O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved you first (Zayn Malik y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 3:27 pm

siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SalinasGabii Dom 31 Mar 2013, 4:37 pm

Capitulo 11


Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Tumblr_ma3zwtVgpD1r8pq63

"Mi semana"


Les resumiré mi semana ya que para que la cuento si fue muy aburrida les contare lo interesante:

1) Después de lo que Zayn me hizo me pidió perdón, cosa que realmente me sorprendió:

Iba caminando muy feliz hacia mi clase de Educación Física acababa de ponerme el short y ya iba algo tarde, cuando siento que alguien me jala hacia el cuarto de intendencia.
-¿Que rayos?-grite mientras volteaba a ver al responsable, vi a Zayn.
-_____-susurro-Perdóname por lo que le hice a tu muñeca soy un idiota.
-Disculpa aceptada y si eres un idiota-abrí la puerta y salí de ahí.

Que intenso.

2) Harry salió con Lys y al parecer no salio todo bien:

-Oh por dios _____ lo eh arruinado-dijo Harry entrando a mi habitación.
-¿Que paso?
-Bueno primero la recogí en su casa y todo iba bien...cuando llegamos al lugar no había mesas y nos tuvimos que ir, la lleve al cine y no había películas buenas por lo que entramos a una francesa que estuvo de lo mas aburrido y no salimos a la mitad, dijo que no importaba que se estaba divirtiendo pero yo sabia que deseaba irse ya...bueno para arreglarlo la lleve al parque de diversiones y sin mencionar que grite como vieja loca en la montaña rusa mientras ella reía eso no fue nada a comparación de cuando le escupí el refresco en la cara por ver a un niñito caer...nunca va a salir conmigo otra vez-reí y lo abracé.

Eso me mato de risa.
Literal

3) Cody se enamoro de la estúpida de Megan...
Eso no lo voy a contar porque me dan ganas de ir y arrancarle sus extensiones baratas.

4)Niall y Liam se enfermaron de varicela.

-Oh vamos Niall tienes que ir al doctor, no es normal que te salgan ronchas en la panza-dijo Liam en el suelo a lado de Niall.
-Ya cállate y duerme-grito Niall, negué con la cabeza y me fui acostar a mi cuarto.
Al otro día Liam también tenía ronchitas y se rascaban como monos, se fueron al doctor y les detectaron varicela, no los eh visto desde el miércoles me da miedo que me contagien.

5) Me enterado que Zayn amenazo a Louis.

-Hola-me acerque a el y trago fuerte.-¿Que?
-Nada-susurro Louis, volteando a todas partes como buscando a alguien.
-¿A quien buscas?-pregunte.
-A Zayn-susurro y reí.
-¿Porque susurras? Nadie te escuchara, lo vi en el jardín hace un rato-suspiro.
-Me dijo que si te vuelvo hablar me corta las bolas-abrí los ojos como platos y comencé a reír.
-¿Enserio? Que idiota-reí aun mas.

Y esa fue mi semana aburrida y divertida a la vez...hoy es viernes y estoy en casa de Claire, nos estamos arreglando para ir a una fiesta.

---------------------
Es algo corto pero no ando muy inspirada esperooo que les guste :*
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pinkman Dom 31 Mar 2013, 5:04 pm

hfjdshfjdshfs; Los chicos .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:20 am

oww pobre hazza, su cita fue un desastre jajaja
liam y niall con varicela no no no, esto va cada vez peor xD
siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SalinasGabii Lun 01 Abr 2013, 12:01 pm

LilyAndWes~ escribió:hfjdshfjdshfs; Los chicos .-.
Siguela pronto
Besos.Xx
en un rato subo capitulo :***
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SalinasGabii Lun 01 Abr 2013, 12:02 pm

Dalhya escribió:oww pobre hazza, su cita fue un desastre jajaja
liam y niall con varicela no no no, esto va cada vez peor xD
siguela pronto.

Lo se son un desastre total todos jajajajaja....ahorita la sigo cielo :*
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SalinasGabii Lun 01 Abr 2013, 2:24 pm

Capitulo 12



Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Tumblr_m7jdihDzFI1qmsrb7


"Encerrados"

Cuando ya estabamos listas y preparadas para ir a la fiesta, antes de irnos nos dimos un vistazo en el espejo.

