O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 22 Ago 2013, 6:11 pm

lizbeth_NH escribió:ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMO LOS CELOS LOS AMO!!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 961472736 
MATALA NIALL MATA A LA BITCH!!!!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4162775227  OKNOSE PORQUE PUSE AL PERRO PERO ESTA GRACIOSO XD
:ilusion:  AWSSSS MI BEBE MATARA A ALGUIEN :jojojo: 

OK LOSE SE SUPONE QUE TENGO QUE DECIR QUE NO LA MATE T.T

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 961472736  TE AMO MACA,ERES MY LOVE,AMO COMO ESCRIBES Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1608199403 PRONTO NOS CASAREMOS TU,YO Y PAN TE LO PROMETO(?,JAJAJA XD

AWSSSS CLARA ES UNA TERNURITA 
-Él es mi amigo Niall, ¿lo conoces? –preguntó con inocencia.
ESO DEFINITIVAMENTE ME MATO XDD Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4222964207  CASI TIENEN SEXO ENFRENTE DE ELLA Y A CLARA LE GUSTO AQUIEN NO Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 350222609 
HAY KAT TAN CELOSA COMO SIEMPRE Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405  OKNO
LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE PORQUE!!!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 2785603980  ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y QUE NIALL NO MATE A ROSI A QUIEN ENGAÑO,QUE LA MATE!!! OKNO. Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1187795894  :bye: 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA yo también amo los celos!
sisiiisd ese perro es muy daskjljklsajkl y me encanta que haya puesto a Lucho :333 y a Sheldon
Soy tu love?? Awwwww sos un amorrr! (?
Ay shiii! Triple casamiento, genial...
hablando de casamiento :( :( Zerrie :(
Jajajajajajajjaa pobre clarita!! Si tengo a esos dos garchando, yo me saco todo un equipo de grabacion y me hago una pelicula :D
Kat sí..... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 2208951267 
Bueno, estoy escribiendoloo! entre hoy y mañana publico!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 22 Ago 2013, 6:30 pm

Angeles escribió:NIALL VA A MATAR A ROSIE??? O:
sdlkngsd pero esta algo así como que "bien" con Kat, eso me pone contenta y no sé porque JAJAJAJAJA
"Morochito" Awww JAJAJAJA :3
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos!!!


PD: sure, whatever you say big guy
ah
Te pone contenta? wewe.. 
Morchito, síi! awwwwww 
lo puse porque.. o sea, si hubiera puesto "¡negro!" hubiera quedado medio mal ajajajajjaa
Me alegro que te haya gustado, Angeles

PD: Can i just say what HUGE fan we are of you guys!?
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 22 Ago 2013, 7:27 pm

LauraDirectionerLS escribió:OH MY GOD ME DEDICASTE EL CAPI GRACIAS *-* Esta.. Esta...GENIAL! Osea, ahora mata a Rossie (no recuerdo como se escribe) por celos? Enserio? Y nadie hace nah? Esto es tan dufbhjvretfiod *-* Me encanta demasiaó! xDDDD Olé mi acento andaluz xDDDD Y lo dejas ahi?! Enserio?! No me jodas! Te pego? Nah xD Si necesitas ayuda o algo asi me lo dices vale? Que yo no tengo problema ninguno :) Y no, no nesesito sexo t.t
Te amo :D
no hay problema, linda ^^
Me alegro que te haya gustado! Los celos son.. aaaghh
*_* me hace felizzzz que me digas esooo!!!!!!
Sí, soy una malavada Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4222964207 
Me pegas? :quee: 
*se pasa la mano por la frente, aliviada* fiuu...
Ayuda? de.....?
está bien, honey, si así lo pensas.... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Lucho te observa :33
Yo también te amo.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 22 Ago 2013, 7:31 pm

gllgher escribió:¿sabes cuanto amo tu fanfic? siguela pls :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Awwww sisisiisiisss prontoooo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 22 Ago 2013, 7:36 pm

