O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por pattyguzman Mar 30 Jul 2013, 3:26 pm

Holaaaa Maki soy nueva lectora :D OMG OMG amo tu nove *-* ese zaynchu es todo un seductor
  creepygusta creepygusta :ilusion: :ilusion: e-e 
pobre rocko u_u
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery: 
 esa kat ya me esta cansando ¬¬
:muere: :muere: 
aish pobre nialler O_O que le dira brian? OMG siguelaaaaa
 quiero saber que le pasara al nialler 

Byeeee~

Ah por cierto me llamo patricia pero dime patty :D y soy de panama :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 30 Jul 2013, 6:43 pm

Bueno, muchísimas gracias por esperarme. Son demasiado para mí :')
Bienvenida a todas las nuevas lectoras, no se olviden, enciendan su lado pervert :maloso: 


pd: alguna vez dije que el Zayn de esta novela tiene el mismo look que cuando fueron los chicos a Tokio? Bueno, si no, ya lo saben! (se ve tan pero tan jodidamente sensual así...)
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 316903_479528728772278_468831930_n
**********************************
Capítulo 15: Grabaciones

Niall se quedó congelado, con su mano aún aferrada al pomo de la puerta. Su clásica gota de sudor bajo nuevamente desde su sien, humedeciendo su mejilla. La sensación de bochorno y arrepentimiento lo estaba asfixiando. ¿Por qué el doctor siempre aparecía en los momentos más inoportunos?
  -Yo… eh… -logró balbucear, aunque el tartamudeo hacía imposible comprenderlo.
  -Te he hecho una pregunta, Niall…
  Se apegó más a la puerta, intimidado por la mirada penetrante de aquel hombre. Tenía sus músculos entumecidos por el miedo, que bajaba por su garganta lentamente, desparramándose por cada célula de su cuerpo y paralizándolo. Sentía un nudo en el estómago y además, se veía incapaz de decir algo coherente o por lo menos, convincente.
  Y luego se acordó de lo que le había dicho a la secretaria.
  -Olvidé mi campera, Brian –murmuró, rascándose el cuello y recuperando el color.
  Olivier arqueó sus cejas oscuras.
  -¿Y por qué vienes a recogerla a esta hora?
  -P-pues… -Otra vez experimentó que su lengua se enrollaba y que su cerebro se quedaba en blanco: ninguna idea en mente-… Porque sí, ¿acaso importa demasiado la razón? Es mi campera y quiero tenerla conmigo…
  Su excusa tal vez fue algo absurda, pero nada más se le ocurría. Brian se tocó la frente y luego se acercó al enfermero, quien estrelló su espalda contra el duro metal de la puerta.
  -Bien, ve a buscarla y luego dirígete a la sala de operaciones. Al fin de cuentas, hoy no pudimos discutir ese tema que nos quedaba pendiente…
  El tono suspicaz del hombre lo apabulló. ¿Qué había hecho ahora? Sin más preámbulos, pegó media vuelta y marchó a un paso demasiado tranquilo, que no logró otra cosa que confundirlo aun más.
  Niall suspiró audiblemente e ingresó al cuarto de Zayn en silencio. Escuchó sus suaves ronquidos, que actuaron sobre él de forma automática: esbozó una sonrisa muy estúpida y se acercó un poco más. Le llegó a sus narices el aroma a colonia masculina y a jabón. Se tocó el labio, deleitándose por tal embriagador olor.
  Se quedó mirándolo por unos minutos, sin pesar en nada inteligente o adecuado. Estaba embobado con la suave penumbra que había y que iluminaba de forma sutil el pecho desnudo y tonificado de Malik. Demonios, es tan hermoso…
