O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me Love ( Louis y tu )

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Lun 11 Mar 2013, 2:05 pm

Valeefor1D ツ escribió:Siguela!
Kiss xx.
la sigo dentro de 1 o 2 horas , recomienda mi novelaaaa siento que solo a pocitos les gusta
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Lun 11 Mar 2013, 2:06 pm

paoliss escribió:Wow!!! Siguela!!!
Me gustó mucho!!!
Y bueno esa rayis!!
Es una olvidadiza!!!
Hahahahahaha como
Se le va a olvidar todo en
Su maleta!!! Hahahahahaha
Bueno siguela cuando puedas
Besos!!! Xx :)

ese es le punto que paresca olvidadisa :D ammmm si no fuera mucho pedir podrias recomendar la novela ?
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por peeta. Lun 11 Mar 2013, 2:59 pm

Siiguela!! , me encanto su cap.. sobre todo la parte de "I am ____ Bitches" xDD, yo también siempre quise decirlo xDD haha
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 11 Mar 2013, 3:08 pm

Sigue qiero ver el proximo capitulo se pueden pasar por esta nove es mia se llama AMOR QUEDATE(HARRY STYLES Y ROSE DAVILA) porfa pasense es mi primera nove siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Lun 11 Mar 2013, 3:29 pm

magic directioner forever escribió:Sigue qiero ver el proximo capitulo se pueden pasar por esta nove es mia se llama AMOR QUEDATE(HARRY STYLES Y ROSE DAVILA) porfa pasense es mi primera nove siguela

con gusto pasa por ella dejame el link :lloro:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Capitulo 2 2/2

Mensaje por agc_2811 Lun 11 Mar 2013, 5:28 pm

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Londres_de_noche_rGK_wide

Capitulo 2 (2/2)

xx: ___ por fabor perdoname !!
__: esto es dificil tu lo pones aun mas dificil
xx:solo dejame una ultima oportunidad yo ... yo... te quier...

She's likes Cold Coffee in the morning ...

Que dia es? , Que hago aqui? , tenia algo important... , p**a siempre me olvido estamos 11 de marzo , no lo habia visto antes pero que bonita habitación , creo que mi tia no vive sola e_e no me conto varias cosas , ups .. - contestando telefono-

--conversacion telefonica --
__:hola ?
xx: ___?
__: si soy yo quien eres tu?
xx: tan rapido te olvidas de mi encima que me olvidaste en el aeropuerto que mal ___ que mal ___ has caido muy bajo
__: ANTONELLA!!!
A: obvio la misma sexy presente haha como estas ? , se nota que estas con sueñito o que te levante dormilona
__: si justo soñe con .... con que soñe? -- me acorde del sueño pero no creo que le iba a decir oie soñe que alguien me rogaba que le de una oportunidad de noseque --
A: hahaha tu siempre de olvidadisa , bueno te llamaba para nose darte un tour el dia de mañana , puedes ?
__: claro por cierto cuando comienzas las clases?
A: la proxima semana
__: ohhh entonces mañana , como hacemos , me recojes , nos encontramos ?
A: te recojo porque eres nueva y no valla ser que te pierdas hehe lo que menos quiero es eso :amor:
__: aww entonces mañana me recojes mmm ... me olvido de algo me olvido de algo que e... ahh si la hora?
A: deberia darte un recordatorio tipo harry potter haha que te parece a las 12 del dia ?
__: okay espero acostumbrarme al horario y poder hablar bien mi ingles
A: no te preocupes yo se que podras
__:graaaaaacias :happuy: mmm me voy a bañar te llamo luego te parece ?
A: claro bye besos

