O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Lun 04 Mar 2013, 9:14 am

CHICAS!!!
LO SIENTO!!, PERO NO TENGO INSPIRACION, PERO PROMTE QUE CUANDO ME VUELVA(que a mi no me dura demasiado) ESCRIBO NUEVO CAP!!!, GRACIAS Y A LO MEJOR ESCRIBO NUEVA NOVE(que para eso si estoy insipirada) OKNO ES QUE TENIA UNA IDEA EN MENTE, BUENO ADIOS, OS QUIERO Y COMEMENTEN!!!!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por AndrehPaylik Lun 04 Mar 2013, 5:56 pm

NOOOOOOOOOOOO te preocupes nosotras esperaremooos
beshitoos
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Cam Lun 04 Mar 2013, 6:12 pm

Tranquila :)
Yo se lo que es eso
No te preocupes nosotras esperaremos!!

Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Miér 06 Mar 2013, 8:58 am

CHICA!!!!, BUENAS NOTICIAS EL VIERNES LES HAGO MARATON, ¿DE CUANTOS CAPS?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 06 Mar 2013, 9:53 am

de 10 CAPSlos sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 779977
jajjajja que bueno que vvaaaas a subir maraton ya que no tengo clases el viernes y no TENDRE NADA QUE HACER SOLO LEER NOVES *las tareas las dejo para ultima hora*
ya quiero que sea viernes
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Cam Miér 06 Mar 2013, 11:26 am

Yo diria que 20 :P
Nahh mentiras, los que tu quieras con tal de que subas es genial :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por amss_wherever Miér 06 Mar 2013, 2:39 pm

30! aksjaks okno :P espero con ansias la maraton :33 besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Lizeth Denisse Miér 06 Mar 2013, 9:14 pm

40 caps :P (? ahque
Jaja espero y la sigan pronto, esta muy padre la nove, :bye:
Lizeth Denisse
Lizeth Denisse


http://lizethdenisse.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Vie 08 Mar 2013, 1:13 pm

MARATON 1-10

Narra Ainhoa

Mierda!!!!, por que tuvieron que venir los de one direction, joder, hay estaba un fantasma del pasado para mi, que me tuve que alegar de el, cuando oí un grito, de una voz que conocia, ¿a la perfeccion?

X: MIRA HAROLD, COMO NO CUIDES A NUESTRO PRIMO TE CASTRO, ENTENDIDO, TE QUEDARAS SI HACER HIJOS

X1: PERO, ¿PORQUE?- dijo una voz ronca que ese seria Harold

X: QUE POR QUE!!!!- exclamo- POR QUE AYER LA TIA MARIE, MURIO Y LO TIENES QUE CUIDAR, SI O SI-dijo, un momento dijo la tía Marie murio, entonces eso significa que, ¿mi mama a muerto? y si querer los ojos se me llenaron de lagrimas

A: ¿que ha pasado que?- dije con un nudo en la garganta que mis primos Harry y Gemma se giraron y me miraron *o*, y yo me quite las lagrimas con las mangas de mi camiseta- DECIDME QUE HA PASADO!!!!!- grite, y los demas de los chicos de one direction y mis amigas, se quedaron viendo en silencio

C: AINHOA!!!!!- exclamo mi hermano Crisitian, ahora eramos huerfanos. huerfanos...
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Vie 08 Mar 2013, 1:26 pm

MARATON 2-10

Narra Ainhoa

estaba esperando respuesta, pero un recuerdo no muy bonito se me vino a la mente

FLASHBACK


A: mama, ¿donde esta papa?- le pregunte yo a mi madre con 13 años

- tranquilizate,cielo- dijo mi madre, mi padre habia estado de viaje de negocios-estara bien, ya verás como mañana estara aqui y jugareis los 3 juntos- dijo señalando a mi hermano que estaba dormido en el sillon, cuando de repente suena el telefono- AINHOA ATIENDE EL TELEFONO QUE ESTOY EN LA COCINA!!!- exclamo mi madre desde la cocina

A: VALE!!!- le grite de vuelta- ¿quien es?- pregunte nada mas descolgar

- hola,¿familiares de John Jones?- dijo una voz que no conocia

A: si

- mira les quiero decir que el señor John a sido asesinado, en el hotel en que se hospedaba

A: QUE A MI PAPA QUE!!!!- exclame o mejor dicho grite hacien que mi hermano se despertara y mi madre saliera y cogiera el telefono

C: ¿que pasa Ainhoa?- dijo mi hermano medio dormido

A: vera Cristian- dije- es una cosa dificil de explicar y de entender...

