O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 16 Mar 2013, 12:19 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:jajaja,ame el capitulo siguela
& atrevida yo¿ mentirosa
jaja tqm Luc

Hola Italiana de mi corazón.
Si, atrevida tu.
Gracias por leer, porque solo tenemos tres lectoras y todas son maravillosas.
Ahora mismo, cuando revise un poco todo, subo.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 12:25 pm

HOLA!! Siento MUCHISIMO no haber comentado......SOY UNA MALA PERSONA!!! Pero tengo un motivo.........yo también he estado de examenes y tambien tengo mis nves y casi no tengo tiempo!! en serio lo siento muchisimooo...Por cierto AME EL CAPIII!! ESCRIBES BIEN!! Besos y en serio....PERDONAMEE
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 16 Mar 2013, 12:59 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:jajaja,ame el capitulo siguela
& atrevida yo¿ mentirosa
jaja tqm Luc


Hola Italiana de mi corazón.
Si, atrevida tu.
Gracias por leer, porque solo tenemos tres lectoras y todas son maravillosas.
Ahora mismo, cuando revise un poco todo, subo.
Besos: Luc.
jajajaja,,estabien sigueaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por tdg2812 Sáb 16 Mar 2013, 2:35 pm

Jajajajajaj te quedo bien!!! Aunque no me hables en la otra nove, te conozco y tu me conoces a mi, poco okey, pero por lo menos un poco, se q Maru me dice salami pero me llamo Sara, me dio demasiada risa cuando definiste a Maru como la "inocente" porq ella de inocente no tiene nada!!!!, bueno como a lo mejor sabrás por lo q te ha dicho Maru somos de Venezuela, a lo mejor por eso cuesta un poco entender nuestros usos lingüísticos , a lo mejor tendré qu explicarle a Maru un poco sobre los de España (supongo q eres de allí y espero estar en lo cierto) , para q ella pueda seguir con la nove con el mismo estilo q tu, me gusto muchísimo síguela !!!
tdg2812
tdg2812


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Maru310301 Sáb 16 Mar 2013, 2:37 pm

Salamiiii siiii me tienes que explicar a hablar espańollllll y hey yo si soy inocente ! Que mala amiga no vale jejenes mmmmmm yyyy no entendí lo primero que pusiste al principio explicate
Maru310301
Maru310301


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por tdg2812 Dom 17 Mar 2013, 5:02 am

Le estoy hablando es a luc!! Puedo llamarla así?
tdg2812
tdg2812


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Maru310301 Dom 17 Mar 2013, 5:03 am

Hay dios que enredó Salami ! Claro que la puedes llamar luc y bueno sabes que te quiero
Maru310301
Maru310301


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por tdg2812 Dom 17 Mar 2013, 8:22 am

Yo igual!!!
tdg2812
tdg2812


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 17 Mar 2013, 8:41 am

tdg2812 escribió:Jajajajajaj te quedo bien!!! Aunque no me hables en la otra nove, te conozco y tu me conoces a mi, poco okey, pero por lo menos un poco, se q Maru me dice salami pero me llamo Sara, me dio demasiada risa cuando definiste a Maru como la "inocente" porq ella de inocente no tiene nada!!!!, bueno como a lo mejor sabrás por lo q te ha dicho Maru somos de Venezuela, a lo mejor por eso cuesta un poco entender nuestros usos lingüísticos , a lo mejor tendré qu explicarle a Maru un poco sobre los de España (supongo q eres de allí y espero estar en lo cierto) , para q ella pueda seguir con la nove con el mismo estilo q tu, me gusto muchísimo síguela !!!

Hola, Sara.
Sí, soy Española. ¿Tanto se nota? Dios mio.
Bueno, pues gracias. Me gustaría ser escritora en un futuro, mis amigas me lo dicen y tu has sido muy amable diciéndomelo.
Da igual, yo entiendo idiomas. Pero el ingles se me da fatal, soy gafe en los idiomas que no son algo parecidos al español. Veo muchas telenovelas.
Así que sois de Venezuela. Ya iré para allá y os acosare un poco. Aunque igual soy más pequeña.
Besos hermosa.
Y claro que me puedes llamar Luc. Me encanta que me llamen así.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 18 Mar 2013, 1:06 pm

ADELANTO DEL CAPÍTULO DOS.

Mientras yo seguía en mis pensamientos, los chicos comenzaron la cuenta atrás.
-3…-habló Mar y entonces me uní-2, 1…
-¡Ahí está!-señaló Harry.-
-Es hermoso-comentó Lily mirándome pícara, o como fuera.-
-Oye, ¿no está muy cerca?-preguntó Zayn y entonces Frankie gritó al mirar.-
-Mirad…al…frente-añadió Frankie y vimos mucho polvo, piedras, ramas.-
-Corred-hablé y todos no movimos rápidos.-
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Mar 2013, 1:07 pm

QUIERO CAPITULO 2
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 18 Mar 2013, 1:08 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:QUIERO CAPITULO 2

Pues díselo a mi fiebre.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 18 Mar 2013, 1:13 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
LittleBoobear_Directioner escribió:QUIERO CAPITULO 2

Pues díselo a mi fiebre.
Fiebre de Luc. quiero Capitulo
dos


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Lun 18 Mar 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Maru310301 Lun 18 Mar 2013, 1:16 pm

Hay luc anda sube el siguiente capppp esta demausadoooo buenaaaa la cosaaa
Maru310301
Maru310301


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Lun 18 Mar 2013, 1:17 pm

AQUI ESTA LA PRIMERA PARTE.
Ahora la subo.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily) - Página 3 Empty Re: 1:2=El final (Tom Holland, Niall Horan y Lily)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.