O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 05 Mar 2013, 9:36 pm

Me encanto el capítulo...
Jajajajaja el comentario de Niall causo mucho.. XD
síguela prontooo!!(: besos!!

PD: para que lo sepan bitches.. Soy sensualona y ustedes no.. JA! ?)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Mar 05 Mar 2013, 9:37 pm

Wherever escribió:New reader here! me encantaaaa ajkasjkask seguila por favor :c
¡Hola!
Gracias!!
Sisisiis ya la sigo:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Mar 05 Mar 2013, 9:40 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Dije que me iba a pasar y me pasé. Pobre Elizabeth, pero es la sociedad de m.ierda en la que vivimos. Jaja, no sabes lo que oculta. Te pasa por idiota. Espero que me perdones por decirte esto, pero sos un inmaduro. Jaja, se re sacaba.
Bueno, quiero capi así que subí pronto.
Besitos Dreamer!!!

Holi!!!!!!!!!!
Si, Elizabeth es muy desdichada, esta completamente traumada, por eso soporta eso. Si:((
Shi!! Pero Hazza también tiene sus cosillas, aunque eso no le de derecho a ser un idiota.
Yaa la sigo:DD
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 06 Mar 2013, 2:48 pm

Que mala madre. Odio a ese tipo de personas, las típicas viudas negras. Pobre el papá de Harold, parece que la ama o le importa poca lo que haga su mujer. Y Harry, bueno, nunca es fácil para un hijo aceptarlo, por lo general duele más porque es tu mamá/papá la que los está engañando. Ay Dios, pobre Elizabeth, yo que ella creo que me avivaría un poco más y les contestaría. Pero, bueno, por algo será.
Me gustó el capi, síguela cuando puedas.
Besitosss!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Miér 06 Mar 2013, 2:56 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Me encanto el capítulo...
Jajajajaja el comentario de Niall causo mucho.. XD
síguela prontooo!!(: besos!!

PD: para que lo sepan bitches.. Soy sensualona y ustedes no.. JA! ?)


:DDQue bueno que te gusto:)
Sii, Nialer no sabe lo que ocasiona jajaja
Ya la sigo!!!
Heheheh, si tu serás mi lectora mas sensualona
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Miér 06 Mar 2013, 3:06 pm

O.R.I.A.N.A escribió:Que mala madre. Odio a ese tipo de personas, las típicas viudas negras. Pobre el papá de Harold, parece que la ama o le importa poca lo que haga su mujer. Y Harry, bueno, nunca es fácil para un hijo aceptarlo, por lo general duele más porque es tu mamá/papá la que los está engañando. Ay Dios, pobre Elizabeth, yo que ella creo que me avivaría un poco más y les contestaría. Pero, bueno, por algo será.
Me gustó el capi, síguela cuando puedas.
Besitosss!!!

Holi!
La madre de Hazza..me reservo mis comentarios acerca de ella... Pero si, pobrecito de mi rizado. Sii, Eli tiene sus razones para estar fingiendo ser nerd y aguantarse todo, aunque si yo fuera ella, probablemente no soportaría todo.
Ahora la sigo!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Miér 06 Mar 2013, 3:26 pm

Chicas!!!
OMG!
Gracias por comentar:33 Me alegra que les guste la nove, porque yo la amo. Bueno, para no ser mala les dejaré dos capitulos y me dicen su opinión shi? Besos!!!!!



Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 OZNPIL4
Capitulo 5
"Alcohol"



“Escapemos juntos en mi caballo, lejos donde nadie nos encuentre, donde no llegue la oscuridad”
-¡Elizabeth! Están por llegar mis amigos! Así que no quiero que no se te ocurra bajar–William abrió mi puerta, provocando que sacara mis ojos del libro y lo mirara.–Papá se fue al bar con los amigos. ¡Así que esta es mi noche! No la arruines–espetó despectivo, luego suspiro–solamente quédate aquí si quieres algo mándame un mensaje o algo.
-¿Estoy presa en propia casa?–dije mirándolo como si fuera una locura, aunque pensarlo bien siempre fui una presa de mi propia vida, el revoleó los ojos-
-Deja de leer esas novelas, que te hacen hablar como si fueras una idiota-se me quedo mirando despectivamente-¿Que te ha ocurrido?-inquirió mientras yo lo inspeccionaba, estaba recién bañado tenia el pelo mojado. Junto a una remera azul que dejaba ver un físico levemente trabajado, y unos pantalones de jean. El también había cambiado mucho para lo que era antes, el año pasado nos llevábamos tan bien y ambos cambiamos eso fue… un simple cambio. Al no ver respuesta mía se fue dando un portazo. Fuerte música empezó a sonar en el piso de abajo, mientras el timbre sonaba continuamente. Sabia que una ‘ reunión’ para ellos era una fiesta con alcohol, sexo y quien sabe si drogas. Intente concentrar mi mente en el libro que estaba en mis manos.