  Parecía que el haberse peleado con Katherine le hubiera incrementado su atracción hacia el moreno. Ahora lo veía con otros ojos. Más excitante, más accesible
  -Tal vez hoy no, pero pronto, Zayn… Pronto nos iremos muy lejos… -murmuró en voz baja, bajando su espalda y depositando un beso en su nariz.
  Salió del cuarto en puntillas de pie y, como le había dicho su compañero, se dirigió hacia la sala de grabaciones. Allí lo esperaba, con los brazos cruzados y su semblante totalmente severo. Atrás suyo estaba otro hombre que no conocía. Tal vez era el encargado de las cámaras de seguridad en el turno de la noche.
  -Hoy, Niall, vi unas ciertas grabaciones que literalmente me dejaron sin aire. Unas grabaciones tuyas que jamás creí que habría…
  Pero qué mierda…, pensó.
  -Acércate, por favor…
  Eso hizo, temeroso y con las piernas flaqueándoles. El doctor le hizo una seña al hombre.
  -Steve, busca las grabaciones del día quince, es decir, hace tres días…
  El hombre las buscó, mirando a Brian con extrañeza, ajeno a todo tipo de pensamiento que pasaba por su mente.
  -Estas son todas las que han quedado guardadas. –Steve se apartó de su silla y dejó espacio para que los dos hombres observaran los monitores. En las únicas que aparecía Niall, él solo estaba atendiendo a una pobre anciana. Pero en las demás no había nada sospechoso o que lo pusiera en una posición difícil…
  -¿Pero qué…?
  Brian se inclinó aún más en las pantallas, observando cada una con cautela. ¿Dónde estaban aquellas tan desastrosas que había visto esa misma mañana?
  -¿Qué es lo que quieres decirme, Brian? –preguntó con fastidio el rubio, arrancándolo de sus pensamientos.
  -Y-yo vi una grabación… ¡Y Marcus también la vio!
  -¿¡Qué grabación!?
  El doctor se giró a él, con los ojos ardientes en llamas.
  -Te vi a ti y a Zayn teniendo sexo.
  Horan sintió que su corazón estallaba en su pecho y comenzaba a sangrar. Sus nudillos se pusieron totalmente blancos, sus pupilas se dilataron, sus piernas le temblaron.
  -¿Q-qué dices…? –logró decir, perdido de nuevo en ese mar de agobio y desazón.
  -¡Yo lo vi!
  Niall podría perder su trabajo si lo admitía. Si Brian no tenía con qué justificar su acusación, podría negarlo.
  -¡No sé de qué me hablas! ¡Yo nunca hice eso! –Pese a que había aumentado un poco su fuerza de voluntad, la voz le tembló y comenzó a transpirar.
  -¿Cómo me lo puedes negar, Niall? ¡YO-LO-VI! –le gritó el doctor, silabeando como si le hablara a un niño pequeño que no comprendía una cuenta de matemáticas.
  -¿Y tú cómo me puedes culpar de que yo hice eso? ¿Tienes pruebas? –lo encaró, olvidándose del respeto y la sumisión.
  -¿¡Qué parte de que había grabaciones no entiendes!?
  -¡Pues yo no te voy a creer si no las veo!
  -¡Marcus las vio!
  -Tráelo y que él mismo me lo diga.
  -¡No voy a llamarlo a las doce y cuarto de la noche!
  -¡Bien! ¡Como quieras! Yo me voy… -El rubio pegó media vuelta, temblando de rabia y de miedo. ¿Cómo no se percató nunca de las cámaras en las habitaciones? ¿Por qué había sido tan descuidado?
  Y sin embargo, la pregunta que más lo torturaba era: “¿por qué ya no estaban esas grabaciones?
 
