O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Angeles Vie 23 Ago 2013, 6:43 pm

omg salkdgnsdaf pobre Rosie, pobre Niall, pobre Zayn!!!
Pobres todos :|
La asesinó por algo que no era real D:
No quiero que lo alejen de Zayn, sobre todo por Zayn lo digo :c
klsdfgmnsldkag me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!


PD: Cute as a button, every single one of you.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 23 Ago 2013, 6:58 pm

todo TODO el mundo cambia .l. ooh weon estoy triste Zayni se casa con el ornitorrinco sorry si hay fans de ella 
SIGUELAAA
 Atte: Harriet 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 23 Ago 2013, 7:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAA, no dejes que lo de Zerrie te deprima D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Franckomunoz Vie 23 Ago 2013, 11:02 pm

OMG!!! FUCKING NIALL yo lo sabía, el estaba loco, ósea, Zayn lo dejó loco (en todo sentido de la palabra)
Pensé que alguien salvaría a Rosie, pero bueno, el Rubio es celoso so...

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 24 Ago 2013, 3:44 pm

HOLA!!!!,
ME SIENTO TAN ORGULLOSA Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 779623427 NIALL LA MATO!!!!!
ESO ESTUVO GENIAL!!!!,AHORA SI HABLAMOS DE OTROS TEMAS
NIALL SE ESTA VOLVIENDO LOCO LO CUAL....ME FASCINA!!!! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 350222609 
AUNQUE YO TAMBIEN QUIERO AL VIEJO NIALL!!!!!
POBRE ZAYN LE MATARON A SU EJEMPLO A SEGUIR
TODO POR EL ALCOHOL Y LOS MALDITOS CELOS DE NIALL T.T
QUE MAS......ASI!!! QUE BUENO QUE BRIAN SEPARO A NIALL DE ZAYN,ÑEEEE CREO QUE BRIAN Y PERRIE ESTAN UNIDOS EN UN COMPLOT PARA SEPARAR A ZIALL EN ESTA NOVELA Y EN LA VIDA REAL Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 2208951267  JAJAJA POR CIERTO FALTAN COMO 18 DIAS PARA NUESTRA BODA CON PAN ¿¿RIGHT?? Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 3275125450  ESTARE LO MAS PRESENTABLE QUE PUEDA :niña:  ,AMO TU NOVELA e.e ,SI SIGUE IGUAL DE GENIAL QUE SE QUE ASI SERA LA VIOLARE ABRAZARE CON MUCHO AMOR :3.
SIGUELA PRONTO HONEY,ESPERARE PACIENTEMENTE Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 4229596405 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 24 Ago 2013, 5:12 pm

Siguela pliiiiiiiz t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Felipe1Dtorres Lun 26 Ago 2013, 8:26 pm



 Hola!
no eh tenido mucho tiempo,
ando de rápido pero quiero decirte que lei os caps!
me encantaron como siempre ya sabes:3
Espero el otro:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 27 Ago 2013, 8:46 am

Siguela porfiiii *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por NekoIndi_Mai Miér 28 Ago 2013, 9:39 am

wewewewew aqui esta NekoIndi a sus servicios! emmm hola :D tu novela me esta gustando mucho, en especial el nombre :D arreh bueno, emmm seguí con esto! esta genial :33
NekoIndi_Mai
NekoIndi_Mai


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 28 Ago 2013, 10:57 am

siguelaaaaaaaaaa D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 28 Ago 2013, 1:04 pm

Ahhhhhhhhhhhhh! Ahora me arrepiento por haberte dicho que la matara  Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 3373640616 Que muy mala forma de morir y lo peor esque no era ciertoo! Pobre Rosie  Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 1187795894  Y pobre Zayn...
Bueno siguelaaaa por faaaaaa :D :D !!!
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 28 Ago 2013, 1:58 pm

CUANDO LA VAS A SEGUIR D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 28 Ago 2013, 4:42 pm

