O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Over Again - Liam Payne & Sara Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Sáb 09 Nov 2013, 2:06 pm

Capítulo 11

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 55ho


Decidimos tomar un café batido en Starbucks, sobre una avenida a unas siete cuadras de la Universidad. Desde ese edificio, todo parecía estar más cerca, a cambio de la ubicación de mi departamento… Eso, o el caminar con Liam se hacía totalmente ligero.
– ¿Qué van a pedir?– preguntó el joven desde el mostrador de la tienda, parecía ser un universitario que, agotado de tantos clientes, solo quería largarse a casa, para no dormir en toda la noche a base de cocas y cafés y poder estudiar.
–uhm, dos café mocha, por favor–contestó Liam, no antes de darme una mirada en aprobación. El conocía mis gustos, como no. Al recibir los dos envases de café él invitó a sentarme. Le dediqué una mirada dubitativa– Mh, no creo que sea buena idea, tú si quieres quédate, yo tengo que atender una clase en 20 minutos, y como profesora tengo que llegar a tiempo… ya sabes– miré mi envase, rodeándolo con mis dos manos debido a la agradable temperatura que brindaba.
–¿Lo tomamos en el camino?– dijo con una sonrisa,
– Seguro– le dije con una sonrisa, aliviada, pero no sabía en qué sentido ¿quería yo volver con Liam a la universidad? ¿Estaba esperando que él me pidiese acompañarme? ¿O simplemente me daba igual volver o no con él? De todos modos, siempre fue muy caballero, y era una de las cosas que me gustaban, su respeto hacía el cualquier otro ser viviente lo hacía admirable. Hubiese agradado el hecho de que, yo no tuviera este muro alrededor mío todo el tiempo y seamos como antes. Echaba tanto los viejos tiempos.
En el camino, no paramos de reír por viejas anécdotas que al terminar de contarlas nos quedábamos reflexionando sobre ellas con un ambiente de nostalgia pura.
–Gracias por el café, Liam… Sabes que lo adoro–dije en agradecimiento, mientras subía unos pocos escalones hacía las grandes puertas de la entrada de la universidad.
–De nada, nos vemos mañana, Sarah–y me miró a los ojos más del tiempo suficiente haciendo que yo de media vuelta y entre por las grandes puertas, imposible de sostenerle la mirada. Más tarde me iba a arrepentir de eso, pero era Liam, nada de verdad importaba con el ahora conmigo… Solo me acompañó a un café después de una clase. Y nada más, aunque sentí como algo se retorcía en mi interior a ese tipo de rechazo, porque muy en el interior… sabía que me estaba mintiendo a mí misma, pero exactamente ¿sobre qué?


Salí de la universidad para la hora del almuerzo, aproximadamente  y hoy tenía que cuidar a Joy, por lo que iba a almorzar a la casa de Moy. Corrí mi pelo a un hombro, me colgué el bolso y me encaminé directo hacia mi destino. Al estar llegando, no sé porqué me sentía tan nerviosa, y al primer lugar que enfocaba era a la casa de Liam, sentí una especia de alivio cuando noté que su camioneta no estaba. 



Perdón por tardar tanto :(
Compartan la nove, besotes ♥️


Última edición por liamiamor el Lun 25 Nov 2013, 1:29 am, editado 2 veces
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 09 Nov 2013, 8:17 pm

Dios no entiendo Liam quiere intentar algo con ella o solo es por ser amable? bueno Sarah tiene un serio problema con sus barreras imaginarias. SIguela me encanto.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Lun 11 Nov 2013, 5:59 am

Sarah está así de lastimada emocionalmente, que tiene como un "muro" a su al rededor, (para no dejar que cualquier cosa la lastime, ya que quiere parecer "fuerte" para las demás personas cuando es totalmente lo contrario), cosa que Liam hace derretir cada vez que esta con ella. Ella tenía tantos problemas en su casa, y todo eso, que Liam era como su "salida", y el la dejó. 
En el desarrollo de la historia se puede empezar a notar los factores, reconozco que ahora esta un poco confuso ajajjaajj es que es la primera novela que escribo, y la subo, y bueno askldjaklsd ah. 
Perdón si no se entiende, voy a tratar de mejorar eso. 
También tene en cuenta que yo interprete a Liam con la imagen que dio al principio, de un chico super bueno que le importa más los demás que sí mismo. 
En la novela, más adelante, hay una parte extensa que la narra él y explica todo... pero muuucho más adelante, jajajajaj. 
Gracias por leer, y de nuevo, perdón por si esta confuso. 
Besotes, en un rato subo otros caps :)
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por melyrodriguezz Mar 12 Nov 2013, 2:59 pm

