O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 18 Mar 2013, 11:37 am

Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Mmmmm zayn esta jodidamente sensual
Más de lo que quisiéramos
Ajaja cada ves me emociono más cuando dicen cuarto 69!!
Hqlfqkvqkaclsula
Niall pervertido bien que le gusta tener esos sueños lujuriosos jajaja ok no
Bla bla bla lo ame!!!!

ESPOSA MÍA ERES FANTÁSTICA ESCRIBIENDO JAMÁS LO DEJES!!!!

Tu novela es tan labamvslagsjhajy ahora de mi boquita sale un arcoires jaja ok no ammm te dejo con un gif sensualon
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Pd: hay dos opciones para describirlo este gif

1: zayn solo le están acomodando su camisa la cual es la menos probable

2: zayn y Niall pasaron una noche muy alocada y no quieren que nadie se de gusta y por eso lo esta arreglando pero no pueden evitar lanzarse una miradita cómplice jaja

Pd2: yo se que Niall quería ir a nando's
Pero se le presentó algo mucho las apetitoso jaja

Pd3: como te esta yendo en la escuela?
Ajkahqsshkjdhdh ese gif... y tus teoriasss!! Oh dios, moriii! :D
a mi me gusta escribir "69" (soy re normal eh?)
Tenes razon! A niall le fascina tener sueñitos inadecuados con un desconocido, total es tan común... :twisted: :twisted: quien no lo ha hecho? Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 266591853

Awwwww gracias, esposa, me das animos a escribir y a escribir! wiiiii ♥️♥️♥️♥️

Me esta yendo bien en la escu, supongo... es complicada, pero no imposible.. asi que weé...

PD: Estoy sentimental y no sé por que :(
PD: encontre una foto que nos identifica :D Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 69232_355223254597098_739436252_n
PD: te amo, pero si no seguis TU novela, te daré un sopapo (?)
besos xoxox
Awwww la foto!! Lqbsmsvnavsjslabsh no te ponas sentimental sabes que yo TE AMO!!!!
Aaaa increíble
Claro quien no a tenido ese tipo de sueños.... Digo como es tan normal jajajaj
Cánsele la nove linda :( se me fueron las ideas y me vinieron otras completamente diferentes e hize otra hekshsksg
La secu es pesada lo se :(
Lqgskacakaskahgq
Síguela pronto amor mío!!!!
Besos y muchísimos abrazos yyyy no olvides que estoy Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2278276204
Y muy de serca
ouuuuuuuuuu noooooooooo.... Ok, lo acepto :(

algún consejo que quieras darme de la secu? weé asi no hago ninguna estupidez clásica de mí... :/ por ejemplo, puedo bailar el baile de la banana? si me decis que no, la cagué, porque ya lo hice u.u

Yo también te amo, sos re sexy ah. shdhkakaasnjk en face tengo de portada esa foto ♥️.♥️ jijiji

PD: se me rompio el celular.... me borro todas mis cosas!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 987434 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 987434 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 987434 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 987434 tengo ganas de.... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2511115047 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2511115047 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2511115047 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2511115047 ¡MUERE! ¡MUERE! ahre

PD: yo también te observo... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2278276204 sé que en este momento estás leyendo esto... ¬.¬ oh sí, lo seeeee!! muajajajajaja y este conejo deforme es mi aliado (?) Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 3828993674

jaja ese conejo????
es mi novio......nooo como cres jamas seria capaz de traicionarte
jaja pues realmente no tengo ningun consejo mas que te concetres jejejejje paro para serte cinsera se me hizo facil el primer año, y el segundo pues se ma ha echo mas facil todavia...........
anque creo que soy rara porque la mayoria me dice que estan muriendo
jeje no te asustes.....tu puedes!!!!
viste el gif de mi firma......lo puse por tiiiiiiiiiii
porque sienpre me haces reir
------zayn es un cho sensualon------
nxauwizeqo Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 167695056 como sabes que lo estaba leyendo????
eso es terrorificoooooo aaaaaaa
jajajajaja
te cuento un secreto???
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Tumblr_maeoyuZHID1rw29eto1_r1_500
pero no le digas a nadie!!!!

