O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 11 Mar 2013, 8:22 pm

Dalhya escribió:sOY TU FAN AME LA NOVELA POR COMPLETO O DISO QUE CAP TAN GENIAL LO AME, JIJIJI SIGUELO PRONTO QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR, YA SE QUE ESTO ES RARO, PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LA NOVE, VERAS MI SUEÑO MAS GRANDE SIEMPRE HA SIDO ESTAR INETERNADA EN UN MANICOMIO O PSIQUIATRICO, ADEMAS DE QUE SEGUN MIS AMIGAS Y FAMILIA TENGO GRAVES PROBLEMAS CON EL GUSTO POR LA SANGRE, MUTILACIONES Y TODO ESO PERO YO CREO QUE ES NORMAL EN ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA EL GORE. JAJAJA ASI QEU SI ACEPTAS ME MORIRE FELIZ, JAJAJAJA POR CIERTO ME GUSTARIA SALIR CON LA TERNURA CON PATAS (NIALLER XD), ESPERO QUE ME DIGAS QUE SI, POR CIERTO NO SE SI YA TE LO HABIA DICHO PERO ESTOY TRULY MADLY DEEPLY IN LOVE OF YOU NOVEL AJAJAJA ESPERO QUE SE ENTINEDA LO QUE QUISE DECIR. :D SIGUELA PRONTO Y ENCERIO ESPERO ME DEJES PARTICIPAR.
Hola Linda!:D hahahah, Me alegra mucho que te haya gustado el cap ñ_ñ
pronto la seguire.
*-* Omg, ¿Tu sueño es ser internada? AHH!!! Pense que era la unica loca con ese sueño!!! Oh dios!!!
*¬* Gore, si sabes de gore, supongo que te gusta el anime , no?
Dime, hermana otaku? o simple fanatica? :D
hahahahhahahahahahaha xD ¿Con Nialler? :3 Mmmm, Veras, en mi novela, niall esta casado con Zayn, pues ya son algo mayores.
Pero Liam esta libre, ¿No te interesa? D:
¡Claro que te dejo participar! Saber, tengo una excelente idea de tu personaje! *-* Oh, ya me lo imagino, :3
Bueno, lo que necesito, es
1- tu nombre:
2- que te gusta:
3-Que te disgusta:
4- Descripción fisica:
5- Descripción psicologica:
:D Gracias por comentar hermosa!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 11 Mar 2013, 8:28 pm

Sofilinda escribió:
Omg... pero si ese chabón está absolutamente muy mal de la cabeza ¡Es terrible psicópata! Estoy en shock, cuando leí lo que decía Tom a Nicolás gritaba para mi misma ¿Cómo pudo hacer esas cosas el pibe? Me da miedo Harry :| y eso que recién comienza todo esto. Cuando leí el título de la novela y ésta tenía escrito "Larry" ya me adentré acá <3.

Por si no sabías, hello! Mi nombre es Sofía y acá me tenés como tu lectora ¡Me encantó el primer capítulo, estuvo bue ni si mo! :)

Jajaja, Hola linda Sofia:3 si, harry esta loco... Literalmente, Loco.
:3hahahahhaa, xD Se, habeces es tierno y dulce , pero se convierte en una total bestia D:
hahahahhahahaha x3 me alegra mucho que te haya gustado mi novela.
ahhahaha espero verte seguido!:D pronto la seguire!
Gracias por comentar!!! :bye:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 11 Mar 2013, 8:29 pm

MicaStylinson787 escribió:Hola Nueva Lectora!
Me encanto la historia, es diferente y con solo un capitulo me dejaste con ganas de más! Admiro la forma en la que escribes :enamorado:
Siguelaaaaa! :bye:
Hola Bienvenida seas a mi novela, cariño.
:3hahhaha, ME alegra mucho encerio, que te haya gustado mi novela!:D
*-* Pronto la seguire
¡Gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 11 Mar 2013, 8:31 pm

gomi de fresa escribió:MALDITA PERRA no me dijiste nada de esto DIOSSSSSS MIO HARRRYYYYYY MANIATICO Y SEXY HARRYY me acorde a (estupido y sensual flanders jajajaja) en fin HACE UN CAPITULO PARA MIIIII??????
No cariño, no te enojes con susy D:
u.u es que si decia algo, no se :T Sentiria como si estuviera presumiendo mi novela.
y... y... :lloro: no queria parecer asi.
hahhahahahaha xD Si, harry es sexy maniatico:3
:D Mañana subire capitulo!!!:D
Gracias por comentar linda!!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 11 Mar 2013, 8:33 pm

