O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 27 Mar 2013, 3:56 pm

@Daniela1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Por Favor :ilusion:
oki :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Sam1D Miér 27 Mar 2013, 5:17 pm

Oh acabo de leerme TODOS los capítulos, me encamoré. De verdad, necesito leer el siguiente capítulo si o si. Me enganché demasiado y además es perfecta, la novela y tu manera de escribir. Mis amores, necesito que Niall lo cuide.
Sam1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 27 Mar 2013, 5:54 pm

CAPÍTULO 4: Obsesión


-¿Qué has hecho? –repitió en voz más alta Niall, espantado y retrocediendo.

Zayn sólo se dignó a estremecerse.

-Sé que puedes hablar, Zayn. No estás lo suficientemente herido como para que no puedas hablar –espetó Brian.

Zayn soltó algo así como un bufido y se levantó con pereza. Su cara estaba llena de hollín y Niall ni se quería imaginar el motivo del mismo.

Brian lo sentó en su cama y sacó de su bolsillo una jeringuilla. Sin titubear, se la clavó en el brazo del moreno y este relajó por completo los músculos, al punto que parecía una gelatina. Una sonrisa algo estúpida decoró su cara oscura y Niall no se rió por la seriedad de la situación.

El doctor tomó una silla del rincón y la acercó a la cama. Cruzó sus piernas y se tocó la barbilla.

-¿Qué hiciste luego de escaparte de Calmwood? –preguntó con tranquilidad.

Zayn sonrió aun más estúpidamente y se echó a reír.

-Salí corriendo por la calle y le pedí a un hombre que estaba fumando si me podía prestar su encendedor, y cuando me lo dio, eché a correr. Fui hasta una estación de servicio y robé gasolina. De ahí me dirigí a una casa cerca del río y la rocié por completo con el combustible…

-Ya. –Brian alzó una mano, exigiendo que se detuviera-. Ahórrate los detalles y dime por qué lo hiciste.

Zayn se encogió de hombros, aun manteniendo esa sonrisa estúpida. Brian se incorporó y se acercó a Niall, que observaba al moreno con expresión incrédula.

-Niall, ¿no te importaría quedarte con él a solas por unos minutos? Pues tengo que buscar… ciertas cosas para Malik.

-C-claro… No hay problema… ¿Pero qué diablos le inyectaste? –inquirió a su vez Horan.

Brian sacó de su bolsillo esa jeringuilla, que tenía una X en el centro.

-Digamos que es una droga que tiene un efecto similar al alcohol…

-…y cuando estás ebrio…

-…dices la verdad –acabó Olivier con cara seria-. Aunque sólo se debe usar en casos extremos, como cuando el paciente no puede decir absolutamente nada… Como le pasaba a Zayn.

-¿Tú lo sabías? –preguntó Niall.

Brian se encogió de hombros, y se fue de la habitación 69. El rubio se sentó en la silla vacía y observó con el ceño fruncido a Zayn.

-¿Acaso… acaso había gente dentro de esa casa que quemaste? –preguntó con un temblor en la voz.

Zayn reclinó su cuerpo hacia atrás, soltando una carcajada.

-Sí… pero por alguna razón salieron corriendo apenas empezó el fuego…

Niall soltó un suspiro de alivio. “Al menos no hubo muertos”. Levantó la vista y enfrentó al paciente.

-¿Por qué te parece tan atractivo el fuego? ¿Qué tiene de hermoso? ¿No ves lo peligroso que puede ser, Zayn?

-No, no, no, no, no… El fuego es extraordinario… -Sacó de de su bolsillo el encendedor y lo observó con ternura, mientras lo giraba entre sus dedos sucios de hollín- Es mi vida… -terminó.

Niall le retiró el encendedor de un manotazo y lo tiró a un rincón de la habitación.

-No quiero que pienses que no hay nada mejor que el fuego… Quiero que te cures y que encuentres a alguien a quién amar…

La sonrisa ebria del moreno se deshizo como una duna al ser atacada por el viento. Sus ojos se convirtieron en dos lagunas negras.

-¿Haley? ¿HALEY? ¿Dónde está? ¿¡Dónde mierda está mi novia, Niall!? –gritó con demencia e inquietud.

Niall se apartó un poco por inercia, pero las manos de Zayn lo atrajeron hacia él.

-Es-está… muerta, Zayn… Tu hermoso fuego la mató. la mataste –le susurró asustado Horan.

Zayn soltó las muñecas del enfermero con incredulidad.

-No, yo no la mataría… Era… Es el amor de mi vida…

-¡Está muerta, Zayn! ¡Tú la mataste! ¡Diablos, admite que tu maravilloso fuego no es tan genial! Mata, hace sufrir, destruye y desintegra

-¡NO! –El grito sorprendió a Horan, pero mantuvo la compostura. Además, para su sorpresa, Malik tomó su cara con sus ásperas manos y el rubio observó con pavor esos ojos inyectados en sangre. Sus pupilas se movían con salvajismo mientras escrutaban el rostro pálido y anguloso de Niall- A-ayúdame… Ayúdame a cambiar… Por favor… No quiero matar a nadie más… No quiero ser un asesino…

Otra vez ese sentimiento de vulnerabilidad… Niall veía lo roto y devastado que se encontraba. El rubio puso sus manos sobre las de Malik y las acarició delicadamente.

