O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 12 Mar 2013, 6:41 pm

Wendy Pajaro escribió:Hola nueva lectora!! me encanto el primer capitulo, me gusta todo este tema de Harry con esquizofrenia, es bastante interesante, espero que la sigas pronto...
Hola Linda! ;3Bienvenida seas a mi novela!
x3 me alegra que te haya gustado encerio, x3 la seguire muy pronto, tenlo por seguro. :D
Gracias por comentar Linda!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 12 Mar 2013, 7:18 pm

Dalhya escribió:
Susy1599 escribió:
Dalhya escribió:
Susy1599 escribió:
Dalhya escribió:sOY TU FAN AME LA NOVELA POR COMPLETO O DISO QUE CAP TAN GENIAL LO AME, JIJIJI SIGUELO PRONTO QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR, YA SE QUE ESTO ES RARO, PERO ME GUSTARIA PARTICIPAR EN LA NOVE, VERAS MI SUEÑO MAS GRANDE SIEMPRE HA SIDO ESTAR INETERNADA EN UN MANICOMIO O PSIQUIATRICO, ADEMAS DE QUE SEGUN MIS AMIGAS Y FAMILIA TENGO GRAVES PROBLEMAS CON EL GUSTO POR LA SANGRE, MUTILACIONES Y TODO ESO PERO YO CREO QUE ES NORMAL EN ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA EL GORE. JAJAJA ASI QEU SI ACEPTAS ME MORIRE FELIZ, JAJAJAJA POR CIERTO ME GUSTARIA SALIR CON LA TERNURA CON PATAS (NIALLER XD), ESPERO QUE ME DIGAS QUE SI, POR CIERTO NO SE SI YA TE LO HABIA DICHO PERO ESTOY TRULY MADLY DEEPLY IN LOVE OF YOU NOVEL AJAJAJA ESPERO QUE SE ENTINEDA LO QUE QUISE DECIR. :D SIGUELA PRONTO Y ENCERIO ESPERO ME DEJES PARTICIPAR.
Hola Linda!:D hahahah, Me alegra mucho que te haya gustado el cap ñ_ñ
pronto la seguire.
*-* Omg, ¿Tu sueño es ser internada? AHH!!! Pense que era la unica loca con ese sueño!!! Oh dios!!!
*¬* Gore, si sabes de gore, supongo que te gusta el anime , no?
Dime, hermana otaku? o simple fanatica? :D
hahahahhahahahahahaha xD ¿Con Nialler? :3 Mmmm, Veras, en mi novela, niall esta casado con Zayn, pues ya son algo mayores.
Pero Liam esta libre, ¿No te interesa? D:
¡Claro que te dejo participar! Saber, tengo una excelente idea de tu personaje! *-* Oh, ya me lo imagino, :3
Bueno, lo que necesito, es
1- tu nombre:
2- que te gusta:
3-Que te disgusta:
4- Descripción fisica:
5- Descripción psicologica:
:D Gracias por comentar hermosa!!!
JAJAJAJA POR FIN ENCUENTRO AL ALGUIEN IGUAL DE LOCA QUE YO JAJAJA INTERNEMONOS YA EN EL PSIQUIATRICO WIIII :corre: LO QUE SIEMPRE HE AMADO DE ELLOS SON LAS BATAS Y LAS INSTALACIONES TAN AISLADAS QUE HAY JAJAJA TE HACEN SENTIR COMO EN UNA SERIE GORE O PELICULA DE TERROR
SI EXACTO, TU SI SABES AMO EN ANIME, SOLO QUE AUN NO ME CONSIDERO MUY OTAKU QUE DIGAMOS, PERO AQUIEN LE IMPORTA, VEN A MIS BRAZOS HERMANA OTAKU XD
O.O O MI GASH HABRA ZIALL TE AMO, JIJIJIJI YO SOY FAN DE LARRY ES MI BROMANCE PREFERIDO PERO ZIALL NO SE QUEDA ATRAS, TAMBIEN LO AMO
CLARO QUE ME QUIERO QUEDAR CON LEEYUM, JIJIJIJI baba creepygusta
GRACIAS GRACIAS TE AMO ERES UN AMOR DE PSICOPATA. JAJAJA PUES DIME COMO TE IMAGINAS A MI LOCO EXTRAÑO Y POCO COMUN PERSONAJE
-NOMBRE: DALIA GUADALUPE CHIA VILLA XD
-GUSTOS: gore destruccion, sangre, anime, la musica, los dias nublados, lluviosos, las tormentas electricas, los bosques, reir hacer bromas, ser pervertida, vengarme, el sufrimiento ajeno justo, si alguien no se lo merece me enojo. La música (Panda, Nightwish ,Rammstein ,One Direction, y mas pero esos son mis favoritos.) la escritura, la literatura, la actuacion y el canto, palticar mucho, amo el color negro y azul, me encantan los chicles sin sabor, la comida china, el jugo de manzana, la nieve de piña y mango, amo dormir y comer, los parques de diversiones (aunque me den miedo las alturas).

