O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Otra oportunidad [Nick] - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Otra oportunidad [Nick] - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Otra oportunidad [Nick] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Otra oportunidad [Nick] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Otra oportunidad [Nick] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Otra oportunidad [Nick] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra oportunidad [Nick] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra oportunidad [Nick] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Otra oportunidad [Nick] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra oportunidad [Nick]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Dom 07 Abr 2013, 7:05 pm

Capitulo 8

La llamada por la tarde, al siguiente día a la declaración de Nick, fue lo único que me hizo separarme de la cama y del mando a distancia del televisor, mi mama había tratado de hablar conmigo sobre la conversación con él pero ya había logrado que me dejara en paz, prometiéndole que solo necesitaba tiempo, que estaría mejor, y si no de lo diría.
—¿Hola? — contesté mientras más pasaba una mano por el cabello, la coleta que me había hecho estaba casi desapareciendo.
—¿Cómo pudiste decirle a Zack sobre Peter? Eso debería ser un código de amigas o algo así, ______— se quejó Lara mientras yo cerraba los ojos.
—Lo siento, no quise causarte problemas— murmuré.
—¿Qué pasa? — preguntó con el tono de voz ya sin ningún enojo falso.
—Nada— contesté.
En el silencio que siguió agradecí que Zack no hubiera dicho nada sobre quien me esperaba el día anterior fuera de la casa.
—Te oyes…triste, mucho más que los últimos días— admitió mientras yo sonreí en aceptación, los “últimos días” era yo contra el engaño de Nick, ahora era yo contra el Nick que me había dicho que me quería y que no estaba mintiendo. Era yo contra la parte de mí misma que quería creerle y la parte que ya no quería sufrir más, no quería ser la que siempre regresara, la que siempre estaba ahí.

¿Qué te dijo tu hermano sobre Peter? — pregunté llevando la conversación hacia terrenos más seguros, no quería hablar de Nick con Lara ni con nadie.
—Me amenazó con decirle a mamá que estaba enamorada si no le daba su teléfono- contestó.
—¿Tienes el teléfono de Peter? — inquirí con una tenue sonrisa.
—Sí, bueno, el punto es que Zack le llamó y le propuso que fuéramos mañana al cine, los cuatro— propuso.
—¿Eso me incluye a mí?- pregunté sin muchas ganas.
—Por favor ______, no puedes dejarme sola, no con Zack como un tonto tercer acompañante- exclamó mientras yo reía un poco.
—Me deberás una — le dije y ella se rió.
—Tampoco seas tan dramática— replicó antes de decirme la hora y el lugar del encuentro y colgar.
Dejé el teléfono y apagué el televisor deseando poder dormir un poco.

