O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por melyrodriguezz Dom 26 Mayo 2013, 8:27 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por Aleeislas Mar 11 Jun 2013, 8:16 pm

Algun dia la seguiras?
Aleeislas
Aleeislas


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por melyrodriguezz Miér 12 Jun 2013, 9:30 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Sáb 14 Sep 2013, 4:37 pm

Capítulo 7





               Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Pic_504f4c82ddf2b312660001ec_large



Decidí por ir a dormirme de inmediato, ya que mañana tenía que estar a las 9:00am en punto en la Universidad de Artes, me gustaba ir más ahí que en los institutos, ahí se trataba con gente mayor... aunque siempre había unos recién terminados la secundaria tratando de seguir una carrera con el Arte. Me caían bien, ellos marcaban la diferencia en la sociedad, adaptando sabiduría y conocimiento de uno de los mejores lados. Muy pocas personas entienden que el Arte no es solo pinturas y papel. Muy pocas personas saben lo que se siente al expresarse en un color, en una figura... Y estaba orgullosa de esto, aunque mis padres siempre dijeron que era una carrera para "Hippies", y aunque siempre pensé distinto, sus opiniones siempre me pesaron... y me pesarán para el resto de la vida. ¿Tanto costaba que por una vez en su vida, confiaran en mí? Me acuerdo esos días de invierno, en el que me la pasaba llorando, cuando siempre supe que tenía que cambiar de camino, que no tenía que tener este dolor. Nunca iba a tener la confianza suficiente en mí, jamás de los jamases. Las palabras quedaron como una cicatriz, jamás iba a olvidarlo, lo despreciable que me sentía, las palabras que me dejaban el autoestima ochocientos metros bajo tierra... más la carga de ser como mi hermana, o ser como mis padres siempre lo decían. Yo simplemente quería que me escucharan. Quería que me entiendan, me acobijen, me den cariño y amor... y lo peor de todo, es que lo había tenido durante tres años, con Liam.
Me desperté como todos los días, desayuné lo mismo de siempre, y en el camino escucharía el mismo canal de radio, con el mismo locutor pero distinta noticia aunque del mismo género: secuestros, robos, violaciones, hurtos... A veces me hartaba de la rutina. Antes de salir me puse la campera y metí las manos en los bolsillos, como costumbre. Pero esta vez sentí algo distinto, había  un papel. Lo saco, y era la tira de fotos con Liam. No sonreí. Tenía que mantener la guardia sumamente alta, aunque sean por estas estupideces. No quería ser la ex novia que volvió a amar, y aunque pensaba sobre esto, mi corazón se volvió tierno al apreciar la foto. Yo sabía, en lo profundo de mi mente y de mi corazón, que mis sentimientos hacía Liam no habían cambiado, solamente estaban ocultos. Di vuelta el papel y había una nota: 
"¿podemos volver a compartir una tarde? por favor, Liam."  
Simplemente la leí, y releí. <¿Qué carajos?> fue lo único que repetía mi foro interior camino a la Universidad. No podía volver a juntarme con él, ni una tarde, ni una mañana ni una noche. No. Tenía que mantener mi guardia alta, esa sería mi prioridad ante esto. Porque no puedo evitar al pensar lo lindo que sería volver... a verlo, por supuesto. Haría como que nunca leí ese mensaje. 
La mañana y parte de la tarde se habían pasado volando, aunque por alguna extraña razón tenía un pensamiento incontrastable... y era Liam. 


–Sarah, recuerda que para la semana entrante tendrás nuevos alumnos–dijo Robin, el Secretario que siempre estaba en el escritorio a la entrada de la Universidad, vestido de traje, con los lentes reposados sobre la nariz y un montón de archivos a su alrededor–Las inscripciones para Orientación están abiertas. Ya lo sabes–Asentí, y me despedí sacudiendo una mano, acomodé mi gorro y empecé a bajar las escaleras de mármol que conducían a la puerta principal, eran las 4:00pm, todavía era temprano, aunque el día estaba apagado debido al cielo nublado y el agua-nieve. Volví a acomodar mi bolso sobre el hombro y me encaminé a una cafetería... 


hola chicas, perdon por haber desaparecido, ya estoy subiendo caps y lo voy a hacer todos los fin de semana, por lo menos uno. Si hay mas lectoras hago maratón. Besos


Última edición por liamiamor el Lun 25 Nov 2013, 1:31 am, editado 3 veces
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por melyrodriguezz Dom 15 Sep 2013, 1:29 pm

Hola gracias a dios Volviste ya me estaba preocupando! me encanto el capitulo y espero el siguiente cap..SIguela cuando puedas!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Over Again - Liam Payne & Sara Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Vie 20 Sep 2013, 12:53 pm

Capitulo 8

                 Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Tumblr_mgq68uRtdp1qgubg4o1_500

     