PameBooBear escribió:Nueva lectora lo ame siguela <3
Hola!:D Bienvenida, mañana subire capitulo! *-* Gracias por comentar.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 11 Mar 2013, 8:36 pm

MaruStylinson escribió:nueva lectoraaaa!!! wooooow que fuerte :O me encantaaa!!!
me da miedo harry D: pobre louuuu, lo que le espera... jajajajaj
bueno espero leer el prox cap pronto :D
besooooo byeee

Hola! Bienvenida!!!:D
:3Me alegra mucho que te guste mi novela!!! D: harry te da miedo? X.X lo se, esta loquito.
:3Pronto publicare capitulo.
:3Gracias por comentar linda!!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 8:42 pm

Susy1599 escribió:
Dalhya escribió:sOY TU FAN AME LA NOVELA POR COMPLETO O DISO QUE CAP TAN GENIAL LO AME, JIJIJI SIGUELO PRONTO QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR, YA SE QUE ESTO ES RARO, PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LA NOVE, VERAS MI SUEÑO MAS GRANDE SIEMPRE HA SIDO ESTAR INETERNADA EN UN MANICOMIO O PSIQUIATRICO, ADEMAS DE QUE SEGUN MIS AMIGAS Y FAMILIA TENGO GRAVES PROBLEMAS CON EL GUSTO POR LA SANGRE, MUTILACIONES Y TODO ESO PERO YO CREO QUE ES NORMAL EN ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA EL GORE. JAJAJA ASI QEU SI ACEPTAS ME MORIRE FELIZ, JAJAJAJA POR CIERTO ME GUSTARIA SALIR CON LA TERNURA CON PATAS (NIALLER XD), ESPERO QUE ME DIGAS QUE SI, POR CIERTO NO SE SI YA TE LO HABIA DICHO PERO ESTOY TRULY MADLY DEEPLY IN LOVE OF YOU NOVEL AJAJAJA ESPERO QUE SE ENTINEDA LO QUE QUISE DECIR. :D SIGUELA PRONTO Y ENCERIO ESPERO ME DEJES PARTICIPAR.
Hola Linda!:D hahahah, Me alegra mucho que te haya gustado el cap ñ_ñ
pronto la seguire.
*-* Omg, ¿Tu sueño es ser internada? AHH!!! Pense que era la unica loca con ese sueño!!! Oh dios!!!
*¬* Gore, si sabes de gore, supongo que te gusta el anime , no?
Dime, hermana otaku? o simple fanatica? :D
hahahahhahahahahahaha xD ¿Con Nialler? :3 Mmmm, Veras, en mi novela, niall esta casado con Zayn, pues ya son algo mayores.
Pero Liam esta libre, ¿No te interesa? D:
¡Claro que te dejo participar! Saber, tengo una excelente idea de tu personaje! *-* Oh, ya me lo imagino, :3
Bueno, lo que necesito, es
1- tu nombre:
2- que te gusta:
3-Que te disgusta:
4- Descripción fisica:
5- Descripción psicologica:
:D Gracias por comentar hermosa!!!
JAJAJAJA POR FIN ENCUENTRO AL ALGUIEN IGUAL DE LOCA QUE YO JAJAJA INTERNEMONOS YA EN EL PSIQUIATRICO WIIII :corre: LO QUE SIEMPRE HE AMADO DE ELLOS SON LAS BATAS Y LAS INSTALACIONES TAN AISLADAS QUE HAY JAJAJA TE HACEN SENTIR COMO EN UNA SERIE GORE O PELICULA DE TERROR
SI EXACTO, TU SI SABES AMO EN ANIME, SOLO QUE AUN NO ME CONSIDERO MUY OTAKU QUE DIGAMOS, PERO AQUIEN LE IMPORTA, VEN A MIS BRAZOS HERMANA OTAKU XD
O.O O MI GASH HABRA ZIALL TE AMO, JIJIJIJI YO SOY FAN DE LARRY ES MI BROMANCE PREFERIDO PERO ZIALL NO SE QUEDA ATRAS, TAMBIEN LO AMO
CLARO QUE ME QUIERO QUEDAR CON LEEYUM, JIJIJIJI baba creepygusta
GRACIAS GRACIAS TE AMO ERES UN AMOR DE PSICOPATA. JAJAJA PUES DIME COMO TE IMAGINAS A MI LOCO EXTRAÑO Y POCO COMUN PERSONAJE
-NOMBRE: DALIA GUADALUPE CHIA VILLA XD
-GUSTOS: gore destruccion, sangre, anime, la musica, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir hacer bromas, ser pervertida, vengarme, el sufrimiento ajeno justo, si alguien no se lo merece me enojo. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