Wao creo que la he captado y sabes pense que ya habias escritos otras novelas porque escribes sensacional y ya quiero leer el capitulo narrado por liam sera muy interesante saber lo que el piensa...
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Lun 25 Nov 2013, 1:23 am

Capítulo 12
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Tumblr_mhwsazazxQ1rhmxy6o1_500_large


Los Martes solo me hacían recordar que ayer fue Lunes, y que mañana será Miércoles, y que falta demasiado para terminar la semana. Me frustraba. En realidad, también me frustraba la gente que venía a mi clase solo por compromiso, me refiero a que, uno se tiene que dedicar al Arte solo sí quiere, porque es una forma de relajarse, de conocerse a uno mismo, de desenvolverse, de despejarse, es una forma de ilustrar lo que uno siente, lo que uno piensa, o lo que uno quiere. Se puede empeñar tanto en los detalles hasta crear una nueva figura, una nueva perspectiva… Creo que el arte es un modo de salvación, quiero decir, en mi caso, yo puedo desahogarme de esta manera. Encuentro en la pintura, en el pincel y la hoja, un lugar de consuelo, un lugar donde no necesito a otra persona que me entienda. Solamente la pintura y yo.


Como parte de la rutina, salí de mi casa a la hora justa para llegar a horario a la universidad. Hoy vería a Liam, también. Eso me hizo sonreír, lo tengo que admitir. Aunque tenía que mantener mi postura. No podía permitirme volver a sentir algo por Liam, porque me estaría lastimando a mí misma ¿no?
Entré al aula después de que todos los alumnos lo hicieron.  Miré fugazmente al lugar dónde anteriormente se había sentado Liam, pero no había nadie ahí. No entiendo porqué miré decepcionada hacía abajo, apoyé el bolso sobre el escritorio y empecé a sacar los libros que usaríamos hoy. Me senté y esperé un momento hasta que todos se acomodasen. Para mi sorpresa, Liam estaba en uno de los asientos de abajo, lo que me hizo ruborizar porque estaba mirando justo hacía mi dirección, aunque una vez más trate de evitarlo, se me hizo un poco difícil. Acomodé mi garganta y empecé a anotar algunas cosas en la pizarra, lo que hizo que la clase se vuelva silenciosa. Podía escuchar el sonido de los bolígrafos anotando sobre las hojas y me di vuelta para empezar a hablar sobre un movimiento del cual muy pocos saben, sin embargo muchos encuentran conocidas las pinturas: el expresionismo.
La clase se pasó bastante rápido, por lo que me sentí aliviada. Esto no suele pasar en las típicas secundarias donde lo único que hago es hablarle a la pared, literalmente. Me volvió a pesar de que la clase próxima me iba a tener que traer pinturas ajenas para poder corregirlas con detenimiento. Creo que esa es la única parte que no me gusta de mi trabajo. La única.
Gracias a Dios, los Martes solo tenía dos clases. La de Orientación, y la de Tercer nivel, que era un nivel  avanzado. Al sonar la campana que indicaba la finalización de horario, me dediqué a guardar mis cosas en el bolso y no prestar atención en lo absoluto de los alumnos que salían. No me crucé con Liam, lo que me pareció un alivio pero muy en el fondo ¿decepcionada? Fui hasta la cafetería a pedirme una taza de café, y volví. Ya estaban todos en el aula, sacando sus anotadores. Expliqué sobre un movimiento que se desarrolló en la primera guerra civil, y todos parecieron estar aliviados al escuchar sonar el timbre. Extrañamente, yo también.
Me alisté antes de salir hacia la calle y metí mis manos en los bolsillos de la campera.
–Nos vemos mañana Robin– dije antes de salir hacia las escaleras de mármol
–Nos vemos mañana, Sarah– dijo entre sus pilones de hojas y archivos
–¿Hace el frío suficiente para que te invite a tomar un café?–salió repente Liam desde un costado.

–¡Dios, Liam!–dije apoyando una mano en mi pecho, luego reí– ¿Qué haces todavía aquí?
–Lo lamento– y apoyo levemente su mano en mi hombro en modo de disculpas– El problema es que se esta haciendo tarde, y no quería volver solo a casa… Quiero decir, primero quiero ir por un café, y luego– lo interrumpí
–Oh, ya entiendo–dije riéndome, y fuimos caminando al Starbucks que fuimos la vez anterior. Me empezaba a cuestionar porque en momentos así dejaba entrar tan fácil a Liam. Quiero decir, tengo que mantenerme lo más alejada posible de él, como al principio… Pero creo que es un poco imposible ya que lo tendré que ver casi todos los días. Lo mejor sería estar cerca pero mantener la distancia, ¿no? Quiero decir, no puedo estar evitándolo toda la vida, sería algo como <–¡hola! –me tengo que ir –¿Cómo andas? –Chau> ¿soy la única que se imagina lo ridícula que estaría quedando? El mejor método sería afrontarlo y darlo como algo hecho Bueno, tampoco tan así. Solamente no me tendría que confundir en el momento de recibir emociones. Con esto no estoy admitiendo que seremos amigos, ni que quiero ser su amiga, solo que tendré que acostumbrarme a tenerlo alrededor.



