O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty ¡ capitulo 10!

Mensaje por TheBestMistake Jue 11 Abr 2013, 6:28 pm

CAPITULO 10



NARRA _____



Estoy en casa y son las 8 de la noche, vengo de ayudar a Louis y estoy esperando que vengan liam o logan a los dos los espero

Ahora que me acuerdo me olvide de decirles a mis padres bajare a decirle, bajé y estaban con sus negocios y se dieron cuenta de mi presencia y

Colgaron los teléfonos y me miraron

Papa: hola mi niña que haces aquí pensé que estarías con tus nuevos amigos

_____: de eso venia a contarles, liam vendrá a hacer un trabajo conmigo

Mama: liam, liam payne es tu compañero

_____: si mama liam el británico, el hijo de al amigo empresario de papa

Papa: y vendrá a hacer un trabajo contigo nadie mas

_____: em no nadie mas pero espero a logan nuestro vecino

Mama: y ¿quien es?-dice en un tono pícaro, se lo que insinúa-

_____: solo un amigo que hice hace unos días, vive aquí al lado

papa: okey nada mas

____: ah si casi me olvido se puede quedar a dormir liam por que seria tarde cuando terminemos, además es liam lo conocen

Mama: por mi esta bien-me expresé como si dijera si-

Papa: no se es un chico

____: no es un chico es liam…… eso sonó mal, pero en fin si porfi-dije doblando en labio inferior hacia fuera-

Papa: esta bien pero dormirá en el cuarto de huéspedes si

_____: si! gracias,gracias-dije abrazandolos y sigieron con sus cosas-

estaba subiendo las escaleras y cuando llege al ultimo escalon sono el timbre,baje a toda prisa que casi me cai y abri era liam

_____: hola liam

liam: hola ____ -camino y vio a mis padres y dijo- hola señor ____(el nombre de tu papa) hola señora ____(el nombre de tu mama)

mama y papa: hola liam

mama: estas mas grande-liam solo rio-

papa: liam ni se te acurra dormir en el cuarto de ____
liam: no señor como piena eso de mi


papa: no se por que eres un chico…-lo interrumpo-

_____: papa sabes que no es un chico es liam y…. eso sige sonando mal jajaja

mama: confio en liam no creo que sea esa clase de chico

papa: tienes razon,oye liam como va con tu banda se que es muy famosa, y tienes mucho talento siempre lo vi en ti

liam: em con la banda me va perfectamente bien y gracias su hija,dijo ___ tambien lo tiene-dice mirandome-

papa: lo se tiene mucho talento ,buen bayan a hacer su trabajo por que si no lo terminaran mas

_____: okey papa



Subimos y estaba en el ultimo escalón y suena el timbre, siento que ya lo viví jajaja

____: liam ve a mi habitación y yo voy a abrir si

Liam: si claro



Liam subió y baje otra vez casi me caí jajaja y seguro es logan abrí y era….¿kendall? que hace aquí

____: hola

Kendall: hola puedo hablar contigo

____: pasa-caminamos hasta el living-mama papa el es…-me interrumpen-

Mama: debes de ser logan verdad,____ me dijo que ibas a venir

_____: no mama el es kendall, el amigo de logan

Mama: ah entonces hola kendall

Papa: hola kendall, soy el padre de ___ y si quieres ser su novio tendrás que decírmelo a mi okey-dice leyendo unos papales y marcando un en

Su celular-

____: papa-dije en modo de reto-

Papa: haci fuiste novia de liam, verdad el vino como tu amigo y 3 semanas después lo que sabemos-ah que dijo, lo voy a

matar cuando duerma (no es verdad)-

kendall: no vine a decirle eso y creo que no me dijiste nada de eso creí que éramos amigos

____: nada de que,yo te dije todo creo

kendall: pero no que sos novia de liam

_____. no soy novia de liam

kendall: y lo que dijo tu papa

_____: fue hace mucho y es para molestarte –kendall solo fruncio el seño y no hizo nada- beno ve a mi habitacin

submimos y estaba en el ultimo escalon otra vez pero esta vez le dije a kendall

_____: kendall ve subiendo yo ya voy

kendall: okey

baje y evite caerme y abri la puerta y estaba logan

_____: hola logan

logan: hola ___ y una pregunta

____: si

logan: como sabias que estaba aquí

_____: una vision jajaja

logan: y cual es el chiste,tambien me quiero reir

____: nada solo que e paso lo mismo 2 veces después te cuento en detalle ,em pasa-dije haciendome un lado y dejandolo pasar-

mama: dime que el es logan

logan: en efecto soy logan,logan henderson muchos gusto-dice besando la mano de mi mama-

papa: si el me gusta como novio de ____-le gusto seguro por su educación y como se vistió(estaba con su típico chaleco negro y unos jeans)

logan: mucho gusto señor y si quisiera ser el novio de la hermosa de su hija-me ruborice y logan solo rió con su sonrisa de lado-