-Descuida, Brian y yo te ayudaremos…

-No confío en él… Tú eres la única persona en la que puedo depositar mi confidencia.

-Si confías en mí, puedes confiar en Brian –le susurró Horan.

Zayn lo observó con el labio temblándole. Al cabo de medio minuto, asintió pesadamente con la cabeza y se abrazó a la cintura de Niall. “A veces es tan rudo y extraño, pero ahora es sólo un cachorro indefenso”, pensó con una sonrisa triste.

La puerta se abrió y por ella entró Brian.

-Niall, ya puedes irte –avisó, dirigiéndose a una mesa y depositando ciertas medicinas. Niall se puso de pie y se dio vuelta, pero alguien tiraba de su brazo. Nunca vio algo tan tierno como ese moreno manchado de polvo negro que suplicaba con esos ojos brillosos.

-No me dejes –rogó.

-Descuida, Zayn, volveré más tarde…

-No. -Niall observó con curiosidad y rechazo a su amigo médico-. Quiero que te tomes el resto del día libre, Niall. Hoy pasaron muchas cosas y necesitas descansar junto a tu novia, y animarte a sacar ese anillo.

-Ojalá pueda hacerlo…

-Vamos, pedir matrimonio no es tan difícil… -se mofó Brian. El rubio arqueó una ceja y ambos se echaron a reír- De acuerdo, tal vez sólo un poco.

Niall salió de la habitación, cerrando con suavidad la puerta, no sin antes escuchar un roto, vacío y desolado “¿matrimonio?”.

***

Katherine mordía la tapa de su bolígrafo, pensativa y a la vez aburrida. Raquel arqueó una ceja.

-¿Puedo saber por qué hoy estás tan rara, mujer?

Kat se sobresaltó y dejó caer el bolígrafo al piso. Resonó con un ruido sordo y muchas personas de la oficina le dirigieron miradas desaprobatorias. Ella les sacó la lengua y lo recogió.

-Bueno, es básicamente por Niall…

-Lo sabía –asintió con los ojos cerrados Raquel, regocijándose de que “tenía razón”.

-Sí, sí, ya… Resulta que… anoche lo hicimos y lo noté… tenso, perdido, desconcentrado…

-¡Oh! ¿Desconcentrado? ¿Hay que estar concentrado cuando haces el amor, Kat? –rió la mujer.

-Pues… ¡Ay, tú me entiendes!

-Bueno, bueno, sí… ¿Y no te pidió matrimonio?

-No… pensé que ése iba a ser el día… Pero no.

-¿No crees que…? –empezó Raquel.

-¿…que Niall está raro por algo del trabajo? Sí, lo creo. Pero no puedo imaginarme
qué o quién lo puso así.

-¿Una nueva enfermera?

La joven negó con la cabeza.

-No, no hay solicitudes de trabajo hasta abril.

-¿Una nueva paciente?

Ella frunció los labios.

-¿Por qué Niall se fijaría en una paciente?

-No lo sé, tal vez este tema de la locura y problemas mentales le atraiga… Y le guste una demente por las zanahorias o algo así.

Katherine le dio un golpecito en el brazo.

-Esto es serio.

-La adoración hacia verduras naranjas y puntiagudas es un tema serio, Katherine. Que tú no lo veas de esa manera…

-Ya, cállate, Raquel.

Ambas guardaron silencio y de pronto, una sonrisa macabra se formó en los bellos labios de Katherine.

-Se me ocurrió una idea completamente arriesgada, pero es necesaria.

-¿Qué…?

Kat se levantó de su silla y tomó su bolso.

-Dile a Roger que estoy en el baño vomitando o porque tengo diarrea. Lo entenderá.

Raquel asintió, intrigada y confundida.

Katherine salió huyendo de su trabajo y se subió al auto. Condujo lo más rápido que pudo y por poco atropella a una viejita, que le masculló: “hija del diablo”. Kat bufó y siguió conduciendo, hasta que por fin dio con su destino: Calmwood. Se bajó del coche y entró precavida y lentamente. Emily arrugó el ceño y luego soltó una risita.

-¿Te escapaste de tu trabajo, Katherine?

Ella echó una última vista hacia su alrededor y se acercó al mostrador.

-Oh, sí, soy muy mala, ¿verdad? –susurró Katherine, paranoica.

-Relájate, a Niall le dieron el resto del día libre.

La joven frunció el ceño.

-¿Por qué?

Mily se encogió de hombros y le preguntó si se le ofrecía algo más.

-Emm… En realidad, tengo una pregunta… ¿Ha pasado algo fuera de lo común estos últimos días?

Ella se lo piensa un rato, y finalmente niega con la cabeza.

-No, linda. Todo transcurrió normal.

“Debo estar imaginando, entonces”, pensó Katherine, soltando un suspiro. Fue pegando media vuelta hasta que…

-¡Ah, espera! Sí, ayer vino un nuevo paciente… Zayn Malik.

