O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Maru310301 Lun 18 Mar 2013, 1:18 pm

Gracias date queremos muchos
Maru310301
Maru310301


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 18 Mar 2013, 1:28 pm

Capítulo dos: Dame la razón.
Narra Tom:
Todos estábamos ansiosos por poder ver aquel meteorito. Faltaban dos minutos. Las estrellas se veían hermosas desde el tejado de la mansión de Frankie. Ella es rica, pero odia el dinero. Sus padres están obsesionados con el dinero. Frankie anda siempre dando dinero a los pobres y sus padres la echan la bronca por eso.
-¡Un minuto y podremos verlo!-gritó emocionada Mar, la cual saltaba mientras Niall la sujetaba.-
Mientras yo seguía en mis pensamientos, los chicos comenzaron la cuenta atrás.
-3…-habló Vale y entonces me uní-2, 1…
-¡Ahí está!-señaló Harry.-
-Es hermoso-comentó Lily mirándome pícara, o como fuera.-
-Oye, ¿no está muy cerca?-preguntó Zayn y entonces Frankie gritó al mirar.-
-Mirad…al…frente-añadió Frankie y vimos mucho polvo, piedras, ramas.-
-Corred-hablé y todos no movimos rápidos.-
Maru se quedó atascada en la tubería y todos ya estábamos abajo. “¡AYUDA!• suplicaba nuestra amiga, entonces Luc se animó a subir.
-¿Qué haces?-preguntó Logan-Vais a morir.
-¡PREFIERO MORIR MIENTRAS SALVE A ALGUIEN!-gritó ella enojada y subió a por maru.-
Cuando ambas bajaron, una fuerte ráfaga de viento nos revo a todos por delante. Dejándonos tirados en medio de la carretera. Nos golpeban todo tipo de objetos, desde hierros hasta palos. Vi como Lily se retorcía en el suelo mientras el viento la llevaba. Decidí intentar ayudarla.
-¡LILY!-grité-¡ACÉRCATE!
-¡TOM…NO PUEDO…!-extendió su mano pero un viento la elevó y la llvó hasta golpearse en un árbol y quedarse sangrando.-
Una lágrima recorrió mi mejilla.
-¡LILY!-grité y giré mi cabeza.-
Me asusté. Un coche venía volando hacia mí, sin que yo pudiera pararlo. Me golpeo, y todo fue negro. El rostro de Lily inconsciente y ensangrentado. Lily. Lily. Lily…¿Qué estaba pasando?

Narrador anónimo:
Tom seguía inconsciente, Lily estaba casi muerta. La columna vertebral estaba muy dañada. Niall intentaba agarrarse a algo, una piedra o un tronco de árbol. Quería vivir, quería vivir una vida como todos los demás. Normal. Tranquila. Sin traumas no preocupaciones. Pero parecía que no iba a poder ser.
-¡LOGAN! ¡VEN!-se escuchó un grito femenino.-
Era Luc, que intentaba ayudar a Logan, el cual estaba agarrado a un árbol y no se apartaba del tronco. Niall comenzó a mirar a esos dos. Como se preocupaba el uno por el otro.
-¡NIALL!-le gritaron, le llamaron desde algún punto del terreno, el ya no sabía dónde estaba, ni tampoco si esto era el planeta Tierra-¡SOY MARU!
-¡AH!-se escuchó otro grito, era Mar-¡COMO DUELE!
Se había clavado una afilada piedra en la pierna, en el gemelo izquierdo. Niall comenzó a pensar razones para estar en estas consecuencias. ¿Por qué? ¿Por qué estaba ocurriendo todo eso? ¿Cuándo empezó la catástrofe? Solo recordaba el meteorito pasar muy cerca de sus ojos. ¿Quién seguía vivo? Por lo que había visto, sus grandes amigos, o unos pocos, estaban vivos.
El rubio cerró los ojos. Ahora sus esperanzas era dormir y despertar. Que todo aquello fuese un sueño de mala calidad. Que los golpes que recibía era obra de su imaginación. Que sus ojos se merecían algo mejor.

