O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por 1DemiLovaCB Lun 09 Jul 2012, 7:05 pm

NO SABES COMO ESTOY LLORANDO .. EN SERIO LAS CATARATAS DEL NIAGARA QUEDAN CHICAS!!!!! MUY LINDA NOVE NO PUEDO ESPERAR A LEER EL FINAL :')
1DemiLovaCB
1DemiLovaCB


http://fireflydem.tumblr.com || http://gottabedem.tum

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Lun 09 Jul 2012, 8:40 pm

.__________________________________________________.
Me gusto el color que pinto su pieza e.e
Siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 09 Jul 2012, 8:49 pm

Aaaaaaaay morí de tristeza con ese capítulo!
Me alegra en parte que Eli este bien y no haya muerto & que todo en su familia marche mejor.. pero mi Harry :( el no tiene la culpa de todo, pero dicen que x algo pasan las cosas!
No quiero que termine la novela es que la amo :love:
Ya quiero leer el siguiente & último cap!
Siguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Ruth Mariposa Lun 09 Jul 2012, 9:35 pm

haaaaaaaa... como que el prox es el finalll.... yaaa??? jajaja como si fuera re corta la nove y no me quejo que durara mucho al contrario me gustaa... perooo haaaaa es que no lo puedo creer.. ya terminaa... espero que sea un buen final y que nos hagas esperar muchoo!!1 el capi fue fantastico... tristee pero hermoso...
Ruth Mariposa
Ruth Mariposa


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por peralta. Lun 09 Jul 2012, 10:18 pm

Haay porfavor un final super feliz! Esta super bonita la novela, me encanta<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Dennise&Styles Lun 09 Jul 2012, 10:36 pm

Aun no me creeo que sea el final pero haz que sea alogo grandioso he inolvidable como los demas porfas!!!
XOXOXO
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Viv's Styles Lun 09 Jul 2012, 10:49 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOD casi muero cuadno lei no hay publicaciones acerca de este tema, me puse a buscarlo como loca y FINALMENTE LO ENCONTRE YEEEEEEI!
estos ultimos capitulos me han fascinado jazz han sido espectacularmente emotivos y bueno ya quiero saber que pasa en el ultimo capitulo SOOOOOOOO
SUBI CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPO:( pooooooooooooooorfis, loveeeeee you jazz mil gracias por todo:)
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Tommo Lun 09 Jul 2012, 11:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaah nooooo See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 3619577255 es una de las mejores que he leido en verdad que no se que hare sin tu novela:'( y pues osea con respecto al capitulo, me alegro de que Eli este bien y de que Hazza siguiera su sueño pero no se, estan separados y nose, pero bueno tu eres la escritora, tu eres la que sabe de esto pero aaah enserio que extrañare con mi alma esta hermosura de novela, y espero que luego saques otra porque tendria muchisimo exito al igual que esta bueno ya, un abrazo:) x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 10 Jul 2012, 12:31 am

no no !!!! re triste el cap :(
waaa yo quiero ver a esos dos juntos !!!
también quiero final feliz !!!! o sí no llorare :(
seguilaaaaaaaa ya quiero leer el último cap waaa!!!
aunque no queria que termine "! tu novelaaaaaa es hermosa <3
la ame como nunca :D
gracias por compartirnos tu hermoso talento y tu hermosa novela :) <3
en fin sos mi idola mujer !!!!! siempre amare tus escritos n.n
xx
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Melanie♥1D Mar 10 Jul 2012, 9:48 am

En parte que bueno que no se murió ;) y la verdad si llegue al punto de que se iba a morir y lloré y bueno...TODAS esperamos un final bonito y todo color de ROSA y espero que así sea AMO amo tu novela en pocas palabras escribes todo perfectamente *-*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por ivette gone Mar 10 Jul 2012, 12:43 pm

awwwww y ahora que demonios hara con mi vida ???????

triste y feliz asi estoy ahora feliz por que eli no murio pero triste por que se acaba See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 3619577255 espero tambien un bonito final :D
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Kidrauhl1D Mar 10 Jul 2012, 4:19 pm

¡¿Qué?! Desde ayer en la noche me puse a leer la novela y recién la terminé de leer y sólo falta el capítulo final ;-;. Debo decir que es una de las MEJORES novelas que he leído, te felicito. Eres una gran escritora, sabes redactar. Sinceramente, esta historia me llegó al corazón y me hizo sentir muchas emociones :').
Kidrauhl1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por FairyDust Mar 10 Jul 2012, 4:33 pm

Oh Oh!! Cielos!! a mi me da un ataque, me da un ataque... No, en serio, estoy llorando ahora mismo...gfjujrfmcjdjfmjgfkjg, primero al leer la discusion de Eli & Harry, despues por lo que le paso a Eli & ahora esto??? Bueno al menos se que Harry la dejo por su bien & se que ninguno de los dos olvidara todo lo que vivieron (realmente hermoso, el sueño de cualquier chica) Pero...amo los finales felices :'D... Pobres de los dos, creo que volveran a sufrir separados, si yo fuera Eli me hubiera ido a estudiar danza a Inglaterra con Harry... :3
Esta fue una digna historia de amor...La mejor novela que he leido: Me hizo reir, emocionarme, suspirar, llorar, enojar, & amar mas a Harry! Felicidades Jaz!! Enserio no puedo creer que ya acabe...
FairyDust
FairyDust


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por ►soloyo Mar 10 Jul 2012, 5:29 pm

No puedo creerlo, TIENES QUE HACER QUE REGRESE HARRY :'| jghjkdf no había visto que subiste cap, esque mi puta compu no sirve (? jhgkjhg y amo tu nove :') I'm Crying kjfhgjkfg
►soloyo
►soloyo


https://twitter.com/#!/be_positive_lml

Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por LoveHarry Mar 10 Jul 2012, 6:30 pm

Gracias por todos los comentarios chicas!!!!soooooooooooon lo mas
LoveHarry
LoveHarry


Volver arriba Ir abajo

See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA - Página 3 Empty Re: See Farther of what you see [Harry Styles]Parte 3 TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.