- DISGUSTOS: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa aunque no sean nada mas que una porqueria. La gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

-Descripción física.
alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara ligeramente broceada, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa, cuando sonrio me veo un poco cachetona jajaja XD =P.

-Descripción psicológica.
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

JIJIJI AQUI ESTA MI LOCA EXTRAÑA RARA Y BIPOLAR DESCRIPCION, AHORA ME ENTIENDES EL PORQUE DEO ESTAR EN EL MANICOMIO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 11 Mar 2013, 8:52 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AMORRRR MIOOOOOOOOO!! AQUI LLEGO ESTA LOKA QUE SIEMPRE VIENE A FASTIDIARTE EN TODAS TUS NOVELAS, ESTA NO SERA LA ECEPCION! ESPOSITAAAAAAAAAAA ME ENCANTOOO! OMG HARRY HIZO TODO ESO? YO TBM QUIERO COMCER OJOS HAHAHAOKNO! WOWWWW LE PREDIO FUEGO A TODOS? Y COMO ESQUE EL HACE TODO ESOO, SIN QUE NADIE LO CAPTUREEE! ES UN MOUNTRUOO! NAH MENTIRA YO SE QUE ES UN CHICO QUE NECESITA AMOR, Y PARA ESO LLEGA LOULOU A DARLE TODO SU CARIÑOO!
Amor mio! :D hola , que bueno verte por aqui! *-*
¿Fastidiarme? ¡Al contrario! ¡Me fascina tener a mi esposa , el amor de mi vida, presente en cada uno de mis proyectos (novelas)! :D
si, harry es todo un loquillo, Literalmente xDDD
hahahaha :3 para eso esta lou, para darle amor,!!!! y para eso estoy yo! para darte amor, esposa mia!!! *-*
Gracias por comentar!!! pronto la sigo!!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Lun 11 Mar 2013, 10:25 pm

