O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Vie 08 Mar 2013, 7:39 pm

Ojala les haya gustado!!
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Sunrise. Vie 08 Mar 2013, 8:04 pm

Me encanto, SIGUELA!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por mardy bum. Vie 08 Mar 2013, 8:21 pm

Me enacnto el primer capitulo safgsajkadshas malas con rayis xd gsahjkas :3 buenos siguelaaa <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Vie 08 Mar 2013, 9:32 pm

parte del capitulo 2:
Zayn:Por fin hace 2 horas que te espero y creeme que es aburrido , esta gente es muy normal (Hace cara de asco).Y los bichos raros de tus amigas?
_____(Tn):En McDonal´s , iba a ir pero me llego un extraño mensaje de un unicornio magico que dice que si no venia se comeria la cabeza de mis osito Lelo y tuve que venir , pero antes oculte Lelo.
Zayn:No me digas, no tengo ni idea de quien habra sido(Dice haciendose el tonto), el chico no tenia mucha imaginacion se ve.
________(TN):Jajajaja que tonto eres ven aqui y abrazame tontito....................................... CHAN , CHAN , CHAN ,CHAN les dejo la duda hasta mañana las quiero gracias por leerla
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por mardy bum. Vie 08 Mar 2013, 9:36 pm

Wfasghjask me dejaste asi como QUIERO LEEER MASH fghsadjkds bueno lo espero mañana c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 09 Mar 2013, 9:31 am

Ahora EN UN RATO LA SIGO


Última edición por SkyAdwoot el Sáb 09 Mar 2013, 10:50 am, editado 1 vez
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Sunrise. Sáb 09 Mar 2013, 9:46 am

Siguela! ME ENCANTO!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 09 Mar 2013, 10:51 am

Saben me inspire en un sueño y en esta cancion para hacer la novela Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Olly-Murs-Right-Place-Right-Time-2012-album-cover
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por ¡Mica! Sáb 09 Mar 2013, 12:42 pm

Wiii..!Sii..!Me encantooo.!Seguilaa.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 12:44 pm

WAAA !! YA SIGUELAA
ME ENCANTAAA !!
YA QUIERO APARECIER
Y SABER SOBRE MI ENAMORADO!!
JAJAJ WWWIII EN FIN SEXIE SIGUELAAA
LA AMOOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Mar 2013, 1:05 pm

Sube el capitulo !!!!
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 09 Mar 2013, 2:02 pm

Hola!!Chicas!Ya tengo el 2 capitulo , pero como ahora me voy , lo subire cuando vuelva
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 09 Mar 2013, 6:37 pm

Volvi ahora lo subo
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 09 Mar 2013, 8:48 pm


