O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 12:32 pm

Lizeth Denisse escribió:Es increíble, siguela!! baba

enserio es increible)? ahora la seguimos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 02 Mar 2013, 12:34 pm

el hermano de Camila le habia regalado a su hermana una caja de preserativos, lo que hizo que su hermana le tirara la caja en toda la caja, el hermano de Andrea le habia dado "la charla" lo que hizo que su hermana lo odiara mas,

jjajajajja nunca vooooy a platicar eso con mi broo jajaja es perturvador pero en la nove eres libre de escribir lo que seaaaa ..........Cami yo haria lo mismo que tu al parecer nuestros hermanos tiene algo en comun igual qe tu y yo los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 59467727
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 12:35 pm

Cam escribió:Jajajjja si mi hermano hiciera eso en la vida real le pegaria una patada en su ****
Aunque tambien me daria mucha risa y mis papas lo regañarian.
AHH quiero saber que va a pasar, siganla chicas esta muy buena

Besos
Chain Chaitoo


te comprendo, si yo tuviera un hermano y me hiciera eso, yo no le daria una patada en sus partes yo le tiraria desde la montaña mas alta de mi pueblo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 12:37 pm

*andrea1D escribió:el hermano de Camila le habia regalado a su hermana una caja de preserativos, lo que hizo que su hermana le tirara la caja en toda la caja, el hermano de Andrea le habia dado "la charla" lo que hizo que su hermana lo odiara mas,

jjajajajja nunca vooooy a platicar eso con mi broo jajaja es perturvador pero en la nove eres libre de escribir lo que seaaaa ..........Cami yo haria lo mismo que tu al parecer nuestros hermanos tiene algo en comun igual qe tu y yo los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 59467727

si somos libres de escribir lo que sea, lo de los preservativos a sido idea mia pero lo de la "charla" de ainhoa
ahora la seguimos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 12:48 pm

CAPITULO 3

narra Lidia
por fin habiamos aterrizados, rapidamente fui a por mi maleta, pero como soy tan torpe tropeze con algo, ¿o alguien?

narra Cam
ya habiamos aterrizado, yo ya habia cogido mi maleta, pero sin darme cuenta choque con algo, ¿o alguien?

narra Liz
iba escuchando musica, mientras iba a recoger mi maleta, cuando alguien viene corriendo y sin querer nos caimos

narra Ainhoa
ya habia cogido mi maleta, cuando me iba a ir sin querer topiezo con alguien

A: lo siento- dije dandole la mano- me llamo Ainhoa

X: y yo Lidia-dijo dandome dos besos- encantada

A: y que haces aqui en Londres?- pregunte curiosa

L: pues me han dado una beca en "the arts London"

Narra Andrea
me habia chocado con alguien

A: lo siento, me llamo Andrea- dije y le tendi la mano para que pudiera levantarse

X: no importa- dijo levantandose- yo me llamo Camila

Narra Amber

iba corriendo, queria salir lo antes posible del aereopuerto, pero entonces choco con alguien

A: lo siento, lo siento :sad:

X: no importa, me llamo lizeth

A: Amber
*************
bueno las chicas ya se han conocido pero por separado, en el proximo capitulo pueden que se conozcan todas

kisses y comentad, si no comentais no la seguimos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Cam Sáb 02 Mar 2013, 1:07 pm

wiii Andre y yo nos conocimos!!!
si andre al parecer tenemos muchas cosas en comun :)
Continuenla chicas
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 1:17 pm

Cam escribió:wiii Andre y yo nos conocimos!!!
si andre al parecer tenemos muchas cosas en comun :)
Continuenla chicas

la continuaremos mañana
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 02 Mar 2013, 1:26 pm

ahhhhhhhhhhhhh los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 59467727 CAM y YO nos conosimooos awwww's que hermosoooooo ya quiero que llege mañana
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por amss_wherever Sáb 02 Mar 2013, 4:58 pm

Me encantaron los capitulos! lo siento por mi ausencia de horas (? es que he estado llena de cosas pero bueeee me encanto! debeen seguirla yaayayaya! ok cuando puedan C: cuidence besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por ainhoa_1D Dom 03 Mar 2013, 5:15 am

CAPITULO 4(parte 1)
Narra Lidia
Ainhoa y yo nos dirigiamos a la escuela, aunque nos acabamos de conocer pienso que seremos muy buenas amigas xD, bueno llegamos a la escuela...

