O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Vote_l100%Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Vote_l100%Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Vote_l10100%Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Vote_l10 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por SkyAdwoot Vie 08 Mar 2013, 1:18 pm

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  74hovot96p1q6fsv
El NOMBRE DE LA NOVELA LO TENGO LO QUE NECESITO ES PERSONAJES.
Necesito : Descripción de personaje y Nombre , Gracias por su atencion


Última edición por SkyAdwoot el Dom 24 Mar 2013, 3:26 pm, editado 2 veces
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por Sunrise. Vie 08 Mar 2013, 1:22 pm

En seguida te mando mi ficha para Zayn Malik! Si no te molesta, le voy a agregar mas cosas, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por darkness. Vie 08 Mar 2013, 1:23 pm

Puedo con Hazza??
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por SkyAdwoot Vie 08 Mar 2013, 1:25 pm

Sii por favor manden me las fichas , Gracias!!!Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Colors-cute-felicidade-happy-smile-Favim.com-182463
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por Mary2424 Vie 08 Mar 2013, 1:26 pm

yo quisiera pedir a Niall te dejo mi ficha aqui=?
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por SkyAdwoot Vie 08 Mar 2013, 1:28 pm

Si déjenlas a aquí si quieren claro. Gracias , en serio Las quiero !!Arreh que ni las conocia , igual Graciass .
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por Sunrise. Vie 08 Mar 2013, 1:28 pm

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Tumblr_m83s2fMu0X1r7ifqv

+Nombre Completo:
Mia Alexandra Grace

+Apodo:
Castaña o rara vez Alex.

+Desc. psicológica:
Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es DEMASIADO orgullosa. Ruda e insensible, JAMAS, pero JAMAS, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas. Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''. Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguira su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, debil y mimada, que le tiene miedo a enamorarse.

+Desc. Física:
Alta, quiza un poco mas baja que el promedio. Cabello largo y ondulado, castaño claro. Labios finos y rosados. Nariz recta, pequeña y replingada. Vientre plano y curvas perfectas digamos que tiene cuerpo de modelo. Cejas y pestañas marrones bien definidas. Piel blanca y suave. Ojos pequeños, azules claro.

+Gustos:
• Fiestas.
• Sexo.
• Alcohol.
• Chaquetas de cuero.
• Tatuajes.
• Tachas.
• Rock, punk, regeea, R&B, electrónica y rap.
• Chocolate.
• Dias de tormenta.
• Las noches frias.
• Bailar bajo la lluvia.
• Sangre.
• El negro.
• Ocuridad.
• Maldad.

+Disgustos:
• Aborto.
• Maltrato.
• Reglas.
• Profesores.
• Escuela.
• Racismo.
• Narcisistas y mujeriegos.
• Ganzos.
• Alfombras.
• Las fotocopiadoras.
• Antigüedades.
• Felpa.
• Cafe sin leche.
• Espacios cerrados.
• Su apellido.
• Romanos.
• Que descubran como es realmente.
• Que le hablen de amor.

+Chico:
Zayn Malik.

Espero que te sirva xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por Mary2424 Vie 08 Mar 2013, 1:39 pm

Nombre:Maricel
Apodo:Mary o Cherry
Edad:15 pero ponme la que quieras
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor 
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por mardy bum. Vie 08 Mar 2013, 1:58 pm


Valentine Smith


Nombre:Valentine Marceline Smith

Apodo:Val| Valen | Ojos amarillos

Descripción física:Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.

Descripción psicológica:Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.

Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 18 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.

Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .

Gustos:Cantar| Tocar guitarra.| Escribir canciones.| Gatos & Monos| Tatuajes.| Rock| Lluvia|Nieve.| Comida.|Lugares helados| Bailar e Cantarbajo la lluvia.|Parque de diversiones. |Gorros extraños| Leer| Películas de terror y comedia |Fotografía.| Dibujar| Skateboard

Disgustos:Cualquier tipo de Abuso| Gente Hipocrita|Que sus ojos cambien de color| Maltrato| Faldas e vestidos.| Racismo.| Personas Plasticas|Mujeriegos| Vidrios| Puertas giratorias |Rosa| Camisas ajustadas|Espacios cerrados.|Su nombre completo|Fiesta|Que le hablen de amor|Que le pregunten si llora.

