O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Lun 11 Mar 2013, 7:32 pm

Rosie-Styles escribió:Hola!!
Vuelvo a ser yo, dejando mi hermosa y sensual ficha:

Nombre: Rose Alexa Wilson

Apodo: Rosie

Desc. Física: Mediana, de ojos café oscuro, cabello color chocolate largo y con ondas que se hace, su pelo natural es liso, pecas, usa lentes grandes, rosados y de patillas blancas, manos delgadas de dedos largos, labios definidos y unas cuantas curvas.

Desc. Psicológica: Es dulce, cariñosa con quienes lo son con ella, inteligente, divertida, leal y fiel al 100%, loca y preguntando idioteces cuando entra en mucha confianza, inocente y muy fácil de ruborizar.

Hobbies: Tocar piano y guitarra, cantar.

Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6088826 Galería de Polyvore :)

Extras:

Su debilidad son los cachorros
Le encanta TODO lo dulce
Le dan miedo las abejas
La cita perfecta para ella es ir a una heladería
Detesta el bullying
Ama los peluches de felpa


Chico: Harry Styles

Muchos Kisses!

P.D: Mi padre también me prohíbe usar shorts muy cortos, por las mismas razones XD. Todos los padres son iguales.
ñalskdñlkñlkfñkfl hermosa, me encanta tu ficha, mi papa es asi, me da rabia a veces, welcome a la nove dulzura :bye: :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Lun 11 Mar 2013, 7:34 pm

Hola guapuras, mañana 2 cap, en la tarde, pero mi hermoso portatil, esta lento... en fin las quiero guapuras, bye!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 11 Mar 2013, 7:36 pm

Hola soy nuevaa lectora si necesitas chicas aquii estoy
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ashley_1D_ Lun 11 Mar 2013, 7:36 pm

Hola soy nuevaa lectora si necesitas chicas aquii estoy
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 12 Mar 2013, 12:46 pm

Ashley_1D_ escribió:Hola soy nuevaa lectora si necesitas chicas aquii estoy
Hola guapurita, si necesito fichas, si quieres la dejas aqui... :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 12 Mar 2013, 3:10 pm

- Disculpe- dijo una voz de mujer.
- Si?- dije despertando de mi sueño y con voz somnolienta.
- Ya vamos a aterrizar- dijo aquella señora.
- Hola guapa- dijo un chico detras de mi- eres adorable dormida, mira la foto que te tome.- mire aquella foto, no pude evitar reir, pero no sabia que contestar.
- Creo que gracias.- dije un poco confundida, el chico era ojos verdes, cabello rubio, e iba vestido con una chaqueta.
- Denada, hermosa, soy Erick- dijo tendiendome la mano, la etreche.
- Yo soy...- mi papa me interrumpio.
- Cariño, es hora de bajar- ya habiamos aterrizado.
- Mmm, si mama- me dirigi al chico- me tengo que ir.
- Ok, adios hermosa.

Bajamos del avion y nos entregaron las maletas, segui a papa y a mama, se dirigian a un auto en el que habia un señor parado que le abrio la puerta a papa y a mama.
- Buenas tardes Sr. y Sra __(TA)__.
- Buenas- respondimos al unisono los tres.
En elcamino todo fue silencioso hasta que llegamos a nuestra nueva casa, era enorme, ahi podrian vivir como 10 personas o mas.
- Papa, porque esta casa tan enorme para solo nosotros 3?
- Cariño, no solo viviremos los tres, tambien estan las empleadas y los choferes.
- Los? cuantos choferes hay?
- 5, pues, necesitamos mucha seguridad y no son exactamente choferes si no guardespaldas.
- Guardespaldas?, para solo nosotros 3?
- ____, por si no te dite cuenta, con lo despistada que eres, recibimos amenazas de muerte, agradece el esfuerzo que hago por nosotros.
- Por favor papa, tu nisiquiera te esforzaste solo chasqueaste los dedos y obtuviste lo que querias.
- Si, y eso es lo bueno- dijo mama- tenemos una hermosa familia no lo crees cariño- dijo mama.
- Si, si a esto se le puede llamar familia- dije susurrando un poco.
- Dijiste algo ____?.
- Nada- dije y entre a la casa.
Todo era hermoso, subi las escaleras, entre a un cuarto y vi una cama matrimonial.
- Para mama y papa- dije para mi misma y cerre la puerta.