- DISGUSTOS: las niñas fresas, presumidas, criticonas, egocentricas, altaneras y todos aquellos que se sientan la gran cosa aunque no sean nada mas que una porqueria. La gente presumida, envidiosa, hipocrita, oportunista y chantajista, los que no saben apreciar a los demas, gente arrogante y tambien a las tipicas barbies de plastico que se creen perfectas y se la pasan humillando a los demás, las arañas, las serpientes y a greg o Jeff (larga historia es sobre un chico que si te ries de alguien enfermo se te parece en las noches y te mata, lo se estoy grande para creer en eso pero su imagen me da miedo.), que me ganen soy muy competitiva, si me ganan lloro o me enojo.

-Descripción física.
alta 1.67, soy delgada pero no al extremo digamos normal, mucho busto creo que demaciado para mi gusto (38 c) lo se dificil de creer pero vengo de una familia con grandes pechos y mucho trasero (y enserio que eso no me agrada para nada), tengo bastante trasero, piel clara ligeramente broceada, ojos grandes y negros, pestañas largas y curveadas, mi cabello es largo ondulado y negro. segun amigos y conocidos bonita sonrisa, cuando sonrio me veo un poco cachetona jajaja XD =P.

-Descripción psicológica.
Cuando no conosco a las personas tiendo a ser reservada, seria, cuando estoy con alguien de confianza soy divertida, extrovetida, loca, bipolar, cariñosa, Pervertida, amable, sarcástica, carrilla, payasa, un poco grosera, eso si soy muy amistosa, para mi es dificil para mi confiar en las personas, pero si esas personas muestran algo de sinceridad yo confió en ellos; si algo no me gusta lo hago saber, soy un poco depresiva, pero no dejo que eso afecte mi relacion con los demas, amo besar y abrazar. Siempre he sido un poco dominante rencorosa y vengativa con personas que se lo merecen, ansiosa, desesperada e indecisa y no me gusta ver sufrir a las personas que me importan y con tal de defenderlos soy capaz de llegar hasta las últimas consecuencias, si veo a mis amigos o a mi familia llorar, me enojo y a veces también lloro con ellos. Tambien podría decirse que soy inteligente, dinámica, elocuente, persuaciva y adaptable. Nunca dejo ni a mi familia ni amigos solos, soy muy buena consejera, si la situación lo requiere son muy buena mentirosa, y también me comporto de acuerdo a la ocasión.

JIJIJI AQUI ESTA MI LOCA EXTRAÑA RARA Y BIPOLAR DESCRIPCION, AHORA ME ENTIENDES EL PORQUE DEO ESTAR EN EL MANICOMIO.

JAJAJAJ Si xD las personas locas, son siempre las mas geniales:3
*-* Mañana mismo, ¡Vayamos al manicomio!
xD pero ahorita no, u.u tengo sueñito ejeje.

