O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 25 Sep 2013, 9:33 pm

hola hola
dios no le iba a meter al foro pero vi que subiste y no pude evitarlo, si no iba a dormir.
Elqgekegowgwle baya que tienes que pensarle bastante
Me enamore de la novela eso lo sabes (ah) pero cada ves me gusta más el rumbo que va tomando
Hum...ya hasta Niall esta teniendo alucinaciones
Clarita...me caí bien que se encanto hacemos cuarteto ok no es una niña!!!
En fin shakwhlqgwkgekf
Así que por un tiempo no se sabrá que fue Niall (?

Huu cuando te ves te golpeare con un pan...muy mal tu..debiste haberte sacado un 5
Ok no hahah
Pd: yo también
Pd: yo también
Pd: el me dará a mi grrrrr
Pd: miau
Pd: nos falla haha

Perdón si mi comentario es feo pero estoy teniendo pruebas y para variar de mate y aghhhh
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Miér 25 Sep 2013, 9:45 pm

Yeiiii pase de página!!!!
Besa mi trasero!!
Ok no HAHAHHA
Pd: perdón si no se le entiende a mi comentario anterior pero estoy con la luz apagada y me estoy dormiendo en el teclado
Bye!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 25 Sep 2013, 11:00 pm

Oh dios... No tengo palabras para describir el capi, es perfecto, como todos. olftjxhm.
Mami mala! xddddd
Yo a mi madre le llevo un 6 en mates y la alegro, no se me dan bi3n xD
Bueno, siguela pronto, bye te amo ‹3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Miér 25 Sep 2013, 11:02 pm

No ando con mucho tiempo, pero quiero  decir que te amo como amo tu fic, y me encanta como está de loco Niall XD 

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 25 Sep 2013, 11:13 pm

PD: yo tambien quiero ver en llamas y tirar panes quemados a la gente :‛)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por pattyguzman Jue 26 Sep 2013, 2:57 pm

Wassaap!! OMG O_O esas imaginaciones de nialler me dan miedo ._. y me gustan e-e, OH POR DEOGG!! clarita lo escucho O_O OMG uff.. ojala no puedan recuperar la sangre del nialler 3:D ohh y esa pela si es facil ¬¬, pobre kat ya no tendra mas setxo con el nialler xdd, siguela plisss :DD


Última edición por pattyguzman el Dom 29 Sep 2013, 12:25 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por gllgher Vie 27 Sep 2013, 9:43 pm

 Holaaaaaaaa, omg,hace rato que ya no leía tu fic y enserio que me arrepiento mucho u_u 
Pero la verdad no fue mi culpa D: es culpa de que entre a la prepa :wut:  Y de que mi hermana le tiro cafe a su laptop y yo tambien le tire liquidos a la mia y ya no tengo por donde meterme y luego que mi antiguo celular estaba tan tarado pero ya con el iphone ya puedo:3
Pero bueno eso no es lo importante, lo que importa es que JUEGAS CON MIS SENTIMIENTOS MUJER! NIALL ASESINO? CLARITA CON MIEDO HACIA NIALL? BRIAN QUERIENDO SEPARAN A ZIALL? Kat no me importa mucho:roll: :roll:  Pero enserio que el que esta en una frontera mental soy yo :c tantas cosas juntas y omg te juro que estoy nervioso por ver si el destino (tu e-e) ayuda a niall o lo perjudica con lo del asesinato,sinceramente zayn le hace mucho daño a niall  pero aun asi eso me gusta
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Angeles Sáb 28 Sep 2013, 1:19 am

¿TODO ERA UNA PUTA ALUCINACIÓN? UGH, YO QUERÍA QUE LE PEGUE Y QUE RECLAME A NIALL, FUCK. ah JAJAJAJA y si ¬¬
Ay, Clarita lo escucho amkfanmgd pero ¿se olvida de esas cosas? Como tiene el problema ese de memoria... pero, LO ESCUCHÓ. Igual no va a decir nada, que amor :3
Ok, ok, se calentó con Kat... ¿what? 
JAJAJAJAJA hicieron cagada con los ADN's xD por cierto... ¿QUIEN ERA?
Me gustó el capitulo!!!!!
Mucho!!!
No... creo que nunca me dijiste que te gusta mi nombre... nop, creo, ah.