-Oh… ¿Y Niall habló con él o algo así? –preguntó Kat, apretando las uñas en el mostrador.

Emily sonrió.

-Digamos que sí, porque él tuvo que encargarse de llevar a Zayn a su habitación…

-¿Cómo es ese tal Zayn? –inquirió aun más nerviosa Katherine.

-¡Oh, está para comérselo! Mira, aquí tengo su foto de archivo… -La joven de cabello corto y negro sacó de una pila de expedientes una pequeña foto. Se la entregó a Kat y ella la observó atentamente, acariciando los bordes puntiagudos.

-Sí, es guapo… pero no más que Niall –aclaró, devolviéndole la foto a Mily.

-Sí, sí, como sea… Oye, ¿por qué me preguntaste eso?

Katherine se mordió los labios con fuerza.

-Es que Niall estuvo muy raro ayer cuando volvió de su trabajo… ¿Estás segura de que...?

-Ayer, que yo sepa, no ocurrió nada fuera de lo común. Tal vez sólo noté a Nialler un poco… sorprendido, pero nada más. Pero hoy… Hoy Zayn rompió el vidrio de su ventana y huyó.

-¿¡QUÉ!? ¿Mandaron a algún equipo de búsqueda?

-No hizo falta. Regresó por su propia cuenta… Pero hasta entonces, Niall estaba realmente nervioso y… preocupado.

-¿Qué hizo cuando Zayn volvió? –preguntó con un nudo en la garganta Katherine, imaginándose a su novio echándole los brazos al cuello de Zayn.

-Mmmm no lo sé, pero él y Brian se encerraron en su habitación y no salieron como al cabo de media hora…

A Kat ahora le sangraban los labios por la presión con la que los mordía con sus dientes.

-Tienes que hacerme un favor, Emily… Tienes que avisarme todo lo que pasa entre ellos dos… Es muy extraño… Ah, y no le digas a Niall que estuve aquí, por favor.

Emily esbozó una media sonrisa.

-Descuida, no le diré a Niall que su prometida vino a fisgonear su trabajo…

-¿Prometida? –susurró.

-¡Oh! ¿Aún no lo hizo?

Katherine negó con la cabeza, soltando una que otra lágrima. Mily se rascó la nuca y trató de cambiar rápidamente el tema.

-Bueno, Kat, ya vete, que te van a despedir en tu trabajo y Niall puede venir en cualquier momento.

-Pero si tiene el día libre…

-¿No viste lo guapo que es Zayn?

Katherine se marchó de Calmwood, azorada y hasta devastada, para volver a su trabajo lo antes posible.

***

“No lo hagas” Pero necesito asegurarme… “No hagas” Vamos, sólo una llamada…

Niall debatía internamente si debía llamar a su trabajo para preguntar por Zayn. Su mente divagaba en esos ojos inyectados en sangre, en esas pupilas dilatadas y salvajes, en esos mismos ojos, sólo que suplicantes y brillosos, en ese hermoso gesto que le dio: rogarle que no lo deje… Un sentimiento de protección u obsesión invadía todo su ser. Quería verlo. Necesitaba verlo. Ya no era sólo un pequeño deseo que podía controlarse. Ahora eran llamas indomables que se avivaban cada vez más con el correr de las horas. Las agujas del reloj torturaban mentalmente a Niall. Quiero saber si está bien, si requiere de mi presencia… Tal vez él no, pero yo sí.

Horan corrió hacia el teléfono y marcó el número de Calmwood. El molesto pitido lo hacía poner aun más ansioso.

-Hospital psiquiátrico Calmwood, ¿qué se le ofrece?

-Mily, soy Niall… ¿Cómo está Zayn?

Escuchó la risa ronca de su amiga.

-Sabía que ibas a llamar… No lo sé, Brian aún no salió de su habitación… Pero cualquier cosa que le pase a tu novio, te avisaré, Niallcito.

-Uno, no me llames así, lo odio. Dos, Zayn no es mi novio. Es MI paciente.

-¿Y entonces por qué Brian está con él y tú no, ah? –se mofó ella, riendo escandalosamente, pero con un matiz de sarcasmo.

-Porque Brian me mandó a casa para que descanse…

-¡Entonces no te preocupes por ese maldito paciente como si fuera de tu propiedad y deja de llamar! –Acto seguido, el molesto pitido volvió a sonar en el oído de Horan.

Hecho una furia, colgó el teléfono y se fue hasta la computadora. La encendió y abrió la Internet. Tipió en el buscador “Zayn Malik” y apareció su facebook. Niall observó todas sus fotos, mordiéndose los labios, tiñéndolos poco a poco de sangre. Vio que su estado era: “Comprometido con: Haley Duncan”. ¿Zayn mató a su prometida? ¿Zayn iba a casarse? Ella no tenía facebook, así que sólo tipió su nombre en Google. Saltaba su twitter, y Horan clickeó en él. Era una mujer realmente hermosa. Cabellos largos, brillosos y rojizos caían por unos esbeltos hombros. Su cara con forma de corazón tenía algunas pecas doradas, y sus ojos verdes demostraban lo enamorada que estaba. Sus tweets eran románticos y graciosos, pero los últimos que había publicado eran… extraños.