Yo lo que siempre he amado de los Manicomios, son a los pacientes, siempre me ha traido mucha curiosidad saber como son, como piensan, como hablan, como viven, todo :oops:

*-* Oh, Ya voy a tus brazos, querida hermana otaku (*-*)/
:corre:
¿Entonces te quedas con Papa directioner? *-* Oh genial! ¡Me parece maravilloso!
*-* ¿Me amas? ¡Oh Me too! *-* aw, tu eres la mas linda psicopata.
AH!!!!! ¡Te gusta Pxndx!!!! AAA!!!! yo los amo!!! y somos panda somos de monterrey nuevo nuevo leon y traemos este ritmo medio sabroson!!!! *--* Amo la canción de "procedimientos para llegar a un comun acuerdo" y la "Cita en el quirofano" *--* Aits!!!
D: Oh yo tambien amo Nightwish, Mis dos canciones favoritas son " Amaranth" y "bye bye beautiful" *-* ¿Oh D: Tambien te gusta Rasteim?!!!! *--* AA!!! en general yo amo todo el rock, el rock clasico, y no me puede faltar el tras metal!
*-*
en tus disgusto, ¿Cuando hablas de Jeff? ¿Aquien te refieres? Yo Conosco aun personaje que es mi idolo a seguir *-* :(L): Se Llama Jeff the killer
*-* Acuh lo amo, junto con slenderman.
*-* Bien, ¡Encerio! ¡Gracias por dejar tu descripcion! :D
Pronto comenzare a escribir! y no te desesperes si no apareces muy pronto, es que poco a poco se ira desarrolando la historia ;)
Buenas noches linda!!!
:D Gracias por comentar!!!
JAJAJAJA LO SE MIENTRAS MAS LOCAS O PSICOTICAS MAS GENIALES XD
JAJAJAJA SI CORRAMOS A SAN PEDRO DE LOS LOCOS :corre:
LO QUE A MI ME ENCANTA ES COMO SE VE TODO TAN BLANCO Y TETRICO, JAJAJA EN ESPECIAL LO PERDIDOS QUE ANDAN LA MAYORIA DE LOS INTERNADOS AHI :twisted:
JIJIJIJI AQUI TE ESPERO, COM MONTONES DE SERIES GORE Y HENTAI XD OKNO YA
SIIIII YO QUIERO A DADDY DIRECTION baba ES TAN SENSUALON, Y TIENE UN ******* baba †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 167695056
JIJIJIJI YO TAMBIEN Y MUCHOTOTOTE, OBVIO LAS PSICOPATAS COMO TU Y YO SOMOS MAS QUE LINDAS SENSUALONAS XD JAJAJAJA
JAJAJAJ SI ME GUSTA MUCHO PANDA, SOLO QUE YA NO LO ESCUCHO TANTO COMO ANTES, OOOOO ENSERIO TAMBIEN ME ENCANTA PROCEDIMIENTOS PARA LLEGAR A UN COMUN ACUERDO, LA AMO :(L):
MIS CANCIONES FAVORITAS DE NIGHTWISH SON "PHANTON OF THE OPERA" Y OTRAS MAS QUE SE ME OLVIDA EL NOMBRE, PERO DE CUALQUIER FORMA ME ENCANTAN, Y DE TARJA ME ENCANTA LA DE "UNTIL MY LAST BREATH"
RAMMSTEIN JAJAJA ¿GUSTARME? BITCH PLEASE LOS AMO, SON GENIALES Y AMO SUS VIDEOS :ilusion: YO AMO EL METAL ES COMO MI FORMA DE VIDA, JAJAJA TAMBIEN ME GUSTA EL ROCK JAPONES ES GENIAL AMO A THE GAZETTE :(L):
JAJAJA ASI ES HABLAMOS DEL MISMO JEFF THE KILLER, Y O MI GASH AMAS A SLENDERMAN, JAJAJAJA LA VERDAD ESTO ES RARO, PERO NO SE NADA SOBRE ELLOS, O SEA HE OIDO MUCHO HABLAR DE ELLOS PERO COMO SOY MUY ASUSTADISA, PREFIERO EVITAR EL TEMA.
*-* GRACIAS A TI POR DEJARME PARTICIPAR, JAJAJA NO IMPORTA SI NO APARESCO PRONTO, CON EL SIMPLE HECHO DE QUE VOY A APARECER ES GENAIL †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 1857533193 AHORA SUBE PRONTO, QUIERO SABER QUE MAS HIZO MI SEXY STYLES DIOS SANTO, QUIERO VIOLARLO MUY SALVAJEMENTE †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 2841648573
hahahhahahahha xD psicopatas geniales , xD
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA ALA MADRE!!! AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA ORI CON LO DEL HENTAI JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA xD e parece el Yaoi?
JAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA
HAHAHAHAHAHHAH x3 pensamos casi igual, pronto la hisotoria se hira desarrollando lentamente y apareceran de uno por uno los personas:D
espero que no te moleste, esperar un poquito.
Pues te explico,Jeff y Slenderman, *-*Mis sensualones maridos, xD son creepypastas creado para traumar gente, ._.
XD JAJAJAJA
hahhahahahaha *-* Bueno, me ire, ho no terminare capitulo nunca! XD
gracias por cometaaaar!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Maggie Mar 12 Mar 2013, 7:45 pm