Estilo:Su estilo es algo "Unico"

Chico: Liam Payne
By Apologize


Última edición por 5 colours in my hair el Vie 08 Mar 2013, 2:19 pm, editado 2 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por SkyAdwoot Vie 08 Mar 2013, 2:01 pm

Gracias Por las fichas me encantaron los 3 personajes :(L): Me enamore (Arreh) , aun me faltan 3 chicos . Sigan me mandando asi pongo mas personajes que aun me falta toda la familia . Soy un poco tonta para esas cosas , tengo a los protagonistas nomas GRACIAS
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por ¡Mica! Vie 08 Mar 2013, 2:11 pm

Te dejo mi ficha.!Poneme con quien vos quieras.!

Nombre:Micaela Hormaeche

Apodo:Mi, Elli, Mica, Ella, Mikii

Edad:16 (la podes cambiar XD)

D.Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 con las puntas azules..

D. Psicologica:Es una chica muy loca, bipolar, extrovertida, divertida, es muy independiente, no le gusta fingir, cariñosa, dulce, amable, sarcastica, es muy dificil que te de la razon, creativa, astuta, pero a la vez un poco despistada, justa, siempre esta luchando por la justicia, orgullosa, ironica, soñadora, risueña, aveces algo rara, pervertida, directa, sincera, sociable, contestadora, gritona, tiene actitud de lider, no le gusta demostrarse debil, aunque si lo es, es ''La Psicologa'' del grupo, siempre que no le gusta algo lo vas a notar, ya sea por su cara o sus comentarios, ama con locura la musica y la actuacion, siempre la reconocen por su acento italiano, le encanta sonreir, siempre que entra a un lugar levanta el animo y ama demostrarles a sus seres queridos cuanto lo quiere..

Gustos:
-Ama actuar
-Le encanta cantar
-Bailar
-Tocar la trompeta, la bateria, el bajo, la guitarra, el piano y el violin
-Le gusta leer
-Escribir
-Los anillos
-Los tattos
-Pintarse las uñas
-El futbol
-El patin
-El olor a vainilla
-Las rosas rojas
-El violeta y el negro
-La musica
-La adrenalina
-El frio
-La lluvia
-El agua
-Sacar fotos
-Llamar la atencion (pero sin exagerar)
-Hacer caras raras
-Despertar temprano
-Las fiestas
-La comida
-El helado
-Los sapos
-Las matematicas
Disgustos:
-Los gatos
-El calor
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las mentiras
-El limon
-El talco
-Los bichos
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Estar sola
-Levantarse tarde
-Que la traten mal ya sea ella o a sus amigos
-Llorar
-Las ratas
-Las cucarachas

Historia:Su mama los abandono a ella y su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Su papa los crio por eso ella lo ama con toda su alma.Se crecio en el mundo de la musica, ya que su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado, esa el la razon por la que tuvo a vivir en diferentes paises a lo largo de su vida, pero ella es de Venecia, Italia.

Razon de viaje:Mi papa puso una academia de arte en España.

Como vives la fiesta?:Siempre es la primera que se embriaga, se la pasa bailando, casi siempre es la primera en la pista de baile, dicen que por eso tiene mucho levante, pero ella mucho no da bola a lo que le dicen los demas, y casi siempre le tienen que pedir que se valla porque va a cerrar el lugar..