Llegué a mi casa después de un día agotador. Me descolgué el bolso del hombro al dejarlo sobre la barra de desayuno, seguí caminando adentrándome en mi casa, sacándome el saco y dejándolo en el sillón y entrando, por último, a mi habitación para buscar ropa e irme a bañar. 
Cuando termino de secarme, enrollo la toalla a mi cuerpo y voy a buscar mi celular, tenía un mensaje. Desbloqueo la pantalla con una mano aún sobre el toallón: Liam.
No lo abrí hasta que termine de vestirme. Necesitaba tomar una decisión definitiva respecto a él, aunque parezca ridículo. ¿Qué es lo que él esta intentando con esto de la nota en la tira de foto, la salida al parque...? Digo, no es que quiera ser una mal pensada todo el tiempo ¡pero yo no invitaría a mi ex a salir! no al menos que él todavía... Pero eso es algo ridículo, Liam dijo que el ya no me amaba, y...yo no puedo decir lo mismo. Todo este tiempo, el no verlo, había ayudado a mantenerme al margen pero ahora que esta de vuelta... Es todo muy confuso. 
Estaba sentada en el comedor, con el celular enfrente de mí y una taza de té en mi mano. Pensando en abrir o no abrir ese mensaje . Esta bien, tengo que hacerlo. No puedo ser tan inmadura, tengo 21 años.
"Hola Sarah, ¿qué haces este Viernes?" –Liam.
Tomé un sorbo de té.
“Estoy ocupada, perdón.” –contesté escribiendo en la pantalla táctil.
-Pocos minutos después-.
“Ok ¿cuándo estas libre, entonces?:)” –vibró el celular.
y un poco más me da ganas de tirar la taza de té contra la pared. Me daba bronca que sea tan… bueno, o quizá no. ¿No le alcanzaba que ese día ya no pudiera? No entendía que no quería verlo. ¿O sí quería?
Por supuesto que no. 
"no voy a estar libre por muchos días." –y apagué el celular.
Después de eso, pasaron unas horas y al prender de nuevo el celular vi que no contestó. No sabía sí tenía que sentir alivio o sentirme mal. Al día siguiente me dediqué a ir a la casa de Joey y cuidar de ella. No vi rastro ni de Nick, ni de Liam... ni de nadie. Solamente Joey y yo. Como era siempre. Como lo fue por dos años. Quisiera que las cosas nunca hubieran cambiado, que Liam no se hubiese ido, o que nunca hubiese vuelto. No quería saber nada de Liam, porque Liam me iba a lastimar, aunque sea indirectamente. Yo voy a llevar las de perder. Lo sé. Porque es parte de mí sufrir por cualquier cosa.


Pasó un día, aunque parecía una infinidad, desde que mandé ese mensaje. Estaba empezando a retractarme, quizá Liam solo estaba siendo amable... como siempre lo fue. Y yo le contesté mal, y quizá solamente era una salida y nada más. Quizá la que estaba pensando mal era yo. Nada nuevo, la que arruina todo siempre soy yo. 






¡hola! acá esta el cap8. 
no olviden de compartir la nove, besos


Última edición por liamiamor el Lun 25 Nov 2013, 1:31 am, editado 2 veces
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por melyrodriguezz Vie 20 Sep 2013, 4:04 pm

Dios Mio creo que fue una indirecta bien directa..! Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por melyrodriguezz Vie 20 Sep 2013, 4:07 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Sáb 21 Sep 2013, 11:31 pm

              Capítulo 9


  Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Tumblr_lqnzh1uip71qiwizto1_500_large 


      No obstante, una semana había pasado desde la última vez que supe de Liam. Admito habérmelo cruzado hace dos días en el Supermercado, pero tomé otra dirección. No creo que me haya visto.
 En realidad, creo que me estoy comportando como una inmadura, pero la verdad es que… tengo miedo a mis reacciones. Tengo miedo hasta que punto mis sentimientos me pueden lastimar si mis sentimientos hacía Liam no son nulos. ¿Qué puede llegar a pasar si no es así?
Tomé mi abrigo del perchero y colgué mi bolso en mi hombro izquierdo. Salía para la Universidad, hoy empezaban las clases de orientación. Estas clases, en realidad, son las que se hacen para que el futuro estudiante sepa sobre que va el Arte, que no es solamente pinturas. Si no que hay un contexto histórico y de más. Por lo general, este período de orientación no dura más que dos meses, cuatro días por dos horas.
Subí trotando las escaleras de mármol de la universidad, saludé a Rob.
–Ya están los alumnos en el aula de audiencias– me avisó, asentando la cabeza en modo de saludo.

–Gracias– contesté.
Tomé el ascensor al cuarto piso, y la tercera puerta a la izquierda. El salón se caracterizaba porque los alumnos miraban desde arriba al profesor. O sea, yo estaba al nivel del piso, y los alumnos tenían sus asientos más arriba, sobre unas plataformas y eso.