Narra Luc:
Vi a Lily. Medio muerta, sangrando de la sien. Tenía que ayudar, Logan no quería seguir viviendo, Lily estaba medio muerta, Carlos estaba inconsciente por los golpes y yo…INTENTANDO SALVARLES.
Entonces, cuando al fin Logan me agarró la mano, algo me impidió agarrarme fuerte a él. Tosí. Tosí un líquido carmesí que manchó mi ropa. Dios mio, me dalía tanto el abdomen. Grite. Pero el grito se cortó al notar que los ojos me pesaban, que todo se iba volviendo negro.
-No…-hablé sin fuerzas y agarré a Logan.-
-Luc…tienes una barra de hierro en la tripa clavada -me habló.-
-Ca…lla…-le respondí y me solté de su mano.-
Caí al suelo arrastrada por el viento. Por la fuerte brisa que nos hacía mover. Ya no pestañeaba, creo que me había muerto, solo podía ver como mis amigos se intentaban ayudar, como me gritaban, como Logan lloraba. Como los coches se acercaban a mí y me golpeaban con fuerza.
Esto era un sueño.
Un sueño malo.
Una pesadilla.
Una pesadilla creada por el universo, creadapor una razón que me iba a matar. Porque estaba sangrando y me comencé a dormir.

Narra Cherry:
-Agárrame la mano-le pedí a Liam-Eres un cabezota.
-No, tu eres la pesada-me respondió.-
-¡Vamos a morir!-le grité y abrió los ojos como platos.-
Una fuerte brisa nos atravesó a ambos y las piedras golpearon nuestras cabezas. Noté como el asfalto me quemaba la piel. Grite, pero nadie me escuchó. El aire era tierra de los caminos del monte. Mi sangre era el único líquido que podía observar detenidamente por pequeños instantes.
Quería saber de las demás. Quería que esto terminara. Quería demasiado.
-Ayúdame…-me pidió Mar que estaba siendo arrastrado por el viento al igual que mi cuerpo. Me dispuse a ayudarla.-
-Agarra mi mano-la pedí y me la agarro fuerte.-
-Cher… ¿nuestro pueblo es de costa?-me preguntó sangrando del labio y con los brazos totalmente quemados por el asfalto.-
-Sí…
-Mierda…
-¡TSUNAMI!-gritó Logan y entonces entendí las palabras de Mar.-
Mar y yo nos miramos.
-Eres única-me dijo y se soltó.-
-¡MAR!-noté como ella se dormía y sonreía-¿¡QUÉ TE PASA!?
-Cierra los ojos y piensa en algo bonito-me comentó y vi como el viento la llevaba como a un cadáver despedazado por la madre naturaleza.-
“Cierra los ojos y piensa en algo bonito” me repetí docenas de veces. Igual ella tenía razón. Igual el mejor medicamento para el dolor es recordar imágenes del pasado buenas comparadas con el sufrimiento del presento. Cerré los ojos.
Recordé como Liam lanzaba el balón a Louis de pequeños y jugaban al futbol con nosotras. Éramos una pandilla única desde la infancia. ¿Saben? Yo odio las muñecas, nunca jugué con ellas, ni ninguna chica de la pandilla, todas nos adaptamos al futbol como los chicos. Recuerdo cada palabra del martes que jugamos en el jardín de la casa de Zayn.
-Tengo hambre-exclamo el rubio frotándose la barriga.-
No sé si era fruto del recuerdo pero creo que sonreí.
-¿Chocolate?-preguntó Lily riendo junto a Frakie-Seguro que sí.
-El siempre come dulce, ¿o no lo recuerdas?-habló Mar.-
-Sí-comentó zayn, en coro con todos los chicos.-
-No os metáis con su barriga, ella no tiene la culpa-le defendió Luc.-
Entonces, sentí como los claves se me cruzaban, mi cabeza se golpeaba. Y por pequeños pero importantes instante:
Mi mente se dormía y mis recuerdos desaparecían…
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Mar 2013, 1:37 pm

feqwaIAGBWEQPIWGÑ
Realmente eso es MAGNIFICO
me encanto siguela pronto :)
& Luc necesito hablar contigo MP urgente
besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 18 Mar 2013, 1:57 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:feqwaIAGBWEQPIWGÑ
Realmente eso es MAGNIFICO
me encanto siguela pronto :)
& Luc necesito hablar contigo MP urgente
besos

¿Qué pasa, Cherry?
¿MP? ¿Que ocurre?
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Maru310301 Lun 18 Mar 2013, 2:21 pm

Demasiado buenaaaa quiero cap quiero cappppppp síguela
Maru310301
Maru310301


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 19 Mar 2013, 8:23 am

Maru310301 escribió:Demasiado buenaaaa quiero cap quiero cappppppp síguela

Ya subo impacientes.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Maru310301 Mar 19 Mar 2013, 10:22 am

Aja donde esta ?
Maru310301
Maru310301


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 19 Mar 2013, 11:04 am

No es todo el capítulo, pero luego subo lo que me falta.
Espero que se emocionen, porque me parece muy bonito lo que pasa ahora.
Besos: Luc.

