O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 07 Mar 2013, 3:21 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 H07gEeI
Capitulo 8
"I love Rock 'n Roll"




-Voy bajando así te vistes tranquila-comenté mientras me abrochaba la cremallera del pantalon, ella sonrió satisfecha.
-Eres increíble–dijo mientras se sentaba en la cama mirándome y sonreía libidinosa, sonreí de costado. Amaba dejar satisfecha a una mujer, salí de la habitación algo exhausto pero seguía en pie para continuar divirtiéndome.
Baje las escaleras y comencé a buscar a mis amigos. Vi a Willy a lo lejos besándose con Melanie, sonreí al ver a mi amigo ganar de esa forma. Seguí caminando no sin antes agarrar otro vaso de contenido desconocido, pero al probarlo supe que era Fernet. Caminé entre el tumulto de gente hasta ver algo que realmente me impacto. No no podía ser... ¡¿Era ella?!¿Que diablos? Sonreí a mas no poder en la escena que estaba viendo.
Estaba Elizabeth arriba de una mesa con un vaso de tequila. Mientras toda la gente de abajo le gritaba a coro que tomara. Ella lo bebió todo de un sorbo, para luego tirar a quien sabe donde el vaso; entre la gente que la alentaba estaba Zayn y Liam. Me acerqué a ellos.
-¿Que diablos pasa aquí?–pregunté divertido, ellos me miraron riendo.
-No se pero es demasiado divertida–exclamó Zayn mientras aplaudía como hacían los demás para que ella bailara, claramente ellos habían tomado. Pero no estaban tan ebrios como Elizabeth.
La canción que sonaba antes que era una mezcla de Reggaeton termino, para comenzar a sonar una canción sumamente conocida “I love rock n roll" de Joan Jett, algo se encendio en Elizabeth. Paro en seco y miro para el frente, para luego sonreír coquetamente, comenzó a bailar sensualmente. Extremadamente sensual ¡Mierda, que buena vista tenía yo desde acá!
Comencé a aplaudir como todos los demás, ella se quitó la liga, dejando suelto su cabello largo, rubio que brillaba con la poca luz que habia en la casa, se sacó el sweater fino para tirarlo a la gente, dejando ver una musculosa blanca, que era prácticamente pegada al cuerpo y se translucía un corpiño negro . Pechos firmes y perfectos, sentí como un fuego subió por todo mi cuerpo. Se subió un poco la pollera, dejando ver unas perfectas piernas torneadas.¡Esto era un completo pecado!. Se veía tan salvaje, tan, tan...indomable.
No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Mire a Zayn y a Liam que miraban fijos la escena, ya sin esa sonrisa burlona. Conocía perfectamente esas caras y les estaba gustando lo que veían. Elizabeth continuaba bailando sensualmente, meneándose lentamente. Sentía como si yo hace años no tuviera sexo y hace unos minutos lo acabe de tener, la música terminó y varios aplausos la siguieron, ella sonrió inocentemente y bajo de la mesa con ayuda de un chico ya que sino ella sola no podría hacerlo, caminó tambaleando entre la gente pero luego ví a Willy muy enojado caminando hacia ella.

[Narra Elizabeth]
-¡¿Que diablos haces!!?–preguntó William en el oído, cuando llego hasta mí. Reí tontamente
-Bailaba-respondí sonriendo, el negó con la cabeza.
-Ven conmigo- dijo agarrándome del brazo y llevándome para otro lugar, caminaba como podía mejor dicho como mi cuerpo quería, me ayudó a subir las escaleras, entramos en mi habitación y me tiré en la cama.-¡¡TE DIJE QUE NO BAJARAS!!
-¡Me estaba divirtiendo Willy!–dije sentándome en la cama y riendo-
-¡No me digas Willy! Quiero que te duermas,la fiesta para ti terminó. Ya me hiciste pasar bastante vergüenza. ¡Duermete! –dijo enojado, para luego salir dando un portazo, pero algo comenzó a martillar a mi estomago, como si tuviera una mezcladora eléctrica en el estomago, automáticamente puse mi mano en el estomago, agarre como pude el tacho de basura y mi estomago se contrajo lanzando un liquido marrón de mi boca. Había vomitado.
Alrededor de 5 veces había vomitado esa noche. Luego de todo eso una oleada de sueño me atrapo derrepente, ya el efecto del alcohol me estaba dando sueño, caí rendida en la cama.
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 07 Mar 2013, 4:13 pm