[Narra Harry]
Me terminé de vestir con un pantalón negro, una remera azul marino y arriba un sweter negro. Moví mi cabeza para que mis rulos se acomodaran...o algo por el estilo cuando ya estaba listo a punto de salir mi celular comenzó a sonar, miré el nombre que decía el aparato.
-Susan ¿Como andas?–dije sonriendo de lado sabiendo la noche que se me venía.
-Hola Lindo...bien. Nos veremos hoy en lo de William ¿no?–inquirió con voz casi susurrando, reí –amo tu risa seductora.
-Estaré ahí en unos minutos, amor–dije agarrando las llaves del auto
-Bueno ven rápido que te extraño, adiós–se despidió con una leve voz chillona, y corte guardando mi celular en el bolsillo del pantalón, arranqué hasta llegar a unas pocas cuadras baje del auto, la música se escuchaba desde afuera, ya varios autos había en la calle. Toqué el timbre y rápidamente me abrió Willy con una sonrisa seguido por la mía.
-¡Hola bro! Pasa...pensé que no llegarías–me saludó abriendo paso para que pudier pasar.
-¿Te he fallado alguna vez?–pregunté haciendo haciendo un saludo con choques de manos con Willy-
-¡Claro que no! Una fiesta sin El Grande Harry Styles no es fiesta!– reí – por allá tienes alcohol y sino tienes la pista de baile... que por cierto hay una señorita que no para de preguntar por ti –me avisó guiñándome un ojo, sonreí y salude a algunos amigos que estaban.
La casa estaba completamente llena de gente, hablando, bailando o simplemente tomando.
-¡Hazza!-me habló una voz atrás mio, me di vuelta y vi a Susan con un vestido corto, negro que le quedaba apretado al cuerpo y unos tacones altos. Aunque con esos tacos no me lograba pasar de altura, el pelo morocho completamente lacio. Cuando llego hasta mi, su boca chocó contra la mía, haciendo un lento juego de lenguas que con gusto se lo seguí. Podía sentir por el olor que ella había tomado alcohol, y estaba seguro que no estaba con todas sus facultades activas, pero no me importo. Louis un amigo que ya había saludado me alcanzo un vaso lleno de vodka con jugo. Y comenzó la fiesta….
Luego de alrededor de 1 hora... ya todo estaba mucho mas movido, habia llegado cantidades de gente. Susan bailaba entretenida y seductora con sus amigos mientras me miraba, yo al contrario estaba en uno de los sillones riendo y charlando con mis amigos, mientras tomábamos. La gente se estaba divirtiendo.
-D¡ios mi hermana no deja de molestar!–dijo William mirando su celular y apretaba el botón rojo. Lo mire mientras salía de la entretenida conversación que tenia con Zayn y los demás.
-Donde esta? –dije indiferente.
-Arriba, le prohibí que baje. Pero me está molestando bastante al parecer no esta cooperando-sonaba frustrado
-¿Por que no vas con esa castaña de allá?– dije Señalando a Melanie-Me parece que quiere algo contigo Titan-dije sonriendo de lado, el me miró sonriendo y se dirigió hacia donde estaba ella. Yo en cambio preferí subir.

