O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Mar 2013, 7:00 am

Me encanto!! siganla siganla siganla :BB espero con ansias el proximo capitulo! :BB besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 7:22 am

CAPITULO 7

narra Cam

#llamada telefonica#

An: hola?

C: hola Andrea

An: hola, Cam, ¿que pasa?

C: te queria preguntar, si vienes con mis compañeras y conmigo a conocer el internado

An: claro, ¿pero pueden venir mis compañeras?

C: claro!!!!

An: ok nos vemos en cinco minutos en tu puerta, adios!!!!

C: adios!!!!!

(...)

narra Lidia
estabamos hablando las seis, ellas 5 eran super simpaticas y graciosas, sin duda nos habiamos hecho buenas amigas...


UN MES DESPUES

Narra Lidia
ya llebavamos un mes aqui, yo casi todos los dias hablaba con Laura, bueno me desperte, me vesti y me dirigi a la cafeteria.

Las cuatro primeras clases, pasaron algo lentas, aunque las asignaturas me gustaban, se me hacian lentas, bueno la clase tan esperada llego, era una clase en la que se podia dar cada tipo de talentos, Liz(con la que habia compartido la anterior clase) y yo, fuimos las primeras de nuestras amigas en entrar en esa clase, cuando entramos, lo primero que vimos fueron las plasticas, moviendo el trasero delante de los tipicos idiotas, Liz y yo nos fuimos a sentar, poco a poco vinieron nuestras amigas, la clase empezo...

PERO LO QUE NO SABIA ERA QUE ESTA CLASE PODIA CAMBIARME LA VIDA...
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 7:24 am

amss_wherever escribió:Me encanto!! siganla siganla siganla :BB espero con ansias el proximo capitulo! :BB besos!

Mimii!

acabamos de seguirla, pero aun asi, no os vamos a hacer sufrir mucho ahora subimos :meh:
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 7:39 am

CAPITULO 8

narran las escritoras

profesora: hola, chicos!- dijo la profesora- esta vez nos hemos propuesto un reto, que podra, cambiaros la vida- dijo con una sonrisa- vamos a hacer un concurso, os entregare a cada uno un folleto de como es el concurso

- y por que no, nos lo dice?- pregunto Tiffany la tipica *plastica*

A: que pasa, ¿acaso no sabes leer?- le pregunto Ainhoa burlandose

Profesora: tranquila chicas- dijo y se puso a repartir- hoy esta hora la tendreis libre, elegir lo del concurso y acordaros que es OBLIGATORIO, rellenar lo que querrais hacer, yo estare aqui, por cierto, esta semana(era lunes) no habra clase, por que os tendreis que preparar para el concurso, ¿de acuerdo?

- de acuerdo- dijimos toda la clase

Narra Lidia

me puse a leer el folleto que decia:

El concurso se divide en 3 partes
instrumento:
si ganais podeis entrar en un conservatorio

danza:
si ganais podeis entrar en una academia de baile

canto(solista o bandas, las bandas no pueden ser mas de 6 personas)
si ganais sereis los teloneros de una de las bandas del momento y conseguireis un sello discografico, para participar en alguno rellena estos datos...

L: chicas, ¿estais pensando lo mismo que yo?

- hagamos una banda- exclamaron todas en susurro
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Cam Dom 03 Mar 2013, 8:10 am

Hola chicas :)
Me encantaron todos los capitulos :)
Siii una banda GENIAL!!!
chicas me encanta su novela :)
Siganla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 8:18 am

Cam escribió:Hola chicas :)
Me encantaron todos los capitulos :)
Siii una banda GENIAL!!!
chicas me encanta su novela :)
Siganla pronto

Besos
Chain Chaitoo

nos encanta que te encante, ahora la seguimos,(mi conciencia: espero que Ainhoa no se le ocurran muchas cosas pervers)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 8:40 am

CAPITULO 9

Narra Lidia

L: bueno, hacemos una banda, ¿quien rellena los papeles?- pregunte y ella me señalaron- esta bien- dije y me puse a buscar la matricula para grupo, cuando la encontre la empeze a rellenar

Nombres de las cantantes: Lidia Hinojosa, Ainhoa Garrido, Lizeth Denisse, Camila Gaviria, Amber Robson y Andrea Hudson

L: chicas, ¿como se va a llamar la banda?- pregunte y ellas negaron con la cabeza

A: ya se: las sin nombre- dijo haciendo que soltaramos una carcajada

L: que les parece: Dreams can come true- dije y ellas asintieron con la cabeza

Nombre de la banda: Dreams can come true

Edades de las cantantes: Lidia 17,Ainhoa 17, Lizeth 16, Camila 17, Amber 17 y Andrea 16

