O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Itzamara. Mar 02 Abr 2013, 11:41 am

Me siento fatal por no haber leído los capítulos hasta ahora u.u

Me imagine el capítulo totalmente diferente. Tengo una impotencia al saber que Harry y Rayita no terminaron juntos :'(
Pero eso no le quita que quedo hermoso el final, absolutamente toda la novela. Espero se pasen rápido las 2-3 semanas que te ausentarás (:
Nuncas eh leído una novela de Niall porque siento que no lo describen como yo me lo imagino, pero esta será la excepción, leeré tu novela babe :D

¿Te eh dicho que eres una de mis escritoras de fan-fics favorita? Si no te lo dije antes te lo digo ahora: Eres una de mis escritoras favoritas <3
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por VeritoCornett Mar 02 Abr 2013, 12:34 pm

Ame tu novela! Un besote para ti Pepaa! Espero que vuelvas lo mas rápido posible :)
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Albani Mar 02 Abr 2013, 2:44 pm

Wow, simplemente wow, para ser sincera no espera ese final, pero igual me ha encantado, tienes un don mujer, escribes belisimo, he llorado con ese final, imaginaba lo típico que los protagonistas quedaran juntos, pero esto me ha tomado por sorpresa y me ha hecho llorar como niña chiquita, y es increíble, wow no se que mas decir, el significado de la novela es claro, tenemos que creer en nosotras mismas y eso me encanta, una novela perfecta, lastima que ya termino, pero todo llega a su final en algún momento y ya llego ese momento... Solo queda decir que espero tu próximo proyecto<3 ES CON EL IRLANDÉS :')... Y se que sera perfecta<3....

Besos<3
Tu fiel lectora Albani<3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Cony'. Mar 02 Abr 2013, 3:30 pm

Noooooooooooooo :((( no quería entrar a la pág. por que sabia que había terminado hjsdgfjhl y tuve el presentimiento de que no se quedarían juntos :((( yo quería mini-harry's,de todas maneras, es un hermoso final,me emocioné mucho y declaro que llore jdfjkghkñ me encanto tu novela,y ojala que sigas escribiendo muchas mas así, saludos :)))))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Raquel Tercero Mar 02 Abr 2013, 5:32 pm

PEPA
Nunca estoy para los finales de tus novelas.
Siempre te lo he dicho, escribis genial.
Con cada novela me sorprendes.
Fue un final que nadie se esperaba, pero fue increible, esperaba que harry y rayis se quedaran juntos pero siempre sorprendes.
El final fue más que perfecto, de eso no hay duda. No puedo describir lo que senti al leer el final y el epilogo.
Eres una gran escritora, y siempre que pueda voy a estar leyendo tus novelas, siempre me vas a ver molestandote.
Te he tomado mucho cariño, sabes que siempre podes contar conmigo.
Te quiero <33
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por BelieveInMagic Mar 02 Abr 2013, 6:05 pm

Pepa:
No tengo palabras para describir lo feliz que esta novela me hizo. No puedo ni pensar en palabras adecuadas para describir lo mucho que te admiro.

Se que no he comentado mucho y no soy de las mejores lectoras, pero es porque la escuela me tiene bastante ocupada y tampoco soy muy buena escribiendo mis sentimientos o lo que pienso...

Cada una de tus novelas, y en especial esta, me cautivan. Hacen que quiera estar todo el día en la computadora leyendo, son adictivas. Son INCREÍBLES. ¡Tienes mucho talento! Pienso que deberías escribir un libro :)

No puedo esperar para que subas la novela con Niall AHHHHHHHHHH. Va a ser geniaaaaaaaaaaaaal. :)

Besos y suerte en tu vida :)

BelieveInMagic
BelieveInMagic


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por PaoDeStyles Mar 02 Abr 2013, 6:51 pm

Wowwwww Pepa!!! Me dejaste en shock!!! Senti algo en el pecho cuando termino inexplicable.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Tumblr_mh01v6xnOs1ryoqt2o1_500
Te entiendo tenia que terminar así pero, duele. :(
[img]Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 312211249913adgxp3aw [/img]
Ame tu novela de principio a fin eres la mejor!!!
Espero con ansias tu próxima novela!!
Pensaba podria ser yo la novia de Hazza en tu novela seria tan feliz!!
[img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/tumblrlofhun1q5s1qjsdtn.gif/]Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Tumblrlofhun1q5s1qjsdtn
Espero que si por las dudas me llama Paola. No se si ayudara pero soy Directioner.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Selena-gomez-wizards-of-waverly-place-confident
Te vuelvo a repetir, eres la mejor escritora no dejes esto en verdad es lo tuyo.
Te quiero mucho!!! Espero volver a leer otra novela!! Besos Amiga!
[img][URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/tumblrmhagd6yljr1rgim31.gif/][img]
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por over again Mar 02 Abr 2013, 7:34 pm

Wow, eso, WOW.
Una semana no entre al foro y ¡PUM! termina la novela.
Me encanto el final, muy original, en serio, ya estaba cansada de los finales felices algo nuevo no hace mal a nadie.
Ame con desesperación (?) cada capitulo de esta novela, tan perfecta como tus otras noves.
En fin, un gusto haber sido una lectora mas tuya.
Nos escribimos dentro de algunas semanas y espero con ansias tu nuevo proyecto con el duende.
Besos x
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Maca Miér 03 Abr 2013, 8:49 pm

OHH PEPA!!! LO SIENTO!!! DIOS!!!!! HE ESTADO CON MILES DE COSAS Y RECIEN ME DOY CUENTA QUE TERMINASTE LA NOVE!!!!!