Claire iba vestida así:
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Tumblr_m7jdihDzFI1qmsrb7
Y yo así:
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
Salimos de la casa y nos dirigimos a la casa de Stephanie.
-Esto es emocionante, es la priemra fiesta que voy sin Megan-comento Claire y reí.
-Es mejor conmigo ¿no?-sonrio y asintio con cara de "claro" la empuje levemente cuando llegamos la casa que era gigante, la musica se escuchaba por todos lados y la gente estaba a reventar.
-¿En esto se quedaran?-pregunto mi padre confundido.
-Si papi-bese su mejilla y salimos del auto.
-CUIDENSE-grito.
Comenzamos a caminar hacia la entrada y entramos asi nada mas ya que la puerta estaba abierta, pasamos y lo primero que se interpuso en mi camino fue un ruloso con ojos de ensalada, un ojiazul y un rubio que lo conozco desde que naci.
-Wow-dijeron viendonos.
-La baba chicos-dijo Claire, riendo.
-Se ven muy bien-sonreimos.
-Gracias-nos dirigieron a una mesa y algo se traian conocia muy bien a mi hermano y algo tramaba.
-Ay ¿quieren algo de beber?-pregunto Cody levantando una ceja.
-Si yo si por favor-dijo Claire.
-Bueno _____ ¿Me acompañas?-dijo Harry, asenti y me levante con el.
Caminamos hacia la barra y pidio un Vodka-
-Ay ¿me acompañas al baño?
-Si-caminamos hacia al baño de una habitacion de arriba...¿que demonios? Ahi estaban Louis, Cody y Claire empujando una puerta.
-MALDITA SEA CUANDO SALGA LOS VOY A MATAR A TODOS-grito ¿Zayn?
-¿Que rayo.-no termine de decir rayos, cuando senti unas manos en mi cintura y no senti el suelo-¿QUE? SUELTAME IMBECIL-pataleaba como loca pero mis intentos eran en vano.
Cuando menos lo espere estaba dentro del baño.
-¿Que demonios?-gritó Zayn.
-Si no arreglan sus problemas no los vamos a dejar salir´-pusieron llave por afuera, demonios, argh, todo fue silencio...
Despues de 2 minutos el decidio hablar.
-Creo que morire aqui-rei.
-No, si arreglamos nuestros problemas, no moriras aqui-levante un ceja y el se sento en el suelo.
-Bueno...pues...yo...lo siento?-rei.
-Tienes que sentirlo Zayn, si no no sirve de nada-el estaba serio y yo reia de todo.
-Esto es una porqueria-dijo entre dientes-Yo lo siento-dijo de la misma manera.
-Disculpa aceptada-sonrei.
-Y bueno ¿Ahora?
-CHICOS YA ARREGLAMOS LOS PROBLEMAS-grite.
-CHICOSS-grito Zayn.
-Creo que se olvidaron de nosotros-rei y el solo me ignoraba, rode los ojos-¿porque me odias?
-No te odio, no la verdad si te odio _____ yo te amaba y tu te fuiste-dijo serio y senti una corriente desde la cabeza a los pies.
-No fuiste el unico que sufrio. digo tu te quedaste con los chicos y con tus amigos quien podian consolarte ¿Y a mi? Bueno Cody no es muy bueno dando consejos, no conocia nadie-baje la mirada.
-Tienes razon-se paro y me abrazo y ¡oh por dios! Esto parecia una broma-Perdoname por favor perdoname...-susurro en mi cabeza mientras le daba un beso a esta.
-No importa, olvidemos todo-reimos, comenzamos a platicar y nadie se acordo de nosotros.
-Bueno ¿Y crees quer algun dia regresemos?-abri mis ojos como platos cuando escuche su pregunta estaba apunto de responder, cuando la puerta se abrio.
Entro una chica alta, de pelo corto con rulos, ojos avellana y pestañas largas y rizadas...o bueno tal vez era rimel, y era alta por la zapatillas.
-Oh yo lo siento-dijo cubriendo sus ojos.
-No estamos haciendo nada-solte una carcajada al ver su cara palida del susuto.
-Bueno lamento interrumpir-bajo la mirada.
-OH no te preocupes....-no sabia su nombre.
-Valerie-al parecer leyo mi mente.
-Oh entonces no te preocupes es mas no salvaste Val-sonrei y sali junto a Zayn del baño-Que chica tan linda-comente y este rio.
Bajamos las escaleras y vimos a Harry, Louis y Claire perreando intensamente, se notaba que estaban demasiado borrachos.
-¿QUE RAYOS LES PASA?-dije separando a Claire y esta reia y apestaba a alcohol.
---------------
ESPERO LES GUSTEEEEEE BESOOSSS
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 2:32 pm

ajajajaja pobre rayita y zayn atrapados en un baño jojojojo
pobre claire ni tanto puro perreo intenso ajaja me senti moxa diciendo eso
xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SalinasGabii Miér 03 Abr 2013, 1:17 pm

Dalhya escribió:ajajajaja pobre rayita y zayn atrapados en un baño jojojojo
pobre claire ni tanto puro perreo intenso ajaja me senti moxa diciendo eso
xD
JAJAJAJAJAJAJA ya se el perreo intenso fue lo mejor..
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Loved You First

Mensaje por SalinasGabii Miér 03 Abr 2013, 1:25 pm

Capitulo 13


Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Tumblr_lxu7pkUc1R1qhv8i0o3_250


