O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por vicky19 Jue 14 Mar 2013, 6:58 pm

Hola cuore mio!!!
aqui volvi para dejarte mi fichita:
Nombre: Victoria Schneiders
Apodo:Vicky
Descripción física. bueno, soy baja (1,51 m.),
ojos negros, penentrantes....
cabello negro, ondeado, largo hasta aproximadamente la mitad de la espalda
boca pequeña pero de labios gruesos y de color rosa fuerte
nariz pequeña
mejillas rosas (todo el tiempo)
cuerpo delgado con curvas bien definidas
tengo piernas "largas" a pesar de ser baja
color de piel dorado... es extraño es entre un tono blanco y doradito... no se bien como describirlo....
Si hay alguna famosa a la que me podría llegar a parecer es...
selena gomez
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Selena-gomez-2012
Descripción Psicologica: bueno soy tímida pero en cuanto entablo relacion amistosa con las personas soy muy sociable, muy dulce con mis amigos siempre a los abrazos y los besos, diciendoles cosas lindas, spy buena dando consejos (o eso es lo que dicen mis amigas jejeje), ademas soy algo caprichosa y terca..... cuando se meten con mis amigos soy capaz de agarrar de los pelos a cualquiera que los haya hecho daño.Podría decirse que soy rebelde.... no me gusta hacer mucho caso a mis padres.... me gustan las fiesta creo que es lo mejor de ser jovenes es poder salir todos los fines de semana
Con respecto a los novios soy demasiado enamoradiza.... y cuando estoy de novia soy muy dulce y cariñosa hasta parezco boba de lo enamorada que llego a estar!! ♥️♥️
Hobbies: mmm.... soy muuuy de las redes sociales por lo que se podría llegar a llamarlo un hobbie, amo ir de shopping!! es una pasion para mi y comprar y comprar... me gusta el futbol, juego tenis toco el piano y la guitarra, me gusta patinar en skate o salir con mis amigas a andar en bici por el barrio, me gusta leer muuchas revistas teen
Estilo: pues en sí.... lo puedes ver en mi galeria http://vicor.polyvore.com/
Datos curiosos: hablo ingles,italiano,frances,polaco alemán y obvio español
soy una chica bastante natural para el make up
normalmente me titula la "nerd" de la clase por solo saber muuucho (YO NO TENGO LA CULPA DE APRENDER RAPIDO LAS COSAS!! :( )
me aterrorizan las agujas y las serpientes!!! NO LAS PUEDO NI VERRR!!!
me fascinan las pelis de terror!!!
me encantan los piropos (pero no los atrevidos los detesto!!!)
amo las pulserassss!!!!!

Chico: el bombonazo de Liam Payne ♥️♥️
[url=http://userserve-
ak.last.fm/serve/_/77834600/Liam+Payne+Liam++3.jpg]
P.D: si llegaras a necesitar algun otro datito solo dimelo y te lo paso lo masss rapido que puedaaa!!!
BESOTESSS desde Uruguay!!! =)
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 15 Mar 2013, 7:28 am

Hola, guapuritas, soy Ariana, volvi de la U.!!!! en finn, bienvenidas las nuevas lectoras, se preguntaran porque casi no contesto, bueno, en realidad es porque:
1- no tengo tiempo, pues la universidad esta algo pesada (algo no).
2- Los ultimos caps los he escrito desde una compu de una amiga, y mi amiga, de casualidad me la presta (es muy egoista).
3- y si contesto la compu esta se traba!!!, y soy muy paciente, pero esta me desespera, la mia esta en reparamiento, asi que tranquilas, pronto les contestare los coments :)... en unos minutos subo el Cap!!! las quiero, gracias por comentar, y las chicas que quieran chicos dejen fichas!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Vie 15 Mar 2013, 8:15 am