Wohooooooo!! Así es Eli!
Muéstrale quien eres!!?)
Me encantoooooo!! Síguela prontooooo(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 07 Mar 2013, 4:36 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 5lm5G0l
Capitulo 9
"Escape Route"

Abri mis ojos simplemente por el dolor de mi cabeza, parecía como si me estuvieran martillando. Mire a mi alrededor y vi todo borroso, parpadeé varias veces para que mis ojos se acostumbren a la luz que entraba por la ventana,me senté en la cama y lleve mi mano a mi cabeza. Todo me daba vueltas, parecía un maldito infierno.
Observé mi habitación y estaba hecha un desastre como si la fiesta hubiera sido aquí mismo.Oh la fiesta...No recordaba nada de ella, salvo que salí de mi habitación y comencé a bailar. Luego era todo nada para mí, me levanté como pude. Mi estomago parecía una licuadora, mire el techo que contenía mi vomito y me asqueé.
Fije mi mirada en el reloj que colgaba de la pared. ¡Maldición! eran las 4:15 a las 5 tendría danza, salí de mi habitación rápidamente procurando no volver a vomitar. Y entre a bañarme, luego de asearme y quedar un poco mas presentable, me lavé los dientes todo lo que pude para sacarme el horrible sabor a vomito, hasta que toda la cepilladas dieron fruto.
Me puse un short sport y una remera holgada negra, junto a mis zapatillas de baile, ahí no tenia que fingir ser nadie así que podía ir vestida como quería total no me encontraría con nadie del instituto. Me ate el pelo en una colita y Salí disparada para abajo, la casa para mi sorpresa estaba perfectamente acomodada, como nada hubiera pasado. Mire a mi padre que escribía concentrado en la notebook.
-Me voy a andar en bicicleta–dije mientras caminaba a paso firme a la puerta.
-Bueno. Me alegra que hayas limpiado toda la casa, estaba preocupado de encontrarme con un desastre–dijo sin quitar la vista de la notebook, asentí con la cabeza, agarre mi bicicleta y salí de ese lugar. No me importaba llevarme los créditos por primera vez.
Claramente mi padre no sabia que yo hacia baile. Ya que el ni se preocupaba en lo que hacía o en lo que no hacía, la mesada que me daba era bastante escasa pero alcanzaba para clases de baile 1 vez por semana, desde hace 2 años que iba a ese lugar. Mi madre antes me lo pagaba, es mas… ella me había comprado las zapatillas de baile, y hacer baile me hacía acordar a ella y olvidarme de todo lo demás. Era una ‘ vía de escape’ .Entré al pequeño lugar pintado de verde manzana, para saludar a Anna.
-Hola Eli entra, la clase ya empezó–asentí y entré, para ver al grupo de baile, que era de personas más grandes que yo, hace 2 años cuando entre yo era una novata, pero logre superarme y llegar a la misma altura que ellas. Me llevaba muy bien, pero solo hablábamos en las clases, después del lugar para afuera ninguna se hablaba, era extraño pero no me molestaba. La profesora y el grupo ya estaban calentando, así que me puse atrás y comencé a calentar.
-Te dignaste en llegar-dijo casi gritando divertida la profesora Stefy.
Era una mujer alta y estirada. Había sido profesional en su época pero un desgarre provoco que no pudiera volver a bailar y se dedico a enseñar, era su fiel alumna mientras había gente que se iba o volvía yo siempre estaba, en ella podía siempre confiar, desde que murió mi madre ella se comporto como si fuera mi ‘ tía’ es mas se llevaban tan bien con mi madre que se decían hermanas. Ya que mi madre era hija única.
–Eli por que no les demuestras a las chicas nuevas lo que aprendimos estos últimos meses-me incitó cuando terminamos de calentar. De llegar tarde no me había percatado de que había gente nueva, sonreí algo tímida y me aproxime a la ronda que se había armado, Stefy sonrió orgullosa, los demás se aproximaron a un costado.
El lugar era lleno de espejos en el frente y lo demás era color grisaseo. Comenzó a sonar ‘Rolling in the deep- Adele’ mientras el ritmo inundaba toda la habitación, empece a mover mi cuerpo como bien me lo había enseñado Stefy. El ‘contemporaneo’ es una danza que se realiza demostrando emociones, y queriendo expresar la canción, movía mis manos al ritmo de la canción, junto a pequeños saltos, y movimientos de cabeza. Solo sentía que era la canción y yo. Todo lo demás desaparecia, EL dolor de cabeza, los pocos recuerdos de anoche, mi hermano, mi padre, mi madre, James…Harry. Mi antigua vida. TODO completamente TODO desaparecía. La música termino de sonar, lo siguieron aplausos.
-¡Espectacular! Muy orgullosa de ti Eli–dijo sonriendo mi ‘ tía’–bien chicas sigamos con la clase- asintió para posicionarse adelante mientras todas se ponían atrás de ella.

