O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Augustine Lun 01 Abr 2013, 5:45 pm

Me fuí de viaje unos días, por eso desaparecí. Estoy a punto con las lágrimas, me encantó sobretodo que haya terminado así, no hay manera más tierna de demostrarle cariño a alguien que ponerse contento cuando la otra persona está feliz! También me encantó haber sido parte de esta novela desde el principio, hace mucho tiempo ya! Descansá todo lo que puedas así volvés con pilas y...¡espero que en la otra nove terminen juntos! jajajaja chiste, chiste. Como siempre, voy a estar esperando ansiosa. Hermosa tu novela, besos Pepa (:
Augustine
Augustine


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Palomand24berrys Lun 01 Abr 2013, 6:19 pm

No se porque mierda el puto celular no me dejaba comentar!!! :(
Debo contarte que me hiciste llorar :'( y hoy en la mañana le pase el enlace a mi amiga para que lo leyera porque no habia podido en su casa y lloro :( PEPA porque nos haces esto... sinceramente no me esperaba ese final porque casi todos los que leia eran felices para siempre... pero sabia que eso no iba pasar :( Amo a Harry y Rayiss y no leerlos juntos es como dificil pero al terminar la novelas los ves con alegria porque a pesar de que esten separados estan felices :).
No se cuantas veces voy a tener que repitir cuanto Amo esta novela que se volvio una de mis favorita.. NUNCA habia esperado un capitulo con tantas ansias como en esta novela... me volviste loca :D pero por una buena razon... espero que tu proxima novela sea igual de buena o mejor que esta... Cuidate Xoxo Adioooos!!!
Palomand24berrys
Palomand24berrys


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por LuluSF Lun 01 Abr 2013, 7:11 pm

Buenas! No sé si presentarme como nueva lectora, porque en realidad enganché la historia en los últimos capítulos de la primer tanda, solo que estuve como fantasma. Me estuve debatiendo entre comentar o no, porque la realidad es que tengo la capacidad de ser muy colgada, y no me gusta, pero lo hago sin darme cuenta.
El punto es que leí todo, y finalmente decidí venir a comentar, sí, elegí hacerme presente al final, pero porque quería que supieras que la historia me encantó, sin sentirme mal por desaparecer y reaparecer cada veinte capítulos, ponele.
También tengo la capacidad de irme por las ramas, así que mejor vayamos a lo importante, que es "Make you believe". Me encantó de princpio a fin. De la A a la Z. De Pe a Pa. Desde su nacimiento. Y me sigue encantando, probablemente cuando tenga tiempo la vuelva a leer.
Amé todos los vínculos que creaste, la relación de las hermanas, la mejoramistad con Perrie, el instinto de Padre de Louis, la amistad con los chicos y, ovaciones de pie, la relación con Harry.
Sí, amé todo, aunque no hayan terminado juntos. Es más, me parece que ese final le queda mejor. Ojo, me hubiera encantado que la rayita pudiera estar sin problemas con el rizado (mi gran debilidad de los últimos tiempos), pero a veces el amor no siempre alcanza y es importante saber cuándo hay que soltarle la mano al otro, sin la necesidad de dejar de caminar juntos, porque la verdad es que después de todo esto, yo también creo en ellos. No dudo del amor que se tienen, pero a veces, viene en otras formas, y hay que saber buscarle la vuelta.
Lo amé, y podés contarme como lectora (aprovecho para contar que ayer leí The Choice y también me encantó), solo que no prometo aparecer seguido.
Estaré muerta de curiosidad esperando tu próxima historia. Te mando un beso enorme, espero que hayas arrancado bien la semana y que vaya mejorando!
Saludos!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Lun 01 Abr 2013, 8:03 pm

Se han pasado son simplemente geniales..
Me harán llorar con cada uno de sus comentarios..
Me tienen sin palabras enserio..
No ando con mucho tiempo para contestarles a cada una/o .. pero solo me queda agradecerles por todo, son las mejores de la vida.. y en cuanto suba la nueva novela les avisare a cada una {Por que lo más seguro es que en el tema no puedo comentar} Muuuuuuuuuchas Gracias enserio, no tengo palabras para agradecerles por todos sus hermsos comentarios, que solo me motivan a seguir escribiendo...
Las amo.
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Roochi.1D Lun 01 Abr 2013, 8:17 pm

