O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 10:51 am

amss_wherever escribió:
lidiadirectioners escribió:
amss_wherever escribió:♣️Nombre: Amber Robson Robson

♣️Apodo: Mimii o Amss

♣️Edad: 17

♣️Cumpleaños: 24 de abril

♣️Pais natal: Alemania

♣️Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Bromista, Graciosa, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Muy Sociable, Tierna, Romantica, Apasionada, Sincera,Tiene una mentalidad de niña de 4 o 5 años y su alma es igual que su mentalidad, Odia la injusticia, es muy optimista, sabe defenderse muy bien, siempre sonrie aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos, no es de enojarse y tampoco es rencorosa, Puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte.

♣️Descripción Fisica: Es de tez clara ,no le gusta su color de ojos por lo cual ocupa lentes de contacto color grises o azules , tiene una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, le salen hoyuelos cuando sonrie, su pelo es de color café oscuro pero tiene las puntas color rosado y azul ; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣️Gustos: Bailar, Tocar la guitarra y la batería, reir, hacer reir, contar chistes, Hacer bromas, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar música, apoyar, el color morado, los tatuajes, Conocer gente nueva, Hablar, Jugar con niños pequeños (la hace sentirse como ella es) La libertad, las fiestas, las barras de chocolate, comer, las ensaladas, ir a fiestas, dormir, ver el mar, los barcos y botes, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia, la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa a rayas y fluorescente, ver a la gente sonreir, las cebras y los perritos, las rayas, tomar café, cocinar, ver películas, los animales y los bebes.

♣️Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, las personas falsas, plásticas, mentirosas, discriminadoras , sin humor, serias y racistas, odia las mentiras, los rumores, las peleas, las promesas que no se cumplen, las bromas de mal gusto, no le gusta llorar y menos ver llorar, que la miren demasiado porque la pone muy nerviosa, que la manden y las reglas.

♣️Historia: No soy una chica popular ni tampoco una 'nerd' como les dicen, soy una chica normal que le encanta reir y pasarlo bien, en mi antigua escuela las chicas se burlaban de mi porque era 'diferente' a ellas porque me gustaban los tatuajes, pasar mas tiempo con chicos que chicas pero segui adelante , vivo con mi madre ya que mi padre murio cuando tenia 5 años.

♣️Chico: Louis :33

Ahi esta mi ficha c: espero te sirva si neceitas algo mas me avsias C; cuiate besos!

Pd: yo habia pedido a boo bear primero :( :cc
Mimii!
si pero me ella me habia mandado la descripcion primero, lo siento :lloro: pero aun asi podrias salir con otro famoso

pero es que yo la iba a mandar antes pero se me pego el computador :( :( te dejo de molestar mejor kajskajsk :/

no si quieres aparecer en la nove puedes, pero con otro famoso
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por amss_wherever Sáb 02 Mar 2013, 10:53 am

lidiadirectioners escribió:
amss_wherever escribió:
lidiadirectioners escribió:
amss_wherever escribió:♣️Nombre: Amber Robson Robson

♣️Apodo: Mimii o Amss

♣️Edad: 17

♣️Cumpleaños: 24 de abril

♣️Pais natal: Alemania

♣️Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Bromista, Graciosa, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Muy Sociable, Tierna, Romantica, Apasionada, Sincera,Tiene una mentalidad de niña de 4 o 5 años y su alma es igual que su mentalidad, Odia la injusticia, es muy optimista, sabe defenderse muy bien, siempre sonrie aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos, no es de enojarse y tampoco es rencorosa, Puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte.

♣️Descripción Fisica: Es de tez clara ,no le gusta su color de ojos por lo cual ocupa lentes de contacto color grises o azules , tiene una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, le salen hoyuelos cuando sonrie, su pelo es de color café oscuro pero tiene las puntas color rosado y azul ; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣️Gustos: Bailar, Tocar la guitarra y la batería, reir, hacer reir, contar chistes, Hacer bromas, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar música, apoyar, el color morado, los tatuajes, Conocer gente nueva, Hablar, Jugar con niños pequeños (la hace sentirse como ella es) La libertad, las fiestas, las barras de chocolate, comer, las ensaladas, ir a fiestas, dormir, ver el mar, los barcos y botes, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia, la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa a rayas y fluorescente, ver a la gente sonreir, las cebras y los perritos, las rayas, tomar café, cocinar, ver películas, los animales y los bebes.