Entre a uno que quedaba al final del pasillo. Era divino, solo que casi todo era rosado.
Me tire a la cama y mire el techo, y pense en Emily.
la llame
*Llamada telefonica*
- Hola?- dijo Emily.
- Hola Emi!!!- dije gritando.
- ____!, cariño, amiga del alma!, ya supongo que estas en Londres. Cuentame como es!!
- Es hermoso, pero extraño a __(TP)__.
- Oye, te voy a asesinar, dejaste a mi pobre hermanito ilusionado con que se casara contigo y tuvieran muchos hijos, el pobre no ha parado de llorar, le rompiste el corazon.
- Owww, lo siento, pasamelo- dijo a lo que yo escuche que lo llamaba.
- Hula?, ____.- dijo una delgada voz al otro lado del telefono.
- Hola, cariño, pequeño Lo siento tanto, novio mio, pronto volvere por alla, lo prometo.
- ____ te puiste, onde tas, yo ire a buscalte- solte una pequeña risa, ese niño de 5 años, no puede ser mas adorable.
- Awwww, cariño, eres adorable, claro que puedes venir, pero con tus padres y Emily. Como va la escuela?.
- Bien, me codocadon una carita feliz, y dijo que la talea en que me ayudate estaba hedmosa.
- Cariño, tengo que colgar.
- Uki ____.- dijo con un tono triste- te pasare a Emi.
- Hola guapurita- dijo otra vez con su tono alegre, eso me encantaba de Emi.
- Hola hermosura.- dije.
- Cuando crees que pueda ir a tu casa alla en Londres?.
- No lo se, pero promete que traeras a tu pequeño hermanito.
- Cual, al que le rompiste el corazon al irte?
- Emily!! yo no me quice venir- dije
- Ash, sabes que bromeo cariño.
- Bueno, me tengo que ir, Adios Guapurita.- dije.

Colgue la llamada y baje las escaleras, busque a mama por todas partes y a papa tambien, me encontre con la señora del servicio
- Disculpe...- dije sin terminar la oracion
- Digame Lorena.
- Un gusto Sra. Lorena.
- Solo Lorena, pequeña.
- Ok, yo soy ____.
- Un gusto pequeña, decias?
- Oh si... donde estan mis padres?
- Salieron.
- Que los autos ya llegaron?- pregunte.
- Si.
- Llego un convertible?...
- Oh, si.
- Ok, muchas gracias.

Corri hasta el estacionamientoy vi mi presiado auto. Lo monte y sali de esa casota, por decirlo asi. No iba a llamar a un chofer. Preferiria estar sola en mi auto y pensar. M e estacione en un semaforo en rojo y vi pasar a unos chicos, uno ruloso, otro rubio, otro pelo negro, otro castaño muy alto y el otro, que en mi opinion era el mas bonito, ojos azules divinos, ¿como me di cuenta de que sus ojos eran azules? pues me miro. Se dirigian a un restaurante llamado Nando's...
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 12 Mar 2013, 3:23 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGUELAAA!!!!!!!!
Me dejaste en suspenso!!!
Nando's!! :D

AWWWWWWW Que tierno el pequeñito!!!!!!

Muchos Kisses, y SÍGUELA!!

