O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Loved you first (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Vie 15 Mar 2013, 6:23 pm

Hola!!! Ohhh que malota es la rayis! Pero el se lo merecia, mintio y la dejo como la mala y fria, cuando el es el malo y frio!!!
SIGUELA!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SalinasGabii Sáb 16 Mar 2013, 3:33 pm

Capítulo 7

-¿Qué?-dije sin poder creerlo, me di la media vuelta y me fui sin decir más eres un idiota Malik te debiste de haber defendido argh.


Narra ____

Comienzo a ser directa, oh YEAH.
Harry comenzó a reírse.
-Oh ninguna chica le había contestado así, ¿Viste su cara?-solté un pequeña risita, y me sonroje...por tonta.
-Si, pero bueno Hazzita-así le decía antes, sonrió-¿Qué te trae por aquí?
-Bueno pues...ya sabes-río, rodé los ojos.
-Pasa-dije haciéndome para un lado, paso y cerré la puerta detrás de mi.
Nos sentamos en la sala.
-Es la chica...de la otra vez.
-¿Lys?-asintió-Ella...
-Me gusto mucho enserio...sentí un CLICK.
Sonreí.
-Creo que tengo su número espera-subí las escaleras y tome mi Blackberry baje con el y me senté junto a Harry.
Mmmm Lys. Si la tengo.
-Toma, háblale-tomo mi BlackBerry y marco.
-¿Alo?-Harry era mi mejor amigo antes, me divertía mucho con el-Soy Harry la otra vez....____...si ese-sonrio-Oh Emm.. ____me lo dio-río-Bueno quiero invitarte a salir...-Tu dime...paso por ti a las 8...sorpresa...bye-colgó-¡TE VAS AL CIELO ____!!-me abrazo, como esos abrazos que nos dábamos antes.
-Hueles igual que siempre-dio una carcajada y nos separamos.
-La misma loción-dijo haciendo una mueca graciosa.
-Bobo-sonreí.
-Oye...tu pues. ¿ Qué paso con Zayn y contigo? ¿Porqué le dijiste eso hoy?
-Ah-jale mis cabellos-El idiota...-le conté la historia-Y yo nunca dije eso el me lo dijo a mi-cruce mis brazos.
-Oww, hablare con el, bueno gracias ____ nos vemos después-me dio un beso en la mejilla y salió de ahí.
Me quede sola, me quede en la sala a chatear con mis amigas de México.
Me llego un mensaje. Número desconocido.
'Estas aquí?! Austin xx'

¿Austin? ¿Quien es Austin?

'¿Aquí dónde? ¿Quien eres?

Ni idea de quien era seguí platicando con mi amiga de México.

'Tu amiguísimo de la secundaria ¿No me recuerdas? Te invito una malteada a las 8:00 quiero verte'

Ahhhh Austin... Amiguísimo. Ja, Zayn no dejaba que se me acercara, pero me caía bien en clases lo sentaron junto a mi.

'Mmm...ok (;'
Milkshake City, supongo.
Vi la hora 1:00 ña tenía mucho tiempo.
¿Qué haré mientras tanto?
-Papa!-grite.
-No esta-dijo mi mama desde la cocina.
-Ash-gruñí.
Subí las escaleras y vi a mi hermano en el pasillo caminando.
-Que onda-me dijo, me reí por su tono y seguí caminado.
Entre a mi habitación y me tire en mi cama. Me quede profundamente dormida.
Abrí lentamente mis ojos, ay que rico dormí, sonreí inconciente mente.
Vi mi reloj...7:50....¡TENGO 10 MINUTOS! Ahh.
Abrí mi closet y busque algo que ponerme.
Unos jeans con una blusa color pistachero y unos flats del color de la blusa, coloque un broche en mi pelo y tome mi bolso.
Baje las escaleras.
-Mami voy a salir-le dije mientras le daba un beso a su mejilla.-¿Me puedo llevar el auto?
-No tardes-asintió.
Salí no sin antes tomar las llaves del auto.
Subí y arranque, cuando llegue a Milkshake City.
Entre e hice sonar la campana.

