O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me Love ( Louis y tu )

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Pinkman Jue 04 Abr 2013, 11:32 am

jhjkkfjsgdfhg; ¡No la dejes así!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 11:49 am

LilyAndWes~ escribió:jhjkkfjsgdfhg; ¡No la dejes así!
Siguela pronto
Besos.Xx

si ahora si la sigo pero mas tarde como dentro de 5 horas
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Val x. Jue 04 Abr 2013, 2:00 pm

Lo ame!
Que mala fui con Liam!
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 2039594227 Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 2039594227
Pero se soluciono!
Oqya!
Siguela Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por peeta. Jue 04 Abr 2013, 2:20 pm

Sube Caps!!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 5:04 pm

Valeefor1D ツ escribió:Lo ame!
Que mala fui con Liam!
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 2039594227 Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 2039594227
Pero se soluciono!
Oqya!
Siguela Besos xx.

haha lo importante es lo que vendra en los siguientes capitulos , despues de contestar este subo el capitulo que sigue y abajo pondre los horarios en que subire c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 5:04 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Sube Caps!!!

Ya lo subo Lindaaa c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Capitulo 4 2/2

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 5:51 pm

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Couple-kiss-love-party-Favim.com-121110

Sigue narrando Valentina c:

Hable mas con Liam , si lose las discotecas no son para hablar , en fin hablamos , bailamos y tomamos Tequila! , Vodka! ... bueno yo tome ( porque Liam seguia con la botella de agua) 1.2...3. Tequila .. 1., lo que eso seria 5 copas , 3 de tequila y 2 de Vodka ... Mientras bailabamos veia que el me cuidaba era tan ... como decirlo tierno ? esa era la palabra y hubo un momento en que Liam se fue al baño y yo me sente por lo cansada del baile y fue cuando vino un chico estabamos hablando y llega Liam ... creo que le dio una mirada .. intimidante? y el chico .. al chico ya no lo vi .Creo que me gusta aunque tiene que pasar mas tiempo no de la nada en 4 horas? se puede enamorar la gente o si ?

Narra Analía :

Llegue a la discoteca con todas las chicas y parecia como una bomba atomica todas se dispersaron encima , que vinieron unos chicos no vi a ninguno que me llamo la atencion obvio estan bonitos pero ninguno me llamo la atencion ... solo 1 pero al momento que lo vi se fue :wut: no se adonde pero luego vino de la nada ya estaba mi lado , hablamos un rato y al otro ya estabamos bailando era tan divertido y a la vez misterioso ... estuvimos bailando un buen rato y cuando nos sentamos comenzamos a hablar fue muy tierno y divertido su forma de hablar y sus razgos le daban aspecto de misterioso y cuando le pregunte su nombre me dijo que era ... Zayn su nombre me sonaba pero no se a donde bueno ya me acordare no soy de las personas que se olvidan cosas , nos dimos nuestros numeros y seguimos bailando no voy a parar hasta que tenga que irme hahaha .

Narra Paola :

Cuando Lily me dejo con el chico rubio wooow era tan guapo su mirada azul que me hacia temblar las piernas tenia suerte estar sentada , no paraba de reir y creo que el lo noto porque tomo mas confianza y pareciamos 2 locos que reian me dijo que se llamaba Niall , le pregunte si era de otro lugar su acento no parecia de Inglaterra y me dijo que era de Irlanda y que amaba la comida, intercambiamos numeros , el era muy divertido y llego un momento en que tomamos ( en especial el ) varios tragos , piña colada , mojito , martinis y uno que su nombre daba risa: corazon sangrante ... creo que era una indirecta , bueno como sigo tomamos y nos pusimos mas divertidos despues no recuerdo mucho pero creo que lo bese , si yo lo bese no el y estoy feliz de que crea porque si fuera verdad nose lo que me espera

Narra Lily :

Harry era divertido y mas su camisa era de corazoncitos hahaha estubimos un buen bailando y conversando me conto que el y sus amigos iban a estudiar en University of the Arts y yo woow el destino nos quiere juntos ñeeee , como repito bailamos un monton y luego nos besamos :oops: no fue una vez fueron 3 y luego intercambiamos numeros y ya al final me dijo .....

Narrador Omnisciente : ( osea yooo c: )

En fin las chicas se la pasaron muy bien , ellas llegaron como a eso de las 11 a la discoteca y ya para al final Valentina fue la que llamo a todas , creo que fue la mas responsable porque si no les decia a las demas se quedaban llegaron a sus casas como a eso de las 3 de la madrugada y solo por ese dia se quedaron en casa de Lily que no podian mas con la borrachera solo en el caso de algunas , las otras se quedaron riendo y Lily penso que su mama ya habia llegado pero no ella llego 30 min despues pero no se percato de eso , todas durmieron en su cuarto y a la mañana siguiente .....