[Narra Harry]

-¡There's nothing where she used to cry, My conversation has run dry, That's what's going on. Nothing's fine I'm torn!–me separé del micrófono.
-¿Por que paraste Harry?–preguntó Liam furioso-¡Es la tercera vez que lo haces!¡ Tienes que cantar una estrofa!-dijo mientras se iba a sentar al sillón rojo.
-Lo lamento... estoy algo despistado, me olvide la letra-me rasqué la nuca.
-¿Por que no nos tomamos un descanso?–sugirió Niall, mientras agarraba un paquete de papas fritas y se sentaba en el suelo a comerlas.
No sabía que diablos me pasaba, todos los sábados hacíamos esto de ensayar juntos con mis amigos, cantando canciones. Pero estaba pensando en otra cosa. Amaba cantar era mi ‘ vía de escape’ me hace olvidarme de todo. De la mierda que me rodea… pero hoy parecía no surgir efecto, me senté al lado de Liam con mi botella de agua. Siempre ensayábamos en el garaje de la casa de Zayn.
-Ya se lo que te ocurre amigo, Susan te dejo en el cielo–aventuró Louis acercándose a nosotros y sentándose en una de las sillas. Rodeé mis ojos.
-Claro que no, la pasamos bien eso es todo–dije mientras me cruzaba de brazos–Simplemente debo estar cansado
-O el bailesito de la nerd te dejo perplejo–rió Zayn, que se encontraba apoyado en la pared cruzado de brazos. Liam lo siguió con la risa.

________________________________________________________________________________________________
Aquí les dejo los capitulos de hoy:3 Las amo!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 07 Mar 2013, 4:39 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Wohooooooo!! Así es Eli!
Muéstrale quien eres!!?)
Me encantoooooo!! Síguela prontooooo(:
Yeah!
Sii, Eli sacó su lado fiestero:BB
Ya la seguí, espero te guste:DD
Beso sensual!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por O.R.I.A.N.A Jue 07 Mar 2013, 5:20 pm

Elizabeth se rebela. muajajajaja okno, no da risa malvada. Bueno, eso sorprendió, y no solo a los personajes de la nove, esa chica debe haber sido alguien en verdad muy demente en su pasado. Y sigo diciendo lo mismo: me encanta como colaboraron eh, que bueno que la alentaron para bailar chicos, felicidades (amo mi sarcasmo (creo que eso también fue irónico)) Harry, analicemos un poco tu actitud: en primer lugar, seguiste mi consejo, cosa de la que no estoy orgullosa en nada (pero era obvio daa) segundo, me encanta que Eli te haya dejado así, sinceramente puede que te sirva de algo, digo, para que en vez de acostarte con una distinta todo el tiempo te fijes en una mujer de verdad ¿no?
Ok, dejo de hablar de eso y te digo que me gustaron mucho los capítulos. Síguela prono Dreamer, besitos.
PD: Elmo y Roshi están bien!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 07 Mar 2013, 8:31 pm

Saco su lado "alegre" jajaja...
Me encanto el capituloooooooo!!
Harry esta flechado.. ?)
Sigue prooooooontooooooooooooo amoestanovela.
Beshoooo! Muah.(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Delph. Vie 08 Mar 2013, 4:22 pm