cuanto a que paso de pagina!!!!!....lo se soy una bruja wuajajjajajajaja no no te creas soy batwomen jajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 18 Mar 2013, 2:27 pm

Maki 1D escribió:
TaylorLautFanBoy escribió:New setsy lector :observo: jgjfdsgdshgkh DIOS quiero a un Loco como ZAYN FSJDSJGJSGS OMG AMO ESTA NOVE EL OTRO CAPI PLESEEE Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2841648573 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2841648573 :bye:
Ay que sexy que sos (?)
YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! QUIERO UN LOCO PSIQUIATRICO QUE ME ACOSE SEXUALEMNTE WIIIII (estoy tan bien de la cabeza... :no es cierto:)

me alegra que te guste, __________TN aahhaajhjkshjh no en serio, como te llamas? ajkhhsak me gusta saber sus nombres, asi los molesto (? okno..

estoy escribiendo el cap, veo si lo subo hoy :) sino mañana

besos!!
Me llamo Yesmel y tengo 17 sfjkdsgjksfdg EL OTRO CAPI XD-despreocupa yo tambien estoy reloco fvdskjgjksgj DIOS SIIIIIHG QUIERO UN LOCO COMO ZAYN QUE ME PARTA EL ASS EN 2 HAHAHAHAHAHAHAHAH XDD.. FJKDSGKJSDGJDJS ya mir acomo me pusihte .-. XD :twisted: :twisted: :oops: :cherry: :hug: baba :(L): :amor: :amor: :aah: :banana: Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2841648573 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2841648573 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2841648573
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Mar 2013, 2:59 pm

alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:Mmmmm zayn esta jodidamente sensual
Más de lo que quisiéramos
Ajaja cada ves me emociono más cuando dicen cuarto 69!!
Hqlfqkvqkaclsula
Niall pervertido bien que le gusta tener esos sueños lujuriosos jajaja ok no
Bla bla bla lo ame!!!!

ESPOSA MÍA ERES FANTÁSTICA ESCRIBIENDO JAMÁS LO DEJES!!!!

Tu novela es tan labamvslagsjhajy ahora de mi boquita sale un arcoires jaja ok no ammm te dejo con un gif sensualon
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Tumblr_mf50ylDn7Y1rk26r6o1_500
Pd: hay dos opciones para describirlo este gif

1: zayn solo le están acomodando su camisa la cual es la menos probable

2: zayn y Niall pasaron una noche muy alocada y no quieren que nadie se de gusta y por eso lo esta arreglando pero no pueden evitar lanzarse una miradita cómplice jaja

Pd2: yo se que Niall quería ir a nando's
Pero se le presentó algo mucho las apetitoso jaja

Pd3: como te esta yendo en la escuela?
Ajkahqsshkjdhdh ese gif... y tus teoriasss!! Oh dios, moriii! :D
a mi me gusta escribir "69" (soy re normal eh?)
Tenes razon! A niall le fascina tener sueñitos inadecuados con un desconocido, total es tan común... :twisted: :twisted: quien no lo ha hecho? Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 266591853

Awwwww gracias, esposa, me das animos a escribir y a escribir! wiiiii ♥️♥️♥️♥️

Me esta yendo bien en la escu, supongo... es complicada, pero no imposible.. asi que weé...

PD: Estoy sentimental y no sé por que :(
PD: encontre una foto que nos identifica :D Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 69232_355223254597098_739436252_n
PD: te amo, pero si no seguis TU novela, te daré un sopapo (?)
besos xoxox
Awwww la foto!! Lqbsmsvnavsjslabsh no te ponas sentimental sabes que yo TE AMO!!!!
Aaaa increíble
Claro quien no a tenido ese tipo de sueños.... Digo como es tan normal jajajaj
Cánsele la nove linda :( se me fueron las ideas y me vinieron otras completamente diferentes e hize otra hekshsksg
La secu es pesada lo se :(
Lqgskacakaskahgq
Síguela pronto amor mío!!!!
Besos y muchísimos abrazos yyyy no olvides que estoy Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2278276204
Y muy de serca
ouuuuuuuuuu noooooooooo.... Ok, lo acepto :(

algún consejo que quieras darme de la secu? weé asi no hago ninguna estupidez clásica de mí... :/ por ejemplo, puedo bailar el baile de la banana? si me decis que no, la cagué, porque ya lo hice u.u