____: logan ya –dije pegándole despacio en el brazo-

Logan: auch ,me hiciste mal y es la segunda vez que lo haces

_____: lo siento

papa: puedes ser el novio de mi hija pero esto depende del 50% de mi el otro de ella

____: tienes razon devo decidir yo haci que vamos a mi habitación con los chicos

logan: espero que chicos

____: liam y kendall

logan: y ellos estan por que…

____: celoso

logan: si

____: siempre haces lo mismo

logan : que

____: eso decir que si

Logan: jajaja oye sabes que tus padres nos miran

____: escuchar conversión ajena es de mala educación

Mama: es que es graciosa es como si fueran una pareja que lleva 10 años de casados jajaja

logan : em eso es bueno o malo

_____: ya jajaja, vamos logan-dije agarrándolo del brazo – no los escuche son mis padres y parte de lo que dicen no lo

Procesan-

Papa: te escuche

____: lo se jajaja

subimos y espere unos segundos en el escalon y logan me miraba extrañado y termine de subir las escaleras y entre en mi cuarto y liam

y kendall hablaban

____: chicos por quien empieso ya s por kendall que me ibas a decir

kendall: era privado

______: okey bamos a afuera –salimos-

kendall: eh quieres ser mi novia

______: …. no sabria que decirte es que logan me lo pidio hoy

kendall: entiendo-dice con cara de deprimido-

______: que entiendes?

kendall: que te paresco feo y que te gusta logan

_____: estas totalmente equivocado, no me pareces en lo absoluto feo y no se si me gusta logan

kendall: okey y entonces

______: eh me dejas pensarlo si esque no les quiero romper el corazon si

kendall: te entiendo, eh vamos en tu habitación por que pensara que nos estamos besando

______: tienes razon- y abrimos la puerta y los chicos se golpearon ya que escucharon toda la conversacio,bueno eso se nota-

kendall: que escucharon

Liam: solo que te gusta y te rechazo, yo cuando se lo dije, me dijo que si en el instante, también soy irresistible

____: liam ya-dije retándolo-

Liam: entonces es mentira

____: si la parte en que lo rechacé y la otra em no tanto y lo de irresistible eres un tonto-dije nerviosa no queria poner a los chicos mal-

liam: un tonto lindo

____: jajaja si un tonto lindo y gracioso

liam: todavía me gustas

____: enserio-dije y luego me di cuenta de que estaban los chicos y reaccione- em bueno logan em no se que decirte si o no pero me pareces

Tierno y les caíste bien a mis padre y liam perdón yo te quise hace mucho y te quise muchísimo pero no lo supiste aprovechar

logan y kendall: podrías decidir ahora si

______: me quedo con….



jajajajaja si si si jajajaja las deje con la intriga jajajaja ok ya em por donde... ah mañana o el sabado subo otro si

lucy



amwwwwww.. q ternurita!! perdon x no comentar! estaba de viaje... estoy en L.A no lo crees!!!! yo nom elo creeo .. encimo hablo maas maaaal inlges... soy un vikingo hablando jajaj.. bueno grax x ponerme en la nove linda te amo!!!!! :) a louis ttambieeeen!!! <3 voy a comentar de ahroa en mas..si? y si estoy de viaje te aviso okis?

ahhhh te envidio estas en los angeles jajaja no eres la unica q habla mal ingles las unicas palabra que me salen bien son big time rush(jajajajaXD) i love you y sorry i'am don't speck inglish(perdon yo no hablo español) no de nada y tam,bien te quiero jajaja y a louis jajajaj espero verte aqui segido ok ah y la prox. te vas de viaje llevame jajajjaja(ok no es broma) te quiero besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 3613480495



florchu:

ya le puse mg igual ;)
bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482 Florchu

hola hermosa y si lo vi te habia invitado se ve q me olvide jajaja tengo muchas cosas en mi cabeza(btr es unas) y wuau tengo 300 mg

bueno besos te quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 3613480495



btr: ah!!!!!!! kendall se quedo con jo en big time desicion...yo queria que se quede con lucy pero bueno

bueno a todas mis lec's besos las quieroamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Vie 12 Abr 2013, 5:16 pm

jaja yo soy team kogan!!!! ni jendall ni kucy Kogan señores kogan jajaja liam no es un chico es liam jaja me mataste!! mi respuesta seria: siii kendall yo te amo!!!! aja okya

oyeeee sigue tu sueños tu padre no sabe nada, nunca te rindas!!!! ok?? OK e dicho!!!!!