Después de retirar lo que pedimos, Liam me invitó a sentarme en uno de los sillones.
–Odio cuando el clima esta así–dijo mientras tomaba el primer sorbo de café. Miré hacia la ventana y pude notar, gracias a la copa de los árboles, el feroz viento que azotaba. Esa vista me hizo apreciar el calor que brindaba mi taza.
–A mí me gustan todos los climas– dije mirando hacia la ventana– Quiero decir, cada estación tiene su lado lindo. Por ejemplo–me froté las manos para que se calienten entre sí– Lo lindo del otoño es poder pisar las hojas secas, el verano te hace sentir que serás joven por siempre, el invierno te cita a que aprendas a apreciar las cosas para poder disfrutar del verano, y la primavera te demuestra que vale la pena salir a caminar y ver los caminos con flores brotando alrededor– tomé un sorbo de café, ya que Liam no me apartaba la mirada.– Si no tuviéramos lo malo, no podrías apreciar lo bueno. Creo que paso algo así cotidianamente
–Tienes razón–contestó pensando– es muy valioso que lo puedas ver de ese modo– por un momento pensé que la charla terminaba ahí. Pero Liam rompió el silencio.
–¿Vas a tomarnos muchas pruebas, o vas a dejarnos fluir por la clase, profesora Hart?– me reí a la par de él.
–mh, bueno, en las clases de Orientación suelo tomar dos pruebas por trimestre, y evalúo las pinturas. De algún modo los tengo que calificar…–reí levemente solo para hacer el ambiente más ligero. Cuando quise sorber nuevamente, noté que ya había terminado mi café, por lo que me recosté pesadamente contra el respaldo del sillón.
–¿Día largo?–preguntó Liam, terminando su café, supongo, por el modo en que inclinaba su vaso
–Hay días peores, solamente no dormí bien anoche, Joey no quería que me vaya, de hecho, tengo que volver a su casa ya que Moy iba a estar ocupada–dije con los ojos cerrados tratando de descansar la vista.
– ¿Vas a lo de Moy?–pregunto apoyando su codo en la rodilla y su cara en la palma de la mano.
–Sip–dije, y me fije la hora en la mesa ratonera que se encontraba en el medio de nosotros.
–Te puedo acompañar, si quieres. Hoy duermo en lo de mi madre, mañana tengo que arreglarle unas cosas de las tuberías, ya sabes, esa casa no recibe atención desde que mi padre, bueno...–su mirada se fue apagando.
–Entiendo claramente, Liam– y traté de darle mi mirada más consoladora al darme cuenta que todavía le dolía la partida de su padre. El los abandonó cuando Liam tenía 13 años, desde entonces él ha sido lo que se puede llamar “el hombre de la casa”– Claro, no tengo problema. 




compartan la novela, gracias :)
espero que les guste, besos 
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por Laura Bieber <3 Mar 26 Nov 2013, 2:41 pm

NUEVA LECTORA!! te tengo que decir que me ENCANTA la nove Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 961472736 pero pobre liam :( su padre le abandono :lloro: bueno SIGUELAAA
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Jue 28 Nov 2013, 1:10 pm

ajajajajja ¡Bienvenida! 
A la noche subo otro cap, besos <3
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Vie 29 Nov 2013, 2:30 pm

Capítulo 13
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 547017_499424073436363_574509557_n_large

Al salir afuera, ambos nos pusimos las capuchas de nuestras camperas. Liam ofreció llevarme el bolso pero se lo negué varias veces, hasta que finalmente lo terminó llevando él. Nuestra charla se basó, prácticamente, en la clase de Orientación. Creo que nunca llegaremos a hablar de todo lo que fue, de los caminos que recorrimos juntos. De todo lo que fuimos. ¿Tendría que sentirme apenada por eso? Porque creo que es todo un alivio.

