O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Mary2424 Mar 12 Mar 2013, 10:36 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Mary2424 Mar 12 Mar 2013, 2:50 pm

YEI PASE DE PAGUINAAA
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Mar 12 Mar 2013, 3:42 pm

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 LO+SIENTO Por no subir cap en un rato subo nuevo capitulo
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Mary2424 Mar 12 Mar 2013, 3:48 pm

siiiiiiiiii cap cap cap cap
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Mar 12 Mar 2013, 8:25 pm

Capitulo 4:
Parte 1/2
Primer día de clases , genial , .Como puede ser que con 3 mejores amigas te toque todas las horas sin ellas?Y para colmo me toco con Mia , mi ex mejor amiga , o como yo le digo Alex. Se preguntaran por que ex , buena es simple me traiciono y eso es lo que yo no le perdono.

Estaba jugando con mi lapiz hasta que Alex se me acerca y me dice:
Alex:Hola ____(Tn) , como te va tanto tiempo?(Dijo burlona)
FlashBack:
XXX:No lo se Mia tu dices que esto me hace ver mas bonita?(Decia viendo como le quedaba el vestido ajustado negro qu traia puesto).
Mia:Sin dudas____(Tn) , te hace quedar super sexy , el te amara.
____(Tn):Tu crees?Para mi es exagrado(Dijo haciendo una mueca)
Mia:Claro que si, tu solo se tu misma y no olvides lo que te enseñe , si?
______(Tn):Si , bueno y ahora vamos?
Mia:Si sobre eso , no ire a la fiesta (Dijo sin darle importancia)
______(TN):Por que no?
Mia:Por que no quiero , no me gusta Alice Miller, y si hare algo en su contra lo hare en un lugar publico.
______(Tn):Jaja tu y tus maldades.
MIa:Si y ni te imaginas.
______(Tn):Aw que tierna eres (La abraza), ok me voy te quiero.
..........................................................................
30 minutos despues:
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Mar 12 Mar 2013, 8:48 pm

Part 2
30 minutos despues:
Cuando entre, me desconecte del mundo y fui directamente a la pista a bailar y me emborrache hasta mas no poder, hasta que mi pricipe con armadura vino a ayudarme.
XXX:Sabes , siempre te encuentro en problemas , pero sabes que me gustas mas por eso.
Y la beso apasionadamente , primero fue un beso desperado y despues se torno dulce.____(Tn) esta en las nubes , pero aun no estaba muy segura si era por el alcohol o por el amor que le sentia a ese chico.
Pov´s ______(Tn)
¿hoy perderia mi virginidad?. Me di vuelta, lo mire y sus ojos ahora estaban llenos de placer, su amiguito habia crecido, realmente era grande.¿QUE? pero que piensas ______ , hay ya no importa en que piensa el alcohol ya esta haciendo su trabajo pense.
XXX: ___ hoy tendras la mejor noche de tu vida, solo dejate llevar ( susurro sobre mis labios, luego me beso intensamente. Su lengua y la mia hacian una batalla.)
Me tiro sobre mi cama quedando el encima mio , para ese momento yo ya tenia mi ajustado vestido en mi cintura.
xxx:- ¿eres virgen?- interrumpio mis pensamientos
______(Tn):Si -dje apenada
XXX:Esta noticia lo hace aun mejor , todo lo perderas conmigo.Dejate llevar esta noche , correccion se mia esta noche amor.
Luego todo se torno en placer, el acariciaba mi seno derecho, mientras mordia mi seno izquierdo. ¿lo raro?Es que creo que todo es la culpa del alcohol y no son sentimientos reales. Mordio mi oreja y grite, el largo una fuerte carcajada.
XX:Tus gritos solo lo hacen mas divertido.(Dijo divtido y despues siguio con lo que estaba haciendo)
El habia entrado en mi, sentia mucho dolor, claro como me dijieron la primera vez siempre duele. Algún día lo iba a hacer pero no esperaba que fuera ebria en la casa de Miller y menos en su propio cuarto.
Sus movimientos cada vez eran mas rapidos, pronto el dolor se convirtio en placer. Un gran gemido por parte de los dos invadio la habitación, para luego caer rendidos sobre la comoda cama.
XXX:No pense que fueras tan buena en esto para ser virgen sabes como manejarte.(susurro sobre mi cuello para luego morderlo)Tengo sueño durmamos ( me abrazo quedando el detras mio.)
........

Me desperte y senti unos brazos rodeando mi cintura, recorde todo lo sucedido anoche. Me di vuelta para encontrarme con el perfecto rostro , era tan hermoso...

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Tumblr_mib8hncW0L1rm5hh1o1_500


Última edición por SkyAdwoot el Vie 15 Mar 2013, 3:40 pm, editado 1 vez
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Mar 12 Mar 2013, 9:07 pm

Ojala les guste mañana si :omg: go lo prometo
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Mar 12 Mar 2013, 9:32 pm

Mary2424 escribió:YEI PASE DE PAGUINAAA
Siiiiiiiiii pasaste de pag yo no lo he hecho a un y si quedaste con nialler lo veras en los caps
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por mardy bum. Mar 12 Mar 2013, 10:06 pm

Me encanto saghjdksjdiasnad siguelaaa <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Miér 13 Mar 2013, 10:55 am

Ya subo Capitulo!!Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 494_125377134275905_482936254_n
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por zoe cosgrove Miér 13 Mar 2013, 11:31 am

n ewwww reader seguellla amo tuu noveeeeeee kissssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Mary2424 Miér 13 Mar 2013, 12:23 pm

yeiii me encantoooooooooooooooooooo jajaj pronto siguelaa
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por darkness. Miér 13 Mar 2013, 1:08 pm

moriree !!
siguelaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por ¡Mica! Miér 13 Mar 2013, 2:40 pm

Wii..!
Me encanto.!
Seguila.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Miér 13 Mar 2013, 3:42 pm

Hola!Ya subo el capitulo ,pero quiero estar segura de que no se traumen si la pongo un poco mas hot .
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 6 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.