DEJAME FELICITARTE!!!! GRACIAS OTRA VEZ POR COMPARTIR UNA HISTORIA CON NOSOTRAS :)

No fue el típico final, pero después de todo, ambos lograron "creer"
Fue algo raro pero me gusto!

TE QUIERO MUCHO MUCHO!!!!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por ailubush Vie 05 Abr 2013, 8:00 am

No puedo explicar lo que llore con Harry! :(
Iba a comentar antes, pero cuando ne hice la cuenta, ya la habias terminado.
Me gusta tu idea de que no tengan que terminar juntos como pasa siempre!
Me encantan tus novelas, tu forma de escribir. Espero que no se extienda a mas el tiempo que no escribas! Jajajaja.
Te felicito fue una novela increible, al igual que The Climb. Gracias x compartirla y sigue asiii!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por ailubush Vie 05 Abr 2013, 8:01 am

No puedo explicar lo que llore con Harry! :(
Iba a comentar antes, pero cuando ne hice la cuenta, ya la habias terminado.
Me gusta tu idea de que no tengan que terminar juntos como pasa siempre!
Me encantan tus novelas, tu forma de escribir. Espero que no se extienda a mas el tiempo que no escribas! Jajajaja.
Te felicito fue una novela increible, al igual que The Climb. Gracias x compartirla y sigue asiii!
ailubush
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por LittleRock Vie 05 Abr 2013, 3:23 pm

¿Terminada? ¿TERMINADA? ¿ES UNA BROMA? Okya, me perdí el final D:
Me quede en el capitulo 24, lloro. Ya me pongo a leer.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por LittleRock Vie 05 Abr 2013, 4:52 pm

Un anillo, aww<3 Esto no tiene nada que ver, pero en vez de entender "ordenando" entendí "ordeñando", lo tenia que decir(?)
No puedo creer que sea tan jodidamente tierno, es simplemente hermoso :3 Perrie loquilla xD ¡PASO, PASO! ¡Rayis, paso! Party Hard(?) Perrie genia T.T
Ese Niall es un adicto al twitter, que chismosas, siempre inventado cosas xD JA, yo me caso con Harry, ya que tiene el esmoquin(?) Nerviosismo detectado.
Wikipedia, haciendo la tarea de los adolescentes y niños desde... que se creo(?) Mas indirectas, #OrgulloatrasadoModeOn.
Nonononono, Harry de nuevo desconfía de si mismo :c Que raro, los chicos con el fifa xD Los Muppets jajajaja pobre Hazza.
Oh créanme, siempre sueño con harrycitos -ah- que feo que la rayis le mienta, odio Supercan T.T(?) La va a atrapar, la va a atrapar. Odio cuando los chicos se emborrachan, lo odio
La descrubrio ¡LA DESCUBRIÓ! Te juro que sufro tanto con Harry, no le grites Hazza. Pelea no, pelea no.
¿Horriblemente feo? ¡A mi me encanto! Lleno de drama, tanto que casi lloro -enserio- ¿Tu amiga tuvo un bebe? Awww que cosa mas tierna, los bebes son hermosos; estoy apunto de llorar, lo juro.
¿Terminaron? ¿Me estas jodiendo? Estoy llorando, soy muy sensible, lo se, pero estoy llorando. Mi hermana acaba de pasar por mi habitación, me vio llorando, y siguió de largo -que buena mi familia(?) igual la amo-
Un día con la familia Tomlinson<3 Te juro que llore tanto con este capitulo que te odio, pero te amo por publicar esta novela tan maravillosa.
¿Eleanor y Louis se casan? sahjkahkja no puedo creerlo :3 Awww la rayis cumple su sueño, que lindo que todos la acompañen :D me dejaste quebrada ya con el anterior capitulo, y los votos lo empeoraron todo. Creo que sin la rayis, Danielle y Perrie, a Eleanor le saldrían canas xD ¿Nathan? ¿Quien carajos es Nathan? Me suena su nombre, me estas matando, me siento bien de que rayis este con Nathan, pero quiero que ella y Harry vuelvan.
Louis y Eleanor con un hijito, muero(?) Después de tantos años, siguen juntos: One Direction Forevah. Rayis le puso a su exposición de arte "Make you Believe" espera, espera ¿Hudson? ¿Se caso con Nathan? Me voy a poner a llorar de nuevo, nonono, no puede terminar ahi, simplemente no puede.
Pero bueno, aunque no puede terminar ahí, me gusto, es como un final realista, ame la frase de Harry, te juro que la ame. Tiene que haber tercera temporada, no se, donde rayis se divorcie y ella y Harry terminen juntos(?) Okya, tiene que haber otro epilogo o algo, te juro que aunque me haya gustado el final, siento que me voy a morir si rayis y Hazza no terminan juntos. Yo también extrañare todo, todo, a pesar de que no estuve justamente desde el principio, se convirtió en una de las novelas que mas amo, y la primera que me deja un enseñanza, es como esos libros que leíamos cuando eramos niños, esos que te dejan una enseñanza, incluso creo que me hiciste comprender que siempre hay que creer en uno mismo. Realmente estoy destrozada, porque separaste a la pareja mas hermosa del mundo, y porque este año muchas de las novelas que amo llegan a su fin. Tienes un super talento para escribir y para hacer llorar a la gente xD espero tu próxima novela con Niall, mejor que no me hagas romper en llanto de nuevo, aunque dijiste que sera algo atrevida -1313- siento que me harás llorar como bebe de nuevo.
Esta novela fue simplemente hermosa, y ya, me dejo de joderte.
Besotes y abrazos que te ahoguen por terminar con esta relación maravillosa(?) Te quiero mucho<3
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Areely GS. Sáb 06 Abr 2013, 8:04 am

No no no no no no ai'm not okay.
Areely GS.
Areely GS.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 41 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.