O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me Love ( Louis y tu )

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por ValeTomlinson☻♥ Vie 12 Abr 2013, 5:37 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
ValeTomlinson☻♥
ValeTomlinson☻♥


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Pinkman Vie 12 Abr 2013, 6:47 pm

Oh Lou :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Val x. Lun 15 Abr 2013, 4:23 pm

SIGUELA!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Lun 15 Abr 2013, 6:29 pm

Valeefor1D ツ escribió:lo ame!
en serio

PD: No podre comentar como siempre, desde mañana porque me cortan el internet asi que, no leere muy seguido pero prometo intentarlo!

Besos xx.

no hay problema linda c: , subo ahorita
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Lun 15 Abr 2013, 6:30 pm

paoliss escribió:Ame el capítulo.! Estuvo tan
Amakksksksjskaka.
Jake T Austin.!!!
Siguela cuando puedas linda.!!!

claro la sigo ahoritaaaaaa c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Lun 15 Abr 2013, 6:30 pm

LilyAndWes~ escribió:Oh Lou :3
Siguela pronto
Besos.Xx

siiii c: , la sigo ahora
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Lun 15 Abr 2013, 6:31 pm

Valeefor1D ツ escribió:SIGUELA!
Besos xx.

la sigo hoy
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Capitulo 8

Mensaje por agc_2811 Lun 15 Abr 2013, 7:24 pm

Capitulo 8




Narra ____:
Me sente y espere a que xx trajera algo , aun no se quien es ?! si es algo estúpido porque se supone que me trajo a un café aunque suponiendo no debe ser algo malo porque quien ladron , secuestrador, violador, difamador, secuestrador , traería a su victima a un lugar publico y a un café , comenzó a hacer algo de frio y justo en ese rato como "milagro" senti mas frio porque la puerta se abrio pero no se cerro de inmediato porque alguien entro lo vi bien y ... ohhh era Caspar awww se ve tan tierno vestido hasta al cuello , lo salude con la mano ( XD con que mas ) y el vino:
C: hola ___milagro que estas por aca pense que estarias viendo la obra

Mi*rda ! me olvide de la obra bueno quien no ? si te empujan , te insultan y luego te traen a un café

__:hola si esque fue una largaaaaa historia
C: ohh bueno si tienes tiempo me gustaria escucharla
__:claro no hay problema sientate
C: muchas gracias

Dije que soy olvidadiza si creo ? , porque me olvide con quien vine :l , y adivinen quien viene ese rato si xx

xx: -carraspeo garganta-
C: ohhh __ lo siento no sabia que venias con alguien ,si quieres me puedo ir
__:ohhh... bueno .. no..yo.. yo.. yo lo siento la ver..-me interrumpio-
xx:si vete
__:hey
xx: bueno lo siento si quieres quedate con el !

Esto se volvió incomodo y ni siquiera eramos algo, mas bien no sabia su p*to nombre maldito cerebro eso si recuerdo

C: no esta bien lo siento linda , creo que me ire a repartir lo que queda de volantes y bueno tienes mi numero me llamas cuando te desocupes
__: encerio lo siento mucho deverdad te llamare mas tarde - claro si no me olvido -
C: chao - me dio un beso en la comisura de los labios y yo no sabia en donde irme :oops: y se fue por donde vino -
xx:creo que te gusta no ?!
__: encerio este no es tu asunto porque estas tan molesto .... ni si quiera se tu nombre !!
xx: pues porque te invito a algun lugar y tu te quieres ir con otro eso es falta de educación y mínimo deverias decir gracias o guardar respeto por alguien superior
__: superior ?- esto esta mas raro y lo peor ----->, no me gusta llamar la atención y todos nos miran como si fuéramos de otro planeta -
xx: ahhh me olvide mi nombre es Louis Tomlinson

Casi se me cae la mandíbula si no la tengo pegada a la cabeza quiza estaria en el pisotirada y solo faltaria que alguien la recogiera y la tirara a la basura :¬¬: , pero ... Por Diooos es el Principe ! y no cualquiera si no de Inglaterra ! , y yo tratándolo como cualquier cosa

__: mil disculpas su ... - baje la mirada , pero note algo raro en sus ojos -
L:no hay problema , la mayoria cambia su tono cuando digo mi nombre como si eso me hiciera mejor persona y no no quiero nada de su alteza ... o joven Tomlinson , no nada de eso , dime solo Louis y creo que comenzamos con el pie izquierdo , perdona mi comportamiento de antes , pero no me gusto nada cuando vino ese chico y te miro como tonto y luego casi te debora con la mirada y lo peor se sento
__: lo siento , enverdad lo siento mucho Louis :oops: , te comento que soy algo olvidadiza y cuando me lleno la cabeza de preguntas mas y justo vino el y se sento conmigo y lo de la mirada ? no creo solo lo conoci hace un rato :roll: de echo el es el chico del volante
L: volante? si se nota que eres olvidadiza porque yo no estube contigo cuando paso lo del volante :scratch:
__: de echo el volante era de la obra de teatro y luego fui al teatro y espere y espere hasta que tu me empujaste :suspect:
L: ohh hehehe lo siento ves no estamos llevando bien a como estabamos antes si no fuera por ese incidente