Chicas!!, solo queda Zayn, asi que: a mandar fichas, Ay!!! es que zayn es tan sexy, adoro sus pestañas y sus ojitos y me fascinan sus tatuajes... ok, me fui del tema, en finn asi estamos:
- Harriet & Niall.
- Rosie & Harry.
- Vicky & Liam.
______________________
CAPITULO 5 (creo...)
-Tu fututra esposa?, si claro... Y yo soy Bob Esponja- dije obvio que con sarcasmo.
- Cariño, te apuesto a que en un par de dias estaras rendida a mis pies- dijo con aires de egocentrico.
- Ni lo sueñes.- dije, ya este chico me estaba sacando el lado malo.
- Chicos, miren, ella es ____,- dijo esta vez Liam- es nueva aqui.
- Un gusto- dije haciendo un gesto con la mano.
- El gusto es nuestro ____, yo soy Niall, el es Harry, Zayn y Louis.
- Un gusto chicos- dije.
- Oye, tu no eres..., Louis! ella no es la chica que...- Louis le piso el pie.
- Auch, Louis!!!.- dijo el que anteriormente me habia mencionado... Zayn.
- Que?- dijo el, su voz era raramente hermosa, nose, creo que estoy loca, solo lo vi una vez y creo que me gusta.
- Yo soy que, zayn?- Louis abrio los ojos como platos.
- Mmm, nada...- dijo Louis un poco inseguro.
- Ok, Ok, dejen a mi futura esposa a solas conmigo.- dijo otra vez Erick, y me apego a el, yo me separe.
- No soy, ni sere tu esposa, Erick- el abrio los ojos como platos.
- Pues, mira- se quito la camisa, Se veia todo sensual, pero, era egocentrico, en mi opinion eso basta para rechazarlo.
- Que?- dije indiferentemente.
- Pues mira este cuerpo!, que estas ciega?- dijo señalandoce el abdomen.
- Oh, ese es tu cuerpo, lo siento, es que crei que venias disfrazado de esqueleto. dije y escuche una risa por parte de todos.
- Sabes, tu te lo pierdes.- dijo, cogio su camisa y se fue.
- Wow, esta enojado,bueno, si quieres te hacemos compañia.- dijo Harry.
- Mmmm, chicos, vengan un segundo, excepto Louis.
Fueron y se colocaron en un circulo, Louis y yo intercambiabamos miradas.
- Volvimos, ____, te haremos compañia, Oh, esperen tengo clases de natacion.- dijo Liam.
- Nosotros de Quimica- dijeron al unisono Niall, Harry y zayn.
- Bueno, nos vamos.
Se fueron alejando y me quede con Louis a solas.
- Hola, de nuevo.- dijo el algo timido.
- Hola -dije y sonrei.
Se sento a mi lado.
- Quieres que te haga compañia- dijo mirandome, eso me colocaba nerviosa.
- Claro, Louis.- pasaron varios minutos y comezamos a hablar, me pregunto si queria que le mostrara la escuela, dije que si, comenzamos a caminar, hablamos de cualquier bobada, reiamos y reiamos. Louis me mostro la escuela. Me gustaba su forma de ser, era muy amable. Era lindo, ya estabamos entrando en confianza y paso su brazo por mis hombros apegandome un poco hacia el, era lindo, nunca me habia sentido asi, me mos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Milena Vie 15 Mar 2013, 11:19 am

Nombre:Milena Army
Psicologicamente:soy una chica medio punk pero alegre,buena amiga,inteligente,confidente,protectora,cariñosa y buena persona,impulsiva,vengativa,y aveces rencorosa
Descripsion fisica:mido 175,mi piel es morena como la de zayn,soy delgada como 90-60-90 tengo piernas largas y un trasero tipo louis,mi cabello y el maquillaje que uso siempre es asi: http://www.polyvore.com/my_normal_hair_make_up/set?id=73278616
Estilo y ropa: escuela. http://www.polyvore.com/school/set?id=73169594. Citas http://www.polyvore.com/mi_perfect_date/set?id=73193328. Tardes con amigas. http://www.polyvore.com/normal_clothes/set?id=73166294. Fiestas. http://www.polyvore.com/party_clothes/set?id=73167476. Pijamas. http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=73281185. Dias de frio http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935
Apodo:mile
Chico:cualquiera,zayn
Marcas o tatuajes:http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por vicky19 Vie 15 Mar 2013, 1:15 pm

aaawwww......
aca hay amorrrr......
y muuucho love love!!!! jajajaja amo amo amo el capitulo estubo genial!!!!
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 15 Mar 2013, 1:58 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Que tierno Lusho!! (ok, sonó flaite XD)
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Sáb 16 Mar 2013, 10:20 am