Dany wayland escribió:oh por dios!!!!
adxgchvj estúpida Kat >__<
zayn tu también eres un estúpido no se pero lo eres
Nialler será malvado *O*
pero a pesar de todo .... estoy hecha un mar de lágrimas!!!!!
zayn se casa! mi zayn! no puede casarse! amo zerrie pero sdfgcuvuvuh no puede ok no soy nadie para decir que no puede pero es que adxgchvj y tu novela pues sacó a flote todos mis feels :c
Un abrazo esposa mía! 
Dany xX
Dany!!
Holis creepygusta 
Katherine... mmm puede ser, pero Zayn? jajajaa solo quiso divertirse.... :fiu: 
LO SEEEE! A LOS 20 AÑOS! ES... ES... AAYAYAYA NO PUEDOOOOO !!!!
Sinceramente, no estoy de acuerdo... aunque mi opinion no vale una mierda, so...
posta que ESTA SEMANA FUE RE LOCA! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 961472736 Ya no puedo maaaas!!
Me alegro que haya sacado a flote tus feels :333
Prefiero 24554857548754574 de veces Ziall antes que Zerrie.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 22 Ago 2013, 7:57 pm

alep1Dforever escribió:
Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:yei!!! El tubo por fin se esta volviendo más loco por zayn!! Ok no..
QUE NO MATE A NADIE!!q que caca kat tonta no debió darle alcohol al Rubio
Pff Brian sigue con su confusión mental que estrés Si tanto le atrae zayn que ya deje a kat..solo le esta haciendo las daño del que le aria si la deja
Bueno...lamente mi comandaría corto peor mañana ahí escuela y ya es muy tarde

Pd: veré applause una y otra vez se que me encantara

Pd2: me vuelves loca todos necesitamos sexo

Pd3: bye!!!
Bueno, ni yo comprendo la mente de Niall....
Hummm sí.. el alcohol fue un error... 
Bueno, ahora en el prox cap por fin Brian aclara sus dudas sobre las grabaciones
A ver... ponete en su lugar, tuvo una vida antes de que apareciera Zayn. Una hermosa vida junto a Kat.. no puede dejarla así porque sí! pobrecita :(
Lo sé..
Está bien, comentante y eso es lo importante leeemda :)

PD: el video es el mejor del mundo. EL MEJOR! *nótese el énfasis*
PD: tenes razón. es la triste verdad. pajeros de mierda que somos
PD: NO CIELO, NO TE VAYAAAS!
PD: ah..
PD: Que bonita nuestra conversacion sobre nuestros teachers...
PD: Mi profre no sexy de ingles y el tuyo super partible..
PD: Humm ya quisiera tener un profe así..
PD: Amo a Gaga.
naaaa el alcohol estubó bien todos necesitan un poco(? 
ok no....
si que bueno por que el pobre se esta volviendo loco hahaha
lo se.....es feo que en tan poco tiempo el hombre del cual estuvo y esta enamorada la engañe de esa manera 
oki doki!!


pd: si si fue algo completamente nuevo sahyadshtdsd
pd2:haha si si hagamos un grupo para pajar (noooooo solo noostras tres) suyts
pd3: oo solo por eso te contesto soy una esposa ejemplar (ok no)
pd4:hhahahha si lo se totalmente normal hablar de ellos
pd5:tu profe no sexy y el mio super violable
pd6:ahhahahahhaha luego lo tendras yo lo se
pd7: y crees que yo no?
pd8: OMG ESTE ES MI COMANTARIO NUMERO 5000 juytsayjsuts 


adios!!
Un grupo? adfsdgds
claro que sí, te amo, esposaaa
así essss
él mio es gay y le hace ojitos a mi compañeros..
5000? yo ni llego a los 1000....
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 22 Ago 2013, 8:04 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Madeon 19? 
lo hacia mas viejo xd!
Tu 14 aww yo 16 *-*
asdfghj el cap*-*
Niall celoso!
pero HORAN NO HAGAS ESTUPIDECES!!
Donde esta Kath? JAJAJAJAJJAJAJ tonta!
Siguelaaa!