Encerio una nueva novela? Dios me vas a matar me alegro que sigas escribiendo no sabes lo hermoso que escribes y ahora una nueva novela? creo que morire de la emocion.
Tienes, perdon te obligo a que la continues o si no Elmo ira a tu casa :twisted: nah mentira pero siguela me encanta
Maggie
Maggie


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 12 Mar 2013, 8:12 pm

VvMartinez escribió:Encerio una nueva novela? Dios me vas a matar me alegro que sigas escribiendo no sabes lo hermoso que escribes y ahora una nueva novela? creo que morire de la emocion.
Tienes, perdon te obligo a que la continues o si no Elmo ira a tu casa :twisted: nah mentira pero siguela me encanta
Sip x3 nueva novela! jahahaha, gracias, gracias:3
jajjajajaa, la seguire pronto no te preocupes, tu frma? oh por dios, Amo los zombies y a louis *-* y juntos es perfecto, xD Me tendras como tu lectora! cuando salga tu nueva novela!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:41 pm

YAAAAAA SUBE CAP O SLENDER Y JEFF NO SE CASARAN CONTIGO JIJIJIJIJI OKNO YA LO SIENTO PERO ES QUE QUIERO LEER EL CAP, PERO YA ME TENGO QUE IR A DORMIR, MAÑANA TENGO ESCUELA Y PFFFF
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 12 Mar 2013, 9:44 pm

Dalhya escribió:YAAAAAA SUBE CAP O SLENDER Y JEFF NO SE CASARAN CONTIGO JIJIJIJIJI OKNO YA LO SIENTO PERO ES QUE QUIERO LEER EL CAP, PERO YA ME TENGO QUE IR A DORMIR, MAÑANA TENGO ESCUELA Y PFFFF
xD Perdona linda, pero es que a un no lo termino, ademas tuve que hacer dos capitulos para mi otra novela, y tambien tengo algunas tareas, y pues, no lo he terminado.
Pero mas a tardar mañana aprimera hora, habra capitulo!:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por AndreaLoa14 Mar 12 Mar 2013, 10:31 pm

Nueva Lectora :hug:
AndreaLoa14
AndreaLoa14


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 12 Mar 2013, 10:46 pm

AndreaLoa14 escribió:Nueva Lectora :hug:
Hola linda! Bienvenida seas a mi novela ;)
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Susy Mar 12 Mar 2013, 10:57 pm

†Esquizofrenia†


†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Tumblr_mih8jtXorF1rxkzk5o1_500
Capitulo 2

“Y sus ojos esmeraldas…”


--- Hombre, al parecer de 25 años, murió apuñalado, conocido como Tomas Harrison--- Hablo La Forense.
--- ¿Algo más?--- pregunto un Oficial.
--- Mi equipo Llevara el cadáver para examinarlo--- hablo la mujer.
--- Me parece bien---

(…)