***
 
Katherine estaba desnuda, con una toalla sobre su espalda, temblando en el piso cubierto con sus lágrimas. Sufría una especie de espasmos irregulares que la preocupaban. Su ojos izquierdo le palpitaba, su piel estaba blanca, su cabello todo una maraña pajosa.
  Se sentía como una pieza de cristal que se había estrellado contra el suelo. Se sentía rota, vacía… Niall era como un órgano vital en ella.
  De a ratos le faltaba el aire y tenía que sostenerse de las costillas para esforzarse en respirar. Le dolía todo, el pecho, los brazos, el cuerpo…
  Pero no se podía quedar allí, hecha un nido de lágrimas y lamentando su desdicha. Se puso de pie y se vistió lentamente, pasando sus dedos por la ropa de Niall con nostalgia.
  Cuando se hubo terminado, buscó sus llaves y se subió al auto. Condujo con la vista aún nublada hasta un pequeño departamento, en el centro de la ciudad. Se bajó del coche y tocó timbre.
  Una voz rasposa le respondió.
  -¿Sí?
  -¿Emily? Soy Katherine. Necesito tu ayuda; estoy destruida.
  Sin nada más que añadir, se escuchó el colgar del portero y al minuto la mujer de cabello corto le abrió la entrada, cerrándose la bata.
  La joven rubia le echó los brazos al cuello.
  -Lamento molestarte, pero es que estoy tan mal…
  -¿Qué pasó, cielo? –Mily le acarició la cabeza con ternura.
  Kat se separó un poco y la miró con la cara arrugada de la tristeza.
  -M-m-me dejó…
  Ella comprendió al instante. Abrió la boca en forma de O y luego volvió a abrazarla. La sintió sacudirse y reprimió unas lágrimas.
  -L-lo siento mucho, Kat…
  La chica balbuceó algo incomprensible y la ex secretaria propuso subir a su piso para tomar algo caliente que pudiera calmarla.
  Cuando la hizo sentarse en una silla, la miró dulcemente.
  -A ver, linda, ¿quieres contarme qué fue lo que pasó?
  Katherine soltó un gemido ahogado, recordando a duras penas la cara contraída por el enojo de Niall, y su marcha tan repentina y dolorosa.
  -Y-yo comencé a desconfiar de él sniff… Desde que me contó que sentía cierta atracción por ese Zayn no me sentí muy segura de su fidelidad. Es que… lo veía nueve horas seguidas… Podría hacer muchas cosas con él…
  -Claro, claro… Sigue.
  -No sé si fue el miedo, pero empecé a tener alucinaciones… Veía a él, a Niall, teniendo relaciones con Zayn… O a veces, sólo besándolo. Era terrible. Bueno, decidí contarle y me propuso que fuéramos a Calmwood. Ese día me enteré que en realidad sí había tenido sexo con Malik…
  Emily abrió los ojos de en par en par, sin creer eso último. Niall, su amigo… No pudo. Ella debía estar equivocada.
  -¿Cómo te enteraste, Kat?
  -Me lo dijo el mismo Zayn.
  -¡Ahh! –La joven suspiró aliviada y eso logró confundir a la pobre desdichada.
  -¿Qué?
  Le dedicó una media sonrisa.
  -Sí sabes que todo lo que te diga Zayn es mentira, ¿verdad?
  Ella se lo quedó pensando, tocándose el labio. Emily tenía razón; no podía confiar en la palabra de ese maldito moreno, pero tampoco en la de Niall, quien siempre rehusaba a hablar sobre ese paciente. A pesar de que nunca afirmó haber tenido relaciones con él, tampoco lo había negado.
  -Sé que sí… Pero… Zayn sonaba tan convencido…
  -Zayn es un actor de primera, él se hizo la víctima y me culpó de haber prendido fuego su habitación… -recordó con recelo la ex secretaria.
  -¡Sabía que no habías sido tú! –saltó la chica, apuntándola.
  -Bien, bueno, ahora eso no importa… Continúa…
  -No hay mucho más qué decir... Traté de… embriagarlo para que pudiera decirme la verdad y por desgracia… se enteró…  
  -¿Embriagarlo? –preguntó confusa Emily.
  -¡Estuve mal, lo sé! ¡Y ya no puedo corregir mi error! –rompió en llanto nuevamente, mordiendo su mano con saña y sangrándose.
  -¡Para, para, Katherine! –Mily la inmovilizó y la hizo mirarla a los ojos-. Luego de eso, ¿qué hizo Niall?
  -S-se enojó muchísimo… Le pregunté qué iba a hacer… y me empujó –lloró.
  -¿Entonces se fue?
  -¡Sí! ¡Me dejó, Emily! ¡Y nunca más podré arreglarlo! ¡Soy tan estúpida!
  -¡No hables como si toda la culpa fue tuya, Kat! Niall también la tuvo, no te preocupes.
  Le tembló su labio inferior.
  -¿C-cómo?
  La miró con tristeza.
  -Niall pasaba mucho tiempo encerrado en la habitación de Zayn y siempre, cuando salía, estaba sudado y… rojo… Algo pasaba allí, cielo. No sé qué y cómo hacían... Pero siempre temía que pudiera serte infiel… y tal vez lo hizo.
  Katherine sollozó con más fuerza, sin sentirse mejor.
  -¿Quieres pasar la noche aquí? –le preguntó Emily, algo culpable.
  -Sniff s-s-sí…
  Se abrazaron con fuerza, y Katherine se aceró a su oído.
  -Mañana quiero hablar con Brian y con Zayn, Mily.
  -Sí, yo también, cielo… Yo también…
 
