O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:23 pm

FerMalikHoran escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te sigo desde la primera parte obviamente :l asoidjsaoijfaosfjoisajdoi la comenze a leer ayer y oww que me ah encantado*-* por favoooooor siguela soy nueva lectora<3 ME ENCANTA X_X

Bieeeeeeeeeeeeeeenvenida!
Muchas gracias por estar aquí, me alegro que te encante!
Ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:24 pm

pepv14 escribió:Siguelaaa! Fiel lectora desde el principio !! La ameee !! ( soy de mexico )

Bieeeeeeeeeeeeeenvenida mi fiel lectora mexicana :D
ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:24 pm

Conniє escribió:Santa madre!
Me perdi el cap mas hermoso of the world!
Me gusto, fue tierno, lindo y me recordo que aun no eh escuchado esa cancion de LM
Me voy
SEGUI!

Te recomiendo esa canción de Little Mix, es hermosa <3
Me alegro que te haya gustado el cap :3
ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:25 pm

caroo!:) escribió:QUE LINDO CAPPP PEPAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :aah:
BUENO, APESAR QUE LA RAYIS Y HARRY SE PELEARON...PERO VAMOS...TODAS LAS PAREJAS SIEMPRE PELEAN ¿NOO?
Y QUE BUENO QUE STEFAN SE HAYA DISCULPADO Y TODO,
ERA LO MENOS QUE PODIA HACER...PERO HARRY EL MUY TONTUELO LE DIO UN BUEN GOLPE, AUN QUE LA VERDAD ES QUE SE LO MERECIA!!!! :muere:
Y PERRIE...QUE TIERNISSSS EN DEDICARLE LA CANCION A LA RAYIS.... :ilusion: :ilusion: :aah:
OHHH Y....QUE LA RAYIS LE DIGA A HAZZA!!!!!
SINO DESPUES VA A SER DEMASIADO TARDEEEEEE!!!!!! :evil: :evil:
PEROOO BUENOOO......SEGUILA PRONTIS LINDA :(L):

UN BESO XXX

ATTE: CAROO:)

Yo creo que Harry hace rato quería pegarle a Stefan asaksjkasa!
Por fin se sacó las ganas..
y ya veremos si la rayis le dice a Hazza..
Ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:26 pm

Bubu ✌ escribió:hola, creo que te tardas mucho en subir cap, chau.

Hola bubu, lo siento millones pero he estado a full con el colegio... ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por VeritoCornett Vie 22 Mar 2013, 6:26 pm

pepaa... se que estas ahí, siguela pero YA!
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:28 pm

LittleRock escribió:
¡Take me home tour! Aun sigo con las esperanzas de que vengan puto wikipedia que arruino mis esperanzas
Me da cosa lo de las chicas, separarse de sus novios, pero al menos están todas juntas c: es verdad, Perrie es de esas amigas que todo el mundo te envidia, Moments<3 aww, me pongo sentimental
¡También te amo Niall! ahque ¿Porque los separas? ¿Quieres que llore? Les sobra energía, ¡Como a mi! Okno
si tengo el concierto de LM y el de 1D casi al mismo tiempo tendría que salir corriendo de uno y tirar a todos los que se interpongan en mi camino y entrar al otro xD todos ocupaditos después del concierto(?)
Tampoco me gusta eso de Harry, no es bueno, ¡NO! Stefan T.T
¿cambio? eso tampoco me lo esperaba, tampoco me esperaba eso de que se enamoro, me encanta que halla buscado ayuda y que este bien -De acuerdo, creo que esta noche estoy de buenas, debe ser porque hoy no tengo colegio-
¡Haroldo! ¿Porque te comportas así? Halder kjskhakjnajba Halder shipper<3
-Hola Chicas – saludaban ambos tímidamente moviendo sus manos, tampoco querían que las chicas se dedicaran a mirarlos a ellos, por que estaban ahí por Little Mix no por dos de los chicos de One Direction.
Eso es la pura verdad, amo Wings<3 -ah porque a todas las canciones le ponía un corazón al lado-
¿Porque pones todas las canciones que amo? ah, awww que linda. La amistad de Perrie y rayis es hermosa :3
rayita mentirosa xD la ultima parte fue tan tierna, super anjnakja Harry tendría que dejar esa inseguridad. No puedo esperar para el próximo.
Besos.

