O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Dom 18 Ago 2013, 9:18 pm

OMG!!! NIALL COMETERÁ HOMICIDIO POR ZAYN >.< 
Creo, sinceramente, que si hace eso, ya no tiene nada que hacer con kat, tiene que pedirle a Brian que lo encierre en la misma pieza de zayn y que vivan juntos ahí felices teniendo sexo nada más que amistad...
 
Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Dom 18 Ago 2013, 10:47 pm

yei!!! El tubo por fin se esta volviendo más loco por zayn!! Ok no..
QUE NO MATE A NADIE!!q que caca kat tonta no debió darle alcohol al Rubio
Pff Brian sigue con su confusión mental que estrés Si tanto le atrae zayn que ya deje a kat..solo le esta haciendo las daño del que le aria si la deja
Bueno...lamente mi comandaría corto peor mañana ahí escuela y ya es muy tarde

Pd: veré applause una y otra vez se que me encantara

Pd2: me vuelves loca todos necesitamos sexo

Pd3: bye!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por pattyguzman Dom 18 Ago 2013, 11:13 pm

Wassaaaaaaaaaap OMG el cap!!! *-* uy nialler hasta ebrio no te resistes al encanto del morocho eh e-e, y aish esa kat ya no puede dejar de insistir ya el duende no la quiere, ahora el quiere es al zaynchu, que no se da cuenta? ¬¬ buenoohhh OMG que le pasara a rosie OMG nialler no la mates! *O* OMG siguelaaaaaaaaa plisss, buenoh byeee cuidate :)

______________________________
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Lun 19 Ago 2013, 4:19 pm

ESTUVO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMO LOS CELOS LOS AMO!!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 961472736 
MATALA NIALL MATA A LA BITCH!!!!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 4162775227  OKNOSE PORQUE PUSE AL PERRO PERO ESTA GRACIOSO XD
:ilusion:  AWSSSS MI BEBE MATARA A ALGUIEN :jojojo: 

OK LOSE SE SUPONE QUE TENGO QUE DECIR QUE NO LA MATE T.T

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 961472736  TE AMO MACA,ERES MY LOVE,AMO COMO ESCRIBES Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 1608199403 PRONTO NOS CASAREMOS TU,YO Y PAN TE LO PROMETO(?,JAJAJA XD

AWSSSS CLARA ES UNA TERNURITA 
-Él es mi amigo Niall, ¿lo conoces? –preguntó con inocencia.
ESO DEFINITIVAMENTE ME MATO XDD Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 4222964207  CASI TIENEN SEXO ENFRENTE DE ELLA Y A CLARA LE GUSTO AQUIEN NO Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 350222609 
HAY KAT TAN CELOSA COMO SIEMPRE Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 4229596405  OKNO
LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE PORQUE!!!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 2785603980  ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y QUE NIALL NO MATE A ROSI A QUIEN ENGAÑO,QUE LA MATE!!! OKNO. Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 1187795894  :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Angeles Lun 19 Ago 2013, 9:20 pm

NIALL VA A MATAR A ROSIE??? O:
sdlkngsd pero esta algo así como que "bien" con Kat, eso me pone contenta y no sé porque JAJAJAJAJA
"Morochito" Awww JAJAJAJA :3
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos!!!


PD: sure, whatever you say big guy
ah
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 20 Ago 2013, 8:01 am

OH MY GOD ME DEDICASTE EL CAPI GRACIAS *-* Esta.. Esta...GENIAL! Osea, ahora mata a Rossie (no recuerdo como se escribe) por celos? Enserio? Y nadie hace nah? Esto es tan dufbhjvretfiod *-* Me encanta demasiaó! xDDDD Olé mi acento andaluz xDDDD Y lo dejas ahi?! Enserio?! No me jodas! Te pego? Nah xD Si necesitas ayuda o algo asi me lo dices vale? Que yo no tengo problema ninguno :) Y no, no nesesito sexo t.t
Te amo :D
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por gllgher Miér 21 Ago 2013, 4:51 pm

¿sabes cuanto amo tu fanfic? siguela pls :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 21 Ago 2013, 6:21 pm

zaynhoran escribió:omfg esperaba tanto capítulo, me encanta me encanta me encanta, dios, es mi favorita lejos, seguila por favor!!!!11 te amo ok
Me pone TAAAAAAAAAAAN feliz que me digas eso! Gracias, linda.. pronto la sigo, estoy escribiendo el cap :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 21 Ago 2013, 6:24 pm

Franckomunoz escribió:OMG!!! NIALL COMETERÁ HOMICIDIO POR ZAYN >.< 
Creo, sinceramente, que si hace eso, ya no tiene nada que hacer con kat, tiene que pedirle a Brian que lo encierre en la misma pieza de zayn y que vivan juntos ahí felices teniendo sexo nada más que amistad...
 
