O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Otra oportunidad [Nick] - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Otra oportunidad [Nick] - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Otra oportunidad [Nick] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Otra oportunidad [Nick] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Otra oportunidad [Nick] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Otra oportunidad [Nick] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra oportunidad [Nick] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra oportunidad [Nick] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Otra oportunidad [Nick] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra oportunidad [Nick]

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Abr 2013, 1:18 pm

pleaseeeeeeeeeee !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por chelis Jue 11 Abr 2013, 3:48 pm

:misery:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Abr 2013, 4:38 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por chelis Jue 11 Abr 2013, 5:37 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Vie 12 Abr 2013, 7:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por chelis Vie 12 Abr 2013, 9:02 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Vie 12 Abr 2013, 9:46 pm

Chiiicas ahora subire el ultimo capitulo :c
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Vie 12 Abr 2013, 9:52 pm

Capitulo 10


No era la primera vez que pensaba que de haber leído la carta en la escuela, hubiera revelado las fotografías muchísimo más rápido. Al final, dos horas después apenas terminaba de tener frente a mí todas las tomas, miraba muchas que recordaba haber captado pero no podía distinguir una especial, una donde yo fuera el foco.
Repasé con la mirada de nuevo las imágenes que había en la mesa y colgando; nada, nada sobre mí en el pasillo, en la escuela, en el porche o… Ahí estaban. Había cuatro fotografías mías. ¿Cómo no las había notado antes?
No eran lo que yo esperaba, algunas ni siquiera mostraban mi rostro por completo; era yo pero tenía los ojos cerrados, el cabello enmarcando mi rostro o tapándolo ligeramente y mis labios entreabiertos, una de las fotografías incluso alcanzaba a captar la piel desnuda de mi hombro y el cabello esparcido sobe su cama. Él las había tomado después de que me quedara dormida esa noche. No podía dejar de mirarlas, no podía dejar de recordar, lo bueno y lo malo, y no podía dejar de pensar en que necesitaba dejarlo todo atrás. Necesitaba una despedida.
—Sólo promete que si llama dirás que estoy ahí— repetí al móvil, sin aliento.
—_____, no creo que…
—Solo promételo— insistí mientras caminaba hacia la casa de Nick.
—Lo prometo— gruñó Lara y colgué la llamada, con la seguridad de que aquel gesto me costaría bastante caro pero lo pagaría. Lo que hacía ya iba más allá de un lento razonamiento el cual mi amiga me haría hacer.

Miré su porche, la quietud y el silencio, hacía poco había anochecido, no era muy temprano pero tampoco muy tarde, el auto de su papá no estaba y aquello no podía clasificarlo como algo bueno o algo malo.
¿Acaso importaba?
El viento fresco erizó mi piel o quizás fue el nerviosismo. Había caminado tan rápido de la escuela hasta allí, más de lo que había caminado en semanas, que apenas tenía aire, mis pies dolían y mis manos sudaban.
Me acerqué hasta tocar su puerta, dos veces, y esperé. Los segundos parecían horas, podía sentir cada latido de mi corazón en todo mi cuerpo.
Él abrió la puerta por completo mirándome fijamente, sus ojos azules mostraban sorpresa y algo más, ¿alivio?, ¿alegría?
—_____— murmuró en voz muy baja, soltando el aire retenido. Entré sin esperar invitación, cerró la puerta de nuevo y nos quedamos en la entrada con el silencio y la expectación rodeándonos.
—_____, yo…— comenzó de nuevo pero yo miré alrededor captando su atención.
—¿Qué buscas? — preguntó confuso.
—¿Y tu papá? — repliqué mientras él fruncía el ceño.
—Pasará la noche con…, va con ella un noche a la semana— terminó.
Me acerqué un poco mientras Nick alzaba la mano acariciando mi mejilla como si no pudiera detenerse.
—Necesito terminar con todo esto— murmuré y un gesto de dolor apenas perceptible pasó por su rostro—. Necesito tener un recuerdo bueno, sincero, libre y sin secretos para dejar todo atrás- seguí diciendo y esperando que él comprendiera, al final me conocía demasiado bien, tenía que entenderlo.
—_____, no creo que…— comenzó de nuevo antes de que yo colocara dos dedos en sus labios, la sensación me causó un estremecimiento.
—Ahora yo te necesito, Nick— terminé mientras él cerraba los ojos y tomaba la mano que aún estaba en su boca entre la suya. Me miró un momento antes de apretar nuestro agarre y caminar hacia las escaleras, llevándome con él.

