O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Night To Remember {HS y Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 2:22 pm

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Teatro-olympia-e1317289403816-458x300



Título: Night To Remember.
Autor: Kat Gallagher Yo. :$
Adaptación: Nop. Tengo imaginación
Género: Romance, Drama. Comedia
Advertencias: Ninguna. :)
Roles (El que está rayado es porque ya lo ocuparon): 
 @Zayn = Amiga de la Rayis
@Louis = Hermana de la Rayis
@Liam = Hermana de Harry
@Niall = Hermana de Zayn

Reglas: 
$ Si comentas. Porfis que no sea "Sigela" 
$ Si quieres adaptar solo manda un MP
$Espero que te guste :3



Sinopsis:

Me presento:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Victoria Styles Sáb 09 Nov 2013, 2:58 pm

Holi :$ ame la sinopsis linda !
Se ve demasiado interesante !!!
Mirar pero no tocar que coqueta esa parte ! 
Te dejo mi ficha para el sensualon de Liam :$
Ame tu Gif !!! Es muy tierno <3
Espero el primer capitulo con ansias linda !
Besos xxoo

✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .Ademas soy la persona mas coqueta del mundo , hago comentarios subidos de tono  y tengo una terrible mente pervertida tambien .


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso excepto por las puntas que son onduladas   , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color verde azulado  .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888




 
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 3:51 pm

Wola linda... Bueno como yo estoy con Zayn y no te pasé mi ficha te la dejo aquí besos!

Ficha Sensulona:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 3:55 pm

Victoria Styles escribió:Holi :$ ame la sinopsis linda !
Se ve demasiado interesante !!!
Mirar pero no tocar que coqueta esa parte ! 
Te dejo mi ficha para el sensualon de Liam :$
Ame tu Gif !!! Es muy tierno <3
Espero el primer capitulo con ansias linda !
Besos xxoo

✖Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖ Apodo: Vicky

✖ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .Ademas soy la persona mas coqueta del mundo , hago comentarios subidos de tono  y tengo una terrible mente pervertida tambien .


✖ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso excepto por las puntas que son onduladas   , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color verde azulado  .


✖ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas
?
✖ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖Fobias: Arañas


✖ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888




 
Hola linda!! jejejeje seeee!!! estas con el sensulon Liam Payne ajksjds okno... ¿En que instituto quieres estar? Pop]? o Clásico?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 3:57 pm

HarleyPotato escribió:
Wola linda... Bueno como yo estoy con Zayn y no te pasé mi ficha te la dejo aquí besos!

[spoiler="Ficha Sensulona"]


 

Camila Abbisogno




>>Live the Life<<

>>The dreams die when a Dreamer Die<<



Datos Básicos


Nombre Completo: Camila Abbisogno   Apodo: Cami o Ka Edad: 16 años Nacionalidad: Italiana Nacimiento: 02, de Noviembre. Chico: Zayn Malik Familia: Sólo Madre

Descripción Física


Ojos de color verde con pintas café. Pelo medio ondulado con puntas rubias. Pelo color achocolatado. Chasquilla hacia el lado izquierda. Mide 1.60, curvas que no luce. Mejillas rosadas, labios un poco carnosos de color rosa. Piernas un poco cortas pero firmes para bailar. Manos largas con uñas largas



Descripción Psicologica


Es un poco loca pero con lo referente al ballet es muy disciplinada. Le gusta que le digan Cami en ves de Camila. Es un poco loca pero no tanto, no es tan tímida. Le gusta compartir en grupo, no le gusta estar sola, odia la soledad. le gusta que sus amigos se sientan bien, no llora en público. Se gusrda los sentimientos pero no los de amor y cariño, solo los de pena y rabia. si se enoja es fácil hacerla cambiar de ánimo. No es fácil que se enoje.



Historia

Nació y se crió solo con su madre, sus padres no estaban juntos cuando ella nació. Vive sola con su madre en Venecia. Va a la escuela de Danza y Canto. Cuando supo que su padre no estaba ahí perdió toda la comunicación y admiración por el. No habla del tema y no lo va a hacer. Cuando su madre la crió le mandaba a clases de Ballet para que se pudiera entrenar. Su madre fue bailarina de ballet y cantante de Opera. A ella no le interesa la Opera solo el baile y algunas veces canta.





Código creado por ALISKA para SOURCE CODE



Baby!!! yeah!! see menos mal que mandaste la ficha jejejeje besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:01 pm

Hola puedo salir con Louis?