Ayy, pero que lindo perro, dame comida (?
¿Vas a meter Larry? kajfnad no te adoraría, te amaría si metes Larry! 


PD: JAJAJA Straight into my heart and stole it! 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 28 Sep 2013, 1:55 am

Alucinación? ESTAS BROMEANDO!!!:CCCCC
Esperaba que fuera cierto:c
Problemas en el laboratorio wiii*-*
Clara lo escucho:/ pero en fin se le olvidara y no dire nada es tan tierna!
Y si matar no es nada bueno, claro que a Kath y Brian esta permitido!
ajjaja Karth ya no lo prende jajajaja SOLO ZAYN!!

PD:Necesito MM
Pd:Necesito ARTPOP
Pd:29 DE SEP*-*Tracklist 
Pd:No puedo aguantar mas para ver En Llamas.
Pd:Katniss te re doy en todos lados.

En fin, Zayn loco.
Niall loco.
Katherine loca.
Brian loca.
Todos locos y seguramente al final terminare loco yo:)
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 28 Sep 2013, 9:05 am

Siguela!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 02 Oct 2013, 4:30 pm

lizbeth_NH escribió:¡HOLA!
QUE TAL CARIÑO,COMO HAS ESTADO?
SUPONGO QUE MAL CON ESO QUE TE ESTA HACIENDO MI SUEGRA,TAL VEZ EN ESTOS MOMENTOS TE ESTEN TORTURANDO MENTAL Y FISICAMENTE U.U
BUENO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL COMO SIEMPRE :DDDD
AKSJAHSKJA TODOS ESTAN MALDITAMENTE LOCOS!!!,COMO NO PODRIA GUSTARME POR DONDE SE ESTA LLENDO LA NOVELA? ,POR DEO'S AMO LA LOCURA INCLUSO IGUAL QUE TE AMO A TI,A PAN,A TU NOVELA Y A 1D Y A LA SEXY CLARITA Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 1244184562 
KSJHJAHSJHSJA CON QUE MATARA A BRIAN EH? INTERESANTE Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 779623427 
CLARA ESCUCHO TODO!!!!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 4162775227 ,CARIÑO VEN AQUI CONMIGO DONDE NIALL YA NO TE PUEDA TRAUMATIZAR PROMETO QUE LA PASAREMOS BIEN :datass: 
OKYA,CLARA ERES MUY INOCENTE ASI QUE MAKI Y YO IREMOS A UNA HABITACION A "JUGAR" MIENTRAS TU CRECES MAS :3
BUENO,AHSJKAL WTF!! CON LA ESCENA DE NIALL Y KAT O.O ESTUVO DEMASIADO SEXOSA,MUY MAL NIALL :evil:  
CON QUE LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE ADN LLEGARAN MAS TARDE EH?,GENIAL. :niña: 
SIGUELA PRONTO,FUTURA ESPOSA MIA :3 PORFISSSSSS,OH POR CIERTO NO SUELO HACER ESTO PERO TE LO DIRE PARA QUE CUANDO PUEDAS VAYAS Y LEAS MI NOVELA,SUBI DOS CAPITULOS,SIEMPRE SUBO UNO,PERO ESTA VEZ EL 2DO ES COMO UN "REGALO" DE CUMPLEAÑOS ATRASADO LOVE :D.
SIGUELA!!!!!!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 961472736 
Hola!
Oh no te haces una idea en como molesta tu suegra ¬¬ a veces quisiera... :muere:  DIE MOTHERFUCKER! pero.. naaah es mi mami, no puedo hacer eso Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 1608199403 


Me alegro que te haya gustado!
Ohh graciaas! Me halagas y.... CLARA? COMO MUJER? 


JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAA me matas dsfjgkjfdgfd ay no seas tan pedofilaaaa pobre nena dffsdd tiene que presenciar muchas cosas ._. 
aaay :datass: :datass: creepygusta claro que sí, vamos e.e juguemos sucio e.e
ajsd sii Niall maloo qsy estaba confundido (?
Sisisis y ya lei el otrooo! esta vez no fui la ultimaaaa! 
Soy una ganadora (?


ahno, bueno no.


Ya la sigo,
besos!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 02 Oct 2013, 4:36 pm

alep1Dforever escribió:
hola hola
dios no le iba a meter al foro pero vi que subiste y no pude evitarlo, si no iba a dormir.
Elqgekegowgwle baya que tienes que pensarle bastante
Me enamore de la novela eso lo sabes (ah) pero cada ves me gusta más el rumbo que va tomando
Hum...ya hasta Niall esta teniendo alucinaciones
Clarita...me caí bien que se encanto hacemos cuarteto ok no es una niña!!!
En fin shakwhlqgwkgekf
Así que por un tiempo no se sabrá que fue Niall (?

Huu cuando te ves te golpeare con un pan...muy mal tu..debiste haberte sacado un 5
Ok no hahah
Pd: yo también
Pd: yo también
Pd: el me dará a mi grrrrr
Pd: miau
Pd: nos falla haha

Perdón si mi comentario es feo pero estoy teniendo pruebas y para variar de mate y aghhhh
Abrazos  
Holissss!


Awww qué tieeerrrrnaaaa! mi novela te da insomnio (?
asddafs sisisis bastante me rompo la cabeza pensando esto


Ohhhh me alegra taaaaaaaaaaaanto!!!!
En realidad, Niall no tiene alucinaciones.. en la primera, no fue más que.. una fantasía (sí, como las que tenés cuando estás en el baño, pensando en mí (?), y en el segundo, fue un sueño. recordas que se desperto sentado en una banca, y que antes tenia muuuucho sueño? Bueno, pues eso..


ES QUE TODOS LES QUIEREN DAR A CLARITA??
Sí, como si yo no...


ahahahaha un cinco? ahi me hubieran disparado con una bazooka (se escribe asi?)


esta bieeeeen! te comprendo, mate es una asquerosidad, diu.
Byeee cuidate!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 02 Oct 2013, 4:37 pm

alep1Dforever escribió:Yeiiii pase de página!!!!
Besa mi trasero!!
Ok no HAHAHHA
Pd: perdón si no se le entiende a mi comentario anterior pero estoy con la luz apagada y me estoy dormiendo en el teclado
Bye!!!
Con gusto :datass: ah.


No importa, te entendiii!
Adiosss :eaea:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 02 Oct 2013, 4:39 pm

LauraDirectionerLS escribió:Oh dios... No tengo palabras para describir el capi, es perfecto, como todos. olftjxhm.
Mami mala! xddddd
Yo a mi madre le llevo un 6 en mates y la alegro, no se me dan bi3n xD
Bueno, siguela pronto, bye te amo ‹3
dkjfjkldkljkdfjkgjdksfjdslkjldskfjlkdsfjlkadsfjklsd me alegra tantooo saber eso! graciaaas!
Lo es, lo es Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 3232760151 
Ohh que suerteee! a mi mami no le gustan las notas menores a 8, so...
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 917567405 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 917567405  vivo así todos los santos dias

Obvio, ya la siigoo!
besos!
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 02 Oct 2013, 4:42 pm

Franckomunoz escribió:No ando con mucho tiempo, pero quiero  decir que te amo como amo tu fic, y me encanta como está de loco Niall XD 

Saludos,
Frank
Fraaaannn!


Sabes.. no es que soy una desesperada que espera con ansias cada comentario tuyo porque son perfectamente geniales pero.. noté que antes no comentaste y... bueno, digamos que emm no, no me preocupé pero... OH, NO ENGAÑO A NADIE! 
PENSE QUE YA NO TE HABIA GUSTADO LA NOVELA POR NO VER UN COMENTARIO TUYOOO! Me pone sssuuuuuppppeeerrrrr feliz que me digas esoooo!


Niall loco=me lo violo :)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 37 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 50. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.