[Narra Elizabeth]
Maldita sea me muero de sed, hace mas de 10 minutos que estaba llamando a William pero el no atendía el celular! Me había olvidado de traer agua o algo para tomar. No me importaría bajar pero no quería ver a todos esos inútiles ya bastante tenía con verlos en el instituto. Estaba en una batalla conmigo misma hasta que mi puerta se abrió lentamente, dejando ver a un hombre con rulos y pelo castaño, perfectamente vestido, y una sonrisa sin mostrar los dientes, tenía un vaso en la mano.
-¿Que haces acá Styles?–pregunté mientras me paraba de la cama ya que estaba leyendo la novela sentada en ella.
-Vine haber por que molestas tanto a tu hermano...me mando a ver que necesitas- no lo escuchaba bien por la música, entonces cerro la puerta, y se acerco a mí.
-Quería algo para tomar... pero el me dijo que no bajara y que si necesitaba algo que lo llamase, pero al parecer no quiso hacerlo y me mando a un estúpido para hacer su trabajo– el sonrió de lado, como si le gustara que lo insultara. Extendió su mano con el vaso claramente tenía alcohol.
-Toma esto-dijo mirándome expectante
-Tiene alcohol, Styles. – dije seria, el sonrió mostrando sus perfectos dientes-
-Pensé que tenias mucha sed, pero al parecer sos una nenita que no puede tomar un poco de alcohol- dijo casi riendo.
-Eres un idiota–agarré el vaso y tomé un poco, me quemaba la garganta tosí fuerte, el rió divertido.
-¡Esto es puro alcohol! Casi no esta mezclado con nada –dije mirándolo irritada, hace mucho que no tomaba alcohol, desde hace un año y sabia perfectamente que si tomaba esto iba a terminar ebria.
-¿Eres un poco sensible no te parece? –dijo sonriendo y acercándose un poco más–a que no te animas a tomarlo todo-me desafió pero sin sacar esa sonrisa traviesa.
-No sabes con quien te metes Styles–nunca lo había enfrentado tanto como en este momento, sabía que el lunes en el instituto me iba a arrepentir de hablarle así.
-Eso quiero saber... con quien me estoy metiendo, pero al parecer sos demasiado nenita para tomar un poco mas de esto–¡ Maldita sea! ¡Que quitara esa sonrisa que tenía! Me sacaba de quicio. Aunque yo fuera un año mas chica que él, estaba casi segura que viví muchas cosas más, eh tomado cantidades innumerables de alcohol en mis épocas. Y un baboso como él no me iba a humillar, levanté el vaso y lo llevé a mis labios, bebiendo todo el vaso de Vodka que estaba casi puro, me quemaba la garganta. Pero lo terminé.
-Así es como se toma-dije orgullosa, el sonrió mas aun y agarro el vaso ya vacío y lo apoyo en mi escritorio, el alcohol me lo había tomado tan rápido que empezó a hacer efecto rápido. Se acerco a mí ya borrando esa sonrisa y me miro a los ojos, no se si era por el alcohol o es que tenia unos ojos perfectos entre azulados y verdes. Se acercó un poco mas a mí para luego sacarme mis anteojos lentamente sin dejar de verme, los tiro a la cama y se dirigió a mi oído, yo me quede completamente estática.
-¿Quien eres Elizabeth? Dime lo que no conozco de ti –susurró, provocando que me estremeciera, tenía una voz levemente ronca que lo hacia mucho mas seductor-


Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Miér 06 Mar 2013, 4:00 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Tumblr_mg4sd0VGuE1s1z2w5o1_500_large
Capitulo 6
"Cigarettes"



