O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Dom 08 Jul 2012, 5:27 pm

Nombre: See farther of what you see (final)
Autor: jaz (yo)
Adaptación: no
Género: Drama, Hot
Advertencias:no
Otras páginas: no



Hola! chicas bueno como sabran cerraron el tema de la segunda temporada.. por MALA suerte perdi el ultimo capitulo que me habia encantado... asi que los que faltan los pongo aca y lo sigo.. si alguien tiene el ultimo capitulo por favor haganmelo saber .. aca voy a poner los caps que se borraron tranquilas :)

See farther of what you see

See Farther of what you see Parte 2







Cap 103 " Everything is fine"

-Una vez mas! –dije en voz alta, la coreografia comenzó nuevamente, baile en el frente para guiar a mis almunas atrás, tenían alrededor de 15 a 17 años. Terminamos de bailar y todas aplaudimos –nos vemos el Miercoles que viene chicas! – dije las chicas comenzaron a agarrar sus cosas e irse saludando, tome un poco de agua. Hasta que lo vi entrar sonriendo con una gorra tapando gran parte de su cara, se la saco acercándose a mi-
-¿Qué haces aquí? –dije sonriendo, tiro la gorra hacia un costado para luego pasar sus manos por mi cintura-
-te vine a buscar y ¿asi es como me saludas? –rei y me acerque a sus labios, los juntamos por algunos minutos- te vi bailar –dijo al separar su rostro de mi- creo que tu tia tiene razón, tal vez tengas que entrar a la escuela de danzas Bolshoi. Es muy buena y no todos entran ahí –lo interrumpí, separándome de el y caminando a cambiarme los zapatos-
-hablaste con mi tia al parecer –el suspiro-
-si, tal vez.. solo piensa en el buen futuro que tendrías, realmente eres muy buena. – guarde miz zapatos de danza en mi bolso, y luego me puse el buzo sin verlo, agarre mi bolso colgándomelo del hombro dispuesta a salir, pero el estaba nuevamente enfrente mio-
-tengo muchas cosas que hacer en mi vida como para estar pensando en estudiar – estaba a punto de irme pero el me suejeto con firmeza por la cintura-
-mirame – dijo poniendo una mano en mi mentón, mire esos ojos celestes que tantas memorias me traia- no te obligare a nada, pero solo quiero que si llegas a tener la oportunidad, iras. –asentí, el sonrio- esa es mi chica – beso mi mejilla- ahora.. vamos a comer, muero de hambre –ambos salimos agarrados de la mano, gracias a dios Harry no olvido ponerse la gorra ya que estaba lleno de chicas afuera-


[Narra Harry]

-¿Cuándo piensas decírselo?- Me pregunto Louis mirando de reojo a Eli que se encontraba hablando animadamente con Eleanor la nueva ‘Chica’ de Louis. Ellas reian juntas de cualquier cosa. Hice una mueca mientras me hundía mas en el sillón-
-realmente no lo se, no quiero dejarla – la mire con nostalgia, ella ni se percato-
-¿Por qué no la llevas a Inglaterra? – Louis se cruzo de brazos, bufe –
-no quiere ni siquiera estudiar lejos para no dejar a su padre ni a su hermano solos – ambos nos quedamos en silencio, simplemente escuchando las risas de las dos mujeres mientras cuchichiaban quien sabe que- no lo hara, no querra venir conmigo. Y no voy a saber como hacer para despedirme de ella… de nuevo. – Louis me miro-
-tendras que hacerlo lo mas rápido posible, te quedan pocos días. Harry –cerre los ojos suspirando. Estaba perdido, ¿que iba a hacer? Tenia que encontrar la forma de que no nos doliera a ninguno de los dos. Sentí una suave caricia en mi mejilla, abri mis ojos lentamente para encontrarme con ella, Eli tenia una sonrisa de oreja a oreja. Vi a lo lejos a Louis hablando con Eleanor juguetones, cuanto tiempo habia tenido los ojos cerrados? –
-¿ocurre algo malo? -me dijo algo preocupada, sonrei apenado agarrándola de la cintura y sentándola arriba mio con las piernas de cada lado –
-esta todo bien –menti acariciando su mejilla, ella apoyo su cabeza en mi pecho, pase mi mano por su cabello, respirando profundo. Quería acordarme de este momento por el resto de mi vida-