Yo también sigo esperando que Take me home Tour venga a mi país... pero lo veo dificil :((
Perrie es la mejor amiga de todas, y en relación a lo de las chicas separarse de sus novios yo creó que es muy dificil, en verdad admiro a Danielle, Eleanor y Perrie por soportar eso :))
Haaaaaaaaaaaaaaaaalder, es lo mejor hahahahah <3
Yo tbn amo Wings, me encanta <3
veremos si Harry mejora su seguridad..
Ahora la sigo babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:29 pm

Claritta_Nayeli escribió:Holaa! El capitulo fue como "estupendo" e_e siguela pronto porfa! Me emocione porque rashis dice que no se separara de Harry ni por New York... ._. ok. Siguela pronto :)

Me alegro que te haya gustado el capítulo..
Esperemos que nada los separe :'))
ahora la sigo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:30 pm

VeritoCornett escribió:pepaa... se que estas ahí, siguela pero YA!

De hecho verito, aquí estoy haha!
Ahora edito y subo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:30 pm

Chicas, estoy editando el cap y se los subo!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 22 Mar 2013, 6:50 pm

Capitulo 23



El tiempo pasa, y eso solo significaba una cosa. Harry y los chicos estaban de gira y yo seguía en Londres junto a mi hermana, haciendo de mi vida una normal dentro de lo que podía. Cada vez que salía veía un fotógrafo siguiendo mis pasos para ver si hacía algo indebido y tener evidencia de eso, eso simplemente apestaba.

-_________ ¿Puedo entrar? – preguntó Eleanor desde el otro lado de la puerta

-Claro, entra – le hablé algo más alto mientras guardaba mi block debajo de la almohada.

Seguía con todo el tema de las postulaciones, ya iba por la quinta etapa y cada vez éramos menos postulantes, de 200 ahora solo quedábamos 100, y al final solo quedarían cinco. Y todo dentro de mi esperaba estar dentro de esos cinco.

-¿Qué hacías? – me preguntó sonriendo mi hermana mientras se sentaba frente a mi en la cama

-Escuchaba algo de música y leía – le comenté medio verdad medio mentira, mientras estiraba mi mano para bajar el volumen del estéreo.

-“Las ventajas de ser invisible” Desde que Louis te lo regalo, te lo he visto leyendo por lo menos cinco veces ¿No te aburre? – tomo el libro entre sus manos y observaba la portada

-Charlie es un chico genial – comenté como si nada mientras levantaba mis hombros de forma desinteresada, en verdad tenía una obsesión con ese libro, simplemente me encantaba. A pesar de que la película no es tan buena como el libro, amaba como Logan interpretaba a Charlie y claro esta que Emma tampoco se quedaba atrás con su personaje de Sam.

-Bueno, pasando de tu amor platónico por Charlie – ambas reímos - ¿Puedo saber que es lo que deseas hacer el sábado?

-Eleanor, sabes que no quiero nada especial – medio bufé, mi hermana siempre insistía en celebrar mi cumpleaños en grande pero no era de ese estilo, prefería algo normal, tranquilo – Además solo estaremos nosotras dos, los chicos tienen concierto en Manchester, Perrie esta en Bradford y Danielle con su familia. Así que lo más seguro es que será una noche de hermanas Calder.

- Pues yo te tengo una propuesta – me sonrío feliz

- Tu propuesta incluye un hermoso vestido, una fiesta llena de gente que no conozco y mucha comida. Si es así, me quedo solo con la comida y hacer una noche junto a ti – le saque la lengua ante su mirada seria. Eleanor siempre había soñado en hacerme una fiesta así, lo intento a mis dieciséis, diecisiete, Louis me salvó de la de los dieciocho y ahora volvía a por los diecinueves, pero claramente no la dejaría.

-No, no incluye nada de eso pequeña apestosa – me desordeno el cabello – El sábado cumples cuatro meses con Harry, ¿cierto?

-Aja – fruncí mi ceño, ¿Qué tenía que ver eso con que mi cumpleaños también es el sábado? De todas formas no podría estar con él - ¿Qué tiene que ver eso con la celebración?