–Entonces, aquí es…–dije disminuyendo el ritmo de mis pasos al estar sobre la vereda de la casa de Moy.
–Claro–dijo Liam, sonriendo al mismo tiempo que se descolgaba el bolso de su hombro. Pude notar como miró fugazmente hacía la casa de Moy, que se encontraba apartada de la cera ya que había que atravesar una longitud de césped hasta llegar a la puerta principal– Tendrías que conseguirte alguien que te lleve este bolso, es muy pesado– y sonrió levemente.
–Estoy segura que sí –reí–Pero por ahora puedo llevarlo yo misma–
–Creo que ya deberías entrar– Y vi como Joey se asomaba sobre la ventana corriendo la cortina.
–Oh, ya veo–dije, y ella agitó su mando saludándonos–
–Te veo mañana, Sarah– Y me dio un ligero beso sobre la mejilla
–Adiós, Liam–y lo vi marcharse con la cabeza inclinada abajo y sus manos en los bolsillos delanteros de sus vaqueros. Liam era un gran hombre.
Caminé hacia la puerta de la casa de Moy, y ni si quiera había llegado Joey me abrió inmediatamente la puerta.
–¿Quién era?–me preguntó colgando su mano en el pomo.
–¡Hola sobrina favorita, ya veo que me extrañaste!– dije alzándola a pesar de que esta acción cada vez costaba más. No por mi edad, si no por su tamaño. Escuché las carcajadas de Joey tratando de bajarse. Cerré la puerta y puse seguro.
–¿Están tus papas en casa?– dije mirando hacia arriba de las escaleras mientras colgaba mi abrigo y bolso en el perchero pegado a la puerta.
–Nop. Solo nosotras– y se balanceó en sus pies.
–¡Genial!– dije dirigiéndome a la cocina, sabiendo que tendría que preparar yo misma la cena. No era que eso me molestara, si no que estaba cansada.
–¿Quién era?– preguntó, una vez más. Traté de no mostrar mi cara de “estoy tratando de evitar esa pregunta”
–¿Quieres que pidamos unas pizzas?–dije desviándola del tema– Y pedimos unas películas, ¿quieres? Yo se que sí– dije haciéndole un poco de cosquillas.
–Si, estaría genial. Pero no me detendré de preguntarte quien era, se que lo estas evitando–
–Liam ¿si? Ahora dime a que pizzería llama siempre tu mamá– dije buscado algún número significativo de todas las notas que se encontraban pegadas en la heladera.
–¡¿Liam?! ¿El que vino la vez pasada?– se mostró asombrada– Siempre llamamos a Mezza Luna–busqué ese nombre y tarán, el anotador amarillo decía ese nombre junto a un número telefónico.
–Sí, ese mismo. No quiero hablar del tema. Es solo un conocido, ¿esta bien?–me puse a su estatura. – Ahora quiero que me digas el código para poder marcar en el teléfono–
–No lo sé, es un código para que los niños no llamen a números desconocidos mientras están solos–contestó balanceándose sobre los talones.
–Sé que lo sabes–dije colgando las manos en mis caderas
Joey giró los ojos– 08963.
–Gracias, linda– marqué el código, luego el numero de la pizzería, y pedí mozzarella, una Pepsi, y que traigan algunas de las películas infantiles que tenían para alquilar. Luego, me saqué los zapatos, y noté mis pies congelados. Me senté pesadamente sobre el sillón, y prendí el televisor. No había nada interesante para ver, escuche cinco minutos el pronóstico, que advertía que se vendrían fuertes tormentas de nieve, y que estábamos en los días en la que le dábamos la bienvenida al inverno pensé. Apagué el televisor y dejé que la luz del fuego de la chimenea alumbre brevemente la habitación, hasta que sonó el timbre y escuché como Joey bajaba rápidamente las escaleras disfrazada de lo que parecía mitad princesa, mitad vaquera. Negué con la cabeza a la misma vez que sonreía.
–1 Mozzarella con Pepsi y películas a elegir– dijo antes de que abra
–Muchas gracias– y agarré las cosas– ¿Cuántos es?
–7 Euros–contestó amablemente. Le di lo que costaba y propina y se retiró. Antes de cerrar la puerta, pude ver la luz de la habitación que era de Liam prendida, y la del comedor. Me pregunté qué es lo que estaría haciendo, si estaría solo, si estaría bien… Opté por llamarlo a comer con nosotras, y que podría traer a su madre también, si quería. También, no quería estar sola en una casa tan grande, y menos con un temporal como el de ahora. Siempre estaba John durmiendo arriba, o trabajando en el taller, pero nunca solas por completo.
Apoyé la caja de pizzas en la mesa al igual que la botella de Pepsi, y me dirigí hacia el teléfono. Levanté el tubo, y marqué el número que ya lo sabía. Esperé dos tonos en línea.
– ¿Sí?– escuche su voz desde el otro lado. Pero en un segundo pensé lo ridículo que sería todo y colgué. Si pasa algo, dejaré el 911 en marcación rápida y ya.







Perdón que no subí anoche, es que me quedé estudiando. 