Última edición por LoveHarry el Lun 03 Dic 2012, 12:27 pm, editado 5 veces
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Dom 08 Jul 2012, 5:28 pm

Cap 104 ""Perfect Kiss"

-estas perfecta- me dijo arriba de mis labios, me beso como si nada existiera alrededor nuestro-
-Harry.. no estamos solos – dije mirando a la gente en la fiesta, habia varias miradas expectantes.-
-vamonos a mi casa – dijo acariciando mi mejilla-
-es el cumpleaños de Zayn – dije con una sonrisa en mis labios- bailemos! –dije agarrándolo de la muñeca, el sonrio dejando ver sus perfectos dientes y esos hoyuelos que podrían volver loca a cualquier chica, baile junto a varias personas por horas, Harry habia desaparecido luego de varias canciones que habíamos bailado juntos. Divise a Marco bailando cerca de la cocina con un grupo de gente, al verme me sonrio y se acerco a mi, la música pegadiza sonaba en toda la casa-
-hola preciosa –dijo abrazandome de forma familiar-
-hola marco, has desaparecido – el levanto una ceja, realmente lo extrañaba, este ultimo año habia estado muy apegado a mi –
-lo lamento, no te he llamado por que tuve muchas cosas de la universidad- Luego de varios minutos de hablar con mi amigo, bostece – ¿quieres que te lleve? – hice una mueca-
-tal vez, espera que hablare con Harry..no se donde se metio –el frunció el ceño, --lo vi yendo para arriba- me dijo cruzándose de brazos-
-ok, me apuro – dije prácticamente corriendo arriba de las escaleras, la única habitación que tenia luz abri lentamente-
-aca estabas! – dije entrando al ver a Harry de espaldas, el se tenso. Un olor picante llego a mi sentido olfativo - ¿ y este olor? – y ahí vi el humo, no era cigarrillo. El se dio vuelta –
-no llegue! No llegue a fumarlo. – dijo rápidamente- es muy difícil.. –atino a decir-
-me lo prometiste! – dije negando con la cabeza- es tu decisión – Sali de la habitación y me dirigi para abajo, Marco seguía en su lugar, el parecía algo inquieto. Lo agarre del brazo – ya estoy – dije algo nerviosa, el sonrio-
-buenisimo! Justo te tenia que decir algo – dijo rascándose la cabeza-
-vamonos- dije rápido agarrándolo de la muñeca, el no se negó y salió disparado atrás mio-
-espera! Tengo que decirte algo! – dijo ya cuando estábamos llegando al auto-
-¿ahora? – dije fastidiada – luego me lo dices! – dije solo quería irme, Harry nuevamente me habia mentido, me di vuelta para entrar a su auto, pero el agarro de mi muñeca y me dio vuelta, chocando con sus labios. No entendía, ¿que hacia? Su boca se movia arriba de la mia forzosa.me separe de el mirándolo con ambos ojos abiertos de par en par, escuche un aplauso burlon proveniente de atrás mio. Me di vuelta Harry estaba parado ahí, Marco bajo la cabeza avergonzado-
-bien.. muy bien, pensé que era un simple rumor – dijo mirando a marco- hacerte el amigito mientras yo no estoy para acercarte a ella… -harry apretó la mandibula-
-callate Harry – dije mirándolo de mala gana- Marco no es asi! No te das cuenta.. – Harry sonrio de lado-
-tu inocencia te hace perfecta, cariño. Marco te gusta Elizabeth? – dijo Harry sin despegar sus ojos de los mios- Marco… acaso te paralizaste besando los labios de MI chica? – dijo esta vez mirándolo, marco siempre lo habia visto de forma ganadora y arrebatadora, esta vez estaba como si fuera un pichon asustado mirando hacia el piso –