APPLAUSE AHHHHH LO VI COMO MAS DE 100 VECES EL PRIMER DIA*--* ES ARTE ES TODO ES AHH 
LA ESPERA VALIO LA PENA POR MUCHHOOO!!!
yo a madeon lo veía más chico...
awww 16? te veia más grande...
aasdfsg Niall es un bobo ^^
Kat? no te acordas? se habia caido al contenedor dkljklfjksfgjsfdgjlsdf
obvio, darling..

____________
Applause es.... mi cocaina, mi marihuana, mi chocolate, mi nutella... en pocas, palabras, mi droga!!
ssisiissis lo seee :333333
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Jue 22 Ago 2013, 8:05 pm

agc_2811 escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diooooos sigeula me encanta !!!!!!!!!!!!
graciaaas! chichichiiii mañana la sigoo!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 23 Ago 2013, 3:51 am

Maki 1D escribió:
LauraDirectionerLS escribió:OH MY GOD ME DEDICASTE EL CAPI GRACIAS *-* Esta.. Esta...GENIAL! Osea, ahora mata a Rossie (no recuerdo como se escribe) por celos? Enserio? Y nadie hace nah? Esto es tan dufbhjvretfiod *-* Me encanta demasiaó! xDDDD Olé mi acento andaluz xDDDD Y lo dejas ahi?! Enserio?! No me jodas! Te pego? Nah xD Si necesitas ayuda o algo asi me lo dices vale? Que yo no tengo problema ninguno :) Y no, no nesesito sexo t.t
Te amo :D
no hay problema, linda ^^
Me alegro que te haya gustado! Los celos son.. aaaghh
*_* me hace felizzzz que me digas esooo!!!!!!
Sí, soy una malavada Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4222964207 
Me pegas? :quee: 
*se pasa la mano por la frente, aliviada* fiuu...
Ayuda? de.....?
está bien, honey, si así lo pensas.... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Lucho te observa :33
Yo también te amo.
JAJAJAJAJAJA no te pegaria cielo, eres kerlughjvnerjf baba  lol xDDDD
Ayuda para hacer algo en el capi o algo asi cielo.
Asi lo pienso, no quiero serso e.e 
Yo te amo mas!
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405  lucho tambien te observa a ti para que la siguas e.e
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Vie 23 Ago 2013, 3:03 pm