Compartan la nove, besos <3
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Sáb 30 Nov 2013, 11:19 am

Capítulo 14

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Tumblr_mebsvrju871qcntwzo1_500_large

No escuché entrar a John, ni a Moy debido a que ni bien me acosté al lado de Joy, me hundí en un sueño tan profundo que dudaba que un sismo si quiera me despertara. Moy me llevó una taza de chocolatada caliente a la habitación. Traté de salir de la cama sin despertar a Joy, ya que practicante estaba encima de mí.
– ¿Cómo dormiste?– preguntó mientras yo me sentaba sobre la baulera al lado de ella.
–Genial– dije, mientras me enderezaba
–Ya veo– dijo simpáticamente mirando a Joey.
– ¿Estuvieron bien anoche?– dijo mirando un poco el desastre que se encontraba en la habitación.
–De maravillas– dije mientras tomaba. Pasé al baño y traté de emprolijarme lo mejor posible. Tenía que primero pasar por mi departamento para cambiarme, y luego ir a la Universidad. Saludé a Moy y John, no sin antes dejarle un cálido beso en la frente a Joey, que dormía pacíficamente.
–Los veo pronto–dije mientras me iba a paso rápido hacia mi departamento, que se encontraba a vaaarias cuadras. Traté de no mirar hacia la casa de Liam, aunque no se qué diferencia estaría marcando, pero.


–¿Cómo estas, Robin?– dije entrando a la Universidad con un vaso de Starbucks en la mano. No sé que serían mis mañanas sin ellos.
–Buenos días, Srta. Hart– dijo asentando con la cabeza, y siguió entre sus papeles, como siempre.
Pasé por los pasillos dándoles cordiales miradas a los alumnos que se encaminaban a diferentes aulas.  Los Miércoles siempre son largos, ya que tengo que dar cuatro clases, dos en niveles superiores, una clase en nivel medio, y la ultima la de Orientación. Por algún motivo equis me encontraba algo ansiosa para llegar a la última clase, lo que me hizo dar los temas más complejos muy rápidos y mandar mucha tarea.  La última media intermedia había terminado, y yo ya me encontraba dirigiendo hacía el aula de Orientación. Observé a los estudiantes que parecían recién salidos de la preparatoria, y los miré fijamente para que entren al salón. Tendré 21 años, pero estoy segura que como Profesora parezco más grande que eso. Quiero decir, yo siempre odié a las profesoras por ser estrictas, pero creo que las estoy empezando a entender. Vi como Liam venía caminando con otra alumna muy simpáticamente, lo que me hizo poner mi peso sobre una pierna. Los miré hasta que entraron al salón. Habíamos perdido 10 minutos de clase.

Por momentos, pensaba que Liam prestaba más de la atención necesaria en la clase, pero estoy segura que era algo que yo estaba imaginando. Liam parecía que era el que tomaba más apuntes.
Antes de finalizar la clase, mientras todos guardaban, pedí que para la próxima clase traigan dos dibujos de expresionismos preparados para pintarlos en clase, y que obviamente, también traigan los materiales para trabajar. Guardé mis cosas, y esperé a que todos salgan. Raramente, Liam tardó más que los demás.
–¿Cómo andas, Sarah?– preguntó en un tono casual, como siempre.
–Bien, ¿cómo te encuentras tú?– dije acomodando mi bolso en el hombro.
–Genial– sonrió– ¿Qué necesitabas ayer a la noche Sa?– preguntó.
Sentí como mi corazón se detuvo por un segundo, y luego siguió latiendo en un ritmo algo acelerado para una simple caminata– ¿anoche?– pregunté.
–Sip– dijo acomodando su mochila en la espalda mientras reía– tu numero es 268-986, ¿verdad?–pregunto mirando fugazmente hacia mi lado-
–mh, en realidad, ese el número de Moy– acomodé un mechón detrás de mi oreja, y me sentí algo estúpida al hacerlo. Había olvidado completamente que Liam tenía identificador de llamadas.
–Tu estabas en la casa de Moy anoche, ¿verdad?– me preguntó porque necesitaba afirmar si era yo.
–em, quise marcar el numero de una amiga– fue lo primero que se me ocurrió– pero atendió una voz masculina y corté, no me di cuenta que eras tú…
–Oh –rió levemente.
–Perdón si interrumpí algo…– dejé la oración flotando
–De hecho, estaba estudiando uno de los contenidos que estuviste dando la clase ante pasada– nos detuvimos para cruzar la calle.
–Eso esta muy bien–dije, observándolo discretamente, mientras miraba hacia un lado de la calle para asegurarnos de que no venía ningún auto.
–¿Cómo esta Joey?– preguntó
–Genial, hoy desperté con ella, prácticamente, encima de mí– y rió.
Ambos sabíamos que iríamos hacia el mismo destino, quiero decir, el iría a su casa, y yo a la de Moy. Eran las 7.30pm y el cielo ya estaba oscuro debido a que el invierno estaba empezando. Acomodé mis manos en los bolsillos de mi campera.