-si, me gusta – dijo Marco prácticamente en un susurro –
-disculpa no te he escuchado – dijo levantando el tono de voz, burlon-
-que si! Me gusta! – dijo mirándolo harto, Harry lo miro burlon-
-entonces la llevo yo. Gracias por tu ayuda – dijo para luego mirarme- vamos, te llevo – nege con la cabeza-
-¿drogado? No ire a ningún lado contigo – Harry suspiro –
- acaso me ves drogado? No te parezco bastante lucido para estarlo? Ven conmigo Elizabeth – dijo estirando el brazo, mire a marcos. Este me miro con pena varios segundos para luego mirarme con una pequeña sonrisa alentadora –
-hablaremos luego si? –dije el asintió, yendo con Harry. Pero sin agarrarle la mano, lo esquive yendo a su auto, este me abrió la puerta dejándome entrar para luego irse al lado del piloto, arranco el auto a toda velocidad por las calles vacias de noche, el silencio invadía el auto-
-no lo fume – volvió a repetir como en la habitación, pero mas decidido- tu cree lo que quieras, pero no lo hice.
-no lo hiciste por que yo entre justo! – el me miro frenando el auto enfrente del semaforo -
-cuando haces algo todos los días, cuesta mucho cambiarlo. Lo intente y lo voy a seguir intentando. No te olvides que llevo una vida que.. – lo interrumpi-
-siempre será esa tu excusa? Que seas famoso? –el volvió a arrancar-
-no es una excusa Elizabeth! Simplemente es difícil! Y no intentes evitar el tema! Quiero que tengas cuidado con marco –dijo cambiando el tema radicalmente-
-es mi amigo! – dije por fin--si claro.. un amigo que te quiere meter bien el.. – lo interrumpi con un pequeño grito –
-HARRY! –dije prácticamente gritando, el me miro serio. Para luego comenzar a reírse, sonrei – idiota
-histerica – dijo esta vez mas serio, mirándome apenas freno el auto enfrente de mi casa- aparte.. todos saben que soy el único que te puedo meter.. –lo volvi a interrumpi como antes-
-HARRY! MALDITA SEA! –dije tapándome los oídos, el volvió a reir con una carcajada-
-ven aquí, pequeña inocente – dijo acercándome a el agarrándome del mentón delicadamente, para unir nuestros labios. En un beso lento, se podría decir que un beso perfecto. Solo el sabia dar este tipo de besos, su lengua se movia con la mia como si fuera un tango exótico- no quiero que te acerques a marco, eres mia! Solo mia – dijo como si fuera un nene, mientras me abrazaba. Sentándome en el asiento del piloto con el volante en mi espalda-
-caprichoso – dije arriba de su labios –
-ingenua – dijo burlon-
-mentiroso – dije rápidamente –
-sexy – dijo sonriendo, levante una ceja-
-eso no es un insulto Harry – el beso mis labios-
-yo no insulto, digo verdades… y sos muy sexy – su voz era como el terciopelo, pero sin perder ese tono burlon que tanto lo caracterizaba-
-bueno me voy- el negó con la cabeza – mañana tengo que levantarme temprano! –el hizo una mueca-
-bueno..-beso mis labios por ultima vez y me dejo bajar del auto-
-mañana vendre a verte… tenemos que hablar de algo – dijo serio, frunci el ceño pero asentí- adiós linda –dijo para poner en marcha el auto-
-adios – dije antes de entrar a mi casa, escuche el auto salir con toda velocidad-
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Dom 08 Jul 2012, 5:29 pm

