O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty los sueños se pueden hacer realidad(one direction) NECESITO CHICAS PARA NIALL,LIAM Y LOUIS

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 10:10 am

NOMBRE: los sueños se pueden hacer realidad
autor: yo y mi amiga Ainhoa(cada una tenemos cuentas diferentes)
genero: de todo
advertencias: NECESITARE CHICAS PARA NIALL,LOUIS Y LIAM
otras paginas: si


*******
Ellas son 5 chicas, completamente desconocidas, que tienen los mismo sueños, ¿que pasaria si el destino las uniera?

*******
Hola nos llamamos Lidia y Ainhoa y somos de España, como hemos dicho antes necesitaremos chicas para Niall,Liam y Louis, para ello teneis que completar esta ficha, y ponerla en la novela, ATENCION: si apareceis en la novela, teneis que ser lectoras fieles, bueno esta es la ficha:
Nombre
Apellidos
Edad
Cumpleaños
Pais natal
Fisico
Psicologico
Gustos
Disgustos
Curiosidades
Tu historia
Gracias y en cuanto tengamos las fichas cubiremos las sinopsis
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Cam Sáb 02 Mar 2013, 10:15 am

HOlaaaa!! me llamo Cam :)
Nueva lectora, me gusto mucho la sinopsis
Me podria pedir a Niall? ya les mando mi ficha
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 10:17 am

Cam escribió:HOlaaaa!! me llamo Cam :)
Nueva lectora, me gusto mucho la sinopsis
Me podria pedir a Niall? ya les mando mi ficha

claro que puedes estar con Niall
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 02 Mar 2013, 10:23 am

hola me gusto la sinopsis soy ANDREA Y tengo 13
me pregunto si puedo estar con LIAM te mando mi ficha por MD si?
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 10:25 am

*andrea1D escribió:hola me gusto la sinopsis soy ANDREA Y tengo 13
me pregunto si puedo estar con LIAM te mando mi ficha por MD si?

ok
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Cam Sáb 02 Mar 2013, 10:26 am

lidiadirectioners escribió:
Cam escribió:HOlaaaa!! me llamo Cam :)
Nueva lectora, me gusto mucho la sinopsis
Me podria pedir a Niall? ya les mando mi ficha

claro que puedes estar con Niall
Tengo una pequeña duda, que debo poner en la parte de tu historia, no entiendo muy bien
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por amss_wherever Sáb 02 Mar 2013, 10:27 am

Holaaa! me encanto la idea:33 tienes ue seguirla ayayayay! aksjkaks okno cuando puedas :33 espero con ansias el proximo capitulo C: y aun necesitas chica para lou? si es asi yo me apunto :33 bueno te dejo de molestar cuidate besos!

Mimii!


Última edición por amss_wherever el Sáb 02 Mar 2013, 10:29 am, editado 1 vez
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 10:28 am

Cam escribió:
lidiadirectioners escribió:
Cam escribió:HOlaaaa!! me llamo Cam :)
Nueva lectora, me gusto mucho la sinopsis
Me podria pedir a Niall? ya les mando mi ficha

claro que puedes estar con Niall
Tengo una pequeña duda, que debo poner en la parte de tu historia, no entiendo muy bien

lo que pasa en tu vida, por ejemplo, si eres la mas popular del instituto, si eres la tipica nerd, algo asi, como se llaman tus amigos en tu pais, si tienes hermanos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Lizeth Denisse Sáb 02 Mar 2013, 10:30 am