Dalhya escribió:
Susy1599 escribió:
Dalhya escribió:sOY TU FAN AME LA NOVELA POR COMPLETO O DISO QUE CAP TAN GENIAL LO AME, JIJIJI SIGUELO PRONTO QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR, YA SE QUE ESTO ES RARO, PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LA NOVE, VERAS MI SUEÑO MAS GRANDE SIEMPRE HA SIDO ESTAR INETERNADA EN UN MANICOMIO O PSIQUIATRICO, ADEMAS DE QUE SEGUN MIS AMIGAS Y FAMILIA TENGO GRAVES PROBLEMAS CON EL GUSTO POR LA SANGRE, MUTILACIONES Y TODO ESO PERO YO CREO QUE ES NORMAL EN ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA EL GORE. JAJAJA ASI QEU SI ACEPTAS ME MORIRE FELIZ, JAJAJAJA POR CIERTO ME GUSTARIA SALIR CON LA TERNURA CON PATAS (NIALLER XD), ESPERO QUE ME DIGAS QUE SI, POR CIERTO NO SE SI YA TE LO HABIA DICHO PERO ESTOY TRULY MADLY DEEPLY IN LOVE OF YOU NOVEL AJAJAJA ESPERO QUE SE ENTINEDA LO QUE QUISE DECIR. :D SIGUELA PRONTO Y ENCERIO ESPERO ME DEJES PARTICIPAR.
Hola Linda!:D hahahah, Me alegra mucho que te haya gustado el cap ñ_ñ
pronto la seguire.
*-* Omg, ¿Tu sueño es ser internada? AHH!!! Pense que era la unica loca con ese sueño!!! Oh dios!!!
*¬* Gore, si sabes de gore, supongo que te gusta el anime , no?
Dime, hermana otaku? o simple fanatica? :D
hahahahhahahahahahaha xD ¿Con Nialler? :3 Mmmm, Veras, en mi novela, niall esta casado con Zayn, pues ya son algo mayores.
Pero Liam esta libre, ¿No te interesa? D:
¡Claro que te dejo participar! Saber, tengo una excelente idea de tu personaje! *-* Oh, ya me lo imagino, :3
Bueno, lo que necesito, es
1- tu nombre:
2- que te gusta:
3-Que te disgusta:
4- Descripción fisica:
5- Descripción psicologica:
:D Gracias por comentar hermosa!!!
JAJAJAJA POR FIN ENCUENTRO AL ALGUIEN IGUAL DE LOCA QUE YO JAJAJA INTERNEMONOS YA EN EL PSIQUIATRICO WIIII :corre: LO QUE SIEMPRE HE AMADO DE ELLOS SON LAS BATAS Y LAS INSTALACIONES TAN AISLADAS QUE HAY JAJAJA TE HACEN SENTIR COMO EN UNA SERIE GORE O PELICULA DE TERROR
SI EXACTO, TU SI SABES AMO EN ANIME, SOLO QUE AUN NO ME CONSIDERO MUY OTAKU QUE DIGAMOS, PERO AQUIEN LE IMPORTA, VEN A MIS BRAZOS HERMANA OTAKU XD
O.O O MI GASH HABRA ZIALL TE AMO, JIJIJIJI YO SOY FAN DE LARRY ES MI BROMANCE PREFERIDO PERO ZIALL NO SE QUEDA ATRAS, TAMBIEN LO AMO
CLARO QUE ME QUIERO QUEDAR CON LEEYUM, JIJIJIJI baba creepygusta
GRACIAS GRACIAS TE AMO ERES UN AMOR DE PSICOPATA. JAJAJA PUES DIME COMO TE IMAGINAS A MI LOCO EXTRAÑO Y POCO COMUN PERSONAJE
-NOMBRE: DALIA GUADALUPE CHIA VILLA XD
-GUSTOS: gore destruccion, sangre, anime, la musica, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir hacer bromas, ser pervertida, vengarme, el sufrimiento ajeno justo, si alguien no se lo merece me enojo. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

- DISGUSTOS: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa aunque no sean nada mas que una porqueria. La gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

-Descripción física.
alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara ligeramente broceada, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa, cuando sonrio me veo un poco cachetona jajaja XD =P.

-Descripción psicológica.
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

JIJIJI AQUI ESTA MI LOCA EXTRAÑA RARA Y BIPOLAR DESCRIPCION, AHORA ME ENTIENDES EL PORQUE DEO ESTAR EN EL MANICOMIO.

JAJAJAJ Si xD las personas locas, son siempre las mas geniales:3
*-* Mañana mismo, ¡Vayamos al manicomio!
xD pero ahorita no, u.u tengo sueñito ejeje.

Yo lo que siempre he amado de los Manicomios, son a los pacientes, siempre me ha traido mucha curiosidad saber como son, como piensan, como hablan, como viven, todo :oops:

*-* Oh, Ya voy a tus brazos, querida hermana otaku (*-*)/
:corre:
¿Entonces te quedas con Papa directioner? *-* Oh genial! ¡Me parece maravilloso!
*-* ¿Me amas? ¡Oh Me too! *-* aw, tu eres la mas linda psicopata.
AH!!!!! ¡Te gusta Pxndx!!!! AAA!!!! yo los amo!!! y somos panda somos de monterrey nuevo nuevo leon y traemos este ritmo medio sabroson!!!! *--* Amo la canción de "procedimientos para llegar a un comun acuerdo" y la "Cita en el quirofano" *--* Aits!!!
D: Oh yo tambien amo Nightwish, Mis dos canciones favoritas son " Amaranth" y "bye bye beautiful" *-* ¿Oh D: Tambien te gusta Rasteim?!!!! *--* AA!!! en general yo amo todo el rock, el rock clasico, y no me puede faltar el tras metal!
*-*
en tus disgusto, ¿Cuando hablas de Jeff? ¿Aquien te refieres? Yo Conosco aun personaje que es mi idolo a seguir *-* :(L): Se Llama Jeff the killer
*-* Acuh lo amo, junto con slenderman.
*-* Bien, ¡Encerio! ¡Gracias por dejar tu descripcion! :D
Pronto comenzare a escribir! y no te desesperes si no apareces muy pronto, es que poco a poco se ira desarrolando la historia ;)
Buenas noches linda!!!
:D Gracias por comentar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Mar 12 Mar 2013, 7:10 am

No soy sadica! Pero siempre me gusto ver muertes en peliculas y novelas
Ah
Me acabo de dar cuenta de que es un regalo de compasión xD
Gracias por lo de linda :$

·Nombre completo: Georgina Perulero

·Fecha de nacimiento: 6 de mayo de 1998 (La edad si queres cambiala, no se que voy hacer pero igual, no me molesta que la cambies)

·Gustos: Videojuegos; música en ingles, pop, rock, metal alternativo, baladas; comida en especial helado, me gustan los colores, dibujar, no se que mas.

·Disgustos: Mentiras, el pescado, cuando la gente no sabe algo que yo si y están intentando mucho por adivinarlo me desespera, cocinar, que la gente se equivoque, desorden y nada mas creo.

· Físico: Media alta, ojos color miel, pelo de color castaño claro con rulos y onditas, es raro; cuerpo normal (Vamos a mentir en esta) Brackets, un lunar en el cuello que es el que mas resalta (?)

· Psicológica: Amable, soy extremadamente sarcástica, tierna y adorable (Se que pensas eso de mi (?) Siempre perdono a los demás por lo que sea que me hallan echo, no lloro ni me pongo triste frente a los demás, no soy de molestarme muy seguido y si lo hago son solo 2 minutos, organizada, pulcra, odio la actividad física así que soy media vaga, sádica (?), graciosa siempre intento de hacer reír a todos y nada mas.

Eso es todo Georgie (?) Espero que te sirva y si necesitas algo, me avisas que estoy acá ._.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Ivon Rusher Mar 12 Mar 2013, 9:37 am

¡OH MY GOOD, MY GATITOS! TE AMO AMIGA CHAMPIÑONA! creo que ya te lo he dicho en serio Wow! me dejaste con la boca abierta, lo ha vuelto hacer tú imaginación awww vez porqué me case con tú cerebro, en serio AMO con locura tú novela xDDDD amo tanto a Harry en está novela, se parece muchisisismo a mi jajajaja (; (sabes a lo que me refiero xD) estóy media loquita, pero así me quieres lo sé :DDDDD bueno SIGUELA!!!!!! o ya sabes te voy a mandar a Harry esquizofrenico con una patata ¿), si soy su intima lo conosco ;DDDDDD soy su BFF, jajaja que más quisiera yo (; bueno SIGUELA!!!!!!! ahora que estóy enfermita tú novela es mi cura, es como mi medicina y si no la sigues me voy a enfermar más jajajaja okey no pero bueno TQM++++ amigita champiñona! ¡BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS PARA TI!!!!!!!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 1:32 pm

Hola nueva lectora!! me encanto el primer capitulo, me gusta todo este tema de Harry con esquizofrenia, es bastante interesante, espero que la sigas pronto...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:17 pm

