O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 27 Feb 2013, 3:21 pm

Nombre: Mirame!, yo existo...
Autor: Yo!!!, Aria
Adaptacion: Nop!!!
Genero: Drama&Romance
Advertencias: No, bueno talvez mas adelante, pero creo que aun no... ammm, y no necesito chicas
Otras paginas: Nop...


Última edición por Ariana1D el Vie 09 Ago 2013, 7:28 pm, editado 2 veces
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:51 pm

¡Holis!Primera y fiel lectora me llamo Harriet ¡ojala y me dejes con Niall!
Bueno bye


Última edición por Harriet J. Brooks el Lun 18 Nov 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por ROCHI-1D Vie 01 Mar 2013, 1:48 pm

HOLAAAAAAAAA SEGUNDA LECTORA Y TAMBIEN FIEL,PASATE POR MI NOVE PLIS Y SI NESESITAS CHICAS YO PODRIA ESTAR CON HAZZA?????
ROCHI-1D
ROCHI-1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por ari.directioner Vie 01 Mar 2013, 2:11 pm

LOLOL al parecer soy tu tercera lectora(: espero la sigas y claro te sere fiel(: mi nombre es ari(: y yo te leo no te preocupes(:

Anyway tambien estoy en busca de algunas lectoras para mi nove o al menos algunas opiniones, cualquier opinion es bienvenida

besos
ari(:
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Dom 03 Mar 2013, 11:19 am

Descripcion:

____ una chica hermosa de 18 años, buena estudiante, amigable, buena amiga, con un corazon hermoso, tiene que mudarse a Londres, porque su padre, el tipico ejecutivo preocupado por su trabajo, recibe amenazas de muerte, y su esposa, la mujer que le encanta ir de compras y siempre quiere que ____ sea la hija perfecta, lo anima a que se vayan, pues... Londres... tiendas... ropa... diseñadores, en fin un sueño prometedor para esta mujer. ____ ingresa a una escuela, como siempre se destaca en las materias y todas las chicas le tienen la mala, porque los chicos se fijan en ella, por el simple hecho de ser distinta a las demas ya que todas esas chicas son puro maquillaje y operaciones, ella se conoce con un chico encantador que, para disimular su atraccion por ____, la ignora, y hace como si no existiera...


Última edición por Ariana1D el Lun 01 Abr 2013, 3:43 pm, editado 1 vez (Razón : No era prologo)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Lun 04 Mar 2013, 12:25 pm

Hola guapuritas, soy Aria, aqui les dejo el prologo:
_____________________

Prologo:
¿Que hacer cuando tienes que ser la hija perfecta?, ¿cuando tus padres ni siquiera te miran? a no ser que sea para restregarles en la cara a las personas que tienen una hija perfecta, ¿que hacer cuando... el chico que se mete en tu cabeza ni te mira? y cuando la mitad de la escuela te odia (las chicas)? cuando sientes esa presion hacia ti por parte de las personas y quieres gritar, pero... no puedes..?en fin, la gente piensa que somos la familia perfecta, pero no es asi, mi padre nunca dejaria que me acerque a algun chico, a no ser que sea un amigo, porsupuesto, y mi querida madre siempre quiere que me vea bien , para que todos tengan una buena impresion de mi, o mejor dicho, de ellos bueno, en fin, mis padres no quieren entender que NO SOY PERFECTA!

Bueno, les cuento algo de mi, me gusta un chico, el chico perfecto para mi, pero, porque no me mira? a veces desearia no haber salido de mi pais nunca, nunca y nunca, pero, cuando me sonrie, que no es a menudo, todos esos pensamientos se van, me gusta tocar la guitarra y cantar, soy apasionada por la musica, a mi madre le gustan los deportes, ya que me colocan en forma, pero a mi no me gustan excepto los deportes extremos, pues me desestresan, ya que tengo una vida un tanto complicada y lo peor es que mi padre esta en contra de que toque guitarra o cante... espero que algun dia me acepten como soy...

______________________

Bueno chicas aqui el prologo!!! yeih!! :corre: :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 04 Mar 2013, 12:42 pm

Hoooola!!!

Nueva y fiel lectora HERE!

ASFGioJJhgrERYUOoPASHHH
SUbe el cap 1!!!!!!!!!
Me quieres matar?!

