O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Mar 03 Sep 2013, 3:22 pm

kechu_ escribió:MALDITO HARRY! ODIO CUANDO SE VUELVE ASI DE PESADO, INDIFERENTE, BASTARDO Y TODAS ESAS COSAS !!:x 
peeeeero bueeh jflwkfkwowkflq espero q se de cuenta de que se esta enamorando y deje de ser tan engreído fklwkdlslsgak
POR CIERTO ME PASE POR TU NUEVA NOVELA Y COMENTÉ JIJIJI DEBO DECIR Q ME GUSTO LA SINOPSIS :)
besos!




PD: bfnkwjfmwo esta novela tiene segunda parte hdlqiwnalqi muero de felicidad :')
 
Yo también lo odio, es como de Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 4120812466 Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 1857533193 Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 1857533193 Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 1857533193 Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 1857533193 Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 1857533193
Ya vi tu comentario Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 1857533193 Ya subí el prólogo, espero que te guste:3
SII TIENE SEGUNDA PARTE Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 2841648573
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Mar 03 Sep 2013, 4:32 pm

Capitulo 70 "What makes you beautiful"


La cosa se empezó a volver mas frenética y a no me estaba gustando del todo.
-James – dije entre besos – no.. –me separé de él, James se acomodo en su asiento y me miro apenado –
-Lo lamento – se rascó la nuca, asentí. Agarre mi bolso que había guardado antes de salir a tomar el te con James, que contenía lo que me iba a poner esta noche. Abrí la puerta del auto – Mas tarde te llamo – me avisó antes de arrancar a toda velocidad. Santana ya esperaba en la puerta de su casa con ella abierta. Me miraba de mala gana, hace poco se había enterado que veía a James debes en cuando, y se hacia cada vez mas frecuente.
-¿Te lo vuelvo a repetir? Ese tipo no me cayo nunca bien – gruñó mientras entrabamos a la casa-
-No vine aquí a escuchar como hablas mal de el – reproché de mala gana, ella sonrió forzadamente-
-Eres mi amiga, te lo tengo que decir. James es un completo idiota – comentó cruzándose de brazos y haciendo una mueca, ella me abrazo. – haz lo que quieras yo solo digo que me da mala vena ese chico. –sonreí. Mi amiga podía ser fría, pero aveces cuando quería podía ser bastante tierna.