Susy1599 escribió:
Dalhya escribió:
Susy1599 escribió:
Dalhya escribió:sOY TU FAN AME LA NOVELA POR COMPLETO O DISO QUE CAP TAN GENIAL LO AME, JIJIJI SIGUELO PRONTO QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR, YA SE QUE ESTO ES RARO, PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LA NOVE, VERAS MI SUEÑO MAS GRANDE SIEMPRE HA SIDO ESTAR INETERNADA EN UN MANICOMIO O PSIQUIATRICO, ADEMAS DE QUE SEGUN MIS AMIGAS Y FAMILIA TENGO GRAVES PROBLEMAS CON EL GUSTO POR LA SANGRE, MUTILACIONES Y TODO ESO PERO YO CREO QUE ES NORMAL EN ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA EL GORE. JAJAJA ASI QEU SI ACEPTAS ME MORIRE FELIZ, JAJAJAJA POR CIERTO ME GUSTARIA SALIR CON LA TERNURA CON PATAS (NIALLER XD), ESPERO QUE ME DIGAS QUE SI, POR CIERTO NO SE SI YA TE LO HABIA DICHO PERO ESTOY TRULY MADLY DEEPLY IN LOVE OF YOU NOVEL AJAJAJA ESPERO QUE SE ENTINEDA LO QUE QUISE DECIR. :D SIGUELA PRONTO Y ENCERIO ESPERO ME DEJES PARTICIPAR.
Hola Linda!:D hahahah, Me alegra mucho que te haya gustado el cap ñ_ñ
pronto la seguire.
*-* Omg, ¿Tu sueño es ser internada? AHH!!! Pense que era la unica loca con ese sueño!!! Oh dios!!!
*¬* Gore, si sabes de gore, supongo que te gusta el anime , no?
Dime, hermana otaku? o simple fanatica? :D
hahahahhahahahahahaha xD ¿Con Nialler? :3 Mmmm, Veras, en mi novela, niall esta casado con Zayn, pues ya son algo mayores.
Pero Liam esta libre, ¿No te interesa? D:
¡Claro que te dejo participar! Saber, tengo una excelente idea de tu personaje! *-* Oh, ya me lo imagino, :3
Bueno, lo que necesito, es
1- tu nombre:
2- que te gusta:
3-Que te disgusta:
4- Descripción fisica:
5- Descripción psicologica:
:D Gracias por comentar hermosa!!!
JAJAJAJA POR FIN ENCUENTRO AL ALGUIEN IGUAL DE LOCA QUE YO JAJAJA INTERNEMONOS YA EN EL PSIQUIATRICO WIIII :corre: LO QUE SIEMPRE HE AMADO DE ELLOS SON LAS BATAS Y LAS INSTALACIONES TAN AISLADAS QUE HAY JAJAJA TE HACEN SENTIR COMO EN UNA SERIE GORE O PELICULA DE TERROR
SI EXACTO, TU SI SABES AMO EN ANIME, SOLO QUE AUN NO ME CONSIDERO MUY OTAKU QUE DIGAMOS, PERO AQUIEN LE IMPORTA, VEN A MIS BRAZOS HERMANA OTAKU XD
O.O O MI GASH HABRA ZIALL TE AMO, JIJIJIJI YO SOY FAN DE LARRY ES MI BROMANCE PREFERIDO PERO ZIALL NO SE QUEDA ATRAS, TAMBIEN LO AMO
CLARO QUE ME QUIERO QUEDAR CON LEEYUM, JIJIJIJI baba creepygusta
GRACIAS GRACIAS TE AMO ERES UN AMOR DE PSICOPATA. JAJAJA PUES DIME COMO TE IMAGINAS A MI LOCO EXTRAÑO Y POCO COMUN PERSONAJE
-NOMBRE: DALIA GUADALUPE CHIA VILLA XD
-GUSTOS: gore destruccion, sangre, anime, la musica, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir hacer bromas, ser pervertida, vengarme, el sufrimiento ajeno justo, si alguien no se lo merece me enojo. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

- DISGUSTOS: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa aunque no sean nada mas que una porqueria. La gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

-Descripción física.
alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara ligeramente broceada, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa, cuando sonrio me veo un poco cachetona jajaja XD =P.

-Descripción psicológica.
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

JIJIJI AQUI ESTA MI LOCA EXTRAÑA RARA Y BIPOLAR DESCRIPCION, AHORA ME ENTIENDES EL PORQUE DEO ESTAR EN EL MANICOMIO.