Hermoso.
Precioso.
Único.
Perfecto.
Espectacular.
¡¿Qué más puedo decir de esta novela?!
Me encanta.
Tus proyectos me encantan,Dream.
Seguila pronto.
Besso :roll:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Wherever Vie 08 Mar 2013, 7:03 pm

Simplemente me encanta, seguila <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 09 Mar 2013, 5:53 am

OMG OMG OMG Eli es una loca Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 167695056 eso fue lo que dejó perplejo a HAZZA yo lo sé :twisted: Me imaginé el baile de Eli con Rolling in the Deep y me sorprendí de que imaginación fuera tan tangible, en fin...síguela, mi querida Nik<3 Está sensacional! Tu castaña :3 -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Sáb 09 Mar 2013, 12:54 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Elizabeth se rebela. muajajajaja okno, no da risa malvada. Bueno, eso sorprendió, y no solo a los personajes de la nove, esa chica debe haber sido alguien en verdad muy demente en su pasado. Y sigo diciendo lo mismo: me encanta como colaboraron eh, que bueno que la alentaron para bailar chicos, felicidades (amo mi sarcasmo (creo que eso también fue irónico)) Harry, analicemos un poco tu actitud: en primer lugar, seguiste mi consejo, cosa de la que no estoy orgullosa en nada (pero era obvio daa) segundo, me encanta que Eli te haya dejado así, sinceramente puede que te sirva de algo, digo, para que en vez de acostarte con una distinta todo el tiempo te fijes en una mujer de verdad ¿no?
Ok, dejo de hablar de eso y te digo que me gustaron mucho los capítulos. Síguela prono Dreamer, besitos.
PD: Elmo y Roshi están bien!!!
Sisisi, Eli empieza a sacar su verdadero yo (?
Hahaha si, Zayn y Liam deberían ser niñeros:B Ok no.
Si, en serio este Harry si es un zorro completamente, pero vah, ya verás como se medio compone:BB
No, no dejes de hablar, amo tus comentarios!!!
PD. Mándales mis saludos!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Sáb 09 Mar 2013, 1:03 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Saco su lado "alegre" jajaja...
Me encanto el capituloooooooo!!
Harry esta flechado.. ?)
Sigue prooooooontooooooooooooo amoestanovela.
Beshoooo! Muah.(:

Demasiado alegre diría yo:BB
Aww me alegro.
Shii:33
Ya la sigo!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Sáb 09 Mar 2013, 1:07 pm

Sophie. escribió:Hermoso.
Precioso.
Único.
Perfecto.
Espectacular.
¡¿Qué más puedo decir de esta novela?!
Me encanta.
Tus proyectos me encantan,Dream.
Seguila pronto.
Besso :roll:

Verdad?
La amoo, te amo a ti y a la escritora de esta nove :aah:
Y a mi me encanta que te encanten, y estar colaborando contigo para una nove:DD
La sigo!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Sáb 09 Mar 2013, 1:08 pm

Wherever escribió:Simplemente me encanta, seguila <3

Aww gracias!!
Ya la sigo:DD
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Sáb 09 Mar 2013, 1:12 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:OMG OMG OMG Eli es una loca Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 167695056 eso fue lo que dejó perplejo a HAZZA yo lo sé :twisted: Me imaginé el baile de Eli con Rolling in the Deep y me sorprendí de que imaginación fuera tan tangible, en fin...síguela, mi querida Nik<3 Está sensacional! Tu castaña :3 -Lau

Sii!! Eli esta un poquito loca, y Hazza sdjkfdksfjfg hazza....
En serio??? Yo también!! La primera vez que lo leí estaba en mi mundo imaginando todo, a eli ahí con su cabello rubio y sus zapatillas bailando...
La sigo ya!!!
PD: Ya comenzé a leer tu nove, pero aun no la acabo, cuando lo haga, te dejaré un comentario decente, ahora cada vez que veo a Robbie todo es diferente:BB
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por yineth ruiz Sáb 09 Mar 2013, 2:26 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ES BUENISIMA LA NOVELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yineth ruiz
yineth ruiz


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 3 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.