O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alba Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 4:57 pm




 OMG!!! hjgkyujhgyhj le a dicho que se esta enamorando de ella?!?!?!?!?! h,jgkuyughcvdkcxj que bonito :enamorado:  jajajaja bueno siguelaaa!!! me encantooooo!!! y...señorial?¿ enserio¿? jajaja :'''')
POS: mi cancion favorita es wings (no se por que siempre la tengo metida en la cabeza) y de ellas mi favorita es jade y despues perrie me encantan sus ojos y su novio :(L):  jajaja
besos!! :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Vie 05 Jul 2013, 6:07 pm

Omg omg omg que dira Mile!! siguela!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Lun 08 Jul 2013, 2:37 pm

Cony.directionersforever escribió:no lo dejes asi!!!, siguelaaaaa que le dijo mileee,me encasntoo siguela!!!

LAJHDLSJAFHLSDHHDBLGSHDLGHDFHSLDHFLSDHFLSHGLDHGSL Ya la sigo :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Lun 08 Jul 2013, 2:39 pm

Alba Tomlinson escribió:


 OMG!!! hjgkyujhgyhj le a dicho que se esta enamorando de ella?!?!?!?!?! h,jgkuyughcvdkcxj que bonito :enamorado:  jajajaja bueno siguelaaa!!! me encantooooo!!! y...señorial?¿ enserio¿? jajaja :'''')
POS: mi cancion favorita es wings (no se por que siempre la tengo metida en la cabeza) y de ellas mi favorita es jade y despues perrie me encantan sus ojos y su novio :(L):  jajaja
besos!! :bye: 

 Jejejjeej lo de señorial salio de mi loca cabeza ñlhdfoglhgolhsrghlkjhfldflghldfg a mi tambien me encanta wings jejejeje yo siempre tengo change your life, a veces tengo the lazy song de Bruno mars alejhfwglsrhglkrjhglrgjlkfjgfljgnlfkjn esa cancion de Bruno me encanta!! ash me desvie del tema ñpejñljglsrjwaretregytlygu jejejej bye besos!!:bye: :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Lun 08 Jul 2013, 2:40 pm

maipg escribió:Omg omg omg que dira Mile!! siguela!!

 alhfljdhgjlhdgld ya te enteraras!! ya la sigo :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por maipg Lun 08 Jul 2013, 9:25 pm

siguela por fas!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 09 Jul 2013, 10:49 am

maipg escribió:siguela por fas!!

 Ya la sigo :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por fernanda cespedes Mar 09 Jul 2013, 8:29 pm

siguelaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 10 Jul 2013, 5:16 pm

fernanda cespedes escribió:siguelaaa

 ya la sigo guapa :)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 10 Jul 2013, 5:45 pm

Capitulo 30





Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTX_RmUvMP-sb0TUWY2LVsk26Dqz5Qn-v9dtctQvvQKPgoonfZ-tg









(Dedicado a Vicky)









Despues de la escuela saldria con Liam, a un nuevo parque de diversiones, digamos que nuestra relacion como amigos me ha estado molestando y mas cuando me llama ''amiga'' es que el muy tonto no ve lo que siento por el.









- Hola! llegue!- Grite al entrar a mi casa.

- Hola linda, tu madre y yo saldremos para una importante cena de negocios, portate bien- Me dijo mi papa.

- Si, claro- Dije al verlo salir por la puerta anteriormente abierta por mi.

- Linda, nos vemos, cuidate.- Me dijo mi mama a punto de salir.

- Si, pero antes de que te vallas...

- Si?

- Puedo salir con un amigo, mira que estare aburrida aqui y bueno...

- Esta bien, pero con cuidado, no quiero tener nietos ahora.

-Mama!- La regañe.

- Sabes que bromeo- Dijo riendo- pero no del todo- Dijo y mostro su lado serio y me señalo con su dedo indice.

- Si, si, ve, que papa te espera, adios- Dije cerrando la puerta.









Subi las escaleras rapidamente, encontrandome con un cuarto muy desordenado, luego lo ordenaba, comence a buscar algo que ponerme, opte por un jean ajustado, ya que supongo que estariamos en juegos y no quisiera que se me alzara la falda, y una hermosa blusa morada, cuando ya estuve lista me maquille y me sente en la sala a esperar a Liam, escuche como tocaron la puerta, abri y era el, venia vestido con unos jeans ajustados y una chaqueta negra, nos miramos de arriba a abajo.









- Hola- Saludo- Traje esto para ti- Dijo entregandome una rosa.

- Hola, gracias, esta muy linda- Dije sonriendole.

- Igual de hermosa como tu...- Dijo y me sonroje.

- Nos vamos?- Pregunte.

- Si!, claro, ven- Dijo y entramos a su auto, en el trayecto nos pusimos a cantar un monton de canciones que pasaban por la radio como locos.

- Llegamos- Dijo.

- Si!- Dije y baje corriendo y dirigiendome a comprar boletas.

- Vicky, calmate!- Dijo riendo tras de mi.

- Lo siento, es que estoy emocionada.









Entramos y primero nos montamos en la montaña rusa luego en otros juegos y realmente ya me estaba cansando, nos sentamos en una banca.









- linda... sabes que hemos... estado saliendo- Dijo y tomo mis manos- Y solo queria saber si tu has sentido cosas distintas, cosas que no se sienten una amigo a otra amiga.

- No te entiendo- Menti.

- Queria saber si querias ser mi...

- Liam!!!- Grito una muchacha a unos metros haciendo que el se girara.

- Danielle!!!- grito y se levanto y la abrazo como si fuera el fin del mundo, no tarde y me puse celosa.

- Hace cuanto que no te veo- Dijeron al mismo tiempo riendo.









Durante mas o menos 2 horas se quedaron hablando parados dandome la espalda, se reian y Liam me olvido.

- Te molesta si nos montamos en la montaña rusa Danielle y yo?- me pregunto.

- No, claro que no- Dije sarcastica sin que el se diera cuenta.

- Ok, ya vengo- Dijeron y se fueron a formar, hasta que los vi subirse a la montaña rusa y me dio tanta rabia cuando ella le puso el cinturon a el.









No aguante mas, me levante y me dirigi a tomar un taxi, que ellos se diviertan sin mi, ya no me importa.   


 


 


Última edición por Ariana1D el Jue 11 Jul 2013, 10:15 am, editado 2 veces
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 5:59 pm

OMFG
Liam! Cómo le haces eso a Vicky?!
Estas loco?!
Bueno Me encantó!
SIGUELA ya quiero saber que pasa con Vicky!!!
Digo también quiero saber que pasa conmigo xD
Kisses ~Harriet♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Alba Tomlinson Miér 10 Jul 2013, 6:20 pm

 me encantooo!! maldito liam ¬¬ deja a la pobre vicky sola, pobrecilla, yo me sentiria fatal. Bueno..siguela pronto!!! besos :bye: 
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 10 Jul 2013, 6:24 pm

siguelaaaaa me encanta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por fernanda cespedes Miér 10 Jul 2013, 6:50 pm

O.O !!!!!!!!!!! whaat?
porque Liam le hizo eso a vicky?! maldito y sexy Liam.
porfa TIENESq seguirla
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 10 Jul 2013, 7:03 pm

LIAM!!! IDIOT* COMO VAS A DEJARLA AHI!!!! pobre vicky :(
siguela antes de q me salte de la compu y lo mate
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 17 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.