O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 16 Mar 2013, 8:47 pm

El papa de rayis
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Criminal-minds-dr-reid-matthew-gray-gubler-mgg-Favim.com-491953
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 16 Mar 2013, 8:51 pm

y el amor de rayis :
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 MrX
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Sáb 16 Mar 2013, 10:12 pm

y ahi estan todos los personajes
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Dom 17 Mar 2013, 2:06 pm

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 89d2c05b-f145-4b3b-ac48-b8e28e90343d_little-mix-hair-dyed
Capitulo 6:
El viaje fue muy aburrido había una señora que no dejaba de hablar , las historias que contaba eran tan deprimentes , me hacia deprimir mas. Hablo todo el viaje , una cuantas veces e puse a llorar por todo lo que había pasado, pero la señora estaba tan concentrada en su historia que nunca lo noto.Cuando aterrizamos , me pare lo mas rápido que pude , pero como soy tan torpe tuve que tener la suerte de tropezarme con un chico.
XXX: Lo siento no te vi (Dijo levantando sus cosas sin verme)
_____:Esta bien , no te disculpes la culpa es mía.(Dije ayudando a levantar sus cosas)
XXX: No fue mi culpa(Dijo por fin mirándome. Era , era era ,tan , tan hermoso?Si , si hermoso.)
_____:E-e-e-e soy ______(Tn) y tu eres?
XXX:George Shelley y que hermoso nombre.
____:(Mis mejillas me empezaron a arder , esto es malo)Gra-gra-gracias(Le sonreí y el me devolvió la sonrisa , hay por dios esos no son dientes son perlas)
George: Bajamos?Por que creo que nos echaran si no lo hacemos.
____:(Hay dios quede como idiota delante de el) Si


Cuando bajamos del avión , George empezó a charlar conmigo , el muy simpático y tenemos muchas cosas en común y ademas están hnbgvfcdcfvgb(Baba) , okey tengo que dejar de delirar . Bueno el caso es que es tan perfecto.Y se quedo conmigo hasta que vi a mi padre en ese momento se despide o de mi y me dio su numero (Sepan que lo llamare una oportunidad así no se da todos los días)
XXX: Cariño!!!
_____:Papá!!!Te extrañe(Dije corriendo a abrazarlo)
Jake: Cariño y yo a ti , vi que hiciste amigos nuevos en este viaje no es así?Como se llama y cuantos años tiene?
____:Papá no seas así , me das miedo cuando te pones así de sobre protector!!(Dije gritándole)
Jake :Esta bien , es solo que me preocupo por ti , eso es todo.
____:Te amo papá!
Jake: Y yo a ti , pero tengo que admitir que me sorprendió tu llamada .
____:(Hay no recuerdos de nuevo , tengo que inventar una tonta excusa antes que me ponga a llorar de nuevo )Si es que te extrañaba mucho pa eso es todo(Dije sonriendo )
Jake: A yo también te extrañe !Y estas lista para ir a casa , decore tu nuevo cuarto yo sólito(Dijo alardeando).
_____: Eso me asusta señor decorador .
Jake:Jajaja vamos.

En el camino le conté todo , excepto claro algunas cosas, fue muy divertido , me había olvidado lo bien que me llevaba con mi papá . Cuando el estaciono en frente de una hermosa casa de dos pisos pintada de azul Francia , supe que habíamos llegado .

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 3123774583_1_11_SwB0Fa5I


Última edición por SkyAdwoot el Dom 17 Mar 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Mary2424 Dom 17 Mar 2013, 2:08 pm

wow me encantooo
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Dom 17 Mar 2013, 2:13 pm

Ahora la sigo
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Little-Mix-little-mix-31809156-500-277


Última edición por SkyAdwoot el Dom 17 Mar 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Dom 17 Mar 2013, 3:21 pm

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Tumblr_m8d2ng1PcO1rq65g4o1_500
Capitulo 7 :
Cuando entre a mi habitación no lo podía creer era todo tan-tan -tan bonito?Si bonito que rayos?Desde cuando mi padre tiene buen gusto ?Paredes color violeta , cama de princesa con sabanas de color azul claro , muebles clásicos y una notbook color rosa que tenia escrito mi nombre en letra cursiva dorada .
____:Que hermoso!(Dije , es que aun que me cueste admitirlo mi papa sabia de moda)
...........................
Cuando termine de desempacar me tire a la cama , estaba muerta del cansancio , como puede ser que tan solo sacando tu ropa de un par de maletas te agote tanto?Estaba apunto de dormirme cuando de repente :George!! Me olvide de llamarlo , pero que hora es ? E,e,e,e reloj donde estas?Ven aquí maldito!
Corrí por toda la habitación buscando uno hasta que lo encontré ,son las 8:46 pm ,no es tan tarde como creí. Marque su numero en mi teléfono , que acabo de encontrar en el piso de la habitación,y espere que sonara el tono. Después del segundo tono , una voz ronca me contesto con un hola.
_____ :George?
George: Si e _____(tn) no?
_____:Si , perdón por llamar a esta hora es que estuve desempacando
George: No hay problema , sabes pensé en ti todo el día pero como no tenia tu numero no te pude llamar.
______:(Que suerte que es una llamada , por que si me estuviera viendo veria mi cara de tomate)..... y yo en ti (Dije tímida )
George: Que suerte.