I'mCrazyMofo escribió:Maaakiiiii! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 1187795894 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 1187795894  
Ay :'(( Odiame matame, lo siento por no haber comentado en serio!!
Tienes derecho a darme una bofetada (Pero no lo hagas me dolería Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 2039594227 )
Has que Niall mate a esa perra por quererle quitar a su hombre que la maaatee! Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 2372005390  Lo se soy un encanto..!
Y Katherine? Ya me tiene hasta aquí (Se que no me vez, puse mi mano en mi frente xDD)
En serio, Zayn debería matarla a ella....
Por cierto, no tiene nada que ver, ¿Cómo tomaste lo del compromiso? Yo me quería cortar las venas c: Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 917567405 
Bueno siguelaaaa !!
Te loveo demasiado!! (Ay que gay soy xD)
Xoxo
perdon si te respondo medio corto pero el mensaje se me borro como cuatro mil veces y ya me harte.
Ohhh yo nunca te odiariaa!
Pero... niall ya lo hizo..
oh si, katherine es bastante molesta..
naaah no mas muertes por ahora... por ahora Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 3232760151 (no se que mierda es eso pero... weee lo pongo porque si)
lo del compromiso? JA! mal.
y amo que Gaga le hibiera dicho a zayn que se repiense eso de casarse.. y que no haga ninguna estupidez.. (GAGA HACEME UN HIJO) (ah?)
yo también te loveoo demasiado, sos mi sunshine (?
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 28 Ago 2013, 4:55 pm

alep1Dforever escribió:
Me matas cada vez mas Maca creo que ahora soy yo la que se va a arrancar los mechones de pelo de tanta intriga es que en serio e leído cientos de novelas pero ninguna me a atrapado tanto como esta 
tanto drama me puede 
o o o o Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 2785603980 
pero woww pense que en algun moemnto de esos cortos minutos Niall cobrara la cordura y pararía pero no lo hizo y eso,.....bueno eso me decepciono mucho ya no parce niall como dijo Brian o mierda para que teminara pasando esto
ahora zayn se siente fatal..mas bien todos ...y todo por nada....o cacacacacacacacacacacacacaccacacacacac Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 4120812466 
yoooo yo no se que decir:penita:  
maldita sea 
malditos celos
maldita locura
maldita Kat por que le diste el alcohol?
maldición :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: 
okey okey me calmo 
bueno ame completamente el capitulo y ahora este es uno de mis favoritos sin duda
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 1857533193 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 1857533193 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 1857533193 
okey so....espero super ansiosa el siguiente 
muchos barazos Maca
te amo!!!
Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 1608199403 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 1608199403 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 1608199403 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 1608199403 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 1608199403 Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 1608199403 
Jaajajjajaja ayyy :') shoroo
el drama es espectacularrr
jjajajajajaja lo que pasa que Niall estaba re borrasho.. osea, eso no ayudo (wee no me digas)
mmm el rubio esta cambiando mucho.. hummm
Kat fue tan estupida para darle alcohollll! aaaggh
me alegro que te haya gustado!
Jajaja pronto subo
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Maki 1D Miér 28 Ago 2013, 5:32 pm

Angeles escribió:omg salkdgnsdaf pobre Rosie, pobre Niall, pobre Zayn!!!
Pobres todos :|
La asesinó por algo que no era real D:
No quiero que lo alejen de Zayn, sobre todo por Zayn lo digo :c
klsdfgmnsldkag me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!


PD: Cute as a button, every single one of you.
lo seeee pobre Rosieee!
Niall y sus... locuras... wee
bueno.. me temo que tendra que ser así... al menos por ahora e_e
me alegro que te haya gustadooo!

PD: now stay with me cause i'm quite quick, 5,6,7,8...
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Frontera mental [Ziall] [Terminada] - Página 27 Empty Re: Frontera mental [Ziall] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 50. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.