bss y :hug: el comentario medio cortito no tengo mucho tiempo Florchu

aaa q pelotuda jaja se me olvido el siguelaaaaaaaaaaaa me encanto xD jaja LOL
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Vie 12 Abr 2013, 6:00 pm

FlorRusher4ever escribió:jaja yo soy team kogan!!!! ni jendall ni kucy Kogan señores kogan jajaja liam no es un chico es liam jaja me mataste!! mi respuesta seria: siii kendall yo te amo!!!! aja okya

oyeeee sigue tu sueños tu padre no sabe nada, nunca te rindas!!!! ok?? OK e dicho!!!!!

bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482 el comentario medio cortito no tengo mucho tiempo Florchu

aaa q pelotuda jaja se me olvido el siguelaaaaaaaaaaaa me encanto xD jaja LOL


hola florchu jajajaja si team kogan!!!(amo a ellos dos mas q jarlos) y si es gracios lo de"no es un chico es liam" jajaja amo hacer reir a los demas es mi medicina jajaja despues de btr y si mi respuesta seria distinta seria:ya fue kendall me quedo con el chico de la hermosa sonrisa q derrite medio polo sur (jajaja y amo sus ollitos en su mejilla) jajaj

y sabes tienes razon,voy a intentarlo y ademas amo acer lo contrario de lo q me dice jajajajaja se nota q soy muy pero muy rebelde por mi me llevaria medio mundo por delante jajaja gracias por apoyarme te lo agradesco nesecita a alguien q me dijera q puedo... y ahora cada vez estoy peor me estoy dando cuenta de quien son mis verdaderos amiigos muchos me traisionan y no me gusta por q no les ago nada y ellos me tratan mal o peor sin razon alguna...eso tambien me pone mal..

esta bien con q dijas me gusto o un hola esta bien para mi... besos tambien te quiero amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482 y la sigo mañana ok
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 13 Abr 2013, 7:07 am

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:jaja yo soy team kogan!!!! ni jendall ni kucy Kogan señores kogan jajaja liam no es un chico es liam jaja me mataste!! mi respuesta seria: siii kendall yo te amo!!!! aja okya

oyeeee sigue tu sueños tu padre no sabe nada, nunca te rindas!!!! ok?? OK e dicho!!!!!

bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482 el comentario medio cortito no tengo mucho tiempo Florchu

aaa q pelotuda jaja se me olvido el siguelaaaaaaaaaaaa me encanto xD jaja LOL


hola florchu jajajaja si team kogan!!!(amo a ellos dos mas q jarlos) y si es gracios lo de"no es un chico es liam" jajaja amo hacer reir a los demas es mi medicina jajaja despues de btr y si mi respuesta seria distinta seria:ya fue kendall me quedo con el chico de la hermosa sonrisa q derrite medio polo sur (jajaja y amo sus ollitos en su mejilla) jajaj

y sabes tienes razon,voy a intentarlo y ademas amo acer lo contrario de lo q me dice jajajajaja se nota q soy muy pero muy rebelde por mi me llevaria medio mundo por delante jajaja gracias por apoyarme te lo agradesco nesecita a alguien q me dijera q puedo... y ahora cada vez estoy peor me estoy dando cuenta de quien son mis verdaderos amiigos muchos me traisionan y no me gusta por q no les ago nada y ellos me tratan mal o peor sin razon alguna...eso tambien me pone mal..

esta bien con q dijas me gusto o un hola esta bien para mi... besos tambien te quiero amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482 y la sigo mañana ok

amigos falsos??? puff de lo que esta llena la vida... yo tuve toda mi infancia sola jajaja así que si te quieres desahogar o algo yo estoy me manadas un mensaje o algo se q no es lo mismo q hablar pero algo es algo vdd??... lo vas a intentar y lo vas a hacer bn sabes xq??? xq yo lo dijo... na mentira no es xq yo lo diga si no, q si le pones ganas, confías en ti y lo haces bn todo es posible en cuando te lo propongas y lo agas con esfuerzo sin importar lo digan... no importa quien te quiera derriba tu sigue adelante demuestra que eres fuerte

bss y :hug: me senti kendall con mi discurso baba Florchu

Pd: esperando el cap cn ansias :P
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Sáb 13 Abr 2013, 3:24 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:jaja yo soy team kogan!!!! ni jendall ni kucy Kogan señores kogan jajaja liam no es un chico es liam jaja me mataste!! mi respuesta seria: siii kendall yo te amo!!!! aja okya

oyeeee sigue tu sueños tu padre no sabe nada, nunca te rindas!!!! ok?? OK e dicho!!!!!

bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482 el comentario medio cortito no tengo mucho tiempo Florchu

aaa q pelotuda jaja se me olvido el siguelaaaaaaaaaaaa me encanto xD jaja LOL


hola florchu jajajaja si team kogan!!!(amo a ellos dos mas q jarlos) y si es gracios lo de"no es un chico es liam" jajaja amo hacer reir a los demas es mi medicina jajaja despues de btr y si mi respuesta seria distinta seria:ya fue kendall me quedo con el chico de la hermosa sonrisa q derrite medio polo sur (jajaja y amo sus ollitos en su mejilla) jajaj

y sabes tienes razon,voy a intentarlo y ademas amo acer lo contrario de lo q me dice jajajajaja se nota q soy muy pero muy rebelde por mi me llevaria medio mundo por delante jajaja gracias por apoyarme te lo agradesco nesecita a alguien q me dijera q puedo... y ahora cada vez estoy peor me estoy dando cuenta de quien son mis verdaderos amiigos muchos me traisionan y no me gusta por q no les ago nada y ellos me tratan mal o peor sin razon alguna...eso tambien me pone mal..

esta bien con q dijas me gusto o un hola esta bien para mi... besos tambien te quiero amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482 y la sigo mañana ok

amigos falsos??? puff de lo que esta llena la vida... yo tuve toda mi infancia sola jajaja así que si te quieres desahogar o algo yo estoy me manadas un mensaje o algo se q no es lo mismo q hablar pero algo es algo vdd??... lo vas a intentar y lo vas a hacer bn sabes xq??? xq yo lo dijo... na mentira no es xq yo lo diga si no, q si le pones ganas, confías en ti y lo haces bn todo es posible en cuando te lo propongas y lo agas con esfuerzo sin importar lo digan... no importa quien te quiera derriba tu sigue adelante demuestra que eres fuerte

bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482 me senti kendall con mi discurso amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 779977 Florchu

Pd: esperando el cap cn ansias :P

hola florchu¿todo bien? jajaja no sos la unica que tubo una infacia sola sabes a mi solo me querian por que tenia mi habitacion de toda clases de muñecas y osos de peluche(que todabia conservo) y no me gustaba tener amigos por interes.. y si gracias necesito desahogarme con alguien por mensajes o por lo que sea (por la chat box del foro) y si es algo por que en mis nuevas amigas no confio mucho todabia y la que tenia de toda la primaria(la unica) no la veo hace mucho tiempo..sabes yo confio en mi y todo pero siento q todo lo malo me pasa a mi yo siempre ayudo a los demas es ma cuando en mi ciudad se inundo(media ciudad por que el rio se desbordo) yo done mucha ropa que tena y fui a ver como estaban y q necesitaban los afectado y soy buena co los animales y los pobre(mi mama dice que tengo un corazon de oro) y no se espero q me pase algo bueno como dicen y todabia creo q no llego el momento

mil gracias por confiar en mi si??? te agraadesco creo q necesitaba a alguien q me apoyaraamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 3148198460

jajajaja si pero un linmdo discurso

pd: ya lo subo

adiositoamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty ¡capitulo 11!

Mensaje por TheBestMistake Sáb 13 Abr 2013, 3:50 pm

Capitulo 11



narra _____



Estoy a punto de decir con quien me quedo pero la verdad no se y la respuesta mas justa voy a decir

______: me quedo con…-hay… que dijo, ya se- con… ninguno

logan:¿Qué? ¿por que?

____: recién los conozco no se decidir ahora si

kendall: pero nos puedes conocer mejor-los mire con cara tierna -

_____: si tratare de decidir en unas 2 semanas ok si

logan y kendall: te esperamos hasta entonces

____: son tiernos, pero se tienen que ir por que tengo que terminar el trabajo con liam si

logan: adiós liam adiós ____

____: adiós logan

liam: adiós chicos

kendall: adiós a los 2 y ___ decide pronto por que me dejas con una intriga

____: por que intriga

kendall: por que no se a quien elegirás a mi o a logan

_____: eh tienes razón bueno adiós chicos



Se fueron y me quede con liam.