Al entrar al salón todos se sientan, era una clase medianamente numerosa.
–Buenos días– saludo, sentándome sobre el escritorio y abriendo mi carpeta– como sabrán, yo soy la profesora Sarah Hart, tengo 21 años y soy su profesora de Orientación al Arte. Tendremos clases todos los días, menos los Viernes, como dice en la ficha de horarios –dije, apoyándome sobre mis brazos en el escritorio– Ahora, voy a pasar lista y me dicen presente ¿sí?– como respuesta obtuve un asentimiento de cabeza en general.



Iba nombrando 27 nombres, hasta que, me detengo para leer un nombre, mas del tiempo obvio que se necesita para leer un simple nombre, porque, era imposible que su nombre este en esta lista. Por lo que me aclaro la voz y digo –Liam James Payne– y miro a la clase. –Presente– contestó, desde la última fila, la parte más arriba, con una sonrisa. Enfoqué más la vista. ¡De verdad que era él! ¡¿Esto es sólo una coincidencia? ¿Desde cuándo Liam esta interesado en las Artes? ¿Y si no es una simple casualidad?... ¿Pero cómo pudo el saber en qué Universidad trabajo? ¿Qué clase me toca? ¿Cómo sabe en qué horarios estoy?! Mi mente empezaba a arremolinarse de pensamientos en cuestión de medio segundo. Aclaré mi garganta, y me planteé a mi misma: la clase debía continuar… ya que sí él está acá, es porque quiere orientarse sobre las bellezas del arte. Claro que sí…
Terminé de nombrar los últimos nombres, y guardé la carpeta de asistencias debajo del escritorio. Me acomodé la camisa que usualmente usaba para dar clases y me puse el pelo de costado. Se me puso la mente en blanco, hace meses que doy clases, y es la primera vez que me pasa esto… Podía sentir la mirada de Liam desde lo más alto, estudiando cada movimiento, pero ni siquiera lo había vuelto a mirar desde que lo nombré para tomar asistencia. ¿Por qué me hacía sentir este tipo de cosas? Nervios. Uno no se pone nervioso por cualquier cosa. Tomé una bocanada de aire y empecé a nombrar los materiales que íbamos a usar… Hojas murales, pinceles, lápices, libros, carpetas, anotadores. Agradecí que nadie haya cuestionado, por cierto. Hablamos de los temas que vamos a ver este año, y los libros que íbamos a utilizar. Sólo recibí pocas preguntas como “¿Dónde los podemos conseguir?” “¿Tiene que ser obligatoriamente el libro original o se pueden hacer copias?” etc, etc. La hora concluyó y agradecí no haber dirigido la palabra a Liam. Todos se pararon colgando sus mochilas en sus hombros y llevando uno que otro cuaderno en sus brazos. Me senté, y tomé agua. Estaba esperando a que todos los alumnos salgan del salón, apoyé mi frente en la palma de mi mano, cerrando los ojos, de repente me sentía cansada, cuando una sombra se cierne sobre mí, levanto la mirada.




Espero que les guste, no olviden compartir la novela
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por melyrodriguezz Dom 22 Sep 2013, 1:37 pm

Ohhh Dios amee el capitulo osea me paso esto cuando lei que Liam estaba en la clase Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 4162775227 Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 2785603980  Siguela cuando puedas..

PD: Amo como escribes.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Dom 22 Sep 2013, 8:55 pm

aw, sos muy dulce.. gracias por leer la novela, sos la única! ajjajajade donde sos?
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por melyrodriguezz Lun 23 Sep 2013, 12:58 pm

liamiamor escribió:aw, sos muy dulce.. gracias por leer la novela, sos la única! ajjajajade donde sos?
Gracias hay no te preocupes a mi me encanta tu novela asi que no hay nada que agradecer y soy ( tambores por favor)
Panamá y Tu de donde eres?
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Dom 06 Oct 2013, 9:26 am

ajajaja, soy de Argentina :)
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por liamiamor Dom 06 Oct 2013, 2:39 pm

Capítulo 10

             Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Tumblr_mfrgdx3ov01qiktw5o1_400_large