***


El domingo por la tarde, después de ducharme y cambiarme, pensaba que podría tomar el teléfono y excusarme con los hermanos Dawson pero al final no pude hacerlo, ya le había dicho a mamá sobre la salida al cine y me lo estuvo recordando hasta que me despedí para ir la plaza comercial donde había quedado con Lara.
Veinticinco minutos después, especificados por Lara posteriormente, tres pares de ojos me observaron caminar hacia ellos.
Hola a todos— sonreí tenuemente mientras Lara miraba el reloj.
—Pensé que no vendrías— murmuró.
—Yo pensé que no vendría- admití, haciéndola bufar y girarse hacia las taquillas del cine, Peter siguió a mi enfurruñada amiga y Zack me miró divertido.
—Sólo tú puedes decirle eso a la cara y permanecer con vida— admitió mientras yo me encogía de hombros.
—Beneficios de mejor amiga, supongo- murmuré al tiempo que él me miraba perdiendo la sonrisa del rostro.
—¿Estás bien? — preguntó serio.
Respiré hondo señalando hacia la fila de la cual Lara estaba saliendo ya con boletos en mano.
—Sí, bien, lo mejor que se puede, ¿vamos?
Zack me siguió sin decir nada más.
No me sorprendió nada que la película fuera un conjunto de golpes, autos destrozados y hombres con pistola, típico gusto de las películas de Lara y al parecer ninguno de los dos hombres había estado en desacuerdo.
A su favor debía admitir que la trama no era una basura como otras tantas películas que me había visto obligada a ver con ella. Cuando finalmente salimos de la sala, Zack me detuvo tenuemente con su mano en el brazo alejándome un poco de Lara y Peter.
—¿Podrías seguirme la corriente?, Lara quiere estar a solas con Peter aunque nunca lo admitiría- aseguró en mi oído haciéndome sonreír.
—¿No se supone que eres el hermano celoso? — inquirí divertida.
—No les voy a dar más de veinte minutos— me dijo entre dientes y yo reí sin poder evitarlo, Lara se giró hacia nosotros enarcando una ceja. ¿Creen que podrían seguir un rato sin nosotros? — preguntó Zack con toda la inocencia de un elefante.
Rodeé los ojos junto a Lara pero al final ella fue jalada por Peter hacia una tienda de video juegos, esos dos eran un caso.
Miré a Zack que los siguió con los ojos hasta que desaparecieron dentro de la tienda.
—¿Puedo preguntarte algo?- dijo de pronto haciéndome fruncir el ceño.
—Puedes— le dije sin decirle si le iba a contestar o no, sonrió mirándome.
—El chico que esperaba en tu casa era tu vecino, ¿no? A Lara nunca terminó de caerle bien, lo recuerdo— admitió mientras yo medio sonreía.
—Sí, ella odiaba que yo lo considerara perfecto, ella tenía razón, no lo era— confesé mientras él fruncía el ceño.
—¿Qué pasó? — preguntó.
Miré alrededor y caminé hacia las mesas en el centro de la plaza, tomé una silla en una de las tablas de la esquina.
Le solté todo, lo decorosamente posible, sin siquiera mirarlo, era más como dejar todo salir y él,… él escuchó hasta el final, a pesar que noté como apretaba su puño en ocasiones.
—______, mi hermana tiene razón él no es perfecto, es un idiota— dijo al terminar de contarle lo que me había dicho Nick el viernes por la noche.
Yo bajé la cabeza, era fácil decirlo, pero eso no cambiaba los sentimientos o aclaraba mi mente o me permitía dejarlo todo atrás y seguir.
—Lo siento, sé que eso no soluciona nada, ¿tú lo quieres no? — preguntó mientras yo cerraba los ojos un momento —. Te diré un secreto

______— murmuró segundos después acercándose un poco, inclinándose contra la mesa, esa mirada traviesa me hizo sonreír, Zack era tan especial y tan diferente al chico que yo quería que ni siquiera podía olvidar que el azul intenso era el que hacía que las lombrices en mi estómago temblaran, el azul, no el verde—. A los hombres tienen que enseñarnos a querer, la mayoría del tiempo somos un asco para eso— me di cuenta que lo decía en serio y eso me hizo fruncir el ceño, quise preguntarle que era lo que él había hecho mal, pero al final no pude, sólo fui capaz de sentir su mano cuando tomó la mía—. Eres especial ______, no eres como las demás, por eso Lara te quiere tanto, porque ella tampoco es falsa o pretenciosa, no te digo que lo excuses porque él sea un hombre y eso le dé derecho a ser idiota, únicamente te pido que recuerdes que puedes tener todo lo que te propongas, todo— terminó mientras su otra mano acariciaba mi mejilla.
—¿Por qué no pude quererte a ti? — pregunté sin poder detenerme y él se rió acercándose hasta besar mis labios suavemente.
—Supongo que no funciona así— admitió mientras de la nada él era empujado lejos. El sonido de la silla al rechinar y de maldiciones entrecortadas mezcladas con otros jadeos convirtió los siguientes segundos en un caos.
Parpadeé confusa antes de ver como Zack lograba colocarse encima de otro cuerpo…
—¡Nick! — oí el grito del señor Jonas detrás de mí, estaba acompañado de su reciente novia.
Al final él y otro hombre lograron separarlos, estaban más desarreglados que heridos.
—¿Qué te pasa hijo? — preguntó su padre, mirándome fugazmente, tenía la ligera sospecha de que el señor Jonas hacia esa pregunta sólo por decir algo.
Zack se alejó del hombre que lo sujetaba y miró de nuevo hacia Nick antes de acercarse.
—Iré a buscar a mi hermana, antes de que llegue y forme un espectáculo mayor- susurró mientras yo asentía—. Te esperamos en la entrada— terminó antes de alejarse.
—Estoy bien— le dijo Nick a su padre antes de soltarse de su agarre.
Miré al señor Jonas con una disculpa sin palabras y luego me alejé sabiendo sin duda que él me seguiría.
Caminé hasta llegar a la entrada de los sanitarios, un pasillo largo y tenuemente despejado.
—¿Quién es? — preguntó Nick recargándose contra la pared frente a mí.
—Podría no contestarte, ¿sabes?, no tienes ninguna razón para preguntar.
—Lo sé— admitió al final en voz tan baja que pensé que había sido mi imaginación—. No te he pedido perdón por haberte mentido cuando viniste a mi casa pidiéndome que fuera tu novio- murmuró mientras yo lo miraba abrazándome a mí misma.
—Las palabras no cambian nada— le murmuré y él se acercó lentamente.
—No, no lo hacen, lo que hice nunca podré borrarlo- comentó cerca, haciéndome sentir el aire que salía de su boca al expulsar sus palabras. ¿Cuándo se había acercado? - Pero te necesito, creo que te necesitaré siempre… —comenzó— Y necesito que me des otra oportunidad— terminó alzando mi barbilla haciendo que lo mirara.
—No seré infeliz nunca más, no quiero— le dije cuadrando los hombros, mirando dentro de sus ojos azules. Sorprendida de lo mucho que creía en esas palabras.
Nick tragó visiblemente y después esbozó una tenue sonrisa, se acercó besándome la mejilla, solo un roce apenas perceptible.
—No lo serás, lo prometo— susurró antes de alejarse sin otra palabra más.




VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por chelis Dom 07 Abr 2013, 8:38 pm

GUUUUAUUUUUU!! ESE ZCK ES UN SABIOO!!!
Y NICK MUY CELOSOOO!!!!!!!
AAAIII PON OOTROO PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Abr 2013, 5:07 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OH MY DEAR LORD !
como te atreves a dejarla asiiiiiiiiiii ?
creo que fue uno de los mejores caps...
en verdad no esperabab que nick reaccionara asi y se peleara...
o tampoco que la rayis y zack se besen... !!!
pero soy feliz me gusto... y lo admito me encanta zack.. es perfecto :L
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 1:21 pm

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Btr3 Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por chelis Lun 08 Abr 2013, 3:31 pm

Otroooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Abr 2013, 6:05 pm

Siguelaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por chelis Lun 08 Abr 2013, 6:10 pm

:ilusion: OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Abr 2013, 6:18 pm

subeee maaaas plis!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por chelis Lun 08 Abr 2013, 6:38 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Lun 08 Abr 2013, 6:43 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Btr3 Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500


Bienveniida♥️
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Lun 08 Abr 2013, 6:48 pm

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OH MY DEAR LORD !
como te atreves a dejarla asiiiiiiiiiii ?
creo que fue uno de los mejores caps...
en verdad no esperabab que nick reaccionara asi y se peleara...
o tampoco que la rayis y zack se besen... !!!
pero soy feliz me gusto... y lo admito me encanta zack.. es perfecto :L
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora la sigo cin :) asjksjkas amo a zack, y al fin nick recapacito y esta haciendo lo imposible para conquistar a rayiis *o*
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Lun 08 Abr 2013, 6:56 pm

Capitulo 9


No lo serás…
¿Eran palabras de despedida?
¿Debería sentirme feliz?
Porque hacía muchas semanas que no recordaba sentir el pecho burbujeante de felicidad como cuando tomas una Coca-Cola muy fría. De hecho desde hacía días ya no sentía nada, estaba congelada a la espera de algo que me sacara de mi entumecimiento.
No deseaba sentir otra vez ese dolor agudo o la rabia hacia él, pero quería sentir algo, cualquier cosa que me dijera que estaba avanzando y no que todos me estaban dejando atrás.
Alguien golpeó mi brazo haciéndome recordar que estaba en medio del pasillo repleto de estudiantes.
Todos se movían a la siguiente clase, avanzando, ¿entonces por qué yo no podía hacerlo?
Comencé a caminar sin casi notarlo, con la mente aún en sus palabras.
Una despedida, había sido una despedida, debía serlo si después del torbellino de días de tenerlo apareciéndose casi hasta debajo de la alfombra, de pronto Nick me había dejado en paz.
Cuatro días, casi una semana sin siquiera un intento de conversación, lo había visto fugazmente a lo lejos, y él aparte de una media sonrisa en respuesta no había intentado nada más. De nuevo,
¿debería sentirme feliz por eso? La lógica gritaba que sí, pero me estaba cansando de ser tan racional. ¿De qué servía pensar con la cabeza si no me sentía mejor?