-¿____?-dijeron atrás de mi, voltee y vi a un chico...Wow bastante guapo. Creo que en Londres hacen a los chicos con mucho amor.
------------------------
Gracias que bueno qe les encante, Bienvenida Andrea!
Espero les gusté :**
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 3:44 pm

jajajajaja que cap tan lindo
yo concuerdo contigo los
chicos mas sensuales y/o
atractivos los hacen con demasido
amor en londres e irlanda jajaja
okno ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por I Love Me Sáb 16 Mar 2013, 4:09 pm

Hola Nueva lectora me encato sigela
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 16 Mar 2013, 7:23 pm

Hola! Si tienes mucha razon, en Inglaterra los chicos son muuuuuy guapos y en Irlanda son Latigables!!
Mmmmm si zayn no dejaba que se acercara a la rayis, espero que los vea y le den celos
SIGUELA!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SalinasGabii Lun 18 Mar 2013, 5:48 pm

Capítulo 8

-¿Austin?-en serio este chico era guapo.
-Cuantos años-dijo mientras me abrazaba.
-¡4!-dije sonriendo-¿Cómo te enteraste que estaba aquí? Y ¿Cómo conseguiste mi número, ah?
-____-dijo con una voz ronca-Toda la escuela sabe que regresaste...y Zayn me debía una así que me lo consiguió.
-¿Zayn?
-Oh si, después de que te fuiste...un año después Zayn y yo nos hicimos muy buenos amigos, y pues hoy llego a mi casa y me contó lo que le hiciste y ¡Vaya, FELICIDADES!-sonreí.
-Gracias gracias-reí.
-¿Cuándo entras a la escuela?-pregunto.
-El miércoles-dije sonriendo.
-Entrarás a mitad de año uy-nos sentamos en la mesa donde estaba Austin-¿Qué vas a pedir?-pregunto.
-Chocolate-acomode mi cabello.
Austin se paró y pidió nuestras malteadas, más tarde se acercó a la mesa con la dos malteadas.
-Gracias-sonreí y tome un poco.
-Todas las chicas están nerviosa, el ex-amor de Malik-río entre dientes.
-¿Eh?-me confundió ¿porque estarían nerviosa?
-Si, vamos Zayn esta guapo, no soy gay pero no es feo, -solté una risita-todas andan tras de el y sus amigos...muchas saben quien es ____-Levante una ceja.
-No deberían estar nerviosas, al parecer Zayn me odia-suspire.

Quisiera golpear mi cabeza con un ladrillo y olvidar todo lo que viví con Zayn y así no sentirme tan mal cada vez que muestra odió a mi.
Bueno TALVEZ el ladrillo es mala idea, pero bueno eso ayudaría un poco.

-No te odia-lo mire incrédula,río-Yo se que no te odia-sonrió...'que linda sonrisa' pensé-Gracias.
-¿Eh?-pregunte desconcertada.
-Me dijiste linda sonrisa yo dije Gracias-rio, mis mejilla enrojecieron tanto...____ siempre piensas en voz alta tonta tonta tonta.
-Pensé que no lo había dicho, solo lo pensé-dije aún roja de la vergüenza, soltó una carcajada.
-Vamos Westley-río entre dientes-No importa, también tienes linda sonrisa-Ahora si mis mejillas explotarían.
-Gracias-susurre aún sonrojada y tome un poco de mi malteada.

Narra Zayn.

-Uyy ¿enserio?-pregunto Louis riendo.
-Si, ¿Qué se cree? Me avergonzó delante De Harry-dije muy enojado.
-Oh BRO por mi ni te preocupes-dijo Harry-No hay de que avergonzarse, ____ tiene agallas y punto-todos suspiraron menos Harry y yo.
Harry era antes el mejor amigo de ____ y eso antes no me gustaba nada pero ahora por mi que haga lo que quiera.
-Creo que me enamore de ____-dijo Niall sonriendo.
-Se quedara conmigo-dijo Liam sacando la lengua, inmaduros.
-¡ELLA ES MIA!-grito Louis, rodé los ojos.
Y ahora siempre que ruedo los ojos me acuerdo de la niña esa, genial.
Estábamos a una calle de Milkshake City, cuando entramos nos sentamos en la mesa de siempre.
-Oigan acaso ella no es ____-susurro Harry señalando una mesa, todos volteamos.
-La invocamos-dijo Liam riendo.
-¿Ese es Austin?-dijo casi gritando Niall.
-Oh no-dijo Louis.
Un nudo se me hizo en el estómago.
¿porqué? Si ya estaba en mis mejores años se me vuelve a cruzar,como ladrona te metiste haya lo más profundo de mi corazón,hace años te llevaste mi bondad, mi mitad se fue contigo, la tienes tu.
Estúpido Zayn mental ya cállate.
Si siguiera siendo el Zayn de hace 4 años hubiera matado a Austin aquí mismo, en vivo y en directo.
Estoy segura que la chica me sigue...apenas lleva 2 días aquí y me la encuentro hasta en la sopa.
Eres un cursi Zayn, sacudí mi cabeza, y vi como Niall se paró supongo que a saludar.
-¿Qué hace?-pregunte.
-Fue a saludarla-gruño Liam-¿Porqué soy tan tímido?-reí.