-Yo soy la que no te conozco Styles–me separé apoyándome en la pared, mientras cruzaba los brazos. Harry se quedo mirándome-
-¿Puedes dejar de llamarme Styles?–dijo cruzándose de brazos, para luego sentarse en una de las sillas del escritorio sin dejar de mirarme
-Claro que no...Styles–dije haciendo énfasis en la última palabra, simplemente para molestarlo. Sentía como me iba mareando de apoco, Harry suspiro frustrado. Para luego sacar una cajeta de cigarrillos del pantalón y llevarse un cigarrillo a la boca.- ¡Ni se te ocurra prenderlo en mi habitación! Acá no vas a matar tus pulmones- él no me hizo caso y prendió el cigarrillo, todo lo hacia mirándome como si me estuviera desafiando dió una gran aspirada
al cigarrillo para luego largar el humo, me acerque a él intentando sacar el cigarrillo pero fue mas rápido y se levantó antes.
-Bien cuéntame...¿Eres virgen?–preguntó divertido, mientras le daba otra pitada al cigarro-
-¡Apaga eso en este instante! –dije poniendo una mano en mi cadera, pero él se sento cómodamenteen la cama, rápidamente le arrebate el cigarrillo, me miró levemente impresionado-
-Eres rápida... pero no me contestaste mi pregunta todavía…-dijo parándose, no pude conterme y le di una pitada al cigarrillo, ¿que mas daba? El prendió otro y se lo puso a fumar, se veía tan sexy fumando como si fuera un chico malo planeando lo que haría, lo hacía tan relajado como todo.–¿Eres virgen o no?-comenzó a acercarse
-¿Qué te importa idiota?–dije intentando no tentarme de darle otra pitada al cigarrillo que colgaba de mis finos dedos- Sigue matando tus pulmones-dije cuando el le dio otra pitada al cigarrillo, se acercó mas de lo que ya estaba y me llevó contra la pared. Para el fue bastante fácil ya que no me encontraba en perfectas condiciones, pero seguía bien lúcida como para saber qué pasaba. Recargó la mano en la pared y me miró, nuestros rostros estaban a pocos centímetros, pero en lo único que me concentraba era en su exquisito perfume y en los
perfectos ojos que no había notado que tenía-
-¿Por que no los matamos juntos? –sonrió de lado.
-¿Por que no te tiras de un precipicio y después me cuentas como te fue?–respondí acercándome un poco mas a su rostro para mirarlo desafiante, el sonrió aún mas dejando ver una perfecta sonrisa junto a unos perfectos dientes blancos.
¡¡Harry!! Harry¿donde estás?– una voz de una chica se escuchó en el pasillo.
-Mejor me voy linda.–lo mire de mala cara odiaba que se pasara de listo conmigo. Pero el todavía ni siquiera se había movido de la posición en la que estábamos, se quedo mirándome. Para luego acercarse a mi oído–Se que no sos virgen y debo admitir...muy bonitos ojos-dijo para luego separarse y darme una sonrisa coqueta, me quede estática en el lugar, antes de que se fuera...apagó el cigarrillo en una de mis novelas, signo de rebeldía. Luego salió
por la puerta en busca de su ‘chica’


Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Miér 06 Mar 2013, 4:41 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 1032241600_REPKYFCQQJUETOL_large
Capitulo 7
"Shots"




Me quede sola en mi habitación ya bastante mareada. Una oleada paso por mi cuerpo, como si algo me despertara, me miré en el espejo que se encontraba prácticamente enfrente mio y observé como estaba vestida, llevaba siempre muy tapado mi cuerpo...con un sweter color crema blanco y una pollera mas larga de lo normal negra, junto a unas zapatillas. Estaba muy sport. Y mi pelo una colita desprolija. Aunque me gustaba así.
Empecé a sentir que yo podría hacer cualquier cosa que quiera ¿Por que no bajar? Y pasarla bien... por ahí pasar un rato abajo me haría recordar mis momentos dorados del año pasado. Mientras pensaba esto comencé a reír a carcajadas. Salí disparada a la puerta, no sin antes tropezarme con una de las sillas, reí ante la tontera. Cuando ya me encontraba bajando las escaleras, estaba lleno de gente de todos lados. Apenas un poco de luz y música muy fuerte. Todos la gente tenían vasos.
-¡Oh mira quien es! La traga –dijo un chico diciéndole a sus amigos mientras reía junto a ellos, el alcohol había hecho bastante efecto en mi cuerpo así que me acerqué a el
-¡Oh mira quien es! El idiota virgen del colegio...¿Te crees muy divino por tener esa cara de tarta quemada? – el chico dejo de sonreír y me miro serio, mientras sus amigos atrás reían, aproveché y le saque el vaso–la próxima vez piénsalo 2 veces–le advertí para luego irme a otro lugar tomando el vaso que ya ni sabia que contenía, tomándolo todo de una vez.
Me aproxime a pista de baile y comencé a bailar alocadamente, olvidándome de todos los problemas. Había caras conocidas y otras no. Entonces comencé a bailar con un grupo de chicas que estaban ahí, no me resultaron de cara conocida pero poco me importo. ¡JA! todos ebrios somos amigos. La estaba pasando realmente bien.