Nombre: Lizeth Denisse
Apellidos: Shelley
Edad: 16 años
Cumpleaños: 02/08/96
Pais natal: México
Fisico: Estatura media, ojo cafes, cabello ondulado, castaño, tez morena clara.
Psicologico: Soy un poco tímida pero cuando entro en confianza soy muy loca jaja, mis amigas dicen que soy buena persona, buena amiga y me gusta dar consejos, ayudar a la gente y en un futuro quisiera ser enfermera para ayudar a los necesitados.
Gustos: Escuchar música, escribir novelas, leer novelas, salir con mis amigas y amigos, a veces bailar y cantar.
Disgustos: No me gusta la hipocresía, las amigas falsas, no me gusta la gente que hace sentir mal a otras o que les hacen bullying:)
Curiosidades: Emm... Soy inteligente, tengo muy buena ortografía, quisiera ser enfermera y no sé que más poner.
Tu historia: Mis mejores amigas se llaman Paola y Saira.
Soy una chica que de pequeña fui consentida mucho por mi madre ya que se divorcio de mi padre, y nunca supe nada de el. A veces sufría muchos regaños de su parte ya que las dos somos de carácter fuerte y chocamos mucho. Pero aún así la amo, mi madre al pasar el tiempo ahora tiene novio que la quiere mucho, al igual que a mi. Ellos tuvieron una hija, una niña, es mi media hermana pero mi madre dice que no le diga así, que las dos somos HERMANAS. Mi historia con mi madre es un poco rara ya que las cosas desde que nació mi hermanita se fueron tensando entre nosotras, ahora creo que cambié mucho, ahora me comporto de una manera diferente y nos peleamos mucho por equis razones. Me gustaría aparecer en la novela como novia de Louis, prometo ser fiel lectora y comentar cada que pueda. Gracias por su atención ;)


Última edición por Lizeth Denisse el Sáb 02 Mar 2013, 10:36 am, editado 2 veces
Lizeth Denisse
Lizeth Denisse


http://lizethdenisse.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Cam Sáb 02 Mar 2013, 10:32 am

Nombre: Camila
Apellidos: Gaviria
Edad: 17 (no es mi edad real, hay algun problema con eso?)
Cumpleaños 4 de mayo
Pais natal: Colombia
Fisico: Tengo el pelo castaño oscuro, ondulado y largo, tambien tengo flequillo.
Soy alta y delgada. Mis ojos son cafes oscuros pero parecen negros. Mi piel es blanca pero no llega a ser palida.
Psicologico: Soy algo timida. Pero cuando tomo confiansa soy una loca. No suelo
expresar mis pensamientos y opiniones por miedo a ser jusgada. Segun mis
amigas soy muy buena persona. Soy muy risueña, me rio por todo. A veces puedo ser muy manipulable, no digo no a nada. Soy muy sentimental y llorona, lloro por cualquier estupides. Tengo una gran imaginacion. A veces puedo ser muy distraida y desordanada.
Gustos: Hacer Skate, Tocar guitarra, Dormir, Nadar, el chocolate, las gomitas de osito, tambien amo tomar fotos, me gustaria estudiar fotografia.
Disgustos: el color naranja, que me griten, que me molesten, Hablar en publico.
Tu historia: Vivo con mis papas y mi hermano, al que odio profundamente porque siempre me molesta. No soy popular ni tampoco nerd, pero las populares siempre me molestan pero tampoco como para decir que es bullying. Me gusta que me digan Cam o Cami.

Asi eta bien o necesitan algo mas?
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 10:37 am

Cam escribió:Nombre: Camila
Apellidos: Gaviria
Edad: 17 (no es mi edad real, hay algun problema con eso?)
Cumpleaños 4 de mayo
Pais natal: Colombia
Fisico: Tengo el pelo castaño oscuro, ondulado y largo, tambien tengo flequillo.
Soy alta y delgada. Mis ojos son cafes oscuros pero parecen negros. Mi piel es blanca pero no llega a ser palida.
Psicologico: Soy algo timida. Pero cuando tomo confiansa soy una loca. No suelo
expresar mis pensamientos y opiniones por miedo a ser jusgada. Segun mis
amigas soy muy buena persona. Soy muy risueña, me rio por todo. A veces puedo ser muy manipulable, no digo no a nada. Soy muy sentimental y llorona, lloro por cualquier estupides. Tengo una gran imaginacion. A veces puedo ser muy distraida y desordanada.
Gustos: Hacer Skate, Tocar guitarra, Dormir, Nadar, el chocolate, las gomitas de osito, tambien amo tomar fotos, me gustaria estudiar fotografia.
Disgustos: el color naranja, que me griten, que me molesten, Hablar en publico.
Tu historia: Vivo con mis papas y mi hermano, al que odio profundamente porque siempre me molesta. No soy popular ni tampoco nerd, pero las populares siempre me molestan pero tampoco como para decir que es bullying. Me gusta que me digan Cam o Cami.