-----------------
HOLUU! Espero que le gusté el capítulo, perdón por no contestar los comentarios, pero en el celular no se puede y mi lap no sirve :'( LAS QUIERO Y GRACIAS POR COMENTAR :**
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Mar 19 Mar 2013, 5:42 pm

Hola!!
Zayn esta celoso de Austin??
Siguela pronto linda!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pinkman Mar 19 Mar 2013, 5:46 pm

jfhjaldfjldsag; OMG*-*
Tienes que seguirla
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Loved You First

Mensaje por SalinasGabii Miér 20 Mar 2013, 9:11 pm

HOLII! Bueno chicas solo les quiero decir que me siento muy mala escritora :( así que haré los caps mas bonitos en todos los sentidos :) Las quiero y COMENTEN PORFAVOR


Capitulo 9

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Tumblr_mdr9moSmnH1rjdp66o1_500

¿Cual es tu problema?






-Es que acaso ____ no puede ver que Austin solo se la quiere llevar a la cama-dijo Louis desesperado.
-Oh pero créeme que yo no lo voy a permitir por que ____ no es ninguna pu*ta-dijo Harry enojado.


Narra ____

-Hola-dijo alguien a mis espaldas, voltee mi cabeza y vi a Niall.
-Hola Nialler-me pare y lo salude.
-Hola bro-dijo Niall chocando manos con Austin.
- ¿Y Cody?
-En casa-asintió y Niall saco la lengua, supongo que Austin, arrugue mi frente.
-Bueno yo me voy y los dejo en su cita-dijo burlón.
-Oh esto no es una cita-dije sonrojada.
-Lo que digas, nos vemos...-pensó.
-El miércoles entro al colegio.
-Nos vemos el miércoles-dijo para luego besar mi mejilla y guiñarle un ojo a Austin...ok eso fue raro.
-¿El miércoles? Wow si ya eres noticia no imagino cuando entres...seras la chica del año-reí.
-Eres un exagerado-golpe su brazo ligeramente.
-Es la verdad, ____ estas bien guapa-me sonroje demasiado.
-Ya basta-dije cubriendo mi cara-Sabes es tarde me tengo que ir-soltó una mega carcajada.-¿Que es gracioso?
-Tu lo eres-dijo riendo lo vi con cara de ¿que te sucede idiota?-Parece que eres ruda pero eres mas dulce que un dulce, amiga son las 9 tranquila.
-No es que me van a regañar.
-¿Quieres ir a bailar?-ignoro lo que le dije.
-No gracias-dije soltando una risita-YA ME VOY ENSERIO-dije mientras me paraba.
-Aguada ¿Te llevo a casa?-pregunto.
-Traigo auto, gracias-sonreí.
-Bueno supongo que nos veremos hasta el miércoles-asentí, me despedí de el y me fui.


MIÉRCOLES 6:00 a.m

-____ despierta-grito mi mama tocando mi puerta varias veces.
Me levante como pude y saque ropa de mi armario.

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Tumblr_m9fxeduWrU1rr83wro1_500