Maki 1D escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA yo también amo los celos!
sisiiisd ese perro es muy daskjljklsajkl y me encanta que haya puesto a Lucho :333 y a Sheldon
Soy tu love?? Awwwww sos un amorrr! (?
Ay shiii! Triple casamiento, genial...
hablando de casamiento :( :( Zerrie :(
Jajajajajajajjaa pobre clarita!! Si tengo a esos dos garchando, yo me saco todo un equipo de grabacion y me hago una pelicula :D
Kat sí..... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 2208951267 
Bueno, estoy escribiendoloo! entre hoy y mañana publico!
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 779623427  OK SE QUE DIJISTE LO DE ZERRIE PARA MOLESTARME Y HACERME ENTRAR EN CRISIS PERO NO LO LOGRARAS,NO LO HARAS... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 917567405  Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 3232760151  Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 3212464482 
MIERDA A QUIEN ENGAÑO Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 2785603980  NO PUEDO CREER QUE SE CASEN!!!!! ES QUE YO CREO EN ZIALL VERDADERAMENTE Y NO SE COMO MANEJAR CON ESTO :OWO:  PERRIE SE PARECE DEMASIADO A NIALL SEGURAMENTE ZAYN NO ACEPTA SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS(?,ENSERIO NO PUEDO DEJAR DE TORTURARME PSICOLOGICAMENTE :muere:  ,ESTA NOTICIA ME ESTA MATANDO LENTAMENTE :imdead:  :( 
####
YO IGUAL LOS GRABARIA Y LOS VERIA TODAS LAS NOCHES creepygusta  OKYA
JAJAJA CREO QUE NO TE CAE BIEN KAT,LOSE NO SABES COMO LO SUPE ES QUE TENGO DEMASIADA INTELIGENCIA(? :niña: 
OK ESPERO PACIENTEMENTE :meh: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 23 Ago 2013, 4:02 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Maki 1D escribió:
LauraDirectionerLS escribió:OH MY GOD ME DEDICASTE EL CAPI GRACIAS *-* Esta.. Esta...GENIAL! Osea, ahora mata a Rossie (no recuerdo como se escribe) por celos? Enserio? Y nadie hace nah? Esto es tan dufbhjvretfiod *-* Me encanta demasiaó! xDDDD Olé mi acento andaluz xDDDD Y lo dejas ahi?! Enserio?! No me jodas! Te pego? Nah xD Si necesitas ayuda o algo asi me lo dices vale? Que yo no tengo problema ninguno :) Y no, no nesesito sexo t.t
Te amo :D
no hay problema, linda ^^
Me alegro que te haya gustado! Los celos son.. aaaghh
*_* me hace felizzzz que me digas esooo!!!!!!
Sí, soy una malavada Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4222964207 
Me pegas? :quee: 
*se pasa la mano por la frente, aliviada* fiuu...
Ayuda? de.....?
está bien, honey, si así lo pensas.... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Lucho te observa :33
Yo también te amo.
JAJAJAJAJAJA no te pegaria cielo, eres kerlughjvnerjf baba  lol xDDDD
Ayuda para hacer algo en el capi o algo asi cielo.
Asi lo pienso, no quiero serso e.e 
Yo te amo mas!
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4229596405  lucho tambien te observa a ti para que la siguas e.e
soy kerlughjvnerjf? Ok.....
gracias? añsdklfklñ
Vos sos muy ñsaldñlfñkldsafkñgklñsfkñlglkfdjglksda y tambien muy asdjljlakfds
ahahaha gracias, honey :333
Nononoo! Yo te amo más! YO CACA!
claro, bebé :3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 23 Ago 2013, 4:15 pm

lizbeth_NH escribió:
Maki 1D escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA yo también amo los celos!
sisiiisd ese perro es muy daskjljklsajkl y me encanta que haya puesto a Lucho :333 y a Sheldon
Soy tu love?? Awwwww sos un amorrr! (?
Ay shiii! Triple casamiento, genial...
hablando de casamiento :( :( Zerrie :(
Jajajajajajajjaa pobre clarita!! Si tengo a esos dos garchando, yo me saco todo un equipo de grabacion y me hago una pelicula :D
Kat sí..... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 2208951267 
Bueno, estoy escribiendoloo! entre hoy y mañana publico!
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 779623427  OK SE QUE DIJISTE LO DE ZERRIE PARA MOLESTARME Y HACERME ENTRAR EN CRISIS PERO NO LO LOGRARAS,NO LO HARAS... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 917567405  Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 3232760151  Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 3212464482 
MIERDA A QUIEN ENGAÑO Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 2785603980  NO PUEDO CREER QUE SE CASEN!!!!! ES QUE YO CREO EN ZIALL VERDADERAMENTE Y NO SE COMO MANEJAR CON ESTO :OWO:  PERRIE SE PARECE DEMASIADO A NIALL SEGURAMENTE ZAYN NO ACEPTA SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS(?,ENSERIO NO PUEDO DEJAR DE TORTURARME PSICOLOGICAMENTE :muere:  ,ESTA NOTICIA ME ESTA MATANDO LENTAMENTE :imdead:  :( 
####
YO IGUAL LOS GRABARIA Y LOS VERIA TODAS LAS NOCHES creepygusta  OKYA
JAJAJA CREO QUE NO TE CAE BIEN KAT,LOSE NO SABES COMO LO SUPE ES QUE TENGO DEMASIADA INTELIGENCIA(? :niña: 
OK ESPERO PACIENTEMENTE :meh: 
yo también entre en una crisis -_- 
realmente no me gusta esto...
Digamos que... no sé, no pensaba "sí, zayn y niall estan en una relacion y se dan bien salavaje en las noches" peerooo... todas las cosas, las miradas, las palabras... todo eso me hacía entrar en duda y... bueno, esto me desmoronó.