♣️Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, las personas falsas, plásticas, mentirosas, discriminadoras , sin humor, serias y racistas, odia las mentiras, los rumores, las peleas, las promesas que no se cumplen, las bromas de mal gusto, no le gusta llorar y menos ver llorar, que la miren demasiado porque la pone muy nerviosa, que la manden y las reglas.

♣️Historia: No soy una chica popular ni tampoco una 'nerd' como les dicen, soy una chica normal que le encanta reir y pasarlo bien, en mi antigua escuela las chicas se burlaban de mi porque era 'diferente' a ellas porque me gustaban los tatuajes, pasar mas tiempo con chicos que chicas pero segui adelante , vivo con mi madre ya que mi padre murio cuando tenia 5 años.

♣️Chico: Louis :33

Ahi esta mi ficha c: espero te sirva si neceitas algo mas me avsias C; cuiate besos!

Pd: yo habia pedido a boo bear primero :( :cc
Mimii!
si pero me ella me habia mandado la descripcion primero, lo siento :lloro: pero aun asi podrias salir con otro famoso

pero es que yo la iba a mandar antes pero se me pego el computador :( :( te dejo de molestar mejor kajskajsk :/

no si quieres aparecer en la nove puedes, pero con otro famoso

emmm nose finn justin nose kasjkas ahi tu dime y ahora sii te dejo de molestar
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 10:55 am

amss_wherever escribió:
lidiadirectioners escribió:
amss_wherever escribió:
lidiadirectioners escribió:
amss_wherever escribió:♣️Nombre: Amber Robson Robson

♣️Apodo: Mimii o Amss

♣️Edad: 17

♣️Cumpleaños: 24 de abril

♣️Pais natal: Alemania

♣️Descripción Psicologica: Alegre, Divertida, Loca, Bromista, Graciosa, Coqueta, Buena consejera, Simpatica, Muy Sociable, Tierna, Romantica, Apasionada, Sincera,Tiene una mentalidad de niña de 4 o 5 años y su alma es igual que su mentalidad, Odia la injusticia, es muy optimista, sabe defenderse muy bien, siempre sonrie aunque este en el peor momento de su vida, es muy confiable y sabe guardar muy bien secretos, no es de enojarse y tampoco es rencorosa, Puede ser debes en cuando sentimental, pero es bastante fuerte.

♣️Descripción Fisica: Es de tez clara ,no le gusta su color de ojos por lo cual ocupa lentes de contacto color grises o azules , tiene una mirada penetrante, labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, le salen hoyuelos cuando sonrie, su pelo es de color café oscuro pero tiene las puntas color rosado y azul ; En su cuerpo tiene siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.

♣️Gustos: Bailar, Tocar la guitarra y la batería, reir, hacer reir, contar chistes, Hacer bromas, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar música, apoyar, el color morado, los tatuajes, Conocer gente nueva, Hablar, Jugar con niños pequeños (la hace sentirse como ella es) La libertad, las fiestas, las barras de chocolate, comer, las ensaladas, ir a fiestas, dormir, ver el mar, los barcos y botes, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia, la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa a rayas y fluorescente, ver a la gente sonreir, las cebras y los perritos, las rayas, tomar café, cocinar, ver películas, los animales y los bebes.

♣️Disgustos: El silencio, el desorden, ver a las personas llorar, los insultos, las personas falsas, plásticas, mentirosas, discriminadoras , sin humor, serias y racistas, odia las mentiras, los rumores, las peleas, las promesas que no se cumplen, las bromas de mal gusto, no le gusta llorar y menos ver llorar, que la miren demasiado porque la pone muy nerviosa, que la manden y las reglas.