-Listo-acomode un poco mi chongo y estaba lista.
Salí de mi habitación con la mochila lista.
Salí de la casa y vi a Cody y papá ya en el auto, corrí un poco y subí a la parte trasera.
Cuando llegamos al colegio un nudo se me hizo en el estomago tenía mucho que no lo veía.
Baje junto con Cody y mi papá se fue.
Caminamos y vimos a los chicos.
-Hola-salude a todos menos a Zayn.
-Hola-dijeron sonriendo, todos nos volteaban a ver y comenzaban a susurrar cosas.
-Ashhh estábamos tan bien-dijo Zayn-No lo digo por ti Cody-le dio una sonrisa hipócrita-¿Porque no te vas ____?
-¿Cual es tu problema, MALIK?-remarque su apellido mientras colocaba una mano en mi cintura y pasaba el peso de mi cuerpo a la pierna derecha.
-¿Mi problema?-repitió-Mi problema niña eres tu-me señalo.
-A ¿si? ¿porque? Cuéntanos desahógate-dije y todos los chicos aguantaban sus risas, todos veían como la exexexpareja peleaba, antes eramos la mejor pareja. ANTES.
-Bueno mi problema esque me gritaste enfrente de mi mejor amigo, mi problema es que te quiero odiar pero no puedo mi problema es que me dejaste solo, mi problema es que te quiero-dijo y me quede con los ojos abiertos.
-BUENO PUES superalo Zayn hay que superar las cosas de la vida y seguira adelante y no andar cagando el dia a las personas-grite furiosa para darme la media vuelta y comenzar a caminar.
-Tssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...-escuche a todos.


Idiotas.

SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Pinkman Miér 20 Mar 2013, 9:47 pm

dflhslghsfl; Oh Malik .-.
Lo ameeee :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Jue 21 Mar 2013, 7:05 am

Hola!
Aleluya zayn se desahogo y le dijo a la rayis porque la odia tanto!
Siguela!
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por YuruHoran Jue 21 Mar 2013, 7:06 am

Hola, me encantaron los capitulos! Siguela pronto
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por SalinasGabii Sáb 23 Mar 2013, 1:04 pm

Capitulo 10


Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Tumblr_lgzqj7UdD91qd10xu

"New Friend"