“Hoy ni me besaste :(”
“Sabes que puedes decirme lo que sea, amor…”
“Te amo, ¿pero qué te está pasando?”
“Hace días que no apareces… Por favor, regresa.”
“Zayn, no…”


Entonces ya estaba raro antes del incendio… -pensó, rascándose la barbilla. ¿Qué cosas estuvo haciendo para que su novia haya escrito eso? Además, ¿desapareció? ¿Por días?

Niall continuó debatiendo sobre todas las incógnitas que ponía la difunta joven, hasta que se hicieron horas y Katherine regresó a casa.

-Hola –saludó ella, acercándose y depositando un beso en su mejilla.

-Hola, Kat… Me dieron el resto del día libre.

-Lo sab… ¡Aaah! Mira qué bien, Niall… -rió nerviosa.

Él apagó la computadora y tomó la mano de su novia. La llevó hasta el sillón y acarició los tirantes de su sujetador, metiendo las manos por debajo de su camisa. Luego, las retiró, y lo más veloz que pudo, sacó de su bolsillo el cofrecito. Ella ahogó una exclamación y comenzó a llorar.

-Katherine… Hace cinco años y cuatro meses que nos conocemos… Todo comenzó con una simple atracción, luego se convirtió en un romance… y ahora quiero que finalmente sea algo que nunca se rompa… ¿Te casarías conmigo?

Ella rompió a llorar con más fuerza y le arrojó los brazos al cuello, besando cada parte de piel que encontraban sus labios.

-¡Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí! Esto es… ¡Sí!

Ambos rieron y se abrazaron. Él escondió su cara en el cabello dorado de ella, pensando con un dolor en el pecho que la única razón por la cual lo hizo, fue para olvidar al menos un poco la preocupación que sentía por Zayn. No fue por amor…


acá estaaaaaaaaaaaaaa!! ¬.¬ estuvo medio aburridote no? pero buah, no estaba taaaaaaaaan inspirada :( sorry guys! pero... aun asi, cual fue la mejor parte del capi? a mi me gusto cuando Zayn lo toma del brazo a Niall y le ruega que no lo deje :') Oh god, so sweet! :) los quiero y no coman sal, que hace mal a la salud.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 27 Mar 2013, 5:55 pm

Sam1D escribió:Oh acabo de leerme TODOS los capítulos, me encamoré. De verdad, necesito leer el siguiente capítulo si o si. Me enganché demasiado y además es perfecta, la novela y tu manera de escribir. Mis amores, necesito que Niall lo cuide.
Thank you, girl :) posta, gracias, ahi subi el cap, y perdon que no te responda con un testamento, pero me estan sacando de la computadora a gritos... gracias en serio por tus palabras, y lo siento :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Miér 27 Mar 2013, 6:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto el camp, y sip, tienes razón esa parte en que Zayn le pide que no lo deje fue como :corre:
lo ame, pero solo tengo una cosa más que pedirte, no te demores tanto en subir, no puedo soportar tanto sin cap, mujer es ZIALL xD <3

Saludos,
Franco

Ps: viste las fotos de la boda de greg?? Ame como se veía Niall <3
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 27 Mar 2013, 8:32 pm

aaaa ternuritas
sii fue hermosa esa parte donde zayn le ruega que se quede
y luego me dolio cuando dijo
¿matrimonio?
y mori mas cuando cuando le propuso matrimonio anmcxw,zeq
nop puede ser muero son tantas emociones que mi corazoncito no puedo soportar asiq ue si un dia ves en el periodico
muerte de Alejandra Porras, la gran pervertida
habra sido tu culpa!! solo tuya!! ok no jaja
no enserio me encanto
pero me dio risita lo de las zanahorias ajjajajaj
siguela cuando puedas
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 31 Mar 2013, 3:00 pm

hiiiii:) soy nueva y fiel lectora:D me llamo krishna pero me puedes decir krish :) , tengo 14 años y soy de chile:3 , wuaaaaaaaaa amo tu nove!! amo tu nove!! , amo el ziall!! , siguela cuando puedas baby :D , cuidate besos y abrazos Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 352482 I love you! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 936364 goobye!Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 01 Abr 2013, 1:18 pm

Franckomunoz escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto el camp, y sip, tienes razón esa parte en que Zayn le pide que no lo deje fue como :corre:
lo ame, pero solo tengo una cosa más que pedirte, no te demores tanto en subir, no puedo soportar tanto sin cap, mujer es ZIALL xD <3

Saludos,
Franco

Ps: viste las fotos de la boda de greg?? Ame como se veía Niall <3
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
lo sé, ahora todos se enamoraron del lado sweet de Zayn verdad? ahahahahaha a mí me gusta, pero su lado rebelde y... sensual también me atraeee ♥️

Perdóname, Franco, pero es que la secu me tiene atareada y esta semana estuve más desocupada porque fue semana santa y blablablablabla...
generalmente tardaré eso, unos cuantos días para actualizar.. de verdad que lo siento, pero, ahora voy a subir capi nuevo, y eso es una nueva noticia!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 1606340316