***


Parte 2/3
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Tumblr_mbwov4hkyb1rv7nmio1_400
Capítulo dos: Dame la razón.
Narra Logan:
-¡¿CHERRY?!-la pregunté en un grito desesperado por ayudar, pero ella estaba inmóvil, casi muerta, soñando seguramente con algo mejor.-
No podía creer que esto estuviera pasando. La sangre, los gritos, el sufrimiento. Pero, desde ese momento todo fue negro, ya que la ola me ataco furiosa. Sentía como mi cuerpo era golpeado varias veces, siempre, sin cesar. Era como un dolor asegurado.
Era como si la madre naturaleza te vigilara y te apuntara en su lista de sufrimiento. Intenté llorar, pero el agua se llevaba mis lágrimas. Intente gritar, pero solo se podían escuchar gemidos ahogados. Intente moverme, pero la primera vez que lo hice mi cabeza fue golpeada por hierro. Estaba como muerto, inmóvil, sin respirar. Ni siquiera podía pensar, solo sentir.
Finalmente emergí. Respiré por pequeños pero valiosos instantes. Pude alcanzar a ver a una persona que se estaba ahogando. Pero después, el agua me volvió a comer. Note como algo traspasaba mi hombro. Abrí la boca y comencé a malgastar el oxígeno que tenía. Volví a la superficie. Esta vez pude respirar algo más.
-LOGAN-me llamaron-AYÚDAME.
Creo que era Maru. Era la voz de Maru. Y por sus fuerzas intuía que se estaba ahogando poco a poco, sin que nada ni nadie lo pudiera impedir. Me voltee varias veces, sin querer dejar de pestañear. Pude ver al fin a mi amiga. Ensangrentada y con grandes ganas de calmarse.
-¡MARU!-la llamé y me miró tranquila, o como pudieras llamar tranquila a sus movimientos constantes para respirar-¡VEN HACIA MÍ! ¡NADA!
-NO PUEDO-me gritó con menos fuerzas y un coche la llevo por delante.-
-¡MARUUUUUU!-grité desesperado-Maru…Maru…
No podía creerlo. Acababa de ver como mi amiga había muerto. Pero la vi moverse. Estaba en el capo del coche, viva, respirando, asustada.
Pero, ¿quién no se asustaría? Un coche la había llevado por delante en medio de un tsunami.
-¡LOGAAAAN!-me gritó y chocó contra una pared-¡MIS PIERNAS!
-TRANQUILA-la avisé y comencé a nadar como pude, miles y centenares de cristales hacían que mi vida se fuera a un hoyo oscuro del cual no podría escapar.-
-¿¡CÓMO VOY A ESTAR TRANQUILA SI MIS PIERNAS ME ESTÁN SANGRANDO COMO UNA FUENTE!?-me contestó enojada.-
Nadé. Nadé. Y respiré.
Luche por sobrevivir para hacer vivir a Maru, a otra persona, a mi amiga. Ella estaba llorando y con una respiración demasiado agitada comparándola con mi respiración. La cogí la mano. Ella me miró y gritó. Tenía razón, sus piernas eran rojas, ensangrentadas, sucias por la tierra.
-¡AAAAH!-gritó de nuevo-¡MÁTAME, DÉJAME MORIR DE UNA VEZ LOGAN!
-No-la respondí.-
-¡DIOS MIO! ¡AAAAAH!-gritó esta vez más alto y llorando más-¡VETE! ¡DÉJAME MORIR AQUÍ! ¡NO PUEDO MÁS LOGAN!
-¡NUNCA! ¡NO VAS A MORIR, TU NO TE VAS A IR MARU, NO DIGAS TONTERÍAS!-comencé a llorar-Nunca, no…no quiero que mueras ni que me dejes solo. No quiero que mueras, porque la vida es importante…no quieras derrocharla…no…
-Lo….logan….-me nombro-Todo se está nublando…
Mi corazón se acelero. No quiero perderla. Ella es especial. Todas las personas son especiales, ¿por qué quiere irse? ¿Por qué tengo que vivir yo?
-Maru, no, abre los ojos…-la pedí pero los estaba cerrando-Maru…no…no…
-Logan…siempre te agradeceré todo…-entonces ella intento abrir algo más los ojos, se notaba que quería hablarme-Tú fuiste el chico que cuando mi madre murió vino con magdalenas y juguetes para animarme, el que siempre me ha hecho compañía sin importarle, y siempre me sacó una sonrisa. Porque tú te mereces que esto fuera una simple pesadilla. Créeme…-comenzó a cerrar los ojos mientras intentaba sonreír.-
-No…-la pedí, pero ya estaba cerrándolos lentamente-¡MARU, NO!
-Gracias…Logan…-y finalmente cerró los ojos.-
Sentí como mi corazón se paró por momentos.
-¿Maru?-la pregunté, su pecho no subía ni bajaba-¿Ma…maru?
Entonces, fue cuando mis ojos se nublaron demasiado y las lágrimas comenzaron a salir.