–¿Te gustaría ir a comer?– preguntó de repente.
–En realidad–conteste lentamente– tengo que esperar a que llegue Moy para poder volver a mi casa, hasta entonces tengo que cuidar a Joey– dije disculpándome.
–La próxima vez será– dijo deteniéndose para esperar a que el semáforo ponga rojo.
–Pero– dije pensándolo por segunda vez viendo cómo Liam apretaba los labios ligeramente – Moy llegará 8.30, si no te molesta, puedes esperar hasta esa hora,  entonces iremos– se me hizo ver como sus rasgos se relajaron, pero supongo que es toda mi ilusión de que todavía le importo un poquitito, solo por todo lo que pasamos juntos.
–Eso sería genial–contestó sonriéndome.
Llegamos a nuestras casas y Liam se despidió diciendo que me vería en una hora. Asentí saludándolo con la mano a la distancia ya que iba casi corriendo hacia lo de Moy porque Joey se encontraba sola.
–Llegué linda– dije entrando al hall.
–Ya era hora–dijo Joey frotándose la pansa.
–¿Te sientes bien?– dije poniéndome a su altura
–Creo que no– contestó
–¿Qué estuviste comiendo?– y me dirigí a la heladera tratando de identificar que era lo que faltaba.
–Unos caramelos que dejó mamá en la mesada– al ver mi cara, al instante agregó– pero solo fueron unos pocos. – Giré hacía la mesada y pude notar todos los envoltorios dentro de la bolsa donde supongo que ahí estaban los caramelos.
–Joey, ¿Qué dijimos de los dulces?– dije dirigiéndola hacia el baño para que se tome una ducha, y así acostarla para cuando llegue Moy, que sería en menos de 45 minutos.
Sonó el timbre, y para mi alivio Joey ya estaba acostada.
–¿Quién es?– pregunté a través de la puerta.







Compartan la nove, besos <3
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por melyrodriguezz Vie 06 Dic 2013, 6:53 pm

Hola Dios que Joey este bien y Liam la quiere reconquistar o es idea mia? 

Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Over Again - Liam Payne & Sara Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Sáb 14 Dic 2013, 7:43 am

Capítulo 15

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Large



–Yooo– era, sin dudas, la voz de Liam. Llevé mi mano a la frente. Moy todavía no había llegado. Saqué el seguro de la puerta y abrí. Liam llevaba puesto unos jeans con zapatillas negras y borde blanco y una campera azul marino junto a una bufanda del mismo color con bordado y un gorro negro. Hacía mucho frió y podía ver detrás de él como caía el agua nieve. Eso hizo que me frotara los brazos para que no pierdan el calor.
–Hey– dije mientras él se apoyaba en el marco de la puerta con sus manos en el bolsillo delantero del jean. La luz del porche que le caía sobre sí lo hacía parecer sumamente perfecto, aunque, ya lo era. Sacudí mi cabeza ligeramente ante esa idea– Lamento decir que todavía Moy no ha llegado, y Joey esta arriba durmiendo, y…– traté de explicar esperando que las conclusiones se hagan solas. En realidad quería ir con Liam a comer.
–Uhm, entiendo perfectamente–rió– si quieres podemos arreglar para otro día y– dijo señalando hacia atrás, como que no habría problema en que él vuelva a casa. –o simplemente puedo esperar a que venga, no es un problema para mí, claro que entendería si no quisie –lo interrumpí.
–Eso sería genial– dije sonriendo.

Liam traspasó la puerta mirando alrededor, por segunda vez el estaba acá. Me pregunto si le incomodaría a Moy si hay alguien más está en casa, pero Liam no es un desconocido, quiero decir, ya se conocen, y es de confianza. Le ofrecí si quería tomar un café o té o algo por él estilo pero a todas las rechazó amablemente. Liam quedó abajo mirando la tele mientras yo subí a la habitación de Moy para entre buscar entre su ropa algo que pueda usar. Liam estaba informal, y parecía como si se hubiese preparado para venir. Y yo estaba con la ropa que usé todo el día, así que lo mejor sería que busque algo más que usar. Cambié mi pantalón negro por unas calzas y botas y mi camisa con sweater por una camiseta larga color beige con tachas en los hombros y arriba una campera junto a mi bufanda negra y un gorro que encontré de Moy. Creo que estaba bien. Estaba ocasional y un poco más como para ir a una cena, con Liam. Como viejos amigos.