–Hola Sarah– dijo Liam en un tono casual. Su melodiosa voz llegando a mis oídos, poniéndome todos mis sentidos de puntas. ¿Cuándo fue la última vez que me sentí de esta manera? Todo este tiempo rodeando un muro a mí alrededor dejando pasar a nadie… Y de un día para el otro, me siento tan vulnerable a todo esto… otra vez.
–Liam–dije, como si lo acabase de ver– ¿así que interesado por el arte, eh?–pregunté levantando a penas las comisuras de mis labios. Se me hacía inevitable no observar cada detalle de él. Él era a lo que yo llamaba “perfecto”, también solía pensar que no iba a querer a nadie más en toda mi vida entera, porque en el encontraba todo lo que yo necesitaba: felicidad y amor.
–Mmmn, no precisamente… –contestó, apoyando una mano sobre mi escritorio en modo dubitativo.
–oh, ¿entonces que te trae por acá?– pregunté poniéndome sobre mis codos. Liam me dedicó una sonrisa, deslumbrándome, y odiaba eso… Nadie podía hacer eso conmigo, me lo había recordado a mí misma millones de veces. No tienen idea lo mucho que pueden llegar a dañar nuestros propios sentimientos. Y es entonces, cuando tengo que poner mis defensas a lo alto, crear un muro para que nadie note lo que me pasa… ¿Pero si quiera yo sé lo que me pasa? No. En realidad, a mí no me pasa nada. No, no, no.


Por cierto, Liam no contestó a mi pregunta. – ¿Quieres ir a tomar un café?–preguntó si no. Había casi olvidado de la manera infantil de la que había contestado los mensajes de texto el otro día. Había luchado para no aceptar, y ahora me lo esta preguntando en persona. Bueno, ¿Qué tiene de malo ir a tomar un café con Liam? Es solo un café… podríamos hablar de las cosas que vamos a ver este año, por más que ya lo haya hablado en general a la clase, podría decirle cuál es mi cuadro favorito… por supuesto.
–Seguro, ¿por qué no?– y  parecía que me lo estaba cuestionando a mí misma, por lo que Liam sonrió, y tampoco parecía ser yo la que contestaba, no la mujer que había tratado de ser por 2 años, esa alma fría que tenía parecía desprenderse de mí cada vez que estaba con Liam. Y cada vez, al mismo tiempo, por más que por un ladro me agradase, de un modo u otro, tener estos encuentros con Liam, al mismo tiempo me asustaban y me daban bronca. Tomé mi saco y mi bolso y nos encaminamos a la salida del salón… Aclaré mi garganta.
–Y, ¿Cómo has estado?– y me odié a mí misma por hacer una pregunta tan ridícula.
–Bien, harto de tanto frío–sonrió – ¿y tú?
–Oh, bueno.. Yo he estado genial, muy atareada por cierto, pero bien de todas formas– llegamos al ascensor. Y ambos chocamos nuestras manos al mismo intento de pedir el ascensor.
–Lo siento–dijo dándome una mirada de disculpas.
–No hay problema–contesté entre dientes. Su piel seguía siendo igualmente de suave, pero de igual modo varonil… y cada vez que la rozaba recuerdo aún sentir esa vibra de electricidad a lo largo de mi piel. Justo como, con este diminuto toque, había pasado, por más ridículo que suene.  Pero yo no sentía nada por Liam, y es algo que tenía que dejarme en claro ahora mismo, antes de caer en un abismo infinito.
Luego de salir de la universidad, todo era familiar: el frío en las calles, la gente con bufandas, el pavimento medio blanco debido a la nieve, el cielo gris y Liam a mí lado.
–Así que, ¿Qué cuentas?– preguntó Liam acomodando sus manos en los bolsillos de su campera.
–Emh, ¿números? ¿Cuentos?–contesté, frunciendo mis cejas debido al malísimo chiste.
–Oh, yo cuento estrellas…–contestó Liam, enganchando la frecuencia del tema… Liam nunca te iba hacer sentir mal, mucho menos humillar. Algo que te daba seguridad. Algo que yo siempre necesité.
– ¿Cómo han estado tus hermanas?– teníamos que sacar un tema de conversación porque sinceramente odiaba los silencios incómodos
–¡Genial!, Ruth ya tiene preparativos para su boda y bueno… la traviesa de Nicola quiere re-descubrirse y está estudiando diseño gráfico y todas esas cosas– contestó con una gran sonrisa, luciendo orgulloso de ellas– ¿Qué hay de la tuya?– miró para mi lado.
–uhm, bueno… Moy aún sigue casada con John, ¡y Joy está enorme! Nada nuevo, en realidad– dije recordando que Liam ya había visto a Joy, me sentí tan ridícula…– ¿Qué te trae por la Universidad, Liam?– le pregunté sin rodeos la primera pregunta que se me formó al verlo. Noto como su sonrisa se desvanece.
–Creo que mi lado artístico salió del placar– y rió, y yo me reí también porque se sentía bien, y hace mucho no lo hacía.
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por melyrodriguezz Mar 08 Oct 2013, 12:20 pm

Argentina wao en America del Sur jeje estamos lejos yo estoy en America Central.....Me encanto el capitulo por cierto ¿Liam que esta intentando? porque si su ruptura fue tan asi porque volver a conquistarla....Quiero saber que piensa Liam. Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú- - Página 3 Empty Re: Over Again - Liam Payne & Sarah Hart -tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.