***
 
La mañana era fría, el viento ululaba con fuerza, torciendo los árboles en ángulos bastante bizarros.  
  Niall abrió los ojos, pegajosos y llenos de lagañas. Se desperezó en esa maldita cama de hotel barato. Se rascó la cabeza. Era extraño levantarse sin sentir el calor del cuerpo perfecto de Katherine. Un dolor agudo en su estómago lo molestaba.
  Se puso de pie, se alisó la ropa y bajó a la recepción para pagar su corta estadía. Al salir se subió a su auto y condujo nuevamente a su trabajo, con una bola en la garganta. Lo esperaría una mirada cargada de decepción y enojo por parte de Brian y la prueba de sus acciones con Zayn. Mierda, esto no podría empeorar…, pensó.
  Cuando llegó, la secretaria se levantó de su asiento y lo miró con severidad.
  -Brian te está esperando en la sala de grabaciones.
  Puta. Madre. Maldito. Brian. Vete. A. La. Mierda. Por. Cagarme. La. Vida.
  Tal vez estaba siendo melodramático, sólo un poco…
  Se fue hasta la sala de grabaciones y efectivamente, allí estaba su compañero, otra vez de brazos cruzados. Marcus estaba pálido y parecía muy asustado. Pero, lo que más le sorprendió fue ver a Zayn recién levantado, con sus párpados caídos y el pelo revuelto. Estaba apoyado contra la pared. Se veía sexy.
  -Ahora que estamos todos aquí quisiera que Marcus se fijara las grabaciones del día quince… ¿Marcus?
  El hombre parecía aterrado. Sus manos temblaban mientras buscaba en la computadora las distintas cosas que vio Olivier. Niall cruzó los dedos.
  -Aquí están todas…
  Todos se inclinaron. Eran exactamente las mismas que las que vieron en la noche anterior. El rubio suspiró aliviado, pero aún no terminaba eso.
  Brian no se inmutó. Cambió el peso de su pierna y lo miró con fijeza a ese hombre que pocas palabras había intercambiado con Horan.
  -Bueno, no importa. Tan solo hace falta que me afirmes, Marcus, que ayer vimos unas grabaciones de Niall Horan teniendo sexo con Zayn Malik.
  Zayn abrió los ojos, despabilándose al fin. Miró a Niall con curiosidad. Este le devolvió la mirada como diciendo: “estamos perdidos”.
  Y sin embargo, lo siguiente los dejó con el corazón en la boca.
  -No sé de qué me hablas, Brian –murmuró con confusión Marcus.
  El doctor tardó un poco en reaccionar.
  -¿Cómo que…? ¡Las grabaciones, por Dios! ¡Vimos a Niall follando con Zayn! –Se arrepintió un poco con sus palabras tan vulgares, pero se estaba desesperando.
  -¿De qué hablas? ¡Nunca vi eso!
  Olivier abrió la boca, incrédulo. ¿Acaso le estaba tomando el pelo?
  -A ver, Marcus. Ayer fui a esta misma sala te pregunté por las grabaciones que habían quedado guardadas de la habitación 69. ¿Recuerdas?
  -Sí, y no quedó absolutamente nada porque la cámara, ¡se derritió entera!
  Brian se atragantó con sus propias palabras y pensamientos. Su mente estaba como loca. Todo esto parecía una pesadilla.
  -¿Acaso estás diciendo que yo me imaginé todo eso? –le escupió.
  -¡Y qué quieres que te diga! ¡Yo no vi nada!
  -¡Estabas conmigo! –El doctor se llevó las manos a su cabello y se arrancó unos cuantos mechones. La exasperación le estaba volando la cabeza.
  -Brian, ¿estás bien? –Niall lo miró con preocupación.
  Zayn observaba toda la escena con desconcierto, sin entender nada.
  -Yo… Yo lo vi… -repitió con un hilo de voz.
  -No viste nada, Brian. ¿Ok? ¡Nada! –le dijo Marcus, haciendo énfasis.
  -Necesito… pensar… -El doctor se talló los ojos, cansado.
  Sin decir más, salió de aquella agobiante sala y un silencio sepulcral se instaló en el ambiente. Niall intercambió una mirada con Zayn. Este se la devolvió y luego fijó sus ojos en Marcus, quien miraba a sus pies, como si se estuviera sintiendo avergonzado. Luego de unos segundos bastante angustiosos, observó al rubio con frialdad.
  -Me agradeces luego, ¿sí? –Y se marchó de allí.
  Niall, boquiabierto, se quedó mirando el vacío, imposible de pensar algo coherente.