♣️Historia: No soy una chica popular ni tampoco una 'nerd' como les dicen, soy una chica normal que le encanta reir y pasarlo bien, en mi antigua escuela las chicas se burlaban de mi porque era 'diferente' a ellas porque me gustaban los tatuajes, pasar mas tiempo con chicos que chicas pero segui adelante , vivo con mi madre ya que mi padre murio cuando tenia 5 años.

♣️Chico: Louis :33

Ahi esta mi ficha c: espero te sirva si neceitas algo mas me avsias C; cuiate besos!

Pd: yo habia pedido a boo bear primero :( :cc
Mimii!
si pero me ella me habia mandado la descripcion primero, lo siento :lloro: pero aun asi podrias salir con otro famoso

pero es que yo la iba a mandar antes pero se me pego el computador :( :( te dejo de molestar mejor kajskajsk :/

no si quieres aparecer en la nove puedes, pero con otro famoso

emmm nose finn justin nose kasjkas ahi tu dime y ahora sii te dejo de molestar

claro estas con justin, ahora subo las sinopsis
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 11:13 am

SINOPSIS 1
Hola!!!, me llamo Lidia y soy de España, soy alta(1'69), castaña con el pelo ni lacio y rizado, que me llega hasta la cintura, mis ojos son color chocolate. AMO cantar y bailar, montar en skate y estar con mis amigas, me encanta ir de compras pero aun asi no soy muy femenina(no soy de ponerme vestiditos, para ir al instituto sola para ocasiones especiales) tambien amo estar con mi hermanita Laura, tengo 17 años y mi cumpleaños es el 1 de julio


SINOPSIS 2
Hola!!!! me llamo Ainhoa y soy de Francia, no soy ni muy alta ni muy baja(1'63), mi color de pelo es un poco raro, por arriba es castaño oscuro pero a la medida que va creciendo se va poniendo mas claro, mis ojos son color avellana. AMO cantar y bailar, tengo un hermano pequeño llamado Cristian que lo amo con toda mi alma, tengo 17 años y mi cumpleaños es el 24 de octubre


SINOSIS 3
Hola!!!! me llamo Lizeth y soy de Mexico, soy de estatura media, castaña con el cabello ondulado y ojos color cafe, mi tez es morena clara. AMO escribir novelas,leer novelas,escuchar musica, salir con mis amig@s y cantar y bailar, tengo una media hermana, 16 años y mi cumpleaños es el 8 de agosto


SINOPSIS 4
Hola!!! me llamo Camila y soy de Colombia, soy alta y delgada, tengo los ojos color cafe oscuros y mi pelo es castaño ondulado y largo. AMO Hacer Skate, Tocar guitarra, Dormir, Nadar, el chocolate, las gomitas de osito, tambien amo tomar fotos, me gustaria estudiar fotografia. ODIO a mi hermano, tengo 17 años y mi cumpleaños es el 4 de mayo


SINOSIS 5
Hola!!! me llamo Andrea y soy de Guatemala, soy alta, tengo la piel bronceada,ojos color miel y grandes, pestañas largas, tengo
las mejillas rosas naturales al igual que mis labios, estos son muy
carnosos, tengo curvas, mi nariz es respingada. AMO perderme en mi musica, escribir, cuidar a mis mascotas, bailar y cantar(te lo voy a poner, por una razon que descubriras mas adelante). ODIO a mi hermano, tengo 16 años y mi cumpleaños es el 30 de agosto


SINOPSIS 6
Hola!!!! me llamo Amber y soy de Alemania, soy de tez clara, como odio mi color de ojos me pongo lentes de contacto color grises o azules,labios finos , pestañas largas y bien definidas, buena figura de contextura delgada, me salen hoyuelos cuando sonrio, mi pelo es de color café oscuro pero tendo las puntas color rosado y azul ; En mi cuerpo tengo siete tatuajes uno en la nuca con la frase 'live every second' , otro en la muñeca con el signo infinito, otro en la cadera con el signo de la paz, en la parte de debajo de su espalda tengo la frase ‘swag’, dos en el tobillo en el derecho tiene a una bailarina de ballet y en el otro tiene una nota musical y en el dedo del medio de la mano derecha tengo la frase ‘love is a battlefield’.Tocar la guitarra y la batería, reir, hacer reir, contar chistes, Hacer bromas, estar con amigos, subir el ánimo a las personas, escuchar música, apoyar, el color morado, los tatuajes, Conocer gente nueva, Hablar, Jugar con niños pequeños (la hace sentirse como ella es) La libertad, las fiestas, las barras de chocolate, comer, las ensaladas, ir a fiestas, dormir, ver el mar, los barcos y botes, ver el atardecer, los días de invierno y otoño, la lluvia, la noche, caminar bajo la lluvia, la ropa a rayas y fluorescente, ver a la gente sonreir, las cebras y los perritos, las rayas, tomar café, cocinar, ver películas, los animales y los bebes. Tengo 17 años y mi cumpleaños es el 24 de abrl
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Cam Sáb 02 Mar 2013, 11:25 am