P.D: Que suerte que te aprobaste mi ficha!!! Muchas Gracias :)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Mar 12 Mar 2013, 4:18 pm

bebes, la sigo dsps, es que la U, me toca ahora bye
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por vicky19 Mar 12 Mar 2013, 7:17 pm

HELLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
amor mio ya me tienes suuupe encantada con tu novela
POR NADA DEL MUNDO SE TE OCURRA CORTARLA!!!!!!!!!!!!!
no seas mala....
veo que te faltan "chicas" para ser la novias de los chicos asi que yoo me ofrezco
y te dejo mi fichita oki?? aaaahhh antes que nada...
YO QUIERO AL BOMBON DE LIAM PAYNE!!!!
es MIOOOOOO!! please, puedooo???
dime que siip!! por fiiisssssss siiiiii me lo das???? porfisss no pido nada mas que eso?? bue en realidad estoy pidiendo muucho o sea Liam payne por Diosssssssss que chico!!!
jejejejeje como ves soy de comentar amo comentar y tratar de alegra a mis amadas escritoras que me regalan hermosisimos momentos!!!
no se que mas decir solo..... MARATOOOOONNNN!!!
muchis muchiiis bessoss desde URUGUAY!! =)
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 13 Mar 2013, 1:01 pm

vicky19 escribió:HELLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
amor mio ya me tienes suuupe encantada con tu novela
POR NADA DEL MUNDO SE TE OCURRA CORTARLA!!!!!!!!!!!!!
no seas mala....
veo que te faltan "chicas" para ser la novias de los chicos asi que yoo me ofrezco
y te dejo mi fichita oki?? aaaahhh antes que nada...
YO QUIERO AL BOMBON DE LIAM PAYNE!!!!
es MIOOOOOO!! please, puedooo???
dime que siip!! por fiiisssssss siiiiii me lo das???? porfisss no pido nada mas que eso?? bue en realidad estoy pidiendo muucho o sea Liam payne por Diosssssssss que chico!!!
jejejejeje como ves soy de comentar amo comentar y tratar de alegra a mis amadas escritoras que me regalan hermosisimos momentos!!!
no se que mas decir solo..... MARATOOOOONNNN!
muchis muchiiis bessoss desde URUGUAY!! =)
Hola, guapurita!!!, no, esta no la pienso cortar, me mandas tu ficha (por PM No!) claro que podes con Liam, besitos desde Colombia, I Love Uruguay!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Ariana1D Miér 13 Mar 2013, 2:16 pm

Wow, si que era realmente lindo, estaba distraida viendolo que no me di cuenta de que el semaforo cambio de color, todos los claxons de los autos se escuchaban detras de mi, enseguida reaccione al escuchar una palabra no muy agradable.
Segui manejando y me di el gusto de conocer Londres, todo era hermoso, hermosisimo. Pare en una esquina, la conocia muy bien... Bueno!, en realidad no tenia ni idea de donde estaba, me baje del auto, y mire a mi alrededor, como siempre yo, perdiendome a todos lados que voy, empeze a caminar por el lugar.

Una tienda de ropa, traia dinero, asi que entre y empeze a buscar ropa que se adapte a mi gusto, esperaria a que mi papa me llamara, siempre me llama a las 03:30 para ver donde estoy, ok, mi padre es un sobreprotector de 1era, pero aun asi lo quiero. La ropa de Londres es hermosa, quede fascinada con todo lo que compre, le compre algo a Emily, una blusa hermosa. Eran las 5:30, ¡era muy tarde!, tengo que ir a inscribirme a la universidad de mi ''tio'' ( es medio tio, pues, es adoptado) mi papa me va a matar, repetia constantemente en mi cabeza, que hago?!, meti en mi auto todo lo que compre.
Cerre la puerta de mi auto, y me acerque a una señora.
- Disculpe, sabe donde queda esta direccion?.
- Claro, pero esta un poco lejos...
- No importa, me dice donde esta?
La mujer me explico detalladamente donde quedaba mi casa, suena raro, ¿donde queda mi casa?... en fin, segui todas sus indicaciones y llegue a la casa, me preguntaba porque estaba tan apartada de la gente.
Vi que papa salia de casa, mire la hora, 5:56, sali de mi auto y mientras caminaba veia la cara de furia de papa.
- ____, Donde rayos te encontrabas?!.
- Pues, es que...- no queria contarle que me perdi, por que el regaño seria peor.
- Sabes que?, mejor silencio, es mejor que nos apresuremos y no lleguemos tarde.
Una parte de mi sintio alivio, pero, otra parte estaba triste, al saber que mi papa ni siquiera se intereso de donde estaba, que hice o que pude hacer.
En el camino a la Universidad, todo fue silencioso, pero, no tan incomodo por que la radio estaba encendida, estaban dando un monton de canciones para mayores, no vulgares, si no todas lentas y romanticonas, en realidad no tengo pensado enamorarme, quisiera?, pues si, pero mi papa nunca me dejaria, recuerdo la vez que mi papa me levanto la mano por verme con unchico a escondidas pero no me toco, en ese entonces solo tenia 16 desde ese dia obedezco a todo lo que me piden.