Cap 105 "ANDATE!"

[Narra Harry]
Acaricie el rostro de mi madre, mientras esta dormía tranquila. Estaba mas palida de lo normal, habia bajado de peso. Suspire, mi celular vibro en el bolsillo de mi jean.
¿vienes? Estoy sola y aburrida’ sonrei de lado, maldita sea que bien me hacia simplemente un mensaje de ella. bese la mejilla de mi madre, ella simplemente se removió un poco pero siguió con su profundo sueño, baje las escaleras-
-Papa ire a ver a Eli – dije agarrando las llaves del auto, mi padre miraba un partido de futbol poco interesante-
-harry.. espera – dijo parándose y mirándome – ¿Qué es lo que pretendes con esta chica? –frunci el ceño confundido – sabes que te iras en unos días.. le estas dando esperanzas –lo interrumpi-
-lo se papa, hoy hablare con ella de eso – dije trangando fuerte, el asintió-
-haces bien – hice una mueca antes de pasar por la puerta e dirigirme a mi auto. Algunos paparazzis se paraban afuera, no me hubiese percatado si no fuera por el ruido de las cámaras-
‘¿Quién es esa chica misteriosa Harry?’ ‘¿seguiran con la gira?’ ‘¿Cómo esta la salud de tu madre?’ fueron algunas preguntas que estos me hicieron sin contestar me meti en el auto, estaba siendo pracitcamente atacado por esos hombres con grandes cámaras, Avance con velocidad hasta llegar a la casa de mi chica, Toque timbre rápidamente. Ella me abrió con una simple remera larga, blanca que tanto conocía, era mia. La noche que nos habíamos quedados juntos haciendo el amor en su cuarto, sonrei. El atardecer estaba de fondo y una pequeña brisa primaveral removía mi cabello-
-hola linda – dije para abrazarla de la cintura y darle un delicado beso en la mejilla, ella sonrio dejándome entrar-
-Hola chico malo –hizo una mueca de burla, sonrei. Ella tenia la facilidad de hacerme olvidar de todo, nos encontrábamos acostados en el sillón mirando una comedia romantica, que ella habia elegido, Mi pequeña veía entretenida las escenas, mientras yo la miraba a ella. sus ojos color miel, su cabello rubio como el fuego, ahora mas corto. Sus labios carnosos medio rojizos, su piel blanca como la nieve. Todo la hacia perfecta, pero me lleve una gran sorpresa al ver la parte descubierta de su espalda, ya que mi remera le quedaba bastante grande. ¿Un tatuaje? Lo inspeccione eran algunos pajaritos libres. Acerque lentamente mi boca y bese el tatuaje lentamente- oye –dijo dándose vuelta quedando enfrente mio, ambos acostados ahora defrente-
-lindo tatuaje – dije por arriba de sus labios, los bese cortamente-
-me lo hice hace bastante, representa la libertad – ella escondió su rostro en mi pecho- la que he perdido –dijo en un susurro tan bajo que prácticamente pensé haberlo imaginado, acaricie su espalda, ella levanto su rostro- debes irte, tengo que limpiar la cocina… -dijo parándose algo apenada-
-te puedo ayudar – dije parándome, ella negó con la cabeza- oh vamos . .. –dije sin escuchar sus quejas hasta llegar al a cocina, abri mi boca. Esta estaba completamente destruida, parecía que alguien habia revoleado cosas, vasos rotos. Ella se paro al lado mio mirando la pequeña habitación ahora destruida.
-ha pasado un terremoto! –dije intentnado sonar divertido, ella negó con la cabeza-
-mi padre no se ha ido de buen humor hoy.. hemos discutido – dijo mientras comenzaba a levantar los vidrios del piso, sentí como si fuera una patada en la mitad de la panza. Verla tener que levantar los vidrios que habia tirado su padre enojado, o mejor dicho verla levantar esta casa, la familia, su vida.
-A limpiar se ha dicho pequeña! – dije con tono emocionado, quería hacerla reir. Que se olvide de todo lo malo. Tal vez la charla… tendría que ser mas tarde, comencé a juntar los vidrios con ella y a ponerlos en una bolsa.