Y asi la pasamos conversando louis no era mala persona pense que por lo de principe todo eso seria como describen en algunos libros o novelas que leo que los describen engreido ,arrogante ... pero como digo es de lo mejor y tambien lo mejor de esto esque , me ayudo a hacerme acordar de varias cosas , su cara me transmitia sa paz pero tambien ese miedo y molestia de varias cosas parece que el y yo nos desahogamos en nuestro primer café , sus ojos azules me volvieron loca desde el tercer sorbo de café que di , cuando terminamos fue algo triste no queria irme ni el tampoco pero me hizo acordar de que tenia que llamar a Caspar , aunque el lo llamo como "el chico besucon" , en fin cada uno se fue por su lado y al tercer paso me acorde que no tenia su numero y diooos que voy hacer era tan divertido , justo en ese rato el vino corriendo y me abrazo me rei en su oreja y me pidio mi numero se lo di , el lo guardo y yo tambien tuve el suyo , ahora si nos fuimos y llame a Caspar para quedar , el dijo que despues de que termine su turno en 5 minutos ibamos a pasear , espero que no pase nada con " el chico besucon "



Creado por bfye10 para sourcecode



Listoooooooooooooooooooo espero que les guste c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Val x. Mar 16 Abr 2013, 2:04 pm

SIGUELA!
NOW!
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Miér 17 Abr 2013, 5:28 pm

chicas or hoy no subo , pero subo mañana c; besossss
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Capitulo 9

Mensaje por agc_2811 Jue 18 Abr 2013, 7:59 pm

Narrador Omnisciente :

Mientras ___ estaba con Louis , Lily estaba saliendo con Harry , Pao con Niall , Valentina con Liam y Analía con Zayn .

Narra Lily:

Buenoooo no se como comienzo estoy tan feliiiz , mmmm aver desde que salimos de la casa de ___ , las chicas me contaron que ___ les cayo muy bien y que ibamos a quedar un dia para salir de nuevo juntas pero ahora con ___ , cada una se habia ido por su lado ,pero al rato Harry me llamo y me dijo awww aun recuerdo sus palabras ....

FlasBack:

Estoy en mi cuarto escuchando https://www.youtube.com/watch?v=sVvaWyriabY&list=FLjv7iPwW0rLdtD4b-nZEHCg , empaquetando todas las cosas de universidad , y comenzo a sonar mi celular y bueno logicamente conteste :

yo: aloooo ....
xx: Lily
yo: si ? soy yo ...- quien sera esa voz se me hace conocida pero donde la eh escuchado?
xx: e...est...este soy Harry
yo: ohh hola Harry .. co .. como estas? - demonios es encerio ? no puedo estar mas tartamuda que ahora ? -
H: bien , este ... te queria decir ... te queria preguntar ... si tu .. quieres salir conmigo esta tarde nose que dices?
yo: claro .. solo dime la hora y estare lista - uff se me fue el tartamudeo , awww me invito a salir -
H: que te parece a las 5 pm?
yo: claro , nos vemos hasta las 5 , ahora tengo que hacer unas cosas byeee
H: chao te quie... chao Lily :P
yo: Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 167695056 ohhh bueno byee

--Llamada Terminada--

Fin de Flash Back

Estaba tan concentrada en ese recuerdo cuando sono el timbre y era ... ohhh dios mio Harry estaba tan lindo

H: hola Lily estas hermosa
yo: - me sonroje - gracias - estaba vestida asi http://www.polyvore.com/t1/set?id=54083868 - ... gracias tu tambien - el estaba vestido haci http://images6.fanpop.com/image/photos/32600000/Harry-3-harry-styles-32630609-500-667.jpg -

Termina de narrar Lily

Narra Harry :

No sabia como decirle a Lily ohhh dios Lily su nombre retumba en mi cerebro estan bonito , pensaba si llamarla o no me decidi por llamarla mmmm aver y si solo la llamo y luego la cuelgo ? , ay como puedo ponerme asi paresco una chica , ya Styles vamos a llamarla

