morderme el labio inferior. Cantar cuando estoy aburrida.



Fobias: Quedarme encerrada en un lugar pequeño. Me pongo como loca. Con eso te lo digo todo.



Cancion que signifique algo en mi vida: What About Love – Austin Mahone.



Miedos: Como ya mencione, que me tranquen o quedarme en un lugar pequeño. La oscuridad. Los ratones.



Estilo: Shorts, un blusón y converse son mis mejores amigos. Me gustan los vestidos para ir a fiestas y eventos importantes. Como este:  http://www.polyvore.com/summer/set?id=85642577
Credits to Rapture


Espero que te haya gustado mi ficha :D a proposito...cuando pones los resultados? Besos xx
bieberhoran7
bieberhoran7


Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 3:16 pm

OLA CUANDO SUBES RESLTADOS BESSO XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS* - Página 2 Empty Re: Juegos peligrosos [Harry Styles & ____ O'connor] *AUDICIONES ABIERTAS*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.