Saludos, 
Frank
.................................................
Yo no estaría tan segura de eso...

pronto la sigo, chao :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 21 Ago 2013, 6:30 pm

alep1Dforever escribió:yei!!! El tubo por fin se esta volviendo más loco por zayn!! Ok no..
QUE NO MATE A NADIE!!q que caca kat tonta no debió darle alcohol al Rubio
Pff Brian sigue con su confusión mental que estrés Si tanto le atrae zayn que ya deje a kat..solo le esta haciendo las daño del que le aria si la deja
Bueno...lamente mi comandaría corto peor mañana ahí escuela y ya es muy tarde

Pd: veré applause una y otra vez se que me encantara

Pd2: me vuelves loca todos necesitamos sexo

Pd3: bye!!!
Bueno, ni yo comprendo la mente de Niall....
Hummm sí.. el alcohol fue un error... 
Bueno, ahora en el prox cap por fin Brian aclara sus dudas sobre las grabaciones
A ver... ponete en su lugar, tuvo una vida antes de que apareciera Zayn. Una hermosa vida junto a Kat.. no puede dejarla así porque sí! pobrecita :(
Lo sé..
Está bien, comentante y eso es lo importante leeemda :)

PD: el video es el mejor del mundo. EL MEJOR! *nótese el énfasis*
PD: tenes razón. es la triste verdad. pajeros de mierda que somos
PD: NO CIELO, NO TE VAYAAAS!
PD: ah..
PD: Que bonita nuestra conversacion sobre nuestros teachers...
PD: Mi profre no sexy de ingles y el tuyo super partible..
PD: Humm ya quisiera tener un profe así..
PD: Amo a Gaga.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 21 Ago 2013, 6:35 pm

pattyguzman escribió:Wassaaaaaaaaaap OMG el cap!!! *-* uy nialler hasta ebrio no te resistes al encanto del morocho eh e-e, y aish esa kat ya no puede dejar de insistir ya el duende no la quiere, ahora el quiere es al zaynchu, que no se da cuenta? ¬¬ buenoohhh OMG que le pasara a rosie OMG nialler no la mates! *O* OMG siguelaaaaaaaaa plisss, buenoh byeee cuidate :)

______________________________
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Uno ebrio hace demasiadas cosas estúpidas.
En realidad, Niall todavía la quiere...
Aunque sí, también quiere al Zaynchu :33
**Ziall powers**
Hummm ya verás, honeeey!
Pronto la sigo, bonisha, cuidate y no te subas a autos con extraños Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 4229596405
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Dany wayland Miér 21 Ago 2013, 6:41 pm

oh por dios!!!!
adxgchvj estúpida Kat >__<
zayn tu también eres un estúpido no se pero lo eres
Nialler será malvado *O*
pero a pesar de todo .... estoy hecha un mar de lágrimas!!!!!
zayn se casa! mi zayn! no puede casarse! amo zerrie pero sdfgcuvuvuh no puede ok no soy nadie para decir que no puede pero es que adxgchvj y tu novela pues sacó a flote todos mis feels :c
Un abrazo esposa mía! 
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 21 Ago 2013, 8:53 pm

Maki 1D escribió:
alep1Dforever escribió:yei!!! El tubo por fin se esta volviendo más loco por zayn!! Ok no..
QUE NO MATE A NADIE!!q que caca kat tonta no debió darle alcohol al Rubio
Pff Brian sigue con su confusión mental que estrés Si tanto le atrae zayn que ya deje a kat..solo le esta haciendo las daño del que le aria si la deja
Bueno...lamente mi comandaría corto peor mañana ahí escuela y ya es muy tarde

Pd: veré applause una y otra vez se que me encantara

Pd2: me vuelves loca todos necesitamos sexo

Pd3: bye!!!
Bueno, ni yo comprendo la mente de Niall....
Hummm sí.. el alcohol fue un error... 
Bueno, ahora en el prox cap por fin Brian aclara sus dudas sobre las grabaciones
A ver... ponete en su lugar, tuvo una vida antes de que apareciera Zayn. Una hermosa vida junto a Kat.. no puede dejarla así porque sí! pobrecita :(
Lo sé..
Está bien, comentante y eso es lo importante leeemda :)

PD: el video es el mejor del mundo. EL MEJOR! *nótese el énfasis*
PD: tenes razón. es la triste verdad. pajeros de mierda que somos
PD: NO CIELO, NO TE VAYAAAS!
PD: ah..
PD: Que bonita nuestra conversacion sobre nuestros teachers...
PD: Mi profre no sexy de ingles y el tuyo super partible..
PD: Humm ya quisiera tener un profe así..
PD: Amo a Gaga.
naaaa el alcohol estubó bien todos necesitan un poco(? 
ok no....
si que bueno por que el pobre se esta volviendo loco hahaha
lo se.....es feo que en tan poco tiempo el hombre del cual estuvo y esta enamorada la engañe de esa manera 
oki doki!!


pd: si si fue algo completamente nuevo sahyadshtdsd
pd2:haha si si hagamos un grupo para pajar (noooooo solo noostras tres) suyts
pd3: oo solo por eso te contesto soy una esposa ejemplar (ok no)
pd4:hhahahha si lo se totalmente normal hablar de ellos
pd5:tu profe no sexy y el mio super violable
pd6:ahhahahahhaha luego lo tendras yo lo se
pd7: y crees que yo no?
pd8: OMG ESTE ES MI COMANTARIO NUMERO 5000 juytsayjsuts 


adios!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por agc_2811 Miér 21 Ago 2013, 10:11 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diooooos sigeula me encanta !!!!!!!!!!!!
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 21 Ago 2013, 10:59 pm


Madeon 19? 
lo hacia mas viejo xd!
Tu 14 aww yo 16 *-*
asdfghj el cap*-*
Niall celoso!
pero HORAN NO HAGAS ESTUPIDECES!!
Donde esta Kath? JAJAJAJAJJAJAJ tonta!
Siguelaaa!








APPLAUSE AHHHHH LO VI COMO MAS DE 100 VECES EL PRIMER DIA*--* ES ARTE ES TODO ES AHH 
LA ESPERA VALIO LA PENA POR MUCHHOOO!!!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 25 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.