ay sí, me compro tres kilos de helado y me lo pongo a ver :3
mmmmm bueno, no.. aunque no la odio :)
tu inteligencia es shockeante... Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 167695056 
gracias leemda :3
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por I'mCrazyMofo Vie 23 Ago 2013, 4:59 pm

Maaakiiiii! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1187795894 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1187795894  
Ay :'(( Odiame matame, lo siento por no haber comentado en serio!!
Tienes derecho a darme una bofetada (Pero no lo hagas me dolería Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 2039594227 )
Has que Niall mate a esa perra por quererle quitar a su hombre que la maaatee! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 2372005390  Lo se soy un encanto..!
Y Katherine? Ya me tiene hasta aquí (Se que no me vez, puse mi mano en mi frente xDD)
En serio, Zayn debería matarla a ella....
Por cierto, no tiene nada que ver, ¿Cómo tomaste lo del compromiso? Yo me quería cortar las venas c: Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 917567405 
Bueno siguelaaaa !!
Te loveo demasiado!! (Ay que gay soy xD)
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Vie 23 Ago 2013, 5:43 pm

Capítulo 18: Homicidio
Las manos del rubio se aferraban con tanta fuerza a su cuello, que la joven no tardó en morir asfixiada. El cuerpo inerte y delgado cayó sobre la banca, con las marcas de los dedos de Niall aún impregnados en su piel. Él la miró con la cabeza ladeada y aún siendo víctima de los efectos del alcohol, empezó a marchar por el pasillo, tarareando una canción desconocida.
  Zayn salió del baño, con las manos en los bolsillos, mirando el piso con demasiado interés. Su vista se fue subiendo, contemplando primero unas piernas cruzadas, y luego el torso acostado sobre la madera blanca del  asiento alargado. El color huyó de su cara. Se llevó una mano a la boca, retrocediendo y tropezando con sus propios pies. La habían matado en esos cinco minutos que tardó en hacer sus necesidades… ¿Cómo pasó eso? ¿Y quién? ¿Quién tendría algo en contra de ella?
 