  -¿Qué mierda acaba de pasar? –preguntó Zayn, levantando sus manos. 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Blue sky Mar 30 Jul 2013, 11:58 pm

o yhtdagyudtd y mas iuaydgdid 
bien un minuto, esto es algo un poco confuso, solo tu cabezita sabe que es lo que pasa realmente pero....ahora no solo ellos (Brian, kat, niall todoas en la nove) estan volviendose locos si no que yo tambien 
si si,,,el chiste es dejarla en lo mas woww pero....mierda
no es suficiente
pero agradesco que te esprimieras el cerebro por subir capitulo heheheh
en fin...
marcus los este cubriendo?!?!
niall legara a perdonar a kat?
kat terminara completamente loca?
brian este perdiendo la cabeza?
zayn no tiene idea de lo que pasa realmente?
todo esto,,es,,,,,real?


caca..estpy entrando en un estado de sicosis no se ni que pensar mas que


QUE DIABLOS ESTE PASANDO A QUI?
jhsauidyhsuia


espero super ansiosa el seguiente capitulo 


pd: amo este novela 


pd2: ahora tu me ganaste, no había leído el cap y ya me habías avisado


pd3: acabo de comer un pan (eso que)


pd4: amo la palabra F-O-L-L-A-R ahsgyudgd


pd5: no se que mas poner


pd6: fin de mi comantario


adios!!!
espero ansiosa el siguiente!!!! 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Miér 31 Jul 2013, 12:00 am

OMG!! Maki cada vez se va todo más y más a la mierda ahora ya nose que creer, yo creo que lo de Zayn y Niall paso, pero que Zayn tiene todo controlado para que nadie lo sepa xd y ahora todos están locos hahahahaha 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 31 Jul 2013, 2:05 am

Maki 1D escribió:
Felipe1Dtorres escribió:


 ME AMAS AHHHHHHHH*--*
*no puede respirar*
*muere*


AHHH ve de nuevo la pelii!
Hay que verla juntos xd 


JAJAJ yo igual no pude con esa pregunta xd
Ntp esperare, se que la espera valdra la pena!