Escuché como encajaban la llave en la cerradura y di por obvio que Moy había llegado, al fin. Baje las escaleras acomodándome la bufanda y vi como Moy ponía cara de sorprendida al ver a Liam sentado en el sofá.
–Hey– dijo, en doble sentido, solamente yo lo podría decir. Por sorpresa, y en modo de saludo.
–Moy, gracias a Dios que has llegado–dije desde la media escalera, bajando a paso trote
–¿Vas a salir?– pregunto mirando mi ropa, que era suya, antes de que articule palabra alguna la interrumpí.
–Te la devolveré mañana mismo– giró los ojos– literalmente. –Liam estaba parado observándonos.
–Un gusto verte de nuevo– dijo estrechando la mano con Moy.
–¿Ya se van?– preguntó mirando su reloj. No era tan tarde.
–De hecho, sí–dije apretando los labios, no podía dejar plantado a Liam, no a estas alturas. Era incómodo estar a su lado, a si como un placer al mismo tiempo… Aunque ignoraba por completo esos repentinos pensamientos, puedo ser su amiga. Solo tengo que mantener la guardia alta.

Caminamos bajo la fría noche hasta la camioneta de Liam. El cielo estaba despejado y azul, aunque el frio que se instalaba en cada rincón de la ciudad era terrible. Comentamos sobre el trabajo, el clima, hasta de la economía. Liam me contó que estuvo trabajando como técnico con bobinas de tesla, y estuvo ocupándose de maquinarias y de más, por eso me resultaba tan raro que de pronto se interese en los artes, me refiero a que no podes pasar de ser mecánico de trenes, y de repente admirar obras de Munch o Picasso. En sí, no tocábamos temas profundos, lo pude notar, y Liam también era cuidadoso con cada comentario. ¿Qué estábamos haciendo? Fingir algo que no éramos. La frase “donde hubo fuego, cenizas quedan” estaba quemando en mi mente, aunque era irónico, porque no estaba pasando nada realmente, era yo la que sentía el aire comprimido en nostalgia, en que faltaba algo. Como si fuésemos hechos solamente para amarnos, y no para fingir esto. Pero nuevamente estaba equivocada. Liam no me ama. Lo dijo antes de irse. Y estaba muy seguro al decirlo Hasta podía recordar como todo se desmoronaba a mi alrededor, cuando mi base era el amor puro que me brindaba.
–¿Te parece si entramos acá?– preguntó señalando un restaurant que brindaba calidez y comodidad.
–Claro– dije, aún anonada en mis pensamientos. Estábamos solo siendo cordiales el uno con el otro, y yo tenía que dejar de recordar el pasado.





Hola, bueno, primero lamento decir que esta novela es un total fracaso, quizá que la empiece a seguir en wattpad o alguna página como esa. En mi computadora tengo escrita hasta el capítulo 30, y falta vaaarios capítulos para terminarla. No sé cómo más promocionar la novela, así que, bueno.. si no consigo más firmas dejaré de subirla acá. 
Perdón por la tardanza, es que no estuve mucho con la notebook los últimos días. 
Felices vacaciones!
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por melyrodriguezz Lun 16 Dic 2013, 8:49 pm

Ohh Dioss Mio Noo la dejes de Seguir por favor voy a hablar con una amiga del foro para ver si me puede hacer el favor de promocionarla uff espero lograr ayudar.

Me encanto el capitulo ya quiero que se confiesen que se aman.
Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Vie 20 Dic 2013, 3:01 pm

Ay Mely, sos tan dulce! Sos la mejor lectora que cualquier escritora pudiese tener. Voy a seguir la novela, por más que cueste mucho ya que creo que sos la única que la lee, ajajaja, pero vos vales como por 100. ¡Gracias por poner el link de la novela en tu firma! No sabes cuánto lo aprecio. 
¡Te quiero! y este cap aunque ya lo he escrito antes de este suceso, va dedico hacia vos. 