Yo también te amo, sos re sexy ah. shdhkakaasnjk en face tengo de portada esa foto ♥️.♥️ jijiji

PD: se me rompio el celular.... me borro todas mis cosas!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 987434 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 987434 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 987434 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 987434 tengo ganas de.... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2511115047 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2511115047 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2511115047 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2511115047 ¡MUERE! ¡MUERE! ahre

PD: yo también te observo... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2278276204 sé que en este momento estás leyendo esto... ¬.¬ oh sí, lo seeeee!! muajajajajaja y este conejo deforme es mi aliado (?) Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 3828993674

jaja ese conejo????
es mi novio......nooo como cres jamas seria capaz de traicionarte
jaja pues realmente no tengo ningun consejo mas que te concetres jejejejje paro para serte cinsera se me hizo facil el primer año, y el segundo pues se ma ha echo mas facil todavia...........
anque creo que soy rara porque la mayoria me dice que estan muriendo
jeje no te asustes.....tu puedes!!!!
viste el gif de mi firma......lo puse por tiiiiiiiiiii
porque sienpre me haces reir
------zayn es un cho sensualon------
nxauwizeqo Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 167695056 como sabes que lo estaba leyendo????
eso es terrorificoooooo aaaaaaa
jajajajaja
te cuento un secreto???
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Tumblr_maeoyuZHID1rw29eto1_r1_500
pero no le digas a nadie!!!!

cuanto a que paso de pagina!!!!!....lo se soy una bruja wuajajjajajajaja no no te creas soy batwomen jajaja
ahshahkshADSK siii pasaste de pagina... Oh dios, mi esposa es una bruja :O y también es batman! :O oh dios, mujer, no me ocultes cosas! ajsjjkdhks en serio pusiste ese gif en mi honor? oooowww te amoooo!! vos me haces reir tambien mushooo! :D

estoy destrozada... el word hdp me borro mi avance! ahora tengo que escribirlo de nuevo... eran 3 paginas! 3 put*s páginas!! te juro que lloraba de rabia y culpaba a mi hermano (?) Dios... que cruel que es el word. no me quiere :(

Bueno, asi que ahora mismo estoy escribiendo la ultima parte del cap DE NUEVO.. :( puta madre.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Mar 2013, 3:10 pm

TaylorLautFanBoy escribió:
Maki 1D escribió:
TaylorLautFanBoy escribió:New setsy lector :observo: jgjfdsgdshgkh DIOS quiero a un Loco como ZAYN FSJDSJGJSGS OMG AMO ESTA NOVE EL OTRO CAPI PLESEEE Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2841648573 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2841648573 :bye:
Ay que sexy que sos (?)
YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! QUIERO UN LOCO PSIQUIATRICO QUE ME ACOSE SEXUALEMNTE WIIIII (estoy tan bien de la cabeza... :no es cierto:)

me alegra que te guste, __________TN aahhaajhjkshjh no en serio, como te llamas? ajkhhsak me gusta saber sus nombres, asi los molesto (? okno..

estoy escribiendo el cap, veo si lo subo hoy :) sino mañana

besos!!
Me llamo Yesmel y tengo 17 sfjkdsgjksfdg EL OTRO CAPI XD-despreocupa yo tambien estoy reloco fvdskjgjksgj DIOS SIIIIIHG QUIERO UN LOCO COMO ZAYN QUE ME PARTA EL ASS EN 2 HAHAHAHAHAHAHAHAH XDD.. FJKDSGKJSDGJDJS ya mir acomo me pusihte .-. XD :twisted: :twisted: :oops: :cherry: :hug: baba :(L): :amor: :amor: :aah: :banana: Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2841648573 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2841648573 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2841648573
nahjhsdjkshkahdksjk mori con "DIOS SIIIIIHG QUIERO UN LOCO COMO ZAYN QUE ME PARTA EL ASS EN 2" ajkjkjsdjhsadss yo tambien quiero eso... ajajajjajaa bueno, primero que nada, HOLA YESMEL, ESTÁS "HABLANDO" CON UNA PENDEJA ARGENTINA DE 13 AÑOS ahahahahah sentite importante porque soy sexy (?) okno...
ajhjkssk el word hijo de su madre me borro el avance que tenia y lo estoy escribiendo de nuevo.... Lo odio grrrrr :suspect: :suspect: bueno, continuare mi trabajo, lo hare lo mas rapido posible. Gracias por esperar :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 18 Mar 2013, 3:51 pm