CAPITULO 6
Estaba distraída hablando con Louis en el patio y recibí un mensaje:
''Donde estas''
de: papa.
Mierda, lo olvide, papa!. Me pare de la silla rápidamente, el la cual Louis me invito a un refresco.
- ____, a donde vas?.- dijo Louis con cara de confusión.
- Louis, lo siento, mi papa me espera, es que vinimos fue a inscribirme y me distraje y ahora me ganare un castigo por irme, pero quería conocer la universidad, pero el no lo entenderá, porque el es así desde que vivimos en __(TP)__, pero hubiese sido mejor si nos hubiésemos quedado allá, así tu no me hubiese mostrado la universidad y mi papa que no entiende lo que digo, como si hablara otro idioma no me hubiese mandado el mensaje y yo no...- me vi interrumpida por la risa de Louis e interrumpí mi discurso, el cual estaba diciendo rápidamente.
- De que te ríes?.- pregunte confusamente.
- De que eres adorable, hablas y no te das cuenta que cuentas tu vida completa- me ruborice cuando me dijo adorable. Noto mis mejillas carmesí, y paso su pulgar por ellas.
- Fue un gusto conocerte ____- dijo y me beso la mejilla.
- Igual, Louis.- dije y recordé otra vez a papa.- mi papa!- grite, cogí mis cosas, y corrí por toda la Universidad, y me choque con alguien. Era una chica muy bonita, llevaba puesto un uniforme de porristas. Era cabello castaño largo, pero lo tenia en una coleta de caballo, ojos hermosos azules oscuros, con pestañas divinas y unos labios rojizos.
- Lo siento, no me fije- dijo extendiendo su mano para ayudarme a parar la tome, y con ayuda de ella me pare.
- Tranquila, yo tampoco me fije- dije- soy ____.
- Yo soy Harriet, un gusto, eres nueva?.
- Si.-dije viendo otro mensaje de mi papa- lo siento debo irme, fue un gusto, Harriet.
- Ok, nos vemos.
- Adios.
Llegue a la entrada y ahi estaba papa, mirándome seriamente. Me acerque a el.
- Donde rayos te metiste ____?! llevo media hora esperándote aquí como un tonto, en 5 minutos tengo una reunión con unas personas muy importantes, y te desapareces, llegare tarde y no podre postularme.
- Lo siento.- dije bajando mi cabeza, la gente pasaba y se quedaba viendo a papa como si fuera el presidente o quien sabe que.
- Entra al auto- dijo señalando el enorme auto.
Hice lo que me ordeno. Estando adentro me preguntaba que quiso decir con postularse, a que?.
- A que te postularas?.- dije volteándolo a mirar.
_______________________
Hola guapuritas soy Aria, reportandome otra vez. Lo se esta un poco corto, pero cuéntenme algo de ustedes como por ejemplo, cual fue la primera canción que escucharon de 1D, sean sinceras, la mía fue One thing, jejejje me enamore de Zayn al principio, o sino quieren responderme esa, Cual es su debilidad
PD: que tenga una debilidad no te hace directionator.
PD2: yo no tengo..., pero fu pasando por fase, primero era Zayn dsps Harry dsps Niall dsps Liam y luego Louis y dsps todos!! bye, las quiero
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por vicky19 Sáb 16 Mar 2013, 1:11 pm

Hola corazooon!!!
como vas??
mmmmmm... bien la primera cancion de 1D que escuche fue What make you beautiful en Boomerang y que de como una tontita viendolos ahi....
y una debilidad......mmmm... no lo se....
aaahhhhhhh AME el capitulo fue taaan añamghlsnfidldsm
amor a primera vistaa!!! rreee tierno
yo soy como rayis hablo y hablo cuando estoy nerviosa soy como una maquina sin pararrr!!!jejejeje
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 8:07 pm

¡Hola! volví me ausente mucho lo sé es que tengo como 34 noves que leo más o menos entonces ¿Como le hago? pobre de mi
Lo bueno es que sali en la nove
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 18 Mar 2013, 3:19 pm

La primera..What Makes You Beautiful
Fue así...

