O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Claritta_Nayeli Vie 22 Mar 2013, 4:07 pm

Holaa! El capitulo fue como "estupendo" e_e siguela pronto porfa! Me emocione porque rashis dice que no se separara de Harry ni por New York... ._. ok. Siguela pronto :)
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Raquel Tercero Vie 22 Mar 2013, 4:48 pm

Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Mar 2013, 5:42 pm

Subeeeeee!!!!!!!!!!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:13 pm

live.to.eat♥ escribió:Me encanto! :D
Hace mucho que no me pasaba por acá, perdón..
Amo la amistad de la rayis con Perry, es una de esas amistades que cualquier chica envidiaría :)
Espero que pueda solucionar todo el problema de New York y Hazza...

Me alegro que te haya gustado..
yo amo escribir de la amistad de Perrie y la rayis! :'))
Ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:14 pm

Ciin :) escribió:awwwnnn
el gesto de perrie me encanto... la amo .. en serio...
fue demasiado tierno...
y lo de stefan tambien...
admitir que tienes problemas es muy valiente..
y buscar ayuda es aun mas.... y pedir perdon tambien....
espero que ya no se peleen tanto con hazza...
amee el capi !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa

Sentí que Stefan tenía que mejorar, no podía quedar así de malito :(
Todos esperamos que no siga peleando con Hazza!
Gracias por siempre estar babe <3
Ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:15 pm

Maka_DirectionerSG escribió:WE'LL ALWAYS BE TOGETHER, DON'T YOU WORRY, I'LL ALWAYS BE BY YOUR SIDE, DON'T YOU WORRY (88888)' AMO ESA CANCIÓN <3
Es de mis favoritas de DNA, se la dedique a una amiga jfdlfjdslkñ :')
Admito que cuando vi que era Stefan lo puteé con todos los insultos chilenos existentes en mi mente, y después me di cuenta que no le haría nada a rayita y me casi arrepentí.
Harry, ¡Rayita te ama! Ella te ama y punto, deja esa inseguridad tonta y ámala, ámala como si no hubiera un mañana.

Yo igual tengo clases, so, don't you worry (?) dskljsk pase a la casi media(? y no me gusta D': dsjdslka síguela, me encanta :333


Yo amooooooooo esa canción :'))
Ouu, Stefan solo quería disculparse por todo... ahora el esta bien.
Y si Harry tiene que entender que la rayis lo ama, pero es muy inseguro!
Ahora la sigo!
Pd: malditas clases
Pd2: Amé tu firma <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:16 pm

Maru... escribió:Me encanto el capitulo Perrie es muy
tierna! es genial! que bueno que Stefan haya
recapacitado y pedido disculpas a la rayis!
Harry es lindo a pesar de sus ataques de inseguridades
espero que sea asi como dice la rayis de no permitir
que el viaje los haga separarse! seguila pronto besos!

Harry inseguro o no inseguro, es hermoso!
Y si a mi tbn me alegra que Stefan este mejor..
Ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:17 pm

maletmalik01 escribió:Woooowww! Continualaa:B, ah, si, soy un pequeño fantasma desde la primera temporada. ¡ADORO COMO ESCRIBES! Eres genial! Continuala por favor. Por mi(? Equis, soy malet, y adoro tu nove!!! Es tan tan sjavakbakabss(? Hermosaaa! Continuala pronto
-Besos

¡Bieeeeeeeeenvenida mi fantasma! jaajajaja
Muchas gracias por pasarte y no sabes como me alegra que te guste la novela :'))
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:17 pm

DeStyles ;) escribió:Nueva lectora! Soy Kimberly

Es en serio que amo, amo, amo esta novela es tan bonita C:

Ya lei la primera y segunda parte en secreto Haha ... pero ahora ya es momento de comentar y quiero que la Sigas (cuando puedas ;))

Bueno, me voy Pero si quieren pasense por alguna de estás:

Ilusionas mi corazón:
https://onlywn.activoforo.com/t38230-ilusionas-mi-corazon-zayn-y-tu?highlight=ilusionas+mi+corazon


Just 12 Days
https://onlywn.activoforo.com/t33723-just-12-days-harry-styles-y-tu-terminada

xx

¡Bieeeeeeeeeeeenvenida Kimberly!
Muchas gracias por pasarte y yo amo que ames la novela haha!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:18 pm

Kande escribió:Me mueroooooooooooooo! que bueno que Stefan este bien y haya encontrado un amor que lo haya hecho recuperar! Y harry, mi amor, que le esta pasando que anda saliendo de borrachera? :O
Nada ni nadie los separara <3
Seguila!

Lo más seguro es que por todas sus inseguridades se emborracha..
Esperemos que nada los separe <3
Ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:19 pm

Raquel Tercero escribió:
Me encanto el capitulo
Seguila
Te quiero <33

Me alegro que te haya gustado..
te quiero más!
Ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:20 pm

DanadeHoran escribió:Hola yo devuelta :3 Hayyyyyyyyyyy que tiernito es Hazzita.
Quedé sorprendi con lo de Stefan.
Encerio Pepa ¿Como haces para escribir tan lindo?
Seguilaaaaaaaa!

Hazza es lo más tierno de la vida <3
Aunque no lo creas me ayuda mucho el que leo demasiado, y que practico mucho por que en mi colegio nos hacen escribir bastaante.
Ahora la sigo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:21 pm

•Sugus• escribió:
alkslakslakslaks.. El capítulo estuvo perfecto Pepa :3
Me alegra que Stefan haya recapacitado y que sus malas intenciones hacía la rayis se hayan terminado c:
Perrie es una tierna, y Harry ni hablar.. *w*
Seguila
Besos xx

Estoy de acuerdo contigo, Perrie y Hazza son unos tiernos!
me encanta hacer las escenas tiernas de esos jajaja..
Ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:22 pm

Marina escribió:lkasdklajdklajdksda que perfectos son tus capitulo! me encanta como escribes pepa ese genial, siguela pronto!...harry es un romanticon, que beshooooo me encanta skdjaskldja bueno ahora si chao que estes bien :)

Me alegra que te guste como escribo :') <3
Muchas gracias a ti por leer..
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:23 pm

Charlie. escribió:
Jellów (? lalala, ando super incoherente hoy por lo que mi comentario puede que no tenga sentido(?, hkjsda el colegio es una verdadera **** no sé, me matarán ._. en fin, una cosita... el capítulo fue ¡ajsdlkajsdlk! hermosamente hermoso(? ¿es eso posible? okya me puse a hablar demás XD; me alegra mucho que Stefan haya encontrado a alguien que lo sacara de lo que fuera que estaba metido(? y todos son unas ternuritas *-* aunque con Harry D: ah, no sé D:
en fin, me encantó el capítulo *-* espero la sigas pronto, besootes <3
cuídate :)

Chaaaaaaaaarlie :)
Me alegro que te haya gustado el capitulo..
A mi tbn me alegra que Stefan se haya recuperado y que tenga a alguien a quien amar..
Con Harry todo es especial ahhaa..
ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 22 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.