--- Oh, es una Lástima madre--- Hablo el joven.
--- ¿Vendrás para el funeral?--- pregunto la Mujer al otro lado de la línea.
--- Sí.
--- Cuídate mucho Louis, no quiero que te pase nada malo como al tío Nicolas
--- Me Cuidare madre, te quiero mucho, Adiós.
--- Adiós Amor--- colgó la mujer.
--- ¿Qué sucedió?--- Pregunto una mujer.
--- Murió el Tío Nicolas--- respondió el castaño--- ¿Iras al Funeral conmigo?
--- Lo siento Primo, pero tengo que irme este fin de semana---
---Oh, vamos Georgie, es el tío Nicolas.
--- ¿Es Mañana?--- pregunto La chica.
--- No, es ahora en la noche.
--- Oh, Entonces si podre asistir--- sonrió georgie.
La Chica comenzó a caminar hacia la puerta.
--- ¡Hey! ¿Vendrás a comer?--- pregunto Louis.
--- ¡No lo sé! ¡Primero tengo que llegar a casa! ¡Mi Amor me está esperando!
El Castaño soltó una carcajada--- Oh vamos, Tu Gato puede esperar.
--- ¡Calla! --- Pidió La castaña sonriendo.
--- Vamos Georgie, Me siento solo--- Hablo el castaño con un leve puchero.
--- Cómprate un gato, aunque no lo creas, son de gran compañía.
--- Bien, supongo que te veo esta noche, ¿No?—
--- Sí.
--- Adiós prima--- sonrió Louis y Georgie le tiro un beso en el aire.

Louis suspiro y se hecho en el sofá, pensativo. ¿Qué haría a continuación? Nada. Como siempre, nunca haría nada. El Castaño soltó un grito de frustración, necesitaba hacer algo con su vida.

Ya tenía 21 años, trabaja como asistente en un hospital Psiquiátrico, ¿Eso era algo no?

--- ¡No!

Louis rio al recordar aquellas palabras que desde pequeño solía decir, “soy peter tomlinson, jamás creceré” Esas palabras lo había acompañado parte de su vida, parte de su adolescencia, pero cuando menos se lo imagino, ya era un Adulto, ya había crecido, ya había madurado.
Vivía solo en un departamento, que con tanto esfuerzo el mantenía, no solo era la falta de diversión en su vida, la falta de aventuras, también se sentía solo.

El Apartamento era algo grande y espacioso, carecía de 3 habitaciones, una cocina, un living, una enorme sala y dos baños. ¿Cómo podría vivir el solo en esa enorme casa?

Necesitaba un compañero.

Necesitaba encontrar alguien con quien divertirse, con quien pasar noches en vela viendo maratón de películas, con quien salir a visitar lugares.
Para ser más claros, ¿Necesitaba un compañero? ¿Un Amigo? ¿O un Novio?
La Mente de Louis repitió esa palabra más de 3 veces; “Novio, Novio, Novio, Novio”

El Castaño hizo una mueca al recordar su primer noviazgo, fue con una chica rubia, su nombre. Jasmine.
Podríamos decir que era la típica novia dulce que se preocupaba por todo, pero simplemente…. No era lo que Louis necesitaba.

¿Y qué era lo que Louis necesitaba?

Alguien diferente, alguien que lo haga sentir especial, el ya estaba Arto de lo mismo siempre, quería conocer una persona especial, alguien con una mente distinta, alguien con un sentido diferente de ver la vida.

Louis soltó una pequeña risilla al recordar a Joe, un chico de apenas 18 años interno en el hospital. ¿Por qué? Estaba Demente.
Este chico se podría decir, que era el “novio” de Louis, o eso pensaba él.
Todo comenzó cuando Louis comenzó a trabajar como enfermero en el Centro de rehabilitación, Hospital Psiquiátrico, Manicomio, como quieran decirle.

Mientras Louis hacia su trabajo, sentía constantes miradas detrás de él, jamás le tomo importancia, hasta que un día pillo a Joe mirándole, un chico con severa enfermedad de desorden mental. Al instante el chico le pidió ser su novio y Louis como un simple juego acepto.

Después de todo, ¿Era un Enfermo mental no? Al día siguiente lo olvidaría, o simplemente ya no le tomaría importancia. Pero Joe era diferente, y Louis no estaba tan consciente de eso.