[Narra Harry]
-¡Susan! Acá estoy –dije saliendo de la habitación de Elizabeth, ella sonrió.
-Hazzita te había perdido-se acercó poniendo sus manos en mi cuello para luego plantar un beso en mis labios–¿Qué hacías en la habitación de la traga?-
-Nada-La atraje hacia mi y comenzamos una guerra infernal de lenguas, realmente el alcohol ya me venía haciendo efecto y el gran Styles necesita una revolcada, sino se volvería loco con tanto problema.
-Podemos hacerlo en la habitación de los padres de Willy, ven- dijo agarrándome de la mano y dirigiéndome a la habitación.

[Narra Elizabeth]
Todo parecía un flash, veía gente por todos lados, luces, música muy fuerte. Y yo seguía moviendo mi cuerpo entre la multitud, me reía de cualquier cosa, mientras le sacaba vasos a la gente y los tomaba. La gente empezó a juntarse a hacer shoots de tequila, claramente fuí y me sente pero reconocí 2 rostros entre el grupo que había.
-¿Oh dios que estas ebria? Debe ser un chiste-rió Zayn, mientras le hacia señas a Liam para que me mirara, me reí
-Claro que no Maliiiiiiiiiiiiik, me estoy divirtiendo-dije mientras le chocaba los 5 a un chico rubio en el otro extremo del sillón, creo que era Niall Horan, pero no importaba.
-¿Deberíamos decírselo a Willy? –dijo Liam mirando divertido a Zayn, mire a ambos como pude
-¡POR FAVOR! a Willy no. ¡Quiero un tequilazo!–sonreí a más no poder, ambos se miraron y rieron, un chico castaño que estaba en la ronda me sirvió uno.
-Tal vez luego.. déjala divertirse-apremió Zayn, mientras todos lo de la ronda comenzaban a alentarme para que tomara el shot Zayn y Liam divertidos comenzaron a alentarme también.
- ¡SHOT! ¡SHOT! ¡SHOT ¡SHOT!-decían a coros lo de la ronda, mire el vasito que contenía un liquido transparente como el agua y lo lleve a mis labios, tomándolo rápidamente, para luego largar un fuerte suspiro ya que me había quemado la garganta, al tomarlo todos gritaron de diversión y otros comenzaron a tomar tequilazos, ya para esta altura estaba sumamente entonada.

________________________________________________________________________________________________
Las amo y por eso les regalo este otro capitulo:DD
Espero y les guste. Comenten lo que les esta pareciendo.
Gracias!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 06 Mar 2013, 5:12 pm

Lo ameeeeeeeee!!
Corrección: loS ame!!
Fueron perfectoooooooossss!!
De a poco saca su lado rebelde.. ;)
Sigue prontoooo!!
Besitos sensuales de parte de una sensualona lectora ;)
Siiiiiiigueeee!! Te quiero.. MUUUAAAHHHH..(:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por O.R.I.A.N.A Miér 06 Mar 2013, 5:17 pm

En primera: Elizabeth se está avivando un poco más y eso me parece bien, pero eso no quiere decir que tenga que "dejarse llevar" de esa manera. Es mi opinión. Demasiada "diversión" no es sana. Con esto me refiero a que la gran inteligente no pensó en lo que hacía esta vez. Beber de más, mal, para no mencionar los cigarrillos!!!

Segundo punto de vista: Willy... SOS UN IDIOTA!!! Así, directamente te lo digo, sos un total inmaduro, encima, tu hermana es libre "amoroso", tenele un poco más de respeto ¿viste? Sin mencionar que no te tenes respeto ni a vos mismo corazón.

Tercer punto de vista: Ay Harry, Harry, Harry... sos exactamente igual al estúpido de Willy, sacando que vos por lo menos tuviste la "gran idea" de retarla a tomar el vaso de una. Está bien, la chica se "moría" de sed, pero te aprovechaste mi amor. Otra cosa, anda y revolcate con esa zorrita, capaz que así se te aclaran las ideas.

Cuarto: Me encanta como evitaron que Elizabeth tome, felicidades por hacer algo por la humanidad muchachos (nótese el sarcasmo).