*FlashBack*

Estaba triste. Me sentía horrible, gorda, sin gracia... Lloré sobre mi cama un buen rato. Luego, prendí la radio, en busca de una onda interesante. Pare unos minutos en una, y escuche la canción que pasaban;

Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell

You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe

You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful

Sonreí. Me sentí muy linda, y no volví a sentirme igual, ya que, cada vez que pasaba, ponía aquella canción.

*Fin FlashBack*

Ya se, a veces me preguntan algo, y yo cuento algo que nada que ver y mas encima lo alargoooo y alargoooooooo hasta que no recuerdo como llegamos a hablar de eso XD

Y mis debilidades....Primero, Liam. Luego Zayn y ahora Hazza baba pero, obviamente, me muero por toooodooos :enamorado:

Síguela prooooooontoooooo!!!!!!

Carrot para ti!

:bye:
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por jare Lun 18 Mar 2013, 3:46 pm

olaaaaaaaaaaaaaaa
new rader
me encanto tu nove

:Psiguela please
besossssss cuidate
me llamo jaretze (se pronuncia yaretzi)
⭐
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 20 Mar 2013, 8:58 am

vicky19 escribió:Hola corazooon!!!
como vas??
mmmmmm... bien la primera cancion de 1D que escuche fue What make you beautiful en Boomerang y que de como una tontita viendolos ahi....
y una debilidad......mmmm... no lo se....
aaahhhhhhh AME el capitulo fue taaan añamghlsnfidldsm
amor a primera vistaa!!! rreee tierno
yo soy como rayis hablo y hablo cuando estoy nerviosa soy como una maquina sin pararrr!!!jejejeje

Hola guapurita, si, yo tambien hablo y hablo sin paprar, cuidate, besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 20 Mar 2013, 9:00 am

Harriet $tyles escribió:¡Hola! volví me ausente mucho lo sé es que tengo como 34 noves que leo más o menos entonces ¿Como le hago? pobre de mi
Lo bueno es que sali en la nove
Besos
:bye:

Hola!!, tranquila, ya no importa que te hayas ausentado, te extrañe!! yo tengo un monton igual, pobre tu :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 20 Mar 2013, 9:06 am

Rosie-Styles escribió:La primera..What Makes You Beautiful
Fue así...

*FlashBack*

Estaba triste. Me sentía horrible, gorda, sin gracia... Lloré sobre mi cama un buen rato. Luego, prendí la radio, en busca de una onda interesante. Pare unos minutos en una, y escuche la canción que pasaban;

Baby you light up my world like nobody else

The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell

You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe

You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful

Sonreí. Me sentí muy linda, y no volví a sentirme igual, ya que, cada vez que pasaba, ponía aquella canción.

*Fin FlashBack*

Ya se, a veces me preguntan algo, y yo cuento algo que nada que ver y mas encima lo alargoooo y alargoooooooo hasta que no recuerdo como llegamos a hablar de eso XD

Y mis debilidades....Primero, Liam. Luego Zayn y ahora Hazza baba pero, obviamente, me muero por toooodooos :enamorado:

Síguela prooooooontoooooo!!!!!!

Carrot para ti!