Un grito agudo captó mi atención a lo lejos, otro chico volvió a golpear mi brazo impaciente por acercase a mirar lo que sea que hubiera pasado, di la vuelta hacia el pasillo de donde había provenido el femenino y aturdidor sonido antes de pararme en seco, la gente se estaba amontonando alrededor de una Daisy completamente llena de pintura amarilla, era como si se hubiera echado un bote encima, ella se quejaba entre maldiciendo y lamentándose, dando pequeños grititos sobre la calidad de su ropa y sus zapatos, yo estaría más preocupada por sus libros que estaban en igualdad de condiciones.
Parecía que la típica broma abre casillero había tenido una nueva víctima, salvo que hacía mucho que no veía que sucediera.
Todos comenzaron a murmurar, a reírse y hasta a alabar al genio que lo había planeado, comencé a reírme sin poder evitarlo, sé que debía de contenerme, pero al final casi era justicia divina, además la pintura jamás había matado a alguien, quizás con la esperanza que hasta la hiciera más humilde.
Negué con la cabeza alejando los pensamientos vengativos y estaba por girarme y alejarme de ahí cuando Nick se hizo espacio entre los estudiantes amontonados.
Se acercó a Daisy con cara seria y mirada crítica, observó al casillero y suspiró, aquello parecía casi un acto teatral.
—Nadie puede escaparse de una inocente broma, ¿verdad Dai?- dijo mientras todos rompían a reír, ella gruñó apretando los dientes y se alejó con otras porristas siguiéndola apresuradas, Nick no hizo caso de las burlas hacia la chica llena de pintura, sólo miró alrededor como si buscara algo y al final sus ojos se encontraron con los míos, aquello fue suficiente para saber que él había sido. Alejó sus ojos y después desapareció entre el mar de estudiantes que ya iba tarde a clases, alguien jalonó de mis hombros obligándome a girarme.
—¿Qué pasó? siempre me pierdo todo— murmuró Lara mientras yo reía sin saber muy bien por qué.
—_____, ¿qué pasó? — preguntó de nuevo.
—No lo sé— admití totalmente sincera.

Al final mi amiga se terminó enterando por las más de doce personas que presenciaron la creación artística de cierto bromista, Lara estaba que desfallecía de gusto y no lo ocultaba, tanto que cuando Peter se unió a nosotras en el estacionamiento para llevarnos, mi amiga sonrió y sin más tomó su cuello con una mano y le dio un ligero pero definido beso en los labios.
—¿Y eso por qué? — le preguntó Peter acomodándose los lentes sin ocultar la enorme sonrisa en su rostro.
—Lo de Daisy no será la única cosa buena en mi día, ¿no has oído eso de que cuando pasan cosas buenas haz cosas buenas? Y todo eso— murmuró ella algo nerviosa haciéndome sonreír.

Ojalá Zack hubiera podido quedarse un poco más y ver esto.

Cosas buenas, tal vez.

Al día siguiente toda la escuela comentaba sobre Daisy y el color amarillo entre mezclado en cada broma posible, en cierto modo llegué hasta sentir pena por ella, justo antes de que la viera ponerle el pie a un chico de primero en el almuerzo. A veces las personas no maduran nunca.