Luego de una hora y media limpiando, ambos caimos rendidos en el sillón nuevamente. Afuera ya estaba oscuro, y sentí uqe era la hora de decirle enrealidad por que habia venido.
-pequeña debemos hablar- dije mirándola y agarrando una de sus delicadas manos, ella se sento enfrente mio sentada como indio, expectante- en 3 dias me ire de aquí – ella levanto una ceja-
-de donde? De mi casa? – dijo sonriendo, nege con la cabeza serio. Ella lentamente disolvió su sonrisa-
-Del país, vuelvo a Inglaterra –ella me miro seria-
-¿Cuándo vuelves? – dijo rápidamente, suspire negando con la cabeza-
-no lo se… tal vez en algunos años, al parecer quieren agregar mas giras por otros países.. y –me interrumpió-
-viniste.. por unas semanas, te haces pasar poe l chico perfecto. Para denuevo desaparecer –dijo sacando bruscamente su mano que estaba entrelazada con la mia, se paro y camino hacia el otro estremo. Me pare caminando lentamente hacia ella-
-Eli yo no lo quería asi.. pensé que me iba a quedar mas tiempo. Me dieron dos semanas nada mas para poder estar con mi madre … -sus ojos se estaban llenando de lagrimas- quiero que vengas conmigo, podremos estar juntos. Conoceras nuevos países – dije enfrente de ella, Eli me miro incrédula-
-te crees que dejaría a mi padre y a mi hermano solos! ¿para que? Para ser tu perrito faldero por todos lados, ver como cada chica que pasa por delante se tira arriba tuyo, para ver como todos te lamen el culo, No quiero irme a otro país, estoy feliz aca. Fin de la discusión, vete Harry por favor – dijo dándose vuela mientras se cruzaba de brazos-
-no eres feliz aca, te estoy dando la oportunidad que vengas conmigo, a vivir una experiencia diferente – insisti, ella no me contesto- tu padre esta enfermo! Tu hermano no sabe que ni que existes.. puedo contratar alguien que cuide a tu padre.. tu hermano estará estudiando. Que mas quieres? – dije ella se dio vuelta, sus ojos estaban rojos y las lagrimas caian lentamente sobre su mejila-
-no abandonare a mi padre, no como tu lo haces con tu madre. – dijo seria, eso fue un golpe duro-
-no abandonare mis sueños Elizabeth, no a esta altura- dije frio- si quieres vivir tu mentira! Hazlo.. yo te di una oportunidad de salir – dije ya con poca paciencia, me di vuelta dirigirme a la puerta-
-mira quien habla de vivir una mentira! Un drogadicto! – dijo casi gritando, me di vuelta con la madibula tensa, ella me miraba desafiante-
-callate Elizabeth, no lo entiendes – dije al limite-
-drogadicto – dijo ella con odio-
-por lo menos no soy un maldito suicida! – dije mirándola con odio, ella abrió su boca.- si quieres matarte hazlo de una puta vez! Pero sabes que? No tenes la valentía.. no tenes la valentía de decirle a tu padre que es un maldito alcoholico! O de jugarte por amor-
-¿AMOR? A ESTO LLAMAS AMOR? ANDATE DE MI CASA HARRY! NO VUELVAS NUNCA MAS, TE ODIO! –dijo llorando a mares, respire hondo y Sali dando un portazo de la casa, habría jurado haber visto un flash pero no me importo entre con al auto y acelere, hasta frenar unas cuadras después, golpie el volante con bronca, tire mi cabeza para atrás, suspirando.
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Dom 08 Jul 2012, 5:38 pm

CHICAS ESTOY MUY MAL por que no tnego el ultimo capitul que subi el viernes... diganme que alguien lo tiene porfavor!!
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Dom 08 Jul 2012, 5:43 pm

ENSERIO CHICAS POR FAVOR SI ALGUNA LO TIENE POR QUE HACE ADAPTACION.. por favor pasemelo!
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Gemiss Dom 08 Jul 2012, 5:56 pm

SIGUELA POR FIS :D ME ENCANTA TU NOVELA
Gemiss
Gemiss


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por peralta. Dom 08 Jul 2012, 6:01 pm

107 "TE NECESITO"


El dolor era intenso, como si me quemaran la piel con fuego lento. Era lo único con lo que podía remplazar el dolor que sentía en mi corazón, sabia que me estaba pasando. Pero no me importo, vi la sangre derramarse por el piso blanco del baño, cai al suelo por el dolor.Mis ojos se llenaron de lagrimas y la cabeza me daba vueltas, todo se veía borroso. Hasta que sentí unos golpes y gritos de afuera, la puerta se abrió de par en par-

[Narra Harry]