-¿Que rayos Claire?-dije riendo.
-¿Que?-pregunto confundida.
-¿Que le dieron? ¿La drogaron, o que?-rieron.
-Si-dijo Louis que estaba igual de borrachos.
-¿Ya se reconciliaron?-dijo Harry a 3 cm de mi cara lo empuje apestaba a alcohol.
-Ya, trio de borrachos-rieron y siguieron bailando, ya no perreando pero si bailando.
-¿Quieres algo de tomar?-pregunto Zayn y asentí.
-Por favor-sonreí, se fue y me quede viendo a los chicos estaba entretenida viendolos cuando de repente.......LOUIS Y HARRY SE BESARON, comencé a reír como loca desquiciada maniática sexual....ok exagere un poco.
De repente senti como tapaban mis ojos y me jalaban la cabeza hacia atrás y me ponían una botella en la boca, tuve que hacer fondo o me ahogaría, cuando me acabe y me quitaron la mano de los ojos vi a Zayn sonriendo, reí y………………¿ME HABÍA ACABADO UNA BOTELLA DE VODKA?!?!?!?!?! Oh no no no.
Mi cabeza comenzó a dar de vueltas y todo se volvió muy divertido.
-¿Qué rayos, Zayn estás loco o que?-me puse a bailar con los borrachos de mis amigos y reíamos también como locos, sentí a alguien atrás de mi sus manos se posaron en mi cintura…le di media vuelta a mi cabeza y vi a Zayn sonriendo sus ojos estaban rojos y su respiración era agitada y olía a alcohol.
-Estas preciosa, me alegra que hayamos arreglado las cosas-rodé los ojos.
-Estas borrachos y también me alegra haber arreglado las cosas-sonreí.
-A mi lo borrachos se me quita y a ti lo preciosa no-me sonroje y reí, tomo bien mi cintura y me volteo tomo mi mano y comenzamos a bailar, la música era electrónica y nosotros bailábamos como si fuera un vals.
Sentía que solo éramos el y yo y los chicos…reí.
-Esto es algo loco ¿No crees?-alce una ceja y negó con la cabeza.
-Bailar con tu ex ¿Es extraño?-asentí y rio.
-¿Me llevas a casa?-pregunte.
-Claro-tomo mi mano y salimos de ahí me cargo y me dirigió a su auto me subió y luego se subió el

Un rayo de sol inundo toda mi recamara, olvide cerrar mis cortinas, el dolor de cabeza era insoportable…mierda.
Tocaron mi puerta y de mala gana me pare a abrir para luego ver a Claire toda fresca…ella también estaba borracha ayer ¿Por qué no tiene resaca?
-¿Qué pasa, Claire?-pregunte.
-Creo que me gusta Harry-me senté en mi cama y abrí mis ojos como platos de pavo, ósea gigantes-Y creo que también le gusto-levante una ceja.
-Claire..-susurre-No quiero ser mala amiga pero a Harry le gusta Lys.
-¿Lys?
-Si es una amiga la conocí cuando regrese de México y Harry sintió un click.
-¿Qué?-pregunto exaltada-Es que ayer la forma que me veía _____ era inexplicable-mordió su labio inferior.
-Estaba borracho-susurre y baje la mirada me sentía tan mal diciéndole esto.
-Pero…bueno tal vez tengas razón pero y si si le gusto, tu que sabes-se paro enojada y se fue.
-PORQUE SOY SU MEJOR AMIGA-le grite y rodé los ojos.
Tome mi teléfono y le hable a Harry.
-¿ALO?-dijo todo feliz.
-Eres un idiota, me acabo de pelear con Claire por tu culpa inútil.
-Bueno días _____-rio-¿Por qué?
-Le gustas y piensa que también le gustas y le dije que te gusta Lys.
-Oh….acerca de eso estoy confundido-abrí mis ojos como platos.
-¿Con quién?-dije ahora rodándolos.
-Con Lys y Claire, oh por dios _____ Lys es demasiado tierna y tímida y Claire es seductora y atrevida-solté una gran carcajada.
-Estas bien tonto, yo se que tu no eres mujeriego pero no puedes jugar con las 2-lo regañe.
-Si y lo se-dijo fastidiado.
-Pues no lo hagas y decídete-dije para luego colgar.
Hay Harreeee estas muy loquillo.
-_____-dijo Cody entrando.
-¿Qué paso?
-No quieres que te enojes conmigo solo porque me gusta Megan-rodé mis ojos.
-A mi no me molesta sal con quien quieras, solo se que ella te va a lastimar y no quiero eso-mordí mi labio inferior.
-Ok ¿hermanos?-reí y lo abrace.
Así pase un día con Cody y un fin de semana realmente aburrido.
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Miér 03 Abr 2013, 3:39 pm

Holaaaa Linda!! Ohhh me alegra que zayn y la rayis hayan arreglado las cosas, aunque lo hayan encerrado en el baño pero eso ayudo mucho... Mmm hazzita te tienes que decidir!!
Siguela pronto.. besos xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SalinasVale Vie 05 Abr 2013, 1:28 pm

SIGUELAAAA PORFAVOR LA AMO PRIMAA TE AMO :***
SalinasVale
SalinasVale


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pinkman Vie 05 Abr 2013, 6:54 pm

Hjhkjdhfkjhlkdgh; Siguelaaaa!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SalinasVale Vie 12 Abr 2013, 9:38 pm

CONTINUALA!! :) :wut:
SalinasVale
SalinasVale


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 4 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.