Después de un rato liam fue a la habitación de huéspedes y estaba entrando a mi habitación y no me sorprendió ver a logan sentado

En mi cama

______: que haces aquí

Logan: eh no se vine por que estaba aburrido y vi la luz prendida

_____: seguro que es por eso

logan: okey ya quería que me elijas antes que a kendall y esto-se levanta y me agarra por la cintura y me besa-buenas noches

_____: ¿igualmente?-sonríe-

logan: ¿y?

____:¿y? con que

logan: que vas a hacer para decidir entre nosotros

_____: no se la verdad-me senté en la cama y logan se sentó a mi lado-

logan: y si sales conmigo sin que sepa kendall-jajaja quiere que salga con el-

____: jajaja eres muy gracioso jajaja

logan: que tiene de gracioso

_____:-mas seria-era enserio

logan: si

____: no creo

logan: piensa algo-dice tratando de besarme pero me deje llevar-

_____: creo que se te hace costumbre

logan: que entrar a tu habitación o besarte

_____: creo que las 2-el solo ríe y yo también-

quedamos unos segundos en silencio y pensé una idea de conocerlos mejor

_____: ya se

logan: que espero que sea como evitar que eirin sea mi novia para las cámaras

____: pobre de ti y no

logan: entones

_____: como decidir

logan: dímelo

_____: no, primero vamos a la habitación de kendall y te lo dijo junto con el

logan: bueno…primero las damas-dice dejándome pasar primero por la ventana-

salte y quede parada y estaba en la habitación de logan y había un cartel de cold play

_____: te gusta cold play

logan: me encanta

____: a mi también, en especial la canción paradized

logan: es mi favorita-nos quedamos mirándonos y me acorde a lo que veníamos-

____: eh donde es la habitación de kendall-dije aun mirándolo-

logan: te llevo,pero antes como lo despertamos es que tiene sueño pesado

_____: gritando

logan: buen plan

caminamos y entramos gritando…¡kendall!

Y se despertó y saltamos a su cama

kendall: que hacen-dice somnoliento-

logan: ___ encontro una manera de decidir

kendall: enserio

____: si , saliendo con uno de ustedes por una semana y después con cual de los dos me senti mas a gusto me quedo con el

kendall y logan: genial

logan: y quien saldra contigo primero

_____: no se

kendall: decide mañana ya es tarde

______: tienes razon

logan: vamos

kendall: a donde van

logan: es que la ventana de mi habitación da a la de ella-kendall solo asiente-

caminamos y me despedi y pase a mi habitación y me dormi

al dia siguiente me levante y al fin es viernes , camine y estaba liam desayunando y hablando con la gente de mantenimiento

me sente junto a el y me servi jugo de naranja y sono el timbre me levante y abri

____: no es por nada pero que haces aquí

Xxxx: que mal educada no saludas



jajajaja ha quien sera jaajaja amo dejar con la intriga jajajaja bueno aqui esta el cap y si sigen sin comentar la cancelo la verdad no quiero pero es una opcion bueno besos a todasamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por PaoDeStyles Sáb 13 Abr 2013, 4:19 pm

Hola tengo tiempo de ser la chica de Hazza???
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 13 Abr 2013, 4:35 pm

Holaaaa nueva lectora me llamo Maria Pero dime gaby
Espero la sigas pronto besos Y oye no la canceles !!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Sáb 13 Abr 2013, 4:51 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cherry: !!!!!!!!!!!!!! y me quede sin palabras no se que decirte :scratch: ... cosas buenas le pasan a gente buena y oouuu :gasp: eso explica xq nunca me pasan cosas buenas :muere: ._. jaa na mentira.... :evil: siguela lindo cap...!!!! :ñomñom: ya tienes nuevas lectoras :observo: no la canceles o llorare amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 1926951358 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2039594227

bss y :hug: Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 15 Abr 2013, 3:31 pm

PaoDeStyles escribió:Hola tengo tiempo de ser la chica de Hazza???

hola!!! si obvio que tenes tiempo..queres mandame tu ficha si por mmp o responde aqui en la nove besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 15 Abr 2013, 4:17 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaaa nueva lectora me llamo Maria Pero dime gaby
Espero la sigas pronto besos Y oye no la canceles !!