-Pues, me he pedido unos días en el trabajo – me miró feliz – El sábado por la mañana nos vamos a Manchester, tómalo como mi regalo de cumpleaños y también le das una sorpresa a Harry, y yo a Louis.

-¿Enserio? – boquee sorprendida. Hace ya más de tres semanas que no veía a Harry, fue cuando pase con el unos días en el Tour pero luego había vuelto a Londres. Y lo extrañaba a horrores, no solo a él, a todos los chicos.

-Muy enserio, solo quiero hacerte feliz ese día y se que eso lo hará – me sonrío como siempre hacía ella conmigo. Con esa sonrisa materna que yo tanto amaba, le debía tanto a mi hermana, gracias a ella yo había salido adelante, ella jamás me dejo sola… más que más, solo nos tenemos a nosotras dos.

-¡Muchas Gracias Eli! – Chille feliz lanzándome a sus brazos que me recibieron felices mientras ambas reíamos – Me ha encantado tu regalo, de verdad muchas gracias.

-No hay de que hermanita, todo por verte feliz – me dio un suave toque en la nariz – Te amo

-Yo igual Eleanor – sentí como ella deposito un beso en mi frente para luego darme las “Buenas Noches” y salir de la habitación.



¡bip-bip! Sonaba mi celular avisando que eran las 7 am de la mañana, hora de levantarse y partir al aeropuerto. Ya era sábado. Ya era mi cumpleaños. Ya era mi aniversario de un nuevo mes con Harry. Ya era el día de viajar a Manchester.

-¡Feliz Cumpleaños! – entro mi hermana con un pequeño pastelito y unas cuantas velas sobre este, 19 exactamente. Empezó a cantar la típica canción del cumpleaños hasta que llegó la parte de los deseos – Pide tus tres deseos hermanita

Deseo 1, conseguir la beca. Deseo 2, tener a los chicos, Perrie, Danielle, y Eleanor siempre a mi lado. Deseo 3, ser feliz ante todo.

Soplé las velitas rápidamente, y mi hermana me pasó un pequeño presente, Danielle me lo había mandado hace unos días, era un hermoso collar con un pequeño colgante en forma de mariposa con unos aritos a conjunto. Comimos rápidamente un trozo de torta y salimos rumbo al aeropuerto con el vuelo que nos llevaría a Manchester. No solo estaba emocionada por ir a Manchester y pasar este hermoso día con los chicos y mi hermana si no por que en Manchester también estaba él, mi padre. La tumba de mi padre se encontraba en Manchester, a dónde pertenecíamos nosotros. Luego de la muerte de este con Eleanor habíamos decidido mudarnos a Londres. Una de las mejores amigas de mi padre es la que siempre cuidaba de su tumba, y cuando nosotros podíamos la visitábamos, pero ambas sabíamos que no nos hacía bien. Prefería pasar horas mirando el pequeño altar que teníamos de él en casa, que ir al cementerio.

Mensajes tanto en mi celular como en twitter me habían llegado de todos los chicos, Perrie y Danielle. Todos me habían sorprendido a las doce mandándome un mensaje, hermosos mensajes. Entre ellos también había uno de Stefan, que al verlo simplemente pude sonreír, todo rencor se había ido.

@Harry_Styles: ¡Feliz cumpleaños a la mejor novia de todas @_____Calder! Un beso y abrazo gigante para ti… Te adoro and #Happy4monthsHalder :’)

En cuanto vi ese tweet al instante se me formo una sonrisa, además que junto al tweet había adjuntado una hermosa foto de nosotros dos juntos la última vez que nos habíamos visto, en un instante le di retweet, al igual que el de los chicos.

¡Muchas Gracias a todos por sus hermosos mensajes! Son unos felices 19… y unos muy felices 4 meses @Harry_Styles Love you babe! #Happy4monthsHalder – twettie poniendo el tendric topic que las fans habían creado.

-Apaga ese celular, estamos a punto de despegar – me sugirió mi hermana que se encontraba apagando el suyo, al instante hice lo mismo para acomodarme y esperar que este vuelo pasara rápido.

En menos de 3 horas estuvimos en Manchester y tomando un taxi en dirección al hotel dónde se alojaban los chicos. Al momento de llegar a Manchester nos habíamos contactado con Paul explicándole todo, como siempre nos cubrió. Dejaría a Lenny – otro encargado de la seguridad en el equipo de los chicos – y el nos esperaría en el hotel para luego llevarnos a la arena dónde los chicos se estarían presentando.