- buenos dias, en que puedo ayudarlas- pregunto la recepcionista

L: bueno dias-salude- queria saber cual es mi numero de habitacion

- ¿nombre?

L: Lidia Hinojosa

- aqui esta, habitacion, 101 tome su llave, gracias- le dije a la recepcionista- Ainhoa te espero vale?- le pregunte y ella asintio, y yo me puse a esperarla fuera

Narra Ainhoa

- nombre?

A: Ainhoa Garrido

- vlae, habitacion 101, su llave, gracias

A: adios- dije y me dirigi hacia Lidia

L: ¿que habitacion te a tocado?- pregunto curiosa

A: la- vi la llave- 101- dije y ella grito- ¿que pasa?

L: estamos en la misma habitacion- dijo abrazandome

*********
bueno aqui estoy yo Ainhoa la perver okno demasiada informacion ,queria decirles que este capitulo 3 partes, la primera que es esta, la segunda con cami y andrea y la tercera con lizeth y amber
ainhoa_1D
ainhoa_1D


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 5:49 am

CAPITULO 5(parte 2)

Narra Cam
Andrea y yo nos separamos, pues ami me ha tocado la habitacion 101 y a ella la 102, bueno elegi la primera cama que vi, puse la funa a la almohada que era de una camara gigante rodeada por pequeñas fotos, cada cama tenia una estanteria y yo alli puse mi apreciada camara, fotos de mis amigas y mas cosas, cuando siento que la puerta se abre...

Narra Lidia
Ainhoa y yo nos volvimos locas buscando la habitacion, hasta que dimos con ella, pero al parecer habia ya una persona dentro

L: hola- dije un poco insegura, a la chica castaña

X: hola- dijo un poco timida- soy Camila, pero me podeis decir Cam o Cami

L: yo Lidia y esta-dije señalando a Ainhoa- Ainhoa

A: encantada

C: igualmente- dijo ya menos timida.

Ainhoa y yo nos pusimos a decorar nuestras camas y estanterias, la cama de Ainhoa era la de el lado izquierdo, que la decoro muy bonita y en la estanteria puso muchas fotos, mi cama era la del medio, que la decore con la bandera de Londres y en la estanterias, puse mis fotos, desde mas pequeña a mas mayor, a decir la verdad quedo bastante bonita

Narra Lizeth
Amber y yo nos dirijiamos hacia nuestra habitacion, la 102...
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 5:50 am

seguiremos en cuanto haya comentarios xD
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Mar 2013, 6:06 am

Me encanto!! tienen que seguirla yayayaya :33 ok cuando puedan :BB espero con ansias el proximo capitulo cuidence besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 6:12 am

amss_wherever escribió:Me encanto!! tienen que seguirla yayayaya :33 ok cuando puedan :BB espero con ansias el proximo capitulo cuidence besos!

Mimii!

ahora la seguimos, nos encanta que te encante
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 6:25 am

CAPITULO 6

Narra Amber

nos dirigiamos a nuestra habitacion, pero ya habia alguien hay

AM: hola!!!!- le salude a la chica

X: hola me llamo Andrea

AM: yo Amber y ella Lizeth

L: encantada

AN: igualmente.

Estuvimos todo el rato ordenando las cosas, hasta que a Andrea le llega una llamada

Narra Cam
Estas chicas son muy divertidas y simpaticas, me dijieron que tenian 17 años y que Lidia era Española y Ainhoa Francesa, yo le dije que tambien tenia 17 años...

C: y, ¿cuando es vuestro cumpleaños?- pregunte curiosa

L: el mio el 1 de julio

A: 24 de octubre- solto rapidamente lo que hizo que nos rieramos

C: eso quiere decir...-dije dandole misterio- QUE SOY LA MAYOR!!!!!!!!- dije poniendome de pie- el mio es el 4 de mayo

A: chicas- dijo llamando nuestra atencion-¿que os parece si vamos a conocer el internado

L: vale, ¿que dices Cam?

C: claro,¿ pero puedo llamar a una amiga, que tambien estudia aqui?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 3 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.