***
 
Brian ya lo había decidido. Él no había imaginado esas grabaciones. Oh no, su mente estaba en perfectas condiciones. Él sabía que algo había hecho Marcus, algo para cubrir a Niall. Sin embargo, las dudas seguían acechándolo como navajas filosas clavándose en su carne. Había visto a su amigo muy cercano con Malik, los vio abrazándose. Todo podía ser posible, y tenía que hacer algo para detenerlo.
  Llegó a Calmwood con la frente arrugada de tanto pensar y se sorprendió al encontrar patrullas de policía aparcadas en frente.
  Se bajó del coche y se acercó corriendo a un oficial.
  -¿Disculpe? ¿Qué pasó aquí? –preguntó.
  -No tengo permitido divulgar esa información, lo siento, señor.
  -Perdone, pero soy el dueño de este hospital. –Se abrió la bata blanca, sacando de un bolsillo interno su identificación. El policía la observó con los ojos entrecerrados hasta que al fin asintió-. Ahora, ¿me explica? –inquirió nuevamente el doctor.
  -Hubo un homicidio a la madrugada, doctor Olivier. Una joven enfermera llamada Rosie Clapton apareció asfixiada en una banca.
  -¿QUÉ? –Los ojos estaban fuera de sus cuencas y había perdido el sonrojado de sus mejillas para tenerlas de un frío blanco.
  -Sí, una lamentable pérdida. Ahora le están haciendo la autopsia para verificar bien cómo ocurrieron los hechos.
  -¿A-apareció así como así?
  -Según nos indicó el joven que nos llamó, él estaba hablando tranquilamente con ella y se fue al baño. Cuando volvió, ya estaba muerta.
  -Entonces ya la tenían vigilada, ¿no? La mataron en muy poco tiempo, supongo.
  -Así es.
  -¿Quién fue el que les avisó del homicidio?
  -Zayn Malik, paciente de aquí. No sé si lo conoce…
  -Pues claro que sí… -Su mente empezó a sacar conjeturas realmente disparatadas. Se imaginó a Zayn y a sus manos venosas aferradas con una fuerza ilógica al cuello delicado y frágil de Rosie. Sus ojos amenazaron con derramar cientos de lágrimas ardientes, que sólo lograrían quemar su piel como si fuera ácido.
  Olivier entró al hospital y se encontró a muchísimos enfermeros llorando, con mantas sobre sus espaldas. El hombre se mantuvo firme, aunque sentía cómo su párpado le temblaba. Las gotas saladas y abrasivas deseaban ser liberadas.
  Dobló una esquina y se encontró –para su sorpresa– a su colega, Niall, tirado sobre una maseta. Tardó un poco en reconocerlo, pero cuando lo hizo, le retiró la cabeza de la tierra.
  -¿Niall? ¿Qué diablos hacías allí?
  El joven se rascó la cabeza y puso una mueca al tocarse una pequeña herida. Miró a los ojos a Brian. Estaba borroso, y pronto fue reemplazado por un flash de dos segundos. Se veía a él mismo bailando como ridículo con Katherine. Sacudió su cabeza, y el recuerdo se esfumó.
  -Yo… No recuerdo…
  El aliento a alcohol le llegó hasta las narices del doctor, y este abrió los ojos como platos.
  -¿Bebieron alcohol? ¡Saben que eso está estrictamente prohibido! ¡Ponen en riesgo a los pacientes!
  Otro más… Estaba viendo a Zayn y a Rosie abrazados. Recordó cómo su sangre empezaba a hervir…
  -Realmente no sé qué pasó anoche, Brian. Auch… -se quejó, víctima de una resaca engorrosa.
  -Si no estás enterado de nada, entonces quiero darte la noticia de que hubo un homicidio esta misma noche.
  Niall palideció.
  -¿Ho-homicidio?
  -Rosie –asintió, con la tristeza en sus ojos.
  Otra vez, la imagen de Brian se distorsionó, convirtiéndose en una escena extraña. Unas manos blancas cerrándose sobre el cuello de una chica. Gritos, forcejeos, súplicas…
  Sus ojos se aguaron. Una sensación de impotencia y terror le invadió, sumándole un sendero de sudor frío en su columna. Bajó la vista a sus manos, viéndolas chorreantes de sangre. El barullo del exterior se había marchado; ahora sólo reinaba en sus oídos un silbido molesto y agudo. Como si estuviera aturdido.
  Brian se le quedó mirando por un largo rato, dudando hasta morir. Se acordó de pronto sobre algo muy importante que tenía que decirle…
  -Niall… Quiero discutir contigo… sobre Zayn.
  El rubio se refregó la cara con las manos, abatido y totalmente horrorizado.
  -¿Qué cosa, Brian? No estoy de humor para hablar sobre él.
  -Ni yo, pero no nos queda más remedio…
  -¿Nos…?
  -Me gustaría que te alejes de él.
  Su corazón de latir por dos segundos. Sintió que todo su cuerpo se congelaba; que la hora de la sinceridad le caía como una piedra pesada sobre la espalda, haciéndolo añicos.
  -¿Q-que me aleje de él? ¿C-cómo?
  -Le encargaré a Zayn otro enfermero, o enfermera. Pero ya no quiero que tú sigas siéndolo.
  -Pero… ¿¡Por qué!? –se exaltó.