C: dimelo, que yo ya soy mayor

A: veras Cristian, papa no va a volver- le dije y en su cara se vio una delusion enorme- pero piensa que el esta en un lugar mejor- dije sonriendole

C: donde puede estar mejor que con nosotros?- dijo haciendo un puchero

A: esta...- le dije y lo lleve al jardin- alli- dije señalando al cielo- desde alli nos cuidara y nos vera todos los dias, veras como creceras, cual sera tu primera novia y sobre todo estara orgulloso del hombre de que te hayas hecho- dije cuando algunas lagrimas me salian de mis ojos


FIN DEL FASHBACK

esos recuerdos invadieron mi mente y rapidamente sali corriendo, con lagrimas cayendo por mis ojos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Vie 08 Mar 2013, 1:50 pm

MARATON 3-10

Narra Harry

Ainhoa se fue llorando, eso solo significa una cosa, ese recuerdo se le ha venido a la mente

X: voy yo- dijo una chica, que era la que cantaba mi parte en Little things

X: Lidia- dijo al parecer a si se llamaba la chica, bonito nombre para una bonita chica, si señor- tu no vas a ningun lado sin nosotras

H: mejor voy yo- dije y sali en direccion a por donde habia ido mi prima

Narra Ainhoa
no llegue muy lejor, me apoye en la pared, me deslicé hasta el suelo y empece a llorar, esos recuerdos me causaban dolor

X: enana ¿estas bien?

A: dejame vete con la estupida de Felicity

H: sigues con eso- dijo bufando

A: SI ME HUBIERAS CREIDO A MI Y NO A LA ESTUPIDA DE FELICITY- dije elevando un poco la voz
****************
espero que os vaya gustando el maraton y yo tambien lo hubiera subido ayer, que no tuve clase(mi instis se inundo, por que llovio, mucho) pero mi mejor amiga(Adriana) se vino a mi casa, bueno que me enrollo puede que ahora este saliendo mucho Ainhoa pero yo creo que va quedando bien, ¿no?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Vie 08 Mar 2013, 2:03 pm

MARATON 4-1O

Narra Lidia

X:SI ME HUBIERAS CREIDO A MI Y NO A LA ESTUPIDA DE FELICITY- dijo Ainhoa desde donde estuviese

Lo: gem- dijo llamandole la atencion- ¿que pasa?-pregunto curioso

G: vereis...-dijo y nos explico todo, desde la muerte de su padre hasta la fiesta en donde Harry creyó a Felicity y no a Ainhoa

A: hola chicas!!- dijo Ainhoa abrazandonos- siento el numerito que he montado- dijo sonrojada

Z: no importa- dijo Zayn- soy Zayn preciosa- dijo guiñandole un ojos, lo que hizo que Ainhoa se ruborizara

H: ¿quereis venir con nosotros a comer a...

N: NANDO´S¿?- completo Niall con una sonrisa
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 09 Mar 2013, 2:05 am

MARATON 5-10
escuchar mientras lees ---->https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OlOki7ladzo

Narra Lidia

- claro, vamos- les respondimos a los chicos

(...)

estabamos todos en Nando's comiendo, cuando recibo una llamada

L: ¿hola?

X: Lidia...- me llamo alguien sollozando

L: Laura, ¿eres tu?- pregunte confusa

La: si...- dijo aun sollozando

L: ¿que te pasa?

La: lo que me pasa es...- dijo sollozando- DATE LA VUELTA!!!!- exclamo alguian a mi espaldas, y cuando me giro veo a Laura y Mike

L: Laura?!!!!!!!!!!!!!- dije y me tire a los brazos de mi hermana

X: y para mi no hay abrazo?

L: ven aqui Mike- dije abriendole los brazos

Narra Harry

Lidia se abrazo a aquel chico, y no se porque me puse furioso, sera que me estoy poniendo celoso, no eso es imposible, ¿verdad?

A: Lidia, ¿quienes son?- le pregunto mi prima Ainhoa, creo que me conoce demasiado bien

L: a si chicos, ella es mi hermana Laura y su novio Mike

- encantados- dijieron la parejita

- igualmente- les respondimos nosotros

Narra Lidia

L: y , ¿que haceis aqui?- pregunte curiosa

La: te traemos una sorpresa

L: ¿cual?

La: pues...- dijo causando que me pusiera nerviosa- Nazaret va a volver- dijo y mi boca formo un *o*

raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 09 Mar 2013, 11:56 am

Haeyyy cuando subes los otrooooz Cp's ?
Me urge leer
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 09 Mar 2013, 12:04 pm

la sigo en un rato

PD: si hay comentarios
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 5 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.