***

COMENTEN O NO LA SEGUIRE YO.


Última edición por sister.kevin.unicorn.luvy el Miér 20 Mar 2013, 8:50 am, editado 1 vez
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Maru310301 Mar 19 Mar 2013, 4:24 pm

Hrmosooooo ahhhhhh que belloooo l amoooo siguelaaaaaaaaaaa quiero CAP
Maru310301
Maru310301


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 21 Mar 2013, 3:48 am

Parte 3/3
Narra Maru:
Vi una enorme y molesta luz blanca que me hacía andar hacia ella. Era como un imán para humanos. Algo que te atrae y al que no te puedes negar. Yo era como un juguete con ansias de salir del juego, pero nadie deseaba lo mismo que yo.
-Para-me ordenaron, y claro, yo cumplí la orden.-
Pude observar como una figura humana, trabajada. Era un hombre, pero la luz cegaba mi visión como para distinguir sus rasgos. Su voz era masculina, por eso se que su sexo era masculino. Obvio, ¿no?
Me acerqué a él con intenciones de ver su rostro. El rostro del chico misterioso, espera, eso sonó tipo tráiler de película, ¿verdad?
-No puedes seguir caminando hacia la luz, Maru-me volvió a hablar.-
Con ganas de hablar, comencé a mover mis labios. Pero desesperadamente, ni un sonido de mi voz podía salir de mis cuerdas vocales.
-No puedes hablar-me comentó.-
Me enfade. Conoce mi nombre, me manda, ¿quién se cree que es? ¿Jesucristo? Di dos pasos hacia atrás retrocediendo.
-No es tu hora de morir-me habló de nuevo, ya me estaba cansando de su voz despreocupada y su personalidad de sabelotodo-Esto solo es una causa del dolor que sentí. Por favor, sigue viva.
Suspiré.
Hice una mueca y comencé a mover los labios pronunciando las palabras “¿Qué está pasando?”
-Esto es un gesto del universo para que sepáis que está ocurriendo en otras galaxias cercanas a las vuestras-El universo se está destruyendo poco a poco, Maru. Y no podemos hacer nada, solo esperar la llamada de Dios para que nos ayude a sobrevivir a esta catástrofe.
Me volví y comencé a andar.
-Veras como los campos arderán, y la sangre saldrá desde las rocas. No es el apocalipsis, pero si el fin de los tiempo. La guerra universal a llegado, Maru-habló de nuevo y me paré, eso de verdad me aterro-Vete, y cuando llegue tu hora podrás ver mi rostro.
Entonces si que comencé a andar por donde había venido. Era una luz oscura, negra, pero cuando la pase, vi a Logan llorando en medio de un montón de agua. Tenía calor, pero mis extremidades temblaban bestialmente. Vi mis piernas: rojas, sucias, muertas. Las moví. Las aparté del árbol que las retenía y Logan me miró asustado.
-¿Maru?-me preguntó.-
-Sí-le respondí y me abrazó con miedo, temor a perderme una vez más.-
Miré al frente. Estaba una chica apoyada en un enorme árbol y a su otra chica que estaba intentando irse de ese lugar. Tenía un hierro clavado en la tripa, y este la hacía sangrar mucho, sin piedad.