L: aloooo .... - que hermosa voz , musica para mis oidos-
H: Lily - espero no aver sonado desesperado-
L: si ? soy yo ...- creo que no se acordo de mi -
H: e...est...este soy Harry - no pude haber sonado mas desesperado -
L: ohh hola Harry .. co .. como estas? - ohhh creo que no soy el unico tartamudo -
H: bien , este ... te queria decir ... te queria preguntar ... si tu .. quieres salir conmigo esta tarde nose que dices? - no no soy el unico , justo en este momento ehhh gracias cerebro -
L: claro .. solo dime la hora y estare lista - creo que seria algo tonto si me pongo nervioso justo ahora espero que no -
H: que te parece a las 5 pm? - si mm aver solo falt 3 horas
L: claro , nos vemos hasta las 5 , ahora tengo que hacer unas cosas byeee - no no su voz es tan hermosa no aun no me cuelgues -
H: chao te quie... chao Lily :P - nooo estube a punto de decirle te quiero , casi me descubre -
L: Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 167695056 ohhh bueno byee

Bueno este capitulo lo pondre mas largo este es la primera parte mañana o sabado lo subo c: , espero que me comprendan , justo estos dias me an puesto examenes y tareas
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Val x. Vie 19 Abr 2013, 2:30 pm

SIGUELA!
Yo quiero saber que pasa!
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Pinkman Vie 19 Abr 2013, 3:22 pm

Fue hermosooo:3
Oh Harry!
Siguelaaaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Capitulo 10

Mensaje por agc_2811 Dom 21 Abr 2013, 11:13 am

Narrador Omnisciente:
Harry y Lily salieron a un restaurante de comida italiana y ambos se pusieron a jugar con la comida por un momento fue divertido porque tenian manchas verdes ( por alpesto) y rojas (por la salsa de tomate de pizza) peperoni , queso en la cara ... hasta que el dueño del restarante les quedo mirando con una cara de http://25.media.tumblr.com/tumblr_m87gdiOr5A1qks9yuo1_500.jpg y entonces Harry solo pidio la cuenta y se fueron del local no sin antes reirse en su cara , luego caminaron hasta una pileta y cada uno tiro una moneda y pidio un deseo , Harry acompaño a Lily a su casa y justo cuando iba a entrar a su puerta el agarro su mano y le susurro en sus labios , llegare a ti cueste lo que cueste , le dio un pico y se fue caminando , Lily entro a su casa y se perdio en sus recuerdos , su mama pensaba que era los cambios de la juventud o que habia algo raro pero Lily no dijo nada y se fue a dormir ...

Narra Niall:
Llame a Paola y al comienzo creo que desconfio de mi por eso es mejor obviar esos recuerdos :oops: , mmmm haber a donde la puedo levar me quedan 3 horas ( para las 5 ) ya se a la feria y luego a un café , prefiero algo clasico , espero que a ella le guste porque si no .... no tendre oportunidad es tan hermosa espero que se fije en mi :roll: bueno me queda todavia 3 horas , dormire un poco

---Despues de 2 horas y 50 minutos badumtss ---

*Llamada Telefonica*

yo:no greg hoy utilizo el carro YO !
g:asuuuuu niall ni que fuera importante ehhh
yo: es muy importante hoy tengo una cita - hablando adormilado-
g:uhhhhh el duende tiene cita uhhh - tipico abucheo y canto infantil-
yo: ya greg ...
g:bueno le pedire el carro a otro :twisted: , por cierto a que hora sales :scratch: ??
yo: a las 5... - quedandose dormido-
g: mmmm creo que debes dejas de dormir e alistarte rapido entonces
yo: que?! no me digas que me pase de dormir :wut: -levantandose rapido-
g:hahaha creo que si faltan 10 minutos para las 5
yo: mi*rda okay gracias , suerte con que alguien te preste auto

*Se termina Llamada Telefonica*

Mi*rda y mas mi*rda , coo se me fue la hora tan rapido ?! (hehe durmiendo)
Me cambie lo mas rapido y saque el carro , con la direccion que me dio Pao en el camino , llegue con 15 minutos de retraso , ohno pensara que soy un tardon y que no me importara la cita ... toque el timbre y la espere salir y cuando ella abrio la puerta

yo:primero que nada perdon por la tardanza el tiempo se me fue volan..wow ... wow .. wow estas .. hermosa
P:gracias Niall tu igual -Ni siquiera vi con que me cambie espero no haber venido como un payaso - y no hay problema con lo de la tardanza , pero espero que mas adelante nose asi eh ?!
yo: no, para nada - ella estaba haci http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67734997&lid=2246249 -

mañana la sigo hermosas , ohhhh sii llegamos al capitulo 10 llorare c;


Última edición por agc_2811 el Dom 21 Abr 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por peeta. Dom 21 Abr 2013, 11:14 am

Hello!! ¡¡Aquí estoy e.e!! me encanto el mini cap, siiiguela

Niall y sus peleas con Greg xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 8 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.