''La espera valdrá la pena, lo prometo''. - Lady Gaga

asdfgh no no y no! Ella es MIAA!
MIIIIIIIIIIIIAAAAAAA!!!
Sentite impportante porque Te dire que Te amo!
Y escribes genial!

Daleeee! Te invito a mi casa y la vemos mientras comemos unos churros (?
ASFJDLKJHLKHLKDSKFKLDS ME AMASSSS?
*no puede respirar*
*se cae por las escaleras*
*se lastima el trasero*
*se queja*
*se acuerda que se tiene que morir*
*se muere*

Owwwww gracias por la esperaaa! ahora subire un aviso donde explico algunas cosillassss :333

''La espera valdrá la pena, lo prometo''. - Lady Gaga

 Todo piola Gaga, pero dame YA ARTPOP meldaaaaa!!!!!
hey! también es mia! Yo la vi primero! (? 

mah morrrr!! (es como decir "mi amor") gracias por el halagoooooo!! sos un sol :33
Okya, me tengo que ir sweetheart :333 Maki loves you xx. (hablar en tercera persona es extraño.. :suspect: )
y unas donas!

 *baja las escalera*

*le da respiracion de boca a boca* *--*
*la revive*
JAJAJA lo bueno que ya hay fecha!!
NO NO NO es MIA!! yo la vi hace 4 años 5 meses!


sos un amor y excelente escritora!!
JAAJJ yo a veces lo hago!!

_______________________________________
Hablando de el cap nuevo!!
AHHHHHHHHHHHH NECESITO SABER PORQUE EL DE LA CAMARA LO NEGO TODO!!
AHHH no tardes mucho:C
necesito mas para vivir!!
Dame un poco mas(8)
Pobre Kat pero nimodo!! Para que quiere hablar con Brian y Zayn ._.
Pobre Brian quedara loco JAJAJJA
Hoy vi de nuuevo la peli!!:cccccccccc
SIGUELAAAAAAAA:*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Miér 31 Jul 2013, 5:08 pm

ESTOY CONVULCIONANDO KAJDHJLSDKHASDKJA,PORQUE MARCUS AYUDO A NIALL?? A MI NO ME ENGAÑA QUIERE SEXO POR PARTE DE ZAYN Y NIALL 6.6 ,POBRE KAT T.T QUE BUENO QUE MILY LA AYUDE :D,BRIAN SE VOLVIO LOCO JHJSADKA BUENO NO PERO EL PIENSA QUE SI,ENSERIO OCUPO QUE LA SIGAS PRONTO PARA SOBREVIVIR D:,TU NOVELA ME ENCANTA JADKHLAAKDS

PD:SIGUELA!!!!

PD2:ZAYN EN TOKIO baba 

PD3:NIALL DURMIO EN UN HOTEL Y KAT NO ESTABA EN CASA LOL XD

ME ENCANTO EL CAPITULO,SIGUELA Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 2841648573 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Dany wayland Miér 31 Jul 2013, 9:47 pm

O_O joder esposa mia (? como osas a dejarla ahi!!! ya se viene lo bueno! 
como lo se? Ya no estoy entendiendo nada ajajajaj xD
porfavor siguela!!!
oh yeah baby a dany le gusta que kat sufra (ok sone muy malvada) 
buaaano siguela cuando puedas sweetheart ^^
Un beso, Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Angeles Miér 31 Jul 2013, 9:48 pm

JAJAJAJAJA Los están por descubrir y Niall en lo único que piensa es en que Zayn se ve sexy xD
Aww que buenito que es ese hombre, Marcus e.e
Menos mal, ¿pero por que lo ayudo?
sfgnsda me gustó el capitulo!!!
Saludos!!