CAPÍTULO 3: Desesperación

La mañana estaba nublada, y de alguna forma, Niall se sentía identificado. No había amanecido bien, no había dormido bien. Sueños realmente extraños interrumpieron su tranquilidad, y lo dejaron traumado. Se tuvo que levantar incontables veces para “bajar el calor”. Váyase a saber la razón del mismo… El punto es que Niall se sentía mal, triste, desanimado, y raro. ¿Por qué no pudo animarse a pedirle matrimonio a Katherine? Sonaba y estaba tan seguro de hacerlo… Pero, algo fue. Algo fue que lo detuvo, que se lo prohibió hacerlo…

-Oye, ¿te pasa algo, Duendecillo? –le preguntó con suavidad Kat, ladeando la cabeza.

-Oh, no, no… Para nada, Katherine.

Ella seguía con su cabeza ladeada, sin creerle a su pareja. No le había dicho nada, pero la joven lo notó algo estresado cuando hicieron el amor. ¿Había pasado algo en su trabajo? A Niall, a pesar de que lo negaba rotundamente, le cohibía un poco su empleo. Tratar con personas que tenían problemas mentales, sea de cualquier tipo, era triste y complicado. Hasta ha habido días en los que él regresaba llorando a casa, y los cálidos brazos de Katherine lograban distraerlo, y hacerle olvidar los melancólicos sucesos del día. Pero ahora, ni los cariños de la hermosa joven lograrían sacar al moreno de la mente de Horan.

-Bueno, amor, tengo que irme a trabajar… -habló él, levantándose de la silla y sacudiéndose las migas de su camisa azul de enfermero.

-Claro… ¿Volverás muy tarde…? –inquirió Kat con cierto matiz de tristeza en su voz.

-Sí, lo siento, cariño…

Se despidieron y Niall marchó nuevamente a su trabajo. Su mente deambulaba por todas partes, pero de alguna forma, siempre terminaba pensando en Zayn. Ese maldito y sensual Zayn. Horan tendría que obligarse a sí mismo que el moreno era un ser repulsivo que no debía parecerle atractivo… Y también tendría que acallar su incesante curiosidad. Esa ansiedad de posar sus delgados y blancos dedos por el torso aceitunado de Malik, y conociendo cada parte de él… Y sus labios… oh sí, definitivamente quería darles una buena bienvenida a sus labios, salvaje e intensamente... “No, Horan, no… no pienses esas barbaridades, teniendo una mujer en casa y siendo totalmente heterosexual. A él nunca le llamaron la atención los varones, ¿por qué Zayn tenía que ser la excepción? Pero, y más importante, ¿por qué había una excepción?

Pero, Niall estaba seguro de que no estaba enamorado de Zayn. Era sólo atracción física… Y quién sabe, tal vez una simple atracción podría convertirse en una obsesión incontrolable, que desataría un estado de locura en la cabeza del joven irlandés...

Horan llegó a Calmwood. El lugar le resultaba más lúgubre de lo normal… Las rejas negras parecían estar manchadas de una sustancia aceitosa, y todas las cortinas estaban corridas, excepto una…

-Buen día, Niall –sonrió Emily.

-Hola, Mily…

Él pasó de largo y se dirigió rápidamente a la oficina de Brian Olivier, para hablar un rato con él. Allí estaba, ordenando y firmando papeles importantes. Niall hizo el menor ruido posible y se sentó en frente.

-Hola, Brian.

El hombre levantó la vista, y sus ojos cafés sonrieron. Sí, sus ojos sonrieron.