listo hermosas ya les deje el capitulo , espero que les guste c: , asi sera mi horario :
lunes - jueves - sábado subo capitulo todos esos dias a las 5 de la tarde (hora peruana) y si tengo que hacer algo antes lo subire despues como a las 8 o 9 .
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Pinkman Jue 04 Abr 2013, 6:18 pm

gJjlkfjslgjsfhgfh; Muerooo!!!
¡Bese a Hazza!:3
quiero saber que pasaa!!
Ok, te espero:)
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Jue 04 Abr 2013, 7:36 pm

LilyAndWes~ escribió:gJjlkfjslgjsfhgfh; Muerooo!!!
¡Bese a Hazza!:3
quiero saber que pasaa!!
Ok, te espero:)
Besos.Xx

si todo va bien mañana posiblemente suba un capitulo c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Val x. Vie 05 Abr 2013, 10:51 am

Ame el capitulo!
Espero ansisosa!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Capitulo 5

Mensaje por agc_2811 Sáb 06 Abr 2013, 8:50 pm

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Tumblr_mh8gl9DJBT1rzi6xho1_500_large
Capitulo 5

Narrador Omnisciente:
A la mañana siguiente todas se levantaron con algo de ... resaca? y cuando se fueron abajo a hacer el desayuno la mama de Lily ya tenia todo listo (la foto que puse al comienzo)
MamL: como amanecieron niñas - recalcando la palabra niñas -
A:muy bien siento que me olvide de algo ... ohh mi*rda me olvide decirle a mi mama que me quedaba aca - en ese rato se acordo de la lisura que dijo en la cara de la mama de Lily y entonces ..- :oops: lo siento señora
MamL: hahaha no hay problema linda yo era y soy mas lisurienta que tu bueno primero que nada sientense .. sientense en confianza y vayan comiendo - todas se sentaron a esperar que la mama hablara - llegue algo tarde y cuando estaba por irme a dormir tu mama - apuntando a Valentina - llamo primero
V: y que dijo ? - muy asustada Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 167695056 -
MamL: :twisted: dijo que estas castigada y que porque no la llamaste y que te espera una larga conversacion en casa
V: ohhh no voy a morir :sad:
MamL: era una broma hahaha debiste ver tu cara , me dio dinero para que vayas a comprar las cosas de la universidad.
L: mamaaaa :evil:
MamL: lo que enverdad dijo fue que no hay problema que tienes permiso llegar hasta hoy por la tarde y bueno y la segunda que llamo fue ... Paola , pero ella con la mama de Analia se pusieron de acuerdo y se juntaron en la casa (casa de lily) y me dieron dineropara que vayan a comprar las cosas de la universidad y me dijeron que se podrian quedar pero no hasta la tarde solo hasta las 11 de la mañana
A: que hora es?
MamL: las 9 , chicas alistense y vayan a comprar sus cosas de la universidad yo me quedo en la casa a preparar el almuerzo
todas: okay
Se alistaron y asi salieron :
Lily: http://www.polyvore.com/paseo/set?id=52727758
Valentina: http://www.polyvore.com/mi_violador_favorito/set?id=35785740,
Analia: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_51/set?id=69098661
Paola: http://www.polyvore.com/miranda_kerr_street_style/set?id=71357513

Lily les dijo a las chicas si querian pasar por ___ y de paso ir con ella , ellas dijeron que si todas en sus mentes mientras hablaban y conversaban pensaban como sera __? sera creida , buena gente alta enana todas esas ideas se fueron cuando el timbre sono y la puerta se abrio ....

--MIENTRAS TANTO EN OTRO LADO , EN LA CAMA DEL REY <---PARA SER MAS EXACTOS
Narra Daphne ( mama de Antonella ) :
Desperté con los estupidos rayos del sol me quise levantar pero algo me interrumpió mejor dicho un brazo , lo quite de mi cintura y me fui al baño , acomode mi cabello y me lave la cara y cepille dientes y me puse mi ropa http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_73/set?id=74269250 vi que Mark seguía dormido , hubo un tiempo que lo ame ... lo ame demaciado de echo yo era su amante antes de que nasca Louis y cuando me embarace de el lo unico e inteligente que dijo fue " aborta " y que hice como una estupida aborte porque el prometio que el iba a terminar con Joahnnah y que me convertiría en reyna , claro eso hasta ahora no se acumplido , nos separamos un tiempo y conocí al papa de Antonella era tan tierno y me protegia acada rato el tubo y siempre tendra mi corazón pero que paso ? , Mark tubo la maravillosa idea de matarlo " por que tenia miedo a perderme " , pero yo ya estaba embarazada de Antonella cuando nació me jure que por nada del mundo le iba a faltar algo e iba a cobrar venganza . Es por eso que lo odio con todo mi ser y cada vez me lo recuerdo para saber que es lo que hago y por que lo hago Diego ( papa de Antonella) no tenia la culpa de nada !