-¿Segura que los chicos no estarán en el hotel? – pregunté algo nerviosa mientras íbamos en el taxi mientras jugaba con mis dedos.

-Segura, cuando hablé con Paul estaban a punto de salir del hotel para ir a la arena a hacer la prueba de sonido y el M&G, tranquila nada arruinará tu sorpresa – me tomo la mano y dejamos que el camino siguiera, mientras miraba por la ventana pude ver como solo quedaban una calle para pasar por frente al cementerio.

-Pare aquí – le ordene al conductor sorprendiendo a mi hermana que me dio una mirada extrañada.

-¿Qué sucede? – preguntó Eleanor

-Solo necesito hacer una parada aquí, por favor – le pedí mirando hacia la puerta del cementerio, Eleanor se fijo y pude ver como sus ojos se cristalizaban un poco.

-Volvemos enseguida – le informo al conductor – vamos

Bajamos rápidamente del taxi y nos abrigamos con nuestras chaquetas y entramos en ese gran cementerio. Casi inconscientemente empecé a hacer el camino que me llevaría dónde estaba la tumba de mi padre, lo sabía de memoria. Por detrás de mi venía Eleanor, sentía sus botas repiquetear contra las piedrecillas del suelo.

-Hola papá – susurré en cuanto llegue a su tumba, arrodillándome ante ella y pasando mis dedos sobre la lápida Edward Anthony Calder Smith, 3 de Marzo 1960 – 5 de Noviembre 2009. Con amor tus hijas, Eleanor y ______ Calder. Una pequeña lágrima se me escapó, sentí como los dedos de mi hermana la limpiaban rápidamente para luego mantener mi mano aferrada a la de ella – Aquí estamos, somos inseparables papá como siempre lo quisiste. Y te aseguro que Eleanor ha cumplido al pie de la letra lo que le pediste ese último día, solo hoy con 19 años puedo entender por que lo hiciste y solo te puedo decir algo. Gracias, muchas gracias, tenías toda la razón. Te prometo que nadie nos separara a ti de mi corazón y a mi hermana de mi vida, te extraño a cada momento pero se que estás conmigo, jamás me has dejado sola, Te amo papá, demasiado.

-Te amamos – susurró mi hermana a mi lado con su voz quebrada mientras nos abrasábamos fuertemente.

No sé cuanto tiempo estuvimos ahí sentadas ambas en silencio mirando la lápida dónde se encontraba el nombre de nuestro padre. Solo hasta hace unas semanas me había dado cuenta el porque de mi sueño con esa noche fatal cada noche, me di cuenta de por que mi papá le había pedido eso a Eleanor. Y solo había una razón, el quería que me diera cuenta de quien era realmente yo, hasta que no lo hiciera Eleanor tenía que protegerme, tal como había hecho. Desde el día que me había dado cuento de eso, el sueño no había vuelto, se había esfumado por que yo ahora creía en mí.

-¿Estás lista? – me preguntó Eleanor entrando en mi pieza en el hotel, que era la misma que la de Harry.

-¿Qué tal? – le respondí con una pregunta mientras me daba una vuelta para que me mirara, me había puesto ropa sencilla pero no por eso no bonita. Unos jeans apitillados con una polera azul holgada y con una manga tres cuartos y una pañuelo con diseño sobre este junto con un collar que Niall me había regalado hace un tiempo.

-Estás muy linda – me sonrío ella con un brillo en los ojos, yo solo le sonreí para tomar mi bolso y salir junto con ella de la pieza hacia el lobby dónde nos estaría esperando Lenny.

-¿Lista chicas? – nos preguntó Lenny, era bastante alto y de una contextura gruesa a mi y a Eleanor nos sacaba por lo menos dos espaldas y dos cabezas.

-Muy listas Lenny – le sonreí yo.

El viaje a la arena fue tranquilo, íbamos conversando con Lenny que iba al volante mientras que nosotras íbamos en la parte trasera y con vidrios tintados. Lenny nos había contado de las últimas locuras de los chicos, a las cuales también se sumaban los chicos de 5SOS que era los teloneros de los chicos.