Justo después de la salir de la cafetería caminé hasta mi casillero, y me detuve en seco con la puertecilla abierta mirando el sobre encima de mis cosas, un sobre que tenía mi nombre escrito con una letra que reconocía demasiado bien. Lo guardé de inmediato en mi bolso como si corriera el riesgo de desaparecer, perderlo o que alguien más se apoderara de él.
Mi corazón latía rápidamente y las lombrices se movían inquietas.
Las últimas clases debía darlas por perdidas, ya que por más que lo intenté no podía dejar de pensar en lo que mi bolso resguardaba.
Estaba un poquito enojada conmigo misma, no debía de estar tan impaciente y por todo lo que tenía, no debía hacerme ilusiones. Esto no era un cuento de hadas, era real.
Finalmente después de saludar a mamá y subir tropezando las escaleras, llegué a mi habitación sin apenas recordar haberme despedido de Peter y Lara, dejé mi bolso en la cama y saqué el sobre cerrando los ojos.

No lo serás…

Respiré hondo rompiendo el sobre y sacando la hoja de papel escrita a mano.
Comencé a leer, mirando su letra y arrugándolo un poco sin querer.

Hola _____
Necesito decirte muchas cosas, pero lo creas o no, dudo que fuera posible hacerlo mirándote de frente, lo he intentado, pero simplemente no puedo.
Siempre digo las cosas como no quiero decir, ¿lo ves?
Me costó mucho darme cuenta lo malo que fue engañarte, ¿puedes creerlo? Creía que era lo mejor, en ese momento parecía lo mejor, pues aceptar que tenía miedo era algo que no cabía en mi cabeza.
La verdad es esa _____, tenía miedo y estaba confundido, muy confundido, una cosa es intuir que tú me querías y otra recibir tu cariño sin saber qué hacer con él.
No voy a darte más excusas porque sólo sería dar muchas vueltas a lo mismo y como dijiste, las palabras no cambian nada.
Pero hay algo que tienes que tener muy en claro.
Yo te amo, te he querido desde hace mucho tiempo, pero el querer y el estar consciente de ello son cosas muy distintas.
Pues te puedo decir cuando ha sucedido cada una de ellas en mí, y no fue al mismo tiempo.
¿Sabes cuando comencé a quererte?
El día que mamá murió, tú estabas ahí, llegaste al hospital y te quedaste a pesar de que yo estaba molesto con todos, no sé si tú recuerdes lo que me dijiste, pero yo sí, dijiste que mamá siempre estaría conmigo mientras yo la recordara, algo muy parecido dijo papá cuando hablamos sobre…su novia.
Ese día comencé a quererte.
Pero me di cuenta hasta mucho tiempo después y sólo puedo terminar pidiéndote perdón por ello, no sé si sea demasiado tarde, la realidad es que pensar en eso no me llevaría a ningún lado, no sin antes pedirte de nuevo otra oportunidad.
Por favor.

Nick
P.d: El día que me di cuenta que te amaba te tomé una fotografía, revisa tus negativos de estas últimas semanas.


Parpadeé alejando las lágrimas que comenzaba a formarse en mis ojos y guardé de nuevo la carta en el bolso, abrí mi buró levantándome de la cama y tomé los dos rollos fotográficos que tenía de ese mes.
Sin siquiera contestar a la pregunta de mamá, grité que volvía a la escuela y salí de mi casa convencida de una sola cosa más: Quizás no fuera un cuento de hadas, pera la realidad tal vez tampoco estuviera tan mal, si lograbas avanzar.


______________________

CHICAAAAS!!! La novela paso muy rapido,queda solo un Capitulo!!!!! :C Algunos de estos días de los subo, estén atentas ♥
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por chelis Lun 08 Abr 2013, 7:39 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
NICK HIZO ESO A LA BRUJAAA!! SIII ES JUSTICIA DIVINAAA!!! Y LUEGO SU CARTA!!!!.. AAAIIIII
LO PERDONARAAAA?????
PORFIISS NO TARDE EN SUBIER EL ULTIMOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Abr 2013, 7:55 am

QUEEEEEEEEEEEE??
wow... solo un capitulo ?
es demasiado cortita esta novela.. y la amo :(
pero bueno.. en algun momento debia pasar u.u
lo quede definitivamente amando a nick.... hizo todo bien...
desde tirarle pintura a la zorra... hasta esa carta .. que ablanda el corazon de cualquiera :P
y ahora la rayis lo fue a buscar? que pasara?
ameee el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por chelis Mar 09 Abr 2013, 4:12 pm

OOTRA OPORTUNIDAD!!!..... DIGO ULTIMO CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 6 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.