:bye:

Hola guapurita, Awww, yo amo what makes you beautiful, lasajsdhklajhdl, yo igual quiero a todos, tambien pase por fases, pero ahora estoy en la fase de Todos, es que me vuelven loca!! :omg:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 20 Mar 2013, 9:58 am

CAPITULO 7.
- Seré el presidente de este país, por eso necesitamos mucha seguridad, no puedes dejar que se te acerque cualquier persona, a no ser que estés con ellos- dijo señalando a los hombres detrás del auto y al que conducía.
- Y como se llaman ellos- pregunte, no podía estar con alguien a quien ni siquiera sabia su nombre.
- Moises, Ryan, Wolter, Mike- dijo señalando a cada uno.
- Ok, es un gusto, señores- dije mirándolos a todos.
- Igualmente Srta. ____.
Voltee mi cabeza hacia al frente, odiaba que me dijeran muy formal, pero se que si le digo que no me diga así frente a papa, papa me regañara.
- Y..., Papa, que hablaste con mi tío?.
- Con Juan?- asentí con la cabeza- Le dije que te ibas a inscribir, firme algunos papeles y le deje en claro que durante la Universidad, el solo seria tu director no tu tío.
- Ok...-dije.
- Hoy en la noche haré una reunión, para promocionar la campaña y todo eso, quiero que estés presentable, tu mama te dará un vestido para que lo uses, estarán las personas mas importantes de la sociedad, así que nada de travesuras, y no me hagas quedar mal, o sino bajaran los votos hacia mi, también irán los hijos de ellos, ya que quieren conocerte, y no sera en casa, sera cerca de una playa.

No me molestaba la idea de que mi mama escogiera un vestido para mi, tiene un buen gusto para la moda, y tengo que estar presentable. Llegamos y abrí la puerta, alguien rubia estaba de espaldas.
- Hola?- dije con el seño fruncido, pero cuando se volteo, una sonrisa se apodero de mi rostro.
- Tía!!- dije abrazándola.
- Cariño, como haz crecido, no te veía desde los 16.
- Si tienes razón.
- ____, ve a cambiarte, y deja de molestar a tu tía que acabo de llegar.
- Oh, __(TM)__, ____ no me molesta- dijo interviniendo por mi
- Da igual, que se valla a cambiar de todos modos.
- ya vuelvo, tía.
- Tranquila, yo subiré después contigo.
- Ok- subí corriendo las escaleras de la emoción

Bueno, les cuento algo de mi tía, Se llama Hanna, ella es la única de mi familia que me comprende, es como... mi mejor amiga?, Mama a intentado manejar su vida, pero ella no se ha dejado, si no me equivoco, ahora mismo mi mama debe estar intentando convencerla de que se case con alguien y bla bla bla. Tiene 22 años, y es rubia y muy hermosa, me cae muy bien, ella me comprende y me ayuda en los problemas que tengo, pero se vino a Londres y no la vi mas hasta hoy. Me di una ducha y me cambie por algo mas cómodo, como unos chorts y una blusa rosada, cogí mi guitarra y cante una canción que me gusta mucho, se la dedique a mi abuela mientras estábamos en el hospital, antes de que muriera: https://www.youtube.com/watch?v=MlX4bB2HExo , no puede evitar llorar, la extrañaba mucho me limpie las lagrimas y deje mi guitarra a un lado.Me quede dormida.

*Narra Louis*
Después de conocer a ____, no deje una sonrisa de tierno, en toda las clases no me concentre y cada vez que pensaba en ella se me erizaba la piel y sonreía, es que se veía tan tierna cuando decía ese montón de palabras y cuando le mostré toda la universidad... fue lindo pasar con ella.

Estaba en mi cuarto cambiándome. Mi mama me iba a llevar en la noche a no se que cosa de una campaña y bla bla bla..., seguía recordando a ____, y sonreí involuntariamente... salí de mis pensamientos porque escuche sonar mi teléfono, mire la pantalla y era Eleanor, mi novia, la cual estaba en Francia por cosas de modelos... conteste... ________________________________
Hola, guapuritas, aquí les deje el cap, gracias por comentar, yeih!, ya regreso mi pc y puedo contestar sus comentarios, las quiero!!! bye, cuídense :bye:

Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 3 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.