Fue la peor escena que alguna vez pude haber visto, Elizabeth estaba blanca como el papel, tirada en el suelo, con un simple short y una musculosa ahora manchada de sangre, con un tajo que se alargaba por la parte interna de su antebrazo, brotaba sangre sin cesar. Ella padecia el dolor que le causaba ese gran corte. Crei que mi cuerpo no reaccionaria, pero mis piernas corrieron a su encuentro, cai al suelo arrodillándome y agarrando su cabeza, esta estaba transpirando y caliente como una pava.Era la primera vez que sentía tanto miedo, maldita sea!.
-Eli! ¿Qué has hecho mi amor? – dije tocando su mejilla, ella estaba llorando-
-me duele mucho Harry. Me duele! –gritaba, no podía verla sufrir asi. Me sentí mareado, el olor picante de la sangre me estaba sacando de mis casillas, mire su corte este no paraba de sangrar, se estaba desangrando enfrente mio!
-calmate, estoy aquí! – me saque el cinturon logrando hacer un torniquete con el, un poco mas arriba de la cortadura, asi cortar la circulación y deje de sangrar, habia resultando en parte. Pero la herida seguía expulsando liquido,menos que antes. escuche un ruido de abajo
-Harry?? –un grito de mujer –
-SANTANA! LLAMA A LA AMBULANCIA PORFAVOR! – grite, mis ojos se llenaron de lagrimas, puse su cabeza acostada en mis piernas, sus ojos estaban perdidos, ella lloraba. Su cara demostraba dolor-
-tenias … tenias razón – dijo apenas pudiendo hablar- no .,, no soy .. tan valiente – una lagrima cayo por mi mejilla-
-pequeña, eres muy valiente! No era necesario que hagas esto. Me lo prometiste recuerdas? – sus ojos se estaban cerrando- RECUERDAS!? –dije mas alto, la abrace mas fuerte-
-tu prometiste … no lastimarme – dijo en un susurro- no.. no agua..nto –dijo frunciendo el ceño con el dolor – lo.. lamento – dijo una y otra vez llorando mas y mas. La sentía debilitada, habia perdido alrededor de 1 litro de sangre-
-haceme un promesa mas… solo prométeme que saldrás con vida.. solo haslo – dije ya con varias lagrimas cayendo por mi rostro, ella hizo un esfuerzo para sonreir-
-ta..tal vez.. es lo mejor – dijo por fin- gracias chico malo… has hecho feliz a una nerd –dijo entre cortado, cerro sus ojos mientras respiraba con dificultad, movi su rostro desesperado-


[Narra Elizabeth]

Mis parpados me pesaban, estaba cansada. El dolor se iba apagando de apoco, sentía mi cuerpo flotar, sin dolores, emociones. Nada. Se sentía bien, escuchaba una simple voz lejana diciendo mi nombre, me sentía pesada y sin fuerzas. Tal vez sea el momento de dejarme ir

[Narra Harry]

-ELI! ELIZABETH! NO! – llore desesperado –CONTESTAME PORFAVOR! NO TE VAYAS! QUEDATE –la abrace, estaba fría- QUEDATE CONMIGO PORFAVOR…. TE NECESITO –no podía.. dejarla morir, apreté mi mandibula. No se de donde habia sacado tanta fuerza, pero de un momento para el otro tenia a Eizabeth en brazos, camine rápidamente escaleras abajo, santana estaba cortando el teléfono. Al verme con Elizabeth en brazos automáticamente una cara de horror apareció en su rostro –
-la ambulancia va tardar – dijo rápidamente-
-manejaras, vamos a el hospital mas cercano – dije seguro, Santana se subió a mi auto en la parte del conductor y yo con Elizabeth en mis brazos atrás. Le pase las llaves y esta acelero a toda marca . volvi a ver a mi pequeña en mis piernas, su rostro cada vez empadilesia, mas respiraba mas lento de lo normal-
Vamos! Vamos…. Resiste un poco mas amor, resiste.. no es tu hora… no lo es –dije mirando su rostro, escuchaba el sollozo de santana. Por fin llegamos al hospital, Santana dejo el auto enfrente de la puerta. Saco la llave y salió, para rápidamente abrir la puerta de atrás. Sali con Eli en brazos, prácticamente inconsciente.