Y si necesitas chicas, puedo con Harry o Zayn?

Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 05 Mar 2013, 3:42 pm

Hola, chicas hermosas, les dejo el 1 cap
___________________
1. CAPITULO...
Eran las 6:00, a las 7:00 era ''El desayuno familiar'', tenia que ser puntual, era sabado, odiaba despertarme a esa hora los sabados, pero, tocaba, pues no queria ganarme un castigo, me meti a la ducha y luego sali con una toalla enrollando mi cuerpo y vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74497114&.locale=es luego de estar lista, sali de mi cuarto y baje las escaleras, todos estaban sentados mientras la señora del servicio servia el desayuno, me sente al lado de mi madre.
- buenos dias- dije rapidamente.
- buenos dias cariño- dijeron al unisono los dos.
La señora del servicio me coloco un plato de comida al frente.
- mmm, mama?, porque estoy desayunando esto?- dije señalando el diminuto plato en donde no habia casi nada de comida.
- cariño, tienes que cuidarte, recuerda que no puedes hacer deporte como una ballena.- dijo mirandome seriamente- ____, no te encorves y para comer esta comida se necesita la cuchara mediana, ya sabes lo que digo...- no la deje terminar
- Todos te apresiaran por tu porte y elegancia- dije completando su frase sin animos a lo que me volvi a sentar correctamente.
Termine de comer y me levante de la mesa y fui a mi baño a cepillarme los dientes, termine de hacerlo y baje las escaleras otra vez no sin antes cojer una pequeña carterita. Estaba a punto de salir pero mi padre me detuvo.
- ____, ven aqui un segundo.- dijo sin apartar la vista de su portatil, me sente a su lado y se quito los anteojos.
- cariño, mañana a las 10:30 necesito que estes lista por que, pues tu sabes que he recibido muchas amenzas y todo eso, y he hablado con tu madre y quedamos en irnos a vivir a Londres, asi que necesito que...- no lo deje terminar.
- Lo- Londres?, y me lo dices asi de facil?, do- donde quedara mi escuela?, mi vida, mis amigos, que acaso...
- ____- no me dejo terminar- porfavor, estoy muy estresado por el trabajo, no formes un berrinche ahora, te-te comprare lo que quieras cuando lleguemos alla, si?, solo necesito, que hagas las maletas y en menos de lo que esperes ya tendras una vida alla ok?.
- oh, me estas comprando?, wow, como puedes ser asi, parece que no tubieses sentimientos, porque no pensaron en lo que yo podia sentir con este cambio tan repentino?, porque por un segundo, asi sea, un bendito segundo no pensaron en mi?, sabes que, mejor me voy, no quiero seguir discutiendo contigo!!!...
- Que son esos gritos?- llego mama, ''lo que me faltaba'' pense, ahora me dara su discurso sobre ''no gritarle a las personas, eso no deja una buena impresion mia''
- Cariño, es que nuestra pequeña hija, no quiere entender el porque nos vamos de aqui...-dijo despues dirigiendose a mi.
- O mi querido padre no quiere entender el porque que nos vallamos a Londres arruinara mi vida.
- ____ _____- dijo mi nombre completo- desde cuando eres tan grosera.
- no es eso, es solo que quiero que me entiendan asi sea un poquito... quiero comprension.
- ash ____, te dejamos practicar deportes, vestirte como quieras, dejar que te rodees de amigos, y te ayudamos con tu presentacion, o crees que sin presentacion tubieses una vida social?.
- Londres arruinara mi vida social!!!- dije gritando otra vez
- que va, burradas, lo que hara es mejorarla, pues Londres, tiene mucha ropa y eso mejorara en tu presentacion y porte. Que mas quieres?
- una palabra: comprension, es lo unico que quiero ahora- dije, cogi mi carterita y sali de casa dejando a mis padres con un monton de palbras acumuladas en la boca. eso me iba a costar caro, pero no queria pensar en eso ahora, queria estar sola, queria pensar.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 05 Mar 2013, 3:45 pm

Rosie-Styles escribió:Hoooola!!!

Nueva y fiel lectora HERE!

ASFGioJJhgrERYUOoPASHHH
SUbe el cap 1!!!!!!!!!
Me quieres matar?!