JAJAJAJ Si xD las personas locas, son siempre las mas geniales:3
*-* Mañana mismo, ¡Vayamos al manicomio!
xD pero ahorita no, u.u tengo sueñito ejeje.

Yo lo que siempre he amado de los Manicomios, son a los pacientes, siempre me ha traido mucha curiosidad saber como son, como piensan, como hablan, como viven, todo :oops:

*-* Oh, Ya voy a tus brazos, querida hermana otaku (*-*)/
:corre:
¿Entonces te quedas con Papa directioner? *-* Oh genial! ¡Me parece maravilloso!
*-* ¿Me amas? ¡Oh Me too! *-* aw, tu eres la mas linda psicopata.
AH!!!!! ¡Te gusta Pxndx!!!! AAA!!!! yo los amo!!! y somos panda somos de monterrey nuevo nuevo leon y traemos este ritmo medio sabroson!!!! *--* Amo la canción de "procedimientos para llegar a un comun acuerdo" y la "Cita en el quirofano" *--* Aits!!!
D: Oh yo tambien amo Nightwish, Mis dos canciones favoritas son " Amaranth" y "bye bye beautiful" *-* ¿Oh D: Tambien te gusta Rasteim?!!!! *--* AA!!! en general yo amo todo el rock, el rock clasico, y no me puede faltar el tras metal!
*-*
en tus disgusto, ¿Cuando hablas de Jeff? ¿Aquien te refieres? Yo Conosco aun personaje que es mi idolo a seguir *-* :(L): Se Llama Jeff the killer
*-* Acuh lo amo, junto con slenderman.
*-* Bien, ¡Encerio! ¡Gracias por dejar tu descripcion! :D
Pronto comenzare a escribir! y no te desesperes si no apareces muy pronto, es que poco a poco se ira desarrolando la historia ;)
Buenas noches linda!!!
:D Gracias por comentar!!!
JAJAJAJA LO SE MIENTRAS MAS LOCAS O PSICOTICAS MAS GENIALES XD
JAJAJAJA SI CORRAMOS A SAN PEDRO DE LOS LOCOS :corre:
LO QUE A MI ME ENCANTA ES COMO SE VE TODO TAN BLANCO Y TETRICO, JAJAJA EN ESPECIAL LO PERDIDOS QUE ANDAN LA MAYORIA DE LOS INTERNADOS AHI :twisted:
JIJIJIJI AQUI TE ESPERO, COM MONTONES DE SERIES GORE Y HENTAI XD OKNO YA
SIIIII YO QUIERO A DADDY DIRECTION baba ES TAN SENSUALON, Y TIENE UN ******* baba †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 167695056
JIJIJIJI YO TAMBIEN Y MUCHOTOTOTE, OBVIO LAS PSICOPATAS COMO TU Y YO SOMOS MAS QUE LINDAS SENSUALONAS XD JAJAJAJA
JAJAJAJ SI ME GUSTA MUCHO PANDA, SOLO QUE YA NO LO ESCUCHO TANTO COMO ANTES, OOOOO ENSERIO TAMBIEN ME ENCANTA PROCEDIMIENTOS PARA LLEGAR A UN COMUN ACUERDO, LA AMO :(L):
MIS CANCIONES FAVORITAS DE NIGHTWISH SON "PHANTON OF THE OPERA" Y OTRAS MAS QUE SE ME OLVIDA EL NOMBRE, PERO DE CUALQUIER FORMA ME ENCANTAN, Y DE TARJA ME ENCANTA LA DE "UNTIL MY LAST BREATH"
RAMMSTEIN JAJAJA ¿GUSTARME? BITCH PLEASE LOS AMO, SON GENIALES Y AMO SUS VIDEOS :ilusion: YO AMO EL METAL ES COMO MI FORMA DE VIDA, JAJAJA TAMBIEN ME GUSTA EL ROCK JAPONES ES GENIAL AMO A THE GAZETTE :(L):
JAJAJA ASI ES HABLAMOS DEL MISMO JEFF THE KILLER, Y O MI GASH AMAS A SLENDERMAN, JAJAJAJA LA VERDAD ESTO ES RARO, PERO NO SE NADA SOBRE ELLOS, O SEA HE OIDO MUCHO HABLAR DE ELLOS PERO COMO SOY MUY ASUSTADISA, PREFIERO EVITAR EL TEMA.
*-* GRACIAS A TI POR DEJARME PARTICIPAR, JAJAJA NO IMPORTA SI NO APARESCO PRONTO, CON EL SIMPLE HECHO DE QUE VOY A APARECER ES GENAIL †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 1857533193 AHORA SUBE PRONTO, QUIERO SABER QUE MAS HIZO MI SEXY STYLES DIOS SANTO, QUIERO VIOLARLO MUY SALVAJEMENTE †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 12 Mar 2013, 6:26 pm