Tardé en encontrarlo pero aquí está :D
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por danna280994 Dom 08 Jul 2012, 6:02 pm

ojala & subas pronto jazz :3
danna280994
danna280994


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por peralta. Dom 08 Jul 2012, 6:11 pm

Éste es el capítulo anterior, el que no habías puesto, el primero que publique es el útimo:)


106 "ABREME!"





-Harry! Despierta! –dijo mi padre tocando la puerta de mi habitación – tienes ensayo – me levante desganado, no podía dejar de repasar la escena de ayer con Eli, habia querido llamarla. Pero no tenia el coraje luego de todo lo que le habia dicho. Me vesti con ropa de ensayo un simple joggin gris y una remera azul, junto a unas zapatillas. Me asie y baje a desayunar, apenas termine Sali sin olvidarme de saludar a mi madre. Tom no quería que perdiéramos mas tiempo, apenas llegue comenzamos a repasar todas las canciones, a ver las posiciones. Practicamos el canto, pero maldita sea! Elizabeth no salía de mi mente. Tom me miro de mala gana cuando no pude cantar mi solo en WMYB, estaba cansado, harto, mal humorado y frustrado.
-tomemonos un descanso, intenta despejarte Harry! Cuando entre devuelta te quiero ver como siempre fuiste. Hice una mueca sentándome en el piso. Niall se sento junto a mi-
-se que no estas pasando un buen momento amigo – dijo palpando mi espalda, el enrealidad no todo lo que estaba pasando. Asentí tomando agua de la botella de el.
-oye! Harry agarra tu celular, es urgente. Santana me mando mas de 20 mensajes diciendo que atiendas. –me pare en busca de mi bolso y encontré el celular, mas de 30 llamadas perdidas de santana, marque el verde hasta que me dio tono –
-Al fin me llamas! Acaso tienes en china el maldito teléfono!? – hice una mueca, cuando vi a tom volver a entrar con nuestro couch de canto-
-bien chicos comencemos nuevamente! – dijo aplaudiedo-
-lo lamento no tenia cerca- conteste-
-estoy algo preocupada… -deje de esucharla ya que Tom me estaba haciendo que corte de mala gana, mientras los chicos me miraban – Elizabeth – mi mente reacciono como un rayo, como si ese nombre enviaba electricidad a mis neuronas-
-¿Qué paso con Elizabeth? – dije en alerta-
-acaso no me escuchas? Yo estaba hablando con ella y estaba muy mal, lloraba y lloraba. Y no se me corto de un momento para el otro, estoy intentnado ir pero estoy muy lejos y hay mucho transito, quería saber si podias ir a verla.. relmente estoy muy preocupada, ella no me conto lo que le paso ya que no paraba de llorar. – sentí mi cuerpo estremecerse-
-Suelta el teléfono Harry! – dijo tom ya harto-
-bueno ,adiós –corte a santana-
-me debo ir Tom – dije agarrando mis cosas-
-NO! Esta vez no Harry, no me importa lo que te ocurra. Te quedaras a ensayar. –nege con la cabeza- Harry te llegas a ir y olvidate de One Direction, recuerda que como todos los de la banda. Eres reemplazable – quede seco en el lugar, el sonrio triunfador al ver mi reacción – bien.. sigamos – dijo dándose vuelta, dejar todo mi esfuerzo y mis sueños por Elizabeth? Por esa nerd que me odiaba, mi tutora, mi Julieta, mi nena , mi inocente, mi pequeña, mi cariño. Ella era MIA y tenia que ayudarla. Pensé que era una idiotez lo que iba a hacer, pero quería ir tenia un mal presentimiento-
-hasl lo que quieras tom – el se dio vuelta- realmente lo lamento, me dieron un año de maravilla. Pero … realmente tengo que ir lo lamento mucho chicos, se que los desfraude – dije mirándolos, Sali corriendo hacia le auto. Apenas de unos minutos llegue a la casa de Elizabeth, esta se encontraba apagada de todos lados. Toque la puerta y el timbre, nadie me atendió. Mierda! Vi el porton y no lo dude lo salte quien sabe con cual adrenalina, y entre por la puerta trasera que gracias a dios estaba abierta, la casa estaba vacia.
-elizabeth? –dije caminando alerta, hasta que escuche un ruido arriba. Subi rápido, entre en su habitación, esta estaba revuelta pero no estaba ella. hasta que vi luz por debajo de la puerta del baño- ELI–dije golpeando la puerta- ABRE! –golpie mas fuerte- VAMOS ABREME! –mi corazón golpeaba contra mi pecho con tanta adrenalina que pensé que se pararía, golpie fuerte una vez mas- ABREME MALDITA SEA! –mi paciencia se fue por la ventana, mire la puerta y la patie con fuerza, esta no se movio. Era de roble duro. Vamos vamos! Tu puedes Harry! Esta vez patie con toda la fuerza que tenia y la puerta se abrió de par en par. Y la vi no podía creer lo que estaba viendo, el aire se me corto. ¿Qué habia hecho?! –Elizabeth – dije en un susurro, sentí mi cuerpo debilitarse -
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por JaviSiomara Dom 08 Jul 2012, 6:34 pm