-Hola, Niall… ¿Lo hiciste?

“Demonios, qué directo…”

-Oh… Yo… ehhhh…

Su expresión demostraba ansiedad. Niall tragó con dificultad, y una gota de transpiración bajó por su cuello. Se sentía como amenazado, como si alguien le estuviera presionando un cuchillo en su espalda.

-¿Sí?

-La verdad es que no pude, Brian… -El rubio sabía que podía ser sincero con su
amigo. Él era buen consejero y oyente.

Una arruga se formó en la frente de Olivier. Su cara demostraba cierto desconcierto y decepción.

-¿Por qué?

-Po-porque… La verdad, no lo sé, Brian… Algo me… detuvo…

-¿Sabes? Desde que vino Zayn has estado muy raro. Al menos así yo te he notado…

-T-tienes razón… él es muy extraño… Me trata tan extraño…

-¿A qué te refieres?

-Pues… -¿Es que se lo tenía que decir? No, no, porque técnicamente Zayn no había hecho nada malo… Aún… -Solamente me mira raro, nada más… -acabó Niall, rascándose la barbilla pronunciada.

Pero Brian no quedó muy convencido que digamos…

-¿Acaso Zayn hizo algo que no debería?

-¡No, no! Pero, ¿qué crees? Zayn no me hizo nada… -explotó Horan, respirando muy velozmente.

-Tranquilo, Niall. No es para que te alteres…

Ahora, el rubio tragó saliva, y sin saber la razón, le dolió. ¿Qué diablos le pasaba? ¿Qué era lo que se imaginaba Brian Olivier? ¿Siquiera sospechaba que Malik lo acosaba sexualmente?

-¿Te molestaría acompañarme a ver a Zayn? Porque si no quieres verlo, lo entenderé… Pero es que necesito a un enfermero por si las cosas se salen de control… -añadió el doctor.

Niall puso una mueca, pero no se negó.

Brian posó su mano en la espalda pequeña del rubio y juntos caminaron hacia la habitación de Malik. Los corredores estaban infestados de personas perdidas, observando el vacío con la boca entreabierta. Un hombre con poco pelo en la cabeza se acercó tambaleándose a Niall. Tocó su brazo y Horan le sonrió con tristeza.

-Hola, John.

El hombre esbozó algo así como una sonrisa y otro enfermero se le acercó por detrás.

-Vamos, John. Es hora de tu paseo por la plaza… -le dijo con suavidad, tomándolo del brazo.

John debió reconocer la palabra “plaza” o “paseo” porque su sonrisa perdida se convirtió en una de completa felicidad. Empezó a brincar, y el corazón de Horan se hinchó de ternura y melancolía. Johnny tomó la mano del enfermero y lo jaló hasta la salida del hospital. El hombre de camisa azul rió de buena gana y los dos de marcharon.

-Eso fue muy emotivo… -susurró Niall, observando una estela invisible de ambos hombres.

-Sí… Hay que tener valor para trabajar aquí, Niall… Y por eso te aprecio tanto –admitió Olivier con ternura.

-No, yo te aprecio a ti, Brian, te admiro. Tu trabajo es mucho más complicado que el mío…

Los dos se dirigieron sonrisas cómplices.

-Digamos que los dos son difíciles y listo.

Continuaron su camino hasta que estuvieron frente al enorme 69. “Mmmm me pregunto por qué ese número es tan abrumador…”, pensó Horan con verdadera curiosidad.

Olivier ubicó la llave por la hendidura y la giró lentamente. Parecía que lo hacía a propósito. La ansiedad crecía y crecía dentro del pecho de Horan, y el miedo y el placer iban de la mano… Juntos inundaban la mente del pobre irlandés.

El hombre por fin abrió la puerta… y no había nadie en la habitación.

-¿Qué demonios…? –empezó Niall.

-No… -musitó el médico, corriendo hacia la ventana destrozada. Los vidrios estaban esparcidos en el piso, junto con gotas de sangre. Brian se apoyó el marco y observó el exterior. Luego, retrocedió y Niall quedó estupefacto. Aquél hombre no parecía ni asustado ni preocupado. Es más, se encontraba muy apacible. No como Horan, que sentía que el corazón podría salirse por su boca.