-Lo…logan-le nombre y me miró-Tenemos que ayudarlas-señalé el lugar que ocupaban las dos muchachas.-
-Claro, ven-comencé a moverme y me caí al agua, donde sentí que mis piernas eran golpeadas por varios objetos, y diversos hierros rasgaban sin piedad mi piel.-
El agua me llegaba hasta los hombros, Logan era más alto y le llegaba hasta el pecho. Yo miraba a la muchacha. Que comenzaba a estar exhausta por desgastar sus fuerzas. Así que aceleré mi ritmo.
Cuando llegue pude reconocer a las dos chicas. Lily era la que estaba inconsciente. Luc era la chica del hierro en el abdomen.
-Luc-la llamé y ella dirigió mí vista a mí.-
-Ayúdame…-me comentó viendo como Logan la intentaba sacar ese hierro.-
Observe aquella escena. Pero sentí como un cuerpo pasaa por detrás de mí. Me volví y vi algo que me aterrorizo mucho. Era Harry. El “sensual” de la pandilla. Y estaba muerto. Tenía una rama en el corazón, y la sangre le rodeaba formando un escalofriante círculo rojo. Me tapé la boca con la mano y comencé a soltar gemidos ahogados en mis lágrimas.
-¿Qué ocurre?-preguntó Lily ya despierta, la cual sangraba de la sien.-
-Ha…Harry…-soltó Luc y vio como el cadáver se empotraba contra el árbol en el que ella dos estaban apoyadas.-
-No…No…-habló Logan acercándose a Harry.-
Agarró su mano y le tono las pulsaciones. Una lágrima recorrió su mejilla. Estaba segura de que Logan había adivinado que estaba frío y sin vida. Me miro y acepto la muerte de nuestro amigo.
-No puedo creerlo…-comentó asustada Lily llorando-Era el más pequeño de la pandilla antes de Luc…No esperaba que esto ocurriera tan pronto.
-¿Cómo?-preguntamos Luc, Logan y yo muy confusos.-
-Leí en los periódicos de mis padres, que el fin del universo estaba por llegar, pero dentro de 4 billones de años. Así que esto no tendría que haber ocurrido ahora, sino dentro de 4 billones de años. ¿Por qué?
-El meteorito-hablaron por detrás de los cuatro, nos volvimos y vimos a Tom-Hola.
-Tom…tu cuello-le habló Lily y este se miró, tenía michas rajas y se estaba desangrando como Luc.-
-Logan, mírate tu hombro-respondió a Tom a la advertencia de Lily.-
Miramos todos a Logan. Y efectivamente Tom tenía razón, Logan tenía una gran y ensangrentada rama traspasándole el hombro.
-Pues no lo he notado-habló Logan.-
-Ni yo hasta ahora-se tocó el cuello Tom.-
-Sumergíos-habló Luc.-
-¿Cómo?-preguntamos todos de nuevo, menos ella, confusos.-
-¡Sumergíos!-nos gritó y nos sumergimos.-
Sentí como alguien me abrazaba las caderas y se pegaba fuertemente a mí. Salí a la superficie y vi una gran ola a unos cuantos metros de mí, luego al chico de la gasolinera abrazándome. Respiré y me volví a sumergir.
Tenía claro que pasaba…era el juego de la muerte. O te rindes o te mueres.