***~***

Su habitación estaba justo como la recordaba de la última vez, solo que en esta ocasión al entrar no sentía la opresión, el miedo y las ganas de salir corriendo; yo quería esto, era el final de semanas confusas, dolorosas y duras.
Miré la playera de Nick y me acerqué mientras él movía nuestros dedos entrelazados, cuando tomé la orilla de la prenda con mi mano libre se quedó muy quieto y solo respiró profundamente antes de que yo la quitara, observé las líneas de su torso, la forma de sus músculos que se marcaban solo parcialmente en su cuerpo.
Me separé un poco y llevé mis manos hacia mi propia blusa, sacándola por mi cabeza rápidamente, él me miró y sus ojos calentaron cada poro de mi piel, el corazón parecía salirse de mi pecho y las lombrices habían perdido la cordura.
Lentamente se acercó de nuevo, su piel se sentía caliente contra la mía, sus labios lentamente llegaron hasta los míos, besando suavemente y lento, muy lento.
No hablamos porque sabía, ahora, que él entendía, nadie más podría hacerlo, pero él sí.
Nuestras manos trabajaron juntas en los pantalones ajenos, batallamos con los botones y riéndonos de nerviosismo y expectación, nos besamos de nuevo deshaciéndonos de los estorbosos vaqueros ya en los tobillos al caminar.
Casi sin darme cuenta estábamos sobre su cama, aún con la ropa interior, enmarcó mi rostro con sus manos y me besó, llevando su lengua dentro de mi boca, tentando a la mía. Comencé a gemir, sin controlar los sonidos que salían de mi boca, mientras sentía su cuerpo presionar el mío y una de sus manos delinearlo con extrema delicadeza y lentitud.
—Te quiero— susurró en mi oído y yo solo bebí de ese sonido, no estaba preparada para las palabras pero estaba dispuesta a grabar cada una de las sensaciones.
Mis manos fueron a su cabello, los mechones rubios que tanto amaba, busqué otro beso febril y húmedo, un tanto desesperado mientras podía sentir su excitación contra mi cadera.
Me estremecí, la humedad entre mis piernas aumentaba y un pequeño latido se alojaba justo ahí, cada vez más insistente. Recorrí su espalda con las manos hasta llegar a la orilla de su ropa interior, se estremeció contra mí y su boca marcó un camino de besos hasta mi cuello y mucho más abajo, besó mis pezones por sobre la tela del sostén y deseé que lo quitara, pero no lo hizo. Llegó hasta mi vientre besando y jugando con mi ombligo, su lengua se divertía bailando con mi piel, haciéndome cosquillas, haciéndome sentir bonita y como gelatina, todo al mismo tiempo.
Finalmente besó mi ropa interior haciendo que gimiera bajito su nombre, volvió a acostarse sobre su costado, a mi altura. Busqué otro beso fugaz que me dio de buena gana dejándome ir al minuto siguiente mirado cada uno de mis movimientos, me quité el sostén lentamente; primero los tirantes, luego el broche, todo seguido por sus intensos ojos azules. Me recosté de nuevo sobre el colchón y esperé casi temblando, no por miedo, por dudas o sensaciones nuevas, lo esperé a él y todo lo que significaba. Nick enganchó la orilla de mi ropa interior con sus pulgares y la bajó antes de hacer lo mismo con la suya, se alejó murmurando algo entre dientes que no pude distinguir y regresó colocándose un condón.
Me quedé medio hipnotizada mirándolo mientras se recostaba de nuevo. Un final y un inicio. Abrí mis piernas lentamente y él acercó una mano acariciando con sus dedos mi humedad, esparciéndola, haciéndome cerrar los ojos con las sensaciones. Colocó un dedo dentro de mí y me acarició tan íntimamente como nadie lo había hecho, ni siquiera él, unió otro dedo, haciéndome retorcer y murmurar su nombre una y otra vez.
Presionó la punta de su erección contra mí y algo se desató entre nosotros, miré hacia sus ojos mientras asentía y él entraba en mí, ambos nos tensamos, jadeamos y nos enredamos mientras nuestras caderas parecían tener vida propia.
No había nada doloroso, extraño o loco en ello. Me sentía viva, a flor de piel y era maravilloso.
Me sujeté a su cuerpo mientras mis caderas luchaban por alcanzar las suyas, escondí mi rostro en su cuello y grité su nombre amortiguado, mientras mi mente explotaba y finalmente todo quedaba en el pasado, en el fondo, el más bello recuerdo de un nuevo comienzo.