Hablamos, comimos y nos vestimos. Santana se puso un vestido violeta eléctrico con tirantes con el pelo liso, mientras que yo opte por un vestido sencillo strapless rojo apagado y unos tacos negros. Junto al pelo con ondas en la punta. Pinte mis labios de un color rojo fuerte, dejando mis ojos con apenas un poco de mascara. Y estábamos listas.
-¿Y de quien es la fiesta? – pregunté mirando por la ventana-
-No lo se me la ha pasado Zayn, es el cumpleaños de un amigo de ellos – dije y una alarma sonó en mi foro interno. ‘HARRY’.
-¡SANTANA! Me trajiste a una fiesta donde de seguro esta ese idiota de Styles – ella hizo una mueca-
-No lo pensé de esa forma, las fiestas son grandes. No sabes si te lo encontraras – levantó una ceja, últimamente Santana quería que me cruzara a Harry continuamente. Al parecer quería separarme si o si de James. Fruncí el ceño.
-Me vuelvo a mi casa- dije cuando paramos enfrente de la fiesta que explotaba de gente, los nervios de ver a Harry me carcomían. Si, también lo veía en el instituto. Pero esto era mas importante, sabia que tranquilamente podría ver a Harry con alguna chica. Esa idea no me agradaba
-¡Oh vamos no! –frunció el ceño- Por favor, solo un rato. No lo veras estoy segura – me tranquilizó, estaba insegura. Me quede pensando mientras Santana le pagaba al remisero- prometo que si te quieres ir, nos vamos. Pero ya estamos aquí,vestidas y preciosas. Entremos un rato. –asentí suspirando frustrada, Santana dio un tirón de mi muñeca y ambas salimos del remis, entramos a la fiesta con facilidad ya que la puerta estaba completamente abierta de par en par. Caminamos entre la multitud de gente-
-¡Zayn! –chillo Santana, corriendo al encuentro del moreno. Me fije alrededor esperando no encontrarme con Harry.
El lugar estaba lleno de gente, tomando y bailando. Había un pequeño escenario en un rincón. Donde habían algunos instrumentos. La música sonaba fuerte. Mi atención se dirigió al moreno que se acercaba a mi con una sonrisa amable.
-¿Cómo estas Zayn? –dije mucho mas calmada que mi amiga que ahora estaba casi colgada de su cuello, el chico sostenía un vaso con alguna bebida alcohólica-
-Bien ¿y tu Eli? – dijo amablemente-
-Bien. ¿Habrá una banda que tocando? –cuestioné mirando el pequeño escenario, Zayn sonrió-
-Si, cantaremos nosotros. Nos pidió Dave, que cantemos. – me contó orgulloso, sentí que quería salir corriendo. Encima tendría que ver al idiota de Styles cantando con toda su gloria. –. Bien, si no les molesta chicas, voy a ver un par de cosas – finalizó para luego desaparecer-
-Bueno.. vamos a divertirnos, y saca esa cara de amargada que ya no me la aguanto mas –ordenó con su típico tono autoritario, hice una mueca de desagrado.
Caminamos hacia una mesa donde estaba llena de botellas. Simplemente me servi un Cuba libre, y lo lleve a mis labios. Saboreando el sabor dulzón. Comenzamos a bailar con Santana. Hasta que al parecer el chico del cumpleaños, que se encontraba totalmente ebrio. Subió al escenario con un micrófono.
-¡Hola! ¡Gracias a todos por venir! Aviso que el baño de abajo esta tapado. Así que los que quieran ir al baño suban – todos gritaban cualquier cosa, otros seguían cantando la canción de fondo. El chico comenzó a bailar tontamente al ritmo de la canción. Los amigos gritaban tonterías. –¡Bien, bien! ¡Lo que muchos estuvieron esperando! ¡Una nueva banda que ya todos los conocen! Son Zayn,Louis,Niall,Liam y Harry –anunció el chico levantando el vaso, todos gritaron y aplaudieron.
Claro los chicos populares iban a cantar una canción quien no aplaudiría, las chicas se deleitarían con sus físicos y los hombres simplemente gritarían y apoyarían a sus amigos. Ellos subieron al escenario. El cumpleañero le cedió el micrófono a Liam. Al ver Harry subir se me dio un vuelco, lleve el vaso a mis labios y lo termine.
-¡Gracias Dave! ¡Un muy feliz cumpleaños para ti!. Bueno cantaremos una canción que se llama ‘What makes you beautiful’ la compusimos nosotros y esperemos que les guste. Pronto podrán ver un videoclip que estamos grabando – exclamó eufórico Liam, ya los 5 tenian micrófonos para cada uno. Al parecer este Dave se había gastado bastante en esta fiesta.
La gente se había aproximado cerca del escenario. La música comenzó a sonar. Y ellos comenzaron a cantar y a moverse, la gente bailaba y saltaba. Pero solo me concentre en Harry, que tenia una botella de cerveza en la mano y sonreía coquetamente. Su voz era levemente ronca y sensual al cantar. Era perfecta, la canción era pegadiza daba ganas de bailar, moví mi cuerpo al ritmo de la música junto a Santana, pero creí morir en el momento que Harry hizo un solo. Simplemente centro su mirada al frente y canto. Varias mujeres gritaron. Al terminar la canción se bajaron y una canción para bailar sonó. La gente se disperso bailando y hablando. Varios los saludaron en felicitaciones. Zayn volvió a acercarse a Santana y se pusieron a coquetear juntos. Suspiré molesta, no tenia que haber venido.
-Hola linda –me llamó un chico acercándose a mi- mi nombre es John. – lo mire de mala gana-
-Esfúmate John- me cruzé de brazos, el chico hizo una mueca y desapareció de mi vista.
-Así espantaras a todos los chicos, cariño – se burló una voz masculina que tanto conocía-