-Vamos chicas, quedan solo unos minutos para que salgan los chicos – nos informo Lenny mientras nos llevaba por los pasillos.

-Esperen un segundo – caminé rápidamente hacia Robert que era el encargado de todas las proyecciones durante el concierto - ¿Me puedes hacer ese favor?

-Claro que si _______, tu vete tranquila – me guiño un ojo

Sonreí feliz y fui hacia dónde Lenny y Eleanor que me estaban esperando para que el primero nos llevara hacia nuestros asientos. En cuanto las luces se apagaron entramos al lugar de nuestros asientos así no nos notarían las fans y no provocarían revuelo. Venían a ver a los chicos, no a la novia de estos.

Emoción haha! – twettie cuando ya nos encontrábamos en nuestros puestos.

-Ahora, a disfrutar – me sonrío mi hermana feliz

En eso empezaron a sonar los acordes de Up All Night, y luego todo se volvió una fiesta. Los chicos salieron al escenario y todas las chicas se volvieron locas gritando por ellos y coreando la canción. Niall y Harry se movían de un lado al otro saltando en el escenario, Zayn y Liam se encontraban en la parte superior aún y Louis ahora se unía a los otros dos. Con Eleanor cantábamos todas las canciones, y gritábamos como si fuéramos fans, y claro que lo éramos. Algunas de las directioners se empezaron a dar cuenta de nuestra presencia y chillaban más aún.

Ya llevaba largo tiempo del concierto y ninguno de los chicos había reparado en nuestra presencia, ahora se encontraban volando en la plataforma por sobre todas sus fans y sus sonrisas no podían ser más anchas, mientras que Change your mind llenaba la arena. Se fueron a una nuevo cambio de ropa y venía el tiempo de las preguntas vía twitter.

-¿Cómo la están pasando? – preguntó Zayn al micrófono, y la única respuesta fueron gritos de emoción

-Creó que eso fue un bien – dijo risueño Niall – Vamos a ver, pregunta número uno

@Directionerforlife: ¿Pueden bailar la macarena? Por favor! Los amo! - Golden, Fila 32, asiento 7.

-Baila tu cuerpo alegría macarena – empezó a cantar Niall y yo explote en risa al ver como Zayn y Harry intentaban bailar la canción, era sumamente graciosos.

-Y la siguiente pregunta es… - dijo esta vez Liam para que todos se giraran a la pantalla

@Horan’sWife: Liam ¿Puedes hacer el moonwalk? Me encanta! - Tribuna, fila 15 asiento 34.

-Josh, el ritmo – pidió Liam, y al segundo Josh empezó a hacer el ritmo y Liam empezó a a travesar el escenario mientras que Louis intentaba imitarlo y no le salía, y Zayn se reía de esto

-Son unos locos – comenté riendo

-Harry tu turno – le dijo Zayn a este

@______Calder: ¡Felices 4 meses mi amor! Gracias por hacerme tan feliz, te adoro.. & ¡Sorpresa! – Golden vip, fila 3, asiento 16.

En un segundo toda la arena se lleno de gritos de parte de todas las fans.

-¡Aaaaaaaaw! – dijeron todos los chicos al micrófono mientras Harry se giraba con una gran sonrisa buscándome entre el público.

-¿Dónde estás? – preguntó risueño Harry al micrófono

-¡Todos buscando a _______, ayúdenos chicas! – chilló emocionado Zayn pidiéndole ayuda a sus fans, que me empezaron apuntar, yo no dejaba de reír y Eleanor a mi lado tampoco.

-¡La encontré! – gritó Liam apuntándome

-¡Y mi novia también esta! – Dijo Louis cuando nos logró ver – Esto si que es una sorpresa

-Hiiiiiiiiiiiiiiiii Love – me saludó Harry mientras agitaba su mano feliz y yo con mi mano le lanzaba un beso, todas las fans gritaban emocionadas algunas grababan el momento, otras sacaban fotos y otras gritaban “Halder, Halder” – Chicas, Chicas…yo también quiero darle una sorpresa mi novia, hoy es su cumpleaños ¿Cantemos todos?