--terminando comunicación telefónica --

Antonella POV'S:
*(chicas esta conversacion es en ingles XD las 2 inglesas malotas hablando )*
tm: Antonella ya me voy regreso en una horas
yo: para ti cuantos son unas horas ?
tm: no lose hasta que el estupido de Mark se duerma despues de haber foll**o
yo: ese vocabulario , se se supone que yo soy la hija no ?
tm: ahhh dejate de estupideces que la mas santa de aqui hija soy yo , respondiendo tu pregunta anterior creo que a las 3 o 4
yo: wou tan temprano antes llegabas a las 12 o 10
tm: encerio? tu eres muy idiota a las 3 o 4 de la mañana tengo que ch*parsela bien a ese viejo para que ahora me de mi lugar , me dijo que hoy me iba a dar mi regalo -- con cara de asco y pervertida --
yo: bueno mañana voy a salir con una amiga
tm: no sera lesbiana hahaha no -- cambiando su cara -- recuerda que tienes que estar con louis ultimamente Mark se a estado enfermando y me conto que tenia cancer ... mejor para que tu seas la nueva reina y yo tener dinero y estar con lo ultimo que queda de la basura de Mark
yo: por que lo odias ?
tm: porque ... -suena telefono- hola? ....mi amor de echo estoy saliendo ... como olvidarte de ti ... claro ya quiero ser tuya ... conversacion telefonica caliente ? hahaha para que te vallas poniendo mientras esperas? .... haha que gracioso esta bien esperame un ratito ...- separando telefono - ya me voy cuidate y ya te deje dinero en la mesa de la cocina comprate ropa , maquillaje para que caiga rapido el iluso ese y ahh comida en el refrigerador byeee - cerrando puerta-

Si asi es mi vida si se preguntan algo de si mi mama y Mark son algo , pues si como ya saben mi mama es la amante de Mark el rey de Inglaterra... el rey enfermo de Inglaterra , todavia la prensa no confirmo nada solo espero que Louis me elija ese estupido tiene que elejirme o se las vera conmigo .

___POV'S:
Despues de la conversacion con Antonella me fui al baño e hice mis necesidades y me cambie http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_63/set?id=71176933 luego llame a mi casa , que digo todos alegrandose y llorando haha que raro , baje y vi a mi tia viendo la tv con un señor ... por sierto no lo habia visto antes

__: Hola tia y hola ...
tmi: ___ el es Pancho okno el es Jack mi novio
J: un placer ___ *(chicas quiero morir habia escrito mas de la mitad obvio despues de Jack y se me borro todo u.u )* como veras no pude recogerte porque yo tambien estaba de viaje e iba volver 3 horas despues que suerte no?
__: hehe si la suerte siempre me acompaña y desde cuando salen?
J y tmi: desde hace 3 años - como lo dijeron juntos se sonrojaron acto seguido se besaron -
__:- estuvieron haci 5 minutos- okay ...esta bien ... ya ... paren no coman frente a los necesitados
tmi: lo siento ___ no estamos acostumbrados a tener familiares en casa :amor:
__: no hay problema , siquieren me voy?
tmi: no de echo pensaba salir para darte un tour primero por el vecindario y luego por la ciudad -dijo mirando a jack-
J:lo siento mi amor hoy no puedo tengo mucho sueño si quieren despues las espero con la cena lista o salimos otra vez a comer ? - lo dijo mirando a Mila y luego me miro a mi -
__: oh no hay problema por mi elijan lo que quieran :aah:
tmi: eres la invitada de honor pide tu
__: no es encerio lo que ustedes quieran
J: vamos __ yo se que tu quieres se te notaaaa okno <--- broma XD . vamos __ se que quieres algo pide con confianza
__: pueees pizza?
J: y con ustedes damas y caballeros ___ ___ pidio pizza y ahora señores y damas del jurado me voy a dormir
tmi: hahaha que tengas dulces sueños mi amor - le dio beso esta vez no como el anterior-
___: hahahaha sueña con los angelitos
Jack subio las escaleras y mi tia y yo cuando estabamos saliendo nos chocamos con una chica entre morena y blanca alta y con pestañas rizadas aww me encantan esas pestañas y tenia el cabello largo y ondulado por las puntas .
xx: ohh lo siento mila no me di cuenta estaba con audifonos
tmi: no hay problema mira te presento a mi hermosa sobrina ____
xx: hola __ soy Lily Anne pero solo dime Lily o Anne o Ann
__: okay Lily?
LA:exacto! , bueno me voy a mi humilde morada

*( chicas recuerden que cuando hablo con Jack hablo en ingles y con lily igual sigaaaaaamos)*
tmi: no nos quieres acompañar ?
__: si acompñanos
LA: encerio - vi que de sus ojos salian chispitas que tierna :aah: -
__: siii!
LA: okay

Y asi estuvimos conversando y viendo los alrededores d ela casa para no perderme hasta que...........
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Pinkman Lun 11 Mar 2013, 9:29 pm

HJLhjkhkjhsdkjsdf; Lo amee :3
quiero saber que pasa
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por paoliss Mar 12 Mar 2013, 11:44 am

Wow!! Hasta que!!!!!......
Siguela!!! Por favor!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Val x. Mar 12 Mar 2013, 3:37 pm

Siguela no me dejes asi
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Mar 2013, 3:46 pm