PD: perdón por el comentario tan corto pero me están sacando de la computadora D:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por I'mCrazyMofo Jue 01 Ago 2013, 11:49 am

 JajajajaxDD Zayn esta mas perdido que yo en una clase de matimaticas.. Sabes no se si he comentado antes .-. Y si no lo hice PERDON! Y si lo hice not engo que disculparme jajajaxDD Me llamo Alejandra y me encanta tu novela en serio!!! Ya sabia que Marcus habia escondidos las grabaciones siempre lo sospeche soy brujaa muajajaja Zayn y Niall *--* Los amo y Katherine que se valla a la ****** piiiiiiiiiiiiii....No la soporto aunque se que no ha hecho nada malo incluso me da un pocito de cosita u.u no seria nada bien pasar por lo que ella pasa.... pero igual la odioo (Soy bipolar okeyxD)
Bueno amo tu novela y te amo a ti por escribirla really i love you so much!! (I'm Gringa jajaxD)

Siguela cuando puedas AHORA MISMOOOO!! si no quieres que te asesine

Me despido con mucho amor :D
PD: Ya te dije que soy bipolar? xDD
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por pattyguzman Jue 01 Ago 2013, 6:49 pm

Holaaaa OMG que habra pasado con la cinta?? O_O e-e bueno mejor que no la encontraron porque o si no uff... nialler bye bye, algo me dice que zayn amenazo al marcus para que la quemara o botara quien sabe >:D, pobre kat pero igual yo quiero ZIALL!!!! e-e pero pobre de ella >:D plisss siguelaaaaa quiero saber que pasa, oye y ese zayn es muy bueno actuando Dios miu!
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 03 Ago 2013, 5:01 pm

Oh dios, que pasó ahi? :oooo
Siguela! :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por zaynhoran Dom 04 Ago 2013, 10:03 am

seguila! esta es uno de mis fanfics preferidos :)
zaynhoran
zaynhoran


http://maliknude.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 06 Ago 2013, 6:31 pm

alep1Dforever escribió:o yhtdagyudtd y mas iuaydgdid 
bien un minuto, esto es algo un poco confuso, solo tu cabezita sabe que es lo que pasa realmente pero....ahora no solo ellos (Brian, kat, niall todoas en la nove) estan volviendose locos si no que yo tambien 
si si,,,el chiste es dejarla en lo mas woww pero....mierda
no es suficiente
pero agradesco que te esprimieras el cerebro por subir capitulo heheheh
en fin...
marcus los este cubriendo?!?!
niall legara a perdonar a kat?
kat terminara completamente loca?
brian este perdiendo la cabeza?
zayn no tiene idea de lo que pasa realmente?
todo esto,,es,,,,,real?


caca..estpy entrando en un estado de sicosis no se ni que pensar mas que


QUE DIABLOS ESTE PASANDO A QUI?
jhsauidyhsuia


espero super ansiosa el seguiente capitulo 


pd: amo este novela 


pd2: ahora tu me ganaste, no había leído el cap y ya me habías avisado


pd3: acabo de comer un pan (eso que)


pd4: amo la palabra F-O-L-L-A-R ahsgyudgd


pd5: no se que mas poner


pd6: fin de mi comantario


adios!!!
espero ansiosa el siguiente!!!! 
Sí, tal vez es un poco confuso... pero se entiende este tema de las grabaciones en el próximo.. (aunque creí que te imaginabas lo que pasó...)
jajajajajajajjaa yo sé que a pesar de que le dejo en lo más "WOW" aun asi me amas :3
wee fue un placer exprimirme el cerebro (?


pd: me alegro, leeemda :DDD
pd2: JAJAJAJAJAJA  a veces tengo mis momentos de triunfo. ahque.
pd3: yo no ._.
pd4: a mi me da risa, no se por que? Es como... foshemo' duro che skjjkldfjkldf pero argentinizado...
pd5: yo tampoco. (OH MAI GAD, SOMOS ALMAS GEMELAS! ahq)
pd6: fin de mi respuesta.
pd7:hola, ah.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 06 Ago 2013, 6:36 pm