................................................................................
George y yo estuvimos una 2 horas hablando y en ese tiempo me contó toda su vida y yo la mía , resulto ser que los dos nos mudamos por algo similar también que vamos a la misma escuela , que asombroso, y como vamos al mismo año estaremos juntos todo el día!!!Por fin me estan empezando a salir bien las cosas!!
Jake:A COMER!(Se escucha desde el primer piso)
_____:Ya voy!!
....................................
RING,RING,RING!
TRACK!
Se escucho por toda la habitación,.Genial ! Rompí el despertador otra vez!
Me pare como pude ,tambaliandome, y me dirigí al baño a darme una ducha .Amaba la sensacion del agua caliente recorrer mi cuerpo .
Cuando salí del baño me cambie de ropa , me puse un short azul y una remera de color blanca ajustada .

Después de desayunar , mi padre tuvo que irse a trabajar y yo decidí ir a dar un paseo en bicicleta.
La ciudad era hermosa , nunca había visto algo igual , iba tan distraida que no me di cuenta que me choque con otra chica que andaba en bici igual que yo.
______:Lo siento tanto no te vi (La ayude a levantarse)
XXX: Esta bien , yo también iba distraída , a y soy Val y tu eres?
____:Un gusto val yo soy ____(Tn)
XXX: Val!!estas bien? (Preguntaron dos chicas acercándose a nosotras en bicicleta también)
Val:Si estoy bien chicas ella es ____(tn)
XXX: Un gusto soy Mikii.(Dijo estirándome la mano)
XXX: Y yo Chery (Estirando la mano también)
____: Un gusto chicas!Oigan quieren venir a mi casa , es que soy nueva en la cidad y no conozco a nadie aun.
Mikii:No creo que sea problema tu vives con Jake , no?
____:Si , el es mi padre.
Chery:A entonces si , vamos.

Nos dirigimos a casa.


Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Tumblr_mdz8hzeQ4U1rl36svo1_500
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Dom 17 Mar 2013, 3:25 pm

Hasta ahí mañana la sigo
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Mary2424 Dom 17 Mar 2013, 5:22 pm

espero aparecer pronto,.....
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por mardy bum. Dom 17 Mar 2013, 5:42 pm

Me encantaron c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Mar 19 Mar 2013, 5:46 pm

Vine lo romantico!!!Pero con quien???
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Mar 19 Mar 2013, 8:10 pm

Lean mis sexys unicornias
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Miér 20 Mar 2013, 2:39 pm

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 George-shelley-mystery-girl-2
She is so nice:
Capitulo 8 :
Pov´s George :
Ok hay que levantarse George , un pie fuera y después otro -Se levanta de la cama-No es tan difícil o si , ahora al baño , si a caminar.
...................
Despues de bañarme , cepillarme los dientes y cambiarme baje a desayunar con mis padres .El desayuno estuvo bastante bien para ser nosotros no somos una familia de muchas palabras que digamos y es raro que charlemos así que a comparación con otros desayunos estuvo bastante bien . Cuando por fin acabe decidí ir a dar un paseo , realmente no sabia bien donde ir así que pensé en ir a una cafetería , ya se lo que están pensando ¡Pero si acaba de desayunar!Si pero me gusta comer y es mi cafetería favorita .
Al llegar pude visualizar una cola de 10 personas delante mio , genial,pero entre todo ese tumulto de gente vi algo que me llamo la atencion . Una chica con cabellos negros todos alborotado vestida así :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75271780&.locale=es sosteniendo un libro de poesia y la mano izquierda , la reconoci al instante era ______ , yo la memorice de memoria , era ella.La chica con la que e hablado estas ultimas tres semanas esta aqui!!No lo dude un segundo y fui a saludarla.
George:-Se acerca a ella por detras- Hola linda-La abraza por la espalda-
______:George?Eres tu?
George:Como supiste-La voltea-?
_____:Reconoci tu voz ronca y sexy-Lo ultimo lo dijo bajo pero igual lo escuche-
George:Y que haces aqui?
______:Tenia hambre y estaba aburrida mis amigas estan con sus padres y mi papa trabaja , y tu?
George:Igual , y que piensas hacer el resto del día-Mentalmente yo ya habia planeado nuestra tarde-
_____:Nada por?
George:Pues...quieres pasar la tarde conmigo?
_____:Claro!
....................................
Pasamos toda la tarde juntos primero re desayunamos los dos juntos y despues fuimos a un parque de diversiones , cuando empezó a anochecer nos fuimos al London Eye y nos subimos en el .
En el London Eye :
_____:Que bonito se ve todo desde aqui-Dijo mirando afuera-
George:Si es hermoso -Bueno George ten agallas- ____ podemos hablar un segundo.
_____:Claro tontito-Hay dios mírenla creo q me morire-
George: Bueno lo que pasa es que : Desde el momento que te vi quede instantaneamente enamorado de ti y cada vez que hablo contigo es como si mil mariposas se apoderaran de mi estomago y cada vez que te veo no quiero separarme de ti y yo queria saber si serias mi novia?-Ella tenia los ojos cristalizados-
_______:Pu-pu-pues claro que si-Se me tira encima y me besa dulcemente.
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Jue 21 Mar 2013, 3:30 pm

LA CANCELARE por un tiempo
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por SkyAdwoot Jue 21 Mar 2013, 3:41 pm

La Congelare por un tiempo ya que tengo muchos examenes /Pruebas y no podre subir todas las novelas por eso tengo que cogelar esta .Pero no se preocupen en un tiempo volvere a subir
Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Camara-congelada-1
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU - Página 8 Empty Re: Cuando te enamores de mi , yo ya no estaré aqui (1D,UJ,JB Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.