-¡Claro que sí! – dijo Niall

Y de un segundo a otro toda la arena empezó a entonar la canción típica de un cumpleaños, yo estaba muerta de la vergüenza, Eleanor me abrazaba por los hombros mientras reía. Estaba segura que mis mejillas estaban totalmente rojas.

-Felicidades cariño – me guiño un ojo Harry, a lo que yo solo pude sonreírle para que el concierto siguiera.

Antes de abandonar nuestros asientos nos sacamos algunas fotos con las fans que habían insistido mucho, hasta que Lenny llegó por nosotras y nos sacó de ahí. Para llevarnos hacia el camarín de los chicos. Mientras caminábamos saludábamos a todos los del Staff los cuales ya conocíamos, todos me felicitaban por mi cumpleaños.

-¿A dónde crees que vas? – me tomaron unos fuertes brazos por la cintura

-Ahora, a ningún lado – le comenté riendo, para luego sentir como sus labios atrapaban los míos

-Feliz cumpleaños _________ - susurró el cuando nos separamos, ni cuenta nos habíamos dado que nos habían dejado solos en ese corto pasillo.

-Felices cuatro meses Harry – dije con una gran sonrisa - ¿Te ha gustado la sorpresa?

-¿Es enserio? ¡Me encantó! En verdad me has sorprendido – acarició mi mejilla con cuidado – Gracias, no sabes como me sentía de que no iba a poder pasar este día contigo. Te extrañaba demasiado, tres largas semanas sin vernos.

-Yo también te extrañaba, pero estoy aquí… y me quedare unos días – me colgué de su cuello mientras que el entrelazaba sus brazos alrededor de mi cintura.

-No sabes como me alegra escuchar eso – dijo para luego volver a tomar mis labios entre los suyos.


Junto con todos los chicos y mi hermana salimos a festejar mi cumpleaños, se nos unieron los chicos de 5SOS y Josh junto con los otros chicos que acompañaban en el escenario a One Direction. Nos fuimos a un bar conocido hasta altas horas de la madrugada, nos tomamos algunos tragos y bailamos sin parar, sin duda alguna una de las mejores celebraciones de mi vida, había estado con mi padre, mi hermana, todos mis amigos y mi novio.

-Buenas noches pequeña – se despidió de mí Louis con un beso en la frente para luego ir junto a Eleanor a la pieza de ellos.

Con Harry entramos en la habitación sin dejar de reír al recordar el karaoke que había hecho con Zayn en el bar, nos habíamos mandado un buen show hasta con coreografía incluida.

-No puedo creer que estes aquí – me dijo Harry mientras se escondía en mi cuello

-Pues créelo, tendrás a esta osa durmiendo contigo algunos días – bese su frente

-¿Solo durmiendo? – preguntó en tono pícaro y en un segundo toda la sangre se acumulo en mis mejillas

-¡Harry! – lo golpee suavemente, escuchando su melodiosa risa – Iré a ponerme la pijama al baño, si quieres usa mi Lap y buscas alguna de las películas que descargamos la otra vez y la vemos

-Esta bien – le sonrío Harry, mientras ambos partían en direcciones distintas ella hacia el baño y el hacia la Lap.

Harry caminó tranquilo hacia la Laptop de su novia que estaba sobre una de las mesitas de la habitación, sabía que _______ tardaba años en prepararse para dormir ya que solía darse una pequeña ducha, lavarse los dientes y luego ponerse la pijama, así que buscó rápidamente la película que verían “Blanca nieves y el cazador” y fue hacia el navegador para revisar su twitter.

-Vamos a ver – dijo para si mismo mientras esperaba que cargara la página, pero sin querer apretó uno de los accesos rápidos que tenía _______ en la barra de marcadores y se fue directo al mail de esta.

Se apuró a cerrarlo rápidamente, pero algo llamó su atención. Eran varios mails de una universidad ¿________ quería entrar a la universidad? No tenía ni idea de eso, ella jamás lo había comentado. De puro curioso se metió a uno de estos mail y se llevo una gran sorpresa.

La universidad de arte y drama de New York esta complacido en informarle que ha superado la cuarta etapa para la postulación de la beca estudiantil.
Se le informa que la etapa número cinco viene explicada dentro del archivo adjuntado, recuerde mandar su trabajo dentro de la fecha destinada.