PD: estoy sentimental porque vi unos hermosos gifs larry :')
PD: me fui creo que al carajo con el capítulo, espero que les guste... :pokerface:
PD: te amo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 01 Abr 2013, 1:25 pm

alep1Dforever escribió:aaaa ternuritas
sii fue hermosa esa parte donde zayn le ruega que se quede
y luego me dolio cuando dijo
¿matrimonio?
y mori mas cuando cuando le propuso matrimonio anmcxw,zeq
nop puede ser muero son tantas emociones que mi corazoncito no puedo soportar asiq ue si un dia ves en el periodico
muerte de Alejandra Porras, la gran pervertida
habra sido tu culpa!! solo tuya!! ok no jaja
no enserio me encanto
pero me dio risita lo de las zanahorias ajjajajaj
siguela cuando puedas
besos
A mí también me dolió con eso del ¿matrimonio? pobre Zayn, aunque creo que es bien hetero (? :suspect: no lo sé ni yo :roll: :roll:

Párate, párate! dijiste que "moriste" con eso de que le propuso matrimonio? Pero, ¿ahora voy a tener una esposa doble zombi? porque en la otra nove dijiste que estabas muerta.. Mierda Ale, deja de morir!! (?

para tu sorpresa... la seguire ahora porque soy re pro y re sensual. todo el mundo me da, principalmente mis peluches ahque.

PD: que tal las pascuas? en las mias termine himperactiva de tanto chocolate creepygusta

PD: sigo algo himperactiva

PD: wanna fuck? oknoo! disculpame, es el azucar

PD: TE AMOO
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 01 Abr 2013, 1:33 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiiii:) soy nueva y fiel lectora:D me llamo krishna pero me puedes decir krish :) , tengo 14 años y soy de chile:3 , wuaaaaaaaaa amo tu nove!! amo tu nove!! , amo el ziall!! , siguela cuando puedas baby :D , cuidate besos y abrazos Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 352482 I love you! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 936364 goobye!Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 2000130356
Hola Krish!! Bienvenida al lado oscuro :twisted: okno, todo bien acá, somos bastante perver, pero supongo que vos también lo sos :cherry:

Graciaaaaas yo también amo Ziall (duh, no me digas) la voy a seguir ahora, para tu suerte :D

cuidate vos también, sí? no comas sal porque te lastima, y no hables con extraños :bye: :bye: :bye:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 01 Abr 2013, 4:15 pm

CAPÍTULO 5: Delirio

El resto de la noche transcurrió como si hubiera sido el mismo paraíso para Katherine. Estaba conmocionada y aún no creía que le hubieran propuesto matrimonio. Sus sueños de princesa se convirtieron en hermosas corazonadas que ella trataría de llevarlas a cabo.

En cambio, Niall no se sentía eufórico como su novia. Más que nada era alivio lo que sentía. Alivio de haber hecho eso que le estorbaba. Esperen, ¿acaso la mente de Horan utilizó la palabra “estorbo” para referirse al hecho de haberle propuesto matrimonio a Kat? Qué horror, yo amo a Katherine, y no me arrepiento de haber hecho esto, pensó él. No, claro que no se arrepentía, por el momento…

Eran las tres de la madrugada, y Niall abrazaba a su novia por detrás, rodeando su cintura con sus brazos. El otro lo dejaba caer plácidamente por un costado de la cama, y se balanceaba a un suave ritmo, sacudiendo los dedos. Su ceño no dejaba de estar fruncido, lo cual era extraño en una persona tan alegre como Niall. Su ánimo no ayudaba, y sus pensamientos menos. Quería que el tiempo pasara lo más rápido posible, que la alarma sonara y le avisara que ya era hora de trabajar, que se durmiera de una vez. Quería verlo, necesitaba verlo, había que admitirlo… Ansiaba volver a tocar esas manos ásperas y aceitunadas. ¿Era deseo? ¿O se trataba de alguna otra cosa? El rubio se lo preguntaba muy seriamente, y le daba vueltas a las palabras de Zayn del primer día. Había dicho que Niall pronto iba a caer en sus redes y se iba a volver tan loco como él. Por favor, eso era imposible. El rubio era muy cuerdo, y sabía cuidar su sanidad, pues de eso consistía su trabajo y sus estudios. No iba a perder la cabeza. No, no lo haría…

¿Y por qué me siento tan enfermo y loco por ti, Zayn Malik?, pensó, mordiéndose los labios y por fin siendo dominado por el sueño.

No supo si se despertó por la sensación de pegoteo en la espalda, o por el dolor de estómago que sentía.

Entreabrió los ojos y observó que apenas había podido dormir dos horas: eran las 5 am.

Con los músculos temblorosos, se levantó de la cama y llevó una mano a su boca. Corrió hacia el baño y devolvió todo lo que tenía en el estómago en el inodoro. Katherine debió escuchar sus horrendas arcadas, pues apareció un minuto después. Lo sostuvo de la cintura y le palmeó la espalda. Niall continuó sacudiendo su cuerpo, vomitando toda cosa que estuviera en su organismo. Cuando por fin pararon las arcadas, se lavó la boca y regresó a la cama, sujetado por la joven, que tenía expresión preocupada. Niall sufría una serie de espasmos y temblaba cual papel.