Spoiler:
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por .cheshire. Jue 05 Sep 2013, 10:34 am

No se si antes había comentado, pero me encanta esta novela, tienes un don para escribir !!
Quiero que Elizabeth saque a la fieraaaaaa interior, me encanta asi, cuando las chicas antes eran vivitas y ahora como que se tranquilizan pero dsp por una chico vuelven a ser las de antes y asdhbshdfuajifad
No se, pero me encanta, y mas me gusta que sea con Harry


ASI QUE SIGUELA SI O SI 
.cheshire.
.cheshire.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 05 Sep 2013, 4:09 pm

Micky. escribió:No se si antes había comentado, pero me encanta esta novela, tienes un don para escribir !!
Quiero que Elizabeth saque a la fieraaaaaa interior, me encanta asi, cuando las chicas antes eran vivitas y ahora como que se tranquilizan pero dsp por una chico vuelven a ser las de antes y asdhbshdfuajifad
No se, pero me encanta, y mas me gusta que sea con Harry


ASI QUE SIGUELA SI O SI 
No comentaste antes Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 1857533193 Pero te agradesco mucho que comentes ahora:) jkdks La novela no es mía, simplemente la adapte, todos los créditos a suescritora origianl, pero me hace muy shdjks que de verdad te gustara.
En un momento subo el capitulo final:c
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por kechu_ Jue 05 Sep 2013, 4:20 pm

NOOOOO! como la dejas ahí! 
mueromueromueromuero.
Tienes que subir ya! aunque me da penita que termine ):
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 05 Sep 2013, 4:28 pm

kechu_ escribió:NOOOOO! como la dejas ahí! 
mueromueromueromuero.
Tienes que subir ya! aunque me da penita que termine ):
Kechu Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 1857533193 Es que ahí se acaba:c
Pero en un momento subo el epílogo y tal vez hoy mismo abra el tema para la segunda parte Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por kechu_ Jue 05 Sep 2013, 4:48 pm

The Dreamer Girl escribió:
kechu_ escribió:NOOOOO! como la dejas ahí! 
mueromueromueromuero.
Tienes que subir ya! aunque me da penita que termine ):
Kechu :A:Es que ahí se acaba:c
Pero en un momento subo el epílogo y tal vez hoy mismo abra el tema para la segunda parte Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 1857533193
¡Besos!
SIIIIII! 
Bueno mientras espero a que subas me ire a estudiar fisica jajaja 
maldita materia la detesto :( tengo una prueba que vale dos notas jajaja
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 05 Sep 2013, 4:52 pm

1 Month Later

Camine rápidamente hacia el baño, apoye mis manos en el mármol enfrente del espejo. Respire hondo reteniendo las lagrimas, prometí no volver a llorar por un hombre. Y no lo volvería a hacerlo. Me moje rápidamente la cara. Para luego volver a verme al espejo. Era fuerte. No me importaba. Si lo hacia. No no lo hacia. Si, si me importaba. ¡No! ¡No me importaba! Y se lo iba a demostrar. Si el quería guerra pues la tendría, pero no lloraría por ese idiota, pensé levantando mi cabeza.
Gracias a dios no me lo había cruzado en todo el día. Al parecer él me evitaba, y yo estaba completamente agradecida de eso. Al salir del instituto me lleve una sorpresa al ver a James esperando afuera. La idea me desagrado, no había tenido un buen dia.
-Hola – me saludo sonriendo –
-Hola James – respondí algo desganada-
-¿Qué ocurre Isa? –preguntó preocupado, negué con la cabeza. James seria la ultima persona en la que le confiaría mis problemas.
-Nada – dije seca-
-Bueno. Te vine a buscar por que mira – exclamó sacando dos tickets de su bolsillo – conseguí entradas para una obra de teatro, me pareció divertido ir contigo, ¿que te parece? – suspiré.
-Tengo que hacer mucha tarea... lo lamento – el sonrió apenado, algo que realmente me dio algo de pena.
-¿Estas segura? Es un musical, como a ti te gustan. Tarde bastante en encontrar uno por acá cerca – se lamentó mientras miraba las entradas, respire hondo. Tal vez liberar un poco mi cabeza del idiota de Styles me vendría bien.
-¿Sabes? Esta bien, vamos – confirmé pero estaba algo insegura, el sonrió emocionado, y caminamos hacia su auto-