holaaaa!!!!! gaby(maria gabriela verdad) bienvenida!!!!!! la seguire mañana y no se tengo lectora pero pocas pero seguire la nove por las que me siguen y no estan registradas y por ustedes obvio!!! besosamo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 15 Abr 2013, 4:46 pm

FlorRusher4ever escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cherry: !!!!!!!!!!!!!! y me quede sin palabras no se que decirte :scratch: ... cosas buenas le pasan a gente buena y oouuu amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2595744440 eso explica xq nunca me pasan cosas buenas amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2511115047 ._. jaa na mentira.... :evil: siguela lindo cap...!!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 4262161048 ya tienes nuevas lectoras amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 3828993674 no la canceles o llorare amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 1926951358 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2039594227

bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482 Florchu

hola florchu (mi fiel lectora) jajajajajaja me hisiste reir jajajajaja gracias por lo del cap y si tengo 2 nuevas lectoras ah y me estaba olvidando tu querias a natha de the wanted no asi voy formando la historia si y no la voy a cacelar por que vi que tenia lectoas que no se registran y no pueden comentar popr eso la segre bueno besos te quiero amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por FlorRusher4ever Lun 15 Abr 2013, 5:04 pm

lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cherry: !!!!!!!!!!!!!! y me quede sin palabras no se que decirte :scratch: ... cosas buenas le pasan a gente buena y oouuu amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2595744440 eso explica xq nunca me pasan cosas buenas amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2511115047 ._. jaa na mentira.... :evil: siguela lindo cap...!!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 4262161048 ya tienes nuevas lectoras amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 3828993674 no la canceles o llorare amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 1926951358 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2039594227

bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482 Florchu

hola florchu (mi fiel lectora) jajajajajaja me hisiste reir jajajajaja gracias por lo del cap y si tengo 2 nuevas lectoras ah y me estaba olvidando tu querias a natha de the wanted no asi voy formando la historia si y no la voy a cacelar por que vi que tenia lectoas que no se registran y no pueden comentar popr eso la segre bueno besos te quiero amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2000130356

Siiii mi Nathan *.* :enamorado: jaja fiel lectora siempreeee :maloso: jiji no tengo ideas así que esperare que subas el cap :misery:
bss y :hug: Florchu
FlorRusher4ever
FlorRusher4ever


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Lun 15 Abr 2013, 5:11 pm

hoy es un dia importante para la rusher ya que hoy hace 4/5 años se estreno el primer capitulo de la serie BIG TIME RUSH!!! mi vida y la de muchas mas no...

la fama de nuestros monoperros en su carrera:

el estreno de la serie en estados unidos atrajo mas de 6.8 millones de espectadores y tienen una comunidad de mas de 500 mil seguidores en twitter(esto fue el año pasado)

mas de 2.5 millones de fans en facebookel 1er cd de btr : BTR obtuvo en el mercado 800 mil ventas y 2.8 millones de descargas online y en el disco elevate tubieron su primer disco de oro y van por mas!!!!! ayudemoslos a que su talento se exparsa por cada parte del planeta!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por TheBestMistake Mar 16 Abr 2013, 1:17 pm

FlorRusher4ever escribió:
lau_btr escribió:
FlorRusher4ever escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cherry: !!!!!!!!!!!!!! y me quede sin palabras no se que decirte :scratch: ... cosas buenas le pasan a gente buena y oouuu amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2595744440 eso explica xq nunca me pasan cosas buenas amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2511115047 ._. jaa na mentira.... :evil: siguela lindo cap...!!!! amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 4262161048 ya tienes nuevas lectoras amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 3828993674 no la canceles o llorare amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 1926951358 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2039594227

bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482 Florchu

hola florchu (mi fiel lectora) jajajajajaja me hisiste reir jajajajaja gracias por lo del cap y si tengo 2 nuevas lectoras ah y me estaba olvidando tu querias a natha de the wanted no asi voy formando la historia si y no la voy a cacelar por que vi que tenia lectoas que no se registran y no pueden comentar popr eso la segre bueno besos te quiero amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2000130356

Siiii mi Nathan *.* amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 3823813359 jaja fiel lectora siempreeee amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 1251897728 jiji no tengo ideas así que esperare que subas el cap amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2462874702
bss y amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 352482 Florchu

jajaja que bueno que saldras con nathan por q regale a niall:roll: y a zayn lo ofreci en una pag.amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 48163 jajajajajaja hoy!!!! subo el cap!!!! besos te quieoooo!!!amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 3613480495 amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 2000130356
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: amo la música, pero mas a ti (logan, kendall y ____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.