Sin más que decir, las horas pasaron volando, y la noche se hizo presente. Louis se alisto para asistir al funeral de su tío.
Pantalones negros ajustados, Converses y una sudadera negra con rayas blancas. No muy elegante, ni muy casual, era algo al estilo “Tomlinson” por así decir.

(…)

--- ¡Regresa aquí Ladrón!--- Grito una mujer enfurecida.
El chico sin mirar atrás, corrió y corrió mas hasta alejarse de aquel puesto de Comida.
--- Tan cerca--- suspiro el chico.

El joven miro en sus manos el trozo de pan dulce que apenas había logrado robar, hubiera podido tomar más comida, pero no tuvo tanto cuidado y la alarma sonó, haciéndolo correr lejos de aquella tienda.

--- Pronto habrán cosas buenas Harry--- se dijo así mismo el chico,
comenzando a caminar por aquellas solitarias calles.
Harry miro el cielo oscuro y cerró los ojos por un momento, la humedad se hacía presente y el dulce aroma de tierra mojada también. Eran signos de que pronto llovería.

--- Se siente tan bien…--- Susurro.

De pronto pequeñísimas gotitas de agua comenzaron a caer una por una, a un paso extremadamente lento.
El Rizado sonrió ante la agradable sensación, si algo amaba en el mundo, era la Lluvia y bañarse en ella, le hace feliz el sentir el agua golpear contra su cuerpo y provocar millones de sensaciones, lo hacían sentir alegre el aspirar ese maravilloso aroma de agua mesclado con tierra, le daba aroma a naturaleza pura, a tranquilidad y armonía.
Sobre todo amaba la lluvia porque… Porque lo hacía sentir una persona normal.

(…)

Louis observo como los hombres comenzaban a cubrir el ataúd de su tío con tierra hasta el punto de ya no verse más,
Nicolas Tomlinson ¿Por qué Dios le había quitado a tan maravillosa persona? No lo había demostrado mientras hablaba con su madre, ni enfrente de Georgie. Pero en verdad le afectaba la pérdida de su familiar, él y Nicolas siempre habían sido muy unidos, desde que Louis perdió a su padre cuando niño, su tío siempre estuvo ahí, el lo llevaba a la escuela, él le llevaba a pasear junto a su única prima georgie.

Su tío, lo era casi todo… ¿Por qué tuvo que irse? Su madre le había dicho que su muerte a un no ah sido investigada, pero que posiblemente fue un asesinato y no un suicidio como les había parecido.

¿Su tío suicidarse? ¡Imposible! El jamás podría hacerlo, y si tenía problemas, ¿Por qué no hablo con él?
Además, no se despidió de Louis, ni una carta, ni una nota, ni nada…

El Castaño se sobresalto al sentir como gotas de agua caían desde el cielo empapándolo.
Louis bufo, no traía paraguas y para colmo, se había venido caminando y no en su carro.
El castaño se separo del resto de la gente la cual aun seguía en el velorio, y comenzó alejarse hasta encontrar la salida del cementerio.
De un momento a otro, la simple Lluvia se había hecho más fuerte y como si fuera casi imposible, los relámpagos no tardaron en aparecer.

Los faroles de las calles no servían, supongamos que la lluvia los había afectado, así que solo podía guiarse por la blanca y destellante luz de la luna, que no era mucha, pero ayudaba en algo.
Con cautela y cuidado de no resbalar en la baldosa a causa del agua, mantenía la cabeza baja, gran error, ya que sin darse cuenta, choco con una dura espalda provocando que callera al suelo.

---Oh Discúlpeme--- hablo Louis tratando de pararse, pero como las banquetas estaban encharcadas lo único que lograba era resbalarse.

--- Déjeme Ayudarlo--- Dijo una voz ronca, el castaño levanto su rostro observando una oscura sombra quien le tendía la mano.

Louis tomo la mano y aquel misterioso hombre con una facilidad enorme lo ayudo a pararse, con dificultad trato de observar el rostro de la persona, pero le era imposible gracias a la oscuridad.