-¿Qué haremos, Brian? –preguntó con temor.

Se encogió de hombros.

-Pues esperar… -respondió, empezando a caminar para irse del cuarto de Zayn.

-¿Es-esperar? ¿Pero de qué hablas?

Brian se giró a enfrentar a su amigo, y este retrocedió un paso por inercia. Olivier era muy grande, en comparación a Niall… Bueno, todos eran gigantes en comparación a Niall.

-Niall, piensa. Los padres de Zayn están en Inglaterra, y él no tiene a nadie aquí. No conoce Mullingar, y no tiene dinero ni celular. No le quedará otra opción que volver aquí… su hogar

Niall tragó saliva. Tal vez su amigo tuviera razón, pero eso no hacía desaparecer su inquietud. ¿Y si le pasaba algo a Zayn? ¿Y si no volvía a Calmwood? “¿Y si me abandona?”, pensó Horan con desesperación. No, no, Zayn volvería, como dijo Olivier. Volvería y Niall le daría una interesante bienvenida…
¿Qué? ¿Quién dijo eso?

***

-¿Puedes parar?

Niall dejó de golpear el lápiz contra la mesa y le dirigió una sonrisa de disculpa a Emily, cuya expresión de fastidio daba miedo.

-Lo siento…

-¿Estás nervioso por lo de Zayn?

-N-n-no…

-Ya, ya ni te esfuerces en negarlo, querido…

Horan se tocó el labio y volvió a pegar su vista en la puerta, esperando alguna anormalidad, pero la maldita se mantenía cerrada.

La chica bufó muy fuertemente y le tiró en las manos la llave de una habitación.

-Ve y fíjate si ha vuelto –resopló.

Niall bajó la vista y observó el 69 escrito con un rojo bien brillante. “Te amo, Mily”, pensó con una sonrisa imaginaria. Pero luego razonó que eso iba a sonar algo mal, así que solo le dedicó una sonrisa y echó a correr por el pasillo.

En el camino se encontró a varios enfermeros que le dedicaron miradas de curiosidad y extrañeza. ¿Por qué estaba tan apurado? ¿Por qué estaba tan desesperado? ¿Por qué de pronto era tan necesario verlo?

“Zayn, Zayn, Zayn, Zayn”, ésa era la mente de Niall. Él era su mente. Él era su todo… ¿Por qué? ¿Era su droga acaso? Demasiadas preguntas sin respuestas…

Cuando estuvo enfrente de esa puerta con el gran número, suspiró. Tomó el picaporte luego de utilizar la llave y lo giró muy lentamente, torturándose a sí mismo. Era realmente una situación masoquista… Suspenso, ansiedad y curiosidad. Esas emociones invadían el ambiente. Además de la tensión, claro.

La abrió, y se encontró a un joven tirado en el piso, bajo los vidrios manchados de sangre. Temblaba cual papel y estaba en posición fetal.

-Oh Zayn…

Niall se acercó a él y se puso en cuclillas a su lado. Tenía el cabello chamuscado y varios cortes superficiales en la frente. Sus manos las escondía debajo de su remera, y no dejaba de sacudirse…

-Volveré con ayuda –le susurró a su oído, inclinándose un poco.

Se incorporó y echó a correr nuevamente. En los corredores fue deteniendo a cada enfermero que veía, y les ordenaba que vayan a la habitación del paciente. Cuando encontró a Brian, lo tomó del brazo y le contó lo sucedido. No estaba tan sorprendido. Como había dicho, Zayn iba a volver…

Juntos se dirigieron al cuarto 69 y vieron que hombres y mujeres vestidos de azul estaban levantando a Zayn y colocándolo con sumo cuidado en su cama destendida. El doctor Olivier ordenó con voz autoritaria que se marcharan y los dejaran solos. El portazo que dieron al salir, sobresaltó al irlandés.

-¿Por qué, Zayn? ¿Creíste que esto iba a ser fácil? –inquirió con suavidad Brian.

Zayn soltó un sollozo y a Niall casi se le rompió el corazón. Nunca se imaginó ver a alguien como el moreno tan vulnerable y roto.