***~***


Después de que todo se quedara quieto y silencioso de nuevo, mucho después de que él hubiera jalado las sábanas sobre nosotros y yo me rindiera al cansancio y la sensación de regocijo en mi cuerpo, nos quedamos abrazados, sin decir nada, hasta que el sueño me venció. Cuando me desperté, afuera estaba casi amaneciendo y dos ojos azules me miraban con una ternura nueva y a la vez vieja en ellos.
Le sonreí sin poder evitarlo y él me correspondió.
—Hola —, murmuró Nick y yo le besé.
—Hola —dije y después de unos segundos con los ojos cerrados continué—, tengo que irme.
—Lo sé — admitió mientras nos separábamos y comenzábamos a vestirnos. Odié que él sólo se tuviera que poner unos pantalones deportivos.
Finalmente vestida y con mi bolso colgando del brazo lo miré desde el marco de la habitación, Nick me sonrió antes de bajar las escaleras. Me llevó en el jeep hasta la casa de Lara, el camino fue silencioso y extrañamente pacífico.
Antes de que me despidiera, cierta incertidumbre cruzó sus ojos.
—¿_____? — preguntó y yo saqué una de las fotografías que él había tomado. Se la tendí mientras él la tomaba mirándome, abrí la puerta por mi propia cuenta y me detuve justo antes de salir.
—Tienes tu oportunidad, conquístame — murmuré bajando del auto con esa palabras a modo de despedida.
Lo miré de nuevo mientras él sonreía de oreja a oreja.
—Lo haré —, dijo en voz suficientemente alta. Ambos reímos casi tontamente y justo en ese momento empezamos juntos algo más.
Fin... o tal vez solo el principio.



Última edición por VaaalM el Vie 12 Abr 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Vie 12 Abr 2013, 9:53 pm

Ahi está. Chicas les quiero agradecer por su apoyo, por haber leido esta nove, a todas las que comentaron. Espero que les haya gustado mucho, y estoy muy feliz de haber compartido esta nove con uds :3
Ahora lean The Marriage Bargain, que esa tambien esta por terminar, :c Las quiero muucho ♥
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por chelis Vie 12 Abr 2013, 10:09 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! CERRARON UN CICLO PARA EMPEZAR UNO MUCHO MEEEJOORRR!!!!... ME ENCANTO ESTA NOVE!!! GRACIAS POR SUBIRLAAA!!! ... AUNQUE HAYA LLEGADO CASI AL FINAL!!!!!... A LEEERLAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Dom 14 Abr 2013, 10:11 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????
nonononononono por favor no ! no puede terminar asi !
osea .. creo que es el final abierto que me deja con mas intriga...
wow... le dio otra oportunidad para conquistarla pero...
no terminaron "juntos" solo... bien :/
ouuuu god !
ameeeee esta novela completitaaaaaaaaaaa
desde que empezó me encanto... es hermosa...
muchisimas gracias por haberla subido :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Liss Lopez Mar 16 Abr 2013, 1:43 pm

COMOOOOOO? ESE ES EL FINAL? AYY NOSBDEJASTE PICADA!!

PERO QUE NOVELA TAN HERMOSAAAAAAA!!!! LA AMEEE!!
Liss Lopez
Liss Lopez


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por GlodDeJonas Sáb 27 Abr 2013, 10:43 pm

Ohhhhh porque terminooo???? :lloro: :lloro:
No quiero que termine :lloro:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 8 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.