M: mi amor ven te extraño
D: ahi voy
M: - me abrazo - sabes te amo mucho y sabes ... no me queda mucho tiempo el doctor ya me lo dijo ... pensaba dejarte una casa en el campo que es de mi familia y otra aca en la ciudad que es mucho mas grande y con una piscina
D: no me ibas a convertir en reyna ?
M: mi amor ya no queda nada para que muera y que me despose de Joahnnah sera mas dificil hasta eso estare muerto literalmente
D: cuanto te queda?
M: como mucho 5 meses y quiero pasarlos contigo
D: conmigo ? -ronroneo- pueees estabien hoy tengo el dia libre mi hija se va con una amiga y quizas podemos ir a cenar o a otro lugar donde tu quieras?
M: donde yo quiero ? mmmm me apetece Francia tu quieres?
D: donde tu quieras , pero no avisaran en las noticias?
M: Talvez si pero que importa dire que son por negocios y tu seras mi linda secretaria
D: de acuerdo hoy a las 5 me recoges - dando beso - hasta entonces - movi mis caderas exagerademente - byebye

Tonto Mark no sabe lo que le espera en la cenita
--Con Louis sexy, violable , besable Tomlinson --

Me levante como cada mañana aburrida , estoy arto de fingir cosas que no son encima mi papa se desaparece todo el dia lo unico que me mantiene "feliz" son mis hermanas y mi madre que por ellas tengo que dar el ejemplo y portarme bien , cuando sera el dia en que todos sepan como soy enverdad bueno en parte ya lo saben , saben que salgo con cuanta chica apresca y voy a todas las discotecas de londres e inglaterra ... bueno hora de levantarse y ver como va el dia ....

--Con los chicos : Zayn , Niall , Liam y Harry --
Narra Liam:
Desperte con el rayo de sol que cayo por dejar la cortina abierta y recorde ... baba ayer fuimos a una Discoteca para liberar tenciones y nos encontramos con unos bombones que dices Liam con unas Musas hermosas , conoci a Valentina y fue algo gracioso pues señale a mis amigos y ella sus amigos y todos estabamos como en parejas pero lo mejor de todo fue que me dio su numero ahora la llamare en la tarde para salir

Narra Zayn :
Estaba en mi cama ( hehehe) pero no estaba solo estaba Analia? que hacia ella solo la conoci ayer y ohh no no me digas que termine nooo pero que hice yo recorde que ella se fue con sus amigas .
Desperte alterado y ahhh era un sueño casi me da algo saber que ... recorde su nombre Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 167695056 y no me acoste con ella siento que ella es especial , cuando hablamos en la discoteca fue todo diferente se sonrojaba y creo que sgun ella no me daba cuenta y era entretenida , tengo suerte de tener su numero hoy saldre con ella , vamos Malik esta no la dejaras ir tan facil

Narra Niall:

yo: ahhhhhhhhhhhhhhhhhh tengo hambre

Camine hasta la cocina agarre la botella de leche y unas papas .... y recorde todo lo que paso choque con una linda chica pero me interese en otra y ohhh Paola su nombre retumba en mi cabeza tan bonito nombre era graciosa y se sonrojaba y cuando se daba cuenta volteaba su cabeza o miraba a otro lado obvio era muy tierna y tan hermosa ... wow hermosa si lo dije hoy saldre con ella si! suerte que tengo su numero bueno duende hoy ahi planes !

Narra Harry:

Desperte con el rayo .. correcion rayos de sol maldita sea me olvide dejar la cortina cerrada ... que bonita noche tuve ayer y lo mejor fue que no hubo nada de se**o solo charla y fue con la chica mas bonita que e visto LilyLilyLily bonito nombre para bonita chica hoy la llamare para ver que pasa
--REGRESANDO CON ___ --

Me desperte tome desayuno , Jack y Mila dicen que se fueron a trabajar por un imprevisto , luego me fui al baño y me cambie asi http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_85/set?id=78106661 , estaba revisando las cosas de la universidad y la lista de cosas que me pedian cuando tocaron el timbre , fui a abrir y me encontre con Lily y con 3 cabecitas extrañas


bueno chicas en mi defensa de que de el capitulo tarde fue que la inspiracion no llegaba y ademas comence a escribir a las 9:40 porque estaba con la otra novela por cierto pacense por mi otra novela XD , hoy si me pase trate de describir a todos y como cada uno pensaba , espero que les guste y si no les gusta quiero que escriban porque no y tambien que le falta ;) muchoooos besitooooos para ustedes
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Pinkman Sáb 06 Abr 2013, 11:45 pm

Hermosoooooooooo!
hjszhgjzsgkjfd Harry:3
Siguelaaaaaaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Val x. Dom 07 Abr 2013, 3:14 pm

Me encanto el capitulo
Debes seguirla
AHORA!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Dom 07 Abr 2013, 4:21 pm

LilyAndWes~ escribió:Hermosoooooooooo!
hjszhgjzsgkjfd Harry:3
Siguelaaaaaaa!
Besos.Xx

aww muchas gracias encerio de que te haya gustado c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Dom 07 Abr 2013, 4:22 pm

Valeefor1D ツ escribió:Me encanto el capitulo
Debes seguirla
AHORA!
Besos xx.

graaacias , hahaha la seguire el lunes ya hice mi horario ;)
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 6 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.