Capitulo 2:
Pov.(Tn)
Al aterrizar todos salieron del avion exepto yo .Se preguntaran por que , bueno por que mis tiernas y inocentes amigas me tiraron agua en la cara ,que llego a mi blusa haciendo que esta se moje toda.
Mikii:Vamos ____(Tn) Ya todos estan bajando del avion , si no salimos ahora volaremos a Rusia o algunos de esos paises que no se que dicen.
______(tn):Pues seria mas facil salir sino pareciera que acabo de sali de un concurso de camisetas mojadas!
Val:Bueno,bueno no te enojes es solo un poquito mojada , lo podes tapar con tu abrigo.
Cherry:Bueno pues el problema con eso es que esta en su equipaje y eso esta abajo del avion.
Val:O , entonces nose (Se sienta a su lado)
______(tn):Bajar tenemos que si no nos echaran y no creo que eso sea muy bonito ue digamos.
Mikii:Que tal si ....
.......................
Entre la multitud se podia ver a tres chicas ,alineadas como en triangulo ,caminar lentamente hacia el baño .Al entrar se podia ver que habia otra chica detras de ellas , tres chicas incluyendo la que se escondia anterior mente entraron , mientras que otra de pelo color negro , con rulos totalmente definodos, que le llegaban a la cintura se deslizaba entre la gente para recoger su equipaje .
Pov´s Cherry:
Equipaje , equipaje donde estas?Por que habra tantas maletas , habria que inventar algo para reconocerlas mas facilmente.Aqui estas!!!La mia.la de ___(ta) , la de val y la de mi mikii , Dios que pesadas son!!Que llevan estas locas ,piedras o armas nucleares ?Dios!En cima la gente te empuja y te golpea por sus maletas , no somos gorilas gente raccionen!
Fin pov´s Cherry.
La chica de cabellos oscuros , al recoger las maletas , se dispuso a seguir a sus amigas al baño.Al llegar a su destimo se patino con el piso y hizo que las maletas volaran por el aire.
Pov´s ____(tn):
Cherry:Llegue!!Auch!
Val:Que te paso?Estas bien??
Cherry:Si me resbale nada mas.
_____(Tn):En serio , estas bien?
Cherry:Si no se preocupen .Toma aqui estan las cosas.
_____(Tn):Gracias!(Me le tiro en cima para abrazarla).
Cherry:Jajaja de nada!Ahora quitate de en cima Pesas Mujer!Jajajaja
____(tn):Jajaja ok me ire a cambiar ya vuelvo.
Cuando termine de cambiarme , salimos del baño y pedimos un taxi a la casa de mi madre .El viaje fue muy divertido , las chicas no paraban de bromear , pero yo aun me pregunaba que pasara , ya que deje mi vida por ese aquel que me rompio el corazon.
XXX:Ya llegamos son 40$.
_____(Tn):Ok aqui tiene.
Al bajar recogimos nuestras maletas y entramos a casa , mi mama nos soreia.
Alba:Niñas!!!!
Chicas:Hola !!
_____(Tn):MAMI!!!Te extrañe tanto!!
Alba:Yo tambien cariño , como no tienes idea.
Val,Cherry y Mikii:Awww
____(tn) y Alba:Jajajaja
Alba:Y chicas como les fue en el viaje?
Todas:(Se miran divertidas)Pues , bien.
Alba :Jajaja conozco esa mirada(Les guiña un ojo)Vengan les mostrare sus cuartos Unicornias!
_____(tn):Mama no me humiyes delante de ellas(Dice apuntando a sus amigas)
Alba:Ok(Hace puchero),bueno vengan conmigo.
Cuando mi Bonita madre(Sarcasmo modo on)Termino de mostrar les sus habitaciones a las chicas las dejamos para que se instalaran .Yo me fui a mi cuarto a desempacar y pensar en mi nuevo año.
Tenia tanto sueño que ni siquiera me importo que mi ropa estuviera tirada en el piso , solo me tire a mi cama , recien hecha, de nuevo mi vagancia gano otra batalla.Estaba ya casi en el quinto sueño hasta que una cosa vibrante me saco de mi maravilloso sueño .Quien la persona tan buena, tierna e inocente que me mando el mensaje(Te amo sarcasmo)?A ver a ver.
Mensaje:
Hola ____(tn) Soy un unicornio magico y vine a decirte que si no vas al London Eye en una hora me comere la cabeza de tu Lelo!
Atten:Unicornio Magico Sexy que se comera a tu Bebe"
Jajajajaja Zayn!!!Que tonto eres ,tengo tu numero en mi telefono.Bueno mejor me cambio para ir a ver a mi Bad Boy favorito !Les dire a las chicas, pero primero escondere a Lelo de bajo de la cama , por que ..... bueno nunca se sabe , no?
Despues de que me cambie , baje las escaleras y vi a mi mami con las chicas hablando .Iban a ir a Mcdonal´s ,Mi lugar favorit en todo el planeta , a comer por mi desgracia tuve que decir que no por que iba a ver a Zayn.Cuando les dije donde iba empezaron a saltar y gritar , en ese instante sali corriendo de la casa y pedi un taxi al London Eye.
Al llegar , Tarde para variar, Mi a mi Bad boy apoyado en su moto , que lindo se ve así!Fui caminando a donde el se encontraba.
Zayn:Por fin hace 2 horas que te espero y creeme que es aburrido , esta gente es muy normal (Hace cara de asco).Y los bichos raros de tus amigas?
_____(Tn):En McDonal´s , iba a ir pero me llego un extraño mensaje de un unicornio magico que dice que si no venia se comeria la cabeza de mis osito Lelo y tuve que venir , pero antes oculte Lelo.
Zayn:No me digas, no tengo ni idea de quien habra sido(Dice haciendose el tonto), el chico no tenia mucha imaginacion se ve.
________(TN):Jajajaja que tonto eres ven aqui y abrazame tontito.......................................
Pov´s XXX:
Anotaciones:
Escuche que ____(Tn) volvio a la ciudad , espero que haya superado lo que paso .Aun que le haya dolido era la verdad y si ella ahora maduro tanto como yo , podremos ser amigos .Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Keep-calm-and-remember-my-broken-heart[img]
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 09 Mar 2013, 8:54 pm

Ojala les haya gustado ,Quien sera el chico tan afotunado de ganar su corazon??Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Remember-me-poster
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 2 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.