Me encanto :)
Siganla pronto :)


Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 02 Mar 2013, 11:29 am

yeiiiiii que bonitooo ya queiro el primer cap
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 11:53 am

CAPITULO 1

- En algun lugar de España, un dia cualquiera de Junio

NARRA LIDIA

hoy era el dia en el que mis sueños se podian hacer realidad, hoy era el dia en el que me mandaban, por correo se me habian admitido en la escuela de artes en Londres-la ciudad de mis sueños- me heche a un lado de la cama y me puse a pensar en todo, en mi vida, es de una chica normal,tenia una mejor amiga, a la que iba a hechar de menos, pero aun asi seguiremos en contacto, me levante y aun en pijama, baje para desayunar algo y ahi me encuentro a mi hermana Laura(15 años) con su novio mike(15 años)

L: hola chicos!!!- dije saludandolos

LA: hace mas o menos 30 minutos nos vino el correo, esta es para ti- dijo entregandome un sobre grande, lo abri y no pude creer lo que estaba leyendo...

-En Francia, un dia cualquiera de junio

NARRA AINHOA
me desperte por unos gritos, ayer los amigos de mi hermano Cristian(8 años) se habian quedado a dormir, amo a mi hermano pero cuando esta con sus amigos se vuelve loco

A: no os podeis estar quietos!!!!!- dije bajando por las escaleras- Cristian, ¿donde esta mama?

CR: a ido por el correo- dijo y yo esceboze una sonrisa

MA: YA ESTOY AQUI!!!!- grito desde la entrada- Ainhoa cariño felicidades!!!!- dijo abrazandome

A: enserio!!!- dije con lagrimas en los ojos

-En Mexico, un dia cualquiera de Junio-

NARRA LIZETH

ya habia llegado a casa, mi madre, me habia mandado ir a por pan

LIZ: ya estoy aqui!!!- dije desde la entrada

MA: cariño te han mandado esta carta- dijo y yo la abri, cuando termine de leerla me puse a gritar

LIZ: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!- dije gritando

- En Colombia, un dia cualquiera de junio-

NARRA CAMILA

habia llegado ya a casa, habia salido a montar en skate, mientras escuchaba musica

C: ya estoy aqui!!!!- dije desde la entrada

- pues muy bien- dijo con *sarcasmo* mi hermano- mama se ha ido, pero te ha llegado esta carta- dijo pasandomela y yo empeze a leerla, me entro tanta felicidad que incluso abrace a mi hermano

-En Guatemala, un dia normal de junio-

NARRA ANDREA
estaba bailando en mi habitacion- con musica de mis idolos-

- ANDREA BAJA LA MUSICA!!!!!!- dijo mi odioso hermano desde su habitacion

MA: DEJALA, ADEMAS ES SU ULTIMO DIA AQUI!!!!