****

Ya habia pasado 1 mes de todo. Me había acercado muchísimo a James luego de ese momento, realmente había cambiado. Ya no era el mismo, me podía reír con él. Aunque varias veces habia intentado pasarse con los besos no lo había dejado. ¿Harry? El estaba completamente frió conmigo, no sabia ni de mi existencia casi, volvió a ser ese Don Juan con cualquier chica. Su madre había mejorado por lo que me dijo Liam, ya que no me quedo de otra que preguntarle a él. Era un chico bastante tierno y atento de vez en cuando hablábamos. También me entere que Simon Cowell se intereso en ellos y estarían grabando en estos días una canción, gracias a Santana me había enterado esto. ¿y yo? ¿Que se podría decir? No iba a ignorar ese vuelco en el estomago que se me hacía al ver a Harry, realmente dolía. Pero con un poco de engaño se tapaba. Había vuelvo a usar los lentes y mi cabello atado. El uniforme lo deje corto, no me molestaba, Santana decía que me veía Sexy igual, pero me daba lo mismo. La relación con mi padre era igual que siempre, mientras que con William era cada vez mas difícil. Que ahora Harry me ‘odiiara’ lo hacía mas difícil, por que parecían complotar en contra mio.
-Ya basta – dije divertida de las cosquillas de él. Paró enfrente de la casa de Santana. Él se sentó y me miro.
-¿Hacemos algo hoy al a noche? –inquirió james, negué con la cabeza.
-Saldré con Santana, se lo prometí.
-Entonces cuídate, te llamare a la noche igual, y que no se te acerque ningún muchacho –advirtió serio, sabia que el era bastante celoso. Aunque no tuviéramos nada no me molesto esta escena. Asentí.
Se comenzó a acercar lentamente a mis labios. Realmente con este nuevo James tal vez podría intentarlo. Deje que sus labios se pegaran a los míos, movió su boca rápidamente. Recuerdos volvieron a mi mente, pero intente eliminarlos mientras él psaba su mano a mi nuca profundizando el beso.


Spoiler:
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 05 Sep 2013, 4:54 pm

kechu_ escribió:
The Dreamer Girl escribió:
kechu_ escribió:NOOOOO! como la dejas ahí! 
mueromueromueromuero.
Tienes que subir ya! aunque me da penita que termine ):
Kechu Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 1857533193 Es que ahí se acaba:c
Pero en un momento subo el epílogo y tal vez hoy mismo abra el tema para la segunda parte Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 1857533193
¡Besos!
SIIIIII! 
Bueno mientras espero a que subas me ire a estudiar fisica jajaja 
maldita materia la detesto :( tengo una prueba que vale dos notas jajaja

jfhksfd Estudia mujer, yo también estoy medio haciendo tarea x.x jsdlk yo igual la odio. Pero bueno, ya subí el final:c
PD. Ya subpi el prólogo en I Wish
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Blackeys Jue 05 Sep 2013, 9:11 pm

anda como asiiiiiiiiiii? ese es el final? tengo que ir a otra paginaa?
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Vie 06 Sep 2013, 8:55 pm

Blackeys escribió:anda como asiiiiiiiiiii? ese es el final? tengo que ir a otra paginaa?
SIP, SISIS, TIENES QUE IS A LA OTRA PÁGINA, EN UN MOMENTO DEJO EL LINK:)
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por kechu_ Sáb 07 Sep 2013, 7:47 am

Heeey! no entendí el final ): 
pareciera que la primera parte era como la continuacion del otro o no? :S
bueeeh espero que subas la segunda temporada pronto!
Besos ❤
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 30 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.