  -No me levantes la voz, por favor… Sabes lo mucho que te aprecio, Niall… y temo mucho por tu cordura.
  -¿M-mi cordura?
  -Puedes terminar igual que él, igual de loco…
  -No, no, ¡no!
  -¿Lo ves? Cuanto más lo niegues, más afirmas mi teoría.
  -¿QUÉ TEORÍA? ¿QUÉ ESTOY LOCO? ¿QUÉ ME TIENEN QUE INTERNAR?
  Brian no respondió. Lo miró con dureza por mucho tiempo.
  -Ya lo he decidido, y no se me apetece cambiar de opinión. Quiero que regrese el Niall de antes, el cariñoso Niall que amaba con todo su ser a su novia, que era dulce y agradable con los pacientes… Quiero que éste Niall se vaya.
  Horan lo tomó de los antebrazos, abriendo los ojos de tal manera que parecía fuera de sí.
  -Soy yo, Brian: Niall. No he cambiado, sigo siendo tu amigo, tu Niall… Por favor, no me lo quites…
  -¿Por qué no? Si siguieras siendo el mismo Niall Horan que yo conozco, no te importaría tanto que te trasladen a otro paciente.
  -Pero… Es que… Yo…
  -Está decidido, lo siento.
  Brian torció el gesto y se alzó de hombros, como diciendo “es lo que hay”. Pegó media vuelta y empezó a caminar nuevamente por el pasillo. Niall se quedó allí, sentado en el piso, con tierra de la planta en su cabeza. Sus ojos volvieron a arderle. El día no podría ser peor…
  Katherine apareció del baño, temblorosa y con el vestido arrugado y mal puesto. Se sostenía de las paredes, como si estuviera debilitada.
  -Oh, Ni… -soltó, acercándose y echándole los brazos al cuello.
  El aludido no respondió. Tan solo escondió su cabeza entre los mechones dorados de su novia. Comenzó a sollozar, histérico, loco y trastornado. Se aferró a la espalda de ella con fuerza, necesitaba el calor de alguien. Necesitaba consolación.
  -Lo lamento tanto… Ella era tan buena… ¿Quién pudo hacerlo?
  Los lloriqueos aumentaron. Yo, Katherine, fui yo, pensaba, aunque de sus labios sólo salían gimoteos.
  -Creo que lo mejor es que nos vayamos, ¿no crees? –le preguntó con suavidad Kat, acariciándole la cabeza.
  -Sniff s-s-sí… Pero a-antes quiero ha-hacer algo…
  Ella estaba tan tocada por la reacción de Niall que ni sacó conclusiones sobre su petición, no encontró ningún otro sentido…
  -Claro… te esperaré en el auto. –Besó su frente y se puso de pie. Se alejó haciendo resonar sus tacos de diez centímetros, arreglándose la maraña de cabello.
  El rubio miró a sus alrededores. No había moros en la costa. Se levantó con dificultad y empezó a correr a toda velocidad hacia la habitación 50. Sus ojos seguían expulsando lágrimas a chorros. Su mente le jugaba jugarretas de mal gusto. Imágenes del cuerpo de su compañera desplomándose en la banca, de su cuello con marcas, de sus ojos vacíos…
  -¡NO! –gritó, arqueando todo su cuerpo hacia delante y terminando en cuclillas. Se llevó las manos al cabello, arrancando mechones bastante gruesos. Cayeron con gracia sobre las baldosas color crudo, junto a las incontables gotas saladas de sus ojos. Se mordió la lengua, luego los labios. La sangre se escurrió por su mentón como un hilito rojo. Manchó su camisa…
  Es indescriptible lo espantoso que se sentía. Era como si fuera un vidrio completamente resquebrajado. Esa tela de araña que con tan solo un golpe podría destruirse... Había… Había matado a alguien, alguien inocente, que no le hizo nada…
  “Claro que no, te estaba robando a Zayn, ¿recuerdas?”, le susurró esa maldita voz. Encima que tenía una enorme jaqueca, estaba ella, que le apuñalaba su pobre cerebro con su timbre agudo.
  Basta, por favor, basta, lloró él.
  “Hiciste bien, Niall… Hiciste bien…”
  Se puso de pie y abrió sin más la puerta del moreno. Su corazón volvió a quebrarse como por tercera vez en el día. Estaba hecho un ovillo en su cama, con una manta sobre su cuerpo tembloroso.
  -Zayn…
  El joven lo miró con sus ojos aguados. Se despojó de lo que lo cubría y corrió a abrazarlo. Niall no tenía cara para hacerlo, mas lo apretó bien fuerte a sí. Ambos lloraron a lágrima viva. Niall pasó la mano por su cabello.
  -¿P-puedo preguntarte algo?
  Asintió, sollozando.
  -¿Por qué te afectó tanto?
  Hubo momentos angustiosos de silencio.
  -Ella… Ella me entendía.
  -¿T-te entendía?
  -Era pirómana, como yo… Sin embargo, se curó, poniendo mucha voluntad y recibiendo ayuda... Sniff, pudo reanudar su vida. Me dio esperanzas, ¿sabes? Ella supo cómo seguir adelante, y eso me… alentó, me incitó a poner más de mí en todo esto. Quiero curarme…
  -¿Entonces no te… gustaba? –preguntó tímidamente Niall.
  -N-no… ¡claro que no!
  Volvió a sentirse horrible, con náuseas atestando su estómago.
  -L-lo siento tanto…
  -Sé que tú también te sientes mal –le lloró en el oído Zayn.
  No sabes cuánto…
 