Y si necesitas chicas, puedo con Harry o Zayn?

Muchos Kisses!

Hola, encanto, claro que podes ser la chica de alguno de los dos, deja tu descripcion aqui y listo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 05 Mar 2013, 4:17 pm

ari.directioner escribió:LOLOL al parecer soy tu tercera lectora(: espero la sigas y claro te sere fiel(: mi nombre es ari(: y yo te leo no te preocupes(:

Anyway tambien estoy en busca de algunas lectoras para mi nove o al menos algunas opiniones, cualquier opinion es bienvenida

besos
ari(:

Hola ari, ok, claro que leere tu nove cariño, besos... nos leeremos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 05 Mar 2013, 4:21 pm

hola, hermositas!!!, bueno, bienvenidas todas, creo que si necesito chicas las que me pidieron estar con chicos mandenme su descripcion, pero porfavor dejenla aqui mejor, NO ME LA MANDEN POR MD
gracias, guapuras bye :bye:
[b]
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:32 pm

Hola! yo te pedí con Niall creo bueno aqui te dejo mi ficha
Nombre:Harriet $tyles(pero pon me Harriet Johnson Brooks
Edad:16 (pero pon la que quieras)
Cumpleaños:30 De Noviembre
País:México
Chico:Niall Horan
Descripción Física:Cabello castaño largo hasta la cintura con fleco, ojos azules oscuros, tez blanca, pestañas largas, labios rojos y algo gruesos, curvas y mido 1.80
Descripción Psicológica:Alocada, bipolar, nada tímida pero no me dejo llevar, inteligente, hago reir a las personas, hago muchas bromas,(si meterse 7 papas a la boca a la vez o comer 13 tamales significa ser comelon entonces lo soy además de que me como hamburguesas grandes echandole todas las papas ¬¬)
Hobbies:Videojuegos, porrista, bailar, cantar(no soy nada mala en eso), taekwondo, gimnasia, etc...
Instrumentos:Guitarra, voz, piano
Gustos:El color rojo(me sorprendio saber que era el favorito de Loui y el color del logo de 1D),Videojuegos(soy experta), 1D, Justin Bieber, HAMBURGUESAS(Son mis favoritas), peliculas de miedo y comedia, andar en patineta, las canciones para caridad,quedarme sola en casa, chocolate, fiestas,etc...
Disgustos:Lo hot, la gente creida, rasista y que jusga antes de conocer,etc...
Estilo:Jeans, converse negros, una blusa blanca con una carita feliz en el centro, una chaqueta de mezclilla que lleguen a los codos, cabello suelto, 5 pulseras de 1D en la mano derecha y 5 de Justin Bieber en la mano izquierda
Datos extra:El ringtone de mi celular es el tema de “31 minutos”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Jue 07 Mar 2013, 2:06 pm