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por SkyAdwoot Vie 08 Mar 2013, 2:16 pm

:enamorado: :corre: :aah:
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por SkyAdwoot Vie 08 Mar 2013, 3:16 pm

Me encantan los personajes , los ame a todos
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por SkyAdwoot Vie 08 Mar 2013, 5:04 pm

Bueno ya con sus personajes tengo hasta el 3 capitulo pronto los subo gracias, sigan dando me las fichas Gracias!
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Mar 2013, 5:11 pm

holaa. me gustaria participar...
te dejo mi ficha.....igual sere tu fiel lectoraa
besoss

Nombre: Alice Devonne Miller Jones
apodos: Al o Cat por sus ojos.
Edad: 17

Fecha de Nacimiento: 6 de Enero


Imagen de Tu personaje:
Miley Cyrus

descripción física: Alice es alta…mide 1.65….es delgada con una cintura pequeña y buenas curvas…tiene un cuerpo bien dotado…su piel es clara…de un tono perfecto que hace resaltar sus hermosos ojos verdes esmeraldas adornados con largas pestañas espesas y rizadas…su cabellera es larga hasta la altura de la cintura…de color rubio dorado, es ondulado pero a veces lo lleva lacio….su nariz es pequeña y recta… sus labios son acorazonados…de color rosa carmesí, cuando sonríe se le forman unos lindos hoyuelos en las mejillas, en su mañeca izquierda tiene un tatuaje que dice “Keep the faith” y en su cadera tiene otro que dice “Forever Young”

descripción psicológica: Alice es una chica muy alegre, siempre le sonríe a todos aunque este muy triste por dentro, desde pequeña le enseñaron a que jamás ay que rendirse y que hay que luchar por lo que quiere, su frase es “mantén la fe”, ah sufrido mucho pero aun así ella no se rinde y no deja que noten todo su dolor, pero se desahoga escribiendo canciones y cantando, lo mas importante para ella es la amistad y el amor, es la persona mas leal que conocerás, algo celosa, es muy sensible, odia las peleas, pero siempre defiende lo que le importa, es la mejor guardando secretos y dando concejos, es muy graciosa y bromista, hace lo que sea para sacarte una sonrisa, no le importa comportarse como una pequeña de 5 años, siempre es ella misma, no es nada tímida y a veces es coqueta, a veces se le hace muy difícil decir que no, siempre se esfuerza por hacer a todos felices, es romántica desde la punta de la cabeza hasta la punta de los pies, jamás se olvidara de alguna fecha… en especial si se trata del cumpleaños de sus amigos, le gusta sorprender a los que quiere, ama las fiestas pero no el alcohol.

Gustos: comer… le encanta comer enserio…el helado le fascina pero el de vainilla en especial, su color favorito es el morado, los abrazos, le gusta cantar y tocar el piano y guitarra, componer canciones o escribir sobre cualquier cosa, leer, bailar, ama la lluvia, caminar bajo la lluvia y que su cabello se moje, le gusta la fotografía, los gatos, perros, todos los animales en total, le gusta cocinar postres, por suerte no engorda xD… ama Toy Story y Monster Inc…las películas románticas, las de terror y comedia…

disgustos: no le gusta que le mientan o que la engañen….odia que las personas sean hipócritas y que se crean superiores que los demás, no le gusta el maquillaje en exención… casi no usa maquillaje…el agua en gran cantidad… piscinas o playas… cuando era pequeña tuvo una mala experiencia y no sabe nadar…

habilidades: cantar muy bien....tocar piano y guitarra...bailar....escribir

Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71649243&.locale=es

http://www.polyvore.com/just_let_me_go/set?id=65961381

otros: le gusta usar vestidos con chaquetas y botas, o zapatos con tacos, jeans, camisas, suéteres, convers, zupras, blusas… siempre lleva su cabello suelto…rara vez lo lleva sujeto…cuando esta muy emocionada habla en italiano ya que es Italiana pero vive con su padre y hermanos en Ecuador desde los 13…. Le encanta los caballos tiene uno blanco que se llama Bloom… su perro es un cachorro labrador de 3 meses que se llama Woddy… cuando esta nerviosa muerde su labio inferior o come chocolates…

chico: Lou o George
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto  Empty Re: Necesito personas para :Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui me queda un puesto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.