TE QUEDO SUPER SIGUELA ESTA BUENA LA NOVE YA APARECIO LA BRUJA DE LA MAMA DE ANTONELLA SIGUE TE PASAS POR MI NOVE PLIS Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 59467727Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 206647112
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Val x. Vie 15 Mar 2013, 11:25 am

Siguela!
Siguela
Siguela!
Kiss xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Sáb 16 Mar 2013, 8:32 am

hoy la sigo lo que pasa es que nadie lee mi nove :c y aparte los profesores dejan tarea y se entusiasman tanto la primera semanadel colegio que hasta ya tengo practicas ... si no es hoy como a las 12 es hoy a las 8 o 9
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 8:38 am

Te esperamos!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por agc_2811 Dom 17 Mar 2013, 7:52 am

chicas lo siento mucho pero hoy sin falta hago el capitulo , no me odien :lloro:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Capitulo 3 1/3

Mensaje por agc_2811 Dom 17 Mar 2013, 7:23 pm

Anteriormente:
hasta que...........................
hasta que sono un celular :amor: y las 3 buscabamos de quien seria el celular y era de ..
---Hablando en ingles ---
LA: ohhh que despistada que soy :aah: era mio habeeer .... holaa ... si .. hoy? pero que no era sabado ? ... okay yaya renegona ... a que hora? ... okay voy ...no pero ahorita no estoy con una amiga que acabo de conocer ... claro para que conosca a todos .. ya yo le digo... si en tu casa

Con eso poco que entendi creo que mequiere llevar a algun lado y ya soy su amiga Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 1606340316 .
LA:era mi amiga y hoy abra una fiesta quieres ir?
___: mmm no lose ademas no eh pedido permisooo y ..
tmi: cariño estoy aqui y escucho todo Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 2278276204 y por mi no hay problema
___: bueno voy a ser sincera ....



que pasar con rayis veanlo en el proximo capitulo ---->







ñeee era broma sigan leyendo .. badumtss


___: bueno voy a ser sincera ... esque estoy algo cansada por el viaje que recien eh llegado hoy y aparte tengo que ir a rellenar los papeles que faltan en una academia que estoy ...
LA: ohhh bueno Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 1926951358
___: nooo no estes triste y tan poco te molestes conmigo
LA: para nada :-w-: y bueno en que academia estas?
___: university of the arts in london
LA: no j*das ... ohhh lo siento :happuy: esque yo tambien estoy ahi y mis amigas tambien 🍌 nos veremos todos los dias yeaaah!!
tmi: bueno creo que hago un mal trio ... ohh me voy ohh vamos al centro comercial para que te ubiques
___: okay vamos llendo

Y asi fue como lily me conto que sus amigas estan en la universidad , almenos tendre a varias chicas para pasar el tiempo y como veo que es ella asi deben ser sus amigas , la verdad que lily me callo super bien , en todo el rato estubimos hablando , de todo , la moda , la comida y en eso yo y lily ganabamos , luego los monumentos me lo explico Mila y asi hasta llegar a un lugar llamado nando's y que decir la comida estaba riquisima! ..... hummmm aun recuerdo ese pollo ... hehe bueno siguiendo el recorrido seguimos hablando de la universidad y despues nos fuimos a la casa ya llegando vi que Jack habia traido algo de cenar y supuse que era ... pizza!

J: ya traje la pizza
Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 PH *( siii ya comi pollo y sigo teniendo hambre :c lo peor esque estoy supuestamente a dieta bueno esto no les tiene que importar seguimos )*
___: ohh dios Jack , te amo !
J: hahaha
tmi: nonono! el es mio :ilusion: XD tambien tengo hambre y digo cualquier cosa
J: ohhhhh osea que no me quirees :gasp:
tmi: tontito obvio que si

Y asi seguimos hablando de cualquier cosa y por el lado de mi tia derramando miel con Jack *( piensen que tenga 27 )*Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Jack-harries
de un rato ya estabamos viendo la tv y me aburri y fui a desmepacar mis cosas ... si pensaran porque no lo hizo temprano es porque me olvide :gasp: .. ya terminando de acomodar mis cosas me puse mi piyama : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75847605&.locale=es elijan el que mas les guste y a dormir


lose el capitulo de hoy es una caca peo descuiden mañana y el martes subire y el viernes tambien pero adivinennnnn hare una suuper maraton byeeee mañana aparecen todas las chicas y los chicos
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Give me Love ( Louis y tu )  - Página 4 Empty Re: Give me Love ( Louis y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.