#LoveAndLaughs escribió:No soy sadica! Pero siempre me gusto ver muertes en peliculas y novelas
Ah
Me acabo de dar cuenta de que es un regalo de compasión xD
Gracias por lo de linda :$

·Nombre completo: Georgina Perulero

·Fecha de nacimiento: 6 de mayo de 1998 (La edad si queres cambiala, no se que voy hacer pero igual, no me molesta que la cambies)

·Gustos: Videojuegos; música en ingles, pop, rock, metal alternativo, baladas; comida en especial helado, me gustan los colores, dibujar, no se que mas.

·Disgustos: Mentiras, el pescado, cuando la gente no sabe algo que yo si y están intentando mucho por adivinarlo me desespera, cocinar, que la gente se equivoque, desorden y nada mas creo.

· Físico: Media alta, ojos color miel, pelo de color castaño claro con rulos y onditas, es raro; cuerpo normal (Vamos a mentir en esta) Brackets, un lunar en el cuello que es el que mas resalta (?)

· Psicológica: Amable, soy extremadamente sarcástica, tierna y adorable (Se que pensas eso de mi (?) Siempre perdono a los demás por lo que sea que me hallan echo, no lloro ni me pongo triste frente a los demás, no soy de molestarme muy seguido y si lo hago son solo 2 minutos, organizada, pulcra, odio la actividad física así que soy media vaga, sádica (?), graciosa siempre intento de hacer reír a todos y nada mas.

Eso es todo Georgie (?) Espero que te sirva y si necesitas algo, me avisas que estoy acá ._.
hahhahaha x3 ok ok
no lo eres.
no hay de que ;)
¿Te gustan los video juegos? ¿Gamer? :(L):
ajhahahahhahahhahahahah xD
Cuerpo normal, (vamos a mentir en esta) AJAJJAJAJAJAJJAJAJJA
xDD
:3La historia se desarrollara Lentamente, pronto iran a pareciendo los personajes:D
Gracias por enviar tu descripcion georgie!!!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 12 Mar 2013, 6:30 pm

Ivon Rusher escribió:¡OH MY GOOD, MY GATITOS! TE AMO AMIGA CHAMPIÑONA! creo que ya te lo he dicho en serio Wow! me dejaste con la boca abierta, lo ha vuelto hacer tú imaginación awww vez porqué me case con tú cerebro, en serio AMO con locura tú novela xDDDD amo tanto a Harry en está novela, se parece muchisisismo a mi jajajaja (; (sabes a lo que me refiero xD) estóy media loquita, pero así me quieres lo sé :DDDDD bueno SIGUELA!!!!!! o ya sabes te voy a mandar a Harry esquizofrenico con una patata ¿), si soy su intima lo conosco ;DDDDDD soy su BFF, jajaja que más quisiera yo (; bueno SIGUELA!!!!!!! ahora que estóy enfermita tú novela es mi cura, es como mi medicina y si no la sigues me voy a enfermar más jajajaja okey no pero bueno TQM++++ amigita champiñona! ¡BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS PARA TI!!!!!!!! †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 2000130356
Hola amiga jitomata, ¿Como seguis? x3 si, lo se. ya me dijiste, preguntaba por las dudas:3 hahhahahahhaha encerio, me sonrojas! Me alagas mucho, para :oops: hahhahahha Si, si se a lo que te refieres x3
hahhahahahaha ¨*-* Tambien te quiero amiga jitomata!:D
pronto la seguire, no te preocupes ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 2 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 65. Precedente  1, 2, 3 ... 33 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.