JAZZZZZZZZZZZZZZ! Te juro que casi muero, me metí al compu & dije: Oh! entraré a la nove de Jaz & voy & me dice que no existen mensajes & yo quede asi como No!!! la borraron & estuve como loca buscando la nove & la encontré & sentí un gran alivio :D :D, menos mal que la encontré o sino me hubiese dado depre xDD hahaha
Siguela amor ♥️
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Ruth Mariposa Dom 08 Jul 2012, 7:01 pm

haaa acaa estass... lamemnto todo el lio que se te armoo... pero bueee es por el exito de la novee... ya tienes todos los capis noo? por que yo recuerdo que el ultimo que subiste fue el 107...
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Dom 08 Jul 2012, 7:04 pm

Ruth Mariposa escribió:haaa acaa estass... lamemnto todo el lio que se te armoo... pero bueee es por el exito de la novee... ya tienes todos los capis noo? por que yo recuerdo que el ultimo que subiste fue el 107...


NOOO me falta el 107 qeu lo subi el viernes..
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por peralta. Dom 08 Jul 2012, 7:10 pm

LoveHarry escribió:
Ruth Mariposa escribió:haaa acaa estass... lamemnto todo el lio que se te armoo... pero bueee es por el exito de la novee... ya tienes todos los capis noo? por que yo recuerdo que el ultimo que subiste fue el 107...


NOOO me falta el 107 qeu lo subi el viernes..

LO ACABO DE SUBIR :s
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LWWY Dom 08 Jul 2012, 7:35 pm

IFOHABFIAOBFAIUGAIUGA NO NO NO NOOOOOOO, OPD!

NO, ELI NO PUEDE MORIR, NO PUEDE .... PORQUE SI ELI MUERE NO PODRÍA CONTAR LA HISTORIA, PORQUE ALFINAL ESTARIA MUERTA, OSEA NO VIVIRIA PARA CONTARLO, PORQUE MURIO EN EL SUPUESTO ULTIMO CAPITULO, TAMPOCO MUERE HARRY PORQUE EL TAMBIEN LO CUENTA, ENTONCES AL FINAL NINGUNO MUERE Y MEJOR ME CALLO....

TIENES QUE SEGUIRLA, ESTOY SENTADA EN MI SILLA EN LA MISMA POSICIÓN QUE TIENE LOUIS EN MI FIRMA... OPANAOJNG
LWWY
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Ruth Mariposa Dom 08 Jul 2012, 9:32 pm

stephmeza escribió:
LoveHarry escribió:
Ruth Mariposa escribió:haaa acaa estass... lamemnto todo el lio que se te armoo... pero bueee es por el exito de la novee... ya tienes todos los capis noo? por que yo recuerdo que el ultimo que subiste fue el 107...


NOOO me falta el 107 qeu lo subi el viernes..

LO ACABO DE SUBIR :s

ha a lo subio esta ninia... pense que ya lo teniass... yo tmb lo tengo pero bueno ya lo han subidooo... trankila que lo recuperasteee!!!
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.