-El pollo te ha caído mal, cielo… No podrás ir a trabajar hoy…

-¡No! –gritó Niall sin muchas fuerzas, cada vez más debilitado.

Tomó a Katherine de las muñecas y ella observó sus ojos inyectados en sangre.

-Iré a trabajar. Todavía faltan dos horas y puedo recomponerme en ese tiempo…

-Pero, amor, estás pálido, tienes fiebre, y por alguna razón no dejas de sudar… -replicó Kat, tocando la frente hímeda y caliente de su prometido- Además, ¿por qué estás tan desesperado por ir a trabajar? ¿Hay algo allí que te preocupa? –preguntó, haciéndose la inocente.

-No, no, para nada… Pero quiero ir porque… porque le prometí a Emily que la ayudaría con… algo…

-Ah, sí, claro. ¿Y no tiene nada que ver con Zayn? – se le escapó a ella.

-¿C-cómo sabes de Zayn? –preguntó Niall, entrecerrando sus ojos, aunque le costaba mucho mantenerlos abiertos. Parecían dos bolsas de arena que pesaban cada vez más.

-Yo… Ayer a la salida del trabajo me encontré a Emily y ella me contó… Y me dijo que tú estabas mucho con él. Qué te preocupabas mucho por él…

-Siempre me preocupo por mis pacientes… -aclaró rápidamente Niall.

-Sí, pero con Zayn lo haces demasiado

-¿A qué te refieres? –El miedo y el nerviosismo comenzaron a trepar por su garganta.

-No lo sé, yo te repito lo que ella me dijo…

-Te aviso que trato a Zayn de la misma manera que tratos a mis otros pacientes. No hago diferencia y no habría razón para hacerlo.

-No lo sé… Zayn es muy guapo –dijo ella, respondiendo a su afirmación. Le apretó sus manos y se fue a la cocina para prepararle un té.

Niall se quedó sin habla. ¿Qué insinuaba Katherine? ¿Era capaz de imaginar los pensamientos del rubio sobre el moreno? Esos pensamientos sucios y poco decentes… Daba igual, ella no iba a sacar a Zayn de la vida de Horan. Él hará lo que quiera y cuándo quiera con Malik… ¿Acaso estoy diciendo indirectamente que le seré infiel? ¿A mi pobre novia?, se preguntaba el irlandés, asustado ya de su propia mente. Parecía trabajar sola, por su cuenta, y ni le avisaba a su dueño de qué “hablaba”. Yo no haré NADA con Zayn, se dijo.

Definitivamente había perdido el control total de su mente, pues esta tenía una opinión distinta a la de Horan, y le rebatía: “¡Ja! ¿Crees que podrás resistirte? Llegará un momento en que ni podrás pasar un minuto sin estar besándolo o follándolo…”

En realidad, era difícil saber cuál de los dos pensamientos pertenecía verdaderamente a Niall. Uno pensaría que es el de la voz de la razón y la cordura… ¿Pero es que acaso ese irlandés seguía siendo cuerdo? “Tal vez Zayn te tiente primero… pero luego tú lo tentarás a él, porque no podrás saciar tus deseos lascivos”.

¡Cállate! ¡Cállate! Pero no lo hacía. Esa maldita voz continuaba torturándolo con sus juegos de palabras, y la verdad, no hacía otra cosa que incentivarlo más… y a que imagine cosas…

-Zayn… ¡Oh Zayn! –gimió, arrugando la sábana bajo sus largos deods. El moreno lo lamía como si fuera una paleta de caramelo. Las piernas de Horan temblaban bajo la suave tela blanca. Su sudor humedecía la almohada y el colchón. Estaba delirando, y todo gracias a esa voz… su mente…

-¡Zaaaaaaaaaaaayn aaaaaaaaaahh!-aulló, apretando sus piernas y tocándose.

-¡Niall!

Katherine dejó caer la tasa de té al suelo y esta se hizo añicos. Corrió hacia la cama y retiró la sábana mojada y… manchada… “Zayn” le había sacado su bóxer y por lo tanto estaba completamente desnudo.

-¿¡Qué diablos te sucede!? –chilló ella. Su grito logró que Niall volviera en sí, y cuando observó su estado deplorable, tragó saliva.

-Yo… no sé… -susurró.

Katherine tenía lágrimas en los ojos, y lo llevó hasta la ducha. Lo bañóp y lo volvió a meter en la cama, con sábanas limpias.

-Estás hirviendo, Niall, y eso te hizo delirar… -dijo ella, con hilo de voz.

-Sí, es la fiebre…

-Me quedaré a tu lado, ¿sí? –Le retiró un mechón de cabello rubio de la frente caliente.

-Duerme un rato, Kat. Son las cinco y treinta de la madrugada… -le susurró Niall.

Ella le sonrió y se recostó a su lado. Nialler no tardó en escuchar sus suaves ronquidos.