***
 
-¿Estás bien?
   Niall siguió manejando, con el nudo en la garganta muy grande. Se llevó una mano a los ojos.
  -S-sí…
  -Te noto demasiado raro…
  -Katherine, hubo un homicidio esta madrugada. ¿Cómo esperas que me esté?
  -No creo que estés así sólo por eso… -insistió Kat.
  -¿Y por qué, entonces?
  -Por Zayn…
  -¿Qué? –Niall le echó un vistazo, nervioso.
  -Lo has visto, ¿no?
  Silencio. Un silencio que helaba hasta la médula.
  -¿Lo hiciste?
  -N-no… Ya deja de acosarme, ¿bien?
  Ella se lo quedó mirando fijamente por mucho tiempo. Pararon en un semáforo. Ella abrió su cartera y sacó un cigarrillo.

  -Has cambiado, Niall…


Gracias por sus comentarios, amoresssss!
Los amo, espero que les haya gustado!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Vie 23 Ago 2013, 6:31 pm

Me matas cada vez mas Maca creo que ahora soy yo la que se va a arrancar los mechones de pelo de tanta intriga es que en serio e leído cientos de novelas pero ninguna me a atrapado tanto como esta 
tanto drama me puede 
o o o o Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 2785603980 
pero woww pense que en algun moemnto de esos cortos minutos Niall cobrara la cordura y pararía pero no lo hizo y eso,.....bueno eso me decepciono mucho ya no parce niall como dijo Brian o mierda para que teminara pasando esto
ahora zayn se siente fatal..mas bien todos ...y todo por nada....o cacacacacacacacacacacacacaccacacacacac Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 4120812466 
yoooo yo no se que decir:penita:  
maldita sea 
malditos celos
maldita locura
maldita Kat por que le diste el alcohol?
maldición :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: 
okey okey me calmo 
bueno ame completamente el capitulo y ahora este es uno de mis favoritos sin duda
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1857533193 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1857533193 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1857533193 
okey so....espero super ansiosa el siguiente 
muchos barazos Maca
te amo!!!
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1608199403 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1608199403 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1608199403 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1608199403 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1608199403 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 1608199403 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 26 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.