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Victoria Styles Sáb 09 Nov 2013, 4:08 pm

KissGallagher escribió:
Victoria Styles escribió:Holi :$ ame la sinopsis linda !
Se ve demasiado interesante !!!
Mirar pero no tocar que coqueta esa parte ! 
Te dejo mi ficha para el sensualon de Liam :$
Ame tu Gif !!! Es muy tierno <3
Espero el primer capitulo con ansias linda !
Besos xxoo

✖️Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖️ Apodo: Vicky

✖️ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖️ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .Ademas soy la persona mas coqueta del mundo , hago comentarios subidos de tono  y tengo una terrible mente pervertida tambien .


✖️ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso excepto por las puntas que son onduladas   , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color verde azulado  .


✖️ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖️ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖️ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖️ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas
?
✖️ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖️Fobias: Arañas


✖️ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888




 
Hola linda!! jejejeje seeee!!! estas con el sensulon Liam Payne ajksjds okno... ¿En que instituto quieres estar? Pop]? o Clásico?
Mmmm .... Clásico jajajaja , canto como si alguien estuviera pisando a un gato o sea 
Espero capitulo linda !!! Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:14 pm

Hola nueva lectora,
ame la sinopsis fue tan dchsiudhcs
Oh por dios eres de Chile yo igual e.e
sabes Italia sera el prime país que visite Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] 2529252940 
Pd: Puedo estar con Niall? Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] 2529252940 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:18 pm

Hola puedo salir con Louis? Me encanto la Sinopsis!
Aquí esta mi ficha c: 




Gustos y Disgustos

Gustos: 
-Cantar 
-Bailar 
-One Direction
-Dibujar
-Austin Mahone
-Gimnasia
-Comer
-Dormir
-Zanahorias con Chile en Polvo 
-Caminar
-Etc.
Disgustos:
-Estudiar xD
-las Hipócritas 
-las Sangronas
-Escribir c:
-Etc.

Extras

Fobias: 
-Cucarachas
-Abejas
-Arañas
Pasatiempos:
-Gimnasia
-Dibujar
-Comer
-Dormir



Historia


-Bueno todo empezó cuando nací xD Haha, bueno ya enserio, 
Pues, bueno, pues Mis padres se llaman Mauricio y Nelly, Mi hermana se llama Montserrat y mi hermano Mauricio, tengo dos perros llamados Puppy y Britney, mi mejor amiga se llama Jazmín y mi mejor amigo se llama Sebastián.
Cumplo años el 30 de enero del 1997, ósea tengo 17 años. Con Jazmín nos la pasamos escuchando música y viendo vídeos de One Direction. Cuando salimos con Sebastián nos la pasamos en el parque haciendo locuras sin importando lo que piensen de nosotros. Nos gusta divertirnos y si a la gente no le gustan, pues a nosotros nos entra y nos sale por el otro oído xD. Me gusta salir a pasear con mis mascotas, ya que es entretenido.

Descripción psicológica

-Alegre  -Divertida  -Amigable  -Simpática  -Cariñosa  -Bromista  -Coqueta  -Sociable  -Pervertida  -Celosa  -Tierna
 
Descripción física


Soy de piel blanca, pelo güero, mi pelo es lacio hasta las puntas que tienen pocos rulos, ojos celestes, labios rojizos, pestañas largas y chinas, mido 1.65, tengo curvas, tengo buen busto y trasero, cuando sonrió se me hacen pozitos en los cachetes.

 



♥Nombre completo: Debanhi Rocha
♥Apodo: Debby
♥Edad: 17
♥Color Fav.: Celeste
♥Chico: Louis








Copyright By Cora © All rights reserved-


[/quote]


Última edición por debanhi_rocha98 el Sáb 09 Nov 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por nikii directioner Sáb 09 Nov 2013, 4:34 pm

oliwiis me gusto mucho la sipnosis miento me super encanto aqui te dejo mi ficha pa niall el sexy latigable irlandes ojala te guste y espero quedar con el tu fiel lectora 


aqui te dejo mi ficha

mi representante:


Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Hanna-Marin
nombre: Nicole APODO: nikii
Edad: 16 o los que tu quieras

Chico:
niall horan
descripsion física:
piel blanca, cabello castaño ondulado, estatura baja, ojos verdes, labios entre rojos y rosas
descripción psicológica:
soy una persona muy enamoradisa aunque no lo demuestro ,soy divertida con buen sentido del humor , tengo facilidad para cantar y bailar
 HISTORIA:[/size]ella se llama Nicole wells ella es una chica que vive con sus padres es hija única nunca le falta nada claro en el aspecto económico pero pero su vida no fue fácil ya que le falto lo escencial y lo que ella mas deseaba la atención de sus padres es buena amiga, cariñosa y confiable pero necesita que alguien llene ese vacio que sus padres dejaron.
[size=12]Gustos:
lo que me gusta es que las personas sean sinceras y confiables
Disgustos:
odio las mentiras e indiferencia
Miedos :
le tengo miedo a las alturas y a la oscuridad
Nacionalidad: británica o inglesa
Cumpleaños:
4 de febrero
nikii directioner
nikii directioner


Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por jossyferrer1D Sáb 09 Nov 2013, 4:38 pm

MI FICHA :
                               Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] 2x8a
Nombre: Jocelyne Ferrer 
Apodo: Jossy =)
Edad: 18
Chico: ..louis
Historia: Es una persona muy humilde,a pesar de que sus padres vivan bien a ella jamas le importo el dinero,siempre tubo el cariño de sus padres y es una persona muy divertida,cuando se enoja es muy vengativa,despues sus padres se separaron y ella cayo en depresión a raíz de eso ,ella se cuidada mucho de los chicos.
Descripción psicológica: Rebelde, Misteriosa,Coqueta,
Descripción Física: Mide 1.60, es de cabello castaño largo  y ondulado, ojos color cafes, tiene una linda figura, abdomen plano y destaca por su sonrisa unica


Gustos:
*viajar 

* enamorarse 
*comer dulces
*vestirse bien y pintarse las uñas
DISGUSTO
*las mentiras y el rechazo 



Estilo:

http://m1.paperblog.com/i/198/1984257/ropa-primavera-verano-conjunto-ropa-primavera-L-9n1XIc.jpeg
http://m1.paperblog.com/i/198/1984257/ropa-primavera-verano-conjunto-ropa-primavera-L-cvmp62.jpeg
http://m1.paperblog.com/i/198/1984257/ropa-primavera-verano-conjunto-ropa-primavera-L-TPPc4M.jpeg
http://m1.paperblog.com/i/198/1984257/ropa-primavera-verano-conjunto-ropa-primavera-L-cvmp62.jpeg




Manias:
• se toca mucho las manos cuando presiente algo

Miedoso y Fobias:
• abejas
• Películas de miedo




*SE QUE TENGO UNA FOTO CON LIAM PERO ES SOLO PARA QUE VEAN COMO SOY EN FISICO*
jossyferrer1D
jossyferrer1D


Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:42 pm

Victoria Styles escribió:
KissGallagher escribió:
Victoria Styles escribió:Holi :$ ame la sinopsis linda !
Se ve demasiado interesante !!!
Mirar pero no tocar que coqueta esa parte ! 
Te dejo mi ficha para el sensualon de Liam :$
Ame tu Gif !!! Es muy tierno <3
Espero el primer capitulo con ansias linda !
Besos xxoo

✖️Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖️ Apodo: Vicky

✖️ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖️ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .Ademas soy la persona mas coqueta del mundo , hago comentarios subidos de tono  y tengo una terrible mente pervertida tambien .


✖️ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso excepto por las puntas que son onduladas   , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color verde azulado  .


✖️ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖️ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖️ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖️ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas
?
✖️ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖️Fobias: Arañas


✖️ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888




 
Hola linda!! jejejeje seeee!!! estas con el sensulon Liam Payne ajksjds okno... ¿En que instituto quieres estar? Pop]? o Clásico?
Mmmm .... Clásico jajajaja , canto como si alguien estuviera pisando a un gato o sea 
Espero capitulo linda !!! Besos xxoo
Jajajajjajaja no creo akasdhsad jajajajajajaj muero! xD uqwuew gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:50 pm

AVISOOO!! LOS RESULTADOSSS
Niall = Caro de Niall 
Louis = Debby Rocha 
:$ Lo siento por las otras chicas que no quedaron... lo siento mucho :(... pero si quieren pueden poner otro chico y yo las agrego <3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Victoria Styles Sáb 09 Nov 2013, 5:02 pm

Un momentito , no entiendo ..... 
Caro de Niall =Niall
Debby Rocha =Louis 
Yo quede con Liam o no ? No entiendo .____________.
Bueno , sube capitulo !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 5:04 pm

Yeii! Gracias, gracias!
Quede con Louis! Oh My God! Ok, no Haha
Wii, gracias Enserio espero con ansias el primer Capítulo c:
Síguela cuando puedas c:




Última edición por debanhi_rocha98 el Sáb 09 Nov 2013, 5:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1] Empty Re: Night To Remember {HS y Tu} [Resutados y Cap 1]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.