Aprovechó su oportunidad y se levantó con dificultad de la cama. Caminó hacia el ropero y sacó su traje azul. Lo observó con una sonrisa enferma y se lo puso. Se calzó sus zapatillas blancas y se marchó al baño. Realmente, su imagen era pésima: ojeras rojizas que bordeaban un par de ojos inyectados en sangre. Casi resultaba difícil notar el color celeste del iris. Tenía un color amarillento por toda la cara, y le daba una apariencia similar a la de un zombi. Bueno, así se veía Horan: horrible y demacrado, y así también se sentía, pero no le importaba, ahora sólo tenía su “plan” en mente…

No podía conducir en ese estado, así que bufando, tomó su mochila, su abrigo y se marchó de su casa.

La gente de la calle lo observaba con miedo y curiosidad. Hasta una persona le preguntó si necesitaba ayuda, pero Niall sacudió la cabeza y continuó caminando, cada vez más debilitado. Se sentía enfermo, tenía calor y al mismo tiempo tenía frío. Su sudor no cesaba, sus temblores se incrementaban, pero él los ignoraba, o al menos hacía el intento.

Observó el reloj. Apenas eran las seis, pero Calmwood estaba abierto las veinticuatro horas, así que él podría entrar.

Su ansiedad comenzó a crecer. El deseo se encendió en su interior como un fósforo. Quiero verlo. Ahora. Con ese pensamiento, aumentó la velocidad hasta terminar corriendo. Esquivó a toda la gente que iba a sus trabajos y cruzó la calle. Las bocinas lo ensordecieron y sin poder evitarlo, un auto lo atropelló. Sintió un dolor desgarrador en el costado izquierdo y se quedó tendido en la calle. El conductor del coche se bajó y comenzó a hablarle. Niall no lo escuchaba. Estaba aturdido, las bocinas y las voces se habían ido a otra parte, y sólo reinaba un zumbido molesto. Pero este estado de impotencia y aturdimiento duró unos minutos, porque una imagen le vino a la cabeza…

-¿Zayn? ¿Zayn? –Ignorando los brazos extendidos hacia él, se puso de pie y no pudo mantener el equilibrio.

-Oiga, necesita ayuda médica… -le gritó un hombre, que lo tomó del brazo para que no cayera de nuevo al suelo.

-No… no… Tengo que irme… -balbuceó el rubio, soltándose de la mano del hombre y comenzando a caminar, dando tumbos. La gente le gritaba cosas, pero él sólo tenía oídos para Zayn. Tenía oídos, boca, cuerpo, ojos, todo para Zayn.

Por fin llegó a Calmwood, y esbozó una sonrisa, aunque tuvo que deshacerla enseguida, porque le dolían los músculos de la cara.

Entró tambaleándose, sujetándose de las paredes, y Emily soltó un chillido.

-¡¡Niall!! ¡Oh mi Dios! ¿Qué diablos te pasó? –Ella salió de atrás del mostrador y se acercó al rubio. Sus manos dieron justo en una herida y él gimió.

-E-estoy bien…

-¡Claro que no! ¿Te atropelló un auto? Estás sangrando… -Ella seguía tocándolo y Niall ya se sentía acosado.

-Basta, Emily. Estoy bien. D-déjame t-trabajar…

-¡Ni siquiera este es tu horario! Y te cuesta hablar… Necesitas un médico…

-¡NO!

Mily retrocedió. Niall nunca levantaba la voz, y que lo hiciera, con esa apariencia tan enferma, daba miedo.

Él se acercó a ella.

-¿A quién tengo que llevarle el desayuno?

-Es muy temprano, Niall…

Endureció los músculos.

-¿A quién tengo que llevarle el desayuno? –repitió, en un tono más elevado, serio y enojado.

Emily se asustó aún más y se fue al mostrador. Sacó de un cajón distintas llaves y se las entregó al rubio. Este sonrió y le susurró un “gracias” realmente siniestro. Se marchó por el pasillo, cojeando y soltando pequeños gemidos. Iba viendo las llaves que su amiga le había dado. Cuando encontró la que buscaba, paró a un enfermero y le entregó las demás, con la excusa de que les llevara el desayuno.

Comenzó a correr, aunque le costara y le doliera. Se sintió capaz se poder hacer ese camino con los ojos cerrados, de tantas veces que fue…

Allí estaba. Ese basto pasillo, vacío, sin un alma rondando por ahí… Mejor, cuanto más despejada estuviera el área, mejor…

Se acercó a la puerta. Ese número nunca le pareció tan atractivo. Estiró su brazo. Abrió los dedos. Acunó el picaporte en su mano. Metió la llave en la hendidura con la otra, la giró lentamente, hasta que oyó que se salía el cerrojo. Una sonrisa cruzó su rostro. Apretó más su mano a la perilla, y comenzó a girarlo…

“¿No te das cuenta de lo que estás haciendo?”

Niall soltó el picaporte, asustado. Miró a su alrededor, pero todo seguía igual, sin moros en la costa. Era su mente otra vez, jugándole una broma.

¿Qué tiene?, preguntó el irlandés, atemorizado.