Capítulo 16

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Large

El restaurant estaba sobre una de las avenidas que quedaban cerca de mi departamento. Se llamaba “vieux Lyon”. En realidad, era más un café-restaurant que un restaurant en verdad, pero me pareció correcto ya que ninguno de nosotros estaba vestido como para asistir a un lugar elegante y formal. Quiero decir, el estaba con unos jeans, y yo con botas altas.
El lugar, para la noche fría aunque despejada, estaba acogedor. Con sus luces amarillas cayendo por sus paredes rusticas y entradas con arcada. Los juegos de mesas y sillas eran de algarrobo con manteles verde oscuro muy prolijos cayéndoles en punta sobre los bordes. Aquellas mesas que se encontraban contra las paredes, en vez de simples sillas, estaban rodeada de un banco largo con respaldo que daba la impresión de ser sillón. Con Liam vimos una desocupada y nos dirigimos a ella. Entrando se podía oír el murmullo del tumulto de personas dentro. El lugar parecía desbordado de energía alegre, lo que me hizo sonreír mientras caminábamos entre las mesas para sentarnos en la que estaba despejada.
Nos sacamos la campera y Liam apoyo los codos sobre la mesa, como esperando a que yo le diga algo. Me dediqué a acomodar la campera al lado mío. Una lámpara acamanada caía sobre nosotros dando una luz amarillenta tenue. El rostro de Liam se iluminaba de un modo casi angelical. Era tan hermoso. Su pelo corto a los costados y atrás, aunque más largo arriba. Esos ojos derrochando todo lo que cabe en el concepto de bueno. Cada rasgo parecía encajar perfectamente, construyendo algo precisamente perfecto.
–¿Qué se les ofrece?– interrumpió mis pensamientos la camarera, que vestía pantalones negros, camisa blanca con un delantal negro con bolsillo en el centro y en él, el nombre del lugar. Pude notar como miro a Liam deteniéndose en cada detalle facial.
–Comeré lo mismo que ella– dijo él casi sin mirarla. La camarera, que según el nombre que decía en la credencial era “Mary” me miró como si recién hubiese notado mi presencia, a pesar que al principio nos nombró a ambos. Parecía estar cansada, con grandes sombras oscuras alrededor de sus ojos, y el rodete que llevaba encima de su cabeza con pelos salidos para los costados, aunque de todos modos, se encontraba prolija. No sabía que quería comer.
–¿Cuál es el plato del día?– pregunté sonriendo levemente. Podía notar la persistente mirada de Liam sobre mí, ¿o era solo mi imaginación?.
–Pizza Mozzarella con Palmitos– contestó casi mecánicamente.
–¿Te parece bien?– le pregunté a Liam. Asintió sonriendo tiernamente. Podía sentir como latía mi corazón rápidamente. Tragué saliva.
–Entonces eso pediremos– contesté levantando las comisuras de mis labios, alzando mi mirada hacía Mary nuevamente.
–¿Bebidas?– pregunto anotando rápidamente sobre su libreta.
–2 Pepsi Light– contestó esta vez Liam.
–En seguida regreso– dijo la camarera antes de irse. pensé. Abrí sobre la mesa una revista que estaba sobre la misma. No la levante de la mesa para que Liam no tomase a que lo estaba evitando. Apoye mi cabeza sobre un puño con mi codo izquierdo sobre la mesa, y con la otra mano cambiaba de página.
–Entonces– carraspeo Liam– ¿cómo esta Joey?
–Bien, Bien– dije, tratando de que el tono de mi voz no se apagase. Noté como fácilmente se nos terminaban los temas de conversación. –¿Cómo anda Nick?– pregunté, casi como si fuese una respuesta al millón de dólares.
–Uhm–dijo mirándose las manos– Hace días no lo veo, pero estoy seguro que anda genial– contesto sonriendo– es un chico estupendo, es uno de los que tiene mejores notas en la clase–Reí.
–Entonces, salió a ti–y levante una de mis cejas– Siempre fuiste un nerd– y rió. Y parecía la melodía que todo cantante quisiera acompañar. pensé al mismo instante.
–Envidia, envidia– contestó con un ademan, bromeando.
–Oh, ya quisieras– dije.
–Mozzarella con Palmito y 2 Pepsi Light– dijo la camarera que nos atendió anteriormente. Apoyó la pizza en el centro de la mesa y nos destapó las botellas de vidrio apoyándolas sobre un apoya-vasos. Un minuto más tarde, nos trajo unos vasos medianos de vidrio. – ¿Se les apetece algo más?– preguntó mirando solo a Liam, como si fuese el único en la mesa.
–No, muchas gracias– contestó  Liam sin mirarla, aunque con respeto. Me sentí orgullosa de estar sentada junto a Liam. Si tuviese 5 años, le sacaría la lengua mientras se iba. ¿Haría ella eso muy seguido?, coquetear con muchachos que vienen en compañía de una chica, me refiero.
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Vie 20 Dic 2013, 4:13 pm

Quería sólo avisar que la novela tiene un Twitter (no me hagan bullying). Es sólo por si se querían comunicar de un modo más práctico, y ahí avisaré si la novela se está subiendo en otra página, y si estoy subiendo otros caps. El user es @OverAgainNovel 

Al leer la novela, no olviden dejar un comentario. 
Gracias, y perdón si las molesto. 
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por Delph. Vie 20 Dic 2013, 9:29 pm

Sabes,fue como si esta novela la hubiera leído hace millones de años. Entonces me llegó tu mp y entré,comencé a leer el primer capítulo y dije "Yo recuerdo esta novela" y sí,me acordé de ella añlaldoedj. Ahora la voy a leer en el celular y después te voy a dejar comentarios para que la sigas c:
La tipa que fue tu primera lectora y que tenía guardada en algún rincón de su inconsciente tu fic :3
Besosss!!!!
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 4 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.