Olivier notó que Malik escondía sus manos por debajo de su camiseta manchada de sangre y sudor.

-¿Me permites…? –El hombre acercó sus manos al torso de Zayn y este se encogió al contacto. Brian suspiró y le dedicó una mirada a su amigo. Este se la devolvió incrédulo. ¿Por qué creía que con el rubio, Zayn se iba a dejar tocar? Pese a todo, extendió sus largos dedos y los acercó a las muñecas del paciente. Al principio, se contrajo, pero luego, al darse cuenta de que esas blancas y frías manos que lo tanteaban eran las del enfermero rubio, se relajó y dejó las suyas al descubierto.

Niall ahogó una exclamación. Estaban negras, algo chamuscadas, y se aferraban con fuerza a un encendedor, manchado de esa sustancia roja y viscosa.

-¿Qué has hecho? –dijo con hilo de voz.


CHAN CHAN CHAAAAAN!!! Pero qué hizo ese loco de Zayn?? Por qué Niall temía que le pasara algo a su morenito19? Aaahhaha okno.. Díganme cuál fue su parte favorita si? Graciaaaas!! Ah, y espero que les haya gustado :) Ahora me pondré a escribir mi otra novela :)

Chaitooooo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Lun 18 Mar 2013, 4:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
me encanto, me tuvo al filo todo el rato, muy buen capitulo, quiero que la sigas ya (si no puedes no (pero si puedes mejor (enserio (sin presiones ( :D)))))
me enanto todo el cap, pero creo que la parte en en que Niall entra con Brian a la habitación 69 (sdahjdhajkhjksl) y no lo ve, es la mejor junto con cuando esta impasiente esperando a que vuelva, estan muy bien escritas y te ponen en el lugar del rubio. Lo ame :D

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Lun 18 Mar 2013, 6:56 pm

Lo ame!!! Fue tan alshkagsks jaja Niall pensado en que tenía de especial el 69
Más inocente no podía ser....ok no tanto porque tenía que "enfriarse" ya se es bajarse la calentura jajajaja hekshslsgks
Que diablos hizo zayn????
Mato a alguien??? .........
Brown sospecha algo?? Oo nos dejas con tantas dudas!!
Seeee tengo muchos secretos......todo a su decido tiempo wuajajajajaaaa ok ok
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Jesus Antonio Jue 21 Mar 2013, 10:16 pm

Hola!!! Soy tu Nuevo Fiel Lector, tu novela me encantó es tan fabulosa :) me gustan los Bromances Ziall y Niam :D

Siguela!!!!
Jesus Antonio
Jesus Antonio


https://www.facebook.com/Niialler1D

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Lun 25 Mar 2013, 3:44 pm

soy una pajera realmente. me voy a poner a escribir AHORA (please no me odien u.u, aunque sé que lo hacen y que quieren hacer herejía conmigo)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 26 Mar 2013, 3:30 pm

Franckomunoz escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
me encanto, me tuvo al filo todo el rato, muy buen capitulo, quiero que la sigas ya (si no puedes no (pero si puedes mejor (enserio (sin presiones ( :D)))))
me enanto todo el cap, pero creo que la parte en en que Niall entra con Brian a la habitación 69 (sdahjdhajkhjksl) y no lo ve, es la mejor junto con cuando esta impasiente esperando a que vuelva, estan muy bien escritas y te ponen en el lugar del rubio. Lo ame :D

Saludos,
Franco
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!
me alegra, me alegraaa! Wiwiwiwiwiw :D la voy a seguir, de eso no te preocupes.. pero dejame terminar el cap porque aún no lo hice :S

Para mí, sinceramente, fue la parte en la que Zayn deja ver sus manos y se ve el encendedor.. manchado de sangre.... :)

weno, seguiré escribiendo un pocito más :roll: nos vemos, Frannn ♥️
besos xoxox
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 26 Mar 2013, 4:28 pm

alep1Dforever escribió:Lo ame!!! Fue tan alshkagsks jaja Niall pensado en que tenía de especial el 69
Más inocente no podía ser....ok no tanto porque tenía que "enfriarse" ya se es bajarse la calentura jajajaja hekshslsgks
Que diablos hizo zayn????
Mato a alguien??? .........
Brown sospecha algo?? Oo nos dejas con tantas dudas!!
Seeee tengo muchos secretos......todo a su decido tiempo wuajajajajaaaa ok ok
Adoro dejarlos con la duda :twisted: :twisted: oh, okno...