La mayor del grupo: Amber

La pequeña: Andrea

L: ¿con que cancion vamos a participar?- les pregunte

C: ¿que tal la nueva cancion de one direction: little things

L: vale, pero hay un problema

-¿cual- exclamaron al unison

L: que ellos son 5 y nosotras 6

Am: pues muy facil, yo me ofrezco voluntaria para cantar en el solo que hacen Liam y Zayn, y vosotras en el solo de vuestra debilidad, pero eso ya lo hablamos mas tarde, ¿vale?- dijo y nosotras asentimos con la cabeza

Nombre de la cancion con la que vais a participar: Little things de One Direction- termine de completar

L: ya esta chicas- dije- voy a entregarselo a la profesora- dije y fui a entregarselo a la profesora, cuando se lo entregue intente ir con mis amigas, dije intente, por que alguin muy idiota me cogio la muñeca- ¿que quieres Jake?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Cam Dom 03 Mar 2013, 9:16 am

OMG me gusto mucho el capitulo :)
siganla pronto

besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 9:18 am

Cam escribió:OMG me gusto mucho el capitulo :)
siganla pronto

besos
Chain Chaitoo

ENSERIO TE GUSTO MUCHO EL CAPITULO)?, aunque yo creo que el proximo os va a gustar un pocito mas jajaja

ahora la sigo
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 9:31 am

[color=yellow]CAPITULO 10(LARGO)

Narra Lidia

hoy era el dia que se celebraba el concurso, ahora mismo estaban cantando "las tiffanys" que parecia que se habian tragado un silbato

profesora: y ahora despues de esta- busco una palabra- interesante actuacion les toca salir en el ultimo puesto a Dreams can come true- dijo- *chicas no me defraudeis* nos dijo susurrando

A: Hola!!!, somos: Dream can come true y vamos acantar Little things de One Direction!!!- dijo y empezamos a cantar

Ainhoa
Your hand fits in mine
Like It’s made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I’m joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me...

Andrea
I know you’ve never loved
the crinkles by your eyes when you smile,
You’ve never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I’ll love them endlessly.

Amber:
I won’t let these little things
slip out of my mouth
But if I do
It’s you
(oh It’s you)
They add up to
I'm in love with you
And all these little things.

Lizeth
[You can’t go to bed without a cup of tea
And maybe thats the reason that you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.

Lidia
I know you’ve never loved
The sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you’re perfect to me.

Lidia y Camila
I won’t let these little things slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you
And all these little things.

Camila
You’ll never love yourself
Half as much
As I love you
You’ll never treat yourself right darling
But I want you to
If I let you know
I’m here
For you
Maybe you love yourself
Like I love you, oh.

Lidia
I’ve just let these little things
Slip out of my mouth
Because it’s you
Oh it’s you
It’s you
They add up to
And I’m in love with you
And all these little things

todas
I won’t let these little things
Slip out of my mouth
But if it’s true
It’s you
It’s you they add up to
I’m in love with you
And all your little things.

jurado: maginifico!!!!- dijieron aplaudiendo

(...)

Anna(jurado): bueno ya hemos elegido, nosotros 3 junto a la banda famosa, quienes son los ganadores... DREAM CAN COME TRUE!!!!!- grito y nosotras nos pusimos a saltar y abrazarnos

Anna: bueno que pase la banda famosa!!!- dijo y alli aparecieron

C: son one direction...- susurro Cam como pudo

*********
chicas solo quiero decirles que voy a estar un rato desconectada, pero que quede claro, no es el ultimo capitulo de hoy/color]
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Cam Dom 03 Mar 2013, 9:39 am

WIIIIII GANAMOS!!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
YAYYY :aah:
ya quiero saber que va a pasar con 1D :enamorado:
aaahh muero lentamente por un capitulo :imdead:
siganla o voy a desesperarme okno jajaja :jajajaj:

Besos
Chain Chaitoo :bye:
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por amss_wherever Dom 03 Mar 2013, 10:27 am

Me encantaron los capitulos!! :BB tienen que seguirla yayaayaya *-* ok cuando puedan :BB espero con ansias el proximo capitulo! cuidence besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por AndrehPaylik Dom 03 Mar 2013, 10:41 am

Me. Encanta el Drean can come True ♥
Los Cap que Magnificos esque son tan dfghhgfds
La bandaaaaaaa y Cantamos Little Things (anoche me la dedicaron)
Tntas cosas awww's ya. Quiero otro cap
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por raymond. Dom 03 Mar 2013, 10:51 am

la sigo mas tarde, por que ahora voy a seguir mis otras noves
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Lizeth Denisse Dom 03 Mar 2013, 3:56 pm

Esta increíble me dieron el solo de lucho :love: y ¡¡¡GANAMOS!! wii ahora a ver que pasa con One Direction baba
Lizeth Denisse
Lizeth Denisse


http://lizethdenisse.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

los sueños se pueden hacer realidad(one direction) - Página 4 Empty Re: los sueños se pueden hacer realidad(one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.