“Niall, saliste de tu cama cuando no debías hacerlo, y en consecuencia, te atropelló un auto. En vez de aceptar un poco de ayuda, seguiste con tu camino y llegaste a aquí, a Calmwood. Asustaste a Emily y, ¿aún no te das cuenta de que de verdad necesitas ayuda? La fiebre te hace delirar, ahora mismo estás delirando. Yo no soy real. Así que detente…

-¿Niall?

El rubio se giró una vez más. Brian tenía la boca abierta y el ceño fruncido. Sus ojos iban desde la herida sangrante de la cabeza de Niall, hasta sus manos, que apretaban con fuerza la llave 69.

Se acercó lentamente hacia él. Esos movimientos tan pausados y delicados… Oh Dios, me está tratando como a uno de sus pacientes…

-Niall, dame esa llave, por favor. Necesitas atención médica…

-Niall… -Katherine apareció, con lágrimas en los ojos. Extendió sus manos, pero él no las aceptó.

-Déjenme en paz, estoy bien.

“No es cierto.”

-¡Cállate tú!

Todos los presentes se observaron entre sí. Ya se habían unido Emily, y varios enfermeros más, con jeringuillas en sus manos.

-No me van a sedar, Brian –amenazó Niall, retrocediendo.

-No, no, no te sedarán si te comportas como alguien de tu edad, Niall. Dame esa llave, y aléjate de la puerta.

-No.

Brian endureció los rasgos y se acercó más al rubio. Katherine no podía ver a su prometido así, y se desahogó en el hombro de Emily.

Horan actuó bajo presión y abrió de un tirón la puerta de la habitación de Zayn. Antes de que lo detuvieran, se encerró en ella con llave.

-¡NIALL! ¡ABRE! –Golpes rompían el silencio sepulcral del cuarto.

-¿Qué mierda…?

Niall se giró, asustado y blanco como la cal. Zayn estaba totalmente despeinado y enredado a las sábanas blancas de su cama. Tenía el torso desnudo y eso logró que el rubio sonriera. Se veía sexy.

-Zayn, no hables –le pidió.

-¿Por qué golpean así mi puerta? ¿Qué hice ahora?

-Tú no hiciste nada malo, ni yo tampoco –masculló, bajando la cabeza. Luego, la volvió a subir y puso un leve puchero- ¿Te molestaría si me quedo contigo, Zayn?

Él arrugó el ceño, intrigado.

-No, pero ¿por qué lo haces?

Horan se encogió de hombros, y se acercó a la cama. Zayn tenía una sonrisa torcida que resultaba extrañamente seductora.

-¿Y qué quieres hacer? –preguntó el moreno.

-Decídelo tú, paciente Malik –respondió Niall, inclinándose más y más…


CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAN!
les gustó? o no? porque fue un capítulo muy raro.. u.u, me dicen sus partes favoritas? los quieroooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 01 Abr 2013, 4:32 pm

mmm seee ya me mataste como unas 5 veces sabes el orto dia estuve haciéndome unos análisis y me dijeron que tenia 7 cvidas como un gato
fue raro pero al parecer no soy un zombi miaeozs sino una persona anormal con 7 vidas
pero creo que es mejor jaja porque parea mi trabajo de superman necesito una ventaja sobre el enomigo
jaja ok ok
aaaa ya te drigaste con el chocolatito de nuevo????? no no
jajaja
ok ya volviendo al caítulo
owww todod lo que hizo niall por llegar con zayn de veras que es una mala influencia para el oemia eso me gusta
........que pasara con su prometida???

falta que cuando estén a pundo de hacer algo 1313 o 69 abran la puerta iwauwpauea
no puedo esperar a que subas el siguiente enserio eiaeauua
nos pides que eligamos una parte que mas nos haya gustado....pero me enamore de todo el capitulo
síguela lo mas pronto que puedas
tu esposa que te ama pero que ya se drogo por el olor a pintura auemer9m
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 206647112
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 01 Abr 2013, 4:33 pm

hiiiii:) ame el cap!! ame el cap!! eso quiere decir que ame todo!! , :OOOOOOOOOOO pobre nial!!!!!! :( :( nooooooo , esta delirando , noo no puede ser :( , ame el cap!!! , siguela cuando puedas :D , cuidate besos y abrazos Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 352482 I love you!Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 936364

PD: la verdad es que no soy de mente pervertida , soy inocente :oops: pero eso no quiere decir que no ame tu nove!! *-* yo amo tu nove! y a ti *-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Lun 01 Abr 2013, 9:01 pm

Aaaaaaaaaaa!!!! Esta buenísima me encanto realmente, lo ame
Me metí cáusticamente en toda la historia, creo que describiste muy bien todo, creo que pude ver el estado de Niall, sentir lo que el sentía, realmente es un estado de locura, no se, lo ame, estoy como con taldos xd
Síguela cuando puedas, pero pronto porfis
Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Micaela★ Vie 05 Abr 2013, 10:00 am

Hola Nueva lectora here!!
No puede ser Niall ya se volvio loco ajshafdb me encanta tu novela! :aah:
Síguela cuando puedas... cuidate :bye: :muack:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 4 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.