Quinto: Susan!!! ¿creíste que ibas a zafar? NO!!! yo no paso por alto nada cielo, anda a tu esquina y trabaja ahí zorrita, me parece que en una casa ajena no da ¿viste? pensalo.

Sexto: me encantaron los capítulo Dreamer, síguela cuando puedas. BESITOSSS!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Jue 07 Mar 2013, 1:54 pm

OMG! Me encanta, encanta, encanta Dreamer<3 Me la empecé a leer porque me llamó la atención, tienes nueva lectora, besos<3-Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 07 Mar 2013, 2:49 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Lo ameeeeeeeee!!
Corrección: loS ame!!
Fueron perfectoooooooossss!!
De a poco saca su lado rebelde.. ;)
Sigue prontoooo!!
Besitos sensuales de parte de una sensualona lectora ;)
Siiiiiiigueeee!! Te quiero.. MUUUAAAHHHH..(:

:DDMe alegra la vida que los ames:DD
Shii, estoy reeleyendo la nove mientras edito y me enamoro mas haha que buenoq ue te gusten, para eos la subí, pera compartirla con ustedes y que la amen como yo jijiji
Sii, y todavía falta....
Ya la sigo!!!
Te quiero maas!!
Besos para mi sensualona!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 07 Mar 2013, 3:07 pm

O.R.I.A.N.A escribió:En primera: Elizabeth se está avivando un poco más y eso me parece bien, pero eso no quiere decir que tenga que "dejarse llevar" de esa manera. Es mi opinión. Demasiada "diversión" no es sana. Con esto me refiero a que la gran inteligente no pensó en lo que hacía esta vez. Beber de más, mal, para no mencionar los cigarrillos!!!

Segundo punto de vista: Willy... SOS UN IDIOTA!!! Así, directamente te lo digo, sos un total inmaduro, encima, tu hermana es libre "amoroso", tenele un poco más de respeto ¿viste? Sin mencionar que no te tenes respeto ni a vos mismo corazón.

Tercer punto de vista: Ay Harry, Harry, Harry... sos exactamente igual al estúpido de Willy, sacando que vos por lo menos tuviste la "gran idea" de retarla a tomar el vaso de una. Está bien, la chica se "moría" de sed, pero te aprovechaste mi amor. Otra cosa, anda y revolcate con esa zorrita, capaz que así se te aclaran las ideas.

Cuarto: Me encanta como evitaron que Elizabeth tome, felicidades por hacer algo por la humanidad muchachos (nótese el sarcasmo).

Quinto: Susan!!! ¿creíste que ibas a zafar? NO!!! yo no paso por alto nada cielo, anda a tu esquina y trabaja ahí zorrita, me parece que en una casa ajena no da ¿viste? pensalo.

Sexto: me encantaron los capítulo Dreamer, síguela cuando puedas. BESITOSSS!!!

Wow!!! Que amo los comentarios largos!!!
En primera: Eli se esta avivando más, pero estaba demasiado viva antes, eso no es nada para ella hahah ya me entenderas;) Pero a mi tampoco me gusta que fume, de hecho me parece muy feo que las mujeres fumen, no es que sea machista, pero simplemente me da asco que lo hagan.

Segundo: William es un idiota¬¬' y eli que se lo aguanta, pero bueno, tienen su historia juntos...pero eso no le da derecho a William a tratarla de ese modo, debería apoyarla.

Tercero: creo que Hazza te escucha, porque eso mismo ha hecho...Si, es un diota total.

Cuarto: Me creeras loca, pero comenze a reír mucho con el sarcasmo hahahah si, hicieron muy bien su trabajo.

Quinto: Susan, la odio, es una de esas personas a las que me gustaría arrancarles la cabeza(perdona mi instinto asesino)

Sexto: Me encanta que te encanten!! Ajhdsjsdfh shi, ya la subo. Por cierto, ¿cómo estan Elmo y Roshi?

Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 07 Mar 2013, 3:08 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:OMG! Me encanta, encanta, encanta Dreamer<3 Me la empecé a leer porque me llamó la atención, tienes nueva lectora, besos<3-Lau.

Castaña miiia!!!!!!!
Aqui estas ajhfdjkfhjgf, aww, si, a mi también me llamó la atención cuando la leí (eso fue hace demasiado tiempo), me encanta que te encante!! Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.