see, pero no quería hacerlo tan obvio que Niall se puso recontra algo cachondo por lo sueños con Zayn... Jijijijijij ese irlandés tiene que desahogarse.... de alguna manera :twisted:

Y sobre Zayn... uh baby, qué no hizo!? y quien es Brown? Oooooh ya se, me estás engañando, no? ME ESTÁS METIENDO LOS CUERNOS! OOOOHHH NOOOOO, te denunciaré y haré una maldición de bruja para vos.ahque

contame tus secretossssss! A ver... intentaré adivinar... Mmmm

1) Hace 13 años atrás, una mujer llamada Lamamadeale, caminaba resueltamente por la calle, a las 12 de la noche. No había un alma, pero la mujer iba feliz y coleando por ahí, sin siquiera imaginarse que podía haber unos violadores pedófilos que partían en dos a las mujeres sensualonas como mi suegra. Iba escuchando Beat It, del Miguel Jackson, y se movía re sexymente. Unos chorizos que salieron de la nada la intentaron asaltar, pero ella con sus movimientos mágicos, los hizo popó y terminaron en la cárcel (?) Luego, tu mamá empezó a tener calor y se sacó su campera, dejando ver alta remera de Chayanne. Un árbol que había en la esquina se puso bastante calentito y trató de estirar sus raíces, pero tu mamá de alguna forma siempre las esquivaba. Luego, aparece el príncipe Carlos y se pregunta cómo carajo llegó hasta ahí. Y como lo quiero sacar de mi historia, desaparece con un "POP". Aparecen los guerreros ninjas y tu madre con sus movimientos del Miguel Jackson, los re mata.
¿Conclusión?
Te gusta Rihanna.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ok, eso fue lo más absurdo que he escrito... pero, ¡Oye, mira! Una cereza :cherry:

Bueno, chau *Y desaparece con un POP*
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 26 Mar 2013, 4:32 pm

Jesus Antonio escribió:Hola!!! Soy tu Nuevo Fiel Lector, tu novela me encantó es tan fabulosa :) me gustan los Bromances Ziall y Niam :D

Siguela!!!!
Hola, nuevo y fiel lector, sos re sexy. lo sabías? :) Gracias por el halago, amigo, y AGUANTE ZIALL Y NIAM ♥️ pero aquí solo vas a encontrar Ziall :)

weno weno, me pongo a terminar de escribir el capi asi se ponen contentos y no van a querer bardearme Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2039594227

Chaitooooooooo

PD: Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 2278276204
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por #Yesterday Mar 26 Mar 2013, 9:48 pm

Que hizo Zayn?? Me dejas con la duda!! Siguela esta mega intensa.
Respondiendo al coment: Yo me los violo con la mirada y el pensamiento pero soy virgen e inocente. Inocente, nee, bienperver, y apenas tengo 12y si mi mama viera lo que leo..
Cariño, seguila
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por @Daniela1D Miér 27 Mar 2013, 11:16 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Por Favor :ilusion:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 27 Mar 2013, 3:48 pm

vikathorihoran escribió:Que hizo Zayn?? Me dejas con la duda!! Siguela esta mega intensa.
Respondiendo al coment: Yo me los violo con la mirada y el pensamiento pero soy virgen e inocente. Inocente, nee, bienperver, y apenas tengo 12y si mi mama viera lo que leo..
Cariño, seguila
ya veras, ya veras!!!!!!!!
u.u no soy mucho mayor que vos... tengo 13 asi que... pero posta, que mierda harian nuestras madres si vieran lo que leemos.. :oops: :oops: :oops: Incómodo!

PD: de donde sos? no es que quisiera acosarte, no... no... :roll: :roll:

PD: blablablablabla
te quiero!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 3 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.