O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Mar 2013, 6:15 pm

Ami me gusto, espero que subas la siguiente parte :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Dom 10 Mar 2013, 6:30 pm


Capitulo 3 :
Part 2:
Cuando abri la puerta me sorprendi mucho al ... No escuchar nada??
Se habran quedados dormidas?Por que cunado hacia o iba a pillamadas con ellas habia que dormirlas con un martillazo en la cabeza!Mamá eres un angel! Con mucho , pero mucho cuidado subi las escaleras, lo unico que falta , que se despiertn y empiezen a hacer preguntas estupidas.Al ver el pasillo desolado mis nervios se calmaron y sali corriendo a mi cuarto , por mi desgracia soy tan torpe que me resbale con mis propios pies haciendo que callera de cabeza a el marco de la puerta.
AUCH!
Grite , en ese momento me di cuenta que las pude haber despertado asi que a rastras entre a mi cuarto y cerre la puerta con llave .
Me puse un camison que me llegaba hasta arriba de las rodillas y me tire a mi cama. Tenia tantas ganas de dormir hasta el año que viene!No aguante mas y me quede dormida.
FlashBack:
XXX:Me amas , cierto?
XXX:si con todo mi corazon (La besa apasionada mente).
XXX:(Mueva su cabeza haciendo que el beso acabe)Estaras solo conmigo , no?
XXX:Claro que , pense que ya lo sabias .Ahora puedo seguir?
XXX:Claro , lo siento.(Vuelve a besarlo . El la sube a sus caderas para apoyarla contra la pared y tener una mejor entrada a su boca)
................................................
Aaaaaa, que fue eso?Fue un recuerdo que juro no volver a recordadr hace años, pero hace 2 años que no pienso en eso , por que ahora vuelve mi peor pesadilla?
Pov´s XXX:
Anotaciones:
Hoy la vi,se veia hermosa , ese cabello negro ondulado que le llegaba al busto ,con sus hermosos ojos color gris , tan brillantes com siempre y con su magnifica silueta de angel. Pero que estas pensando !!Ella es la misma chica patetica d siempre .El amor , basura inventada en viejas epocas para que los padres de familias ricas tengan nietos de sangre.Idiotas eso no E-X-I-S-T-E y no por que la gente lo repita se hara realidad .
Fin Povs XXX.

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Tumblr_mgnkvyCbXS1rl8jy9o1_500 Haci fue su beso
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Dom 10 Mar 2013, 6:57 pm

AHORA SUBO LA PARTE 3 Y TAL VEZ EL CAPITULO 4
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Dom 10 Mar 2013, 8:00 pm


Capitulo 3 :
part 3:
Tin-Tin-Tin-Tin
Me sobresalte al escuchar el sonido del despertador , el sueño que habia tenido anoche me recordo a mi pasado ,mi peor pesadilla para ser mas exacta .No sabia bien por que los recuerdos volvieron a mi anoche , sera que me esta advirtiendo ?O solo son recuerdos que salieron de mi cabeza de vuelta por estar aqui?
Me pare lo las rapido que pude , contando que habia dormido muy mal anoche.A rastras me meti en la ducha , mientras la cascada de agua recorria mi cuerpo ,podia escuchar el sonido de los pajaros cantar esa cancion que yo tarareaba de niña. Al salir de la ducha me coloque un short de jean rosa con una blusa color blanca ,olgada, que decia Hello con letras color rosa.
Baje las escaleras esperando ver a las personas que se escuchaba desde el 2 piso. Cherry,Mikii,Val y Mama hablando de como es el colegio al que iran , en realidad iremos pero como yo ya habia ido a ese colegio unos años atras, salude a todas con un gran abrazo y un beso .Como era de esperarse las chicas me preguntaron como me fue en la cita a lo cual yo respondi todas sus preguntas con lujos de detalle , que ellas me exigieron, al terminar mi historia empezaron a saltar y gritar.
Despues de calmarlas un poco y desayunar salimos de casa para ir al colegio.
Mientras caminabamos y charlabamos me celular empezo a vibrar en mi bolsillo.
Call:
XXX:Vlviste y no me habisas que clase de amiga eres Nora(Nora es mi apelido).
_____(Tn):La que reconoce la voz de su mejor amigo!Hola Justin!!
Justin:Bien me descubriste!!Pero no me dijiste que venias me entere por Zayn ayer .Eso no se vale yo tendria que ser el que anda chimosiando que volviste!!!
_____(Tn):Jjajaaja que tonto eres , no te dije por que sabia que harias eso!
Justin:Ok
_____(Tn):Y segundo Yo tambien te extrañe Bieber!
Justin:Jajaja , sabia que algo olvidaba de decirte. Yo tambien y vuelves al colegio hoy?
_____(Tn):Por mi desgracia si , pero por lo menos tengo a mis mejores amigas para que me rescaten esta vez y no vuelva a cometer errores.
Justin:Ya se por ue lo dices pero el pasado pisado no?
_____(Tn):Siii Jus
Pov´sXX:
Notas:
No conseguí nada de ti , pero esta vez te usare hasta que ya no puedas mas Cariño.
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 3687956502_b1a8c1919c_z
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Dom 10 Mar 2013, 8:02 pm

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 441736 Hola chicas ahi esta el capitulo 3 ojala les haya gustado , mañana pong el cap 4 , Las quieroo
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 11 Mar 2013, 8:49 am

eh leido los caps, siguelaaa me encantaronnn :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Mary2424 Lun 11 Mar 2013, 9:46 am

OMG LOS AMEE JAJA POBRE RAYIS TIENE TANTOS RECUERDOS QUE LA ATORMENTAN!!! VOY A MATAR A QUIEN QUIERA HACER SUFRIR A RAYI GRRR
ESPERO APARECER PRONTOOO
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por darkness. Lun 11 Mar 2013, 9:48 am

WIII ASEGUILAA
ME ENCANTOOOOOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Lun 11 Mar 2013, 10:10 am

Hola Chicas me hacen el favor de pasar por mi nueva novela??Se llama Fall For You y pienso que les va a encantar!
Fall For You :(L):
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Tumblr_m74imfw3dn1r1dut4o1_500
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Lun 11 Mar 2013, 10:15 am

Me olvide Ahora la sigo jajaja que torpe soy
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Tumblr_mgr48dRGZk1rhkuvro1_250
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por ¡Mica! Lun 11 Mar 2013, 11:55 am

OMG.!Seguila me encanta.!
Esta tan sfiwegwrg.!
Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Karlita Horan Lun 11 Mar 2013, 12:19 pm

siguelaaa esta re bakan
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Mary2424 Lun 11 Mar 2013, 12:42 pm

si las sigues estare asi:Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSVAclUhu8yRBVebtz_Zwr11kR4jKnlmbxwaOQ1iJc3-D0uemWU-g
y si no
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTE45lCcvjeWRBtTBz3gEqx5isp7YlWOPD4vP7FvkOGYLeDbTUR
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Lun 11 Mar 2013, 1:46 pm

Jjaja La sube Nuevo CapCuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Perception__by_Pretty_As_A_Picture
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Karlita Horan Lun 11 Mar 2013, 6:07 pm

siguelaaaa plisss te lo suplicooo Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 3148198460plisss que llorare Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 1755303498
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 5 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.