Narra Mar:
“Cierra los ojos y piensa en algo bonito”
Subí mis párpados y vi como una enorme ola se acercaba a mí. Así que, algo cobarde, me coloqué en posición fetal y recordé a Cherry diciéndome cosas. Y yo solo la dije “cierra los ojos y piensa en algo bonito”.
Ahora sentí un impulso hacia mí y mis costillas y caderas dañadas. Mis extremidades eran golpeadas y parecía que miles de martillos me comenzaban a golpear como a un simple clavo. Mis ojos no se abrían, ni debía hacerlo. Todo me dolía, y mis fuerzas se agotaban a medida que pasaba el tiempo.
Cuando sentí que todo había pasado, abrí los ojos y vi como todo era agua con hierros, piedras, cristales, maderas, ramas y muchas más cosas que no podría ni describir. Vi dos cadáveres. Uno era masculino, tenía el pelo rizado y era….Harry. Lágrimas salieron de mí y posaron en el muchacho que no tenía pulsación.
-¿Ha…Harry?-le pregunté, pero exactamente, no me respondió.-
Y después vi el otro cadáver. También era masculino. También era conocido.
-¿Louis?-pregunté, y este tampoco respondió.-
Di por concluida mi cuestión: ¿estaba sola? En ese mismo momento, SÍ. Comencé a moverme hasta encontrar a un chico moreno que estaba exhausto. Nadaba entre las aguas sucias e intentaba encontrar algo que yo también buscaba: la compañía. Me acerqué a él. Era Zayn, Y sus tatuajes diversos por las muñecas ya solo eran cortes ensangrentados y sucios por la tierra del agua.
-¡Zayn!-le grité y este me vio.-
-¡Mar!-me respondió y nado rápido hacia mí.-
Cuando ambos estuvimos frente a frente, nos abrazamos y yo, como la tonta que soy en esto momento tan emotivos, comencé a llorar.
-Lo estoy pasando fatal-le hablé y sentí como clavó sus uñas en mi piel.-
-Joder-soltó y vi nuestro alrededor se convertía en un círculo irregular de color carmesí-Duele.
-Tranquilo-me miró-Todo pasara.
-¡ZAYN! ¡MAR!-gritaron a nuestro lado y vimos a FRankie y a Niall arrastrados por la fuerte corriente gracias a la cual nosotros nos movíamos.-
-¡AHORA VAMOS!-grité y comenzamos a nadar hacia ellos.-
Pero, lo que no pudimos parar, fue el tornado que se estaba formando en frente de nuestros ojos. El cielo se estaba volviendo gris, el más oscuro gris que se haya visto en toda la historia. Un gris amargo y con ganas de llover o de hacer sufrir. Entonces Zayn me abrazo.
-Dame la razón-me comentó.-
-¿De qué?-pregunté confusa.-
-Dame la razón de que esto es una pesadilla-me respondió.-
-No puedo, Zayn. Lo siento.

***

Siento que no sea largo, pero es que estoy suuuper enferma y no he podido hacermás.
Gracias mama por dejarme quedar en casa.
Que doloooor.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Maru310301 Jue 21 Mar 2013, 3:59 am

Ah fantasticooooo increibleeee !!!!! Espectacular siguelaaaa !!!! No la dejes esta demausado buena, hay luc espero que te mejores que tienes pequeña !?????? No se sí te moleste...pero sigue escribiendo cappppppppppono import que estés enferma oh bueno si pero así tiene tiempo de hacer otras cosas que no sean ir a la aburrida escuela, y entre esas cosas escribir caps
Te quiero besos Mar
PDT:mejorare y ya sabes... :(L):
Maru310301
Maru310301


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 21 Mar 2013, 4:08 am

Maru310301 escribió:Ah fantasticooooo increibleeee !!!!! Espectacular siguelaaaa !!!! No la dejes esta demausado buena, hay luc espero que te mejores que tienes pequeña !?????? No se sí te moleste...pero sigue escribiendo cappppppppppono import que estés enferma oh bueno si pero así tiene tiempo de hacer otras cosas que no sean ir a la aburrida escuela, y entre esas cosas escribir caps
Te quiero besos Mar
PDT:mejorare y ya sabes... :(L):

Lo siento.
Tengo algo de fiebre y dolores insoportables de tripa.
MARU TE TOCA ESCRIBIIR.
Besos:Luc.
P.D.: Tengo mucho trabajo haciendo el maratón de mi otra novela.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Maru310301 Jue 21 Mar 2013, 4:14 am

Queeee escribir yoooooo nooo nooooo todavía no se qué voy a escribir y se que voy a metel la pata !!!!! Hay Lu nome pidas esooo
Maru310301
Maru310301


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Jue 21 Mar 2013, 4:19 am

Maru310301 escribió:Queeee escribir yoooooo nooo nooooo todavía no se qué voy a escribir y se que voy a metel la pata !!!!! Hay Lu nome pidas esooo

Yo no puedo escribir.
¡Pon algo y ya! Que hoy estoy de un mal humor por los dolores...
Y ENCIMA MAÑANA EMPIEZA EL MARATÓN.
besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 21 Mar 2013, 4:03 pm

la sigue alguna de las 2 o me enojo
que prefieren
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 4 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.