Hola guapuritas, soy Aria, les mando miles de besitos aplastaditos chiquititos, y les tecleo miles de letricas de amor!!
__________________________
2 CAPITULO
Sali de mi casa con los ojos cristalizados, pero no iba a llorar, por ningun motivo iba a llorar, llegue a un parque, me sente en una banca y vi a unos chicos jugar futboll, jugaban bien, uno de ellos se me quedo viendo detenidamente, al darme cuenta de que me miraba le sonrei, el hizo el mismo gesto y despues siguio jugando, mi mirada se perdio en el paisaje de ese parque, nunca lo habia visto tan de cerca era hermoso, las nubes estaban empezando a aparecer iba a llover y en ese momento me acorde...¡¡¡ Emily!!!, se suponia que debia acompañarla a su competencia de natacion, faltaba media hora para que empezara la competencia, que clase de mejor amiga hace eso. Me levante y empeze a correr y correr hasta otra vez llegar a casa, vi que el auto de mi papa no estaba, significaba que ya se habia ido a trabajar, mire la hora 11:30, mama deberia estar en el centro comercial, todos los sabados hacia eso a la misma hora, entre a casa y busque las llaves de mi auto, las encontre y fui al garaje entre a su interior y sali de el antejardin.
Iba por las calles manejando hasta que al fin entre a la academia escuche un timbre eso significaba que faltaban 5 minutos para empezar la carrera, comenze a correr y buscar a Emi por todas partes, choque con ella sin querer, ya llebaba su traje de baño puesto.
- Emi, lo siento tanto, es que esta mañana estaba apunto de venirme para aca, pero mi papa me detuvo y me conto sobre un viaje que vamos a hacer por las amenazas de las cuales ya te habia contado la ultima vez que nos vimos que fue hace casi una semana, pero las recibiamos desde hace rato solo que no le prestabamos atencion a eso pero luego, la cosa se puso mas seria y decidi contarte pero habia olvidado contarte y te conte la ultima vez que nos vimos que fue hace una semana, y entonces me fui a un parque y me quede viendo a unos chicos jugar futboll y olvide que debia venir para aca y fui corriendo a casa y coji mi auto y - tome una bocanada de aire- Aqui estoy!!
- wow, ____ a la proxima resume un poco mas la historia, y como que...- nos interrumpio la campana de comienzo- oh, me tengo que ir, deseame suerte- dijo y me beso la mejilla
- suerte... solo que no habra proxima vez- susurre cuando ya estaba un poco mas lejos, fui y me sente al lado del hermanito de Emi, thomas, o tom como le decimos Emi y yo, ese nene es la cosa mas tierna del mundo, Emi lo adora, siempre quize tener un hermanito, por eso a Tom lo trato como a uno.
- Hola ____- dijo Tom con un poco de chocolate en su sueter.
- Hola pequeño Tom- dije limpiando su sueter y su boca.
- Y que me dices a yo de mi plopuesta?- dijo abrazandome.
- Cual?- dije extrañada.
- Que seas mi novia- dijo un poco timido y con leve rubor en sus mejillas, solte una pequeña risa.
- Claro cariño, si acepto ser tu novia- dije con una sonrisita.
- Ma, oiste?, oiste? ____ es mi novia!- dijo feliz. Su mama me miro y me sonrio.
- si cariño, quien no va a querer a este pequeñin de 5 años?- el timbre de la competencia sono, empezo, Emi iba de primera.
- Vamos Emi!!!- grite. Emi iba ganando, al menos ella era feliz. Llego hasta el punto de partida y salio
- y la ganadora es... Emily Stoesel...- la gente empezo a aplaudir emocionada, me pare y fui a brazarla y lo mismo hizo su familia, a veces me preguntaba porque mi familia no podia ser como la de Emi, asi de cariñosa y comprensiva.
Estaba esperando a Emily mientras ella se cambiaba en un cuarto especial para las competidoras y todo eso, pensaba en como le diria que iba a irme de __(TP)__ a Londres y que iba a pasar con nuestra amistad...
- Me extrañaste?
- Jajajaja, hola, estubiste estupenda, Emily!!
- Gracias amiga, vamos por un batido?- pregunto mostrando su cartera.
- Claro!, vamos- la agarre del brazo y salimos de alli.

Estabamos tomando nuestros batido, y mi amiga no dejaba de mirar a un chico que estaba en la otra mesa, gire un poco mi cabeza y pude verlo. Era uno de los jugadores de futboll y al lado estaba el que me sonrio.
- Es uno de los jugadores- dije volviendo a mirarla.
- Como dices?, de que jugadores hablas?- me pregunto.
- El parque... los jugadores de futboll...- dije dandole pequeñas pistas.
- Mmmm ya... me harias un favor?, hablale a uno de ellos y pidele su numero de telefono al ojos oscuros.
- Si te hace feliz, lo hare...- dije, queria hacer algo que la hicisese feliz antes de que me fuera, y mi vida se arruinara
Me levante y me dirigi a su mesa.
- Hola.- dije saludando con la mano.
- Hola- respondieron al unisono los 7 chicos.
- me preguntaba si tu- dije señalando al chico- le puedes dar tu numero de telefono a mi amiga, que esta en la otra mesa- dije señalando la mesa en que anteriormente me encontraba yo y ahora estaba Emi.
- claro- dijo y saco un papel.
- Oh, tu eres la chica que estaba en el parque esta mañana- dijo el chico que me sonrio.
- si, un gusto soy ____ _____- dije extendiendo la mano.
- Un gusto, soy Mateo, Pero dime Matt, el es John, Michael, Nick, Finn, Mason y James- dijo señalando a cada uno, el que me dio el papel se llamaba James.
- Oye tu eres la hija de mmm... el ejecutivo, el Sr. __(TUPAPA)__?
- Mmm, si...- dije un tanto incomoda ya que a mi papa no le gustaba que hablara de su trabajo a personas desconocidas.
- Mmmm, el es el jefe de mi mama.
- oh que bien, me tengo que ir- dije al ver la cara de Emily impaciente- gracias chicos.
Salimos de el lugar hacia mi auto.
- Que te dijo? cuentamelo todo!
- Relajate, tomate un soka- dije en tono de burla, y lo que recibi a cambio fue una mirada fulminante, le mostre el papel y se lo di- Averigualo por ti misma.
- Te amo!!!- dijo y me abrazo.
Ibamos en el camino hablando de cualquier cosa, le conte lo que paso esta mañana y la conversacionq ue tuve con mi padre y todo eso.
- Entonces te iras?- pregunto sin animos.
- si... me ire- dije desanimadamente.
- Pues... hare que este ultimo dia sea el mejor para ti- dijo divertidamente y yo rei.
- ok- dije volviendo a encender el auto ya que nos habiamos detenido a comprar una pluma de guitarra.