Franckomunoz escribió:OMG!! Maki cada vez se va todo más y más a la mierda ahora ya nose que creer, yo creo que lo de Zayn y Niall paso, pero que Zayn tiene todo controlado para que nadie lo sepa xd y ahora todos están locos hahahahaha 

Saludos, 
Frank
Jajajajajajajaja no sé si es bueno eso ._.
Zayn es astuto y además, tiene suerte ;)
No todos están locos (o sí?)
dkljfkdsgjkl bye sweetheart!
 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Mar 06 Ago 2013, 6:45 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Maki 1D escribió:
Felipe1Dtorres escribió:


 ME AMAS AHHHHHHHH*--*
*no puede respirar*
*muere*


AHHH ve de nuevo la pelii!
Hay que verla juntos xd 


JAJAJ yo igual no pude con esa pregunta xd
Ntp esperare, se que la espera valdra la pena!

''La espera valdrá la pena, lo prometo''. - Lady Gaga

asdfgh no no y no! Ella es MIAA!
MIIIIIIIIIIIIAAAAAAA!!!
Sentite impportante porque Te dire que Te amo!
Y escribes genial!

Daleeee! Te invito a mi casa y la vemos mientras comemos unos churros (?
ASFJDLKJHLKHLKDSKFKLDS ME AMASSSS?
*no puede respirar*
*se cae por las escaleras*
*se lastima el trasero*
*se queja*
*se acuerda que se tiene que morir*
*se muere*

Owwwww gracias por la esperaaa! ahora subire un aviso donde explico algunas cosillassss :333

''La espera valdrá la pena, lo prometo''. - Lady Gaga

 Todo piola Gaga, pero dame YA ARTPOP meldaaaaa!!!!!
hey! también es mia! Yo la vi primero! (? 

mah morrrr!! (es como decir "mi amor") gracias por el halagoooooo!! sos un sol :33
Okya, me tengo que ir sweetheart :333 Maki loves you xx. (hablar en tercera persona es extraño.. :suspect: )
y unas donas!

 *baja las escalera*

*le da respiracion de boca a boca* *--*
*la revive*
JAJAJA lo bueno que ya hay fecha!!
NO NO NO es MIA!! yo la vi hace 4 años 5 meses!


sos un amor y excelente escritora!!
JAAJJ yo a veces lo hago!!

_______________________________________
Hablando de el cap nuevo!!
AHHHHHHHHHHHH NECESITO SABER PORQUE EL DE LA CAMARA LO NEGO TODO!!
AHHH no tardes mucho:C
necesito mas para vivir!!
Dame un poco mas(8)
Pobre Kat pero nimodo!! Para que quiere hablar con Brian y Zayn ._.
Pobre Brian quedara loco JAJAJJA
Hoy vi de nuuevo la peli!!:cccccccccc
SIGUELAAAAAAAA:*
*baja las escalera*
*le da respiracion de boca a boca* *--*
*la revive*



Ay :amor: *___*
Bueno... me ganasta por un poco (mentira, por mucho) eso del tiempo.. yo la conozco desde... (Maca hace los cálculos) WAIT A MINUTE!!! YO TAMBIÉN LA CONOZCO POR ESE TIEMPO... no sé los meses, pero por 5 años segurooo! La vi en Poker Face :aah: :aah: grrrr ah.
VISTE BURQA?????!!!!!
DKLJKGFDGJKLFDJKLJKLH UNICAAAAAAAAAAAAAA!
Aaaaaaaaawwwwwwwwwweeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaahhh vos también sos un amooooooor!


____________________________________________
 El capppp!!
ammmmmmmmm!!! Ya veraaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Te doy más creepygusta chocolates (aaahh picarooon)
No sé por que Kat quiere hablar con Brian y Zayn ksajjdgjfkgklg todavía no lo pensé ._.
En serio??? Aaaaaawwww
 
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 20 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 50. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.