Hija de putaaaaaaaaaaa, me hiciste llorarrrrrrrrrrrrr :________________
Se terminó :___________
Y como siempre, amo tus finales <3
Yo sospechaba que no terminaban juntos, pero que va, la novela sigue siendo geniaaaaaaal !
Me encantó de principio a fin, y eso es lo que adoro.
Te esperaré, a la vuelta, conn tu proxima novelaaaaaa :D
Solo avisame por MP, te quiero leer SIEMPRE .
Que tengas unas merecidas vacaciones (?
Besossssss :)
Loveee ya <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Bubu ✌ Lun 01 Abr 2013, 8:30 pm

Muy lindo el final aunque no haya sido juntos.
la buena noticia es que a pesar de eso, me encanto.
la mala es que te vas :c todas las escritoras que me gustan se estan tomando "vacaciones" ... Vuelve pronto.
Hot? alksdjfg Niall? askdjfhg geenial.
disfruta tus vacaciones, no te olvides de nosotras y vuelve pronto x.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por #stephy~styles Lun 01 Abr 2013, 9:32 pm

Adoree tu novelaaa muchoo encerioo me hicisteee reflexionar en muchas cosas y tienes mucha razoonn ....y tmbn extrañare muchisimoo a Halder y a louis los chicoss sus regañoss locuraas en esta novelaaa definitivamente la mejor novela que eeh leidoo y valla que eh leido un buen de novelaas ni siquiera se uantas son peor en fin te adoroo ahahaha eres una escritora geniall tienes muchaa inspiracion ADORE MAKE YOU BELIEVE :love: :enamorado:
#stephy~styles
#stephy~styles


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por SCARLET. Lun 01 Abr 2013, 10:23 pm

Te haré Spam por todos los capítulos que me he perdido jkasha.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por SCARLET. Lun 01 Abr 2013, 10:24 pm

CAPÍTULO 20:

Ay Diosss como amé este capítulo, es que fue tan tierno *-* Fue muy hermoso lo del puente y lo de la seña que le hizo en los Brit, Harry se pasó de hermoso, de perfecto, de tierno. Ay me enamoré más de él. Me encantó todo lo que escribiste babe.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por SCARLET. Lun 01 Abr 2013, 10:59 pm

CAPÍTULO 21:

Perrie es demasiado tieeeeeeeeeeeeeerna, es un amor *-*
Y lo del tweet de Harry, me mataste con eso Pepaa.
Lo amé.
Y me encantaron mucho las locuras de las chicas :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por SCARLET. Lun 01 Abr 2013, 11:33 pm

CAPÍTULO 22:

Perrie se pasó de hermosa con esa canción {que la amo por cierto} que le dedicó a rayis.
¡Qué bueno que Stefan se haya arrepentido! y que el amor lo haya hecho cambiar y recapacitar, le pidió las disculpas más sinceras :)) Sabía que Harry iba a llegar a verlos y actuar de esa forma, algo raro de él, impulsivo xd.
Me encantó el capi.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por SCARLET. Mar 02 Abr 2013, 12:12 am

CAPÍTULO 23 {HE AQUÍ MI NÚMERO FAVORITO}.

LO AMEEEEEEEEÉ.
Amé la increíble sorpresa de la rayis y me aguaste los ojitos con lo del Papá :(( Lo bueno fue que comprendió lo que él le dijo a Eleanor y todo para que _____ creyera en ella y lo hizo :') Todo es tan hermoso, me siento tan orgullosa de ella porque pasó la cuarta etapa :D Pero Harry lo vio y se va armar un lío, aunque luego estarán felices de nuevo jojo.
Me encantó mucho y no sé si te diste cuenta, pero pusiste 'Change your mind' y creo que fue una combinación entre Change your life de LM y Change my mind de los chicos jshasdga.
Me encantó.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por SCARLET. Mar 02 Abr 2013, 12:12 am

Mañana sigo comentando, tengo sueñito :c
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 5:14 am

llore con el capitulo final y me pone algo triste que harry y rayis no se quedaron juntos pero aunque no fue asi estubo hermosa tu novela enserio muchas gracias por compartir tus ideas con todas nosotras y enserio espero con ansias poder leer otra de tus novelas algun dia asi que adios

kisses:star:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Ann. Mar 02 Abr 2013, 11:37 am

Pff te juro que estoy llorando, de verdad es de las mejores noves que he leído, aunque llegue un poco tarde me alegra haber estado para el final, enserio eres muy buena escritora, gracias por compartirnos esta nove, enserio me ha encantado, aunque haya llorado mucho al final haha un besote linda <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 40 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.