Llegamos, al salir, como siempre, el chofer abria la puerta, entramos en la universidad gigantesca, 2 señores nos acompañaban, todos nos veian extraños, moria de verguenza, papa si que era sobreprotector, dos guardespaldas?, enserio?. llegamos a direccion, los guardespaldas entraron con papa y yo quede afuera, le mensajee a Emily donde estaba, no me respondia, debia de estar en clase de natacion, pense.
Algunos chicos cruzaban y me miraban, otros con interes, otros con indiferencia, chicas con desprecio, no tengo ni idea de porque.
- Hola, guapa.- dijo una voz que se me hacia familiar.
- Hola, Erick, verdad?- asintio con la cabeza- Que haces aqui?
- Nada, solo estudio aqui y por si no te has dado cuenta aun esta universidad esta en horas de clase.
- Oh, cierto.
- Oye, no me has dicho como te llamas.
- ____, soy ____- dije mirando a la salida, 5 chicos se aproximaban. Eran los mismos de la calle, solo que el chico sensualon se cambio de camisa. Debo admitir que le quedaba muy bien.
- ____, que lindo nombre, igual que tu, pues no eres como las chicas de aqui, sabes?, tu eres distinta.
- Oh, gracias, eso no me hace sentir que no encajo en esta Universidad.
- Ha ha ha ha ha, no quiero decir de la forma mala si no de la forma buena.
- Hey, Erick, quien es ella!- dijo uno de los chicos acercandose a nosotros.
- Liam, ella es ____, es mi nueva amiga, y futura esposa.- dijo con egocentrismo.
- Si, claro que sere tu esposa- Dije con sarcasmo obviamente, odiaba a las personas asi.
_________________________
Hola guapuritas, Lo se esta un pocito corto. Bienvenidas pandicornias voladoras!!! Espero que me sigan apoyando en mi nove las amo!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 13 Mar 2013, 2:26 pm

Yey!!
Capi!!!!!!!!
Guardaespaldas?? Guardaespaldas??!!
Ok XD
Y mi futura esposa...
Whaaaaaaaat?
Te me fuiste, Erick!!!!!!
SIGUELA PRONTOOOO!!!!!!
Muchos Kisses!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por vicky19 Jue 14 Mar 2013, 7:07 am

Hola amorrr!!!
mil gracias!!! esta noche (en la uruguaya)
te mando mi ficha!!!
ESTOY TAAAAN EMOCIONADAAAAAAA!!!!!!!!
wow!!!!
ame el capitulo!!!! besotosss!!! =)
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 14 Mar 2013, 10:05 am

holisss!!! nueva lectora!!
ame tu novela enserio!!
siguela guapa! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Milena Jue 14 Mar 2013, 4:02 pm

Hola nueva lectora si necesitas chicas aqui estoy!
Siguela plis
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas - Página 2 Empty Re: Mirame!, yo existo... (Louis Tomlinson y tu) Necesito chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.