De pronto un relámpago se hizo presente alumbrando casi por completo toda la calle, Louis miro a la persona de frente y por los segundos que duro el relámpago, lo único que alcanzo a divisar fue una cabellera rizada y unos penetrantes ojos esmeraldas.










Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Didith Miér 13 Mar 2013, 1:36 am

Wooooooow !!! Me encanta !! Esta novela esta genial !!!
Y yo pensaba que estaba mal pero el caso de Harry es mas grave que el mio !! La verdad es que me siento identificada con esta novela porque yo tengo un leve caso de esquizofrenia (El mio es de la rama Paranoide ... Escucho voces) pero lo mio es muy leve y wooooow me alegro !!! La verdad es que me siento muy muy identificada †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 1857533193
Yeah !!
Si algun dia necesitas saber algo me preguntas que te puedo responder y voces tambien XD !!

Y estar en un hospital no es divertido !! Os lo aseguro yo tengo que ir de vez en cuando y es un verdadero aburrimiento !!! Y los medicos todos el rato te preguntan como te sientes y bla bla bla ... Es un aburrimiento extremo !! Pero jamas seria como Harry y los mataria !!! Estoy mal pero no tanto !!
Y Viva al Gore !!! (te lo dice una otaku de corazon !!)

Y no todos estamos tan locos (mentira si lo estamos muajajajaja voy a ir a por ti !!! es broma ... ). La esquizofrenia de Harry tambien tendria aislamiento social ?? Es un caao raro el pobre !!

Aqui tienes una nueva fiel lectora !! Prometo que comentare hasta el final !! Promesa de loca (?

Y las mutilaciones son sexys !!

Pobre Lou se ha caido en la lluvia , tiene que haverse echo mucho daño !! Pero Harry esta ahi para ayudarlo (? ...

Ale ahora si que me despido y mis voces tambien (mi medico dice que no son reales pero no se callan !! asdfdssdf )

La loca se despide !! Ahora podeis salir de vustros escondites que no os voy a hacer daño !! >:D

P:D : Podria salir yo tambien en la novela porfiiis ?? (Si no lo haces mi voces iran a matarte ... nah es broma otra vez )
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Lore Tomlinson Miér 13 Mar 2013, 3:08 am

Nueva lectora!
Ame los capitulos!
Harry me da un poco de miedo pero no importa :$
Bueno espero que la sigas pronto por que esta genial :) x
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Georgi Miér 13 Mar 2013, 6:11 am

NO ME QUIEREN COMPRAR UN GATO!
Es lo mas triste D:
Apareci *o*
Me siento muy feliz! :D
Muchisimas gracias ! *-*
askdjhsdkj
ERA ZAYN! CHOCO CON ZAYN!
Ah no entendia ni un carajo
sadhaskjdhaskdj
AMOR A PRIMERA VISTA T-T
Ya garchen! D:
Ah ya empezaba
sadjaskdjhaskdjhas
No soy gamer en el sentido que se de juegos, solo me gusta jugar mucho :$
Siguela pronto! n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Dafne_916 Miér 13 Mar 2013, 8:39 am

yeaaaaaah! leí todas tus novelas! ,eres mi escritora favorita .aaww abrazo!!
ok.solo tengo otra cosa que decirte
!siguela!!!!!!!!!!por favor!
†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Tumblr_m7unqfaXwT1rrfjb0
Dafne_916
Dafne_916


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por carolas bolas Miér 13 Mar 2013, 11:19 am

Hila nueva lectoraaaaa espero nos llevemos bien tu nove me encanto me dejo asombrada baya q imaginasion tienes seguila pronto besos
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Blue sky Miér 13 Mar 2013, 12:17 pm

Olaaaaa bueno amm creo que ya sabes quien soy y si no bueno soy ale :)
Yy amm bueno me encanto
Es tan kagalgskagskskahs
Tiens que seguirla pronto susy
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

†Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA- - Página 3 Empty Re: †Esquizofrenia†(Larry Stylinson) Primera Parte - TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.