Asi eta bien o necesitan algo mas?

esta bien, ahora solo necesito la descripcion de la chica de liam que aun no me la han mandado
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por amss_wherever Sáb 02 Mar 2013, 10:41 am

♣️Nombre: Amber Robson Robson

♣️Apodo: Mimii o Amss

♣️Edad: 17

♣️Cumpleaños: 24 de abril

♣️Pais natal: Alemania

♣️Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Bromista, Graciosa, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Muy Sociable, Tierna, Romantica, Apasionada, Sincera,Tiene una mentalidad de niña de 4 o 5 años y su alma es igual que su mentalidad, Odia la injusticia, es muy optimista, sabe defenderse muy bien, siempre sonrie aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos, no es de enojarse y tampoco es rencorosa, Puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte.

♣️Descripción Fisica: Es de tez clara ,no le gusta su color de ojos por lo cual ocupa lentes de contacto color grises o azules , tiene una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, le salen hoyuelos cuando sonrie, su pelo es de color café oscuro pero tiene las puntas color rosado y azul ; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣️Gustos: Bailar, Tocar la guitarra y la batería, reir, hacer reir, contar chistes, Hacer bromas, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar música, apoyar, el color morado, los tatuajes, Conocer gente nueva, Hablar, Jugar con niños pequeños (la hace sentirse como ella es) La libertad, las fiestas, las barras de chocolate, comer, las ensaladas, ir a fiestas, dormir, ver el mar, los barcos y botes, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia, la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa a rayas y fluorescente, ver a la gente sonreir, las cebras y los perritos, las rayas, tomar café, cocinar, ver películas, los animales y los bebes.

♣️Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, las personas falsas, plásticas, mentirosas, discriminadoras , sin humor, serias y racistas, odia las mentiras, los rumores, las peleas, las promesas que no se cumplen, las bromas de mal gusto, no le gusta llorar y menos ver llorar, que la miren demasiado porque la pone muy nerviosa, que la manden y las reglas.

♣️Historia: No soy una chica popular ni tampoco una 'nerd' como les dicen, soy una chica normal que le encanta reir y pasarlo bien, en mi antigua escuela las chicas se burlaban de mi porque era 'diferente' a ellas porque me gustaban los tatuajes, pasar mas tiempo con chicos que chicas pero segui adelante , vivo con mi madre ya que mi padre murio cuando tenia 5 años.

♣️Chico: Louis :33

Ahi esta mi ficha c: espero te sirva si neceitas algo mas me avsias C; cuiate besos!

Pd: yo habia pedido a boo bear primero :( :cc
Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 02 Mar 2013, 10:44 am

agg te mande mal mi historiaaa jajja+
bueno mis bff se llaman CAMILA, SEBASTIAN los 3 amamostodo lo extremo nos justa estar asi como jntos todo el tiempo y hacer travesuras jajja somo los tipicos chicos que todos envidian :( (y no se porque jajaja)
todas las biches se mueren por sebas pero cami y yo no lo dejamos tener una novia
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 10:48 am

amss_wherever escribió:♣️Nombre: Amber Robson Robson

♣️Apodo: Mimii o Amss

♣️Edad: 17

♣️Cumpleaños: 24 de abril

♣️Pais natal: Alemania

♣️Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Bromista, Graciosa, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Muy Sociable, Tierna, Romantica, Apasionada, Sincera,Tiene una mentalidad de niña de 4 o 5 años y su alma es igual que su mentalidad, Odia la injusticia, es muy optimista, sabe defenderse muy bien, siempre sonrie aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos, no es de enojarse y tampoco es rencorosa, Puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte.

♣️Descripción Fisica: Es de tez clara ,no le gusta su color de ojos por lo cual ocupa lentes de contacto color grises o azules , tiene una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, le salen hoyuelos cuando sonrie, su pelo es de color café oscuro pero tiene las puntas color rosado y azul ; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣️Gustos: Bailar, Tocar la guitarra y la batería, reir, hacer reir, contar chistes, Hacer bromas, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar música, apoyar, el color morado, los tatuajes, Conocer gente nueva, Hablar, Jugar con niños pequeños (la hace sentirse como ella es) La libertad, las fiestas, las barras de chocolate, comer, las ensaladas, ir a fiestas, dormir, ver el mar, los barcos y botes, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia, la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa a rayas y fluorescente, ver a la gente sonreir, las cebras y los perritos, las rayas, tomar café, cocinar, ver películas, los animales y los bebes.