AN: ¿QUE?- pregunte confusa

- En Alemania, un dia normal de Junio-

NARRA AMBER
estaba tocando la guitarra en mi habitacion cuando alguien llama a la puerta, *toc*toc*

AM: pasa!!!!- dije poniendo la guitarra a mi costado izquierdo

MA: te han mandado esta carta- dijo pasandome una carta y yo rapidamente me puse a leerla...
******************
espero que os haya gustado el 1º capitulo, el siguiente lo continuara Ainhoa si hay comentarios

kisses
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 02 Mar 2013, 12:05 pm

Awwww's que Emooocion el bicho raro de mi hno me dice eso TODO el tiempo pero aggg
Que Geniaaaaal cap ♥ me encantoooO
Oooou si aja me voy. Jajjajaja SOY tu FIEL lectoraaa Recuerdalo
Me encanta que ninguna nos conoscamos todavia pero yo se que vamos a ahcer BFF ∞. Asi que subeee otroooo ala porfazzz
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 12:08 pm

*andrea1D escribió:Awwww's que Emooocion el bicho raro de mi hno me dice eso TODO el tiempo pero aggg
Que Geniaaaaal cap ♥ me encantoooO
Oooou si aja me voy. Jajjajaja SOY tu FIEL lectoraaa Recuerdalo
Me encanta que ninguna nos conoscamos todavia pero yo se que vamos a ahcer BFF ∞. Asi que subeee otroooo ala porfazzz

claro que nos vamos a hacer bff, enserio tu hermano dice eso?soy adivina, ahora subimos que ainhoa acaba de llegar ami casa(somos vecinas)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Cam Sáb 02 Mar 2013, 12:10 pm

Jajaja como supiste que mi hermano es asi conmigo siempre?
jajaj me egusto muchisimo
Deseo que la continuen

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 02 Mar 2013, 12:12 pm

lidiadirectioners escribió:
*andrea1D escribió:Awwww's que Emooocion el bicho raro de mi hno me dice eso TODO el tiempo pero aggg
Que Geniaaaaal cap ♥ me encantoooO
Oooou si aja me voy. Jajjajaja SOY tu FIEL lectoraaa Recuerdalo
Me encanta que ninguna nos conoscamos todavia pero yo se que vamos a ahcer BFF ∞. Asi que subeee otroooo ala porfazzz

claro que nos vamos a hacer bff, enserio tu hermano dice eso?soy adivina, ahora subimos que ainhoa acaba de llegar ami casa(somos vecinas)
OMMMG eres una ADIVINA CIERTO jajajja si pero me da igual y le suboo maaaaaaaaaaaaas
bueno seguire esperando ya quiero saber mmmmas estoy segura que tu nove me va a encantar
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 12:13 pm

Cam escribió:Jajaja como supiste que mi hermano es asi conmigo siempre?
jajaj me egusto muchisimo
Deseo que la continuen

Besos
Chain Chaitoo

enserio?, woaoh he adivinado el caracter de los dos hermanos

ahora la seguimos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Sáb 02 Mar 2013, 12:25 pm

capitulo2
NARRAN LAS ESCRITORAS

eran principio de Septiembre, todas las chicas se estaban despidiendo de sus familias, hace casi 3 meses cada una recibio en su pais una carta que les decia que las habian admitido en la escuela de Artes de Londres, el hermano de Camila le habia regalado a su hermana una caja de preserativos, lo que hizo que su hermana le tirara la caja en toda la caja, el hermano de Andrea le habia dado "la charla" lo que hizo que su hermana lo odiara mas, Ainhoa y Cristian se despidieron con un abrazo y algunas lagrimas en los ojos, Lidia y Laura se abrazaron como si no hubiera mañana y luego abrazo a su cuñado y le susurro *como le hagas daños te castro*, Lizeth se despidio de su madre con un abrazo y Amber se despidio igual de Lizeth

PERO LO QUE NO SABIAN ELLAS ERA QUE EN ESTE VIAJE, CONOCERAN, LA AMISTAD VERDADERA, EL AMOR, PERO DEJAMOS TODO EN MANO DEL DESTINO, ¿NO?

*************
sabemos que es un poco corto pero si vemos comenterios la seguimos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Lizeth Denisse Sáb 02 Mar 2013, 12:28 pm

Es increíble, siguela!! baba
Lizeth Denisse
Lizeth Denisse


http://lizethdenisse.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Cam Sáb 02 Mar 2013, 12:31 pm

Jajajjja si mi hermano hiciera eso en la vida real le pegaria una patada en su ****
Aunque tambien me daria mucha risa y mis papas lo regañarian.
AHH quiero saber que va a pasar, siganla chicas esta muy buena

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 2 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.