-Idiota-susurre molesta mientras caminaba sola hacía las oficinas para que me dieran mi horario.
Cuando llegue a las oficinas habia una secretaria platicando con una chica alta rubia, con cabello largo y una nariz repingada que la decoraban unas lindas pecas, sus ojos eran grandes y azules.
-Claire entiende no puedo cambiarte de salon estamos a mitad de curso-dijo la secretaria desperada.
-PERO PORFAVOR SASHA-dijo esta juntando sus manos en forma de suplica.
-No y punto-la chica bajo la mirada y cruzo sus brazos haciendo un pequeño puchero.
-¿En que te ayudo?-dijo viendome.
-Me puede dar mi horario-asintio.
-¿Nueva?-me pregunto la chica rubia.
-Si-conteste.
-¿A mitad de año? Duhh-dijo haciendo una mueca-Los chicos te van a comer viva-dijo mientras me miraba, rei.
-Ya van 2 que me dicen eso-rio.
-Soy Claire
-____-dije extendiendo mi mano la tomo y la agito.
-¿____ Westley?-dijo asombrada, asenti.
-Wow la semana pasada y estos dos dias fuiste la sensacion no me quiero imaginar ahora-dijo negando con la cabeza-La ex de Malik, dicen los rumores que por ti Zayn es rudo, mujeriego, de verdad lo dejaste mal.
-Creeme que el no fue el unico que sufrio-dije mientras bajaba la mirada.
-Lamento interrumpir su platica, aqui tiene su horario y su llave señorita-me lo entrego junto con una llave.
-GRACIAS-sonrei.
-De nada y ¿Eras novia de Zayn?-dijo mientras se acomodaba sus anteojos, era una señora muy grande una viejita.
-Hace 4 años-dije mientras me sentaba en una silla, Claire tambien se sento.
-¿En que salon estas?-pregunto, revise mi horario.
-En el "B"
-YO TAMBIEN-dijo aplaudiendo.
-¿Aun quieres cambio?-pregunto Sasha mientras alzaba una de sus delgadas cejas.
-NO ya no-dijo sonriendo, tomo mi mano y me jalo para comenzar a caminar.
-¿Cual es tu casillero?
-302-dije revisando mi llave.
-Te llevo-comenzamos a caminar.
Cuando llegamos a mi casillero solo lo abri y meti algunas libretas que traia.
-List...
-Hola muñeca-dijo Zayn recargandose en mi casillero, lo ignore y le puse llave a mi casillero.
-Listo-le dije a Claire.
-¿Vamos?-dijo medio confundida porque ignore a Zayn, supongo.
-Si-me tomo de la muñeca Zayn-Me estas lastimando-dijo calmada pero arrugando mi nariz, me volteo hacia el-¿Que quieres?
-No me ignores-dijo apretando mi muñeca.
-Auch-me queje-YA DEJAME ME TIENES HARTA Y APENAS LLEVO UNA SEMANA-le grite y como pude me solte de su agarre, camine a lado de Claire.
-WOW...eso fue como de novela-reí.
-No sabes como me caga-dije negando la cabeza, solte un leve gemido al ver mi muñeca.
-Auch, pero ¿porque demonios te hizo eso?-mi muñeca estaba morada.-Si por muy perro que sea, es caballeroso-dijo mientras tocaba mi muñeca.
-Las va a pagar, te lo juro.
Entramos al salon y ya estaban todos ahi.
-Oh mi dios-dijo Lily corriendo hacia mi.
-Lily-dije mientras la abrazaba.
-¿Como haz estado?
-Bien ¿y tu?
-Igual gracias-sonrio y se fue otra vez con sus amigas.
-Claire-dijo una chica alta de pelo negro y largo, con unos ojos verdes y aires de superioridad.
-Megan-dijo Claire sonriendo.
-¿Quien es ella?-pregunto mientras ponia su mano en su cadera.
-Ella es mi nueva amiga-sonrei-Se llama ____-Megan o ella abrio los ojos como platos.
-W-westley?-tartamudeo, asentí.
Megan al parecer era la tipica popular del colegio hueca y zorra.
-Ohh cariño yo soy Megan-dijo aun con esos aires superiores.
-Ok-dije para luego sentarme en la esquina de hasta atras.
-NO PUEDO CREERLO-dijo un ruloso mientras entraba saltando y se sentaba a lado de mi.
-¿Que onda Hazza?-dije riendo por sus saltos.
Claire se sento adelante de mi, con los ojos cristalizados.
-¿Que pasa Claire?-pregunto Harry, esta solo sonrio.
-Me sacaron del grupo-dijo desanimada-De las populares-dijo mientras jalaba sus dorados cabellos
-OH mira te apuesto que en menos de una semana, las populares-hizo comillas en el aire-Estaran acabadas, se van a querer juntar con ____ ya que estara con nosotros, asi que Megan se va a enojar y le va a hacer la vida imposible, pero no lo lograra y la enfada mas, luego Zayn se enamorara otra vez de ____ y se va enojar aun mas y en algun momento ____ morira-dijo riendo, lo vi feo y lo señale con mi dedo.
-Pero para ese entonces como yo sere la popular-le segui el juego sonriendo-Lo sacare del mapa...y ento...
-¿Que te paso?-dijo señalando mi muñeca.
Si le digo que fue Zayn, lo va a matar. Literalmente.
-Me apretaba mi brazalete-dije tocando mi muñeca, suspiro aliviado.
-Yo crei que Z...-la pate por debajo de la mesa-Sabias que no era bueno usar brasaletes-dijo para que no se viera tan obvio.
-¿Es malo?-dijo Harry intrigado.
-Si, pasa esto muchas veces-señale mis muñecas.
Cuando comenzo la clase y me hicieron presentarme fue lo peor...
-Bueno mi nombre es ____-todos empezaron a chiflar y a decir peladeces.
-HEYHEYHEY-grito Harry parandose y callanddo a todos, rei es un celoso, pobre de su futura novia.
-SILENCIO-grito el profesor-Espero que le guste la escuela-le agradeci y me sente en mi lugar.
Toda la clase nos estubimos atacando de la risa, no ma Harry y Claire eran como una bomba juntos, me hacian reir como loca.
Al parecer ellos se llevaban muy bien desde antes.
-YA USTEDES FUERA DE MI SALON-dijo el profesor señalandonos.
-Ay profe que genio-dijo Harry parandose.
Tomamos nuestras cosas y salimos de ahi.
-Ash a no le toco anoche-dijo Harry, lo empuje levemente.
-Cerdo-dije agitando mis manos de un lado a otro.

----------------------
Espero les guste chicas!! COMENTEN las quiero ;**
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lys-Directioner Dom 24 Mar 2013, 6:12 pm

Hola, ahhh ¿porque zayn le hizo eso a la rayis?
Jajaja ella ya es 'famosa' por haber salido con zayn! Siguela me encanta
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por YuruHoran Dom 31 Mar 2013, 1:41 pm

SIGUELA!! ME ENCANTA TU NOVELA
TODOS CONOCEN A LA RAYIS POR HABER SALIDO CON ZAYN
Siguela porfavor
YuruHoran
YuruHoran


Volver arriba Ir abajo

Loved  you first (Zayn Malik y tu) - Página 3 Empty Re: Loved you first (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.