Le deseamos lo mejor y buen trabajo.
Atentamente, coordinadoras.


¿Qué mierda era todo eso? ¿New York? ¿Beca? ¿Por qué _______ no le había dicho nada? ¿No confiaba en mi? Eso dolió y mucho. Salió rápidamente del mail con todos esos pensamientos en su cabeza ¿Alguien más sabría? ¿Por qué nadie le había dicho? Sintió la ducha correr, le quedaban unos minutos solo todavía. Sabía que estaba haciendo mal, pero necesitaba saberlo. Fue hacia el celular de su novia, y se metió en los mensajes el primer buzón era el de él y su mensaje de cumpleaños y el que seguía era el de Perrie, lo abrió. Había una gran cantidad de mensajes, pero uno llamó su atención.

¿Cómo va todo con lo de la universidad? ¿Has pensado en lo que te dije de decirle a Harry y Eleanor? Besos, Perrie.

Así que Eleanor tampoco sabía, seguí un poco más abajo para encontrarme con su respuesta.

Va todo genial Pezza, y si lo he pensado y no les diré, es mejor que no lo sepan y tampoco quiero que lo sepan…entiéndeme. Besos _________.

Un pequeño dolor me había atravesado, ¿Entenderla? Claro que no lo hacía. Simplemente no me esperaba nada de esto.



__________________
Hola chicas, se que muchas de ustedes quieren matarme por haber estado tan desaparecida pero simplemente el colegio me consume :( me han llenado de cosas... pruebas, trabajos, etc. Incluso hoy tuve una prueba de química y pase cinco días estudiando, record para mí. Espero que me entiendan entorno a esto, estoy en mi último año de colegio {secundaria} y tengo que darlo todo... ya que mis notas influyen mucho en mi futuro.
Volviendo al capítulo ¿Que les pareció? Chaaaaaaaaaan. Yo encuentro que tuvo de todo.. y espero que les guste :))
Quizás estamos entrando a la recta final de la novela, no lo sé aún.
Muchas gracias por todo su apoyo incondicional..
siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir.. Tengo las mejores lectoras <3
Las amo infinitooooooooooooooooooo.
Pd: Chicas pongo algunas imágenes para hacer mas entretenido el cap, y se imaginen más aún las cosas, espero que no les moleste. Y se que en lo de la ropa siempre pongo a Selena Gomez, pero es que en verdad amo como se viste... me encanta ella :) <3...Espero que en verdad vean las imágenes. La foto de Harry y Cara es un fotoshop por si a caso. Lo encontre en google y lo había visto en un Tumblr.
Cambio y fuera.


Última edición por Pepaa el Sáb 23 Mar 2013, 6:51 am, editado 2 veces
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por VeritoCornett Vie 22 Mar 2013, 7:02 pm

OMG Pepaa que capitulo tan perfecto! estaba ansiosa que me respondieras, pase al rededor de 20 minutos actualizando la pagina para ver si ya habias publicado.
ahora la pregunta es.. ¿que le dira harry a ____ por lo de la universidad? ¿Romperan por eso? :( no quiero que rompan! son perfectos♥️
AMO TU NOVELA!
Siguela pronto!
att: Tu sexy y swagosa lectora Vero♥️
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Travis. Vie 22 Mar 2013, 7:36 pm

¡Siguela!, pobre Harry :'(

Está muy buena ;)
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 22 Mar 2013, 7:45 pm

"La curiosidad mata al gato" Hazza, no tenías que verlo :c
Hermosísima la sorpresa de la rashita (?).. ¿Sabes? Nunca entendí como mandar las preguntas de twitter, osea, no sé si desde el concierto o no xd.
¿Harry se va a enojar con rayita y van a terminar? ¡Amo Halder!
Yo igual amo como se viste Selena, la amo a ella, es mi bebita :')

Síguela linda (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por {Maru.} Vie 22 Mar 2013, 8:09 pm

Oh no sabia que esto de la universidad
traeria problemas pero Harry no se tiene
que precipitar!! ahora se me llenaron de lagrima los ojos
cuando lei la parte del cementerio! me dio pena!
ame la sorpresa que le dio a Harry! y espero que la rayis le aclare lo de la universidad! seguila cuando puedas besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada - Página 23 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 2. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.