♣️Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, las personas falsas, plásticas, mentirosas, discriminadoras , sin humor, serias y racistas, odia las mentiras, los rumores, las peleas, las promesas que no se cumplen, las bromas de mal gusto, no le gusta llorar y menos ver llorar, que la miren demasiado porque la pone muy nerviosa, que la manden y las reglas.

♣️Historia: No soy una chica popular ni tampoco una 'nerd' como les dicen, soy una chica normal que le encanta reir y pasarlo bien, en mi antigua escuela las chicas se burlaban de mi porque era 'diferente' a ellas porque me gustaban los tatuajes, pasar mas tiempo con chicos que chicas pero segui adelante , vivo con mi madre ya que mi padre murio cuando tenia 5 años.

♣️Chico: Louis :33

Ahi esta mi ficha c: espero te sirva si neceitas algo mas me avsias C; cuiate besos!

Pd: yo habia pedido a boo bear primero :( :cc
Mimii!
si pero me ella me habia mandado la descripcion primero, lo siento :lloro: pero aun asi podrias salir con otro famoso
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por amss_wherever Sáb 02 Mar 2013, 10:50 am

lidiadirectioners escribió:
amss_wherever escribió:♣️Nombre: Amber Robson Robson

♣️Apodo: Mimii o Amss

♣️Edad: 17

♣️Cumpleaños: 24 de abril

♣️Pais natal: Alemania

♣️Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Bromista, Graciosa, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Muy Sociable, Tierna, Romantica, Apasionada, Sincera,Tiene una mentalidad de niña de 4 o 5 años y su alma es igual que su mentalidad, Odia la injusticia, es muy optimista, sabe defenderse muy bien, siempre sonrie aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos, no es de enojarse y tampoco es rencorosa, Puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte.

♣️Descripción Fisica: Es de tez clara ,no le gusta su color de ojos por lo cual ocupa lentes de contacto color grises o azules , tiene una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, le salen hoyuelos cuando sonrie, su pelo es de color café oscuro pero tiene las puntas color rosado y azul ; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣️Gustos: Bailar, Tocar la guitarra y la batería, reir, hacer reir, contar chistes, Hacer bromas, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar música, apoyar, el color morado, los tatuajes, Conocer gente nueva, Hablar, Jugar con niños pequeños (la hace sentirse como ella es) La libertad, las fiestas, las barras de chocolate, comer, las ensaladas, ir a fiestas, dormir, ver el mar, los barcos y botes, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia, la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa a rayas y fluorescente, ver a la gente sonreir, las cebras y los perritos, las rayas, tomar café, cocinar, ver películas, los animales y los bebes.

♣️Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, las personas falsas, plásticas, mentirosas, discriminadoras , sin humor, serias y racistas, odia las mentiras, los rumores, las peleas, las promesas que no se cumplen, las bromas de mal gusto, no le gusta llorar y menos ver llorar, que la miren demasiado porque la pone muy nerviosa, que la manden y las reglas.

♣️Historia: No soy una chica popular ni tampoco una 'nerd' como les dicen, soy una chica normal que le encanta reir y pasarlo bien, en mi antigua escuela las chicas se burlaban de mi porque era 'diferente' a ellas porque me gustaban los tatuajes, pasar mas tiempo con chicos que chicas pero segui adelante , vivo con mi madre ya que mi padre murio cuando tenia 5 años.

♣️Chico: Louis :33

Ahi esta mi ficha c: espero te sirva si neceitas algo mas me avsias C; cuiate besos!

Pd: yo habia pedido a boo bear primero :( :cc
Mimii!
si pero me ella me habia mandado la descripcion primero, lo siento :lloro: pero aun asi podrias salir con otro famoso

pero es que yo la iba a mandar antes pero se me pego el computador :( :( te dejo de molestar mejor kajskajsk :/
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.