Ese dia fue el mejor fuimos a un parque de diversiones y lo pasamos re bien. Estaba feliz tambien fuimos a los juegos extremos, teniamos eso en comun de las muchas cosas.

Eran las 11:30 de la noche, me pase de hora. Entre a casa con mucho cuidado y cerre la puerta con suavidad, subi las escaleras y me quite la ropa y me coloque el pijama...

*DIA SIGUIENTE*
8:30 am, el despertador sono y me levante, me duche y me vesti asi, para abordar el avion:http://www.polyvore.com/viaje/set?id=74505918 coji un bolsito para meter mi celular y algo de maquillaje. Baje las escaleras, papa y mama no estaban. La señora de servicio ayer me habia dicho que debia irme con el chofer. Coji mi maleta la cual la señora del servicio habia echo ya que yo estaba un tanto ocupada y me fui a la sala y me sente, todos mis amigos me manadaban mensajes de despedida y todo eso, entre ellos Emi.
- El chofer llego- escuche decir a la mujer de servicio.
- si?, gracias.
Sali de mi casa y me monte en el auto.
- Buenos dias- dijo un señor de unos 35 años.
- Buneos dias.
En el camino todo fue silencioso, llegue y el señor me abrio la puerta del auto, baje
- Gracias- dije y entre al aereopuerto, al entar senti la mirada masculina encima mio, un chiflido hizo que me ruborizara levemente llegue hasta donde papa.
- Hola.
- hola cariño- papa se percato de que algunos chicos me miraran- sabes que no me gusta que uses esos shorts asi, todos esos pervertidos te miran deprabadamente.
- Vamos a abordar si o no?
- vamos.
Dimos nuestro pasaporte y entramos, me sente y al despegar el avion senti esa sensacion horrible al despegar luego de unos minutos quede dormida.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 3:46 pm

(Tono de Yoda)Seguirla tu debes XD
Bye
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por CupcakeLoves1D Jue 07 Mar 2013, 4:36 pm

Hola!!
Vuelvo a ser yo, dejando mi hermosa y sensual ficha:

Nombre: Rose Alexa Wilson

Apodo: Rosie

Desc. Física: Mediana, de ojos café oscuro, cabello color chocolate largo y con ondas que se hace, su pelo natural es liso, pecas, usa lentes grandes, rosados y de patillas blancas, manos delgadas de dedos largos, labios definidos y unas cuantas curvas.

Desc. Psicológica: Es dulce, cariñosa con quienes lo son con ella, inteligente, divertida, leal y fiel al 100%, loca y preguntando idioteces cuando entra en mucha confianza, inocente y muy fácil de ruborizar.

Hobbies: Tocar piano y guitarra, cantar.

Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6088826 Galería de Polyvore :)

Extras:

Su debilidad son los cachorros
Le encanta TODO lo dulce
Le dan miedo las abejas
La cita perfecta para ella es ir a una heladería
Detesta el bullying
Ama los peluches de felpa


Chico: Harry Styles

Muchos Kisses!

P.D: Mi padre también me prohíbe usar shorts muy cortos, por las mismas razones XD. Todos los padres son iguales.
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.